Datos de la Convocatoria

Los datos de la licitación serán consignados en esta sección y en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), los mismos forman parte de los documentos del presente procedimiento de contratación.

Difusión de los documentos de la Convocatoria

Todos los datos y documentos de este procedimiento de contratación deben ser obtenidos directamente del (SICP). Es responsabilidad del oferente examinar todos los documentos y la información de la convocatoria que obren en el mismo.

Contratación Pública Sostenibles - CPS

Las compras públicas juegan un papel fundamental en el desarrollo sostenible. El Estado por medio de las actividades de compra de bienes y/o servicios sostenibles, busca incentivar la generación de nuevos emprendimientos, modelos de negocios innovadores y el consumo sostenible. La introducción de criterios y especificaciones técnicas con consideraciones sociales, ambientales y económicas tiene como fin contribuir con el Desarrollo Sostenible en sus tres dimensiones.

 

En este sentido, Paraguay cuenta con una Política de Compras Públicas Sostenibles y una guía práctica para las convocantes y oferentes, a las cuales se deberán de ajustar y que se encuentran disponibles en los siguientes links: https://www.contrataciones.gov.py/dncp/compras-publicas-sostenibles/plan-de-accion-compras-publicas-sostenibles/ y https://www.contrataciones.gov.py/dncp/guia-practica-de-compras-publicas-sostenibles-para-convocantes/compras_publicas_sostenibles/

El símbolo “CPS” en este pliego de bases y condiciones, es utilizado para indicar criterios o especificaciones sostenibles.

Aclaración de los documentos de la convocatoria

Todo potencial oferente que necesite alguna aclaración de la convocatoria o del pliego de bases y condiciones, podrá solicitarla a la convocante a través del (SICP) dentro del plazo establecido. Las consultas recibidas deberán ser respondidas por las convocantes y publicadas directamente a través del SICP.

Se prorrogará de forma automática en el SICP, el plazo tope para la realización de consultas cuando la fecha del acto de presentación de ofertas sea modificada.

La convocante podrá establecer una junta de aclaraciones para la evacuación de consultas sobre la convocatoria y los pliegos de bases y condiciones, de forma adicional a las consultas, debiendo fijar la fecha, hora y lugar de realización en el SICP.

La convocante podrá optar por responder las consultas en la Junta de Aclaraciones o podrá diferirlas, para que sean respondidas conforme con los plazos de respuestas o emisión de adendas. En todos los casos se deberá levantar acta circunstanciada.

Las aclaraciones realizadas durante los procedimientos de contratación no serán consideradas modificaciones a las bases de la contratación.

La inasistencia a la Junta de Aclaraciones no será motivo de descalificación de la oferta.

Formato y firma de la oferta

1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.

2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.

3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la oferta.

4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.

Plazo para presentar las ofertas

Las ofertas deberán ser recibidas por la convocante en la fecha y hora que se indican en el SICP.

La convocante podrá, extender el plazo originalmente establecido para la presentación de ofertas mediante la prórroga de fecha tope o la postergación de la apertura de ofertas.

En este caso todos los derechos y obligaciones de la convocante y de los oferentes previamente sujetos a la fecha límite original para presentar las ofertas, quedarán sujetos a la nueva fecha prorrogada.

Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente.

Oferentes en consorcio

Dos o más interesados podrán unirse temporalmente para presentar una oferta sin crear una persona jurídica distinta y deberán designar a uno de sus integrantes como líder quien suscribirá la oferta y los documentos relativos al procedimiento de contratación. Se deberá realizar el procedimiento de activación del consorcio directamente a través del Registro de Proveedores del Estado.

Para ello deberán presentar una escritura pública de constitución que reúna las características previstas en el Decreto reglamentario o un acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio, el cual se deberá formalizar por escritura pública en caso de resultar adjudicados, antes de la firma del contrato.

Los integrantes de un consorcio no podrán presentar ofertas individuales ni conformar más de un consorcio en un mismo lote o ítem, lo que no impide que puedan presentarse individualmente o conformar otro consorcio que participe en diferentes partidas.

En todo lo demás deberán ajustarse a lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Idioma de la oferta

La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.     

La convocante permitirá la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:

No aplica

Precio y formulario de la oferta

El oferente indicará el precio total de su oferta y los precios unitarios de los bienes y/o servicios que se propone suministrar, utilizando para ello el formulario de oferta y lista de precios, disponibles para su descarga a través del SICP, formando ambos un único documento. 

Cuando la presentación de la oferta se realice a través del módulo de oferta electrónica, se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónico, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.

1. Para la cotización el oferente deberá ajustarse a los requerimientos que se indican a continuación:

a) El precio cotizado deberá ser el mejor precio posible, considerando que en la oferta no se aceptará la inclusión de descuentos de ningún tipo.

b) En el caso del sistema de adjudicación por la totalidad de los bienes y/o servicios requeridos, el oferente deberá cotizar en la lista de precios de todos los ítems, con sus precios unitarios y totales correspondientes.

c) En el caso del sistema de adjudicación por lotes, el oferente cotizará en la lista de precios uno o más lotes, e indicará todos los ítems del lote ofertado con sus precios unitarios y totales correspondientes. En caso de no cotizar uno o más lotes, los lotes no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.

d) En el caso del sistema de adjudicación por ítems, el oferente podrá ofertar por uno o más ítems, en cuyo caso deberá cotizar el precio unitario y total de cada uno o más ítems, los ítems no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.

2. En caso de que se establezca en las bases de la contratación, los precios indicados en la lista de precios serán consignados separadamente de la siguiente manera:

a) El precio de bienes y/o servicios cotizados, incluidos todos los derechos de aduana, los impuestos al valor agregado o de otro tipo pagados o por pagar sobre los componentes y materia prima utilizada en la fabricación o ensamblaje de los bienes;

b) Todo impuesto al valor agregado u otro tipo de impuesto que obligue la República del Paraguay a pagar sobre los bienes en caso de ser adjudicado el contrato; además, se deberá indicar los ítems exentos de IVA, cuando los hubiere y

c) El precio de otros servicios conexos (incluyendo su impuesto al valor agregado), si los hubiere, enumerados en los datos de la licitación.

3. En caso de indicarse en el SICP, que se utilizará el atributo de contrato abierto, cuando se realice por montos mínimos y máximos deberán indicarse el precio unitario de los bienes y/o servicios ofertados; y en caso de realizarse por cantidades mínimas y máximas, deberán cotizarse los precios unitarios y los totales se calcularán multiplicado los precios unitarios por la cantidad máxima correspondiente.

4. El precio del contrato que cobre el proveedor por los bienes y/o servicios suministrados en virtud del contrato no podrá ser diferente a los precios unitarios cotizados en su oferta, excepto por cualquier ajuste previsto en el mismo.

5. En caso que se requiera el desglose de los componentes de los precios será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.

6.  En las contrataciones internacionales los oferentes no domiciliados en el territorio de la República deberán manifestar en su oferta que los precios que presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios.

Abastecimiento simultáneo

En caso de que se opte por el sistema de abastecimiento simultaneo, en éste apartado se deberá indicar la manera de distribución de los mismos:

No aplica

Moneda de la oferta y pago

La moneda de la oferta y pago será:

Guaranies

Copias de la oferta - CPS

El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.

Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.

Cantidad de copias requeridas:

0 copias

Método de presentación de ofertas

El método de presentación de ofertas para esta convocatoria será:

Un sobre

Documentos de la oferta

El pliego, sus adendas y aclaraciones no forman parte de la oferta, por lo que no se exigirá la presentación de copias de los mismos con la oferta.

Los oferentes inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado, podrán presentar con su oferta, la Constancia del Perfil del Proveedor, que reemplazará a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego.

Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la Resolución DNCP Nº 3800/23.

Los oferentes deberán indicar en su oferta, qué documentos que forman parte de la misma son de carácter reservado e invocar la norma que ampara dicha reserva, para así dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 5282/14 "DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL". Si el oferente no hace pronunciamiento expreso amparado en la Ley, se entenderá que toda su oferta y documentación es pública.

Ofertas Alternativas

Se permitirá la presentación de oferta alternativa, según los siguientes criterios a ser considerados para la evaluación de la misma:

No aplica

Periodo de validez de las ofertas

Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 

90

La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.

El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les solicitará ni permitirá que modifiquen sus ofertas.

Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.

  1. La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse por el equivalente 5% (cinco por ciento) del monto total de la oferta. El oferente debe adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas en el SICP por la Convocante.
  2. La Garantía de Mantenimiento de Oferta en caso de oferentes en consorcio deberá ser presentada de la siguiente manera:
        1. Consorcio constituido por escritura pública: deberán emitir a nombre del consorcio legalmente constituido por escritura pública o del líder del consorcio.
        2. Consorcio con acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio: deberán emitir a nombre del líder del consorcio.
  3. La Garantía de Mantenimiento de Ofertas podrá ser ejecutada:     
  1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
  2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
  3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
  4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

d.1 Firmar el contrato,

d.2 Suministrar los documentos indicados en las bases de la contratación para la firma del contrato,

d.3 Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,

d.4 Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,

d.5 No se formaliza el consorcio por escritura pública antes de la firma del contrato.  

  1. En los casos de contratos abiertos las garantías se regirán por lo dispuesto en el  Decreto Reglamentario y la reglamentación emitida por la DNCP para el efecto.
  2. En caso de instrumentarse las garantías a través de Garantía Bancaria, deberá estar sustancialmente de acuerdo con el formulario incluido en la Sección "Formularios".
  3. Las Garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la garantía. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 

120

Retiro, sustitución y modificación de las ofertas

1. Un oferente podrá retirar, sustituir o modificar su oferta después de presentada mediante el envío de una comunicación por escrito, debidamente firmada por el representante autorizado. La sustitución o modificación correspondiente de la oferta deberá acompañar dicha comunicación por escrito.            

2. Todas las comunicaciones deberán ser:

a) Presentadas conforme a la forma de presentación e identificación de las ofertas y además los respectivos sobres deberán estar marcados "RETIRO", "SUSTITUCION" o "MODIFICACION";

b) Recibidas por la convocante antes del plazo límite establecido para la presentación de las ofertas;

Las ofertas cuyo retiro, sustitución o modificación fuere solicitada serán devueltas sin abrir a los oferentes remitentes, durante el acto de apertura de ofertas.

3. Ninguna oferta podrá ser retirada, sustituida o modificada durante el intervalo comprendido entre la fecha límite para presentar ofertas y la expiración del período de validez de las ofertas indicado en el Formulario de Oferta o cualquier extensión si la hubiere, caso contrario, se hará efectiva la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

Cuando la presentación de oferta se realice a través del módulo de oferta electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente

Apertura de ofertas

1.  La entidad convocante procederá a la apertura de las ofertas y, en caso de existir notificaciones de retiro, sustitución o modificación de las propuestas, se leerá durante el acto público en presencia de los oferentes o sus representantes según la hora, fecha y lugar previamente establecidos en el SICP.

2. Cuando la presentación de la oferta sea electrónica, el acto de apertura deberá sujetarse a la reglamentación vigente, en la hora y fecha establecida en el SICP.            

3. Primero se procederá a verificar los sobres de las ofertas recibidas, marcados como:

a) "RETIRO": Se leerán en voz alta y el sobre con la oferta correspondiente no será abierto sino devuelto al oferente remitente. No se permitirá el retiro de ninguna oferta a menos que la comunicación de retiro contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.

b) "SUSTITUCION": Se leerán en voz alta y se intercambiará con la oferta correspondiente que está siendo sustituida; la oferta sustituida no se abrirá y se devolverá al oferente remitente. No se permitirá la sustitución de ninguna oferta a menos que la comunicación de sustitución contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.  

c) "MODIFICACION": Se abrirán y leerán en voz alta con la oferta correspondiente. No se permitirá ninguna modificación a las ofertas a menos que la comunicación de modificación contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas. Solamente se considerarán en la evaluación los sobres que se abren y leen en voz alta durante el Acto de Apertura de las Ofertas.

4. Los representantes de los oferentes que participen en la apertura de las ofertas deberán contar con autorización suficiente para suscribir el acta y para revisar los documentos de los demás oferentes, bastando para ello la presentación de una autorización escrita del firmante de la oferta, esta autorización podrá ser incluida en el sobre oferta o ser portada por el representante.

5. Se solicitará a los representantes de los oferentes presentes que firmen el acta. La omisión de la firma por parte de un oferente no invalida el contenido y efecto del acta. Se distribuirá una copia del acta a todos los presentes.

6. Las ofertas sustituidas y modificadas, que no sean abiertas y leídas en voz alta durante el acto de apertura no podrán ser consideradas para la evaluación sin importar las circunstancias y serán devueltas sin abrir a los  remitentes.

7. La falta de firma en un documento sustancial, es considerada una omisión sustancial que no podrá ser subsanada en ninguna oportunidad una vez abiertas las ofertas. En cuanto a la garantía de mantenimiento de oferta deberá estar debidamente extendida. 

8. En el sistema de un solo sobre el acta de apertura deberá ser comunicada a través del SICP para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura.

9. En el sistema de doble sobre, el acta de apertura técnica deberá ser comunicada a través del SICP, para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura, se procederá de igual manera una vez finalizado el acto de apertura económico. 

 

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No aplica

Incoterms

La edición de incoterms para esta licitación será: 

No aplica

Autorización del Fabricante

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

No aplica

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

No aplica

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

No aplica

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

03 (tres) días hábiles. El Proveedor estará obligado a subsanarlo sustituyendo o modificando cualquier servicio o bien en cuestión, en un plazo no mayor de 03 (tres) días hábiles, contados a partir del día de la notificación, vía correo electrónico o nota.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS
PROVISIÓN Y CAMBIO DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS "WAYNE"
# DESCRIPCIÓN PERIODO DE GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS
1 Provisión y Cambio de Teclado 12 botones 1 AÑO
2 Provisión y Cambio de Válvula Solenoide ASCO 1 AÑO
3 Provisión y Cambio de Totalizador 02 productos ENMCO 1 AÑO
4 Provisión y Cambio de Sensor del porta pistola 1 AÑO
5 Provisión y Cambio de Tarjeta I-GEM cuadro 3G 1 AÑO
6 Provisión y Cambio de Pulser inteligente WAYNE 1 AÑO
7 Provisión y Cambio de Barrera intrínseca 1 AÑO
8 Provisión y Cambio de Fuente de alimentación (150w) 1 AÑO
9 Provisión y Cambio de Display 1 PU 1 AÑO
10 Provisión y Cambio de Imeter (completo) 1 AÑO
11 Provisión y Cambio de Válvula distribuidora 1 AÑO
12 Provisión y Cambio de Pistón 1 AÑO
13 Provisión y Cambio de Biela 1 AÑO
14 Provisión y Cambio de Eje Cigüeñal 1 AÑO
15 Provisión y Cambio de Disco magnético 1 AÑO
16 Provisión y cambio de válvula de retención y alivio (canastilla) 1 AÑO
17 Provisión y Cambio de Tapa superior del Imeter 1 AÑO
18 Provisión y Cambio de Tapa de válvula de retención y alivio 1 AÑO
19 Provisión y Cambio de Tapa lateral 1 AÑO
20 Provisión y Cambio de O-ring tapa lateral 1 AÑO
21 Provisión y Cambio de O-ring de tapa de válvula de retención
y alivio
1 AÑO
22 Provisión y Cambio de O-ring de válvula de retención y alivio 1 AÑO
23 Provisión y Cambio de O-ring 1 AÑO
24 Provisión y Cambio de O-ring de tapa superior 1 AÑO
25 Provisión y Cambio de O-ring Base del Imeter 1 AÑO
26 Provisión y Cambio de O-ring Base del Imeter 1 AÑO
27 Provisión y Cambio de Tornillo de ajuste de bypass 1 AÑO
28 Provisión y Cambio de Tapa del filtro 1 AÑO
29 Provisión y Cambio de Anillo moldado de la tapa compacta 1 AÑO
30 Provisión y Cambio de Engranaje loco 1 AÑO
31 Provisión y Cambio de Flotador 1 AÑO
32 Provisión y Cambio de Eje con rotor 1 AÑO
33 Provisión y Cambio de Resorte de válvula de bypass 1 AÑO
34 Provisión y Cambio de Perno de válvula bypass 1 AÑO
35 Provisión y Cambio de Retén 1 AÑO
36 Provisión y Cambio de Tapa plana y eje 1 AÑO
37 Provisión y Cambio de Cuerpo del filtro 1 AÑO
38 Provisión y Cambio de Kit diesel 1 AÑO
39 Provisión y Cambio de Elemento filtrante 1 AÑO
40 Provisión y Cambio de Motor 50 Hz 220/380V 1HP 1 AÑO
41 Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 2203 (DOBLE) 1 AÑO
42 Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 2209 (CUADRO) 1 AÑO
43 Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3389  (CUADRO) 1 AÑO
44 Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3390  (SEXTO) 1 AÑO
45 Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3490  (OCTUPLE) 1 AÑO
PROVISIÓN Y CAMBIO DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS "GILBARCO"
41 Provisión y Cambio de Motor 50 Hz 220/380V 1HP 1 AÑO
42 Provisión y Cambio de Unida  Bombeo (GPU) 1 AÑO
43 Provisión y Cambio de Kit con 10 piezas de reparo para Unidad Bombeadora 1 AÑO
44 Provisión y Cambio de Válvula Solenoide 1 AÑO
45 Provisión y Cambio de Meter C Plus 1 AÑO
46 Provisión y Cambio de Pulser 1 AÑO
47 Provisión y Cambio de Pico 3/4" 11AP 1 AÑO
48 Provisión y Cambio de Pico 1" 7H 1 AÑO
49 Provisión y Cambio de Sensor Pico 1 AÑO
50 Provisión y Cambio de Teclado Inox Predeterminación 1 AÑO
51 Provisión y Cambio de Teclado Inox Gerencial 1 AÑO
52 Provisión y Cambio de Totalizador Electromecánico 1 AÑO
53 Provisión y Cambio de Placa CPU para bombas para más de 4
picos
1 AÑO
54 Provisión y Cambio de Placa CPU para bombas hasta 2 picos 1 AÑO
55 Provisión   y   Cambio   de   Placa   Interface   Hidráulica   para
bombas para más de 6 picos
1 AÑO
56 Provisión y Cambio de Placa Comunicación 1 AÑO
57 Provisión y Cambio de Placa de Protección 1 AÑO
58 Provisión y Cambio de Placa Display Principal Manguera Alta 1 AÑO
59 Provisión y Cambio de Placa Display PPL Manguera Alta 1 AÑO
60 Provisión y Cambio de Placa Display Manguera Baja 1 AÑO
61 Provisión y Cambio de Placa Iluminación de Display PPL 1 AÑO
62 Provisión  y  Cambio  de  Placa  de  Iluminación  de  Display
Principal
1 AÑO
63 Provisión y Cambio de Transformador 220V/12V 1 AÑO
64 Provisión y Cambio de Contactor para Motores 1 AÑO
65 Provisión y Cambio de Cable de llave de Calibración 1 AÑO
66 Provisión y Cambio de Cable de llave de Teclado 1 AÑO
67 Provisión y Cambio de Cable de Iluminación Manguera Alta 1 AÑO
68 Provisión y Cambio de Cable de Iluminación Manguera Baja 1 AÑO
69 Provisión y Cambio de Cable de Teclado Preset 1 AÑO
70 Provisión y Cambio de Cable de Teclado Gerencial 1 AÑO
71 Provisión y Cambio PLACA LÓGICA GILBARCO. ENCORE 1 AÑO
72 Provisión y Cambio PLACA FUENTE GILBARCO 1 AÑO
73 Provisión y Cambio PLACA PREDETERMINADOR GILBARCO 1 AÑO
74 Provisión y Cambio PLACA DISPLAY GILBARCO ENCORE 1 AÑO
75 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY VERSIÓN 775 PHX 323 (PRECIO, LITROS, GS.)  1 AÑO
76 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRINCIPAL GILBARCO 823 VERSIÓN 775 (LITROS, GS) 1 AÑO
77 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRECIO GILBARCO 833 VERSIÓN 775 (PRECIO UNITARIO) 1 AÑO
78 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - EPROM VERSIÓN 80/84 1 AÑO
79 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - PLACA FILTER (FUENTE) 1 AÑO
80 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - TECLADO GERENCIAL 1 AÑO
81 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - TECLADO ESCLAVO 1 AÑO
82 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - CPU PARA BOMBAS HASTA 2 PICOS 1 AÑO
83 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - CPU PARA BOMBAS PARA MÁS DE 4 PICOS 1 AÑO
84 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRINCIPAL GILBARCO 826 VERSIÓN 775 (LITROS, GS) 1 AÑO
85 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRECIO GILBARCO 834 VERSIÓN 775 (PRECIO UNITARIO) 1 AÑO
86 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - ILUMINACIÓN LED CHICO (PARA DISPLAY PRECIO) 1 AÑO
87 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - ILUMINACIÓN LED GRANDE (PARA DISPLAY PRINCIPAL) 1 AÑO
88 Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - UNIDAD DE BOMBEO  1 AÑO
     
PROVISION E INSTALACION DE COMPONENTES ELECTRICOS
ITEM DESCRIPCION PERIODO DE GARANTIA DE  LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS
89 Provisión  e Instalación  de Motor Eléctrico Trifásico de 1Hp 50Hz  220/380V  1500RPM  -  Certificado  para  área  explosiva
CLASE 1 DIV 1
1 AÑO
90 Provisión  e Instalación  de Motor Eléctrico Trifásico de 3Hp
50Hz  220/380V  1500RPM  -  Certificado  para  área  explosiva CLASE 1 DIV 1
1 AÑO
91 Provisión e Instalación de Interruptor de Nivel para reservorio filtro prensa - Norma   ABNT NBR IEC 60079-0 o equivalente  1 AÑO
92 Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x32A, NORMA IEC 60898 6 meses
93 Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético  1x6A, NORMA IEC 60898  6 meses
94 Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x25A, NORMA IEC 60898 6 meses
95 Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x10A, NORMA IEC 60898 6 meses
96 Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético bipolar 2x10A, NORMA IEC 60898  6 meses
97 Provisión   e   Instalación   de   Interruptor   termomagnético
bipolar 2x20A, NORMA IEC 60899
6 MESES
98 Provisión   e   Instalación   de   Interruptor   termomagnético
bipolar 2x2A, NORMA IEC 60898
6 MESES
99 Provisión   e   Instalación   de   Interruptor   termomagnético
1x10A, NORMA IEC 60899
6 MESES
100 Provisión   e   Instalación   de   Interruptor   termomagnético
1x4A, NORMA IEC 60898
6 MESES
101 Provisión e Instalación de Relé falta de fase con luz testigo,
contactos auxiliares 1NO + 1NC
6 MESES
102 Provisión   e   Instalación   de   Descargadores   atmosféricos
In:10kA, Imax:30kA, 275V
6 MESES
103 Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de 1,5KW, bobina a 24 VDC. NORMA IEC 60947-4-1 CW 07 6 MESES
104 Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de 3KW, bobina a 220V., 2 NC + 2 NA, como mínimo NORMA
IEC 60947-4-1
6 MESES
105 Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de 4KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA
IEC 60947-4-1
6 MESES
106 Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3
de 5KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1
6 MESES
107 Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de  7,5KW,  bobina  a  220  V,  1  NC  +  1  NA,  como  mínimo
NORMA IEC 60947-4-1
6 MESES
108 Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de  11KW,  bobina  a  220  V,  1  NC  +  1  NA,  como  mínimo
NORMA IEC 60947-4-1
6 MESES
109 Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3
de  15KW,  bobina  a  220  V,  1  NC  +  1  NA,  como  mínimo NORMA IEC 60947-4-1
6 MESES
110 Provisión      e      Instalación      de      Disyuntor      diferencial tetrapolar(3L+1N) In:25A, I<>n: 0,003A V:230-400v - NORMA
IEC 61008
6 MESES
111 Provisión      e      Instalación      de      Disyuntor      diferencial
bipolarIn:25A, I<>n: 0,003A V:230-400v - NORMA IEC 61009
6 MESES
112 Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In (1,6
a 2,5)A. NORMA IEC 60947
6 MESES
113 Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In:(2,5
- 4)A NORMA IEC 60947
6 MESES
114 Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In:(4 -
6,3)A NORMA IEC 60947
6 MESES
115 Provisión e Instalación de Relé térmico tripolar, 380v, In:(1,5
- 3)A  IEC 60255-8
6 MESES
116 Provisión  e  Instalación  de  Llave  selectora  giratoria  de  3 posiciones, 220v, 10A certificado para área explosiva CLASE
1 DIV 1
6 MESES
117 Provisión e Instalación de Llave golpe de puño,  220v,  10A,
contacto NC. certificado para área explosiva CLASE 1 DIV 1
6 MESES
118 Provisión e Instalación de Pulsador plano contacto NA 230V 6 MESES
119 Provisión e Instalación de Pulsador plano contacto NC 230V 6 MESES
120 Provisión  e  Instalación  de  Lámpara  de  bajo  consumo  11w,
220v, rosca E27, luz clara/fría
6 MESES
121 Provisión e Instalación de Transformador de tensión 220v /
24v, 2A
6 MESES
122 Provisión  e Instalación  de Estabilizador de tensión  1000W/
220V
6 MESES
123 Provisión e Instalación de UPS electrónico 500 VA 6 MESES
124 Provisión e Instalación de UPS electrónico 1000 VA 6 MESES
125 Provisión e Instalación de UPS electrónico 1500 VA 6 MESES
126 Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo.1/2 6 MESES
127 Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 3/4 6 MESES
128 Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 1 6 MESES
129 Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 11/2 6 MESES
130 Provisión  e  Instalación  de  Cable  tipo  XLPE    2x1,5mm2  -
NORMA MERCOSUR 280 o equivalente
6 MESES
131 Provisión  e  Instalación  de  Cable  tipo  XLPE    3x1,5mm2  -
NORMA MERCOSUR 280 o equivalente
6 MESES
132 Provisión  e  Instalación  de  Cable  para  Tierra  multifilar  de
4mm NORMA MERCOSUR 280 o equivalente
6 MESES
133 Provisión e Instalación de Cable TPR  2x1,5mm2 6 MESES
134 Provisión e Instalación de Cable TPR  3x1,5mm2 6 MESES
135 Provisión e Instalación de Cable PVN  doble vaina 3x1,5mm2 6 MESES
136 Provisión e Instalación de Cable PVN  doble vaina 2x1,5mm2 6 MESES
137 Provisión e Instalación de Cable Tierra multifilar de 4mm 6 MESES
PROVISION E INSTALACION DE COMPONENTES HIDRAULICOS
ITEM DESCRIPCION PERIODO DE GARANTIA DE  LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS
138 Provisión y Cambio de Empaques filtrantes 3 MESES
139 Provisión y Cambio de Vela Filtrante - prefiltro 3 MESES
140 Provisión y Cambio de Mangueras del visor de nivel c/Abrazaderas, material PVC 6 MESES
141 Provisión y Cambio de Acople entre motor y bomba (manchón)  6 MESES
142 Provisión y Cambio de Caja metálica de empaques filtrantes 6 MESES
143 Provisión y Cambio de Bomba para filtro   prensa de gasoil, tipo  desplazamiento  positivo,  con   diámetro  de  entrada  y
salida de1" 3000L/h
1 AÑO
144 Provisión y Cambio de Bomba para filtro   prensa de gasoil, tipo  desplazamiento  positivo,  con   diámetro  de  entrada  y
salida de1" 4000L/h
1 AÑO
145 Provisión y Cambio de Bomba para filtro   prensa de gasoil,
tipo  desplazamiento  positivo,  con   diámetro  de  entrada  y salida de11/2 5000L/h
1 AÑO
146 Provisión y Cambio de Bomba para filtro   prensa de gasoil, tipo  desplazamiento  positivo,  con   diámetro  de  entrada  y
salida de11/2 8000L/h
1 AÑO
147 Provisión y Cambio de Bomba para filtro   prensa de gasoil, tipo  desplazamiento  positivo,  con   diámetro  de  entrada  y
salida de 2" 14000L/h
1 AÑO
148 Provisión y Cambio de Pintura completa del equipo 3 MESES
149 Provisión y Cambio de Elemento flotador 6 MESES
150 Provisión y Cambio de reservorio de Filtro de 500lt 2 AÑOS
151 Provisión  y  Cambio  de  Filtro  de  acero  inoxidable  tipo  vela
para prefiltro de la  bomba del filtro prensa
2 AÑOS
152 Provisión y Cambio de Manómetro llenado con glicerina de 0 a 7 Kg visor 100mm, caja AISI 304, conexión inferior 1/2 NPT 6 MESES
153 Provisión y Cambio de Válvula esférica de 1" AISI 316 SS , de
cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra
6 MESES
154 Provisión y Cambio de Válvula esférica de 1 1/2" AISI 316 SS ,
de cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra
6 MESES
155 Provisión y Cambio deVálvula esférica de  2" AISI 316 SS , de
cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra
6 MESES
156 Provisión y Cambio de Vaso de plastico con junta para  visor
del prefiltro
6 MESES
157 Provisión y Cambio de Vaso de vidrio con junta paral   visor
del prefiltro
6 MESES
158 Provisión y Cambio de Vaso de policarbonato con junta para
visor del prefiltro
6 MESES
159 Provisión  y  Cambio  de  Manguera  con  terminal  de  3/4" Longitud 5mts. NORMA EN 1360,  IMMETRO/DIMEL/NR 110
o equivalente
6 MESES
160 Provisión   y   Cambio   de   Manguera   con   terminal   de   1" Longitud 5mts. NORMA EN 1360,  IMMETRO/DIMEL/NR 110
o equivalente
6 MESES
161 Provisión y Cambio de Terminal de Manguera de ¾ 6 MESES
162 Provisión y Cambio de Terminal de Manguera de 1 6 MESES
163 Provisión  y  Cambio  de  Pico  Automatico  de  carga  de  3/4",
certificado UL o equivalente
6 MESES
164 Provisión  y  Cambio  de  Pico  Automatico  de  carga  de  1",
certificado UL o equivalente
6 MESES
165 Provisión y Cambio de Balde patrón de acero inoxidable de
20 Litros aprobado por la INTN
6 MESES
166 Provisión y Cambio de Valvula de pie de material bronce de
doble retencion de 1 1/2"
6 MESES
167 Provisión  y  Cambio de Swivel - Acople Articulado universal
¾
6 MESES
168 Provisión  y  Cambio de Swivel - Acople Articulado universal
1
6 MESES
169 Provisión   y   Cambio   de   Valvula   tipo   Break   Away     No
Reconectable de ¾
6 MESES
170 Provisión   y   Cambio   de   Válvula   tipo   Break   Away     No
Reconectable de 1
6 MESES
171 Provisión y Cambio de Caño flexible  malla Acero Inox. 1/2 x
50cm,  uso hidráulico
6 MESES
172 Provisión y Cambio de Caño flexible  malla Acero Inox. 3/4 x
50cm, uso hidráulico
6 MESES
173 Provisión y Cambio de Caño flexible   malla Acero Inox. 1 x
50cm, uso hidráulico
6 MESES
174 Provisión y Cambio de Caño flexible malla Acero Inox. 1 1/2
x 50cm, uso hidráulico
6 MESES
175 Provisión y Cambio de Tapa expansora 6 MESES
176 Provisión y Cambio de Buje extractor con abrazadera 6 MESES
177 Provisión  y  Cambio  de  Válvula  de  retención  doble  efecto
c/filtro 1 1/2
6 MESES
178 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 6 MESES
179 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 6 MESES
180 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 6 MESES
181 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 11/2 6 MESES
182 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 con revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
183 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
184 Provisión  y  Cambio de  Cañerías H°G°  1  con  revestimiento de protección , bajo tierra 6 MESES
185 Provisión    y    Cambio    de    Cañerías    H°G°    11/2    con
revestimiento de protección , bajo tierra
6 MESES
186 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 con revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
187 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
188 Provisión  y  Cambio de  Cañerías H°G°  1  con  revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
189 Provisión    y    Cambio    de    Cañerías    H°G°    11/2    con
revestimiento de protección , bajo tierra
6 MESES
190 Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
191 Provisión  y  Cambio de  Cañerías H°G°  1  con  revestimiento
de protección , bajo tierra
6 MESES
192 Provisión    y    Cambio    de    Cañerías    H°G°    1    1/2    con
revestimiento de protección , bajo tierra
6 MESES
193 Provisión y Cambio de Caja de derivación antiexplosiva 155 x
120 x 175 mm
6 MESES
194 Provisión y Cambio de Caja de derivación antiexplosiva 198 x
160 x 235 mm
6 MESES
195 Provisión y Cambio de Protector de Pico  ¾ 6 MESES
196 Provisión y Cambio de Protector de Pico 1 6 MESES
197 Provisión y Cambio de Puntera de pico ¾ 6 MESES
198 Provisión y Cambio de Puntera de Pico 1 6 MESES
199 Provisión y Cambio de Break AwayReconectable de ¾ 6 MESES
200 Provisión y Cambio de Break AwayReconectable de 1 6 MESES
201 Provisión y Cambio de Retráctil de manguera 6 MESES
202 Provisión y Cambio de Soporte de Manguera (muñón) 6 MESES
203 Provisión  y  Cambio  de  Soporte  de  Manguera  para  Mástil
("banana")
6 MESES
204 Provisión y Cambio de Fuelle de Mástil 6 MESES
REBOBINADO DE MOTORES - DESMONTAJE / MONTAJE / PUESTA EN MARCHA
ITEM DESCRIPCION PERIODO DE GARANTIA DE  LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS
205 Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 3/4HP 6 MESES
206 Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 1HP  6 MESES
207 Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 3HP  6 MESES
208 Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 4HP  6 MESES
209 Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de  Motores de trifásicos antiexplosivos de 5HP  6 MESES

Cobertura de Seguro de los bienes

La cobertura de seguro requerida a los bienes será:

Los bienes deberán estar completamente asegurados, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la fabricación, adquisición, transporte, almacenamiento y entrega.