Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Acciones Relacionadas:

Resumen de la Adjudicación

ID de Licitación
363325
Nombre de la Licitación
REFACCION Y REMODELACION DE LA SEDE DE LA JUNTA MUNICIPAL
Convocante
Municipalidad de San Alberto
Unidad de Contratación
Uoc San Alberto
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Licitacion Adjudicada
Sistema de Adjudicación
Por Total
Monto Total Adjudicado
₲ 119.680.000
Fecha de Publicación
29-04-2019 - 16:46

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma