Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Aspectos Generales Precios:
Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que la contratista tenga que incurrir para tomar a su cargo la provisión y/o colocación de Vidrios en cada sitio requerido; esto incluye realizar todos los trabajos y/o adecuaciones para la colocación si fuera necesario.
Materiales:
Se prohíbe en absoluto a la empresa adjudicada el empleo de materiales usados, o que puedan haber perdido sus propiedades desde que se fabricaron.
No se podrá bajo ningún concepto depositar aquellos materiales que no tengan empleo en los trabajos de provisión y colocación de vidrios. No cumpliéndose estos requisitos el BNF podrá exigir el retiro de los mismos.
Carga y descarga del bien:
La carga y descarga del bien en el sitio estará a cargo del personal de la contratista, se realizará a través de un sólo acceso, en el lugar a ser definido por el personal del BNF.
Provisión y colocación del bien:
Se deberá tener especial cuidado en la provisión y colocación y/o montaje del bien a fin de no dañar la calidad de los mismos o la infraestructura del sitio. Todo daño o perjuicio realizado durante la ejecución de los trabajos de provisión y colocación, correrá por cuenta de la empresa adjudicada.
Seguridad:
La contratista deberá mantener obligatoriamente a su personal munido con la vestimenta identificativa (con logo de la empresa), siendo estos sin costo alguno tanto para el B.N.F. como para el personal de la empresa adjudicada.
Requisitos documentales que la Empresa Adjudicada debe presentar para realizar el servicio:
Requisitos documentales de cada personal que deba ingresar a las sedes del BNF, para la provisión y/o colocación de los vidrios:
• Antecedentes Judiciales
• Antecedentes Policiales
• Presentar Cédula de Identidad para el ingreso.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Item N° |
Cristal crudo |
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1 |
Provisión de Cristal crudo de 10mm incoloro |
Cristal plano transparente crudo, libre de distorsiones, con sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas. De espesor constante y masa homogénea, debe presentar una transparencia perfecta. Colores: incoloro, bronce o gris. Espesores: 3, 4, 5, 6, 8, 10mm |
2 |
Provisión de Cristal crudo de 10mm color |
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3 |
Provisión de Cristal crudo de 8mm incoloro |
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4 |
Provisión de Cristal crudo de 8mm color |
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5 |
Provisión de Cristal crudo de 6mm incoloro |
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6 |
Provisión de Cristal crudo de 6mm color |
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7 |
Provisión de Cristal crudo de 5mm incoloro |
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8 |
Provisión de Cristal crudo de 5mm color |
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9 |
Provisión de Cristal crudo de 4mm incoloro |
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10 |
Provisión de Cristal crudo de 4mm color |
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11 |
Provisión de Cristal crudo de 3mm incoloro |
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12 |
Provisión de Cristal crudo de 3mm color |
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Colocación de Vidrio cristal crudo o templado |
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13 |
Colocación de Cristal Crudo |
Los vidrios serán colocados de manera tal que queden fijados en su lugar sin desplazarse ni dejar su sitio ante ninguno de los esfuerzos a que están sometidos normalmente, tal como las vibraciones, efectos del viento sobre las superficies, peso propio u otros. La estructura que sostiene a los vidrios, así sean bastidores practicables o fijos, debe soportarlos sin producir deformaciones; no podrán deformarse de manera permanente ante los esfuerzos ejercidos por el viento, alteraciones de la corrosión, trabajos de limpieza |
14 |
Colocación de Cristal templado y/o laminado |
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Cristal templado |
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15 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm color bronce o gris |
Cristal templado, con caras paralelas y planas, que garanticen una visión nítida y clara a través del cristal. Colores bronce, gris o incoloro. Espesores: 4, 5, 6, 8, 10mm |
16 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm incoloro |
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17 |
Provisión de Cristal templado de 8 mm color bronce o gris |
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18 |
Provisión de Cristal templado de 8 mm incoloro |
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19 |
Provisión de Cristal templado de 6 mm color bronce o gris |
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20 |
Provisión de Cristal templado de 6 mm incoloro |
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21 |
Provisión de Cristal templado de 5 mm color bronce o gris |
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22 |
Provisión de Cristal templado de 5 mm incoloro |
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23 |
Provisión de Cristal templado de 4mm color bronce o gris |
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24 |
Provisión de Cristal templado de 4mm incoloro |
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Vidrio Laminado |
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25 |
Vidrio laminado 8 mm anti intrusión |
Blindex antirrobo compuesto por dos vidrios float unidos a una interlamina plástica de alta elasticidad de un espesor cuatro veces mayor al de un vidrio blindex estándar |
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Vidrio laminado 10 mm anti intrusión |
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Sistema de Automatización de Puerta |
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27 |
Sistema de apertura lateral, para una hoja deslizante de 0.80 a 1.50 mt de ancho y 2.00 a 2.50 mt de alto, |
Con imposibilidad de deslizar las hojas, deslizando la varilla de seguridad y evitar empujar hacia abajo las hojas de puerta y una manipulación del carro de ruedas. Cerrojo reforzado, varilla de múltiples puntos de cierra con contacto libre de potencial para el control de cerrado, herrajes reforzados, guía de suelo puntual con soportes reforzados, carro de ruedas reforzado anti descarrilamiento. Cierre multipuntos automático o manual con posibilidad de instalación en el dintel o adosado a pared; instalación auto portante, con pilar reforzado. Debe estar compuesta por cajón superior con mecanismos, equipo de motorización y batería de emergencia para apertura y cierre automático en caso de corte de suministro eléctrico, de aluminio, color a elección, dos detectores de presencia por radiofrecuencia, célula fotográfica de seguridad y panel de control con cuatro modos de funcionamiento seleccionables, además de todos los accesorios y dispositivos para el correcto funcionamiento. |
28 |
Sistema de apertura central, para dos hojas deslizantes de 0.80 a 1.50 mt de ancho y 2.00 a 2.50 mt de alto, |
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Freno hidráulico de piso o aéreo |
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Provisión de Freno hidráulico de piso (color a elección) |
Opción del eje T o EJE E (vidrio templado) 500.000 ciclos Con o sin bloqueo de parada a 90° Ajuste de velocidad y fuerza 1 - 4. Peso máximo: 120kg Ancho máximo hoja: 110 m Para freno aéreo: 3 Fuerzas en un solo producto (80cm a 110cm) Color Plateado o Negro, Para puertas Nuevas o Antiguas |
30 |
Provisión de Freno hidráulico aéreo para vidrio (color a elección) |
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31 |
Colocación de Freno hidráulico de piso o aéreo |
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Zócalo Superior o inferior |
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Provisión de Zócalo Superior (color a elección) |
Parte del vidrio se encontrará dentro de su cámara. |
Al quedar sobre el piso sin que existan luces entre el aluminio y vidrio (aplicaciones Fijas), no permite que basura o insectos entren al lugar. |
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Funciona de forma Fija, abatible. Combinación de acabados de aluminio y vidrio. |
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33 |
Provisión de Zócalo Inferior (color a elección) |
Permite espesores desde 10mm a 12mm. |
34 |
Colocación de zócalo Superior o inferior |
Los colores podrán ser a elección |
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Cerraduras |
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Provisión de Cerradura central (color a elección) |
Deben servir para los diversos grosores de vidrio templado que se pueden instalar, tanto para puertas simples o dobles. En el caso de cerradura central con 2 llaves. Se deberá poder aplicar directamente. Las cerraduras pico de loro se deben activar con tan sólo girar el cilindro. Debe ser compatible con puertas de aluminio PVC y madera también. Materiales de Acero inoxidable, con acabado satinado o color disponible a elección. |
36 |
Provisión de Cerradura pico de loro (color a elección) |
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37 |
Provisión de Cerradura tipo clip (color a elección) |
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Provisión de Cerradura de seguridad HDL (color a elección) |
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Colocación de Cerraduras para vidrio templado |
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Manijones |
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Provisión de Manijones tipo H con aleación en aluminio de 30cm |
Se pueden colocar de forma independiente, se pueden colocar de un solo lado de la puerta de vidrio o de ambos lados. Distancia entre agujeros: hasta 70cm y diámetro de la barra: 30mm Material manijones tipo H de Acero inoxidable, con acabado satinado o color disponible a elección. Material manijones circulares en madera de 30cm de diámetro como mínimo. Manijas de ventanas de aluminio, color a elección, acabado satinado, de 10 cm como mínimo |
41 |
Provisión de Manijones tipo H con aleación en aluminio de 100cm |
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42 |
Colocación de Manijones tipo H |
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43 |
Provisión de Manijones circulares en madera |
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44 |
Colocación de Manijones circulares en madera |
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45 |
Provisión de Manijas para ventanas (color a elección) |
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Colocación de Manijas para ventanas. |
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Herrajes y accesorios |
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Provisión de Buje (color a elección) |
-Buje de Pivotación para herraje para empotrado en marcos de vidrio, madera, metal o dinteles, color cromo. -Pasador con carcasa de acero inoxidable para vidrios de distinto espesor -Contra cerradura doble o simple para vidrio, de latón o acero inoxidable, cromado, para distintos espesores de vidrio. que incluye: Tornillos en acero inoxidable tipo allen, Tuercas de bronce con sistema de cierre, Miolo con agujero de 10mm Calzos en corcho de goma/eva, Satinado o color disponible a elección, materiales de Acero inoxidable, con acabado Niquelado o satinado. -Tiradores en acero inoxidable para vidrio de distintos espesores -Bisagras para vidrio, de acero inoxidable, tipo de cierre normal, acabado cromado -Brazo para ventana proyectante hasta 30cm, de 2 posiciones, acabado satinado, colores a elección -Burlete de goma de fácil colocación, autoadhesivo flexible y de fijación rápida |
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Provisión de Pasador (color a elección) |
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49 |
Provisión de Contra cerraduras para blindex simple (color a elección) |
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50 |
Provisión de Contra cerraduras para blindex doble (color a elección) |
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51 |
Provisión de Tiradores (color a elección) |
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52 |
Provisión de Bisagras para ventanas proyectantes (color a elección) |
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53 |
Provisión de Brazo para ventana proyectante hasta 30cm (color a elección) |
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54 |
Provisión de Burlete de goma |
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55 |
Colocación de herrajes y accesorios en general para vidrio templado |
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56 |
Barra anti pánico para salida de emergencia |
Para puertas con ancho hasta 1200mm y altura de hasta 2500m |
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Perfil de Aluminio |
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Provisión de Perfiles de aluminio (color a elección) |
Material de Aluminio para vidrio templado Incluye todas las variedades de perfiles que se precise ya sea para mamparas, marcos de puertas, ventanas y muros cortina. |
58 |
Colocación de Perfiles de aluminio |
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Contra vidrio metálico |
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59 |
Provisión de Contra vidrio metálico para mampara de eucatex |
Tubo Contra vidrio de Aluminio. Medida: 12,7 X 12,7 mm como mínimo, medidas: largo: 6 m, espesor: 0,6 mm, color: a elección. |
60 |
Colocación de Contra vidrio metálico |
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Guía Metálica |
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Provisión de Guía Metálica para abertura corrediza |
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Colocación de Guía Metálica |
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Contra vidrio de madera |
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Provisión de Contra vidrio de madera |
Moldura de madera pino, de 3.05m de largo x 14mm de alto y 14mm de espesor como mínimo, sin nudos, rajaduras o grietas, de superficie lisa y lijada para terminación de puertas ventanas. color a definir |
64 |
Colocación de Contra vidrio de madera |
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Masilla |
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65 |
Provisión de Masilla 1kg |
Pasta para rellenar, nivelar, tapar imperfecciones. Rellena Agujeros, Rayaduras, Grietas, imperfecciones, etc. Fácil extendido, Perfectamente lijable. No tóxico, Color a elección |
66 |
Colocación de Masilla |
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Sellador |
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67 |
Provisión de sellador 300ml |
De poliuretano modificado, puede cumplir el rol de una silicona neutra o de un sellador para múltiples usos: aluminio, vidrio, madera, etc. Debe ser lijable, pintable, que no contrae, buena adherencia, fácil de aplicar y de bajo olor. Color: a elección |
68 |
Colocación de sellador para Vidrio |
A continuación, se cita LISTADO DE LOCALES que enmarca este contrato:
Nº |
Lugares |
Ciudad |
Dirección |
1 |
Casa Matriz |
Asunción |
Independencia Nacional y 25 de mayo |
2 |
Oficinas corporativas del BNF en el Barrio Villamorra |
Asunción |
Avda. Rep. Argentina c/Avda. Mcal. López |
3 |
Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele I |
Asunción |
Ntra. Sra. De la Asunción esq. Eduardo V. Haedo |
4 |
Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele II |
Asunción |
Eduardo V. Haedo esq. Independencia Nacional |
5 |
Oficinas periféricas Edificio Centro Financiero, pisos 5, 6, 7 y 13. |
Asunción |
Chile c/Eduardo V. Haedo |
6 |
Oficina periférica Villa Milleres |
Asunción |
Chile esq. Eduardo V. Haedo |
7 |
Oficina periférica Salón 25 de mayo |
Asunción |
25 de mayo c/Iturbe |
8 |
Oficina periférica Edificio Inter Express, pisos 10, 11, 12 y 13. |
Asunción |
Yegros esq. Luis Alberto de Herrera |
9 |
Local Guardería TICEI |
Asunción |
Avda. Mcal. López c/Tacuary |
10 |
Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas. |
Asunción |
Avda. Artigas c/Tte. Cusmanich |
11 |
Oficinas Periféricas: Edificio SABE Pisos 3, 4 y 5 |
Asunción |
Ind. Nacional entre Mcal. Estigarribia y 25 de mayo |
12 |
Depósito de bienes - División Patrimonio |
Asunción |
Calle Areguá c/Ruta PY09 (Transchaco) |
13 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos (Planta Baja , Nivel Inferior y Nivel Superior - Planta 1° Entrepiso y Planta 2° Entrepiso) |
Asunción |
Calle Gral. Díaz N° 741 entre 14 de mayo y Juan B. Alberdi |
14 |
Sucursal Sajonia |
Asunción |
Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista |
15 |
Sucursal ANDE |
Asunción |
Avda. España esq. Padre Cardozo, Edificio Central de la ANDE |
16 |
Sucursal Mercado de Abasto |
Asunción |
Epifanio Méndez Fleitas c/Defensores del Chaco. |
17 |
Sucursal Mercado Cuatro |
Asunción |
Avda. Perú esq. República de Colombia |
18 |
Sucursal Fernando de la Mora |
Asunción |
Ruta Mcal. Estigarribia 1190 entre Ytororo y Perez Uribe |
19 |
Sucursal Villamorra |
Asunción |
Avda. Mcal. López c/Avda. Rep. Argentina |
20 |
Sucursal Microcentro |
Asunción |
Ciudad de Lambaré |
21 |
Ex Sucursal Quinta |
Asunción |
Avda. Acuña de Figueroa esq. Tacuary |
22 |
Sucursal San Lorenzo |
San Lorenzo |
Shopping 14 y medio Ruta 2 Mcal. Estigarribia. Ala Oeste. |
23 |
Sucursal Limpio |
Limpio |
Avda. San José c/ Carlos A. López |
24 |
Sucursal Mariano R. Alonso |
Mariano R. Alonso |
Ruta Transchaco Km 15 N°957 |
25 |
Centro de Negocios Bancarios ARP |
Mariano R. Alonso |
Predio de la ARP (Expo) - Mariano Roque Alonso |
26 |
Sucursal Ñemby |
Ñemby |
Avda. Acceso sur |
27 |
CAC Itá |
Itá |
Mcal. López y Manuel Gamarra |
28 |
Sucursal Itauguá |
Itauguá |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez |
29 |
Sucursal Villa Hayes |
Villa Hayes |
Mariscal López esquina 12 de Junio |
30 |
Sucursal Luque |
Luque |
San Martín y Pedro Juan Caballero |
31 |
Sucursal Lambaré |
Lambaré |
Cacique Lambaré esq. Juana de Lara |
Obs: Las direcciones físicas están sujetas a variaciones (dentro de los 50km) en la ciudad de Asunción. Este listado es meramente enunciativo y no limitativo, pudiéndose incorporar otras oficinas durante la vigencia del Contrato.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 68 |
Adquisición y colocación de vidrios para casa matriz, oficinas periféricas y sucursales hasta 50 km |
1 |
Según Planilla de precios |
El lugar de entrega del bien y prestación de servicio se realizará en Casa Matriz, Sucursales, Centros de Atención al Cliente y/o Agencias Periféricas del BNF según lo detallado en la orden de servicio, dentro de los 50 km de Asunción. |
Los servicios estarán a disposición a partir de la suscripción del contrato. El oferente deberá presupuestar e iniciar la ejecución de la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras, por correo o en forma física, dentro de las 48 hs. hábiles de haber recibida la misma, donde se establecerá el plazo de culminación de ejecución de los trabajos. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Informe
Serán presentados: según necesidad.
Frecuencia: según necesidad.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe |
Informe |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá EL INFORME exigida/o para los pagos correspondientes |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.