Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Segunda Etapa
Fecha de Solicitud
08-06-2024 - 15:12
Fecha de Fin
13-06-2024 - 14:24
Estado
Observaciones
Tema
FALTA DE REMISION DE DOCUMENTOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Omisión de remisión de documentos
Descripción
Se solicita la remisión del documento.
Comentario
1) Solicitamos al convocante, ajustarse a lo establecido en el Dcto 983/2029, Art. 79.- Designación del administrador de contrato “…Para cada contrato suscripto, la máxima autoridad de la contratante designará a través de un acto administrativo a la persona física que fungirá de administrador de contrato, que será el responsable de su gestión, así como de la correcta y completa carga en el SICP, de los principales datos de la ejecución del contrato…” –
2) En el SICP - DOCUMENTOS - LISTADO DE DOCUMENTOS: solicitamos ajustarse a lo establecido en la RESOLUCION DNCP N.º 4401/2O23 Artículo 64. Contrato u orden de compra o servicio “…La convocante comunicará el resultado del procedimiento de contratación, para el efecto deberá realizar la carga y comunicación del contrato u orden de compra o servicios, del Certificado de Disponibilidad Presupuestaria y el acto administrativo que designa al Administrador del contrato…”. -
3) En el SICP - Administradores de contrato - LISTADO DE ADMINISTRADORES: observamos que el mismo se encuentra "Sin datos". Solicitamos proceda a la carga del mismo.-