Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Ing. José María Giménez , Director  -  Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.

 Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Las especificaciones técnicas descriptas en el presente PBC, indican los trabajos a ser realizadas por la empresa a ser adjudicada, detallando el alcance de los trabajos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos.

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:
    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo , Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

La presentación de los protocolos de mantenimiento y cronograma de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

Los trabajos de Mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 17:00hs, incluyendo los feriados.

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Es decir, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento de deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

Para llevar a cabo cada periodo de mantenimiento preventivo se emitirá la orden de servicio correspondiente, por la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos a la Contratista.

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada tipo de  equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

Para los Servicios en el Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  según Anexo I.

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

  1. Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las distancias y periodos máximos de asistencia de:

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo (TICKET). El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Las asistencias deben realizarse de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs       .

La empresa adjudicada recibirá la Orden de entrega vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.

En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos, sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.

Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de la Orden de Entrega, cuyo detalle se describe a continuación.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

El Contratista deberá detallar los repuestos instalados en una Nota instalación de repuestos en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en el horario de 8 a 13hs.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además:

  1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo y el NUMERO ID del Orden de Servicio.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para el Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en triplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.

OBS: Los resumes de trabajo deberán ser entregados primeramente a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos para su revisión y V°B°.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

Subcontratación: El Contratista no podrá subcontratar la totalidad del contrato. Podrá, en cambio, subcontratar la ejecución de algunas partes de su Contrato, siempre que haya obtenido el acuerdo previo de la Contratante y de las autoridades cuya aprobación sea necesaria para la entrada en vigor del Contrato, y que las prestaciones subcontratadas no superen el 60% del total del monto del contrato. El Contratista seguirá siendo totalmente responsable de los actos, deficiencias y negligencias de todo sub-Contratista, sus representantes, empleados o trabajadores, en la misma medida que si se tratara de sus propios actos, deficiencias o negligencias o de las de sus propios representantes, empleados o trabajadores. La subcontratación no eximirá al Contratista de ninguna de sus obligaciones, deberes o responsabilidades contraídas en virtud del Contrato. En caso de ser adjudicada la Empresa deberá presentar al IPS el Contrato con la Empresa sub-contratada.

LISTADO DE EQUIPOS

ITEM

PATRIMONIO

EQUIPO

MARCA

1

352883

MONITOR

SINOHERO

2

352884

MONITOR

SINOHERO

3

352885

MONITOR

SINOHERO

4

352886

MONITOR

SINOHERO

5

352887

MONITOR

SINOHERO

6

352888

MONITOR

SINOHERO

7

352889

MONITOR

SINOHERO

8

352890

MONITOR

SINOHERO

9

352891

MONITOR

SINOHERO

10

352892

MONITOR

SINOHERO

11

352893

MONITOR

SINOHERO

12

352894

MONITOR

SINOHERO

13

352895

MONITOR

SINOHERO

14

352896

MONITOR

SINOHERO

15

352897

MONITOR

SINOHERO

16

352898

MONITOR

SINOHERO

17

352899

MONITOR

SINOHERO

18

352900

MONITOR

SINOHERO

19

352901

MONITOR

SINOHERO

20

352902

MONITOR

SINOHERO

21

352903

MONITOR

SINOHERO

22

352904

MONITOR

SINOHERO

23

352905

MONITOR

SINOHERO

24

352906

MONITOR

SINOHERO

25

352907

MONITOR

SINOHERO

26

352908

MONITOR

SINOHERO

27

352909

MONITOR

SINOHERO

28

352910

MONITOR

SINOHERO

29

352911

MONITOR

SINOHERO

30

352912

MONITOR

SINOHERO

31

352913

MONITOR

SINOHERO

32

352914

MONITOR

SINOHERO

33

352915

MONITOR

SINOHERO

34

352916

MONITOR

SINOHERO

35

352917

MONITOR

SINOHERO

36

352918

MONITOR

SINOHERO

37

352919

MONITOR

SINOHERO

38

352920

MONITOR

SINOHERO

39

352921

MONITOR

SINOHERO

40

352922

MONITOR

SINOHERO

41

352923

MONITOR

SINOHERO

42

352924

MONITOR

SINOHERO

43

352925

MONITOR

SINOHERO

44

352926

MONITOR

SINOHERO

45

352927

MONITOR

SINOHERO

46

352928

MONITOR

SINOHERO

47

352929

MONITOR

SINOHERO

48

352930

MONITOR

SINOHERO

49

352931

MONITOR

SINOHERO

50

352932

MONITOR

SINOHERO

51

352933

MONITOR

SINOHERO

52

352934

MONITOR

SINOHERO

53

352935

MONITOR

SINOHERO

54

352936

MONITOR

SINOHERO

55

352937

MONITOR

SINOHERO

56

352938

MONITOR

SINOHERO

57

352939

MONITOR

SINOHERO

58

352940

MONITOR

SINOHERO

59

352941

MONITOR

SINOHERO

60

352942

MONITOR

SINOHERO

61

352943

MONITOR

SINOHERO

62

352944

MONITOR

SINOHERO

63

352945

MONITOR

SINOHERO

64

352946

MONITOR

SINOHERO

65

352947

MONITOR

SINOHERO

66

352948

MONITOR

SINOHERO

67

352949

MONITOR

SINOHERO

68

352950

MONITOR

SINOHERO

69

352951

MONITOR

SINOHERO

70

352952

MONITOR

SINOHERO

71

352953

MONITOR

SINOHERO

72

352954

MONITOR

SINOHERO

73

352955

MONITOR

SINOHERO

74

352956

MONITOR

SINOHERO

75

352957

MONITOR

SINOHERO

76

352958

MONITOR

SINOHERO

77

352959

MONITOR

SINOHERO

78

352960

MONITOR

SINOHERO

79

352961

MONITOR

SINOHERO

80

352962

MONITOR

SINOHERO

81

352963

MONITOR

SINOHERO

82

347030

MONITOR

SINOHERO

83

347031

MONITOR

SINOHERO

84

347032

MONITOR

SINOHERO

85

347033

MONITOR

SINOHERO

86

347034

MONITOR

SINOHERO

87

347035

MONITOR

SINOHERO

88

347036

MONITOR

SINOHERO

89

347037

MONITOR

SINOHERO

90

347038

MONITOR

SINOHERO

91

347039

MONITOR

SINOHERO

92

347040

MONITOR

SINOHERO

93

347041

MONITOR

SINOHERO

94

347042

MONITOR

SINOHERO

95

347043

MONITOR

SINOHERO

96

347044

MONITOR

SINOHERO

97

347045

MONITOR

SINOHERO

98

347046

MONITOR

SINOHERO

99

347047

MONITOR

SINOHERO

100

347048

MONITOR

SINOHERO

101

347049

MONITOR

SINOHERO

102

347050

MONITOR

SINOHERO

103

347051

MONITOR

SINOHERO

104

347052

MONITOR

SINOHERO

105

347053

MONITOR

SINOHERO

106

347054

MONITOR

SINOHERO

107

347055

MONITOR

SINOHERO

108

347056

MONITOR

SINOHERO

109

347057

MONITOR

SINOHERO

110

347058

MONITOR

SINOHERO

111

347059

MONITOR

SINOHERO

112

347060

MONITOR

SINOHERO

113

347061

MONITOR

SINOHERO

114

347062

MONITOR

SINOHERO

115

347063

MONITOR

SINOHERO

116

347064

MONITOR

SINOHERO

117

347065

MONITOR

SINOHERO

118

347066

MONITOR

SINOHERO

119

347067

MONITOR

SINOHERO

120

347068

MONITOR

SINOHERO

121

347069

MONITOR

SINOHERO

122

347070

MONITOR

SINOHERO

123

347071

MONITOR

SINOHERO

124

347072

MONITOR

SINOHERO

125

347073

MONITOR

SINOHERO

126

347074

MONITOR

SINOHERO

127

347075

MONITOR

SINOHERO

128

347076

MONITOR

SINOHERO

129

347077

MONITOR

SINOHERO

130

347078

MONITOR

SINOHERO

131

347079

MONITOR

SINOHERO

132

347080

MONITOR

SINOHERO

133

347081

MONITOR

SINOHERO

134

347082

MONITOR

SINOHERO

135

347083

MONITOR

SINOHERO

136

347084

MONITOR

SINOHERO

137

347085

MONITOR

SINOHERO

138

347086

MONITOR

SINOHERO

139

347087

MONITOR

SINOHERO

140

347088

MONITOR

SINOHERO

141

347089

MONITOR

SINOHERO

142

347090

MONITOR

SINOHERO

143

347091

MONITOR

SINOHERO

144

347092

MONITOR

SINOHERO

145

347093

MONITOR

SINOHERO

146

347094

MONITOR

SINOHERO

147

347095

MONITOR

SINOHERO

148

347096

MONITOR

SINOHERO

149

347097

MONITOR

SINOHERO

150

347098

MONITOR

SINOHERO

151

347099

MONITOR

SINOHERO

152

347100

MONITOR

SINOHERO

153

347101

MONITOR

SINOHERO

154

347102

MONITOR

SINOHERO

155

347103

MONITOR

SINOHERO

156

347104

MONITOR

SINOHERO

157

347105

MONITOR

SINOHERO

158

347106

MONITOR

SINOHERO

159

347107

MONITOR

SINOHERO

160

347108

MONITOR

SINOHERO

161

347109

MONITOR

SINOHERO

162

347110

MONITOR

SINOHERO

163

347111

MONITOR

SINOHERO

164

347112

MONITOR

SINOHERO

165

346337

MONITOR

SINOHERO

166

346338

MONITOR

SINOHERO

167

346339

MONITOR

SINOHERO

168

346340

MONITOR

SINOHERO

169

346341

MONITOR

SINOHERO

170

346342

MONITOR

SINOHERO

171

346343

MONITOR

SINOHERO

172

346344

MONITOR

SINOHERO

173

346345

MONITOR

SINOHERO

174

346346

MONITOR

SINOHERO

175

346347

MONITOR

SINOHERO

176

346348

MONITOR

SINOHERO

177

346349

MONITOR

SINOHERO

178

346350

MONITOR

SINOHERO

179

346351

MONITOR

SINOHERO

180

346352

MONITOR

SINOHERO

181

346353

MONITOR

SINOHERO

182

346354

MONITOR

SINOHERO

183

346355

MONITOR

SINOHERO

184

346356

MONITOR

SINOHERO

185

346357

MONITOR

SINOHERO

186

346358

MONITOR

SINOHERO

187

346359

MONITOR

SINOHERO

188

346360

MONITOR

SINOHERO

189

346361

MONITOR

SINOHERO

190

346362

MONITOR

SINOHERO

191

346363

MONITOR

SINOHERO

192

346364

MONITOR

SINOHERO

193

346365

MONITOR

SINOHERO

194

346366

MONITOR

SINOHERO

195

346367

MONITOR

SINOHERO

196

346368

MONITOR

SINOHERO

197

346369

MONITOR

SINOHERO

198

346370

MONITOR

SINOHERO

199

346371

MONITOR

SINOHERO

200

346372

MONITOR

SINOHERO

201

346373

MONITOR

SINOHERO

202

346374

MONITOR

SINOHERO

203

346375

MONITOR

SINOHERO

204

346376

MONITOR

SINOHERO

205

346377

MONITOR

SINOHERO

206

346378

MONITOR

SINOHERO

207

346379

MONITOR

SINOHERO

208

346380

MONITOR

SINOHERO

209

346381

MONITOR

SINOHERO

210

346382

MONITOR

SINOHERO

211

346383

MONITOR

SINOHERO

212

346384

MONITOR

SINOHERO

213

346385

MONITOR

SINOHERO

214

346386

MONITOR

SINOHERO

215

346387

MONITOR

SINOHERO

216

346388

MONITOR

SINOHERO

217

346389

MONITOR

SINOHERO

218

346390

MONITOR

SINOHERO

219

346391

MONITOR

SINOHERO

220

346392

MONITOR

SINOHERO

221

346393

MONITOR

SINOHERO

222

346394

MONITOR

SINOHERO

223

346395

MONITOR

SINOHERO

224

346396

MONITOR

SINOHERO

225

346397

MONITOR

SINOHERO

226

346398

MONITOR

SINOHERO

227

346399

MONITOR

SINOHERO

228

346400

MONITOR

SINOHERO

229

346401

MONITOR

SINOHERO

230

346402

MONITOR

SINOHERO

231

346403

MONITOR

SINOHERO

232

346404

MONITOR

SINOHERO

233

346405

MONITOR

SINOHERO

234

346406

MONITOR

SINOHERO

235

346407

MONITOR

SINOHERO

236

346408

MONITOR

SINOHERO

237

346409

MONITOR

SINOHERO

238

346410

MONITOR

SINOHERO

239

346411

MONITOR

SINOHERO

240

346412

MONITOR

SINOHERO

241

346413

MONITOR

SINOHERO

242

346414

MONITOR

SINOHERO

243

346415

MONITOR

SINOHERO

244

346416

MONITOR

SINOHERO

 

ÍTEM CÓDIGO DE CATÁLOGO DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA PRESENTACIÓN CANTIDAD
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
1 73171602-006 Mantenimiento preventivo del equipo Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 0 a 50km.  Unidad Evento 1
2 73171602-006 Mantenimiento preventivo del equipo Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 51 a 200km.  Unidad Evento 1
3 73171602-006 Mantenimiento preventivo del equipo Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 201 a 450km.  Unidad Evento 1
MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISION DE REPUESTOS 
4 73171602-006 Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo  Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 0 a 50km. Unidad Evento 1
5 73171602-006 Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo  Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 51 a 200km. Unidad Evento 1
6 73171602-006 Mantenimiento Correctivo sin provisión de Repuestos del equipo  Monitor Paciente, Marca Sinohero, Modelo IS15Pro, instalados en el rango de 201 a 450km. Unidad Evento 1
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 0 A 50 KM
7 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
8 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
9 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de alarma luminosa Unidad Evento 1
10 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión alarma luminosa Unidad Evento 1
11 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
12 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
13 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
14 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
15 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de teclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
16 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deteclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
17 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
18 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
19 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
20 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
21 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
22 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
23 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
24 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
25 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
26 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
27 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de tarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
28 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión detarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
29 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de 3PVH AC power wire Unidad Evento 1
30 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de3PVH AC power wire Unidad Evento 1
31 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
32 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
33 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
34 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
35 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de IO interface board A Unidad Evento 1
36 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deIO interface board A Unidad Evento 1
37 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
38 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
39 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
40 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
41 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de speaker Unidad Evento 1
42 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de speaker Unidad Evento 1
43 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de PCB communicttion cable Unidad Evento 1
44 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión dePCB communicttion cable Unidad Evento 1
45 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de iS15 keypad A Unidad Evento 1
46 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deiS15 keypad A Unidad Evento 1
47 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de BM100A module  Unidad Evento 1
48 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deBM100A module  Unidad Evento 1
49 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  5-lead ECG wire Unidad Evento 1
50 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de 5-lead ECG wire Unidad Evento 1
51 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de SpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
52 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deSpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
53 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
54 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
55 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de EMS NIBP connector Unidad Evento 1
56 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deEMS NIBP connector Unidad Evento 1
57 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A wire  Unidad Evento 1
58 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión deSOP interface board A wire  Unidad Evento 1
59 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  battery interface board Unidad Evento 1
60 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de battery interface board Unidad Evento 1
61 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
62 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
63 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
64 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
65 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
66 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
67 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  alarm board Unidad Evento 1
68 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de alarm board Unidad Evento 1
69 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
70 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
71 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
72 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
73 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
74 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
75 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
76 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
77 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
78 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
79 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de ECG Trunk cables Unidad Evento 1
80 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG Trunk cables Unidad Evento 1
81 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
82 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
83 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
84 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
85 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
86 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
87 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
88 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
89 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
90 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
91 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
92 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de   12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
93 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1
94 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 51 A 200 KM
95 73171602-006 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
96 80111613-9999 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
97 73171602-007 Mantenimiento correctivo con provisión de alarma luminosa Unidad Evento 1
98 80111613-10000 Costo de mano de Obra con provisión alarma luminosa Unidad Evento 1
99 73171602-008 Mantenimiento correctivo con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
100 80111613-10001 Costo de mano de Obra con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
101 73171602-009 Mantenimiento correctivo con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
102 80111613-10002 Costo de mano de Obra con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
103 73171602-010 Mantenimiento correctivo con provisión de teclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
104 80111613-10003 Costo de mano de Obra con provisión deteclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
105 73171602-011 Mantenimiento correctivo con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
106 80111613-10004 Costo de mano de Obra con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
107 73171602-012 Mantenimiento correctivo con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
108 80111613-10005 Costo de mano de Obra con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
109 73171602-013 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
110 80111613-10006 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
111 73171602-014 Mantenimiento correctivo con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
112 80111613-10007 Costo de mano de Obra con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
113 73171602-015 Mantenimiento correctivo con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
114 80111613-10008 Costo de mano de Obra con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
115 73171602-016 Mantenimiento correctivo con provisión de tarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
116 80111613-10009 Costo de mano de Obra con provisión detarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
117 73171602-017 Mantenimiento correctivo con provisión de 3PVH AC power wire Unidad Evento 1
118 80111613-10010 Costo de mano de Obra con provisión de3PVH AC power wire Unidad Evento 1
119 73171602-018 Mantenimiento correctivo con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
120 80111613-10011 Costo de mano de Obra con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
121 73171602-019 Mantenimiento correctivo con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
122 80111613-10012 Costo de mano de Obra con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
123 73171602-020 Mantenimiento correctivo con provisión de IO interface board A Unidad Evento 1
124 80111613-10013 Costo de mano de Obra con provisión deIO interface board A Unidad Evento 1
125 73171602-021 Mantenimiento correctivo con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
126 80111613-10014 Costo de mano de Obra con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
127 73171602-022 Mantenimiento correctivo con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
128 80111613-10015 Costo de mano de Obra con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
129 73171602-023 Mantenimiento correctivo con provisión de speaker Unidad Evento 1
130 80111613-10016 Costo de mano de Obra con provisión de speaker Unidad Evento 1
131 73171602-024 Mantenimiento correctivo con provisión de PCB communicttion cable Unidad Evento 1
132 80111613-10017 Costo de mano de Obra con provisión dePCB communicttion cable Unidad Evento 1
133 73171602-025 Mantenimiento correctivo con provisión de iS15 keypad A Unidad Evento 1
134 80111613-10018 Costo de mano de Obra con provisión deiS15 keypad A Unidad Evento 1
135 73171602-026 Mantenimiento correctivo con provisión de BM100A module  Unidad Evento 1
136 80111613-10019 Costo de mano de Obra con provisión deBM100A module  Unidad Evento 1
137 73171602-027 Mantenimiento correctivo con provisión de  5-lead ECG wire Unidad Evento 1
138 80111613-10020 Costo de mano de Obra con provisión de 5-lead ECG wire Unidad Evento 1
139 73171602-028 Mantenimiento correctivo con provisión de SpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
140 80111613-10021 Costo de mano de Obra con provisión deSpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
141 73171602-029 Mantenimiento correctivo con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
142 80111613-10022 Costo de mano de Obra con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
143 73171602-030 Mantenimiento correctivo con provisión de EMS NIBP connector Unidad Evento 1
144 80111613-10023 Costo de mano de Obra con provisión deEMS NIBP connector Unidad Evento 1
145 73171602-031 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A wire  Unidad Evento 1
146 80111613-10024 Costo de mano de Obra con provisión deSOP interface board A wire  Unidad Evento 1
147 73171602-032 Mantenimiento correctivo con provisión de  battery interface board Unidad Evento 1
148 80111613-10025 Costo de mano de Obra con provisión de battery interface board Unidad Evento 1
149 73171602-033 Mantenimiento correctivo con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
150 80111613-10026 Costo de mano de Obra con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
151 73171602-034 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
152 80111613-10027 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
153 73171602-035 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
154 80111613-10028 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
155 73171602-036 Mantenimiento correctivo con provisión de  alarm board Unidad Evento 1
156 80111613-10029 Costo de mano de Obra con provisión de alarm board Unidad Evento 1
157 73171602-037 Mantenimiento correctivo con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
158 80111613-10030 Costo de mano de Obra con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
159 73171602-038 Mantenimiento correctivo con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
160 80111613-10031 Costo de mano de Obra con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
161 73171602-039 Mantenimiento correctivo con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
162 80111613-10032 Costo de mano de Obra con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
163 73171602-040 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
164 80111613-10033 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
165 73171602-041 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
166 80111613-10034 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
167 73171602-042 Mantenimiento correctivo con provisión de ECG Trunk cables Unidad Evento 1
168 80111613-10035 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG Trunk cables Unidad Evento 1
169 73171602-043 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
170 80111613-10036 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
171 73171602-044 Mantenimiento correctivo con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
172 80111613-10037 Costo de mano de Obra con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
173 73171602-045 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
174 80111613-10038 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
175 73171602-046 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
176 80111613-10039 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
177 73171602-047 Mantenimiento correctivo con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
178 80111613-10040 Costo de mano de Obra con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
179 73171602-048 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
180 80111613-10041 Costo de mano de Obra con provisión de   12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
181 73171602-049 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1
182 80111613-10042 Costo de mano de Obra con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1
MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISION DE REPUESTOS DE 201 A 450 KM
183 73171602-049 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
184 80111613-10042 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza frontal Unidad Evento 1
185 73171602-050 Mantenimiento correctivo con provisión de alarma luminosa Unidad Evento 1
186 80111613-10043 Costo de mano de Obra con provisión alarma luminosa Unidad Evento 1
187 73171602-051 Mantenimiento correctivo con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
188 80111613-10044 Costo de mano de Obra con provisión de touch screen 15" Unidad Evento 1
189 73171602-052 Mantenimiento correctivo con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
190 80111613-10045 Costo de mano de Obra con provisión de pantalla LCD 15" Unidad Evento 1
191 73171602-053 Mantenimiento correctivo con provisión de teclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
192 80111613-10046 Costo de mano de Obra con provisión deteclado de navegador, on/off, key pad de silicona Unidad Evento 1
193 73171602-054 Mantenimiento correctivo con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
194 80111613-10047 Costo de mano de Obra con provisión de placa de conexión Unidad Evento 1
195 73171602-055 Mantenimiento correctivo con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
196 80111613-10048 Costo de mano de Obra con provisión de slot para 3 canales Unidad Evento 1
197 73171602-056 Mantenimiento correctivo con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
198 80111613-10049 Costo de mano de Obra con provisión de carcaza trasera Unidad Evento 1
199 73171602-057 Mantenimiento correctivo con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
200 80111613-10050 Costo de mano de Obra con provisión de manija superior e inferior Unidad Evento 1
201 73171602-058 Mantenimiento correctivo con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
202 80111613-10051 Costo de mano de Obra con provisión de  SMPS aluminum casting Unidad Evento 1
203 73171602-059 Mantenimiento correctivo con provisión de tarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
204 80111613-10052 Costo de mano de Obra con provisión detarjeta  SMPS(PS186) Unidad Evento 1
205 73171602-060 Mantenimiento correctivo con provisión de 3PVH AC power wire Unidad Evento 1
206 80111613-10053 Costo de mano de Obra con provisión de3PVH AC power wire Unidad Evento 1
207 73171602-061 Mantenimiento correctivo con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
208 80111613-10054 Costo de mano de Obra con provisión de placa conector trasero Unidad Evento 1
209 73171602-062 Mantenimiento correctivo con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
210 80111613-10055 Costo de mano de Obra con provisión de plastico cubierta de la impresora Unidad Evento 1
211 73171602-063 Mantenimiento correctivo con provisión de IO interface board A Unidad Evento 1
212 80111613-10056 Costo de mano de Obra con provisión deIO interface board A Unidad Evento 1
213 73171602-064 Mantenimiento correctivo con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
214 80111613-10057 Costo de mano de Obra con provisión de Mainboard Unidad Evento 1
215 73171602-065 Mantenimiento correctivo con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
216 80111613-10058 Costo de mano de Obra con provisión de  mainboard baseplate Unidad Evento 1
217 73171602-066 Mantenimiento correctivo con provisión de speaker Unidad Evento 1
218 80111613-10059 Costo de mano de Obra con provisión de speaker Unidad Evento 1
219 73171602-067 Mantenimiento correctivo con provisión de PCB communicttion cable Unidad Evento 1
220 80111613-10060 Costo de mano de Obra con provisión dePCB communicttion cable Unidad Evento 1
221 73171602-068 Mantenimiento correctivo con provisión de iS15 keypad A Unidad Evento 1
222 80111613-10061 Costo de mano de Obra con provisión deiS15 keypad A Unidad Evento 1
223 73171602-069 Mantenimiento correctivo con provisión de BM100A module  Unidad Evento 1
224 80111613-10062 Costo de mano de Obra con provisión deBM100A module  Unidad Evento 1
225 73171602-070 Mantenimiento correctivo con provisión de  5-lead ECG wire Unidad Evento 1
226 80111613-10063 Costo de mano de Obra con provisión de 5-lead ECG wire Unidad Evento 1
227 73171602-071 Mantenimiento correctivo con provisión de SpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
228 80111613-10064 Costo de mano de Obra con provisión deSpO2/TEMP/IBP signal cable Unidad Evento 1
229 73171602-072 Mantenimiento correctivo con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
230 80111613-10065 Costo de mano de Obra con provisión de  Express connector panel  Unidad Evento 1
231 73171602-073 Mantenimiento correctivo con provisión de EMS NIBP connector Unidad Evento 1
232 80111613-10066 Costo de mano de Obra con provisión deEMS NIBP connector Unidad Evento 1
233 73171602-074 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A wire  Unidad Evento 1
234 80111613-10067 Costo de mano de Obra con provisión deSOP interface board A wire  Unidad Evento 1
235 73171602-075 Mantenimiento correctivo con provisión de  battery interface board Unidad Evento 1
236 80111613-10068 Costo de mano de Obra con provisión de battery interface board Unidad Evento 1
237 73171602-076 Mantenimiento correctivo con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
238 80111613-10069 Costo de mano de Obra con provisión de SD card interface board Unidad Evento 1
239 73171602-077 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
240 80111613-10070 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board A Unidad Evento 1
241 73171602-078 Mantenimiento correctivo con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
242 80111613-10071 Costo de mano de Obra con provisión de SOP interface board B Unidad Evento 1
243 73171602-079 Mantenimiento correctivo con provisión de  alarm board Unidad Evento 1
244 80111613-10072 Costo de mano de Obra con provisión de alarm board Unidad Evento 1
245 73171602-080 Mantenimiento correctivo con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
246 80111613-10073 Costo de mano de Obra con provisión de keyboard control board Unidad Evento 1
247 73171602-081 Mantenimiento correctivo con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
248 80111613-10074 Costo de mano de Obra con provisión de  power switch board Unidad Evento 1
249 73171602-082 Mantenimiento correctivo con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
250 80111613-10075 Costo de mano de Obra con provisión de  keypad B  Unidad Evento 1
251 73171602-083 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
252 80111613-10076 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 3 Trunk cables Unidad Evento 1
253 73171602-084 Mantenimiento correctivo con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
254 80111613-10077 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG 5 Trunk cable Unidad Evento 1
255 73171602-085 Mantenimiento correctivo con provisión de ECG Trunk cables Unidad Evento 1
256 80111613-10078 Costo de mano de Obra con provisión de  ECG Trunk cables Unidad Evento 1
257 73171602-086 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
258 80111613-10079 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable SpO2 finger oximetry sensor Unidad Evento 1
259 73171602-087 Mantenimiento correctivo con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
260 80111613-10080 Costo de mano de Obra con provisión de  SpO2 extension cable Unidad Evento 1
261 73171602-088 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
262 80111613-10081 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable skin surface temperature probe for each channel Unidad Evento 1
263 73171602-089 Mantenimiento correctivo con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
264 80111613-10082 Costo de mano de Obra con provisión de  Reusable NIBP cuff Unidad Evento 1
265 73171602-090 Mantenimiento correctivo con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
266 80111613-10083 Costo de mano de Obra con provisión de  NIBP cuff extension hose Unidad Evento 1
267 73171602-091 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
268 80111613-10084 Costo de mano de Obra con provisión de   12 leads ECG trunk cable Unidad Evento 1
269 73171602-092 Mantenimiento correctivo con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1
270 80111613-10085 Costo de mano de Obra con provisión de  12 ECG leads patient cable  Unidad Evento 1

 

MONITORES MULTIPARAMETRICOS 

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

                       
                             

INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                             
           

 PROTOCOLO Nº

     

 

 

 

 

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de Orden de Servicio

 

 

 

(sólo en caso de que no sea inmediato)

 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 

OK

 

NO OK

 

N A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones

 

 

 

 

 

                             

Condición del equipo (Marcar con x)

 

Operativo

 

 

No Operativo

   

 

 
                             

Nombre del técnico asignado

 

 

                             

 

 

 

     

 

 

 

       

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

       

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

     

Firma y Sello

 

 

LOGO EMPRESA

                       

 

                             

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

                             
 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               
                             

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 Descripción de tareas

 

Semanal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mensual

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             
                             

 

 

 

                       

Representante Legal

 

                 

Firma y Sello

         

 

                     

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                                             

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.


 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Conforme a lo establecido en las Especifiaciones Técnicas - CPS.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 16 meses.

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Para este punto, se aclara  que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a mas tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION - A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 30 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 60 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 90 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 120 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 150 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 180 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 210 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 240 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 270 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 300 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 330 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 360 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 390 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 420 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 450 DIAS
ACTA DE CONFORMIDAD ACTA DE CONFORMIDAD 480 DIAS