Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Javier Rodrigo Esteche Casco, Gerente de la Gerencia Departamental de Infraestructura Física.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Se realiza el presente llamado atendiendo el estado de las instalaciones eléctricas actual de Casa Matriz y de las demás dependencias del BNF que se encuentran en Asunción y Gran Asunción, en su mayoría deterioradas por la acción del tiempo, con necesidades de adaptación según funcionalidad actual de los edificios y de mantenimientos adecuados. Se pretende evitar cualquier riesgo que pueda ocasionar la situación actual.
Justificar la planificación:
Corresponde a un llamado periódico, teniendo en cuenta la necesidad fundamental y constante del servicio de mantenimiento eléctrico a las instalaciones.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas fueron establecidas teniendo en cuenta las necesidades requeridas de las instalaciones eléctricas de Casa Matriz y Sucursales dentro de los 50 km.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS PARA CASA MATRIZ, OFICINAS PERIFERICAS Y SUCURSALES DENTRO DE LOS 50 KM
Los trabajos solicitados, se refieren a la contratación de servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas con materiales incluidos con cargo al proveedor, para ejecutar el mantenimiento de los tableros eléctricos, redistribución de los circuitos eléctricos e instalación de ductos, reordenamiento de los cableados eléctrico, reubicación de tableros, colocación de nuevos tableros con mayor capacidad de carga, armado de prolongadores, retiro de cableado, cableado/recableado general de oficinas, tendidos eléctricos de puestos de trabajos en general y toda mano de obra inherente a los trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, para Casa Matriz, Oficinas periféricas y Sucursales dentro de los 50 km. además de toda mano de obra necesaria para su terminación (picado, remiendo de paredes).
Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que se tengan que incurrir, para ejecutar los servicios, conforme a estas Especificaciones Técnicas. La empresa adjudicada tomará a su cargo la provisión de toda la mano de obra, plantel, materiales, equipos, herramientas, andamios, escaleras y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesario para el servicio, en forma completa con arreglo a su fin.
El oferente deberá promediar un único precio mensual para el ítem n° 1 Mantenimiento de instalaciones eléctricas para Casa Matriz, Oficinas periféricas y Sucursales dentro de los 50 km, atendiendo que deberá estar a disposición (en BNF Casa Matriz) 4 (cuatro) personales de lunes a viernes en horarios de oficina (07:45 a 15:45 hs) y los sábados de 7:00 a 13:00 hs. y otros horarios según eventualidad.
En la lista de precios se deberán cotizar los precios unitarios de todos los repuestos citados a proveer desde el ítem 2 hasta el ítem 116.
La empresa adjudicada deberá contar como mínimo con 6 (seis) Técnicos electricistas para los servicios a ser prestados, de los cuales 4 (cuatro) de los mismos deberán permanecer en Casa Matriz del B.N.F. (Ind. Nacional y 25 de mayo) en el horario de 7:45 a 15:45 hs., de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 hs. los días sábados y otros horarios según eventualidad y los demás técnicos deberán estar a disposición de la División Gabinete de Obras para la ejecución de los trabajos según orden de Servicio, debiendo para ello estar al llamado, las 24hs del día los 7 días de la semana, un técnico responsable para la realización de trabajos en carácter de urgencia. El ingeniero tanto como los técnicos deberán portar chalecos identificatorios. A los efectos de una correcta y puntual ejecución de los trabajos, estos serán coordinados con la División Gabinete de Obras.
C-1 Limpieza del sitio y retiro de excedentes o escombros
Se establece que se deberá mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores donde se ejecuten los trabajos solicitados. Al finalizar la jornada laboral y los trabajos, la empresa adjudicada entregará el sitio perfectamente limpio y en condiciones de habitación, incluyendo el repaso de todo elemento que ha quedado sucio, escaleras, solados, artefactos eléctricos y sanitarios, equipos en general, aberturas, muebles y cualquier otra instalación, por lo que el costo de la limpieza deberá estar incluido en la propuesta económica.
La División Gabinete de Obras del BNF podrá exigir la intensificación de limpiezas periódicas. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados por cuenta y cargo exclusivo de la empresa adjudicada.
C.2 Profesionales destinados a la prestación del servicio
El ingeniero eléctrico y/o electromecánico representará en todo lo relacionado con el desarrollo y cumplimiento del Contrato, con amplias facultades para ejercer las funciones de su competencia, este deberá resolver problemas que se presenten y tomar cualquier decisión de importancia que sea necesaria durante la ejecución de los trabajos solicitados, en concordancia lo solicitado con la División Gabinete de Obras. El mismo deberá portar chaleco identificatorio.
Se asignarán trabajos de relevamiento, cómputos métricos y/o listado de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos además de seguimiento de los mismos al Ingeniero eléctrico y/o electromecánico, en aquellos casos que revistan de mayor complejidad. Al culminar el evento el profesional asignado deberá presentar el informe técnico correspondiente debidamente firmado, a la División Gabinete de Obras.
C.3 Provisión de Materiales
Los materiales necesarios a ser empleados serán proveídos por la empresa adjudicada. El Gabinete de Obras del BNF tendrá la facultad de rechazar los materiales que no reúnan las condiciones para su uso por mal almacenamiento, transporte u otro, quedando a cargo de la empresa adjudicada la reposición del material con las mismas características a satisfacción y aprobación del Gabinete de Obras, por motivos imputables a la empresa.
Para la realización de los trabajos, se arbitrará los medios necesarios para cubrir un horario laboral de 07:45 a 15:45 horas de lunes a viernes y sábados de 7:00 a 13:00 hs. salvo casos de urgencia. Fuera de estos horarios (incluyendo domingos y feriados), los servicios requeridos podrán ser solicitados vía telefónica por un representante de la División Gabinete de Obras, se deberá solicitar autorización de ingreso al correo: divisiongabinetedeobras@bnf.gov.py del Gabinete de Obras con 48hs de anticipación, con excepción de los casos que requieran la urgente atención de los técnicos.
La carga, descarga, acopio, almacenamiento, custodia y transporte de los materiales en el sitio estará a cargo del personal de la empresa adjudicada, se realizará a través de un sólo acceso, cuyos permisos serán previamente gestionados para la autorización de ingreso correspondiente, se arbitrará los medios para mantener estas áreas perfectamente limpias y ordenadas, sin que queden materiales esparcidos.
Todos los materiales deberán ser depositados y almacenados en sitios designados por el Gabinete de Obras, desde su recepción hasta la conclusión de los trabajos en los que los materiales serán empleados.
Es de carácter obligatorio para la empresa adjudicada la provisión y utilización de vestimenta identificatoria (con logo de la empresa) y equipos de protección individual, exigidos por normas técnicas de seguridad, así como el cumplimento de la normativa referida a prevención de riesgos laborales, salubridad e higiene.
Cualquier daño que fuere ocasionado a instalaciones existentes durante los trabajos, deberán ser reparados por el profesional competente y el cargo del mismo será por cuenta de la Empresa Adjudicada.
La responsabilidad de la correcta ejecución de los trabajos de electricidad, será de la empresa que proceda a la realización, que en todo momento deberá velar por el estricto seguimiento y cumplimiento de las normas especificadas por ANDE (Administración Nacional de Electricidad). Todos los trabajos serán fiscalizados por el personal del Gabinete de Obras.
Para la ejecución de los trabajos la Empresa Adjudicada deberá regirse a las siguientes normativas:
-Norma Paraguaya NP 2 028 96 - Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, Instituto Nacional de Tecnología y
-Normalización (INTN) Reglamento para Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión de ANDE / Paraguay.
La Empresa Adjudicada, con la aprobación del Gabinete de Obras deberá señalizar convenientemente la zona afectada por los trabajos, tanto para vehículos como para peatones, y delimitar, acordonando visiblemente el área de trabajo en veredas y los desvíos de peatones sobre las calzadas. Por lo que el costo de la señalización deberá estar incluido en la propuesta económica.
PLANILLA DE DEPENDENCIAS DEL BNF, ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN HASTA 50 KM
Ítems |
Lugares |
Ciudad |
Dirección |
1 |
Oficinas corporativas del BNF en el Barrio Villamorra |
Asunción |
Avda. Rep. Argentina c/Avda. Mcal. López |
2 |
Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele I |
Asunción |
Ntra. Sra. De la Asunción esq. Eduardo V. Haedo |
3 |
Oficinas periféricas Edificio Ex Remmele II |
Asunción |
Eduardo V. Haedo esq. Independencia Nacional |
4 |
Oficinas periféricas Edificio Centro Financiero, pisos 5, 6, 7 y 13. |
Asunción |
Chile c/Eduardo V. Haedo |
5 |
Oficina periférica Villa Milleres |
Asunción |
Chile esq. Eduardo V. Haedo |
6 |
Oficina periférica Salón 25 de mayo |
Asunción |
25 de mayo c/Iturbe |
7 |
Oficina periférica Edificio Inter Express, pisos 10, 11, 12 y 13. |
Asunción |
Yegros esq. Luis Alberto de Herrera |
8 |
Local Guardería TICEI |
Asunción |
Avda. Mcal. López c/Tacuary |
9 |
Instalaciones del BNF en Cambio Grande: Depósitos y Oficinas. |
Asunción |
Avda. Artigas c/Tte. Cusmanich |
10 |
Oficinas Periféricas: Edificio SABE Pisos 1, 3, 4 y 5 |
Asunción |
Ind. Nacional entre Mcal. Estigarribia y 25 de mayo |
11 |
Depósito de bienes - División Patrimonio |
Asunción |
Calle Areguá c/Ruta PY09 (Transchaco) |
12 |
Oficinas Periféricas: Edificio Ex Ahorros Paraguayos (Planta Baja , Nivel Inferior y Nivel Superior Planta 1° Entrepiso y Planta 2° Entrepiso) |
Asunción |
Calle Gral. Díaz N° 741 entre 14 de mayo y Juan B. Alberdi |
13 |
Sucursal Sajonia |
Asunción |
Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista |
14 |
Sucursal ANDE |
Asunción |
Avda. España esq. Padre Cardozo, Edificio Central de la ANDE |
15 |
Sucursal Mercado de Abasto |
Asunción |
Epifanio Méndez Fleitas c/Defensores del Chaco. |
16 |
Sucursal Mercado Cuatro |
Asunción |
Avda. Perú esq. República de Colombia |
17 |
Sucursal Fernando de la Mora |
Asunción |
Ruta Mcal. Estigarribia 1190 entre Ytororo y Perez Uribe |
18 |
Sucursal Villamorra |
Asunción |
Avda. Mcal. López c/Avda. Rep. Argentina |
19 |
Sucursal Microcentro |
Asunción |
Ciudad de Lambaré |
20 |
Ex Sucursal Quinta |
Asunción |
Avda. Acuña de Figueroa esq. Tacuary |
21 |
Sucursal San Lorenzo |
San Lorenzo |
Shopping 14 y medio Ruta 2 Mcal. Estigarribia. Ala Oeste. |
22 |
Sucursal Limpio |
Limpio |
Avda. San José c/ Carlos A. López |
23 |
Sucursal Mariano R. Alonso |
Mariano R. Alonso |
Ruta Transchaco Km 15 N°957 |
24 |
Centro de Negocios Bancarios ARP |
Mariano R. Alonso |
Predio de la ARP (Expo) - Mariano Roque Alonso |
25 |
Sucursal Ñemby |
Ñemby |
Avda. Acceso sur |
26 |
CAC Itá |
Itá |
Mcal. López y Manuel Gamarra |
27 |
Sucursal Itauguá |
Itauguá |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez |
28 |
Sucursal Villa Hayes |
Villa Hayes |
Mariscal López esquina 12 de Junio |
29 |
Sucursal Luque |
Luque |
San Martín y Pedro Juan Caballero |
30 |
Sucursal Lambaré |
Lambaré |
Cacique Lambaré esq. Juana de Lara |
Observación:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
Presentación |
1 |
Mantenimiento de instalaciones eléctricas para Casa Matriz, Oficinas periféricas y Sucursales dentro de los 50 km. |
Mensual |
1 |
Evento |
2 |
Caja metálica de 1000x1000 mm, con chapa metálica de espesor mínimo de 1,25mm, con puerta frontal, desmontable, con tratamiento anticorrosivo y acabado en pintura electrostática, la contratapa de material metálico, con orificios para el paso de dispositivos de accionamiento de interruptores; la colocación de la contratapa deberá efectuarse fácilmente, y sin peligro de contacto con las partes que se encuentran bajo tensión: la puerta y la contratapa deben ser con bisagras y cerraduras de fácil accionamiento. |
Unidad |
1 |
Unidad |
3 |
Caño conduit 3/4" gris o naranja |
Metro lineal |
1 |
Unidad |
4 |
Caño conduit 1" gris o naranja |
Metro lineal |
1 |
Unidad |
5 |
Llave termomagnética de 1 x 10 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
6 |
Llave termomagnética de 1 x 25 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
7 |
Llave termomagnética de 1 x 32 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
8 |
Llave termomagnética de 1 x 63 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
9 |
Llave termomagnética de 3 x 32 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
10 |
Llave termomagnética de 3 x 63 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
11 |
Llave termomagnética de 3 x 100 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
12 |
Llave termomagnética industrial de 3 x 125 A. |
Unidad |
1 |
Unidad |
13 |
Terminal ojal de cobre de 2 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
14 |
Terminal ojal de cobre de 6 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
15 |
Terminal ojal de cobre de 10mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
16 |
Terminal ojal de cobre de 16 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
17 |
Terminal ojal de cobre de 25 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
18 |
Terminal tubular de 4 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
19 |
Terminal tubular de 6 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
20 |
Terminal tubular de 10 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
21 |
Terminal tubular de 16 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
22 |
Riel Din para interruptor termomagnético 35 mm |
Unidad |
1 |
Unidad |
23 |
Barras de cobre de 12x2 mm |
Unidad |
1 |
Unidad |
24 |
Aisladores para barras 25 A |
Unidad |
1 |
Unidad |
25 |
Aisladores para barras 32 A |
Unidad |
1 |
Unidad |
26 |
Aisladores para barras 63 A |
Unidad |
1 |
Unidad |
27 |
Aisladores para barras 125 A |
Unidad |
1 |
Unidad |
28 |
Cable pre-ensamblado monofásico de cobre de 2x16 mm² |
Metro lineal |
1 |
Unidad |
29 |
Cable pre-ensamblado monofásico de cobre de 4x16 mm² |
Metro lineal |
1 |
Unidad |
30 |
Cable pre-ensamblado trifásico de cobre de 2 x 25 mm² |
Metro lineal |
1 |
Unidad |
31 |
Manguito de Empalme de 2 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
32 |
Manguito de Empalme de 4 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
33 |
Manguito de Empalme de 6 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
34 |
Manguito de Empalme de 10 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
35 |
Jabalina de Acero Cabreado de 5/8x2,4 metros |
Unidad |
1 |
Unidad |
36 |
Abrazaderas p/ Jabalina de 5/8 |
Unidad |
1 |
Unidad |
37 |
Canaleta-Cable Canal 20 x 10 mm². Tira de 2 metros. |
Unidad |
1 |
Tira |
38 |
Canaleta-Cable Canal 27 x 30 mm². Tira de 2 metros. |
Unidad |
1 |
Tira |
39 |
Canaleta-Cable Canal 100 x 50 mm². Tira de 2 metros. |
Unidad |
1 |
Tira |
40 |
Collarín de 100 x 3 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
41 |
Collarín de 150 x 4 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
42 |
Collarín de 200 x 4 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
43 |
Collarín de 250 x 5 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
44 |
Collarín de 300 x 5 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
45 |
Collarín de 350 x 5 mm². Paquete de 50 Unidades. |
Unidad |
1 |
Paquete |
46 |
Pico toma para computadora de 16 Amp. |
Unidad |
1 |
Unidad |
47 |
Caja externa para 4 picos blanco o beige |
Unidad |
1 |
Unidad |
48 |
Caja externa para 6 picos blanco o beige |
Unidad |
1 |
Unidad |
49 |
Relé fotoeléctrico tipo instantáneo de 10 Amp. |
Unidad |
1 |
Unidad |
50 |
Base para relé Fotoeléctrico de 10 Amp. |
Unidad |
1 |
Unidad |
51 |
Tablero Externo o de embutir Plástico DIN de 12TM con Puerta |
Unidad |
1 |
Unidad |
52 |
Caja Metálica p/tablero de adosar con puerta antilluvia con barra de fase, neutro y tierra p/42 TM |
Unidad |
1 |
Unidad |
53 |
Llave selectora manual con palanca de medio giro de 3 posiciones, liga 1, 0 (cero), liga 2, trifásica para 40ª, con caja metálica externa |
Unidad |
1 |
Unidad |
54 |
Cinta aisladora tamaño grande. 18 mts, 19 x 0,13 mm |
Unidad |
1 |
Unidad |
55 |
Conector dentado para cable preensamblado de 25/95 mm |
Unidad |
1 |
Unidad |
56 |
Terminal Pino de 16 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
57 |
Terminal Pino de 25 mm² |
Unidad |
1 |
Unidad |
58 |
Caja de llave de plástico rectangular de embutir de 5 cm x 10 cm. Antillama. Para fijacion de llaves y tomas de luz,telefono,TV,pasaje de cables, etc. |
Unidad |
1 |
Unidad |
59 |
Caja de conexión octogonal de PVC con tapa de 3x3 cm. Antillama. |
Unidad |
1 |
Unidad |
60 |
Caja de conexión cuadrada de embutir con tapa 10x10 cm de plástico. |
Unidad |
1 |
Unidad |
61 |
Caja de conexión cuadrada de embutir con tapa 15x15 cm de plástico. |
Unidad |
1 |
Unidad |
62 |
Caja de conexión cuadrada de embutir con tapa 20x20 cm de plástico. |
Unidad |
1 |
Unidad |
63 |
Caja de conexión cuadrada de embutir con tapa 30x30 cm de plástico. |
Unidad |
1 |
Unidad |
64 |
Tapa ciega de plástico para caja de llave rectangular o redonda |
Unidad |
1 |
Unidad |
65 |
Tapa ciega de plástico para caja de conexión cuadrada de 10x10 |
Unidad |
1 |
Unidad |
66 |
Tapa ciega de plástico para caja de conexión cuadrada de 15x15 |
Unidad |
1 |
Unidad |
67 |
Tapa ciega de plástico para caja de conexión cuadrada de 20x20 |
Unidad |
1 |
Unidad |
68 |
Tapa ciega de plástico para caja de conexión cuadrada de 30x30 |
Unidad |
1 |
Unidad |
69 |
Artefacto con Panel LED de 12 W luz fría para 220 V con dimensiones 17 cm x 17 cm, de adosar, cuadrado |
Unidad |
1 |
Unidad |
70 |
Bandeja porta cables tipo perforada de acero, incluye complementos de curvas horizontales y verticales, de reducción o Tee perforada. Ancho 20cm. Tira de 3 metros. |
Unidad |
1 |
Tira |
71 |
Modulo interruptor unipolar 16 Amp |
Unidad |
1 |
Unidad |
72 |
Modulo interruptor bipolar 16 Amp |
Unidad |
1 |
Unidad |
73 |
Placa embutido c/ bastidor de 1 modulos 10 Amp |
Unidad |
1 |
Unidad |
74 |
Placa embutido c/ bastidor de 2 modulos 10 Amp |
Unidad |
1 |
Unidad |
75 |
Placa embutido c/ bastidor de 3 modulos 10 Amp |
Unidad |
1 |
Unidad |
76 |
Abrazadera de 2,5 pulg. para columna |
Unidad |
1 |
Unidad |
77 |
Foco LED de 40w 6000k mínimo |
Unidad |
1 |
Unidad |
78 |
Lámpara vapor metálico de 400wat |
Unidad |
1 |
Unidad |
79 |
Reactor de 400w |
Unidad |
1 |
Unidad |
80 |
Capacitor de 400w |
Unidad |
1 |
Unidad |
81 |
Ignitor multiple sodio de 400w |
Unidad |
1 |
Unidad |
82 |
Fluorescente LED T8 de 9w 6400k |
Unidad |
1 |
Unidad |
83 |
Fluorescente LED T8 de 18w 6400k |
Unidad |
1 |
Unidad |
84 |
Reflector LED de 20w negro |
Unidad |
1 |
Unidad |
85 |
Reflector LED de 100w negro |
Unidad |
1 |
Unidad |
86 |
Proyector Led 10W 3000k 220-240V IP65 SMD Negro/Gris |
Unidad |
1 |
Unidad |
87 |
Proyector Led 20W 3000k 220-240V IP65 SMD Negro/Gris |
Unidad |
1 |
Unidad |
88 |
Fotocélula 1200watt-220V |
Unidad |
1 |
Unidad |
89 |
Artefacto Aplique de pared para exterior adosado pared de 2 luces E27 hasta 50W color negro, con tulipa de vidrio |
Unidad |
1 |
Unidad |
90 |
Lámpara Par 30 led de 32 W 220V 50/60HZ 3000k |
Unidad |
1 |
Unidad |
91 |
Artefacto para lámpara Par 20 led de embutir (1 cabezal) negro o blanco |
Unidad |
1 |
Unidad |
92 |
Cabezal para Par 20 negro o blanco cabezal E27 |
Unidad |
1 |
Unidad |
93 |
Lámpara Par 20 led de 10W 220V |
Unidad |
1 |
Unidad |
94 |
Lámpara Par 20 led de 20W 220V |
Unidad |
1 |
Unidad |
95 |
Spot embutir Dicroica led de embutir movil (1 cabezal) negro o blanco |
Unidad |
1 |
Unidad |
96 |
Cabezal para Dicroica negro o blanco cabezal E27 |
Unidad |
1 |
Unidad |
97 |
Lámpara Dicroica led de 5W 220V |
Unidad |
1 |
Unidad |
98 |
Lámpara Dicroica led de 7W 220V |
Unidad |
1 |
Unidad |
99 |
Panel Led de Embutir o de Adosar de 15 w cuadrado, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
100 |
Panel Led de Embutir o de Adosar de 24 w cuadrado, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
101 |
Panel Led de Embutir o Adosar de 48 w cuadrado, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
102 |
Panel Led de Embutir o Adosar de 32 w rectangular, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
103 |
Panel Led de Embutir o Adosar de 48 w rectangular, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
104 |
Panel Led de Embutir o Adosar de 18 w circular, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
105 |
Panel Led de Embutir o Adosar de 24 w circular, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
106 |
Driver para Panel Led de 18w |
Unidad |
1 |
Unidad |
107 |
Driver para Panel Led de 24w |
Unidad |
1 |
Unidad |
108 |
Driver para Panel Led de 48w |
Unidad |
1 |
Unidad |
109 |
Porta lámparas roseta/rosca E14 de plástico |
Unidad |
1 |
Unidad |
110 |
Porta lámparas roseta/rosca E40 de plástico |
Unidad |
1 |
Unidad |
111 |
Artefacto para alumbrado público tipo abierto transparente de brazo corto para adosar a la pared, con lámparas de bajo consumo de 105 W |
Unidad |
1 |
Unidad |
112 |
Lámpara de bajo consumo de 85 W, Rosca E27 o E40, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
113 |
Lámpara de bajo consumo de 105 W, Rosca E27 o E40, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
114 |
Lámpara Led de 50 W Rosca E27 o E40, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
115 |
Lámpara Led de 70 W Rosca E27 o E40, luz fría o cálida |
Unidad |
1 |
Unidad |
116 |
Artefacto Led industrial Colgante de 100W negro |
Unidad |
1 |
Unidad |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 116 |
Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas para Casa Matriz, Oficinas Periféricas y Sucursales dentro de los 50 km. |
Según Planilla de precios |
Según Planilla de precios |
La cobertura del servicio incluye Casa Matriz, Oficinas Periféricas y Sucursales dentro de los 50 km. |
Los servicios estarán a disposición a partir de la suscripción del contrato. El oferente deberá presupuestar e iniciar la ejecución de la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras, por correo o en forma física, dentro de las 48 hs. hábiles de haber recibida la misma, donde se establecerá el plazo de culminación de ejecución de los trabajos. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta
Serán presentados: según necesidad
Frecuencia: según necesidad
Planificación de indicadores de cumplimiento
Indicador |
Tipo |
Fecha de Presentación Prevista |
Acta |
Acta |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá Acta, exigida/o para los pagos correspondientes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.