Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 En el PBC, Sistema de Adjudicación. Teniendo en cuenta que solicitan sistema de adjudicación POR EL TOTAL Sugerimos y solicitamos que el sistema de adjudicación sea por LOTES, de acuerdo a cada marca de equipos, es decir un lote por cada marca, ya que actualmente está definido POR EL TOTAL y esto limita la participación de las empresas que son los distribuidores oficiales y centros autorizados de servicios de cada marca, los cuales al ser los oficiales solo pueden presentar oferta en una sola marca de equipos, se observa que existen 2 marcas de fotocopiadoras en las especificaciones, por lo que solicitamos separar en 2 lotes, uno por cada marca, de manera a que los oferentes puedan presentar oferta, actualmente el sistema de adjudicación limita la participación de las empresas autorizadas por los fabricantes. 01-10-2024 02-10-2024
2 Listado de equipos y Marcas disponibles en INCOOP. No coinciden Aclaramos a la convocante que en la planilla de precios y en las especificaciones, las cuales tienen los componentes del mantenimiento estan definidas ciertas marcas y modelos, estos no coinciden con el cuadro de cantidades de equipos que se incluyo al final de las especificaciones, por ejemplo en este cuadro de cantidades estan equipos Samsung y en la planilla no, tambien se nota que en la planilla y especificaciones esta Canon pero en el cuadro de cantidades no. Favor solicitamos realizar la corrección y de ser posible separar la adjudicación por lotes por cada marca. De manera a ofertar correctamente. 01-10-2024 02-10-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF