Los datos de la licitación serán consignados en esta sección y en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), los mismos forman parte de los documentos del presente procedimiento de contratación.
Todos los datos y documentos de este procedimiento de contratación deben ser obtenidos directamente del (SICP). Es responsabilidad del oferente examinar todos los documentos y la información de la convocatoria que obren en el mismo.
Las compras públicas juegan un papel fundamental en el desarrollo sostenible. El Estado por medio de las actividades de compra de bienes y/o servicios sostenibles, busca incentivar la generación de nuevos emprendimientos, modelos de negocios innovadores y el consumo sostenible. La introducción de criterios y especificaciones técnicas con consideraciones sociales, ambientales y económicas tiene como fin contribuir con el Desarrollo Sostenible en sus tres dimensiones.
En este sentido, Paraguay cuenta con una Política de Compras Públicas Sostenibles y una guía práctica para las convocantes y oferentes, a las cuales se deberán de ajustar y que se encuentran disponibles en los siguientes links: https://www.contrataciones.gov.py/dncp/compras-publicas-sostenibles/plan-de-accion-compras-publicas-sostenibles/ y https://www.contrataciones.gov.py/dncp/guia-practica-de-compras-publicas-sostenibles-para-convocantes/compras_publicas_sostenibles/
El símbolo “CPS” en este pliego de bases y condiciones, es utilizado para indicar criterios o especificaciones sostenibles.
Todo potencial oferente que necesite alguna aclaración de la convocatoria o del pliego de bases y condiciones, podrá solicitarla a la convocante a través del (SICP) dentro del plazo establecido. Las consultas recibidas deberán ser respondidas por las convocantes y publicadas directamente a través del SICP.
Se prorrogará de forma automática en el SICP, el plazo tope para la realización de consultas cuando la fecha del acto de presentación de ofertas sea modificada.
La convocante podrá establecer una junta de aclaraciones para la evacuación de consultas sobre la convocatoria y los pliegos de bases y condiciones, de forma adicional a las consultas, debiendo fijar la fecha, hora y lugar de realización en el SICP.
La convocante podrá optar por responder las consultas en la Junta de Aclaraciones o podrá diferirlas, para que sean respondidas conforme con los plazos de respuestas o emisión de adendas. En todos los casos se deberá levantar acta circunstanciada.
Las aclaraciones realizadas durante los procedimientos de contratación no serán consideradas modificaciones a las bases de la contratación.
La inasistencia a la Junta de Aclaraciones no será motivo de descalificación de la oferta.
1. El formulario de oferta y la lista de precios serán firmados, física o electrónicamente, según corresponda por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente.
2. No serán descalificadas las ofertas que no hayan sido firmadas en documentos considerados no sustanciales.
3. Los textos entre líneas, tachaduras o palabras superpuestas serán válidos solamente si llevan la firma de la persona que firma la oferta.
4. La falta de foliatura no podrá ser considerada como motivo de descalificación de las ofertas.
Las ofertas deberán ser recibidas por la convocante en la fecha y hora que se indican en el SICP.
La convocante podrá, extender el plazo originalmente establecido para la presentación de ofertas mediante la prórroga de fecha tope o la postergación de la apertura de ofertas.
En este caso todos los derechos y obligaciones de la convocante y de los oferentes previamente sujetos a la fecha límite original para presentar las ofertas, quedarán sujetos a la nueva fecha prorrogada.
Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente.
Dos o más interesados podrán unirse temporalmente para presentar una oferta sin crear una persona jurídica distinta y deberán designar a uno de sus integrantes como líder quien suscribirá la oferta y los documentos relativos al procedimiento de contratación. Se deberá realizar el procedimiento de activación del consorcio directamente a través del Registro de Proveedores del Estado.
Para ello deberán presentar una escritura pública de constitución que reúna las características previstas en el Decreto reglamentario o un acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio, el cual se deberá formalizar por escritura pública en caso de resultar adjudicados, antes de la firma del contrato.
Los integrantes de un consorcio no podrán presentar ofertas individuales ni conformar más de un consorcio en un mismo lote o ítem, lo que no impide que puedan presentarse individualmente o conformar otro consorcio que participe en diferentes partidas.
En todo lo demás deberán ajustarse a lo dispuesto en la normativa legal vigente.
La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.
La convocante permitirá la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción:
No aplica
El oferente indicará el precio total de su oferta y los precios unitarios de los bienes y/o servicios que se propone suministrar, utilizando para ello el formulario de oferta y lista de precios, disponibles para su descarga a través del SICP, formando ambos un único documento.
Cuando la presentación de la oferta se realice a través del módulo de oferta electrónica, se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónico, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.
1. Para la cotización el oferente deberá ajustarse a los requerimientos que se indican a continuación:
a) El precio cotizado deberá ser el mejor precio posible, considerando que en la oferta no se aceptará la inclusión de descuentos de ningún tipo.
b) En el caso del sistema de adjudicación por la totalidad de los bienes y/o servicios requeridos, el oferente deberá cotizar en la lista de precios de todos los ítems, con sus precios unitarios y totales correspondientes.
c) En el caso del sistema de adjudicación por lotes, el oferente cotizará en la lista de precios uno o más lotes, e indicará todos los ítems del lote ofertado con sus precios unitarios y totales correspondientes. En caso de no cotizar uno o más lotes, los lotes no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
d) En el caso del sistema de adjudicación por ítems, el oferente podrá ofertar por uno o más ítems, en cuyo caso deberá cotizar el precio unitario y total de cada uno o más ítems, los ítems no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
2. En caso de que se establezca en las bases de la contratación, los precios indicados en la lista de precios serán consignados separadamente de la siguiente manera:
a) El precio de bienes y/o servicios cotizados, incluidos todos los derechos de aduana, los impuestos al valor agregado o de otro tipo pagados o por pagar sobre los componentes y materia prima utilizada en la fabricación o ensamblaje de los bienes;
b) Todo impuesto al valor agregado u otro tipo de impuesto que obligue la República del Paraguay a pagar sobre los bienes en caso de ser adjudicado el contrato; además, se deberá indicar los ítems exentos de IVA, cuando los hubiere y
c) El precio de otros servicios conexos (incluyendo su impuesto al valor agregado), si los hubiere, enumerados en los datos de la licitación.
3. En caso de indicarse en el SICP, que se utilizará el atributo de contrato abierto, cuando se realice por montos mínimos y máximos deberán indicarse el precio unitario de los bienes y/o servicios ofertados; y en caso de realizarse por cantidades mínimas y máximas, deberán cotizarse los precios unitarios y los totales se calcularán multiplicado los precios unitarios por la cantidad máxima correspondiente.
4. El precio del contrato que cobre el proveedor por los bienes y/o servicios suministrados en virtud del contrato no podrá ser diferente a los precios unitarios cotizados en su oferta, excepto por cualquier ajuste previsto en el mismo.
5. En caso que se requiera el desglose de los componentes de los precios será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.
6. En las contrataciones internacionales los oferentes no domiciliados en el territorio de la República deberán manifestar en su oferta que los precios que presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios.
En caso de que se opte por el sistema de abastecimiento simultaneo, en éste apartado se deberá indicar la manera de distribución de los mismos:
No aplica
La moneda de la oferta y pago será:
La cotización en moneda diferente de la indicada en este apartado será causal de rechazo de la oferta. Si la oferta seleccionada es en guaraníes, la oferta se deberá expresar en números enteros, no se aceptarán cotizaciones en decimos y céntimos.
El oferente presentará su oferta original. Adicionalmente, la convocante podrá requerir copias de las ofertas en la cantidad indicada en este apartado, las copias deberán estar indicadas como tales.
Cuando la presentación de las ofertas se realice a través del módulo de Oferta Electrónica, la convocante no requerirá de copias.
Cantidad de copias requeridas:
El método de presentación de ofertas para esta convocatoria será:
En caso de presentación física, los sobres deberán:
1. Indicar el nombre y la dirección del oferente;
2. Estar dirigidos a la convocante;
3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; y
4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.
5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.
La convocante podrá determinar el método de presentación de ofertas en un sobre o en doble sobre. En este último caso, el primer sobre contendrá la oferta técnica, incluyendo los documentos que acrediten la personería del oferente y el segundo sobre, contendrá la oferta económica. En caso de presentación de ofertas físicas, las mismas deberán ser entregadas a la convocante en sobres cerrados. Cuando las mismas deban ser presentadas en doble sobre, la convocante deberá resguardar las ofertas técnicas y económicas hasta su apertura.
Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.
El pliego, sus adendas y aclaraciones no forman parte de la oferta, por lo que no se exigirá la presentación de copias de los mismos con la oferta.
Los oferentes inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado, podrán presentar con su oferta, la Constancia del Perfil del Proveedor, que reemplazará a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego.
Cuando la presentación de oferta sea electrónica la misma deberá sujetarse a la Resolución DNCP Nº 3800/23.
Los oferentes deberán indicar en su oferta, qué documentos que forman parte de la misma son de carácter reservado e invocar la norma que ampara dicha reserva, para así dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 5282/14 "DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL". Si el oferente no hace pronunciamiento expreso amparado en la Ley, se entenderá que toda su oferta y documentación es pública.
Se permitirá la presentación de oferta alternativa, según los siguientes criterios a ser considerados para la evaluación de la misma:
No aplica
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por:
Las ofertas se deberán mantener válidas por el periodo indicado en el presente apartado, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante. Toda oferta con un periodo menor será rechazada.
La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.
El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les solicitará ni permitirá que modifiquen sus ofertas.
d.1 Firmar el contrato,
d.2 Suministrar los documentos indicados en las bases de la contratación para la firma del contrato,
d.3 Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,
d.4 Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,
d.5 No se formaliza el consorcio por escritura pública antes de la firma del contrato.
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de:
El oferente deberá presentar como parte de su oferta una Garantía de Mantenimiento de acuerdo al porcentaje indicado para ello en el SICP y por el plazo indicado en este apartado.
1. Un oferente podrá retirar, sustituir o modificar su oferta después de presentada mediante el envío de una comunicación por escrito, debidamente firmada por el representante autorizado. La sustitución o modificación correspondiente de la oferta deberá acompañar dicha comunicación por escrito.
2. Todas las comunicaciones deberán ser:
a) Presentadas conforme a la forma de presentación e identificación de las ofertas y además los respectivos sobres deberán estar marcados "RETIRO", "SUSTITUCION" o "MODIFICACION";
b) Recibidas por la convocante antes del plazo límite establecido para la presentación de las ofertas;
Las ofertas cuyo retiro, sustitución o modificación fuere solicitada serán devueltas sin abrir a los oferentes remitentes, durante el acto de apertura de ofertas.
3. Ninguna oferta podrá ser retirada, sustituida o modificada durante el intervalo comprendido entre la fecha límite para presentar ofertas y la expiración del período de validez de las ofertas indicado en el Formulario de Oferta o cualquier extensión si la hubiere, caso contrario, se hará efectiva la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
Cuando la presentación de oferta se realice a través del módulo de oferta electrónica la misma deberá sujetarse a la reglamentación vigente
1. La entidad convocante procederá a la apertura de las ofertas y, en caso de existir notificaciones de retiro, sustitución o modificación de las propuestas, se leerá durante el acto público en presencia de los oferentes o sus representantes según la hora, fecha y lugar previamente establecidos en el SICP.
2. Cuando la presentación de la oferta sea electrónica, el acto de apertura deberá sujetarse a la reglamentación vigente, en la hora y fecha establecida en el SICP.
3. Primero se procederá a verificar los sobres de las ofertas recibidas, marcados como:
a) "RETIRO": Se leerán en voz alta y el sobre con la oferta correspondiente no será abierto sino devuelto al oferente remitente. No se permitirá el retiro de ninguna oferta a menos que la comunicación de retiro contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.
b) "SUSTITUCION": Se leerán en voz alta y se intercambiará con la oferta correspondiente que está siendo sustituida; la oferta sustituida no se abrirá y se devolverá al oferente remitente. No se permitirá la sustitución de ninguna oferta a menos que la comunicación de sustitución contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas.
c) "MODIFICACION": Se abrirán y leerán en voz alta con la oferta correspondiente. No se permitirá ninguna modificación a las ofertas a menos que la comunicación de modificación contenga una autorización válida y sea leída en voz alta en el acto de apertura de las ofertas. Solamente se considerarán en la evaluación los sobres que se abren y leen en voz alta durante el Acto de Apertura de las Ofertas.
4. Los representantes de los oferentes que participen en la apertura de las ofertas deberán contar con autorización suficiente para suscribir el acta y para revisar los documentos de los demás oferentes, bastando para ello la presentación de una autorización escrita del firmante de la oferta, esta autorización podrá ser incluida en el sobre oferta o ser portada por el representante.
5. Se solicitará a los representantes de los oferentes presentes que firmen el acta. La omisión de la firma por parte de un oferente no invalida el contenido y efecto del acta. Se distribuirá una copia del acta a todos los presentes.
6. Las ofertas sustituidas y modificadas, que no sean abiertas y leídas en voz alta durante el acto de apertura no podrán ser consideradas para la evaluación sin importar las circunstancias y serán devueltas sin abrir a los remitentes.
7. La falta de firma en un documento sustancial, es considerada una omisión sustancial que no podrá ser subsanada en ninguna oportunidad una vez abiertas las ofertas. En cuanto a la garantía de mantenimiento de oferta deberá estar debidamente extendida.
8. En el sistema de un solo sobre el acta de apertura deberá ser comunicada a través del SICP para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura.
9. En el sistema de doble sobre, el acta de apertura técnica deberá ser comunicada a través del SICP, para su difusión, dentro de los dos (02) días hábiles de la realización del acto de apertura, se procederá de igual manera una vez finalizado el acto de apertura económico.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
No aplica
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
La edición de incoterms para esta licitación será:
No aplica
Las expresiones DDP, CIP, FCA, CPT y otros términos afines, se regirán por las normas prescriptas en la edición vigente de los Incoterms publicada por la Cámara de Comercio Internacional.
Durante la ejecución contractual, el significado de cualquier término comercial, así como los derechos y obligaciones de las partes serán los prescritos en los Incoterms, a menos que sea inconsistente con alguna disposición del Contrato.
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
No aplica
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
La autorización deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay. Así también cada autorización debe indicar a que ítem corresponde.
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
No aplica
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
No aplica
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.
2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS | ||||||
PROVISIÓN Y CAMBIO DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS "WAYNE" | ||||||
# | DESCRIPCIÓN | PERIODO DE GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS | ||||
1 | Provisión y Cambio de Teclado 12 botones | 1 AÑO | ||||
2 | Provisión y Cambio de Válvula Solenoide ASCO | 1 AÑO | ||||
3 | Provisión y Cambio de Totalizador 02 productos ENMCO | 1 AÑO | ||||
4 | Provisión y Cambio de Sensor del porta pistola | 1 AÑO | ||||
5 | Provisión y Cambio de Tarjeta I-GEM cuadro 3G | 1 AÑO | ||||
6 | Provisión y Cambio de Pulser inteligente WAYNE | 1 AÑO | ||||
7 | Provisión y Cambio de Barrera intrínseca | 1 AÑO | ||||
8 | Provisión y Cambio de Fuente de alimentación (150w) | 1 AÑO | ||||
9 | Provisión y Cambio de Display 1 PU | 1 AÑO | ||||
10 | Provisión y Cambio de Imeter (completo) | 1 AÑO | ||||
11 | Provisión y Cambio de Válvula distribuidora | 1 AÑO | ||||
12 | Provisión y Cambio de Pistón | 1 AÑO | ||||
13 | Provisión y Cambio de Biela | 1 AÑO | ||||
14 | Provisión y Cambio de Eje Cigüeñal | 1 AÑO | ||||
15 | Provisión y Cambio de Disco magnético | 1 AÑO | ||||
16 | Provisión y cambio de válvula de retención y alivio (canastilla) | 1 AÑO | ||||
17 | Provisión y Cambio de Tapa superior del Imeter | 1 AÑO | ||||
18 | Provisión y Cambio de Tapa de válvula de retención y alivio | 1 AÑO | ||||
19 | Provisión y Cambio de Tapa lateral | 1 AÑO | ||||
20 | Provisión y Cambio de O-ring tapa lateral | 1 AÑO | ||||
21 | Provisión y Cambio de O-ring de tapa de válvula de retención y alivio |
1 AÑO | ||||
22 | Provisión y Cambio de O-ring de válvula de retención y alivio | 1 AÑO | ||||
23 | Provisión y Cambio de O-ring | 1 AÑO | ||||
24 | Provisión y Cambio de O-ring de tapa superior | 1 AÑO | ||||
25 | Provisión y Cambio de O-ring Base del Imeter | 1 AÑO | ||||
26 | Provisión y Cambio de O-ring Base del Imeter | 1 AÑO | ||||
27 | Provisión y Cambio de Tornillo de ajuste de bypass | 1 AÑO | ||||
28 | Provisión y Cambio de Tapa del filtro | 1 AÑO | ||||
29 | Provisión y Cambio de Anillo moldado de la tapa compacta | 1 AÑO | ||||
30 | Provisión y Cambio de Engranaje loco | 1 AÑO | ||||
31 | Provisión y Cambio de Flotador | 1 AÑO | ||||
32 | Provisión y Cambio de Eje con rotor | 1 AÑO | ||||
33 | Provisión y Cambio de Resorte de válvula de bypass | 1 AÑO | ||||
34 | Provisión y Cambio de Perno de válvula bypass | 1 AÑO | ||||
35 | Provisión y Cambio de Retén | 1 AÑO | ||||
36 | Provisión y Cambio de Tapa plana y eje | 1 AÑO | ||||
37 | Provisión y Cambio de Cuerpo del filtro | 1 AÑO | ||||
38 | Provisión y Cambio de Kit diesel | 1 AÑO | ||||
39 | Provisión y Cambio de Elemento filtrante | 1 AÑO | ||||
40 | Provisión y Cambio de Motor 50 Hz 220/380V 1HP | 1 AÑO | ||||
41 | Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 2203 (DOBLE) | 1 AÑO | ||||
42 | Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 2209 (CUADRO) | 1 AÑO | ||||
43 | Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3389 (CUADRO) | 1 AÑO | ||||
44 | Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3390 (SEXTO) | 1 AÑO | ||||
45 | Provisión y Cambio CPU WAYNE 3G 3490 (OCTUPLE) | 1 AÑO | ||||
PROVISIÓN Y CAMBIO DE REPUESTOS PARA MÁQUINAS "GILBARCO" | ||||||
41 | Provisión y Cambio de Motor 50 Hz 220/380V 1HP | 1 AÑO | ||||
42 | Provisión y Cambio de Unida Bombeo (GPU) | 1 AÑO | ||||
43 | Provisión y Cambio de Kit con 10 piezas de reparo para Unidad Bombeadora | 1 AÑO | ||||
44 | Provisión y Cambio de Válvula Solenoide | 1 AÑO | ||||
45 | Provisión y Cambio de Meter C Plus | 1 AÑO | ||||
46 | Provisión y Cambio de Pulser | 1 AÑO | ||||
47 | Provisión y Cambio de Pico 3/4" 11AP | 1 AÑO | ||||
48 | Provisión y Cambio de Pico 1" 7H | 1 AÑO | ||||
49 | Provisión y Cambio de Sensor Pico | 1 AÑO | ||||
50 | Provisión y Cambio de Teclado Inox Predeterminación | 1 AÑO | ||||
51 | Provisión y Cambio de Teclado Inox Gerencial | 1 AÑO | ||||
52 | Provisión y Cambio de Totalizador Electromecánico | 1 AÑO | ||||
53 | Provisión y Cambio de Placa CPU para bombas para más de 4 picos |
1 AÑO | ||||
54 | Provisión y Cambio de Placa CPU para bombas hasta 2 picos | 1 AÑO | ||||
55 | Provisión y Cambio de Placa Interface Hidráulica para bombas para más de 6 picos |
1 AÑO | ||||
56 | Provisión y Cambio de Placa Comunicación | 1 AÑO | ||||
57 | Provisión y Cambio de Placa de Protección | 1 AÑO | ||||
58 | Provisión y Cambio de Placa Display Principal Manguera Alta | 1 AÑO | ||||
59 | Provisión y Cambio de Placa Display PPL Manguera Alta | 1 AÑO | ||||
60 | Provisión y Cambio de Placa Display Manguera Baja | 1 AÑO | ||||
61 | Provisión y Cambio de Placa Iluminación de Display PPL | 1 AÑO | ||||
62 | Provisión y Cambio de Placa de Iluminación de Display Principal |
1 AÑO | ||||
63 | Provisión y Cambio de Transformador 220V/12V | 1 AÑO | ||||
64 | Provisión y Cambio de Contactor para Motores | 1 AÑO | ||||
65 | Provisión y Cambio de Cable de llave de Calibración | 1 AÑO | ||||
66 | Provisión y Cambio de Cable de llave de Teclado | 1 AÑO | ||||
67 | Provisión y Cambio de Cable de Iluminación Manguera Alta | 1 AÑO | ||||
68 | Provisión y Cambio de Cable de Iluminación Manguera Baja | 1 AÑO | ||||
69 | Provisión y Cambio de Cable de Teclado Preset | 1 AÑO | ||||
70 | Provisión y Cambio de Cable de Teclado Gerencial | 1 AÑO | ||||
71 | Provisión y Cambio PLACA LÓGICA GILBARCO. ENCORE | 1 AÑO | ||||
72 | Provisión y Cambio PLACA FUENTE GILBARCO | 1 AÑO | ||||
73 | Provisión y Cambio PLACA PREDETERMINADOR GILBARCO | 1 AÑO | ||||
74 | Provisión y Cambio PLACA DISPLAY GILBARCO ENCORE | 1 AÑO | ||||
75 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY VERSIÓN 775 PHX 323 (PRECIO, LITROS, GS.) | 1 AÑO | ||||
76 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRINCIPAL GILBARCO 823 VERSIÓN 775 (LITROS, GS) | 1 AÑO | ||||
77 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRECIO GILBARCO 833 VERSIÓN 775 (PRECIO UNITARIO) | 1 AÑO | ||||
78 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - EPROM VERSIÓN 80/84 | 1 AÑO | ||||
79 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - PLACA FILTER (FUENTE) | 1 AÑO | ||||
80 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - TECLADO GERENCIAL | 1 AÑO | ||||
81 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - TECLADO ESCLAVO | 1 AÑO | ||||
82 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - CPU PARA BOMBAS HASTA 2 PICOS | 1 AÑO | ||||
83 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - CPU PARA BOMBAS PARA MÁS DE 4 PICOS | 1 AÑO | ||||
84 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRINCIPAL GILBARCO 826 VERSIÓN 775 (LITROS, GS) | 1 AÑO | ||||
85 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - DISPLAY PHD PRECIO GILBARCO 834 VERSIÓN 775 (PRECIO UNITARIO) | 1 AÑO | ||||
86 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - ILUMINACIÓN LED CHICO (PARA DISPLAY PRECIO) | 1 AÑO | ||||
87 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - ILUMINACIÓN LED GRANDE (PARA DISPLAY PRINCIPAL) | 1 AÑO | ||||
88 | Provisión y Cambio MÁQUINA GILBARCO - UNIDAD DE BOMBEO | 1 AÑO | ||||
PROVISION E INSTALACION DE COMPONENTES ELECTRICOS | ||||||
ITEM | DESCRIPCION | PERIODO DE GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS | ||||
89 | Provisión e Instalación de Motor Eléctrico Trifásico de 1Hp 50Hz 220/380V 1500RPM - Certificado para área explosiva CLASE 1 DIV 1 |
1 AÑO | ||||
90 | Provisión e Instalación de Motor Eléctrico Trifásico de 3Hp 50Hz 220/380V 1500RPM - Certificado para área explosiva CLASE 1 DIV 1 |
1 AÑO | ||||
91 | Provisión e Instalación de Interruptor de Nivel para reservorio filtro prensa - Norma ABNT NBR IEC 60079-0 o equivalente | 1 AÑO | ||||
92 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x32A, NORMA IEC 60898 | 6 meses | ||||
93 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético 1x6A, NORMA IEC 60898 | 6 meses | ||||
94 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x25A, NORMA IEC 60898 | 6 meses | ||||
95 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnéticotripolar 3x10A, NORMA IEC 60898 | 6 meses | ||||
96 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético bipolar 2x10A, NORMA IEC 60898 | 6 meses | ||||
97 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético bipolar 2x20A, NORMA IEC 60899 |
6 MESES | ||||
98 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético bipolar 2x2A, NORMA IEC 60898 |
6 MESES | ||||
99 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético 1x10A, NORMA IEC 60899 |
6 MESES | ||||
100 | Provisión e Instalación de Interruptor termomagnético 1x4A, NORMA IEC 60898 |
6 MESES | ||||
101 | Provisión e Instalación de Relé falta de fase con luz testigo, contactos auxiliares 1NO + 1NC |
6 MESES | ||||
102 | Provisión e Instalación de Descargadores atmosféricos In:10kA, Imax:30kA, 275V |
6 MESES | ||||
103 | Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de 1,5KW, bobina a 24 VDC. NORMA IEC 60947-4-1 CW 07 | 6 MESES | ||||
104 | Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de 3KW, bobina a 220V., 2 NC + 2 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
105 | Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de 4KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
106 | Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de 5KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
107 | Provisión e Instalación de Contactortripolar CATEGORIA AC3 de 7,5KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
108 | Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de 11KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
109 | Provisión e Instalación deContactortripolar CATEGORIA AC3 de 15KW, bobina a 220 V, 1 NC + 1 NA, como mínimo NORMA IEC 60947-4-1 |
6 MESES | ||||
110 | Provisión e Instalación de Disyuntor diferencial tetrapolar(3L+1N) In:25A, I<>n: 0,003A V:230-400v - NORMA IEC 61008 |
6 MESES | ||||
111 | Provisión e Instalación de Disyuntor diferencial bipolarIn:25A, I<>n: 0,003A V:230-400v - NORMA IEC 61009 |
6 MESES | ||||
112 | Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In (1,6 a 2,5)A. NORMA IEC 60947 |
6 MESES | ||||
113 | Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In:(2,5 - 4)A NORMA IEC 60947 |
6 MESES | ||||
114 | Provisión e Instalación de Guardamotortripolar 380v, In:(4 - 6,3)A NORMA IEC 60947 |
6 MESES | ||||
115 | Provisión e Instalación de Relé térmico tripolar, 380v, In:(1,5 - 3)A IEC 60255-8 |
6 MESES | ||||
116 | Provisión e Instalación de Llave selectora giratoria de 3 posiciones, 220v, 10A certificado para área explosiva CLASE 1 DIV 1 |
6 MESES | ||||
117 | Provisión e Instalación de Llave golpe de puño, 220v, 10A, contacto NC. certificado para área explosiva CLASE 1 DIV 1 |
6 MESES | ||||
118 | Provisión e Instalación de Pulsador plano contacto NA 230V | 6 MESES | ||||
119 | Provisión e Instalación de Pulsador plano contacto NC 230V | 6 MESES | ||||
120 | Provisión e Instalación de Lámpara de bajo consumo 11w, 220v, rosca E27, luz clara/fría |
6 MESES | ||||
121 | Provisión e Instalación de Transformador de tensión 220v / 24v, 2A |
6 MESES | ||||
122 | Provisión e Instalación de Estabilizador de tensión 1000W/ 220V |
6 MESES | ||||
123 | Provisión e Instalación de UPS electrónico 500 VA | 6 MESES | ||||
124 | Provisión e Instalación de UPS electrónico 1000 VA | 6 MESES | ||||
125 | Provisión e Instalación de UPS electrónico 1500 VA | 6 MESES | ||||
126 | Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo.1/2 | 6 MESES | ||||
127 | Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 3/4 | 6 MESES | ||||
128 | Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 1 | 6 MESES | ||||
129 | Provisión e Instalación de Sellador antiexplosivo 11/2 | 6 MESES | ||||
130 | Provisión e Instalación de Cable tipo XLPE 2x1,5mm2 - NORMA MERCOSUR 280 o equivalente |
6 MESES | ||||
131 | Provisión e Instalación de Cable tipo XLPE 3x1,5mm2 - NORMA MERCOSUR 280 o equivalente |
6 MESES | ||||
132 | Provisión e Instalación de Cable para Tierra multifilar de 4mm NORMA MERCOSUR 280 o equivalente |
6 MESES | ||||
133 | Provisión e Instalación de Cable TPR 2x1,5mm2 | 6 MESES | ||||
134 | Provisión e Instalación de Cable TPR 3x1,5mm2 | 6 MESES | ||||
135 | Provisión e Instalación de Cable PVN doble vaina 3x1,5mm2 | 6 MESES | ||||
136 | Provisión e Instalación de Cable PVN doble vaina 2x1,5mm2 | 6 MESES | ||||
137 | Provisión e Instalación de Cable Tierra multifilar de 4mm | 6 MESES | ||||
PROVISION E INSTALACION DE COMPONENTES HIDRAULICOS | ||||||
ITEM | DESCRIPCION | PERIODO DE GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS | ||||
138 | Provisión y Cambio de Empaques filtrantes | 3 MESES | ||||
139 | Provisión y Cambio de Vela Filtrante - prefiltro | 3 MESES | ||||
140 | Provisión y Cambio de Mangueras del visor de nivel c/Abrazaderas, material PVC | 6 MESES | ||||
141 | Provisión y Cambio de Acople entre motor y bomba (manchón) | 6 MESES | ||||
142 | Provisión y Cambio de Caja metálica de empaques filtrantes | 6 MESES | ||||
143 | Provisión y Cambio de Bomba para filtro prensa de gasoil, tipo desplazamiento positivo, con diámetro de entrada y salida de1" 3000L/h |
1 AÑO | ||||
144 | Provisión y Cambio de Bomba para filtro prensa de gasoil, tipo desplazamiento positivo, con diámetro de entrada y salida de1" 4000L/h |
1 AÑO | ||||
145 | Provisión y Cambio de Bomba para filtro prensa de gasoil, tipo desplazamiento positivo, con diámetro de entrada y salida de11/2 5000L/h |
1 AÑO | ||||
146 | Provisión y Cambio de Bomba para filtro prensa de gasoil, tipo desplazamiento positivo, con diámetro de entrada y salida de11/2 8000L/h |
1 AÑO | ||||
147 | Provisión y Cambio de Bomba para filtro prensa de gasoil, tipo desplazamiento positivo, con diámetro de entrada y salida de 2" 14000L/h |
1 AÑO | ||||
148 | Provisión y Cambio de Pintura completa del equipo | 3 MESES | ||||
149 | Provisión y Cambio de Elemento flotador | 6 MESES | ||||
150 | Provisión y Cambio de reservorio de Filtro de 500lt | 2 AÑOS | ||||
151 | Provisión y Cambio de Filtro de acero inoxidable tipo vela para prefiltro de la bomba del filtro prensa |
2 AÑOS | ||||
152 | Provisión y Cambio de Manómetro llenado con glicerina de 0 a 7 Kg visor 100mm, caja AISI 304, conexión inferior 1/2 NPT | 6 MESES | ||||
153 | Provisión y Cambio de Válvula esférica de 1" AISI 316 SS , de cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra |
6 MESES | ||||
154 | Provisión y Cambio de Válvula esférica de 1 1/2" AISI 316 SS , de cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra |
6 MESES | ||||
155 | Provisión y Cambio deVálvula esférica de 2" AISI 316 SS , de cierre rápido asiento de PTFE, rosca NPT Hembra |
6 MESES | ||||
156 | Provisión y Cambio de Vaso de plastico con junta para visor del prefiltro |
6 MESES | ||||
157 | Provisión y Cambio de Vaso de vidrio con junta paral visor del prefiltro |
6 MESES | ||||
158 | Provisión y Cambio de Vaso de policarbonato con junta para visor del prefiltro |
6 MESES | ||||
159 | Provisión y Cambio de Manguera con terminal de 3/4" Longitud 5mts. NORMA EN 1360, IMMETRO/DIMEL/NR 110 o equivalente |
6 MESES | ||||
160 | Provisión y Cambio de Manguera con terminal de 1" Longitud 5mts. NORMA EN 1360, IMMETRO/DIMEL/NR 110 o equivalente |
6 MESES | ||||
161 | Provisión y Cambio de Terminal de Manguera de ¾ | 6 MESES | ||||
162 | Provisión y Cambio de Terminal de Manguera de 1 | 6 MESES | ||||
163 | Provisión y Cambio de Pico Automatico de carga de 3/4", certificado UL o equivalente |
6 MESES | ||||
164 | Provisión y Cambio de Pico Automatico de carga de 1", certificado UL o equivalente |
6 MESES | ||||
165 | Provisión y Cambio de Balde patrón de acero inoxidable de 20 Litros aprobado por la INTN |
6 MESES | ||||
166 | Provisión y Cambio de Valvula de pie de material bronce de doble retencion de 1 1/2" |
6 MESES | ||||
167 | Provisión y Cambio de Swivel - Acople Articulado universal ¾ |
6 MESES | ||||
168 | Provisión y Cambio de Swivel - Acople Articulado universal 1 |
6 MESES | ||||
169 | Provisión y Cambio de Valvula tipo Break Away No Reconectable de ¾ |
6 MESES | ||||
170 | Provisión y Cambio de Válvula tipo Break Away No Reconectable de 1 |
6 MESES | ||||
171 | Provisión y Cambio de Caño flexible malla Acero Inox. 1/2 x 50cm, uso hidráulico |
6 MESES | ||||
172 | Provisión y Cambio de Caño flexible malla Acero Inox. 3/4 x 50cm, uso hidráulico |
6 MESES | ||||
173 | Provisión y Cambio de Caño flexible malla Acero Inox. 1 x 50cm, uso hidráulico |
6 MESES | ||||
174 | Provisión y Cambio de Caño flexible malla Acero Inox. 1 1/2 x 50cm, uso hidráulico |
6 MESES | ||||
175 | Provisión y Cambio de Tapa expansora | 6 MESES | ||||
176 | Provisión y Cambio de Buje extractor con abrazadera | 6 MESES | ||||
177 | Provisión y Cambio de Válvula de retención doble efecto c/filtro 1 1/2 |
6 MESES | ||||
178 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 | 6 MESES | ||||
179 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 | 6 MESES | ||||
180 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 | 6 MESES | ||||
181 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 11/2 | 6 MESES | ||||
182 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
183 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
184 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 con revestimiento de protección , bajo tierra | 6 MESES | ||||
185 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 11/2 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
186 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1/2 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
187 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
188 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
189 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 11/2 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
190 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 3/4 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
191 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
192 | Provisión y Cambio de Cañerías H°G° 1 1/2 con revestimiento de protección , bajo tierra |
6 MESES | ||||
193 | Provisión y Cambio de Caja de derivación antiexplosiva 155 x 120 x 175 mm |
6 MESES | ||||
194 | Provisión y Cambio de Caja de derivación antiexplosiva 198 x 160 x 235 mm |
6 MESES | ||||
195 | Provisión y Cambio de Protector de Pico ¾ | 6 MESES | ||||
196 | Provisión y Cambio de Protector de Pico 1 | 6 MESES | ||||
197 | Provisión y Cambio de Puntera de pico ¾ | 6 MESES | ||||
198 | Provisión y Cambio de Puntera de Pico 1 | 6 MESES | ||||
199 | Provisión y Cambio de Break AwayReconectable de ¾ | 6 MESES | ||||
200 | Provisión y Cambio de Break AwayReconectable de 1 | 6 MESES | ||||
201 | Provisión y Cambio de Retráctil de manguera | 6 MESES | ||||
202 | Provisión y Cambio de Soporte de Manguera (muñón) | 6 MESES | ||||
203 | Provisión y Cambio de Soporte de Manguera para Mástil ("banana") |
6 MESES | ||||
204 | Provisión y Cambio de Fuelle de Mástil | 6 MESES | ||||
REBOBINADO DE MOTORES - DESMONTAJE / MONTAJE / PUESTA EN MARCHA | ||||||
ITEM | DESCRIPCION | PERIODO DE GARANTIA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTADOS DESDE EL ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DEL BIEN O ACTA DE REALIZACION DE LOS TRABAJOS | ||||
205 | Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 3/4HP | 6 MESES | ||||
206 | Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 1HP | 6 MESES | ||||
207 | Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 3HP | 6 MESES | ||||
208 | Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores trifásicos antiexplosivos de 4HP | 6 MESES | ||||
209 | Rebobinado de Motores - Desmontaje/ Montaje y Puesta en Marcha de Motores de trifásicos antiexplosivos de 5HP | 6 MESES |
La cobertura de seguro requerida a los bienes será:
Los bienes deberán estar completamente asegurados, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la fabricación, adquisición, transporte, almacenamiento y entrega.
A menos que se disponga otra cosa en este apartado, los bienes suministrados deberán estar completamente asegurados en guaranies, contra riesgo de extravío o daños incidentales ocurridos durante la fabricación, adquisición, transporte, almacenamiento y entrega, de acuerdo a los incoterms aplicables.