Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Dependencia solicitante: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, Ing. Eder Añazco, Director 
  • Que, es una necesidad Institucional brindar de cobertura de Internet a la Sede Central y Unidades Operativas del SNPP, a fin de poder brindar un servicio adecuado a los participantes que se encuentran realizando cursos en las diferentes unidades operativas o sede central del SNPP, y de dotar de un buen servicio en las oficinas administrativas para el buen desempeño de las funciones de las diferentes áreas que se encuentran avocados a garantizar un correcto funcionamiento de las plataformas utilizadas que se encuentran alojados en el Datacenter del SNPP, el correcto funcionamiento de Portal Web de SNPP desde el cual se acceden a los diferentes servicios ofrecidos por la Institución, registro de alumnos al Sistema Identidad, carga de datos de los instructores desde el Portal de Instructor, marcación de asistencia geo referencial desde la web del SNPP a través de un sistema de desarrollo propio, acceso a los diferentes sistemas de entregas de suministros y patrimoniales a nivel central y departamental, sistema de legajos del personal contratado, administrativo, instructores y permanentes. El correcto funcionamiento del servicio de Internet en las diferentes sedes del SNPP garantizara el crecimiento individual y empleabilidad de los participantes, con base en competencias tecnológicas, destrezas personales y habilidades blandas relevantes para todos los estratos sociales, regiones y aquellos sectores productivos que son y serán motor de crecimiento del país. Es por ello que es de suma importancia contar con un servicio de Backup de lnternet ya que actualmente se cuenta con fuertes degradaciones y/o cortes en el servicio de Internet ofrecido por Copaco ocasionando el deficiente funcionamiento de las plataformas web y servicios ofrecidos a la ciudadanía alojados en el Datacenter del SNPP razón por la cual se justifica plenamente la solicitud a fin de poder evitar los incidentes que se vienen registrando periódicamente haciéndose una constante.
  • Corresponde a una necesidad periódica, ya que actualmente se cuenta con muchos cortes y degradación en el Servicio actual que dificulta el correcto funcionamiento de los Servicios ofrecidos por el SNPP a la ciudadanía.
  • Que, el Servicio Nacional de Promoción Profesional cuenta con sedes Regionales en todos los Departamentos de la República, totalizando 59 Unidades Operativas, se ha realizado las especificaciones técnicas correspondiente a las necesidades existentes. Las Especificaciones Técnicas están elaboradas con todos los requerimientos técnicos y legales, con la finalidad de adquirir el Servicio que cumplan con las necesidades que requiere la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES   TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS

  1. SERVICIOS DE INTERNET.

CONDICIONES

CONEXIÓN INTERNACIONAL.

Enlaces dedicados de Internet según el ancho de banda consignado en la planilla de solicitud, garantizando dicho ancho de banda tanto para subida como para bajada a la conexión internacional. Este ancho de banda debe ser simétrico y no compartidos con otras

conexiones, o sea de uso dedicado, debe contar con Certificación de ancho de banda de salida internacional no saturada verificable a solicitud de la Contratante.

CONEXIÓN NACIONAL.

Enlace dedicado según el ancho de banda especificado en el cuadro correspondiente, full dúplex garantizados al back bone nacional y no compartidos con otras conexiones.

El servicio deberá ser las 24 horas del día, y los 7 días de la semana durante todo el año.

No se aceptará enlace de última milla subarrendado, las conexiones de última milla deben ser propias del proveedor.

Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, el proveedor mediante su sistema de monitoreo activo y en caso de que el sistema detecte la pérdida del servicio caída del enlace deberá reponer el servicio en un plazo no mayor a 2 (dos) horas para Capital y el Departamento Central, 4 (cuatro) horas para la región oriental y 6 (seis) horas para la región occidental. Se aclara que el horario crítico de todos los puntos es de 07:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Exceptuando los puntos indicados con (**) servicio 24/7. Ver Planilla del ITEM 1.

El soporte para la reparación deber estar disponible a cualquier hora ya que el tiempo de recuperación del vínculo arranca a partir de que el sistema de monitoreo activo del PROVEEDOR adjudicado haya detectado la pérdida del servicio o caída del enlace. El promedio mensual de disponibilidad del enlace debe ser por lo menos 99,5% (noventa y nueve coma cinco por ciento).

La cantidad de paquetes perdidos entre los puntos interconectados no debe ser superior a 5e10-3, entre los equipos de borde de la Servicio Nacional de Promoción Profesional para enlaces no saturados. La Conexión entre los locales debe tener como promedio 15 ms o menor de Delay Time para enlaces no saturados por parte del cliente entre los equipos de borde de Servicio Nacional de Promoción Profesional. El troughput de la Contratante, debe ser sostenido el 100% (cien por ciento) del tiempo contratado. Esto se aplica para cualquier velocidad contratada.

El oferente deberá dar provisión de 5 cuentas móviles como respaldo y/o acceso remoto para la gestión del servicio 24/7, con al menos 60GB de tráfico y la posibilidad de llamadas ilimitadas entre ellos.

El Proveedor deberá contemplar la posibilidad de hasta 10 mudanzas de los diferentes puntos de conexión del servicio VPN e Internet dentro del rango de la jurisdicción de los Locales establecidos en las especificaciones técnicas durante la vigencia del contrato sin costo adicional. Para ello, la Servicio Nacional de Promoción Profesional comunicará oficialmente por nota al proveedor cada pedido a través de la Dirección General de Tecnología de la Información las Comunicaciones (DGTIC).

Todos los elementos como Cables de Fibra Óptica, Conectores, Cajas de acceso, equipos Convertidores de señal óptica y servicios de acometida a conectar deben estar contemplados en la propuesta ya que se contrata un SERVICIO FUNCIONANDO Y EN PLENA OPERATIVIDAD.

Puerto de conexión hacia los equipos de la Contratante Conector RJ-45 en todos los casos.

MONITOREO E INFORMES.

Se presentarán reportes de manera mensual durante la vigencia del contrato. En los reportes se debe comprobar la disponibilidad y consumo de ancho de banda de cada enlace.

El proveedor deberá implementar una herramienta de monitoreo en línea del uso del ancho de banda vía web, para el acceso del personal autorizado del SNPP para la verificación del enlace.

Deberán mínimamente poder visualizarse los siguientes parámetros:

-      Ancho de Banda

-      Encendido del equipo

-      Latencia

El proveedor deberá disponibilizar una herramienta al SNPP para visualización en tiempo real de la analítica de red y para generación de reportes.

-      La plataforma analítica debe proveer la posibilidad de que el SNPP genere reportes periódicos y automáticos.

-      Visualización de datos basado en políticas definidas por usuario y por destino.

-      Medición de calidad de servicio por enlace.

-      Informes para intentos de violaciones de seguridad y detección de anomalías de protocolo.

El oferente deberá monitorear 24/7 a nivel de Ciberseguridad los equipos de borde proveídos bajo el presente contrato, a modo de alertar cualquier amenaza, vulnerabilidad o intrusión en tiempo real.

ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE TÉCNICO

MÉTRICAS SOBRE LA PERFORMANCE DE LA SOLUCIÓN ENTREGADA

 

PARÁMETROS

 

DEFINICIÓN

 

OBJETIVO

 

Pérdida de Paquetes (% de frames perdidos)

 

Consiste en la tasa promedio de paquetes perdidos.

 

Máx.0,5%

 

Garantía     de

Ancho         de Banda

 

Porcentaje de Download y Upload en relación al ancho de banda.

Todo el ancho de banda contratado deberá ser dedicado y garantizado.

 

100%

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico es un servicio de asistencia realizado por técnicos especializados del Proveedor, de forma local o remota, para la ejecución de las tareas de mantenimiento proactivo y correctivo relacionado al objeto del llamado.

El soporte técnico deberá estar vinculado a la garantía oficial de lo solicitado en el presente llamado. Garantizando el Monitoreo Activo permanente de los puntos solicitados con un soporte 24 hs. al día, los 365 días del año.

CONDICIONES DE INSTALACIÓN

La Contratante solicitará vía correo electrónico a través de la DGTIC la instalación de los enlaces indicando ubicación, contacto y horario a ser definidos en el mismo.

La conexión contratada debe ingresar al sitio indicado, a través de los equipos de comunicación instalados a efecto de precautelar su acceso a través de la red interna de datos y respetando las normas y políticas de seguridad implementadas.

Alojamiento de servidores:

NRO

DESCRIPCION

AREA

RECURSOS

Ancho de Banda

1

MAQUINA VIRTUAL

CENTRAL

8 RAM, 1 CPU, 350 GB DISCO

20Mbps

 

Tabla de Localidades para el servicio de Internet:

NRO

UNIDAD OPERATIVA

AREA

Ubicación GPS

Ancho de Banda

1

D.F.C. AREGUA

CENTRAL

-25.3123138,-57.3779747

200Mbps

2

CENTRAL (Molas Lopez 480)

CENTRAL

-25.278637356617526, -57.56200725778158

1024Mbps

3

C.F.C. SAN LORENZO

METROPOLITANA

-25.3392227,-57.5113905

200Mbps

4

D.C.F.C.P. ITA

METROPOLITANA

-25.5082156362941,-57.3652311524586

500Mbps

5

D.C.T.A. PARAGUAY - COREA

METROPOLITANA

-25.340343,-57.523168

500Mbps

6

D.C.T.F.P. PARAGUAY - JAPON

METROPOLITANA

-25.3347838,-57.528747

500Mbps

7

D.F.C. ABASTO NORTE

METROPOLITANA

-25.1770341,-57.4836764

200Mbps

8

D.F.C. CAPIATA CENTRO

METROPOLITANA

-25.3713448,-57.4589333

200Mbps

9

D.F.C. CAPIATA KM 21

METROPOLITANA

-25.3544117,-57.4416806

100Mbps

10

D.F.C. GUARAMBARE

METROPOLITANA

-25.4903502,-57.4649603

200Mbps

11

D.F.C. ITA

METROPOLITANA

-25.4676802,-57.3644969

100Mbps

12

D.F.C. ITAUGUA

METROPOLITANA

-25.3910427093506,-57.3512649536133

200Mbps

13

D.F.C. J. AUGUSTO SALDIVAR

METROPOLITANA

-25.4200769,-57.4355766

100Mbps

14

D.F.C. LAMBARE

METROPOLITANA

-25.3398456573486,-57.5995979309082

100Mbps

15

D.F.C. LIMPIO

METROPOLITANA

-25.1669422,-57.4746343

100Mbps

16

D.F.C. LUQUE

METROPOLITANA

-25.2573091,-57.4917192

200Mbps

17

D.F.C. MARIANO ROQUE ALONSO

METROPOLITANA

-25.211042,-57.529629

100Mbps

18

D.F.C. NUEVA ITALIA

METROPOLITANA

-25.6130478708155,-57.460470199585

100Mbps

19

D.F.C. PARANAMBU

METROPOLITANA

-25.5027004,-57.3759428

100Mbps

20

D.F.C. PARQUE INDUSTRIAL CAPIATA

METROPOLITANA

-25.4080592,-57.4606252

200Mbps

21

D.F.C. VILLA ELISA

METROPOLITANA

-25.3721042,-57.5858239

200Mbps

22

D.F.C. VILLA VICTORIA

METROPOLITANA

-25.4715675,-57.3899548

200Mbps

23

D.F.C. VILLETA

METROPOLITANA

-25.5144602,-57.5524798

200Mbps

24

D.F.C. YPANE

METROPOLITANA

-25.4515659,-57.519059

100Mbps

25

PROGRAMA DE CAPACITACION A DISTANCIA

METROPOLITANA

-25.4715675,-57.3899548

100Mbps

26

REGIONAL CENTRAL METROPOLITANA

METROPOLITANA

-25.3218067970727,-57.55979492661

200Mbps

27

C.F.C. REMANSITO DE CIUDAD DEL ESTE

OTRAS REGIONES

-25.5464094,-54.6027427

200Mbps

28

C.F.C.P. ARROYITO

OTRAS REGIONES

-23.173755,-56.7758301

100Mbps

29

C.F.C.P. GUAJAYVI

OTRAS REGIONES

-24.5341677,-56.4070822

100Mbps

30

C.F.C.P. SAN JUAN NEPOMUCENO

OTRAS REGIONES

-26.1149139,-55.9399547

100Mbps

31

C.F.C.P. YATYTAY

OTRAS REGIONES

-26.6785575,-55.0881607

100Mbps

32

CFC YPACARAI

OTRAS REGIONES

-25.6208267211914,-57.1492767333984

100Mbps

33

CFCP SAN IGNACIO

OTRAS REGIONES

-26.880577,-57.03376

200Mbps

34

D.C. DE REFERENCIA TEXTIL Y CONFECCION

OTRAS REGIONES

-25.33996629140562, -57.523652304944

200Mbps

35

D.F.C. ALTO PARAGUAY - PTO CASADO

OTRAS REGIONES

-22.2322218703363,-57.9381394386292

100Mbps

36

D.F.C. AYOLAS

OTRAS REGIONES

-27.390811,-56.8572236

100Mbps

37

D.F.C. BAJO CHACO

OTRAS REGIONES

-24.9891643262172,-57.5545337832363

100Mbps

38

D.F.C. NATALICIO TALAVERA

OTRAS REGIONES

-25.6563339233398,-56.3096084594727

200Mbps

39

D.F.C. PILCOMAYO

OTRAS REGIONES

-25.2768527,-57.7031822

100Mbps

40

D.F.C.P. ENCARNACION

OTRAS REGIONES

-27.3267131,-55.8696604

200Mbps

41

D.F.C.P. REMANSITO DE VILLA HAYES

OTRAS REGIONES

-25.1664052,-57.5541948

200Mbps

42

D.F.C.P. SAPUCAI

OTRAS REGIONES

-25.6760671,-56.9408316

100Mbps

43

D.F.C.P. ZONA FRANCA GLOBAL

OTRAS REGIONES

-25.4944563,-54.71372

100Mbps

44

D.F.C.P. ZONA FRANCA GLOBAL 2

OTRAS REGIONES

-25.4748298,-54.6554096

100Mbps

45

DIRECCIÓN DE CENTRO TECNOLÓGICO DE AVANZADA SANTA RITA

OTRAS REGIONES

-25.7879541,-55.0842917

500Mbps

46

REGIONAL ALTO PARANA (Hernandarias)

OTRAS REGIONES

-25.4106924,-54.6389389

500Mbps

47

REGIONAL AMAMBAY

OTRAS REGIONES

-22.5371538313772,-55.7468619401162

200Mbps

48

REGIONAL BOQUERON

OTRAS REGIONES

-22.36357286249191, -60.03455946179211

100Mbps

49

REGIONAL CAAGUAZU (Cnel. Oviedo)

OTRAS REGIONES

-25.4603935,-56.4535606

500Mbps

50

REGIONAL CAAZAPA (Centro)

OTRAS REGIONES

-26.187361280466,-56.3561317939144

100Mbps

51

REGIONAL CANINDEYU (Salto del Guaira)

OTRAS REGIONES

-24.0556705,-54.3010102

200Mbps

52

REGIONAL CONCEPCION

OTRAS REGIONES

-23.4114703,-57.4486391

200Mbps

53

REGIONAL CORDILLERA

OTRAS REGIONES

-25.3831981,-57.140255

100Mbps

54

REGIONAL GUAIRA

OTRAS REGIONES

-25.7782262372164,-56.427451956068

200Mbps

55

REGIONAL ITAPUA

OTRAS REGIONES

-27.1656535,-56.2437719

100Mbps

56

REGIONAL MISIONES

OTRAS REGIONES

-26.6682834625244,-57.1493301391602

100Mbps

57

REGIONAL ÑEEMBUCU

OTRAS REGIONES

-26.8722806,-58.3108291

200Mbps

58

REGIONAL PARAGUARI

OTRAS REGIONES

-25.6208267211914,-57.1492767333984

100Mbps

59

REGIONAL SAN PEDRO

OTRAS REGIONES

-24.1880959675024,-56.5692762222319

200Mbps

 

 

Tabla de Localidades para el servicio de IPPublica:

NRO

UNIDAD OPERATIVA

AREA

Ubicación GPS

Cantidad

1

CENTRAL (Molas Lopez 480)

CENTRAL

-25.278637356617526, -57.56200725778158

6

 

 

Tabla de Localidades para el servicio de VPN:

NRO

UNIDAD OPERATIVA

AREA

Ubicación GPS

Ancho de Banda

1

CENTRAL (Molas Lopez 480)

CENTRAL

-25.278637356617526, -57.56200725778158

15Mbps

 

 

Para los puntos de conexión, a fin de que la señal sea eficiente al realizar la instalación el oferente deberá instalar en cada una de estas localidades ruteadores (routers) necesarios que consisten en un equipo de cortafuego (Firewall) que debe cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas mínimas:

  • Cortafuegos de nueva generación (NGFW)
  • Unidad de procesamiento de seguridad (SPU)
  • Visibilidad total de usuarios, dispositivos y aplicaciones en toda la superficie de ataque, y aplicación coherente de las políticas de seguridad.
  • IPS Service.
  • Anti-Malware Protection (AMP) — Antivirus, Mobile Malware, Botnet, CDR, Virus Outbreak Protection and Sandbox Cloud Service.
  • FCC, ICES, CE, RCM, VCCI, BSMI, UL/cUL, CB.
  • Configuraciones de alta disponibilidad: Activo-Activo, Activo-Pasivo, Clustering.
  • Inspeccion SSL.
  • ZTNA.
  • Application Control de NGFW.
  • Reputación de IP y de dominio.
  • Web Filtering.
  • Antispam.
  • Protección contra brotes de virus.
  • Desarme & reconstrucción de contenido.

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Item

Descripción del servicio

Sedes

Requisitos del servicio

Unidad de medida

Presentación

Cantidad

1

SERVICIO DE INTERNET DEDICADO PARA SEDE CENTRAL

1

Proveer una conexión de 1024 Mbps dedicada con ancho de banda simétrico.

mes

Evento

24

Las conexiones serán de Fibra Óptica según detalle indicado en las características generales de los servicio solicitados.

El servicio debe prestar conexión a Internet a nivel nacional e internacional.

2

SERVICIO DE INTERNET DEDICADO

6

Proveer una conexión de 500 Mbps dedicada con ancho de banda simétrico y equipo de borde que cumpla con requisitos básicos: 2 x GE RJ45/SFP Shared Media Ports, 2 x WAN GE RJ45 Ports, IPS Throughput 1.4 Gbps, NGFW Throughput 1 Gbps, Threat Protection Throughput 900 Mbps.

mes

Evento

24

Las conexiones serán de Fibra Óptica según detalle indicado en las características generales de los servicios solicitados.

El servicio debe prestar conexión a Internet a nivel nacional e internacional.

3

SERVICIO DE INTERNET DEDICADO

24

Proveer una conexión de 200Mbps dedicada con ancho de banda simétrico y equipo de borde que cumpla con requisitos básicos: 1 x GE RJ45 WAN Port, 3 x GE RJ45 Internal Ports, IPS Throughput 1.4

mes

Evento

24

Gbps, NGFW Throughput 1 Gbps, Threat Protection Throughput 700 Mbps.

Las conexiones serán de Fibra Óptica según detalle indicado en las características generales de los servicios solicitados.

El servicio debe prestar conexión a Internet a nivel nacional e internacional.

4

SERVICIO DE INTERNET DEDICADO

28

Proveer una conexión de 100Mbps dedicada con ancho de banda simétrico y equipo de borde que cumpla con requisitos básicos: 1 x GE RJ45 WAN Port, 3 x GE RJ45 Internal Ports, IPS Throughput 1.4 Gbps, NGFW Throughput 1 Gbps, Threat Protection Throughput 700 Mbps.

mes

Evento

24

Las conexiones serán de Fibra Óptica según detalle indicado en las características generales de los servicios solicitados.

El servicio debe prestar conexión a Internet a nivel nacional e internacional.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Una vez recepcionada la Orden de Servicio solicitado por el Administrador del Contrato la empresa adjudicada, contara con un plazo máximo de 60 (sesenta) días hábiles para la Instalación y puesta en funcionamiento.

La instalación de los equipos se hará en la Sede Central y Regionales conforme a la planilla emitida por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación que se detallará la ubicación georeferenciada de las sedes.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos.

En caso de la no recepción del servicio en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe mensual

Mes Agosto 2024

 

Informe 2 Informe mensual Mes Septiembre 2024
Informe 3 Informe mensual Mes Octubre 2024
Informe 4 Informe mensual Mes Noviembre 2024
Informe 5 Informe mensual Mes Diciembre 2024
Informe 6 Informe mensual Mes Enero 2025
Informe 7 Informe mensual Mes Febrero 2025
Informe 8 Informe mensual Mes Marzo 2025
Informe 9 Informe mensual Mes Abril 2025
Informe 10 Informe mensual Mes Mayo 2025
Informe 11 Informe mensual Mes Junio 2025
Informe 12 Informe mensual Mes Julio 2025
Informe 13 Informe mensual Mes Agosto 2025
Informe 14 Informe mensual Mes Septiembre 2025
Informe 15 Informe mensual Mes Octubre 2025
Informe 16 Informe mensual Mes Noviembre 2025
Informe 17 Informe mensual Mes Diciembre 2025
Informe 18 Informe mensual Mes Enero 2026
Informe 19 Informe mensual Mes Febrero 2026
Informe 20 Informe mensual Mes Marzo 2026
Informe 21 Informe mensual Mes Abril 2026
Informe 22 Informe mensual Mes Mayo 2026
Informe 23 Informe mensual Mes Junio 2026
Informe 24 Informe Mensual Mes Julio 2026