Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1 - Misión Comercial/Workshop - Argentina/Córdoba |
|||||||
1 |
90151802-031 |
Servicio de montaje y desmontaje para evento |
Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial/Workshop: Toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera y servicio de conexión de wifi full para 15 equipos como mínimo. |
||||
2 |
90151802-9973 |
Servicio de alquiler de salón para eventos |
Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones para Misión Comercial/Workshop, (60 personas como mínimo) |
|
|||
3 |
90151802-014 |
Servicio de cafetería |
Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, té, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. |
|
|||
4 |
90151802-021 |
Provisión de Mesa |
Mesa tipo escritorio para empresario (1 metro con 50 cm de largo por 60 cm de ancho). |
|
|||
5 |
82101502-003 |
Cartel acrílico con soporte |
Provisión de soporte de acrílico para Cartel tamaño A4 (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay ( que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. |
|
|||
6 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliester doble faz, banderines individuales). |
|
|||
7 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Argentina para escritorio con soporte- dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliester doble faz, banderines individuales). |
|
|||
8 |
90151802-020 |
Provisión de tablón |
Mesa tipo tablón (2,73 cm x 0,90 cm). |
|
|||
9 |
90151802-004 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. |
|
|||
10 |
52121604-004 |
Camineros |
Caminero de Ñanduti tamaño 2,50 x 0,40 cm. |
|
|||
11 |
90151802-042 |
Provisión de arreglos florales |
Centro de mesa alargado de flores naturales para tablón, medidas 50 x 20 como mínimo. |
|
|||
12 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones |
Sillas para disertantes, interlocutor y empresarios. |
|
|||
13 |
90151802-996 |
Provisión de mobiliario |
Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada: personas en pie hasta 6/7 como mínimo. |
|
|||
14 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
|
|||
15 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Argentina de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
|
|||
16 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. |
|
|||
17 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Provisión de pantalla led Servicio de televisor LED de 55" - Pantalla LED- Full DH, Incluye soporte de suelo. |
|
|||
18 |
90151802-9996 |
Servicios de Provisión de Atriles |
Provisión de Atriles. |
|
|||
19 |
90151802-9974 |
Servicio audiovisual para eventos |
Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. |
|
|||
20 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Refrigerio (por persona): Bocaditos salados, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas y hielo. (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
|
|||
21 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
|
|||
22 |
90151802-030 |
Servicios de actores artísticos |
Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
23 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un arpista. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
||||
24 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un guitarrista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
25 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un requintista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
2 - Misión Comercial/Workshop - Argentina/Salta |
|||||||
26 |
90151802-031 |
Servicio de montaje y desmontaje para evento |
Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial/Workshop: Toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera y servicio de conexión de wifi full para 15 equipos como mínimo. |
|
|||
27 |
90151802-9973 |
Servicio de alquiler de salón para eventos |
Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones para Misión Comercial/Workshop, (60 personas como mínimo) |
|
|||
28 |
90151802-014 |
Servicio de cafetería |
Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, té, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. |
||||
29 |
90151802-021 |
Provisión de Mesa |
Mesa tipo escritorio para empresario (1 metro con 50 cm de largo por 60 cm de ancho). |
|
|||
30 |
82101502-003 |
Cartel acrílico con soporte |
Provisión de soporte de acrílico para Cartel tamaño A4 (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay ( que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. |
|
|||
31 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). |
|
|||
32 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Argentina para escritorio con soporte- dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). |
|
|||
33 |
90151802-020 |
Provisión de tablón |
Mesa tipo tablón (2,73 cm x 0,90 cm). |
||||
34 |
90151802-004 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. |
|
|||
35 |
52121604-004 |
Camineros |
Caminero de Ñanduti tamaño 2,50 x 0,40 cm. |
|
|||
36 |
90151802-042 |
Provisión de arreglos florales |
Centro de mesa alargado de flores naturales para tablón, medidas 50 x 20 como mínimo. |
|
|||
37 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones |
Sillas para disertantes, interlocutor y empresarios. |
|
|||
38 |
90151802-996 |
Provisión de mobiliario |
Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada: personas en pie hasta 6/7 como mínimo. |
|
|||
39 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
||||
40 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Argentina de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
|
|||
41 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. |
||||
42 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Provisión de pantalla led Servicio de televisor LED de 55" - Pantalla LED- Full DH, Incluye soporte de suelo. |
|
|||
43 |
90151802-9996 |
Servicios de Provisión de Atriles |
Provisión de Atriles. |
|
|||
44 |
90151802-9974 |
Servicio audiovisual para eventos |
Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. |
|
|||
45 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Refrigerio (por persona): Bocaditos salados, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas y hielo. (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
|
|||
46 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
||||
47 |
90151802-030 |
Servicios de actores artísticos |
Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
48 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un arpista. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
49 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un guitarrista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
50 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un requintista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
||||
3 - Misión Comercial/Workshop - Bolivia/Santa Cruz |
|||||||
51 |
90151802-031 |
Servicio de montaje y desmontaje para evento |
Adecuación del espacio proveído para la Misión Comercial/Workshop: Toma corrientes y alargues necesarios, escalera tijera de 2 metros de aluminio y/o madera y servicio de conexión de wifi full para 15 equipos como mínimo. |
||||
52 |
90151802-9973 |
Servicio de alquiler de salón para eventos |
Alquiler de Salón en Hotel o Centro de Convenciones para Misión Comercial/Workshop, (60 personas como mínimo) |
|
|||
53 |
90151802-014 |
Servicio de cafetería |
Servicio de Coffee Break permanente (por persona): café, té, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas. |
|
|||
54 |
90151802-021 |
Provisión de Mesa |
Mesa tipo escritorio para empresario (1 metro con 50 cm de largo por 60 cm de ancho). |
|
|||
55 |
82101502-003 |
Cartel acrílico con soporte |
Provisión de soporte de acrílico para Cartel tamaño A4 (21X29,7 cm) con ranura para cambio de cartel, los carteles deberán ser en impresión full color ilustración de logo impreso de la empresa participante de Paraguay ( que será enviado vía correo electrónico) con base que permita un ángulo visual de 70°. |
|
|||
56 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Paraguay para escritorio con soporte - dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). |
|
|||
57 |
55121706-003 |
Bandera |
Banderitas de Bolivia para escritorio con soporte- dichas banderitas serán de uso exclusivo de la Senatur después del evento. (Tela raso opaco,100% poliéster doble faz, banderines individuales). |
|
|||
58 |
90151802-020 |
Provisión de tablón |
Mesa tipo tablón (2,73 cm x 0,90 cm). |
|
|||
59 |
90151802-004 |
Provisión de pollerón, manteles, cubremanteles y servilletas |
Servicio de pollerón y mantel para tablón para 10-12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. |
|
|||
60 |
52121604-004 |
Camineros |
Caminero de Ñanduti tamaño 2,50 x 0,40 cm. |
||||
61 |
90151802-042 |
Provisión de arreglos florales |
Centro de mesa alargado de flores naturales para tablón, medidas 50 x 20 como mínimo. |
|
|||
62 |
90151802-006 |
Provisión de sillas o sillones |
Sillas para disertantes, interlocutor y empresarios. |
|
|||
63 |
90151802-996 |
Provisión de mobiliario |
Mesa de apoyo con cobertor, color a elegir una sola pieza sin uniones. Medidas: 70 cm de diámetro x 110 cm de altura como mínimo, capacidad máxima recomendada: personas en pie hasta 6/7 como mínimo. |
|
|||
64 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Paraguay de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
||||
65 |
55121706-003 |
Bandera |
Bandera oficial de Bolivia de 1,50 x 0,90 metros de largo, con escudo de 20 cm de diámetro, tela raso opaco, 100% poliéster. Con su mástil de 2 metros con terminación en punta de metal y base cuadrada de madera de 35x35 cm con rebajes, medida de base de 50x36 cm y 4.5 cm de altura. |
|
|||
66 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Pantalla Led SMD/DIP-HQ de 3 mt de base x 2 mt de altura. |
||||
67 |
90151802-9972 |
Provisión de pantalla led |
Provisión de pantalla led Servicio de televisor LED de 55" - Pantalla LED- Full DH, Incluye soporte de suelo. |
|
|||
68 |
90151802-9996 |
Servicios de Provisión de Atriles |
Provisión de Atriles. |
|
|||
69 |
90151802-9974 |
Servicio audiovisual para eventos |
Servicio de Sistema de Sonido, para cubrir sonido en Espacio. Debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. |
||||
70 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Refrigerio (por persona): Bocaditos salados, variedad de gaseosa, jugos, agua mineral con/sin gas y hielo. (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
|
|||
71 |
90101603-998 |
Provisión de Refrigerio |
Servicio de Cocktail (por persona): Bocaditos salados fríos y calientes, variedad de gaseosas, agua mineral con/sin gas, jugos y hielo (Debe incluir mantelería en color a elección, vajillería y servicio de mozo). |
|
|||
72 |
90151802-030 |
Servicios de actores artísticos |
Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de ñanduti. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
73 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un arpista. (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
74 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un guitarrista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
|||
75 |
90151802-029 - |
Servicios de músicos |
Contratación de un requintista (Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos). Priorizar a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial. |
|
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
La modalidad de contratación será por CONTRATO ABIERTO, de montos mínimos y máximos; siendo el sistema de adjudicación POR EL TOTAL.
Queda a cargo de la empresa adjudicada el pago del alquiler de salón en Hoteles o Centro de Convenciones de 4 o 5 estrellas.
La empresa contratista deberá incluir todos los costos que le genere dicha misión comercial, conforme a las Especificaciones Técnicas.
Las fechas de las misiones comerciales, será establecida por la Senatur
Misiones Comerciales
Argentina (2 misión comercial):
Bolivia (misión comercial):
Descriptiva del Proyecto de las misiones comerciales
El Proyecto para las misiones comerciales consiste en el acondicionamiento de los espacios, sean estos en hoteles de 4/5 estrellas, centros de convenciones, embajadas o consulados del Paraguay, en cada ciudad especificada en el presente llamado.
El proveedor adjudicado deberá proponer los lugares para la realización de las misiones comerciales de Paraguay en cada ciudad correspondiente, y cumplir con los servicios que se solicitan en el presente llamado, según la planilla de especificaciones técnicas.
El espacio en sus distintas dimensiones se dividirá en 4 áreas importantes:
1. Área de Recepción.
2. Área de presentación del destino Paraguay.
3. Área empresarial (Workshop).
4. Área de Refrigerio/Cocktail.
Detalle
1. Área de Recepción: Atención e inscripción de los participantes/invitados a la Misión Comercial.
2. Área de presentación del destino Paraguay: Presentación del Destino Paraguay a invitados y participantes en general a la Misión Comercial.
3. Área empresarial/Workshop: Reuniones de los empresarios (rueda de negocios/BtoB),
4. Área de Refrigerio/Cocktail: Espacio para show artístico y servicio de refrigerio/cocktail para los invitados/participantes a la Misión Comercial.
SERVICIO DE MONTAJE/DESMONTAJE DE MISIONES COMERCIALES
Representa todos los costos que la empresa adjudicada incurrirá para la puesta en marcha de la Misión Comercial, conforme a las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas.
1 Espacio/local
El proveedor deberá alquilar un espacio/local (Hotel categoría 4 o 5 estrellas) considerando las áreas necesarias para realizar la Misión Comercial: Recepción, presentación País, empresarial donde se realiza el Workshop y Refrigerio/Cocktail, acondicionado con buena iluminación, electricidad, tomas corrientes y alargues necesarios, climatizado, limpieza, escalera, servicio de wifi, etc.
2 Mobiliarios
La convocante establecerá la cantidad de mesas, sillas y tablones (para recepción, presentación y Workshop) las cuales deberán estar en perfectas condiciones, las mesas con sus respectivos manteles.
3 Ceremonial
Considerar atril, camineros de Ñanduti, arreglos florales naturales, las banderitas para escritorios y banderas oficiales, de Paraguay y el país donde se realice la Misión Comercial.
4 Catering
El servicio de Break (permanente) debe considerarse desde el inicio de la Misión Comercial hasta la culminación del mismo, con la provisión y reposición en caso necesario de café, té, leche, azúcar, edulcorante, chipitas y agua mineral con/sin gas, dispuestos en una mesa acondicionada a disposición de los participantes de la Misión Comercial.
En referencia al Servicio de refrigerio o Cocktail, el proveedor adjudicado deberá presentar la carta de opciones del servicio a la convocante, a fin de seleccionar la mejor opción acorde a horario y al destino, opcional al menos 2 (dos) comidas típicas de Paraguay en la carta. Toda la vajillería, mesas y mantelería color a elección y servicio de mozo debe incluir.
5 Servicio de audiovisual y sonido
Este servicio contempla Pantalla para la proyección, pantalla para recepción, servicio de audiovisual, debe incluir como mínimo: 2 micrófonos inalámbricos, pasa slide (Puntero laser), bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador.
6 Servicio de actores artísticos y músicos
En este servicio se debe considerar una pareja de bailarines, arpista, guitarrista y requintista con vestimenta de traje típico del Paraguay para realizar show artístico paraguayo. Se deberá contemplar todos los gastos de traslado (traslados internos), alojamiento, alimentación y honorarios. La bailarina deberá ser profesional en el baile de la botella. OBSERVACION: El traslado de la pareja de bailarines, arpista, guitarrista y requintista deberá contemplarse priorizando a profesionales paraguayos que vivan en los destinos de cada misión comercial.
APOYO TECNICO
La empresa adjudicada deberá brindar durante cada misión comercial, el servicio de apoyo técnico y presencia permanente de personal
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida de los Servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final (es) de ejecución de los servicios |
1 |
Misión Comercial/Workshop Argentina/Córdoba |
1 |
Evento |
Conforme a lo establecido en las especificaciones técnicas |
Conforme a la Orden de Servicio |
2 |
Misión Comercial/Workshop Argentina/Salta |
1 |
Evento |
Conforme a lo establecido en las especificaciones técnicas |
Conforme a la Orden de Servicio |
3 |
Misión Comercial/Workshop Bolivia/Santa Cruz |
1 |
Evento |
Conforme a lo establecido en las especificaciones técnicas |
Conforme a la Orden de Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio por cada Misión |
Informe Final del área requerinte por cada Misión |
Un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la culminación de la misión, indicada en la correspondiente orden de servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.