Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado

Nombre y cargo: Victor Chávez Jefe de Departamento de Soporte Técnico

Dependencia: Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DGTIC).

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Es indispensable para cumplir y satisfacer con la demanda institucional diaria de impresión, fotocopiado y escaneado realizadas por distintas dependencias y así mejorar la operatividad tanto en los programas misionales como en los estratégicos y de apoyo al Ministerio de Desarrollo Social.

  • Justificar la planificación

El presente llamado enmarca a una necesidad periódica.  

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas han sido elaboradas por la DGTIC en base a las necesidades institucionales, para el normal desenvolvimiento institucional.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

OBJETO

La provisión de servicios integrales para cumplir con los requerimientos de impresión y fotocopiado, por medio de equipos de tecnología digital, para uso de los funcionarios de la Institución, considerando el transporte de los equipos hasta los distintos lugares donde estarán ubicados, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.

La presente contratación se plantea purianual por lo que, la validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero en el ejercicio fiscal 2024 y, en la modalidad de Contrato Abierto por Montos Mínimos y Máximos.

 

2024

2025

Monto mínimo

120.000.000

60.000.000

Monto máximo

240.000.000

120.000.000

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO MONOCROMÁTICO

UNIDAD

EVENTO

2

SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO COLOR

UNIDAD

EVENTO

3

SERVICIO DE ESCANEO

UNIDAD

EVENTO

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • Provisión de equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, fotocopiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones. La modalidad del contrato correspondiente a este llamado se realizará en comodato.
  • Provisión de insumos y repuestos que fuesen requeridos con garantía de disponibilidad permanente.

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de las máquinas.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico.
  • Servicio de mantenimientos preventivos calendarizados, como mínimo 2 (dos) eventos por año.
  • Servicios correctivos, con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole y de no reestablecerse el correcto funcionamiento del equipo, el prestador del servicio deberá instalar un equipo de respaldo hasta la resolución definitiva del inconveniente
  • Servicio de capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos.
  • La cobertura integral deberá contemplar servicios los días lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
  • El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
  • Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
  • El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
  • El oferente deberá contar con una plataforma de software de servicios técnicos y de diagnóstico remoto para todo el parque equipos instalados en el marco del servicio cuyas alertas recibidas por parte de la misma como mínimo deberá emitir notificación inmediata de errores y alertar sobre fallas en el funcionamiento de los equipos, atascos de papel entre otros y deberá ser previo a que éstos ocurran efectivamente, todo esto emitido por correo electrónico de forma automática al personal de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL como a las personas asignadas por parte del oferente debiendo el personal responder o acudir en los plazos o tiempos de respuestas establecidos en ésta sección del PBC. El servicio requerido deberá contar con una atención preventiva y los equipos no deberán parar su productividad por el uso crítico al que serán destinados. Las alertas deberán ser específicas con los códigos de error emitidas desde los equipos de y los técnicos asignados por el oferente deberán detectar la falla de forma remota de tal manera no deban acudir a las oficinas de la convocante sin los insumos o repuestos necesarios para subsanar el inconveniente y sin necesidad de solicitar más datos.
  • Tiempos de Respuesta para Servicio
    • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 2 horas
    • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 4 horas
    • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 6 horas
    • Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico

RESPALDO Y GARANTÍAS:

  • Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.
  • Contar con un (1) Coordinar de Servicios del Contrato y dos (2) Técnicos certificados por el Fabricante de la marca.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS

Los equipos deberán ser equipos usados en perfecto estado de funcionamiento, cuyo año de fabricación sean 2015 en adelante.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA                                       

Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 30 (treinta) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;

  • Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
  • Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
  • Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución

LUGAR DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS:

Los equipos deberán instalarse en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social:

  • Sede central del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, sito en MCAL. LOPEZ Y CNEL. PAMPLIEGA
  • Sede ubicada en CERRO CORA CASI CNEL. PAMPLIEGA (A 150 MTS. DE LA SEDE CENTRAL.)

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

LECTURA DE CONTADORES

Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS

En base a la planilla cedida por la institución se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo responsables de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución

Tipo de Equipos

Cantidad

Tipo 1 - Impresora Láser Multifuncional monocromática

17

Tipo 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática A3

1

Tipo 3 - Impresora Láser Multifuncional Color

2

Tipo 4 Escáner de red

10

Tipo 5 Escáner de producción media

4


 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

CARACTERÍSTICAS EXIGIDAS DE LOS EQUIPOS REQUERIDOS

TIPO 1 IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICA DE 52 PPM

Cantidad: 17

Tecnología Digital: Láser

Velocidad de impresión y copiado: 52 ppm en tamaño de página carta o superior

Funciones mínimas: Copiado, Impresión y Escaneo

Tamaño mínimo de papel soportado desde el ADF y platina: Carta, A4, Oficio o superior (Pudiendo aceptarse también formato A3)

Panel Táctil: Color de 6 o superior Memoria RAM: 1,5 GB o superior

Velocidad del procesador: 1.7 GHz o superior

Disco Duro 70 GB o superior

Bandejas de entrada de Papel

Estándar: Dos (2) unidad de 550 hojas o superior

Multitarea o multipropósito: Una (1) de 100 hojas o superior

Debe Soportar como Opcional escalable: Tres (3) Unidad de 500 hojas o superior Alimentador Automático de Documentos: De 100 hojas o superior

Bandeja de Salida de papel: Estándar: Una de 250 hojas o superior

Tiempo de primera copia: menor a 6 segundos

Tiempo de calentamiento: 25 segundos o menos (desde modo standby, inactivo o espera) Posibilidad estándar de Impresión directa desde memoria de almacenamiento USB. Puertos de Conectividad:

USB 2.0 x 2 Unidades y 1 Unidad Gigabit Ethernet

Resolución de Impresión: 1200 dpi

Impresión, además escaneo desde y hacia dispositivos móviles. Impresión a Doble cara: Automático

Posibilidad estándar de Impresión directa desde memoria de almacenamiento USB.

Lenguaje de Impresión estándar: PCL 5e/6, PostScript

Escaneo directo a USB, a Correo Electrónico, a Carpeta Compartida en red.

Formato de Archivo:  TIFF,JPEG, PDF con OCR (buscable) PDF con compresión

Debe soportar como opcional: PDF encriptado, PDF con Firma Digital

Velocidad de Escaneo en Colores a 600 dpi (carta): 51 imágenes por minuto o superior

Posibilidad de utilizar fuentes externas e internas para obtención de datos

Especificaciones de seguridad Administración por ID Usuario

Impresión Segura vía códigos de usuarios

Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo) Autenticación POP (Post Office Protocol)

Debe Soportar como Opcional Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID Sistema Operativo: Windows, Citrix, Macintosh, Linux

Rendimiento mínimo de tóner Negro:  de 14.900 páginas al 5% de cobertura o superior Requisitos de Energía: 220 a 240V, 50/60 Hz

Volumen de trabajo mensual máximo: 140.000 x mes

Disponibilidad de Base o Mueble: (el mismo deberá venir incluido como PARTE DEL SERVICIO y podrá ser retirado una vez finalizado la provisión de dicho servicio por parte del Oferente)

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptados y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

Relevamiento de uso y de contadores

Desperfectos técnicos menores y mayores

Niveles bajos de insumos o papel

Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común

TIPO 2 - Impresora Láser Multifuncional monocromática A3

Cantidad: 1(uno)

Funcionalidades: Copiado, Impresión y Escaneo

Tamaños de papel soportados. (ADF y Platina): Carta, A4 y Oficio, A3

Velocidad de copiado e impresión láser: 35 ppm en tamaño carta

Tipo de Impresión y Copiado: Monocromático.

Velocidad del procesador: 1,7GHz

Memoria RAM: 1,25 GB escalable a 1,75 GB

Disco Duro Estándar: 160 GB escalabilidad "Opcional" a 1 TB

Capacidad de Bandejas para Papel:

  • Dos (2) bandejas de 550 hojas
  • Una (1) bandeja multipropósito: 80 hojas o superior
  • Un alimentador automático de documentos: 100 hojas

Puertos de Conectividad:

  • USB 2.0 x 2 Unidades

- 10/100/1000 Ethernet

Tiempo de salida de la primera copia: 5.8 segundos como máximo

Distribución Electrónica (escaneo): Correo electrónico, Servidor de archivos (FTP, SMB), Carpeta Interna (HDD).

El dispositivo debe contar con la función de impresión segura nativa.

La gestión de archivos digitales generados es interoperable con repositorios y procesos automatizados orientados a la Gestión Digital de archivos contemplando clasificar los tipos de archivos y campos de identificación precisa.

Formato de Archivo

  • TIFF, JPEG, PDF, PDF/XPS (compacto), PDF (OCR).

Especificaciones de seguridad

  • Impresión Segura vía códigos de usuarios
  • Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario (ID de Usuarios).
  • Crecimiento o escalabilidad futura soportada: Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID.

Rendimiento de tóner Negro:  34.200 páginas al 5% de cobertura o superior

  • Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados
  • Reporte de Impresiones/copias/escaneos generados

Disponibilidad de Base o Mueble: (el mismo deberá venir incluido como PARTE DEL SERVICIO y podrá ser retirado una vez finalizado la provisión de dicho servicio por parte del Oferente).

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptados y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

Relevamiento de uso y de contadores

Desperfectos técnicos menores y mayores

Niveles bajos de insumos o papel

Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común.

 

Tipo 3. Impresora Láser Multifuncional Color

Cantidad: 2 (Dos)

Funcionalidades: Copiado, Impresión y Escaneo

Panel táctil color: de 7 o superior

Velocidad de impresión en Carta: 25 páginas por minuto o superior

Rendimiento mensual: 80.000 páginas por mes o superior

Resolución de Impresión:           600 x 600 ppp

Tamaño de papel soportado desde la platina: Carta, A4 y Oficio

Impresión directa desde memoria USB Formatos: TIFF, JPEG, PDF, XPS como mínimo.

Características de impresión:    Expiración de tiempo de trabajo, Configuraciones de los perfiles, Compaginación, Agrupamiento, Orientaciones/Tamaños mixtos de papel, Reducción de tóner.

Lenguaje de impresión: PCL 5e/6, PostScript 3 o superior

Bandejas de Entrada:

  • 1 una) bandejas de 550 hojas c/u o superior
  • 1 (una) bandeja lateral para 100 hojas o superior

Debe soportar como opcional: Hasta 3 Casetes de Papel de 550 hojas c/u

Bandeja de salida:          250 hojas o superior

Capacidad de conexión standard Estándar: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T,

 3 entradas USB como mínimo.

Dúplex Automático

Alimentador Automático de Documentos 100 hojas o superior

Tiempo de salida de la primera copia (color) Menor a 11 segundos

Memoria 2 GB o superior

Disco Duro 80 GB o superior

Área de copiado desde la platina Hasta Oficio o superior

Tiempo de calentamiento desde de dormir 10 segundos o menos

Multicopias de 1 a 999 o superior

Funciones mínimas de Copia 2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo

Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp 26 imágenes por minuto o superior

Funciones del Escaneo Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB

Formato de Archivo generados en la función de escaneo              TIFF, JPEG, PDF (con compresión), PDF (con OCR).

Interfaz de usuario remoto interfaz basada en Web para cada dispositivo que ayuda a realizar la administración y el control remoto del dispositivo.

Rendimiento de tóner en una sola unidad Negro: 19.000 páginas (como mínimo) con cobertura al 5% o superior (de alto rendimiento, a modo de evitar reposiciones frecuentes)

Color: 20.000 páginas (como mínimo) con cobertura al 5% o superior (de alto rendimiento, a modo de evitar reposiciones frecuentes)

Sistema Operativo Windows® en sus versiones actuales

Respaldo técnico El oferente deberá ser un centro autorizado de servicios (CAS) o en su defecto indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía deberá poder ser hecha a través de cualquiera de los CAS del país, o a través del oferente

Disponibilidad de Base o Mueble: (el mismo deberá venir incluido como PARTE DEL SERVICIO y podrá ser retirado una vez finalizado la provisión de dicho servicio por parte del Oferente).

Software activo y licenciado, de monitoreo remoto del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptados y seguras al Soporte Técnico de la Institución y/o la prestadora de servicios con relación a:

Relevamiento de uso y de contadores

Desperfectos técnicos menores y mayores

Niveles bajos de insumos o papel

Asistencias Técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componentes de desgaste común.

Tipo 4. Escáner de Red

Tipo: Escáner de Mesa

Cantidad: 10 (diez)

Elemento de escaneo: CMOS (Contact Image Sensor)

Capacidad de Alimentador: 60 hojas

Tamaños admitidos para escaneo: Carta, A4, Oficio.

Modo Documentos Largos: hasta 3000mm

Panel Táctil LCD color: de 3,5 o superior

Velocidad de escaneo En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a 200dpi: Unilateral: 45 páginas por minuto y Bilateral: 90 imágenes por minuto

Formatos de Archivos de Salida: PDF, TIFF, JPG y BMP

Fuente de Luz: LED RGB

Ciclo de Rendimiento diario: Hasta 4.000 escaneos o superior

Funcionalidades Básicas requeridas: Alta Compresión de Archivos, Detección Automática de Tamaño de papel, Eliminación configurable de hojas en blanco para alimentación de papel impreso a una cara y/o doble cara, generación de hasta 4 archivos digitales con distintos modos (Ej.: B/N, Color 600 dpi, Color 200 dpi y Compresión de Archivos) mediante un único escaneo del original a un solo paso. Detección Automática del Color y/o Blanco/Negro, Mejora del Texto Avanzada, Separación por Lotes de archivos con códigos de barra y hojas blancas, Detección automática de doble alimentación de papel, Compartir el escáner mediante la conexión inalámbrica, Escaneado de trabajos de varios equipos en el panel táctil, Escanear con dispositivos inteligentes,

Conectividad: Hi-Speed USB 3.2 Gen, 10 Base-T/100 Base-Tx/1000 Base-T (integrada al equipo), Ethernet Wi-Fi (integrada)

Debe soportar (opcional escalable exigido): Cama plana o Flatbed o vidrio de exploración.

Sistemas operativos compatibles: Windows 7 Service Pack 1 o más reciente

(32 bits/64 bits), Windows 8.1 (32 bits/64 bits), Windows 10 (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 o más reciente, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019

Fuente de Alimentación: 220 Volt sin transformador

Tipo 5. Escáner de producción media

Cantidad: 4 (cuatro)

Velocidad de escaneo: (blanco & negro y color): Unilateral: 60 ppm o superior, Bilateral: 120 ipm o superior

Fuente de Luz:  Led RGB

Alimentador de Documentos:   80 hojas o superior

Resolución de salida: 150/200/240/300/400/600 ppp

Rendimiento sugerido:7500 escaneos diarios o superior

Sistemas operativos compatibles: Windows 7 Service Pack 1 o más reciente (32 bits/64 bits), Windows 8.1 (32 bits/64 bits), Windows 10 (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 o más reciente, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016

Tamaño de documento:              Hasta tamaño oficio o superior

Lado de escaneado: Anverso / reverso / a doble cara.   

Interfaz: USB Hi-Speed USB 2.0 o superior

Alimentación eléctrica:                220 V sin transformador

Respaldo técnico: El oferente deberá ser un centro autorizado de servicios (CAS) o en su defecto indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía deberá poder ser hecha a través de cualquiera de los CAS del país, o a través del oferente.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO

1

UNIDAD

La recepción de los equipos y servicios se podrán realizar de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 hs., con presencia de los funcionarios designados por la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, quienes verificarán el cumplimiento de todas las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC y procederá a la firma del Acta de Recepción.

  • Sede central del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, sito en MCAL. LOPEZ Y CNEL. PAMPLIEGA
  • Sede ubicada en CERRO CORA CASI CNEL. PAMPLIEGA (A 150 MTS. DE LA SEDE CENTRAL)

 

El plazo máximo para la instalación inicial y puesta en marcha de los equipos es de 30 (treinta) días corridos, a partir de la recepción por parte del proveedor de la Orden de Servicio.

2

SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIADO COLOR

1

UNIDAD

3

SERVICIO DE ESCANEO

1

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA.

Acta de recepción.

Acta de recepción.

Conforme a la Orden de Servicio y al Acta de Conformidad del mismo - Mensual