Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS - ENTRADA |
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N° |
Descripcion |
Especificaciones Tecnicas |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
LIMPIEZA Y DESPEJE DEL LUGAR |
Comprende todos los trabajos necesarios para dejar las oficinas perfectamente limpias, interior y exteriormente. |
1 |
UMG |
2 |
PROVISIÓN DE PUERTAS CORREDIZAS DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10MM,(0,80 X 2,00) MTS. |
PROVISIÓN DE PUERTA CORREDIZA DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM (0,80 X 2,0 MTS) |
7 |
UNIDAD |
3 |
COLOCACION DE PUERTAS CORREDIZAS DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10MM,(0,80 X 2,00) MTS. |
COLOCACIÓN PUERTA CORREDIZA DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM (0,80 X 2,0 MTS) |
9 |
UNIDAD |
4 |
PROVISIÓN DE MAMPARAS CON PERFILES DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM CON PARED 1,50 M DE ANCHO. |
DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM CON PARED 1,50M DE ANCHO |
80 |
M2 |
5 |
COLOCACIÓN DE MAMPARAS CON PERFILES PARA DIVISORIAS, VIDRIOS TIPO BILNDEX ARENADO DE 10 MM, CON PARED 1,50 M DE ANCHO. |
PARA DIVISORIAS, VIDRIOS TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM, CON PARED 1,50M DE ANCHO |
80 |
M2 |
6 |
INSTALACIÓN ELECTRICA PROVISIÓN DE TOMACORRIENTE CABLEADO DE PRIMERA CALIDAD DE 2,4 MM. |
Cableado de primera calidad de 2, 4 mm. |
12 |
UNIDAD |
7 |
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMA CORRIENTE |
Instalación Alimentación de circuito de toma corriente. Las tomas para computadoras que van en el piso serán alimentadas a través de pasa cables de suelo. |
1 |
UMG |
8 |
INSTALACIÓN ELECTRICA PROVISIÓN DE ARTICULOS ELECTRICOS CABLEADO TIPO IMPACO DE 2 Y 4 MM Y ELECTRODUCTO DE TIPO ANTILLAMA ( 2 Y 4 MM) |
INSTALACIÓN ELECTRICA PROVISIÓN DE ARTICULOS ELECTRICOS DE PRIMERA CALIDAD CABLEADO DE 2 Y 4 MM Y ELECTRODUCTO DE TIPO ANTILLAMA ( 2 Y 4 MM). |
11 |
ML |
9 |
INSTALACIÓN ELECTRICA TABLERO |
TABLERO METÁLICO A EMBUTIR PARA 24 MÓDULOS, CON BARRA Y JABALINA |
1 |
UNIDAD |
10 |
INSTALACIÓN ELECTRICA LLAVES TM |
INSTALACIÓN DE LLAVES TM 3 X 32 Y LLAVES DE 1 X 20 AMPER |
14 |
UNIDAD |
11 |
INSTALACION ELECTRICA ELECTRODUCTO, CINTA AISLADORA, CAJA DE LUZ Y LLAVE |
PROVISION ELÉCTRICA ELECTRODUCTO, CINTA AISLADORA, CAJA DE LUZ Y LLAVE, CAÑOS, CAJAS LLAVES DE LUZ, ANTILLAMAS |
24 |
UNIDAD |
12 |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN ELECTRICA ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE LUCES. |
MANO DE OBRA INSTALACIÓN ELECTRICA ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE LUCES. Se deberá prever todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar los trabajos correspondientes para la instalación eléctrica. |
1 |
UMG |
13 |
INSTALACIÓN ELECTRICA PROVISIÓN DE LUCES PARA LA OFICINA (artefactos de iluminación) |
LUCES LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRÍA. Debe prever, bases, tubos y otros accesorios (tornillos, etc.). |
14 |
UNIDAD |
14 |
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN DE LUCES |
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN DE LUCES - LUCES LEDS PANEL DE EMBUTIR DE 24 W LUZ FRÍA |
1 |
UMG |
15 |
SERVICIO DE PINTURA. INTERIOR CIELORRASO |
Provisión de pintura , lijas,aguarras. Incluyendo mano de obra |
150 |
M2 |
16 |
SERVICIO DE PINTURA. INTERIOR PAREDES |
PINTURA DE INTERIORES EN LÁTEX A 2 CAPAS COLOR A CONVENIR. Las paredes que serán pintadas al látex, previo al lijado se deben cerrar con mezcla todas las zonas de revoques desprendidos para luego recibir un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador. El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente. Incluyendo mano de Obra. |
60 |
M2 |
17 |
SERVICIO DE PINTURA. EXTERIOR |
PINTURA DE EXTERIORES EN LÁTEX A 2 CAPAS COLOR A CONVENIR. Las paredes que serán pintadas al látex, previo al lijado se deben cerrar con mezcla todas las zonas de revoques desprendidos para luego recibir un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador. El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente. incluyendo mano de obra. |
70 |
M2 |
LOTE Nª 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS - GALPÓN |
||||
Nº |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
LIMPIEZA Y DESPEJE DEL LUGAR |
Este trabajo consistirá en el despeje, remoción, retiro y eliminación de todo producto innecesario en la zona de trabajo. |
100 |
M2 |
2 |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE PUERTAS CORREDIZAS TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM (0,80 X 2,00) |
PUERTA CORREDIZA DE VIDRIO TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM, (0,80 X 2,0) |
4 |
UNIDAD |
3 |
PROVISIÓN Y AJUSTE DE PERFILES DE ALUMINIO 50 X 50. |
PERFILES DE ALUMINIO 50 X 50 |
32 |
UNIDAD |
4 |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VIDRIO PARA DIVISORIA TIPO BINDEX ARENADO DE 10 MM, 2,00 MTS. |
PARA DIVISORIAS, VIDRIOS TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM, 2.0 MTS |
49 |
M2 |
5 |
PROVISIÓN Y REPARACIÓN DE CIELO RASO SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PVC DE 66 M2 |
Suministro y colocación Cielo raso de PVC de 66m2. |
66 |
M2 |
6 |
PROVISIÓN DE ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMACORRIENTE CABLEADO DE PRIMERA CALIDAD DE 2,4 Y 6 MM PARA TOMAS, LLAVES Y AIRES |
Cableado de 2, 4 y 6 mm. |
1 |
UNIDAD |
7 |
PROVISIÓN DE TOMACORRIENTE CABLEADO DE 2 Y 4 MM |
Cableado de 2 y 4 mm. |
10 |
UNIDAD |
8 |
PROVISIÓN DE LLAVES DE LUZ |
PROVISIÓN DE LLAVES DE LUZ (pico de llave) |
10 |
UNIDAD |
9 |
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMACORRIENTE. |
Instalación Alimentación de circuito de toma corriente |
1 |
UNIDAD |
10 |
ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE LUCES PROVISIÓN DE ARTEFACTOS DE CIRCUITO DE LUCES Y AIRE ACONDICIONADO. |
Provisión de artefactos para la alimentación de circuito de luces y aire acondicionado |
8 |
UNIDAD |
11 |
MANO DE OBRA - CABLEADO PARA LA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO. |
cableado para la instalación de aire acondicionado |
2 |
UNIDAD |
12 |
PROVISIÓN DE LUCES PARA LA OFICINA |
LUCES LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRÍA |
8 |
UNIDAD |
13 |
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN DE LUCES |
Instalación de artefactos de iluminación LUCES LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRÍA |
8 |
UNIDAD |
14 |
SERVICIO DE PINTURA DE INTERIORES DE ACUERDO A PLANO |
PINTURA DE INTERIORES EN LÁTEX A 2 CAPAS COLOR A CONVENIR. Las paredes que serán pintadas al látex, recibirán un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador. El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente. |
120 |
M2 |
15 |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE PISOS TIPO PORCELANATO |
Retirar y reponer piso existente, preparación de contrapiso, carpeta o acentamiento del piso. Porcelanato en piso y zócalos color crema o blanco. |
67 |
M2 |
16 |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ZÓCALO |
Provisión y colocación de zócalos color crema o blanco |
27,5 |
METRO LINEAL |
17 |
LIMPIEZA FINAL DE OBRA |
Comprende todos los trabajos necesarios para dejar las oficinas perfectamente limpias, interior y exteriormente. |
100 |
M2 |
Especificaciones Técnicas - Alcance de los trabajos
TRABAJOS PRELIMINARES
LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LOS TRABAJOS
Se establecerá que al iniciar los trabajos, el proveedor deberá efectuar la limpieza y preparación de las áreas afectadas por los trabajos.
El proveedor deberá mantener constantemente limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores en el que se realizará el trabajo. El encargado de obra estará facultada para exigir, si lo creyera conveniente, la intensificación de limpiezas periódicas.
Al finalizar los trabajos, el proveedor lo entregará perfectamente limpio y en condiciones de utilización, sea esta de carácter parcial y/o provisional y/o definitivo, incluyendo el repaso de todo elemento de estructura, que ha quedado sucio y requiera lavado, como vidrios, revestimientos, escaleras, solados, artefactos eléctricos y sanitarios, equipos en general y cualquier otra instalación.
Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos serán retirados del predio, por cuenta y cargo exclusiva del proveedor, debiendo considerar en su propuesta este retiro y transporte.
CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES
La carga y descarga de materiales se realizará a través de un solo acceso al edificio, debiendo el proveedor arbitrar los medios para mantener estas áreas perfectamente limpias. Los materiales, antes o después de las descargas, deberán ser acopiados en lugares previstos, de común acuerdo con el encargado de la obra y en lo posible en contenedores o cajones de chapa y/o madera.
Para la carga y/o descarga de materiales, fundamentalmente provenientes de demolición o residuos se deberá cuidar el exceso de salida del material o polvo. Estas tareas se coordinarán con el encargado y se realizarán dentro de los horarios que ésta considere necesario.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
MATERIALES: Todos los materiales empleados serán de primera calidad de los existentes en el mercado y sometidos permanentemente a la aprobación del Encargado para su control antes de su utilización.
PINTURA.
MATERIALES: Todos los materiales empleados serán de primera calidad de los existentes en el mercado y sometidos permanentemente a la aprobación del Encargado para su control antes de su utilización.
Los colores y tonalidades que serán aplicados deberán estar aprobados por el encargado.
No se aceptará la utilización de pinturas que no presenten en el recipiente que las contengan la correspondiente fecha de vencimiento de fábrica; y, en ningún caso se aceptará pinturas ya vencidas o que tengan olores desagradables.
Descripción de los trabajos a realizar:
Lote 1: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS ENTRADA
LIMPIEZA Y DESPEJE DEL LUGAR
Comprende todos los trabajos necesarios para dejar las oficinas perfectamente limpias, interior y exteriormente.
PROVISIÓN DE PUERTAS CORREDIZAS
Provisión de puerta corrediza de vidrio tipo blindex arenado de 10 mm (0,80 x 2,0 mts)
COLOCACIÓN DE PUERTAS CORREDIZAS
Colocación puerta corrediza de vidrio tipo blindex arenado de 10 mm (0,80 x 2,0 mts)
PROVISIÓN DE MAMPARAS CON PERFILES
De vidrio tipo blindex arenado de 10 mm con pared 1,50 m de ancho
COLOCACIÓN DE MAMPARAS CON PERFILES
Para divisorias, vidrios tipo blindex arenado de 10 mm, con pared 1,50m de ancho
PROVISIÓN DE TOMACORRIENTE
Cableado de primera calidad de 2, 4 mm.
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMA CORRIENTE
Instalación Alimentación de circuito de toma corriente
PROVISIÓN DE ARTÍCULOS ELÉCTRICOS
Cableado de primera calidad de 2, 4 mm.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Instalación Alimentación de circuito de luces
PROVISIÓN DE LUCES PARA LA OFICINA (artefactos de iluminación)
Luces LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRIA
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN DE LUCES
Instalación Luces LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRIA
SERVICIO DE PINTURA INTERIOR. MATERIALES
Provisión de enduídos, selladores, pintura de 20 litros calidad alba o similar, lijas, aguarrás
SERVICIO DE PINTURA EXTERIOR. MANO DE OBRA PINTURA DE INTERIORES EN LÁTEX A 2 CAPAS COLOR A CONVENIR.
Las paredes que serán pintadas al látex, recibirán un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador. El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente.
SERVICIO DE PINTURA. MATERIALES
Provisión de enduidos, selladores, pintura de alta cobertura, rendimiento y secado rápido de 20 litros calidad alba o similar, lijas, aguarras
SERVICIO DE PINTURA EXTERIOR. MANO DE OBRA
El trabajo del ítem incluirá la colocación de enduido a las paredes, así como la correspondiente lijada de las mismas de manera tener una superficie lisa y fina. Posterior a la lijada de la pared, se procederá a limpiarla con un pincel tipo brocha, de manera a quitar todo material que la adherencia posterior del sellador y la pintura. Se cotiza en metro cuadrado e incluye cualquier herramienta o equipo que se requieran para la buena terminación del item.
Lote 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS - GALPÓN
LIMPIEZA Y DESPEJE DEL LUGAR
Este trabajo consistirá en el despeje, remoción, retiro y eliminación de todo producto innecesario en la zona de trabajo.
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE PUERTAS CORREDIZAS
Puerta corrediza de vidrio tipo blindex arenado de 10 mm, (0,80 x 2,0)
PROVISIÓN Y AJUSTE DE PERFILES
PERFILES DE ALUMINIO 50 X 50
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE VIDRIO
PARA DIVISORIAS, VIDRIOS TIPO BLINDEX ARENADO DE 10 MM, 2.0 MTS
PROVISIÓN Y REPARACIÓN DE CIELO RASO
Suministro y colocación Cielo raso de PVC de 66m2.
PROVISIÓN DE ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMA CORRIENTE
Cableado de primera calidad de 2, 4 y 6 mm.
PROVISIÓN DE TOMACORRIENTE Y LLAVE DE LUZ
Cableado de 2 y 4 mm, de primera calidad.
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE TOMA CORRIENTE
Instalación Alimentación de circuito de toma corriente
ALIMENTACIÓN DE CIRCUITO DE LUCES
Provisión de artefactos para la alimentación de circuito de luces y aire acondicionado
MANO DE OBRA - CABLEADO PARA LA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
Cableado para la instalación de aire acondicionado
PROVISIÓN DE LUCES PARA LA OFICINA
Luces LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRIA
MANO DE OBRA - INSTALACIÓN DE LUCES
Instalación Luces LEDS PANEL DE EMBUTIR Y/O EXTERNO DE 24 W LUZ FRIA para interior
SERVICIO DE PINTURA DE INTERIORES PINTURA DE INTERIORES EN LÁTEX A 2 CAPAS COLOR A CONVENIR.
Las paredes que serán pintadas al látex, recibirán un lijado previo con lija de grano medio posteriormente se aplicara una mano de sellador. El color y la tonalidad de las mismas serán indicados oportunamente. La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente.
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE PISOS
Retirar y reponer piso existente, preparación de contrapiso, carpeta o asentamiento del piso. Porcelanato en piso y zócalos color crema o blanco.
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ZÓCALO
Provisión y colocación de zócalos color crema o blanco
LIMPIEZA FINAL DEL LUGAR
Consiste en la limpieza y retiro de materiales y equipos utilizados. Se cotiza en forma global e incluye el precio de todo material, mano de obra y cualquier herramienta o equipo que se requiera para la buena terminación del ítem.
Tiempo de ejecución de los trabajos requeridos 6 (seis) meses.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ATRIBUCIONES DEL ENCARGADO DE LOS TRABAJOS
El Ministerio nombrará un encargado del trabajo con las siguientes atribuciones:
ACCESO A OBRA DEL PERSONAL
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del Lote |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Lote 1: Mantenimiento y Reparación de Oficinas Administrativas -Entrada |
1 |
UNIDAD |
Sede Central del Ministerio de Desarrollo Social Interior. Mcal. López c/Cnel. Pampliega |
30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor para el inicio de los trabajos. |
2 |
Lote 2: Mantenimiento y Reparación de Oficinas Administrativas -GALPON |
1 |
UNIDAD |
Sede Central del Ministerio de Desarrollo Social Interior. Cnel. Pampliega c/ Cerro Cora |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
SE ADJUNTA EN EL SICP
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
-Informe 1 -Trabajos concluidos |
Informes mensuales.
|
Mensualmente entre el día 15 y 20 de cada mes. |
-Informe 2 -Trabajos concluidos |
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-Informe 3 -Trabajos concluidos |
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-Informe 4 -Trabajos concluidos |
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-Informe 5 -Trabajos concluidos |
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-Informe 6 -Trabajos concluidos |
Los indicadores de cumplimiento se realizarán a través de los informes mensuales y trabajos concluidos por el encargado del trabajo designado por este ministerio. Tiempo de ejecución de los trabajos requeridos 6 (seis) meses.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.