Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Sr. Carlos Aguilera - Jefe de la Sección Obras Civiles de la XIII Circunscripción Judicial.-
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con el presente llamado se pretende asegurar el eficiente Mantenimiento preventivo y correctivo de las obras civiles del Edificio del Poder Judicial; implica realizar trabajos continuos o periódicos para proteger las estructuras e instalaciones del desgaste asegurando su rendimiento. Con esto se pretende conservar la edificación y prolongar su vida útil y evitar gastos más onerosos.
Justificar la planificación. El Mantenimiento preventivo y correctivo, fue planificado en base a la identificación de las necesidades para los trabajos de mantenimientos preventivos y están de acuerdo al relevamiento de las necesidades urgentes que demanda el edificio.-
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: con las E.T se otorga una descripción detallada de cómo se deberá realizar los servicios, de manera a que se cumpla el Objetivo de este llamado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
A. GENERALIDADES
Corresponde a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de Obras Civiles Del Palacio de Justicia de Cordillera. Cuya vigencia será por un período de 24 meses.
El Palacio cuenta con un edificio restaurado y ampliado con un Bloque de seis niveles de oficinas, circulaciones y servicios. El área de apoyo y depósito se ubican en forma independiente al edificio existente, y el estacionamiento para jueces y el patio técnico están en la Planta baja. Cuenta con las siguientes áreas: Bloque existente 1211,5 m2 ; Bloque ampliado 253,4 m2 ; Bloque nuevo (Pb + 6 niveles y azotea 870,9 m2 aprox. en cada nivel) ; Bloque de apoyo 186 m2 ; Estacionamiento para magistrados 2027,4 m2 ; Estacionamiento para funcionarios 3203,9 m2 ; Estacionamiento para el público 925,3 m2 ; Explanada exterior de acceso 1138,5 m2 ).
B. OBJETIVO
Asegurar el eficiente mantenimiento preventivo y correctivo de las Obras Civiles y de las Instalaciones eléctricas, sanitarias, electromecánicas y especiales, por medio de acciones realizadas de manera periódica y en forma sistémica, para proteger las condiciones físicas del Edificio y con ello lograr recuperar el estado original y aumentar la durabilidad y funcionalidad del mismo.
Con la realización de los mantenimientos preventivos se detectará anticipadamente los inconvenientes que pudieran existir, para subsanarlos posteriormente (en el más breve plazo), garantizando de esta forma el óptimo funcionamiento, esta ejecución evitará hacer en un futuro mantenimientos correctivos costosos, ya que se estaría cuidando y optimizando los componentes físicos del edificio. La empresa contratada deberá prever la infraestructura y los mecanismos necesarios para lograr el objetivo.
C. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS
El servicio solicitado es para las Obras Civiles, instalaciones sanitarias, eléctricas y electromecánicas instaladas en el Palacio de Justicia de Cordillera, sito en la calle Diosa Astrea esq. Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi, del barrio Loma Guazú de la ciudad de Caacupé. Los trabajos consisten en el Servicio de Mantenimiento Preventivo, el cual debe realizarse de acuerdo al Cronograma de mantenimiento que se contempla en el presente llamado. Así mismo comprende el Mantenimiento Correctivo con provisión de materiales y mano de obra calificada según sea el caso, y de acuerdo a los trabajos detallados en la Orden de Servicio por parte de la Convocante.
El contratista adjudicado será el responsable directo del mantenimiento preventivo correctivo descripto en el presente llamado. Deberá proponer a la Convocante los técnicos especializados, para ejecutar los trabajos de Mantenimiento, según las especificaciones técnicas.
1. ACTIVIDADES
1.1. DEFINICIONES y ALCANCE
Los trabajos de Mantenimientos solicitados, consisten en las acciones Preventivas y Correctivas de las Obras Civiles del edificio y de las Instalaciones eléctricas, sanitarias, electromecánicas y especiales, que la componen.-
Se define de esta forma a las acciones que deben ser realizadas en las Instalaciones y equipos de manera a garantizar la vida útil de los mismos y de esta forma evitar inconvenientes o fallas en los sistemas.
El alcance de los trabajos para cada una de las instalaciones y/o equipos, están indicados en los Manuales de Mantenimiento del fabricante. Y deberán ser realizados según el Cronograma de Obras, en tiempo y forma de tal modo a garantizar el buen funcionamiento de todo el edificio.
Una vez firmado el contrato se deberá establecer dentro de los primeros 15 días un CRONOGRAMA DE TRABAJO conjuntamente con la sección de Obras Civiles a fin de que no se superpongan los servicios que deberán ser prestados por la empresa contratista ya que los mismos deberán ser verificados por los funcionarios de la Sección de Obras de la Circunscripción. Una vez definido el Cronograma de trabajo, las tareas se iniciarían del 25 al 30 de cada mes, o en los casos específicos con la emisión de una Orden de Servicio de la sección de Obras Civiles de la Circunscripción.
Se denomina de esta forma a las acciones que deben ser realizadas para corregir fallas surgidas en el edificio y en las Instalaciones como consecuencia del uso, fenómenos atmosféricos (tormentas, rayos, etc.), variaciones de tensión eléctrica, etc. El contratista en su informe deberá aclarar los motivos que ocasionaron el problema, a fin de demostrar o no que los mismos se haya debido a negligencias en la ejecución del mantenimiento preventivo.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o el simplemente funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos, la Convocante através de la sección de obras civiles, solicitará una asistencia técnica inmediata al proveedor; quien en un plazo no mayor a 4 (cuatro horas) deberá presentarse en el edificio de la Circunscripción, para realizar la revisión técnica e informar de la situación detectada, incluyendo el presupuesto del servicio de reparación, para que la sección de obras civiles emita la Orden de Servicio (correspondiente al ítem de reparación correctiva).
El Proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos sin la autorización previa de la Convocante y la remisión de la correspondiente Orden de Servicio.
El plazo de mantenimiento y reparación no podrá sobrepasar las 48 horas corridas; salvo situaciones debidamente justificadas por parte del proveedor. Los trabajos deberán realizarse en el edificio de la XIII Circunscripción Judicial, también el Proveedor responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Convocante.
En el marco de este mantenimiento correctivo deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones:
Intervenciones Previstas
Se realizarán reparaciones y trabajos programados de obras civiles e instalaciones sanitarias, eléctricas y electromecánicas (cambio de piezas, componentes o repuestos), por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación de rutina.
La ejecución de las intervenciones previstas deberá responder a un Cronograma de Trabajo Previstos, independiente al Cronograma de Trabajo de mantenimiento Preventivo.-
Si el Contratista considera mayor urgencia en la realización de los trabajos, deberá expresarlo presentando una nota a la Sección de Obras Civiles explicando los motivos y esperando la confirmación pertinente para la realización del trabajo.
Intervenciones No Previstas
Son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la Convocante por causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones.
Según la gravedad de los reclamos realizados puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el proveedor deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución.
En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, deberán ser debidamente autorizadas por la convocante.
Tanto para las intervenciones previstas como las no previstas, el Contratista deberá:
1-Informar por escrito a la Contratante de la situación o el problema detectado, la solución sugerida, acompañada del presupuesto, (cuyos precios deberán coincidir con los precios ofertados en la planilla de trabajos de mantenimiento reparador).
2- Una vez aprobado el presupuesto por la Contratante, el Contratista deberá proceder a las reparaciones pertinentes.
3- Al culminar los trabajos, la Sección de Obras Civiles informará y dará su conformidad acerca de lo realizado para que se pueda procesar el pago correspondiente al trabajo ejecutado.
Los trabajos serán realizados por personal altamente calificado y entrenado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo. Los mismos serán efectuados según la necesidad, con visitas de inspección para la realización del mantenimiento preventivo, además de la atención rápida y efectiva a los eventuales reclamos por averías o defectos de funcionamiento.
Las reparaciones y cambios de repuestos se harán en caso de necesidad, los repuestos deberán ser originales en cada caso conforme a los ítems detallados en la planilla desglosada de precios unitarios, previo informe técnico y remisión de Orden de Servicio por parte de la Convocante.
En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, la Circunscripción estará representada por los Funcionarios de la Sección de Obras Civiles o por las personas designadas por el Consejo de Administración.
Y el proveedor deberá designar a una persona que será la encargada de recibir los reclamos de la Circunscripción, quien deberá realizar las gestiones a fin de que el reclamo pueda ser atendido, también habrá un encargado de la parte de remisión de documentos; además de designar un técnico con quién se coordinarán los trabajos que deban ser realizados en obra.
En la Oferta se deberá detallar el costo de la Mano de Obra de los profesionales y técnicos relacionados a los trabajos de Mantenimiento preventivo y correctivo y los materiales de uso frecuente. La Mano de Obra especializada para realizar reparaciones muy especiales en los equipos que no están incluidas en la planilla o los repuestos que no fueron contemplados en la planilla, puede ser considerados como adicionales, con la aprobación previa de La Convocante, tras la presentación de un presupuesto. En estos casos se deberán presentar con antelación a la Convocante, las propuestas junto a los respectivos presupuestos para su aprobación y para que la misma indique cual será el proceso para adquisición de estos servicios adicionales.
Se garantizarán los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, por el periodo de 6 meses, contados a partir de la recepción de cada trabajo de reparación. Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución. Se prestará asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 48 horas contados desde la correspondiente notificación.
Deberá estar dirigido a la Sección de Obras Civiles, acompañado de la Planilla de Mantenimiento Preventivo que consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas, en la misma se deberá incluir la totalidad de los trabajos solicitados en la Orden de Servicio, la planilla contará con casilleros que permitan indicar observaciones individuales, además de las acciones preventivas. Cada hoja deberá tener un pie de página con nombres de funcionarios y técnicos responsables de ejecución y control, estas personas deberán rubricar cada hoja como prueba de conformidad de proceso. La planilla de Mantenimiento deberá utilizarse durante el recorrido conjunto entre el Técnico designado por el Proveedor.
2. LAS TAREAS BÁSICAS A EJECUTAR ABARCAN
A continuación se indica referencialmente, los trabajos de mantenimiento a ser ejecutados, al solo efecto crear concepto del alcance de los mismos.
Albañilería: Control y recolocación de mármol del pórtico de entrada (sujeciones - silicona) Reparación de pisos, Revisión y mantenimiento de junta de dilatación horizontal en azotea y vertical en fachada.
Instalación eléctrica y electromecánica: Reparaciones en general, cambios de llaves, contactores, remplazo de lumínica existente por lámparas tipo led, de los Alumbrados Públicos que no pudieron ser reparados, serán remplazados sus componentes). Inspección y mantenimiento de electro bombas.
Trabajos de Plomería: Verificación del funcionamiento de la electro bomba y boyas; Verificación del funcionamiento de las bombas elevadora de agua (sala de bombas- P.B), Control en sanitarios, cañerías de desagüe (por piso); cambio de griferías, cambio de accesorios, etc.
Reparaciones de aberturas: Control y ajustes de puertas de emergencia, Control y ajustes de ventanas (sujeciones - seguros - silicona y gomas de burletes); Control y ajustes de vidrios en fachada (colocar sujeciones y silicona).
LAS TAREAS ESPECÍFICAS
RECARGA DE EXTINTORES |
|
Juzgado de Paz. 4kg (16 unid) |
16 |
Juzgado de Paz. 6kg (15 unid) |
15 |
Edificio - PQP de 6kg (75 unid) |
75 |
Edificio - CO2 de 6kg (4unid) |
4 |
El oferente deberá presentar a la sección de Obras civiles copia de la Licencia para el uso de la Marca INTN de la empresa que efectivamente realizará la recarga de los extintores.
La Licencia para el uso de la Marca INTN, permitirá que cada unidad de extintor, cuente con la etiqueta de vencimiento debidamente numerada, que es provista por el INTN y además debe contar con el perforado correspondiente a la vigencia del servicio realizado.
La luminaria de vapor de sodio de 400W, seran remplazadas por luminaria LED de 120W y 125 lm/W, debido a que estas puede sustituir adecuadamente. Atendiendo a que aplicando los factores de corrección de la relación F/E, los lúmenes equivalentes serían los siguientes:
Vapor de sodio (400W a 120 lm/W): 48.000 x 0,63 = 30.240 lúmenes equivalentes
LED (120W a 125lm/W): 15.000 x 2,25 = 33.750 lúmenes equivalentes
En cuanto al portón corredizo, se verificará el módulo de final de carrera de portón corredizo todos sus componentes, corta corriente, sistemas de frenos, soportes y demás accesorios menores.
Procedimiento: abrir y cerrar el portón corredizo de manera manual, verificar el sistema de reversa; luego se aplicará lubricante de silicona en los rodamientos del portón y en el engranaje que encaja a la cremallera del motor; verificar los finales de carrera este bien sujetos a la cremallera; que la cremallera este fijamente a la puerta, verificar además que la sujeción del motor al piso este segura y verificar que las conexiones eléctricas no estén flojas.
Precauciones: pintar una vez que haya bajado el sol, para evitar una rápida evaporación del solvente lo que provocaría defectos en la capa de pintura. No aplicar capas gruesas de pintura, es preferible aplicar dos manos delgadas que una muy gruesa. Usar guantes y lentes de seguridad durante la aplicación del producto.
Procedimiento: Se retira el excedente del material con espátula, se aspirará para eliminar materiales desprendidos, y se colocará la cinta separadora (para separar el material se aplica con pistola de silicona). En caso de que la superficie sea muy profunda, se colocará un perfil de espuma de polietileno de célula cerrada de sección circular de 10 o 12. (Material que está diseñado para uso como fondo de junta y limitador de profundidad en todo tipo de sellados y juntas frías de dilatación). Luego se aplicará el sellador adhesivo de poliuretano, se dejará secar para finalmente retirar la cinta.
Procedimiento: Limpiar y preparar la superficie para la aplicación de los productos de restauración. Para la aplicación del producto de adherencia se deberá seguir las instrucciones de cada producto y aplica de manera adecuada. Luego se procederá a construir el hormigón, y se realizará como terminación final, el sellado de toda la rampa, con la aplicación de un sellador final para proteger el piso restaurado y prolongar su vida útil.
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
unidad |
Cant. |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Revisión de llaves termomagnéticas |
gl. |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de motores de portones |
gl. |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de tableros - bomba pluvial sub suelo |
gl. |
1 |
4 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Limpieza de tablero - bomba pluvial sub suelo |
gl. |
1 |
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de tableros - bomba cloacal sub suelo |
gl. |
1 |
6 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Limpieza de tablero - bomba cloacal sub suelo |
gl. |
1 |
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las dos bombas pluviales |
gl. |
1 |
8 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las dos bombas cloacales |
gl. |
1 |
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación de dos boyas (pluvial) |
gl. |
1 |
10 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación de las dos boyas (cloacal ) |
gl. |
1 |
11 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de la electro bomba - sumergible de 220V caudal 4000 -Desconectar tensión, y en caso de ruidos, vibraciones y /o goteras proceder al desmonte para la reparación por personal capacitado. En el motor: verificar su sello mecánico de manera que no filtre agua dentro de la bobina y cambiar el aceite.- |
gl. |
1 |
12 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las bombas elevadora de agua (sala de bombas- P.B) |
gl. |
1 |
13 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de la bomba dosadora de cloro (sala de bombas - P.B) Desactivar eléctricamente, ambas polaridades, Eliminar la presión del cuerpo de la bomba y tubo de inyección |
Unid. |
1 |
14 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Limpieza de 6 filtros de agua (sala de bombas), mediante un chorro de agua y verificación del estado de las rejillas plásticas |
Unid. |
1 |
15 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Prevención contra incendio (sala de bombas - planta baja) -Verificación del Funcionamiento de la BOMBA AGUA CORRIENTE - SISTEMA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIO (sala de bombas - P.B) . |
gl. |
1 |
16 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Verificación del funcionamiento del tanque hidroneumático - extinción de incendio (incluye: Verificar el depósito de expansión externa, comprobar que la precarga está dentro de los límites indicados en la etiqueta, con una tolerancia de +-20% |
gl. |
1 |
17 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - AGUA CORRIENTE EN SANITARIOS - Control de cañerías de distribución termofusión (control de pérdidas - uniones y sujeciones) |
gl. |
1 |
18 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DESAGUE CLOACAL EN SANITARIOS - Control en sanitarios, cañerías de desagüe (por piso) |
Unid. |
1 |
19 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CARPINTERÍA METÁLICA - Control de burletes en tapas metálicas de tanques, incluye ajustes de los mismos |
Unid. |
1 |
20 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajuste de las tres puertas de acceso (freno - sujeciones - cerraduras - seguros) |
gl. |
1 |
21 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de puertas de emergencia (freno sujeciones - cerraduras - seguros) |
Unid. |
1 |
22 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de ventanas (sujeciones - seguros - silicona y gomas de burletes) |
Unid. |
1 |
23 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de vidrios en fachada (colocar sujeciones y silicona) |
Unid. |
1 |
24 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARMOLERÍA - Control y recolocación de mármol del pórtico de entrada (sujeciones - silicona) |
m2 |
1 |
25 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACIÓN - Revisión y mantenimiento de junta de dilatación horizontal en azotea |
metros |
1 |
26 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACION - Control y mantenimiento de junta de dilatación vertical en fachada |
metros |
1 |
27 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACION - Control y mantenimiento de junta de dilatación horizontal en interior |
metros |
1 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
28 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 6 kilos |
Unid. |
1 |
29 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 6 kilos |
Unid. |
1 |
30 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo C02 de 6 kilos |
Unid. |
1 |
31 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo C02 de 6 kilos |
Unid. |
1 |
32 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 4 kilogramos (Juzgados de Paz) |
Unid. |
1 |
33 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 4 kilogramos (Juzgados de Paz) |
Unid. |
1 |
34 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación de fisuras, picar pared, envarillar en "Z", revocar y colocar mallas de refuerzos antifisuración |
metros |
1 |
35 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación de fisuras, picar pared, envarillar en "Z", revocar y colocar mallas de refuerzos antifisuración |
metros |
1 |
36 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de lámparas tipo led, para los Alumbrados Públicos. |
Unid. |
1 |
37 |
Mano de obra- MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de lámparas tipo led, para los Alumbrados Públicos. |
Unid. |
1 |
38 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Llave TM 3x25 A |
Unid. |
1 |
39 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Llave TM 3x25 A |
Unid. |
1 |
40 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Llave TM 3x32 A |
Unid. |
1 |
41 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Llave TM 3x32 A |
Unid. |
1 |
42 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Contactores 3x22A |
Unid. |
1 |
43 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO- INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Contactores 3x22A |
Unid. |
1 |
44 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación y Puesta en funcionamiento del portón metálico (desarme, corrección de guías, mantenimiento de rulemanes, recolocación de imanes y reparación de tope de cierre) |
Unid. |
1 |
45 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación y Puesta en funcionamiento del portón metálico (desarme, corrección de guías, mantenimiento de rulemanes, recolocación de imanes y reparación de tope de cierre) |
Unid. |
1 |
46 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Remplazo del Motor del portón basculante weg 1/4 hp (accesorios - guías y tapa) |
Unid. |
1 |
47 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Remplazo del Motor del portón basculante weg 1/4 hp (accesorios - guías y tapa) |
Unid. |
1 |
48 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Módulo de final de carrera de portón corredizo (con sus componentes corta corriente, sistemas de frenos, soportes y demás accesorios menores) |
Unid. |
1 |
49 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Módulo de final de carrera de portón corredizo (con sus componentes corta corriente, sistemas de frenos, soportes y demás accesorios menores) |
Unid. |
1 |
50 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de válvula de descarga 1" 1/4 |
Unid. |
1 |
51 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de válvula de descarga 1" 1/4 |
Unid. |
1 |
52 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de grifería tipo presmatic para lavatorios |
Unid. |
1 |
53 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de grifería tipo presmatic para lavatorios |
Unid. |
1 |
54 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de griferías en kitchenette |
Unid. |
1 |
55 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de griferías en kitchenette |
Unid. |
1 |
56 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
57 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
58 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Inodoro con válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
59 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Inodoro con válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
60 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza y mantenimiento de dos tanques de agua de azotea sanitación, con materiales desinfectantes y recarga |
gl. |
1 |
61 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza y mantenimiento de dos tanques de agua de azotea sanitación, con materiales desinfectantes y recarga |
gl. |
1 |
62 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de aguas pluviales en subsuelo |
gl. |
1 |
63 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de aguas pluviales en subsuelo |
gl. |
1 |
64 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de desagüe cloacal |
gl. |
1 |
65 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de desagüe cloacal |
gl. |
1 |
66 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de dos boyas de automatización (tanque de agua) |
gl. |
1 |
67 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de dos boyas de automatización (tanque de agua) |
gl. |
1 |
68 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Provisión de cloro para recarga de tanque clorador |
Unid. |
1 |
69 |
Mano de obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - recarga de tanque clorador y puesta en funcionamiento |
Unid. |
1 |
70 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Cambio de 6 filtros de agua (sala de bombas), modelo 10" cartucho de plástico y carbón activo, capacidad 2.000 litros/hora y cambio de rejilla plástica |
Unid. |
1 |
71 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO por colocación de 6 filtros de agua (sala de bombas) modelo 10" cartucho de plástico y carbón activo, capacidad 2.000 litros/hora y cambio de rejilla plástica |
Unid. |
1 |
72 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (horizontal en azotea) |
metros |
1 |
73 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (horizontal en azotea) |
metros |
1 |
74 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (vertical en fachada) |
metros |
1 |
75 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (vertical en fachada) |
metros |
1 |
76 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación tratamiento de junta de dilatación (horizontal en interior) |
metros |
1 |
77 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación tratamiento de junta de dilatación (horizontal en interior) |
metros |
1 |
78 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reposición de piso de hormigón - sector rampa, incluye colocar adherente entre superficies |
m2 |
1 |
79 |
Mano de Obra- MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reposición de piso de hormigón - sector rampa, incluye colocar adherente entre superficies |
m2 |
1 |
80 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga vertical en mampostería exterior |
metros |
1 |
81 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga vertical en mampostería exterior |
metros |
1 |
82 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga de azotea |
metros |
1 |
83 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga de azotea |
metros |
1 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
unidad |
Cant. |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Revisión de llaves termomagnéticas |
gl. |
1 |
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de motores de portones |
gl. |
1 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de tableros - bomba pluvial sub suelo |
gl. |
1 |
4 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Limpieza de tablero - bomba pluvial sub suelo |
gl. |
1 |
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Verificación de tableros - bomba cloacal sub suelo |
gl. |
1 |
6 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - ELÉCTRICA Y ELECTROMECÁNICA - Limpieza de tablero - bomba cloacal sub suelo |
gl. |
1 |
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las dos bombas pluviales |
gl. |
1 |
8 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las dos bombas cloacales |
gl. |
1 |
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación de dos boyas (pluvial) |
gl. |
1 |
10 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación de las dos boyas (cloacal ) |
gl. |
1 |
11 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de la electro bomba - sumergible de 220V caudal 4000 -Desconectar tensión, y en caso de ruidos, vibraciones y /o goteras proceder al desmonte para la reparación por personal capacitado. En el motor: verificar su sello mecánico de manera que no filtre agua dentro de la bobina y cambiar el aceite.- |
gl. |
1 |
12 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de las bombas elevadora de agua (sala de bombas- P.B) |
gl. |
1 |
13 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERÍA - Verificación del funcionamiento de la bomba dosadora de cloro (sala de bombas - P.B) Desactivar eléctricamente, ambas polaridades, Eliminar la presión del cuerpo de la bomba y tubo de inyección |
Unid. |
1 |
14 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Limpieza de 6 filtros de agua (sala de bombas), mediante un chorro de agua y verificación del estado de las rejillas plásticas |
Unid. |
1 |
15 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Prevención contra incendio (sala de bombas - planta baja) -Verificación del Funcionamiento de la BOMBA AGUA CORRIENTE - SISTEMA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIO (sala de bombas - P.B) . |
gl. |
1 |
16 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PLOMERIA - Verificación del funcionamiento del tanque hidroneumático - extinción de incendio (incluye: Verificar el depósito de expansión externa, comprobar que la precarga está dentro de los límites indicados en la etiqueta, con una tolerancia de +-20% |
gl. |
1 |
17 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - AGUA CORRIENTE EN SANITARIOS - Control de cañerías de distribución termofusión (control de pérdidas - uniones y sujeciones) |
gl. |
1 |
18 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DESAGUE CLOACAL EN SANITARIOS - Control en sanitarios, cañerías de desagüe (por piso) |
Unid. |
1 |
19 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CARPINTERÍA METÁLICA - Control de burletes en tapas metálicas de tanques, incluye ajustes de los mismos |
Unid. |
1 |
20 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajuste de las tres puertas de acceso (freno - sujeciones - cerraduras - seguros) |
gl. |
1 |
21 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de puertas de emergencia (freno sujeciones - cerraduras - seguros) |
Unid. |
1 |
22 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de ventanas (sujeciones - seguros - silicona y gomas de burletes) |
Unid. |
1 |
23 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ABERTURAS - Control y ajustes de vidrios en fachada (colocar sujeciones y silicona) |
Unid. |
1 |
24 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MARMOLERÍA - Control y recolocación de mármol del pórtico de entrada (sujeciones - silicona) |
m2 |
1 |
25 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACIÓN - Revisión y mantenimiento de junta de dilatación horizontal en azotea |
metros |
1 |
26 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACION - Control y mantenimiento de junta de dilatación vertical en fachada |
metros |
1 |
27 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO PREVENTIVO JUNTA DE DILATACION - Control y mantenimiento de junta de dilatación horizontal en interior |
metros |
1 |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
28 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 6 kilos |
Unid. |
1 |
29 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 6 kilos |
Unid. |
1 |
30 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo C02 de 6 kilos |
Unid. |
1 |
31 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo C02 de 6 kilos |
Unid. |
1 |
32 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 4 kilogramos (Juzgados de Paz) |
Unid. |
1 |
33 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - RECARGA DE EXTINTORES - PALACIO DE JUSTICIA - Recarga de extintor manual con polvo químico seco de 4 kilogramos (Juzgados de Paz) |
Unid. |
1 |
34 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación de fisuras, picar pared, envarillar en "Z", revocar y colocar mallas de refuerzos antifisuración |
metros |
1 |
35 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación de fisuras, picar pared, envarillar en "Z", revocar y colocar mallas de refuerzos antifisuración |
metros |
1 |
36 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de lámparas tipo led, para los Alumbrados Públicos. |
Unid. |
1 |
37 |
Mano de obra- MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de lámparas tipo led, para los Alumbrados Públicos. |
Unid. |
1 |
38 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Llave TM 3x25 A |
Unid. |
1 |
39 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Llave TM 3x25 A |
Unid. |
1 |
40 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Llave TM 3x32 A |
Unid. |
1 |
41 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Llave TM 3x32 A |
Unid. |
1 |
42 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Provisión de Contactores 3x22A |
Unid. |
1 |
43 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO- INSTALACIÓN ELÉCTRICA - Colocación de Contactores 3x22A |
Unid. |
1 |
44 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación y Puesta en funcionamiento del portón metálico (desarme, corrección de guías, mantenimiento de rulemanes, recolocación de imanes y reparación de tope de cierre) |
Unid. |
1 |
45 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reparación y Puesta en funcionamiento del portón metálico (desarme, corrección de guías, mantenimiento de rulemanes, recolocación de imanes y reparación de tope de cierre) |
Unid. |
1 |
46 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Remplazo del Motor del portón basculante weg 1/4 hp (accesorios - guías y tapa) |
Unid. |
1 |
47 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Remplazo del Motor del portón basculante weg 1/4 hp (accesorios - guías y tapa) |
Unid. |
1 |
48 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Módulo de final de carrera de portón corredizo (con sus componentes corta corriente, sistemas de frenos, soportes y demás accesorios menores) |
Unid. |
1 |
49 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Módulo de final de carrera de portón corredizo (con sus componentes corta corriente, sistemas de frenos, soportes y demás accesorios menores) |
Unid. |
1 |
50 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de válvula de descarga 1" 1/4 |
Unid. |
1 |
51 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de válvula de descarga 1" 1/4 |
Unid. |
1 |
52 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de grifería tipo presmatic para lavatorios |
Unid. |
1 |
53 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de grifería tipo presmatic para lavatorios |
Unid. |
1 |
54 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de griferías en kitchenette |
Unid. |
1 |
55 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Cambio de griferías en kitchenette |
Unid. |
1 |
56 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
57 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
58 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Inodoro con válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
59 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de plomería - Inodoro con válvula de descarga antivandalismo |
Unid. |
1 |
60 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza y mantenimiento de dos tanques de agua de azotea sanitación, con materiales desinfectantes y recarga |
gl. |
1 |
61 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza y mantenimiento de dos tanques de agua de azotea sanitación, con materiales desinfectantes y recarga |
gl. |
1 |
62 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de aguas pluviales en subsuelo |
gl. |
1 |
63 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de aguas pluviales en subsuelo |
gl. |
1 |
64 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de desagüe cloacal |
gl. |
1 |
65 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Limpieza de dos tanques reservorios de desagüe cloacal |
gl. |
1 |
66 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de dos boyas de automatización (tanque de agua) |
gl. |
1 |
67 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Mantenimiento y reparación de dos boyas de automatización (tanque de agua) |
gl. |
1 |
68 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Provisión de cloro para recarga de tanque clorador |
Unid. |
1 |
69 |
Mano de obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - recarga de tanque clorador y puesta en funcionamiento |
Unid. |
1 |
70 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Cambio de 6 filtros de agua (sala de bombas), modelo 10" cartucho de plástico y carbón activo, capacidad 2.000 litros/hora y cambio de rejilla plástica |
Unid. |
1 |
71 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO por colocación de 6 filtros de agua (sala de bombas) modelo 10" cartucho de plástico y carbón activo, capacidad 2.000 litros/hora y cambio de rejilla plástica |
Unid. |
1 |
72 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (horizontal en azotea) |
metros |
1 |
73 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (horizontal en azotea) |
metros |
1 |
74 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (vertical en fachada) |
metros |
1 |
75 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación de junta de dilatación (vertical en fachada) |
metros |
1 |
76 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación tratamiento de junta de dilatación (horizontal en interior) |
metros |
1 |
77 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Recolocación tratamiento de junta de dilatación (horizontal en interior) |
metros |
1 |
78 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reposición de piso de hormigón - sector rampa, incluye colocar adherente entre superficies |
m2 |
1 |
79 |
Mano de Obra- MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Reposición de piso de hormigón - sector rampa, incluye colocar adherente entre superficies |
m2 |
1 |
80 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga vertical en mampostería exterior |
metros |
1 |
81 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga vertical en mampostería exterior |
metros |
1 |
82 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga de azotea |
metros |
1 |
83 |
Mano de Obra - MANTENIMIENTO CORRECTIVO - Aislación hidrófuga de azotea |
metros |
1 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
N° |
Descripción del servicio |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán presentados.- |
Fecha final de la ejecución de los servicios.- |
Vencimiento |
1 |
Mantenimiento Preventivo de Obras Civiles |
Unidad |
Edificio de la Circunscripción Judicial de Cordillera |
Según cronograma |
24 meses |
2 |
Mantenimiento Correctivo de Obras Civiles |
Por evento |
Por Evento |
24 meses |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Indicador |
Tipo |
Fecha de presentación prevista |
|
Orden de Servicio |
Acta de Conformidad |
Mantenimiento Preventivo |
Según cronograma |
Orden de Servicio |
Mantenimiento Correctivo |
Por Evento |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.