FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A:                        ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ___________________________________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de  ___________________________________. 

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta  el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________  

En calidad de____________________________

                                                                                            

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de__________________________

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 3800/23 "POR LA CUAL REGULA LA UTILIZACIÓN DEL MÓDULO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Registro de Proveedores del Estado.
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el Registro de Proveedores del Estado.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:


Acta de Intenciones 

Entre: a)...........................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

Quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fechay b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

- La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

- Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 ....................................................                                                                    

Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

   Ante mí: sello

Garantía de Bienes

Contrato Nº: [inserte el número de contrato]

ID ANDE Nº [inserte el número de Licitación]

Adquisición de: [inserte una breve descripción de los bienes y servicios]

Contratante: La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ente autárquico regida por Ley Nº 966 del 12 de agosto de 1964 de la República del Paraguay y físicamente ubicada en Avda. España Nº 1268 y Padre Cardozo, Asunción, capital de la República del Paraguay.

Proveedor: [indicar nombre, dirección y nacionalidad del Proveedor]

El Proveedor garantiza que:

  1. Todos los bienes suministrados en virtud del Contrato de referencia son nuevos, sin uso, del modelo más reciente o actual e incorporan todas las mejoras recientes en cuanto a diseño y materiales. 
  2. Todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el país de destino final.
  3. Reparará y/o reemplazará de forma expedita los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para el Contratante dentro del plazo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones, una vez recibida la comunicación del mismo. La Contratante comunicará al Proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto.
  4. La Contratante otorgará al Proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
  5. Si el Proveedor después de haber sido notificado, no cumple con corregir los defectos dentro del plazo citado precedentemente, la Contratante, dentro de un tiempo razonable, podrá proceder a tomar las medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Proveedor en virtud del Contrato.
  6. La garantía por los bienes suministrados permanecerá vigente durante el periodo indicado en el Pliego de Bases y Condiciones.
  7. El Proveedor deberá entregar la presente Garantía en el lugar de entrega juntamente con los bienes suministrados.

                                          

                                                 Firma y Sello del Proveedor

 

Liquidación Pro Forma

 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 

 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

Fecha de emisión:

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

 

 

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

AV. ESPAÑA 1268 E/ PADRE CARDOZO Y DE LAS RESIDENTAS

Teléfono Nº

211-001/20

 

Art/Cód.

Cant

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5 %

10 %

 

 

 

LPN Nº _____________

 

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5 %

 

10 %

 

TOTAL IVA:

 

 

Modelo de Nota de Pago

 

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2024

Asunción, ___ de__________ de 2024

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/24 Adquisición de_______________________________________                             LPN ANDE N° ____/2024 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________(Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.

 

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                          Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                        

                                                                                                          Sr.________________

                                                                                                           Representante Legal

 

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

1.  Nombre o Razón Social del Oferente[indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina:

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: ...

Nombre del representante legal: .C.I:.

Dirección: Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax:       RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________

Formulario de Experiencia del Oferente

Fecha: ____________________

ID No.: _________________

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Oferente____________________________________________ [nombre completo del Oferente]

POTENCIA

DEL TRANSFORMADOR

(1)

CANTIDAD

(N°)

TENSIÓN

NOMINAL

(KV)

 

Nº DE CONTRATO

(SI FUERE APLICABLE)

 

AÑO

DEL

SUMINISTRO

 

CLIENTE

(2)

 

 

PAIS

CERTIFICADO/ ORDEN DE COMPRA/FACTURA COMERCIAL

(3)

25kVA

 

 

 

 

 

 

 

100kVA

 

 

 

 

 

 

 

150kVA

 

 

 

 

 

 

 

200kVA

 

 

 

 

 

 

 

315 kVA

 

 

 

 

 

 

 

1. La suma de las cantidades, deberá ser indefectiblemente iguales o superiores al 25% (veinticinco por ciento), en cada ítem ofertado.

2. No se limita a provisiones realizadas a la ANDE.

3. Los datos asentados en el presente formulario deberán estar respaldados por copias simples de las documentaciones que certifiquen los suministros.

                                                                                                                                                .

Firma y Sello del Oferente   


VALORES REFERENTES A PÉRDIDAS DECLARADAS EN LOS TRANSFORMADORES OFERTADOS

 

ID Nro.:444558

A: UOC - ANDE - Administración Nacional de Electricidad.

Nosotros, los suscritos, declaramos bajo fe de juramento que:

a) Nuestros datos son los siguientes:

Nombre o razón social: ___________________________________________________

Dirección: ______________________________________________________________

Números de teléfono: _____________________________________________________

Dirección de correo electrónico: _____________________________________________

Reconocemos que la dirección de correo electrónico declarada, será el medio para la recepción de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas que la convocante realice durante la evaluación de ofertas, como consecuencia de los actos administrativos que resuelvan la contratación y las que se requieran para la suscripción de los contratos. Nos comprometemos en consecuencia a revisar diariamente nuestro buzón de correo electrónico, a los efectos de darnos por notificado. Entendemos que los plazos se computarán desde el día siguiente de la remisión de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas, sin necesidad de contar con acuse de recibo. Así mismo, nos comprometemos a mantener actualizados los datos aquí consignados, mediante la debida e inmediata notificación de los cambios eventualmente realizados.

b) El oferente deberá indicar el valor de pérdidas de los siguientes:

 

Ítem

Descripción del Bien

Wfe   (kW)

Wtot   (kW)

PCu

(Kg)

PAl

(Kg)

 

PTot

(Kg)

 

1

Transformador monofásico de distribución de 25 kVA.

 

 

 

 

 

2

Transformador trifásico de distribución de 100 kVA.

 

 

 

 

 

3

Transformador trifásico de distribución de 150 kVA.

         
4

Transformador trifásico de distribución de 200 kVA.

       
5

Transformador trifásico de distribución de 315 kVA.

         

(*) Wfe = Máxima pérdida garantizada en el hierro en kW.

(*) Wtot = Máxima pérdidas totales garantizada en kW.

PCu = Peso total de las bobinas de Cobre en kg.

PAl = Peso total de las bobinas de Aluminio en kg.

PTot = Peso total de las bobinas.            

        

Firma:    _______________________________________________________________

Nombre: _______________________________________________________________

En calidad de: __________________________________________________________


INFRAESTRUCTURA MÍNIMA REQUERIDA PARA LA FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN

 

ITEM

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD MINIMA REQUERIDA

CANTIDAD GARANTIZADA

 

I

MAQUINARIAS, EQUIPOS Y SALAS ESPECIALES

 

1

Máquina bobinadora para producción de bobinas AT

un.

9

 

 

2

Máquina bobinadora para producción de bobinas BT

un.

4

 

 

3

Equipo de soldadura adecuado al material del bobinado de BT

un.

1

 

 

4

Horno/Estufa para secado de parte activa (capacidad para 20 partes activas del transformador de 100 kVA)

un.

1

 

 

5

Maquina de tratamiento de aceite por termovacío

un.

1

 

 

6

Cámara o bomba de vacío para encubado de parte activa

un.

1

 

 

7

Máquina para elaboración de núcleo

un.

3

 

 

8

Máquina de perforado

un.

1

 

 

9

Máquina de plegado

un.

1

 

 

10

Máquina de cilindrado y repujado de chapa

un.

1

 

 

11

Puente Grua o aparejos moviles exclusivos para carga pesada

un.

1

 

 

12

Transpaleta (transporte interno)

un.

2

 

 

13

Montacarga

un.

1

 

 

14

Tanques o depósitos exclusivos para aceites nuevos Vegetal o Mineral 

un.

1

 

 

15

Cortadora de chapas hasta 3 mm para cuba

un.

2

 

 

16

Dobladora de chapa para cuba (si fuesen cilindricas)

un.

1

 

 

17

Dobladora de caños para radiador (si el transformador sea fabricado con radiador)

un.

2

 

 

18

Compresor de 180 libras

un.

1

 

 

19

Sala hermetica para el tratamiento superficial del transformador: la tapa, cuba, depósito de expansión  y radiadores del transformador que deben estar pintados.

un.

1

 

 

20

Sala de pintura y secado

un.

1

 

 

II

LABORATORIO DE ENSAYOS CON INSTRUMENTOS DE MEDICION Y CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN VIGENTES

 

1

Equipamiento para ensayos de pérdidas en el hierro y bobinas.

un.

1

 

 

2

Equipamiento para medición de resistencia de arrollamientos

un.

1

 

 

3

Equipamiento para ensayos de Tensión, Inducida y aplicada  

un.

1

 

 

4

Instrumento para ensayos de aislación , megger

un.

1

 

 

5

Instrumento para medición  de rigides di eléctrica

un.

1

 

 

6

Instrumento de relación de transformación portátil

un.

1

 

 

7

Multitester

un.

1

 

 

8

Equipamiento para ensayo de hermeticidad. 

un.

1

 

 

9

Instrumentos para medición de adhetrencia y espesor de pintura

un.

1

 

 

OBSERVACIONES:

 

1) Con relación al ítem II "Laboratorio de ensayos con instrumentos de medición y certificados de calibración", todos los  instrumentos deben estar con calibración actualizada.

 
 

2) La "Infraestructura Mínima Requerida" será verificada durante el proceso de Evaluación de Ofertas y será motivo de descalificación en caso de incumplimiento con relación a las cantidades garantizadas.

 
 

CARTA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], por el presente instrumento, autorizamos suficientemente al Laboratorio: [indicar el nombre y dirección del Laboratorio], a remitir copia digital del Informe de Ensayo N°[indicar número o identificación del informe certificado de ensayo] a la ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD ANDE cuando ésta por escrito vía e-mail, en consulta lo solicite al:

Laboratorio:[indicar el nombre completo y dirección del Laboratorio

Nombres de Encargados: [indicar nombre de contacto del Laboratorio].

Correos electrónicos: [indicar correos electrónicos del Laboratorio]

Números de Teléfonos: [indicar números de teléfonos de contacto del Laboratorio]

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludarlo con mi consideración más distinguida.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO 

DECLARACIÓN DEL OFERENTE

CONTRATOS ACTIVOS VIGENTES

Procedimiento de Contratación

Licitación Pública Nacional ANDE N°

Nombre de la Licitación

"Adquisición de Transformadores de Distribución"                                                

    ID N°

 

 

 

 

 

 

Nombre o razón social:

RUC N°: CUENTA CON CONTRATO ACTIVO VIGENTE: Sí. No

 (en caso que sea Sí, completar lo siguiente)

Nosotros [nombre completo del oferente], mediante el presente instrumento declaramos que contamos con contrato(s) vigente(s) con ANDE de provisión de Transformadores de Distribución", y estamos al día con las entregas establecidas en el Cronograma de Entregas del/los contrato(s) respectivo(s), al momento de la Apertura de Ofertas del presente llamado

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

 

------------------------------------------------------

Firmas (Aclaración)