Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca OTIS instalados en el edificio Humaita y Parapiti, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores.
ALCANCE DEL SERVICIO:
1. El servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los Edificios, Humaita (Humaita 377 e/Chile y Alberdi) y Parapiti (Oleary esq. Estrella) comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, de las cabinas de ascensores y sus correspondientes salas de máquinas.
2. El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.
3. Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Gerencia Administrativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Gerencia Administrativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines.
4. El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo de la CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.
5. El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.
6. El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.
7. El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados. El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.
8. El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la reejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
9. El CONTRATANTE se compromete a designar y comunicar al CONTRATISTA dentro de los quince días de la formalización de este contrato, el o los responsables de los servicios de mantenimiento, que servirán de contacto con el CONTRATISTA, quien peticionará y supervisará los diversos servicios ejecutados. El CONTRATISTA cumplirá las instrucciones recibidas de los responsables. El CONTRATISTA comunicará al CONTRATANTE la nómina de su personal autorizado para la ejecución de los trabajos. En caso de cambio de algún personal de la nómina original, el CONTRATISTA deberá comunicar inmediatamente a la CONTRATANTE del reemplazo o cambio del mismo, con los datos pertinentes.
10. La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
11. El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.
12. El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en los Edificios.
13. Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con carnet de identificación (nombre y apellido, número de cédula de identidad y nombre de la empresa), así como también contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
a. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Gerencia Administrativa mediante orden de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 16:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Gerencia Administrativa.
b. El CONTRATISTA efectuará el mantenimiento preventivo y predictivo, según detalle de trabajos que se indican a continuación:
c. Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
d. Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas.
e. Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
f. Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones).
g. Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones.
h. Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
i. Inspección de seguridades electromecánicas.
j. Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
k. Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo).
l. Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
m. Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación.
n. Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
o. Inspección y lubricación de limitadores de curso.
p. Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas.
q. Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
r. Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.
c. Para el caso de algún diagnóstico de fallas que se haya constatado durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y predictivo, el CONTRATISTA deberá presentar un informe técnico de la falla con su propuesta de mantenimiento correctivo a ejecutarse.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
a. Para el caso de algún mantenimiento correctivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancarios mediante ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. El CONTRATISTA se obliga a suministrar la mano de obra del personal calificado (según la planilla de precios) para el servicio de mantenimiento especificado por el fabricante, y un tiempo para la entrega de los trabajos a realizarse conforme al plazo establecido en el informe técnico o en el presupuesto.
b. La Firma CONTRATISTA deberá presentar a la Gerencia Administrativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines, el informe técnico correspondiente de fallas o necesidades de cambios de repuestos a fin de garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de los equipos.
El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas o necesidades de cambios, así como también el presupuesto de provisión de repuestos según planilla de precios contemplados en la oferta y el contrato CONTRATISTA, y luego serán aprobados por el CONTRATANTE mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.
c. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.
d. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos en la oferta, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la UOC del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso) en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.
e. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Gerencia Administrativa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancos y Afines deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.
f. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales.
Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.
PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:
En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo. El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.
EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:
El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).
Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).
El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.
Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.
GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS
El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.
Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12 (doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.
INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO
1. Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.
2. Planilla detallada de personal técnico certificado para las ejecuciones de los servicios, según contrato.
3. Documentaciones legales y laborales pertinentes.
Esta sección constituye el detalle de los bienes con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem | Descripción del Bien / Servicio | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad |
Mantenimiento y reparación de Ascensores | ||||
1 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO | |||
1.1 | Mantenimiento preventivo de Ascensores del Edificio Parapiti | Unidad | Mensual | 1 |
1.2 | Mantenimiento preventivo de Ascensores del Edificio Humaita | Unidad | Mensual | 1 |
2 | MANTENIMIENTO CORRECTIVO | |||
2.1 | Boton | Unidad | Evento | 1 |
2,2 | Mano de obra por cambio de boton | Unidad | Evento | 1 |
2,3 | Guiador de contrapeso | Unidad | Evento | 1 |
2,4 | Mano de obra Guiador de contrapeso | Unidad | Evento | 1 |
2,5 | Guiador de cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,6 | Mano de obra Guiador de cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,7 | Operador AT120 | Unidad | Evento | 1 |
2,8 | Mano de obra Operador AT120 | Unidad | Evento | 1 |
2,9 | Fuente operador de puerta AT120 | Unidad | Evento | 1 |
2,10 | Mano de obra Fuente operador de puerta AT120 | Unidad | Evento | 1 |
2,11 | Barrera infrarroja | Unidad | Evento | 1 |
2,12 | Mano de obra Barrera infrarroja | Unidad | Evento | 1 |
2,13 | Rodana Comercial | Unidad | Evento | 1 |
2,14 | Mano de obra Rodana Comercial | Unidad | Evento | 1 |
2,15 | Guiador de hoja de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,16 | Mano de obra Guiador de hoja de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,17 | Contacto de puerta M | Unidad | Evento | 1 |
2,18 | Mano de obra Contacto de puerta M | Unidad | Evento | 1 |
2,19 | Contacto de puerta F | Unidad | Evento | 1 |
2,20 | Mano de obra Contacto de puerta F | Unidad | Evento | 1 |
2,21 | Cabitos de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,22 | Mano de obra Cabitos de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,23 | Cinta de traccion (METROS) | Unidad | Evento | 1 |
2,24 | Mano de obra Cinta de traccion | Unidad | Evento | 1 |
2,25 | Sensores biestables | Unidad | Evento | 1 |
2,26 | Mano de obra Sensores biestables | Unidad | Evento | 1 |
2,27 | Sensor magnetico | Unidad | Evento | 1 |
2,28 | Mano de obra Sensor magnetico | Unidad | Evento | 1 |
2,29 | Contacto GTC | Unidad | Evento | 1 |
2,30 | Mano de obra Contacto GTC | Unidad | Evento | 1 |
2,31 | Transformador | Unidad | Evento | 1 |
2,32 | Mano de obra Transformador | Unidad | Evento | 1 |
2,33 | Placa DCPB | Unidad | Evento | 1 |
2,34 | Mano de obra Placa DCPB | Unidad | Evento | 1 |
2,35 | Placa LVPB | Unidad | Evento | 1 |
2,36 | Mano de obra Placa LVPB | Unidad | Evento | 1 |
2,37 | Cabos de regulador (por metro) | Unidad | Evento | 1 |
2,38 | Mano de obra Cabos de regulador (por metro) | Unidad | Evento | 1 |
2,39 | Intercomunicador | Unidad | Evento | 1 |
2,4 | Mano de obra Intercomunicador | Unidad | Evento | 1 |
2,41 | Contactor de fuerza 32 AMP | Unidad | Evento | 1 |
2,42 | Mano de obra Contactor de fuerza 32 AMP | Unidad | Evento | 1 |
2,43 | Contactor de 25 AMP | Unidad | Evento | 1 |
2,44 | Mano de obra Contactor de 25 AMP | Unidad | Evento | 1 |
2,45 | Bateria 12v | Unidad | Evento | 1 |
2,46 | Mano de obra Bateria 12v | Unidad | Evento | 1 |
2,47 | Contacto Limite | Unidad | Evento | 1 |
2,48 | Mano de obra Contacto Limite | Unidad | Evento | 1 |
2,49 | Contacto SOS | Unidad | Evento | 1 |
2,5 | Mano de obra Contacto SOS | Unidad | Evento | 1 |
2,51 | Placa GECB-EN | Unidad | Evento | 1 |
2,52 | Mano de obra Placa GECB-EN | Unidad | Evento | 1 |
2,53 | Placa SPCB | Unidad | Evento | 1 |
2,54 | Mano de obra Placa SPCB | Unidad | Evento | 1 |
2,55 | Placa distribucion sobre techo cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,56 | Mano de obra Placa distribucion sobre techo cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,57 | Placa RS14 | Unidad | Evento | 1 |
2,58 | Mano de obra Placa RS14 | Unidad | Evento | 1 |
2,59 | Placa RS5 | Unidad | Evento | 1 |
2,60 | Mano de obra Placa RS5 | Unidad | Evento | 1 |
2,61 | Cable viajero (por metro) | Unidad | Evento | 1 |
2,62 | Mano de obra Cable viajero (por metro) | Unidad | Evento | 1 |
2,63 | Focos Led | Unidad | Evento | 1 |
2,64 | Mano de obra Focos Led | Unidad | Evento | 1 |
2,65 | Caja de inspeccion | Unidad | Evento | 1 |
2,66 | Mano de obra Caja de inspeccion | Unidad | Evento | 1 |
2,67 | Motor operador | Unidad | Evento | 1 |
2,68 | Mano de obra Motor operador | Unidad | Evento | 1 |
2,69 | Correa de puerta cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,70 | Mano de obra Correa de puerta cabina | Unidad | Evento | 1 |
2,71 | Encode de motor | Unidad | Evento | 1 |
2,72 | Mano de obra Encode de motor | Unidad | Evento | 1 |
2,73 | Cerradura de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,74 | Mano de obra Cerradura de puerta | Unidad | Evento | 1 |
2,75 | Encoder de operador | Unidad | Evento | 1 |
2,76 | Mano de obra Encoder de operador | Unidad | Evento | 1 |
2,77 | Ventilador turbinado | Unidad | Evento | 1 |
2,78 | Mano de obra Ventilador turbinado | Unidad | Evento | 1 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los Servicios |
Plazo de prestación de los servicios
|
Fecha final de ejecución de los servicios |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES |
1 |
UNIDAD |
Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines |
Según lo establecido en el PBC |
La duración del Contrato será a partir de la suscripción del mismo hasta por 24 meses. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA. |
Acta |
En forma mensual, ademas del acta y la orden de servicio deberá ir acompañado del informe técnico de la firma adjudicada a fin de avalar la realización del servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.