Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre: FRANCISCO OJEDA , Cargo: DIRECTOR , Dependencia: DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES.-
    La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón de la gran
    cantidad de maquinarias y vehiculos, rodados que posee la municipalidad de luque y teniendo en cuenta que los mismos
    son prioridad en esta administracion en cuanto a suminstrar estos bienes que facilitan el buen desempeño de las mismas, se decide realizar
    la contratacion de este tipo de llamado.-
    Justificar la planificación. (el llamado es un proceso de adquisicion de cubiertas y camaras - LLAMADO DE NECESIDAD TEMPORAL
    y se esta requiriendo y es una necesidad comun en todos los entes y es una necesidad básica de la convocante para el
    transcurso del año) -
    La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se
    pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien
    conoce su necesidades es la propia convocante quien conoce sus necesidades y queremos la participacion de potenciales

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Móvil

1

CUBIERTA 1400 - 24 GS/L2 

MEDIDAS N° 14-00-24 DE 16 PR, INDICE DE VELOCIDAD: 100 KM/H DE 16 TELAS, DISEÑO PM14 G2L2, INDICE DE CARGA: 3.200 K/G, PRESION DE INFLADO: 53/PSI PARA USO DE MAQUINARIAS PESADAS, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

Motoniveladora

2

CAMARA 1400 -24

CÁMARA DE AIRE PARA MOTONIVELADORA VOLVO, CON PICO RECTO,  DE RECONOCIDA  CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR

Motoniveladora

3

CUBIERTA 12.5/80 -18 

MEDIDAS N°12.5/80-R18 DE 16 PR, DE 12 TELAS, INDICE DE VELOCIDAD 40 KM/H, INDICE DE CARGA 2.890 KGS., PRESION DE INFLADO 53 PSI, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

Retro Pala Jhon Deere

4

CAMARAS 12.5/80 -18

PARA RETRO PALA JHON DEERE-DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

Retro Pala Jhon Deere

5

CUBIERTAS 12-16.5 

MEDIDAS N° 12-16,5 DE 16 PR, DE 12 TELAS, CARGA MÁXIMA 2.900 KGS., PRESION DE INFLADO 1.5 VAR, PESO BRUTO 35 KLS., DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

Bobcat

6

CAMARAS 12-16.5 

PARA PALITA BOBCAT DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

Bobcat

7

CUBIERTAS 315/8 R22,5

MEDIDAS N° 315/80 R22,5 RADIAL DE 16 PR, DE 18 TELAS, A TRACCIÓN, PRESION DEL AIRE 9 VAR, CAPACIDAD DE CARGA 3.350 KGS, PESO 71 KGS, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

VOLQUETE DOBLE EJE

8

CUBIERTAS 1.100 x 20

MEDIDAS N° 1.000 x 20, DE 18 PR, A TRACCIÓN, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

VOLQUETE EJE SIMPLE

9

CÁMARAS 1.100 x 20

PARA CAMIÓN VOLQUETE EJE SIMPLE DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

VOLQUETE EJE SIMPL

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

CUBIERTA 1400 - 24 GS/L2 

MEDIDAS N° 14-00-24 DE 16 PR, INDICE DE VELOCIDAD: 100 KM/H DE 16 TELAS, DISEÑO PM14 G2L2, INDICE DE CARGA: 3.200 K/G, PRESION DE INFLADO: 53/PSI PARA USO DE MAQUINARIAS PESADAS, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

2

CAMARA 1400 -24

CÁMARA DE AIRE PARA MOTONIVELADORA VOLVO, CON PICO RECTO,  DE RECONOCIDA  CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR

3

CUBIERTA 12.5/80 -18 

MEDIDAS N°12.5/80-R18 DE 16 PR, DE 12 TELAS, INDICE DE VELOCIDAD 40 KM/H, INDICE DE CARGA 2.890 KGS., PRESION DE INFLADO 53 PSI, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

4

CAMARAS 12.5/80 -18

PARA RETRO PALA JHON DEERE-DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

5

CUBIERTAS 12-16.5 

MEDIDAS N° 12-16,5 DE 16 PR, DE 12 TELAS, CARGA MÁXIMA 2.900 KGS., PRESION DE INFLADO 1.5 VAR, PESO BRUTO 35 KLS., DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

6

CAMARAS 12-16.5 

PARA PALITA BOBCAT DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

7

CUBIERTAS 315/8 R22,5

MEDIDAS N° 315/80 R22,5 RADIAL DE 16 PR, DE 18 TELAS, A TRACCIÓN, PRESION DEL AIRE 9 VAR, CAPACIDAD DE CARGA 3.350 KGS, PESO 71 KGS, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR

8

CUBIERTAS 1.100 x 20

MEDIDAS N° 1.000 x 20, DE 18 PR, A TRACCIÓN, DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, AÑO DE FABRICACIÓN DEBERÁ SER 2022. DEBERÁN SER NUEVAS NO RECAUCHUTADAS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

9

CÁMARAS 1.100 x 20

PARA CAMIÓN VOLQUETE EJE SIMPLE DE RECONOCIDA CALIDAD Y GARANTIA DE 2 AÑOS, DE ORIGEN MERCOSUR, ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL PBC

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

CUBIERTA 1400 - 24 GS/L2

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

2

CAMARA 1400 -24

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

3

CUBIERTA 12.5/80 -18

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

4

CAMARAS 12.5/80 -18

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

5

CUBIERTAS 12-16.5

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

6

CAMARAS 12-16.5

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

7

CUBIERTAS 315/8 R22,5

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

8

CUBIERTAS 1.100 x 20

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

9

CÁMARAS 1.100 x 20

1

unidad

MUNICIPALIDAD DE LUQUE

DIRECCION: calle profesor Guillermo Leoz N° 411 casi callejón sin salida María Auxiliadora

Dentro de los 5 dias habiles una vez recibida la orden de compra por el oferente adjudicado que será respaldada en la entrega de los bienes por la Nota de Remisión / Acta de recepción

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Al recibir cubiertas y cámaras del oferente adjudicado, es importante realizar una serie de inspecciones y pruebas para garantizar la calidad y el correcto funcionamiento de estos componentes. Algunas de las inspecciones y pruebas comunes que se pueden llevar a cabo incluyen:

1. Inspección visual: Se realiza una inspección visual detallada de las cubiertas y cámaras para detectar posibles defectos visibles, daños, desgaste anormal, irregularidades en la superficie, cortes, golpes u otras imperfecciones que puedan afectar su rendimiento.

2. Medición de la profundidad del dibujo: Se mide la profundidad del dibujo de la banda de rodadura de las cubiertas para verificar que cumplan con los estándares de seguridad y desgaste establecidos. Una profundidad de dibujo adecuada es crucial para garantizar el agarre y la tracción en la carretera.

3. Prueba de presión: Se verifica la presión de inflado de las cámaras de aire para asegurarse de que estén dentro de los rangos recomendados por el fabricante. Una presión incorrecta puede afectar la estabilidad, el desgaste y la durabilidad de las cubiertas.

4. Inspección de la válvula: Se comprueba el estado de las válvulas de las cámaras para asegurar que estén en buen estado y sellen correctamente. Las válvulas defectuosas pueden provocar pérdidas de presión y afectar el rendimiento de las cubiertas.

5. Inspección de costuras y bordes: Se revisan las costuras y bordes de las cubiertas para detectar posibles defectos de fabricación, desgaste prematuro o separación de capas. Es importante asegurarse de que las cubiertas estén bien ensambladas y no presenten irregularidades que puedan comprometer su integridad estructural.

6. Prueba de estanqueidad: En el caso de las cámaras de aire, se puede realizar una prueba de estanqueidad para verificar que no presenten fugas de aire. Esto se puede hacer sumergiendo las cámaras en agua y observando si se producen burbujas que indiquen la presencia de fugas.

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: en base a la necesidad, desde la fecha de suscripciòn y emitida la orden de compra, se menciona que se tendrá en cuenta en la etapa de evaluación y su debida diligencia administrativa de adjudicación en la primera etapa y segunda etapa, todo para cumplir con la comunicación completa del proceso.-

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

SETIEMBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

OCTUBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE2024