Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1- Los mantenimientos preventivos y correctivos de los arcos detectores de metal y escáner de rayos "X" pertenecientes a la Institución, deberán ser realizadas dentro de las instalaciones de la Institución, en el lugar donde se encuentran los mismos.
2- La coordinación de los servicios estará a cargo del Administrador de Contrato designado por la Máxima Autoridad Institucional del Poder Judicial.
3- La empresa contratada se compromete a atender los pedidos hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio (7:00 a 18.00 hs) por medios de comunicación remota (llamadas, WhatsApp o correo) las asistencias técnicas serán canalizadas a través del Administrador de Contrato designado para el efecto.
4- Todos los repuestos a ser proveídos deberán ser ORIGINALES y contar con la garantía suficiente.
5- La empresa contratada deberá contar con las herramientas y/o repuestos necesarios para la atención del servicio objeto de este llamado.
6- La Contratante deberá designar por escrito, a los responsables de acompañar el desenvolvimiento del personal acreditado por el Contratista para la prestación del servicio, los mismos seguirán las instrucciones recibidas de los responsables autorizados por la Contratante.
7- En cada servicio, la empresa contratada informara a la Contratante del inicio, así como la conclusión y entrega del mismo, con un informe técnico.
8- La persona responsable, autorizada por la Contratante, firmará la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentado cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno a la Contratante.
9- La empresa contratada garantizará la ejecución calificada de los servicios solicitados y responderá por la garantía del servicio prestado y los repuestos sin cargo alguno a la Contratante.
10- La Contratante se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por la empresa contratada y exigir la reparación de los mismos hasta la entrega en las condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
11- La contratación del personal afectado al servicio y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva de la empresa contratada, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y la contratante. El Contratista asume todo el riesgo de la prestación del servicio.
12- La Contratante deberá permitir la manipulación de los equipos al personal autorizado de la empresa contratada cuando este último lo requiera. Durante la vigencia del contrato el servicio estará a cargo exclusivo del personal calificado del Contratista y no podrán ser manipulados por parte de terceros, aunque fueren técnicos calificados, sin la autorización escrita de la Contratante.
13- Los bienes que requieran ser retirados para sus mantenimientos preventivos y correctivos en el taller de la empresa contratada deberán ser realizados por el personal autorizado de la empresa, informando por nota a la Contratante, de la necesidad de dicho procedimiento de inicio a fin. Los mismos deberán ser devueltos dentro de un plazo máximo de 8 (ocho) días hábiles de haber retirado el equipo o solicitar prorroga por escrito de entrega por causas bien justificadas interin se solucione el inconveniente.
14- Toda la documentación entregada al usuario deberá estar en idioma español.
15- Se deberá entregar un informe cuatrimestral de actividades de mantenimiento, verificación, reparación, y reemplazo, así como, de trabajos efectuados en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles posteriores a la realización de los trabajos.
16- La empresa contratada presentará a la contratante la lista del personal asignado para la prestación del servicio antes de la firma del contrato, detallando los datos de los empleados antes del inicio de las actividades, para su habilitación correspondiente por los organismos de seguridad. En caso de renuncia o cambio de los técnicos propuestos en el apartado de Capacidad Técnica, el proveedor deberá informar y remitir la lista del/los técnicos propuestos, el personal propuesto deberán reunir las mismas capacidades de los mismos, propuestos inicialmente (técnicos con conocimiento suficientes del Bien, certificaciones de capacitación y que sean parte del plantel fijo del oferente) de conformidad al criterio de capacidad técnica requerido para la calificación establecidos en el PBC.
17- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados a los equipos por el personal asignado para la prestación del servicio
18 - La institución cuenta con 15 (quince) arcos detectores de metal instalados en las distintas sedes de los juzgados de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná
19 - La institución cuenta con 3 (tres) escáners de rayo "x" de la arca VMI SECURITY SPECTTRUM 5536 instalados en el Complejo edilicio del Palacio de Justicia , Km 8, de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
20 - Por motivos de seguridad institucional, la ubicación de los mismos serán revelados en la visita técnica.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote 1 Mantenimientos preventivos y correctivos de arcos detectores de mental |
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ITEM 1 - Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca RANGER SECURITY DETECTORS | ||||||||
Inspección de todos los dispositivos externos central y superior | Evento | Unidad | 1 | |||||
Limpieza interior del sistema | ||||||||
Actualización versión sistema firmware | ||||||||
Limpieza de placas electrónicas sensibles y sensores | ||||||||
Inspección y verificación del interruptor principal | ||||||||
Inspección y verificación del sistema operativo del equipo | ||||||||
Calibración del equipo | ||||||||
Elaboración e informe del estado actual del bien | ||||||||
Observación: el mantenimiento preventivo comprende la realización de todos puntos citados precedentemente. | ||||||||
ITEM 2 -. Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca SECUPLUS | ||||||||
1 | Inspección de todos los dispositivos externos central y superior | Evento | Unidad | 1 | ||||
Limpieza interior del sistema | ||||||||
Actualización versión sistema firmware | ||||||||
Limpieza de placas electrónicas sensibles y sensores | ||||||||
Inspección y verificación del interruptor principal | ||||||||
Inspección y verificación del sistema operativo del equipo | ||||||||
Calibración del equipo | ||||||||
Elaboración e informe del estado actual del bien | ||||||||
Observación: el mantenimiento preventivo comprende la realización de todos puntos citados precedentemente. | ||||||||
ITEM 3-. Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marcas Ranger Security Detectors | ||||||||
1 | Reemplazo eventual de cable de conectividad | Evento | Unidad | 1 | ||||
2 | Mano de obra por reemplazo eventual de cable de conectividad | Evento | Unidad | 1 | ||||
3 | Reemplazo eventual de cable de energía | Evento | Unidad | 1 | ||||
4 | Mano de obra por reemplazo eventual de cable de energía | Evento | Unidad | 1 | ||||
5 | Reemplazo de fuente de 12 V/220 amp. | Evento | Unidad | 1 | ||||
6 | Mano de obra por reemplazo de una fuente de 12 V/220 amp. | Evento | Unidad | 1 | ||||
7 | Cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Red | Evento | Unidad | 1 | ||||
8 | Mano de obra por cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Red | Evento | Unidad | 1 | ||||
9 | Cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Green | Evento | Unidad | 1 | ||||
10 | Mano de obra por cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Green | Evento | Unidad | 1 | ||||
11 | Materiales auxiliares | Evento | Unidad | 1 | ||||
ITEM 4 -. Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marca Secuplus | ||||||||
1 | Reemplazo eventual de cable de conectividad | Evento | Unidad | 1 | ||||
2 | Mano de obra por reemplazo eventual de cable de conectividad | Evento | Unidad | 1 | ||||
3 | Reemplazo eventual de cable de energía | Evento | Unidad | |||||
4 | Mano de obra por reemplazo eventual de cable de energía | Evento | Unidad | 1 | ||||
5 | Reemplazo de fuente de 12 V/220 amp. | Evento | Unidad | 1 | ||||
6 | Mano de obra por reemplazo de una fuente de 12 V/220 amp. | Evento | Unidad | 1 | ||||
7 | Cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Red | Evento | Unidad | 1 | ||||
8 | Mano de obra por cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Red | Evento | Unidad | 1 | ||||
9 | Cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Green | Evento | Unidad | 1 | ||||
10 | Mano de obra por cambio de cable ethernet, Catse,1,5 m, Utp, Green | Evento | Unidad | 1 | ||||
11 | Materiales auxiliares | Evento | Unidad | 1 | ||||
Lote 2 - Mantenimiento preventivo y correctivo de escáner de rayos X marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM-5536 |
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ITEM 1-. Mantenimiento preventivo de escáner de rayos X marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM-5536 | ||||||||
Limpieza general interna y externa de los equipos | Evento | Unidad | 1 | |||||
Limpieza de sensores ópticos | ||||||||
Limpieza, verificación y ajuste de monitores | ||||||||
Control y limpieza general de accesorios | ||||||||
Control y ajuste de nivelamiento | ||||||||
Control de motores | ||||||||
Verificación y test de barrera infrarroja | ||||||||
Test de sistema interlock | ||||||||
Test de velocidad de la esfera | ||||||||
Control de desvío de la esfera | ||||||||
Control de cortina de protección | ||||||||
Test de Sistema de seguridad /stop | ||||||||
Control de programación del equipo | ||||||||
Test de teclado | ||||||||
Verificación y regularización de los voltajes y corrientes del generador de rayos X (X RAY HEAD POWER SUPPLY) | ||||||||
Control de alineamiento de rayos X | ||||||||
Control de señal de línea y de módulos detectores | ||||||||
Calibración de línea detectora | ||||||||
Regeneración de rayos si fuere necesario | ||||||||
Calibración del sistema de software spectrum | ||||||||
Medición de la dosis de radiación externa | ||||||||
Mantenimiento y cambio de baterías de la UPS de cada equipo | ||||||||
Observación: el mantenimiento preventivo comprende la realización de todos puntos citados precedentemente. | ||||||||
ITEM 2 - Mantenimientos correctivos escáner de rayos X marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM-5536 | ||||||||
Mantenimiento correctivo | Escaner de rayos "X" marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM 5536 | |||||||
Items | Descripción | Presentación | Unidad de medida | Cantidad | ||||
1 | 02.02.00619 TRACKING ROLLER Ø40X1,5MM RL457 R.I.M8X15 | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
2 | 02.02.00620 TURNING ROLLER Ø60X2MM RL417 | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
3 | 21.07.00018 DRUM MOTOR 80S - Ø80MM RL418 SINGLE PHASE | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
4 | 33.02.30002.00 CONVEYOR BELT 2470X440X2MM MOD.SS20P | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
5 | 20.25.00032 COOLER 120X120 MM - 220V | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
6 | 20.04.00042 FOTOELETRIC SENSOR | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
7 | 20.22.00070 - XCMN2110L1 - FIM CUR. NANF MIN PIST. ACO | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
8 | 02.01.00496 - XB5AS8444-EMERGENCY BUTTON O 22MM SOC/GIRA D402NFVERM | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
9 | 20.02.00011 - 1 POLE CONTACT BLOCK - EMERGENCY BUTTON | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
10 | 20.02.00012 - EMERGENCY BUTTON. 16MM A01 SERIES | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
11 | 20.22.00012 - KEY 16MM A01 SERIES KEYBOARD | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
12 | 20.22.00013 - 1 POLE CONTACT BLOCK | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
13 | 20.40.00002 - CAP. PERMANENT POLIPR 6UF 440V 5% FASTON | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
14 | 20.03.00080 - POWER SUPPLY 24VDC 3.0A 72W | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
15 | 20.08.00194 - DETECTOR BOARD 1.5-64 DE | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
16 | 20.08.00206 - PCB1011-R01MCB | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
17 | 20.08.00207-PCB1021-R03PLACA INTERFACE SPECTRUM | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
18 | 20.08.00326 - PCB1030-R02LED BOARD | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
19 | 20.08.00179 - PCB1041-R01KEYBOOARD PCI SPECTRUM | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
20 | 20.09.00011 - ACQUISITION BOARD USB-2CH | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
21 | 20.10.00078 - CPU i3 4 GB 1 TB | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
22 | 27.08.00114 - KEYBOARD FOR SPECTRUM LINE | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
23 | 20.36.00010 - INVERTER CFW100 WEG 2,6A 220V STANDARD MONO | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
24 | 20.19.00048 - HIGH RESOLUTION MONITOR 21,5" | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
25 | 02.01.00450 - X-RAY GENERATOR 170kV | EVENTO | UNIDAD | 1 | ||||
26 | MANO DE OBRA | EVENTO | UNIDAD | 1 |
RESUMEN SERVICIOS
LOTE 1 - Mantenimientos preventivos y correctivos de arcos detectores de mental
Items |
Descripción del servicio |
Costo Total |
1 |
Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca ranger security detectors. (a) |
|
2 |
Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca secuplus. (b) |
|
3 |
Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marcas Ranger Security Detectors. (c) |
|
4 |
Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marca Secuplus. (d)
|
|
LOTE 2 Mantenimiento preventivo y correctivo de escáner de rayos X marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM-5536 | ||
5 |
mantenimiento preventivo de escáner de rayos x marca vmi security modelo spectrum-5536 |
|
6 |
Mantenimientos correctivos escáner de rayos X marca vmi security modelo spectrum-5536 |
|
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
La empresa contratada se compromete a atender los pedidos hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio (7:00 a 18.00 hs) por medios de comunicación remota (llamadas, WhatsApp o correo) las asistencias técnicas serán canalizadas a través del Administrador de Contrato designado para el efecto.
Locales de prestación de los servicios:
- Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Presidente Franco.
- Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Hernandarias.
- Juzgados de Paz de Ciudad del Este
- Juzgados de Primera Instancia de la Ciudad de Itakyry
- Conjunto Edilicio Palacio de Justicia de Ciudad del Este - Km 8.
El Servicio se realizará dentro de las instalaciones de la Institución, donde esté instalado el equipo; sólo en caso de necesidad se trasladarán los bienes al taller de la empresa contratada.
Recibido la orden de servicio (remitido por correo electrónico, email o notificado en físico) el proveedor tendrá los siguientes plazos contados a partir del primer día hábil siguiente de la recepción de la misma, conforme al siguiente cuadro:
LOTE 1 - Mantenimientos preventivos y correctivos de arcos detectores de mental
Items |
Descripción del servicio |
plazo |
1 |
Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca ranger security detectors. (a) |
5 días corridos |
2 |
Mantenimiento preventivo arcos detectores de metal marca secuplus. (b) |
5 días corridos |
3 |
Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marcas Ranger Security Detectors. (c) |
8 días corridos |
4 |
Mantenimiento correctivo arcos detectores de metal marca Secuplus. (d)
|
8 días corridos |
LOTE 2 Mantenimiento preventivo y correctivo de escáner de rayos X marca VMI SECURITY MODELO SPECTRUM-5536 | ||
5 |
mantenimiento preventivo de escáner de rayos x marca vmi security modelo spectrum-5536 |
5 días corridos |
6 |
Mantenimientos correctivos escáner de rayos X marca vmi security modelo spectrum-5536 |
8 días corridos |
Horario de prestación del servicio
07:00 a 18.00 hs, dentro de las instalaciones de la Institución donde estén instalados los equipos Observación: En el caso de ser feriado o asueto distrital, las tareas serán realizadas en el primer día hábil siguiente.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACION TECNICA |
ACTA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 8 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.