Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Lic. Freide Amarilla Alarcón Director Dirección de Seguridad y Asuntos Internos Corte Suprema de
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Visto la necesidad de dar continuidad a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de alarma contra intrusos, control de acceso y combate contra incendios, se requiere contar con contrato para la prestación de servicios para el mantenimiento de dichos equipos e instalaciones, a fin de que sigan funcionando correctamente.
El sistema de alarma contra intrusos contribuye en el control de ingresos de personas no autorizadas en el edificio dentro de horarios que no están permitido para el acceso del público en general.
El sistema de control de acceso permite tener un control de datos de personas identificadas y autorizadas para el ingreso a sectores específicos de los edificios.
El sistema de combate contra incendios es requerido de conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
El presente llamado se encuentra planificado con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos del sistema de alarma contra intrusos, control de acceso y combate contra incendios para la protección de la vida humana y el resguardo de los bienes del edificio. Estableciendo periodos trimestrales para los trabajos de mantenimiento preventivos, así como una inmediata intervención en caso de requerir mantenimiento correctivo.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las Especificaciones Técnicas fueron realizadas en base a las recomendaciones del fabricante de los equipos, sistemas y reglamentos y que cada componente pueda ser sometido a los mantenimientos o reemplazo de los mismos en caso de una eventual falla o avería.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Y JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
|
|||||
ÍTEM Nº |
BIEN/ SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
1. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
UNIDAD |
Evento |
1 |
|
|
1.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de los sensores, contactos y sirenas del sistema. Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES MESES) |
UNIDAD |
Evento |
1 |
|
|
2. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. DSC Maxsys PC4020 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC Maxsys PC4020. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2 |
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS DE 12V 1,5A. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Koner. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BOTÓN DE EMERGENCIA DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.6 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
3. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
3.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de los sensores, contactos y sirenas del sistema. Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES MESES) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco Vista HW. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2 |
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Honeywell. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de los sensores, contactos y sirenas del sistema. Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES MESES) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2 |
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALRMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
6.2.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
7. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
7.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de los sensores, contactos y sirenas del sistema. Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES MESES) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1 |
PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Mod. 585. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. Modelo 585. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.2 |
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
|
||||
8.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE 12V 1.5A DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca DSC. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.2.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
8.2.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1 |
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.7 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.8 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.9 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.10 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.11 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.12 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.13 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.14 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.15 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.1.16 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.2 |
CAÑERÍA DE INCENDIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
9.2.4 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
10 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
10.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación de los dispositivos instalados en el sistema (cerraduras, lectoras de proximidad, botones, tarjetas y brazos hidraulicos). Examen de la programación del sistema integrado a la PC de Gestión y limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES) MESES. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH. Modelo INTEGRA 32 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LECTORAS DE PROXIMIDAD PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURA ELECTRICA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TARJETA DE PROXIMIDAD DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HID Modelo ISOPROX. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.7 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.8 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca HP Compaq 6000 Pro. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.9 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MONITOR COLOR DE 15" DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCCESO Marca HP. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.10 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE TECLADO DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HP. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.11 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MOUSE DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca HP |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
11.12 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE U.P.S. DE 1000VA DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca APS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS |
|
|||||
ÍTEM Nº |
BIEN/ SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
1.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, prueba de funcionamiento de los sensores, contactos y sirenas del sistema. Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES MESES) |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
2.1 |
|
PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
2.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMA. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO ALFANUMÉRICO. Marca General Electric. Modelo Cadox NX-E. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENA PARA EXTERIORES DE 30W CON CAJA. Marca Revere RV-PI-X. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2 |
|
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
2.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS PARA ABERTURAS. Marca Honeywell. Modelo PR20445BR. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - DETECTOR DUAL DE MOVIMIENTO, DE RAYO INFRARROJO PASIVO Y MICROONDAS DS825 BOSCH. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DE GEL DE 7,5A DE BAJO MANTENIMIENTO. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.4 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
3 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
3.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación de los dispositivos instalados en el sistema (cerraduras, lectoras de proximidad, botones, tarjetas y brazos hidraulicos). Examen de la programación del sistema integrado a la PC de Gestión y limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES) MESES. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
4.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH. Modelo AXIOM INTEGRA 32 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LECTORAS DE PROXIMIDAD PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca RBH Modelo RBH - PROX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURA ELECTRICA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca SOPRANO Modelo 1000 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BRAZO HIDRAULICO PARA PUERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca YALE Modelo 1000 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TARJETA DE PROXIMIDAD DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca HID Modelo ISOPROX |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.7 |
MANO DE OBRA POR EVENTO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.8 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca DELL Modelo VOSTRO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.9 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MONITOR COLOR DE 15" DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCCESO Marca DELL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.10 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE TECLADO DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca DELL. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.11 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE MOUSE DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca DELL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.12 |
MANO DE OBRA POR REPARACIÓN DE U.P.S. DE 1000VA DE LA CPU DE GESTIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. Marca APS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
5.1 |
|
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
5.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.7 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.8 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.9 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.10 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.11 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.12 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.13 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.14 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.15 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.16 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2 |
CAÑERÍA DE INCENDIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.4 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
LOTE 3 : DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR |
|
|||||
ÍTEM Nº |
BIEN/ SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
1.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación del panel central de control, Examen de la programación del sistema, Prueba de funcionamiento de dispositivos y prueba de sirenas, Limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES) MESES. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1 |
PANEL CENTRAL DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-X255. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PLACA ELECTRÓNICA DE PANEL CENTRAL DE ALARMA CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-X255. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TECLADO ALFANUMÉRICO. Marca NAPCO GEM-X255. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - EXPANSOR DE ZONAS DE LA CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.1.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2 |
|
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
2.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BATERÍA DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SENSOR DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGIA DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTOS MAGNÉTICOS DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca NAPCO GEM-RP1CAE2. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SIRENAS DE 30W DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. Marca Ademco. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
2.2.5 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
3 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
3.1 |
Revisión de alimentación de energía eléctrica, Verificación de voltaje y conmutación de la fuente de energía auxiliar (baterías), Ensayo de operación de los dispositivos instalados en el sistema (cerraduras, lectoras de proximidad, tarjetas. botones y brazos hidráulicos). Examen de la programación del Módulo de Control y limpieza individual de cada dispositivo. EL TRABAJO SE REALIZARÁ CON UNA FRECUENCIA ESTIMADA DE CADA 3 (TRES) MESES. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
4.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MODULO DE CONTROL DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CONTACTO MAGNETICO-ELECTRO IMAN Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - SOPORTE PARA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - FUENTE DE ENERGÍA PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - BOTÓN DE SALIDA PARA EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Marca ZUDEN Modelo ZDAC-F2 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
4.7 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
5.1 |
|
ACCESORIOS DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
5.1.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE MANGUERA TIPO STORZ PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin Marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULAS DE PASO DE LA BIE 2" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.4 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - PITONES NEBLINERO 1 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.5 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.6 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN 4" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.7 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - VÁLVULA DE RETENCIÓN DE 2 ½" PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA Y SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.8 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - MANGUERA 1 ½" DE 30 mts PARA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.9 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - GAVETA DE LA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.10 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - CERRADURAS CON LLAVES PARA GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.11 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ACRILICO PARA PUERTA DE GAVETA DE BOCA DE INCENDIO EQUIPADA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.12 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1 ½" DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA E HIDRANTES Sin marca |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.13 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ADAPTADOR DE LA BOCA DE INCENDIO SIAMESA. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.14 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - ROCIADOR DE ½". Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.15 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - LLAVE DE PASO DE 1" PARA ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.1.16 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2 |
|
CAÑERÍA DE INCENDIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
5.2.1 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 2 ½" PARA CAÑERIA DE INCENDIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.2 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts, - CAÑO DE H°G° 1" PARA CAÑERIA DE ROCIADORES. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.3 |
PROVISIÓN DE REPUESTO - TIRA DE 6 mts. CAÑO DE H°G° 4" PARA CAÑERIA DE INCENDIO. Sin marca. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
|
5.2.4 |
MANO DE OBRA POR EVENTO. |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
|
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Y JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
|||||
ÏTEM |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida de los Servicios |
Lugar donde se prestaran los Servicios |
Fecha(s) |
1. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción |
24 MESES |
2. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
||
3. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. |
1 |
UNIDAD |
JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Dirección: Guido Spano y 23 de Octubre. Asunción. |
|
4. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. |
1 |
UNIDAD |
||
5. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA. |
1 |
UNIDAD |
CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA Dirección: De la Conquista casi Carlos A. López. Asunción. |
|
6. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - CUARTEL DE BOMBEROS DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA. |
1 |
UNIDAD |
||
7. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
1 |
UNIDAD |
JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN Dirección: San Francisco casi Ruta a Falcón-Clorinda. José A. Falcón. |
|
8. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INTRUSOS - JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN. |
1 |
UNIDAD |
||
9. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción |
|
10. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción |
|
11. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO - PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
||
LOTE 2 : DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS |
|||||
ÏTEM |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida de los Servicios |
Lugar donde se prestaran los Servicios |
Fecha(s) |
1. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
1 |
UNIDAD |
DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García. |
24 MESES |
2. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
1 |
UNIDAD |
||
3. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
1 |
UNIDAD |
||
4. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
1 |
UNIDAD |
||
5. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
1 |
UNIDAD |
||
LOTE 3 : DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR |
|||||
ÏTEM |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida de los Servicios |
Lugar donde se prestaran los Servicios |
Fecha(s) |
1. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
1 |
UNIDAD |
DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES Dirección: Chile y Oliva - Asunción. |
24 MESES |
2. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMAS CONTRA INTRUSOS. |
1 |
UNIDAD |
||
3. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO. |
1 |
UNIDAD |
||
4. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO |
1 |
UNIDAD |
||
5. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE COMBATE CONTRA INCENDIOS |
1 |
UNIDAD |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
PLAZO, DIA Y HORARIO DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS |
PLAZOS: Cuenta con los siguientes plazos previstos para la prestación de servicio, ya que existe el Mantenimiento Preventivo y el Mantenimiento Correctivo. |
Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal o vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato suscribirá un Acta de Aprobación Técnica. Los trabajos podrán ser realizados en un horario comprendido entre las 07:00 a 16:00 hs Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal o vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato suscribirá un Acta de Aprobación Técnica. |
Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas para los tres lotes. |
Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario. Y eventualmente en horario extraordinario a solicitud de la contratante. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O PRESTACION DE LOS SERVICIOS |
LOTE 1: -PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción -CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA Dirección: De la Conquista casi Carlos A. López. Asunción. JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Dirección: Guido Spano y 23 de octubre. Asunción. Y JUZGADO DE PAZ DE JOSÉ A. FALCÓN Dirección: San Francisco casi Ruta a Falcón-Clorinda. José A. Falcón. |
LOTE 2: DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García. |
LOTE 3 : DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES Dirección: Chile y Oliva - Asunción. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Aprobación Técnica.
Serán presentados: 1 (un) Acta por cada Orden de Servicio, considerando que es un Contrato Abierto.
Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Prestación de Servicio establecido en el PBC.
INDICADOR |
|
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica |
ACTA DE APROBACION TECNICA |
ACTA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal o vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica. |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal o vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.