Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 08 PARA LA ADQUISICIÓN DE TÓNER, CARTUCHOS Y TINTAS PARA UNIDADES COMPONENTES DEL COMANDO DEL EJÉRCITO ID N° 448-484
SE MODIFICAN DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;
- Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
- Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
- Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
- Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
- Lote N° 05 Se modifica la descripción del Planilla de precios
- Lote N° 18 Se modifica la descripción del Planilla de precios
- En el Pliego de Bases y Condiciones PBC
Suministros requeridos - especificaciones técnicas; en el apartado de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.
- Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
- Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
- Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle de los bienes y/o servicios.
- Se modifica el detalle de los bienes y/o servicios.
Datos de la convocatoria; en el apartado de Autorización del Fabricante
- Se modifica la Autorización del Fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 08 PARA LA ADQUISICIÓN DE TÓNER, CARTUCHOS Y TINTAS PARA UNIDADES COMPONENTES DEL COMANDO DEL EJÉRCITO ID N° 448-484
SE MODIFICAN DATOS EN EL SICP Y EN EL PBC ELECTRÓNICO LOS SIGUIENTES PUNTOS;
- Datos en el SICP, Sección Productos/Bienes/Servicios:
- Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
- Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
- Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
- Lote N° 05 Se modifica la descripción del Planilla de precios
- Lote N° 18 Se modifica la descripción del Planilla de precios
- En el Pliego de Bases y Condiciones PBC
Suministros requeridos - especificaciones técnicas; en el apartado de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.
- Lote N° 04 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 05, quedando 04 ítems actualmente).
- Lote N° 09 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 11 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 08 ítems actualmente).
- Lote N° 12 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 03, quedando 02 ítems actualmente).
- Lote N° 43 la disminución del ítem, (eliminando el ítem 01, quedando 11 ítems actualmente).
Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle de los bienes y/o servicios.
- Se modifica el detalle de los bienes y/o servicios.
Datos de la convocatoria; en el apartado de Autorización del Fabricante
- Se modifica la Autorización del Fabricante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448484-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.