Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado:

Nombre: Lic. Norma Caballero.

Cargo: Directora.

Dependencia: Dirección de Comunicación.

- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: En el marco de aquellos actos y eventos oficiales organizados por fiestas patrias, toma de posesión de mandos y actos protocolares de notoria relevancia, así como de recepción y agasajo a autoridades y delegaciones extranjeras, así como capacitaciones en virtud a la Ley 6622/20 y Decreto Reglamentario N° 6581/22, además de que para una institución del Estado como Petropar, es sumamente prescindible contar con el servicio y a modo de identificar y a resaltar dentro de las promociones de manera a dar a conocer la Marca ya que somos una empresa que compite en el rubro de hidrocarburos por el cual es importante que se pueda visualizar ya que es importante las promociones deben ser en todo momento con la identificación de la Empresa.

- Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): la presente contratación se realiza de manera periódica, debido a que el servicio es solicitado para cubrir diferentes evento y actos oficiales.

- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas se elaboran en función a las necesidades que se presentan en las EESS.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES CANT. UNIDAD DE MEDIDA
1 Servicio de diseño  Servicio de diseño, creatividad y foto montaje de carteles  1 Unidad
2 Servicio de provisión de mástiles  Mástiles de caño pintado para banderolas, color a definir por la convocante, medida de 6 metros de altura. 1 Metro lineal 
3 Servicio de provisión de Banderolas Banderolas en tela sublimada, ambos lados, diseño a definir por la convocante. 1 Metros cuadrados
4 Servicio de provisión de cartel metálico con soporte   Caballete con estructura metálica, con doble cara, con impresión de lona vinílica utilizando material de alta durabilidad con impresión de lona en 1440dpi  1 Metros cuadrados
5 Servicio de limpieza de adhesivos  Limpieza de adhesivos, incluye los distintos tipos de adhesivos como: Vinílico, microperforado, esmerilado y plotter de corte. 1 Metros cuadrados
6 Servicio de desintalación de carteles existentes  Desinstalación de cartel existente, incluye los distintos tipos de carteles como: backlight, frontlight, corporeos, soportes, patas, señaleticas, totems. 1 Metros cuadrados
7 Servicio de provisión de reflectores Led  Reflectores con luces Led, potencia de 50 watts, brazos de caño de hierro pintado. Incluye conexión eléctrica, cableado y todo lo necesario para su puesta en funcionamiento  1 Unidad
8 Servicio de provisión de cinta Led 

Cinta led, incluye fotocélula para encendido y apagado automático, instalación eléctrica y cableado. Incluye transformador de 220V a 12 V de 17 amperes.

1 Metro lineal 
9 Servicio de provisión de plotteados  Ploteados en adhesivo vinil en colores, según diseño. Incluye costo de traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
10 Servicio de provisión de plotteados  Ploteados en adhesivo vinil a un solo color, según diseño. Incluye costo de traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
11 Servicio de provisión de plotteados  Ploteado espejado en adhesivo vinil en colores, según diseño. Incluye costo de traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
12 Servicio de provisión de plotteados  Ploteado espejado en adhesivo vinil a un solo color, según diseño. Incluye costo de traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
13 Servicio de provisión de plotteados  Ploteados microperforado, según diseño. Incluye costo de traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
14 Servicio de provisión de plotteados  Ploteados esmerilado según diseño. Incluye costo de traslado y colocación en Asunción 1 Metros cuadrados
15 Servicio  de privisón de lona mesh Impresión y colocación de lona mesh, impreso a full color  1 Metros cuadrados
16 Servicio de provisión de cartel metálico con soporte   Cartelería en tela vinílica impresión digital full color con bastidor y estructura lumínica. Se deberá cotizar por metro cuadrado. Back Light. Perfilado de Aluminio en los bordes. Con colocación. (Incluye: pintura anti oxido, instalación eléctrica, cableado y demás elementos necesarios para su puesta en funcionamiento, traslado y colocación. 1 Metros cuadrados
17 Servicio de provisión de cartel metálico con soporte   Cartel en chapa metálica con impresión de plotteado digital full color, con soporte para colocación, incluye: pintura anti oxido y demás elemento necesarios para su colocación  1 Metros cuadrados
18 Servicio  de privisón de Cambio de lona  Servicio de Cartelería en tela vinílica, consiste en el cambio de lona de carteles existentes  front light. Incluye: montaje y desmontaje del cartel, pintura anti oxido, traslado y colocación 1 Metros cuadrados
19 Servicio  de privisón de Placas de Vidrio templado Placas de vidrio templado de 8mm incoloro, colocados con tornillos embellecedores y plotteado a full color  1 Metros cuadrados
20 Servicio  de privisón de Backpodium  Backpodium con estructura de hierro y lona impresa a full color 1440dpi con patas sostenedoras 
1
Metros cuadrados
21 Servicio  de privisón de Perfil de aluminio  Perfil de aluminio para carteles.  1 Metro lineal 
22 Servicio  de privisón de Estáticas  Cartel ( estática) impreso en tela vinílica, impresión digital a full color 1440dpi con estructura metálica, con pintura antióxido  1 Metros cuadrados
23 Servicio  de privisón de Corporeo Letras corpóreas en ACRILICO de 5mm de espesor, cuerpo de pvc revestido de acrílico completo, con pintura antióxido y retroiluminados con luces led para cada letra. Incluye: todos los insumos necesarios para su instalación eléctrica  1 Metros cuadrados
24 Servicio  de privisón de Corporeo Letras corpóreas en CHAPA METALICA, con pintura antióxido y luces led para cada letra. Incluye: todos los insumos necesarios para su instalación eléctrica  1 Metros cuadrados
25 Servicio  de privisón de Corporeo Letras corpóreas en Polyfan  de 2 a 5 cm de espesor pintado en colores según indicaciones de la convocante, con cara de acrílico de 3mm de espesor y fondo de acrilico de 5mm  sostenedor con soporte  1 Metros cuadrados
26 Servicio  de privisón de Corporeo Letras corpóreas en Polyfan  de 2 a 5 cm de espesor pintado en colores según indicaciones de la convocante, con cara de acrílico de 3mm de espesor  1 Metros cuadrados
27 Servicio  de privisón de Toldos  Toldos desmontables, medida 3x3 metros, color a definir por la convocante, con los impreso en serigrafía a un solo color , estructura combinación de caños 30x30 c/ 25x25mm  1 Unidad
28 Servicio  de privisón de Toldos  Toldos desmontables, medida 5x5 metros, color a definir por la convocante, con los impreso en serigrafía a un solo color , estructura combinación de caños 30x30 c/ 25x25mm  1 Unidad
29 Servicio  de privisón de Pantalla Servicio de provisión de pantalla LED INTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria.  1 Metros cuadrados
30 Servicio  de privisón de Pantalla Servicio de provisión pantalla LED EXTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria. 1 Metros cuadrados
31 Servicio  de privisón de Iluminación Servicio de Instalación de Luces decorativas tipo Sharpi. 1 Unidad 
32 Servicio  de privisón de Iluminación Servicio de Instalación y decoración del Stand, con reflectores Vapor Mercurio Halógeno / Vapor Sodio de 150 W., con sus respectivos brazos de soporte y cableado. 1 Unidad 
33 Servicio  de privisón de Iluminación Servicio de Instalación de Iluminación interior decorativa: colores a definir 1 Unidad 
34 Servicio de provisión de cartel metálico con soporte   Servicio de Fabricación y montaje de cenefa publicitaria, luminosa led con estructura de metal y placas de ACM con iluminación LED (full color). 1 Metros cuadrados
35 Servicio de provisión de  Exhibidores Servicio de provisión de Mobiliario en melamina y estructura de metal, conforme al diseño de marca Institucional para uso publicitario según catálogo proveído por PETROPAR 1 Metros cuadrados
36 Servicio de provisión de señaleticas  Señalética con base PVC, adhesivo impreso full color y colgante para colocación. 1 Metros cuadrados
37 Servicio de provisión de totem  Tótem metálico tipo exhibidor, con estructura en medida proporcional al tamaño solicitado, con plotteado full color y porta tripticos con material acrílico.  1 Metros cuadrados
38 Servicio de provisión de torre para cargadores  Estructura metálica de 0,40x1,70 metros, forrado con MDF de 2mm con plotteado a full color con 6 gavetas que utilizan llaves de seguridad tubulares, cada gaveta cuenta con cables originales para cargar IPhone y micor USB Samsung , LG y otras, con ventana de acrílico transparente de 4mm para ver el contenido. 1 Unidad 
39 Servicio  de privisón de Placas de Vidrio templado Cartel de vidrio templado de 10 mm de espesor, con base metálica tamaño proporcional, con iluminación led color a definir. 1 Metros cuadrados
40 Servicio de ambientación  Servicio de ambientación musical (surround sound) con consola, equipos y personal para su correcto funcionamiento. 1 Unidad 
41 Servicio  de privisón de Iluminación Lámparas embutidas para interior y exterior distribuidas según necesidad. 1 Unidad 
42 Servicio  de privisón de Iluminación Servicio de instalación eléctrica con toma corriente y materiales según necesidad. 1 Metro lineal 
43 Servicio de provisión de stand 

PROVISION DE STAND PARA EXPO

Las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar son las detalladas más abajo:

 

ARQUITECTURA

Medidas totales: 105 m2 y 81 m2 (según plano de superficie).

 

CIMENTACIÓN.

Existente.

 

PISO.

Reparación de piso existente.

Reparación y pintura de vereda 100 m2.

Terminación con alfombra de alto tránsito de 2 mm.

 

ESTRUCTURA Y CERRAMIENTOS LATERALES.

Adecuación de la misma con pintura para pared de mampostería 300 m2 color a definir con la convocante.

2 (dos) Juego de letras corpóreas del logo oficial de PETROPAR con backlight led (tri-chips puntos lupa) color cálido o ámbar en material chapa pintada en colores institucionales (según manual de marca), para el fondo de la recepción. Estas letras corpóreas tendrán una medida máxima de 2,5 metro de base. El cableado de la iluminación deberá estar oculto de modo a que la terminación sea estética, sin cables a la vista. No se aceptará la utilización base detrás de las letras.

3 (tres) Puertas de accesos batientes de doble hoja en vidrio templado de 10 mm incoloro con tiradores de tubo galvanizado, con cerraduras y señalética de acceso.

 

CARTELERIA

Muro frontal exterior de material de acm color (según manual de marca a definir por la contratante) y letras corpóreas (medidas de 3,50 m) en acrílico termoformado de manera vertical en toda la extensión del muro (tipografía e isologo) según manual de marca, con cantero fijo.

Limpieza y colocación de ploteados 300 m2 a definir con la convocante.

Cenefa frontal 50 m x 1 m de ancho, color y logo (según manual de marca a definir por la contratante).

5 (cinco) Paneles de 2x2, con impresión digital e iluminación back light.

 

TECHO

Reparación y adecuación de la misma con pintura para techo de mampostería 180 m2 color a definir con la convocante.

 

ILUMINACIÓN.

La iluminación general se hará mediante 80 (ochenta) paneles LED para empotrado de 40 watts de 10x10 cm en tono cálido o ámbar. Todo el sistema de cableado deberá estar escondido embutido al techo.

100 m de tiras LED color a definir con la convocante, a ser distribuidas en la superficie del stand.

 

MOBILIARIOS Y EQUIPAMIENTO

2 (dos) Juegos de living que se compone de dos sofás de dos cuerpos con terminación cuerina color azul (según manual de marca)  con patas cromadas y

4 (cuatro) Poltronas con terminación cuerina color azul (según manual de marca)  con patas cromadas, con 2 (una). Mesa ratona 80x60cm de vidrio incoloro de 10 mm. Con patas cromada.

Alfombra para área del living, tamaño 2 x 2 en material yute o sisal y con terminación.

1 (un) Mueble modulado para cargar celulares de MDF color (según manual de marca)  a definir con la convocante y puertas acrílicas (varios modelos), medidas largo 1.30 m x 1 m de alto, de base 0,10 m de alto, cada caja contenedora debe tener un tamaño de 0,30 m de base por 0,30 m de altura. Fondo 0,20 m. Conexión para tres tipos diferentes de cargadores por cada caja contenedora. La misma deberá contar con conexión eléctrica.

2 (dos) Televisores de 65 pulgadas Smart Tv HD 4K, con entrada empotrada a la estructura de una de las paredes internas. Mínimo 2 puertos HDMI, 1

puerto USB, 1 puerto ethernet, conexión Wifi, conexión Bluetooth.

1 (un) Mueble de recepción a medida de placas de MDF blanco brillos y color (según manual de marca)  a definir con la convocante. En su interior con 3 (tres) cajoneras con llave con guías telescópica y 2 (dos) lugares de guardado (tiradores de perfil de aluminio) y 2 (dos) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina blanca, medidas 1,95 m largo x 0,50 m de fondo x 0,90 m de alto.

8 (ocho) Sillas altas giratorias con terminación cromada y tapizado de cuerina blanca con 4 (cuatro) Mesas altas con terminación cromada y tapa de

vidrio de 10mm.

1 (un) Equipo de sonido ambiente, con características mínimas: Compatible con los equipos a instalarse en el stand (Smart TV, micrófonos, computadora) con entradas de micrófono y conexión Bluetooth, USB, cable.

3 (tres) alfombras personalizadas (capachos de vinil) color (según manual de marca)  a definir con la convocante, con logo institucional monocromático, en material pvc, tamaño 1,5 m x 1,2 m de 12 mm de espesor.

1 (un) bebedero eléctrico frio/caliente con 12 (doce) bidones de 20 litros de agua mineral. Con 1000 (mil) vasos descartables.

1 (una) Cafetera eléctrica con filtro, con insumos (papel filtro, café molido 6 kg, azúcar en sobre pequeño en cantidad de 1.000 (mil), 1.000 (mil) sobres pequeños de edulcorante, 1.000 (mil) vasitos desechables para café, 1.000 (mil) cucharitas desechables),

6 (seis) Planteras de cemento/plástico de 55cm de alto con plantas naturales, a distribuirse dentro del Stand.

Equipos de Aire acondicionado frio/calor tipo Split, que garantice por lo menos 1.000 (un mil) BTU por metro cuadrado del Stand interior.

Basureros: 6 (seis) unidades, en metal de acero inoxidable, con tapa y pedal. Capacidad mínima 20 Litros. Colores negro o metal. Cada uno con

bolsas para residuos correspondientes.

2 (dos) planteras pequeñas con suculentas para la mesa del living.

 

Juegos Interactivos

2 (dos) Simuladores interactivos con pantallas.

2  (dos) Lentes de Realidad Virtual.

4  (cuatro) Islas de PlayStation.

 

PROMOCIÓN DEL EVENTO

Los siguientes ítems deberán ser proveídos, en las cantidades y características indicadas a continuación:

4 (cuatro) Promotoras: las mismas deberán estar adecuadamente uniformada, en coordinación y aprobada por el ente; deberán cubrir el horario de la Expo. El servicio de promotoras incluye: uniforme, zapato, transporte, viatico y entrada.

Invitaciones: Incluye diseño para invitación digital, según línea gráfica institucional, para lo cual la Gerencia de Desarrollo de Productos y Marketing de PETROPAR deberá proveer los datos de cada evento

Bolsas de TNT con fuelles laterales e inferiores y manijas, tamaño 45 alto y 30 x 30 cm de base y fuelle de 18 cm, colores a definir según diseño, con logo impreso en flexografía según colores institucionales. Gramaje de friselina 70/80 gramos. Cantidad 1.000 (mil) unidades. Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

Basureros para auto: en material tela TNT, gramaje de friselina 70/80 gramos, colores a definir según diseño, con logo impreso a un color de tinta en una cara medida alto 30 cms y ancho 17,5 cm. Cantidad 1.000 (mil). Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

Bolsa mochila de TNT con cordones laterales, gramaje de friselina 70/80 gramos, tamaño 43 cm de alto x 35 cm de ancho y fuelle 10 cm., con logo impreso en flebografía según colores institucionales. Cantidad 1.000 (mil). Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

Bolígrafo: a un color de base con logo impreso en serigrafía a un color de tinta, modelo touch para celular. Cantidad 1.000 (mil). Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

Llavero colgante: a un color de base con logo impreso en serigrafía a un color de tinta. Cantidad 1.000 (mil). Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

Toallitas de mano: medida cerrada 20x30 cm blanca, con impresión de logo institucional. Cantidad 1.000 (mil). Incluye diseño a ser aprobado por PETROPAR.

 

Requerimientos básicos:

Limpieza diaria: el stand deberá ser aseado mínimamente una vez por día, asegurando la limpieza de todo el local.

Entrega del Stand: el local deberá ser montado y entregado con todos los requerimientos descriptos, 12 (doce) horas antes del inicio de cada Expoferia.

Provisión de pases diarios de acceso para las personas que realizarán la cobertura del stand por tiempo que dure el expo. Cantidades: hasta un máximo de 20 (veinte) unidades por todo el periodo de la expo.

Provisión de pases especiales de acceso para la inauguración del stand. Cantidades: 100 (cien) unidades.

Provisión de estacionamientos dentro del sector de expositores por el tiempo que dure la expo. Cantidad 10 (diez) unidades.

1 (un) Extintor para Uso oficina Ecológico de 4kg. por cada 16 (diez y seis) metros cuadrados de stand incluyendo. Polvo químico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de fosfato de amonio ABC 55 con Normas Internacionales.

Servicio de guardia de seguridad 24 horas durante el periodo de la Expo.

Servicio de Generador de energía eléctrica con suficiente potencia para soportar como mínimo la iluminación básica del stand.

Provisión de servicio de Internet.

1 Metros Cuadrados
44 Servicio Ceremonial para Stand 

SERVICIO DE PICADA en base a 100 personas

Picadas: Carne vacuna, brochettes de pollo y corazoncito de pollo, mollejas, matambrito de cerdo y lomito de cerdo, embutidos, sopa paraguaya, mbejú  y mandioca, servidos en parrillitas con escarbadientes.

La cocción de estos alimentos deberá ser realizada en el local del evento, a excepción de la sopa paraguaya y la mandioca que podrán venir previamente cocidos.

 

Incluye:

Parrillero, parrillas y carbón

1 mozo por cada 15 personas s/ cada evento

Incluye

  • Mesa de apoyo
  • Mesa tablón vestido
  • Mantel
  • Tachos con hielo
  • Vasos largos
  • Champañera
  • Bandeja de mozo
  • Servilleta de papel tisúes
  • Gaseosas
  • Agua mineral

 

Equipo de audio para el evento con dos micrófonos

Maestro de ceremonia para evento

Atril

Iluminación con 6 (seis) luces LED en el área del evento

1 Unidad 
45 Servicio de montaje de cartelería  Servicio de traslado y montaje desde Asunción hasta 50 km fuera de Asunción  1 Unidad
46 Servicio de montaje de cartelería  Servicio de traslado y montaje  desde 51 km hasta 100 km 1 Unidad
47 Servicio de montaje de cartelería  Servicio de traslado y montaje  desde 101 km y 150 km  1 Unidad
48 Asesoramiento técnico en presentación institucional  Asesoramiento técnico en presentación institucional 1 Hora
49 Asesoría para realización de eventos de presentación institucional Diseño de imagen corporativa de evento, diseño de presentación etc. 1 Hora
50 Servicio de realización de material audiovisual Realización de audiovisual institucional de 1 a 3 minutos de duración. Incluye: Guión creativo, grabación en formato de alta calidad FHD 4K, producción de efectos visuales animaciones 2D y 3D, musicalización y pack final. La empresa adjudicada tendra a su cargo la gestión y documentación de utilización de imagen si fuere necesario.  1 Unidad
51 Servicio de Realización de material audiovisual Realización de audiovisual institucional de 3 a 5 minutos de duración. Incluye: Guión creativo, grabación en formato de alta calidad FHD 4K, producción de efectos visuales animaciones 2D y 3D, musicalización y pack final. La empresa adjudicada tendra a su cargo la gestión y documentación de utilización de imagen si fuere necesario. 1 Unidad
52 Servicio de Video entrevistas Video entrevistas en  Asunción/Central a dos cámaras. Incluye Realización de redacción de gasetilla de prensa para edición, cronista para entrevistas, edición de video con enfoque priodistico, animaciones en 2 D, post producción, musicalización y pack final. video de hasta 1 minuto de duración. 1 Unidad
53 Servicio de  Video entrevistas Video entrevistas hasta 50 km de Asunción/Central a una cámara. Incluye Realización de redacción de gasetilla de prensa para edición, cronista para entrevistas, edición de video con enfoque priodistico, animaciones en 2 D, post producción, musicalización y pack final. video de hasta 1 minuto de duración. 1 Unidad
54 Servicio de  Video entrevistas Video entrevistas hasta 150 km de Asunción/Central a una cámara. Incluye Realización de redacción de gasetilla de prensa para edición, cronista para entrevistas, edición de video con enfoque priodistico, animaciones en 2 D, post producción, musicalización y pack final. video de hasta 1 minuto de duración. 1 Unidad
55 Servicio de  Video con drone Tomas aéreas con drone con alta resolución 4K, en Asunción/Central  1 Unidad
56 Servicio de  Video con drone Tomas aéreas con drone con alta resolución 4K, en el interior del país  1 Unidad
57 Servicio de reducción de materiales  Servicio de reducción de materiales audiovisuales a 20 segundos adaptados a redes sociales formato 9:16  1 Unidad
58 Servicio de reducción de materiales  Servicio de reducción de materiales audiovisuales a 15 segundos adaptados a redes sociales formato 9:16  1 Unidad
59 Servicio de reducción de materiales  Servicio de reducción de materiales audiovisuales a 10 segundos adaptados a redes sociales formato 9:16  1 Unidad
60 Servicio de live streaming  Servicio de live streaming para redes sociales oficiales en Asunción/Central  1 Unidad
61 Servicio de live streaming  Servicio de live streaming para redes sociales oficiales en el interior del País  1 Unidad
62 Servicio de materiales audiovisuales  Animaciones en 2D de logo 1 Unidad
63 Servicio de materiales audiovisuales  Animaciones en 3D de logo 1 Unidad
64 Servicio de materiales audiovisuales  Animaciones en 2D de pack final y zócalos para videos  1 Unidad
65 Servicio de materiales audiovisuales  Animaciones en 3D de pack final y zócalos para videos  1 Unidad
66 Servicio de materiales audiovisuales  Servicio de producción de cápsulas informativas de no más de 2 minutos de duración, con calidad FHD. Incluye: guión, producción , musicalización en Asunción/central  1 Unidad
67 Servicio de materiales audiovisuales  Servicio de producción de cápsulas informativas de no más de 2 minutos de duración, con calidad FHD. Incluye: guión, producción , musicalización en el interior del país  1 Unidad
68 Servicio de fotografía  Servicio de producción fotográfica en estudio para productos. Cotizar por jornada  1 Unidad
69 Servicio de fotografía  Servicio de cobertura fotográfica de eventos  en Asunción/central. Cotizar por jornada  1 Unidad
70 Servicio de fotografía  Servicio de cobertura fotográfica de eventos en el Interior .Cotizar por jornada  1 Unidad

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Conforme a lo establecido en la sección especificaciones técnicas - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del Bien

Lugar de entrega de los servicios

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los servicios

1

Para todos los ítems

Planta de PETROPAR Villa Elisa (Defensores del Chaco y Río Paraguay)

10 días hábiles, contados desde el día siguiente hábil de la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Sistema SAP.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción provisoria 

Acta de recepción provisoria 

Por cada orden de servicio emitida por el administrador del contrato.

Acta de recepción definitiva

Acta de recepción definitiva

A la entrega de todos los servicios.