Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
27-06-2024 - 08:15
Fecha de Fin
02-07-2024 - 15:41
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el informe de evaluación (apartado de análisis de precios) se observa que establecen como parámetro la Resolución DNCP 1890/20, lo cuál no corresponde ya que dicha resolución tiene como referencia normativa a la Ley 2051 y no así a la Ley 7021/22.
2) Se solicita indicar en el informe de evaluación, la forma en la que debe ser extendida la garantía de mantenimiento de oferta, dónde el mismo debe coincidir plenamente con lo consignado en el SICP (Declaración Jurada con Certificación de Firma).//
3) En la resolución de adjudicación se observa que se ha establecido la Resolución DNCP 483/21, el cuál no rige para los procesos llevados a cabo por la Ley 7021/22. Se solicita subsanar.//