Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DEPENDENCIA SOLICITANTE |
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS |
DIRECTOR - RESPONSABLE |
LIC. FREIDE AMARILLA ALARCON |
JUSTIFICACIÓN DE NECESIDAD |
SE SOLICITA LA REALIZACIÓN DEL LLAMADO EL CUAL TIENE POR OBJETO EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD(ESCÁNERES DE SISTEMA DE CCTV ANALÓGICOS ESCÁNERES DE RAYOS X MORPHO-GE ), EL MOTIVO OBEDECE A LA NECESIDAD DE GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS CONSIDERANDO QUE SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SEGURIDAD DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Y SUS DEPENDENCIAS |
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACION |
EL PRESENTE LLAMADO FUE PLANIFICADO, A LOS EFECTOS DE DAR CONTINUIDAD A LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN, LOS CUALES SON REALIZADOS ACTUALMENTE EN EL PAC 10/2022 MANTENIMIENTOS Y REPARACION DE SISTEMAS ANALOGICOS DE CTV Y ESCANERES DE RAYOS X(NORPHO-GE)-CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL- AD REFERENDUM SBE . |
JUSTIFICACIÓN DE LAS EETT ESTABLECIDAS |
LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS , FUERON ESTABLECIDAS A LOS EFECTOS DE QUE CADA COMPONENTE PUEDA SER SOMETIDO A LOS MANTENIMIENTOS, Y EN CASO NECESARIO SE GARANTICE EL REEMPLAZO DE LOS MISMOS, EN CASO DE UNA EVENTUAL FALLA O AVERIA. |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo.
El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en los Equipos de Seguridad, y de esa forma, prolongar la vida útil de las mismas.
El Mantenimiento Correctivo, como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas detectadas.
A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 5 (cinco) días hábiles contados de la comunicación de la Orden de Servicio. Los mantenimientos preventivos serán realizados estimativamente en forma trimestral.
B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
Para el Mantenimiento Correctivo los precios unitarios deberán ser cotizados incluyendo el precio del repuesto y la mano de obra. Cuando surjan fallas de funcionamiento de equipos, el Administrador de Contrato remitirá una Orden de Inspección al Proveedor, a fin de que éste verifique los equipos y emita un informe técnico y el presupuesto en el plazo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 15 (quince) días hábiles contados de la comunicación de la Orden de Servicio.
URGENCIAS: EN EL CASO DE UNA EVENTUAL FALLA QUE REQUIERA DE UNA INTERVENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA, LOS TÉCNICOS DEL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCION VÍA MAIL, PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
C. ATENCION EN CONCEPTO DE GARANTIA.
Dentro del periodo de garantía de funcionamiento de 1 (un) año, si se detectare alguna falla sobre componentes ya cambiados, el Contratista tendrá 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la comunicación del reclamo (vía mail) para dar solución técnica al inconveniente. De no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora.
LOTE 1 ESCANERES DE RAYOS X
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
ITEM 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESCÁNERES DE RAYOS X
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
1.1 |
Inspección General de la Cinta Transportadora, cortinas, fotocélulas, interruptores, LEDS, sensores, controladores en general, motores eléctricos, Generador de Rayos X, PLC y panel de control del operador. |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ESCÁNERES DE RAYOS X |
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
2.1. |
Cambio de fuente (Monitor) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.2 |
Cambio de placa (Monitor) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.3 |
Cambio de Pantalla LCD (Monitor) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra (Monitor) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.5 |
Cambio de baterías (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.6 |
Cambio de fuente (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.7 |
Mano de Obra (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.8 |
Cambio de fuente (CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.9 |
Cambio de placa de video (CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.10 |
Cambio de placa madre (CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.11 |
Cambio de disco duro (CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.12 |
Cambio de placa de interfaz Keyboard (CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.13 |
Mano de Obra(CPU) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.14 |
Cambio de placa controladora (EMISOR DE RAYOS X) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.15 |
Cambio de fuente de generador (EMISOR DE RAYOS X) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.16 |
Cambio de Generador (EMISOR DE RAYOS X) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.17 |
Mano de Obra (EMISOR DE RAYOS X) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.18 |
Cambio de placa interna (CONTROLADOR DE PLC) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.19 |
Cambio de memoria (CONTROLADOR DE PLC) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.20 |
Mano de Obra (CONTROLADOR DE PLC) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.21 |
Cambio de cinta transportadora (MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.22 |
Cambio de rodillo seguidor (MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.23 |
Cambio de rodillo motor (MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.24 |
Mano de Obra(MOTOR DE CINTA TRANSPORTADORA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.25 |
Cambio de sensores (SENSOR DE ABERTURA DE TAPA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.26 |
Cambio de controlador (SENSOR DE ABERTURA DE TAPA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.27 |
Mano de Obra (SENSOR DE ABERTURA DE TAPA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.28 |
Cambio de placas de diodos (RECEPTOR DE RAYOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.29 |
Cambio de colimador (RECEPTOR DE RAYOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.30 |
Cambio de fuentes (RECEPTOR DE RAYOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.31 |
Mano de Obra (RECEPTOR DE RAYOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.32 |
Cambio de cortina (CORTINA DE PLOMO) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.33 |
Mano de Obra (CORTINA DE PLOMO) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.34 |
Cambio de Adaptadores CPU-LXDA (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.35 |
Cambio de Adaptador Serial CPU (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.36 |
Cambio de Ensamble del colimador (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.37 |
Cambio de Colimador (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.38 |
Cambio de Rele SPSM (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.39 |
Cambio de Rele DPDM (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.40 |
Cambio de Cableado 65 Volts (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.41 |
Cambio de Cableado de parada de emergencia (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.42 |
Cambio de placa interfaz LXDA- Teclado (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.43 |
Cambio de rodillo común (PERIFÉRICOS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.44 |
Mano de Obra |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MINIMO: 135.000.000 (GUARANIES CIENTO TREINTA Y CINCO MILLONES)
MONTO MAXIMO: 270.000.000 (GUARANIES DOSCIENTOS SETENTA MILLONES)
LOTE 2
SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
1.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 2 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
2.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.3 |
Cambio de fuente de Alimentación (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 3 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
3.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO GRABADORES DVR
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
|
4.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2 |
Cambio de Disco Duro de 2TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO MONITORES
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
6.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
7.1 |
Limpieza integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO UPS
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
8.1 |
Cambio de Batería (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
8.2 |
Mano de Obra (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 9 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
9.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 10 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
10.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
10.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
10.3 |
Cambio de fuente de Alimentación (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
10.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 11 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
11.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 12 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y2
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
12.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12.2 |
Cambio de Disco Duro de 4TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 13 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
13.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 14 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
14.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
14.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
14.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
14.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 15 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
15.1 |
Limpieza integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 16 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS - SALA DE JUICIO ORAL 1 Y 2
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
16.1 |
Cambio de Batería (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
16.2 |
Mano de Obra Cambio de Batería (UPS) |
Unidad |
Evento |
ITEM 17 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA - SALÓN AUDITORIO
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
17.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 18 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA SALÓN AUDITORIO
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
18.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
18.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
18.3 |
Cambio de fuente de Alimentación(CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
18.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 19 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR - SALÓN AUDITORIO
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
19.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 20 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR - SALÓN AUDITORIO
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
20.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 21 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR SALÓN AUDITORIO
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
21.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 22 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR SALÓN AUDITORIO EQUIPO: MONITOR
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
22.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
22.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
22.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
22.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 23 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA JUZGADO RECOLETA
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
23.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 24 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS JUZGADO RECOLETA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
||||||||
24.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||||||
24.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||||||
24.3 |
Cambio de fuente de Alimentación (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||||||
24.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||||||
ITEM 25 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADOR DVR - JUZGADO RECOLETA
|
||||||||||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
||||||||
25.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
||||||||
ITEM 26 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADOR DVR - JUZGADO RECOLETA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
26.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 27 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
27.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 28 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITOR JUZGADO RECOLETA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
28.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
28.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
28.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
28.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MINIMO: 90.000.000 (GUARANIES NOVENTA MILLONES)
MONTO MAXIMO: 180.000.000 (GUARANIES CIENTO OCHENTA MILLONES)
LOTE 3
SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTROS PÚBLICOS
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
1.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 2 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
2.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.3 |
Cambio de fuente de Alimentación (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 3 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
3.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
4.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2 |
Cambio de Disco Duro de 1TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 6 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
6.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MINIMO: 32.500.000 (GUARANIES TREINTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS MIL)
MONTO MAXIMO: 65.000.000 (GUARANIES SESENTA Y CINCO MILLONES)
LOTE 4
SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN ANALÓGICO
DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
1.1 |
Limpieza Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 2 -MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
2.1 |
Cambio de lente fijo (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.2 |
Cambio de Protector Antivandálico (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.3 |
Cambio de fuente de Alimentación (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.4 |
Mano de Obra (CÁMARAS DE VIGILANCIA) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 3 -MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRABADORES DVR
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
3.1 |
Limpieza de Integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 4 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GRABADORES DVR
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
||||
4.1 |
Reparación de fuente (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
4.2 |
Cambio de Disco Duro de 4TB (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
4.3 |
Reparación de Circuito de Entrada de Video (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
4.4 |
Reparación de Salidas para monitores (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
4.5 |
Mano de Obra (GRABADORES DVR) |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
ITEM 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MONITORES
|
||||||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
||||
5.1 |
Limpieza Integral del Equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
||||
ITEM 6 - MANTENMIENTO CORRECTIVO DE MONITORES
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
6.1 |
Cambio de placa (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.2 |
Cambio de LCD (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.3 |
Cambio de fuente de alimentación (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6.4 |
Mano de Obra (MONITORES) |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 7 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS
|
|||||
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
7.1 |
Limpieza integral del equipo |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 8 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO UPS
N° |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
CANTIDAD |
|
8.1 |
Cambio de Batería (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
|
8.2 |
Mano de Obra (UPS) |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MINIMO: 42.500.000 (GUARANIES CUARENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS MIL)
MONTO MAXIMO: 85.000.000 ( GUARANIES OCHENTA Y CINCO MILLONES)
En la columna de presentación figura el texto evento el mismo se refiere a cada
Mantenimiento a ser realizado.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Conforme especificaciones técnicas - CPS
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
PRESUPUESTO: EN EL CASO DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS, EL PLAZO PARA PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE LOS TRABAJOS A REALIZAR, SERÁ DE 2 (DOS) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL.
MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS: EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO SERÁ DE 15 (QUINCE) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL,EN EL CASO DE UNA EVENTUAL FALLA QUE REQUIERA DE UNA INTERVENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA, LOS TÉCNICOS DEL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA COMUNICACIÓN DEL RECLAMO VÍA MAIL , PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS: EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO SERA DE 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL.
DÍAS Y HORARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: EN FORMA ORDINARIA, DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HORAS. EN FORMA EXTRAORDINARIA, INCLUSIVE SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, EN EL HORARIO QUE SE REQUIERA.
LOS SERVICIOS DEBERÁN SER PRESTADOS POR UN PERIODO DE 24 (VEINTICUATRO) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La convocante se reserva el derecho de verificar IN SITU las instalaciones de los
Oferentes en caso de ser necesario.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
• El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Aprobación Técnica. |
|||
• Serán presentados: 1 (un) Acta por cada Orden de Servicio, considerando que es un Contrato Abierto. |
|||
• Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Prestación de Servicio establecido en el PBC. |
|||
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica |
|
ACTA DE APROBACION TECNICA |
ACTA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 días hábiles |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 15 días hábiles |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.