AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ___________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de__________________________
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
TIPO DE VINCULACIÓN |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ____________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes. No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página _______ de ______ páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
3. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
4. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
5. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
6. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI: Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente: Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa] C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa] Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa |
8. Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales) |
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/202__
Asunción, ___ de__________ de 202___
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/202____ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS - EETT 10042024 - REV. 1
Objeto: El objeto de esta Especificación Técnica es contratar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con provisión de repuestos y consumibles para mantener operativo un ambiente de máxima seguridad para equipamiento informático crítico. |
De las especificaciones técnicas obligatorias: El proveedor deberá especificar concretamente en su propuesta para el objeto, los servicios, repuestos y todo lo necesario para atender obligatoriamente las siguientes especificaciones técnicas. Además de completar la Planilla de Datos Garantizados que se provee. |
Objetivo del Servicio: El objetivo principal del presente proyecto es la de Extender las Garantías y obtener el Soporte Técnico y mantenimiento para los equipos ubicado en el Data Center Principal de la Administración Nacional de Electricidad conforme son indicados en la siguiente Planilla de Servicios: |
ítem |
Descripción |
Periodo de tiempo |
|
Servicio de Soporte y Mantenimiento del Sistema de Ambiente de Máxima Seguridad para Data Center (AMS) |
|||
1 |
Servicio de Soporte Técnico extendido para Equipos EMERSON |
24 |
Meses |
2 |
Servicio de Soporte Técnico extendido para equipos FENWAL |
24 |
Meses |
3 |
Servicio de Soporte Técnico extendido para Grupo Electrógeno. |
24 |
Meses |
4 |
Servicio de Soporte Técnico extendido para equipos IDTECK |
24 |
Meses |
5 |
Servicio de Soporte Técnico extendido para Piso Elevado |
24 |
Meses |
6 |
Renovación de Servicio de Soporte y Mantenimiento del Sistema de Monitoreo Centralizado. |
24 |
Meses |
7 |
Renovación de Servicio de Soporte y Mantenimiento de Sistema de Video Vigilancia IP. |
24 |
Meses |
8 |
Renovación de Servicio de Soporte y Mantenimiento del Ambiente de Máxima Seguridad para Equipamiento Informático Crítico AMS. |
24 |
Meses |
9 |
Renovación de Servicio de Soporte y Mantenimiento del Cableado Estructurado |
24 |
Meses |
10 |
Renovación de Servicio de Soporte y |
24 |
Meses |
ESPECIFICACIONES TECNCIAS |
Características |
Cumple SI/NO |
Generalidades del servicio de Mantenimiento |
Periodo de Servicio y Tiempo de Respuesta |
|
El período principal de servicio (PPS) es entre las 08.00 y 18.00hs de los días laborales de lunes a viernes, y disponibilidad en los casos de emergencias fuera de este horario de modo a realizar servicio de 7x24. La verificación presencial de todos los equipos será de al menos 1 vez al mes. Periodicidad y cobertura de mantenimiento preventivo: Para el ítem 1: Para UPS será de modo semestral y debe incluir al menos 1 recambio de baterías durante el periodo del contrato, para equipos de aire acondicionado de precisión será trimestral. Tiempo de respuesta hasta 2 horas para todo el ítem 1. Para el ítem 2: El periodo será trimestral con tiempo de respuesta hasta 72 horas, con reposición de al menos 1 (un) cilindro por cada año, sin importar cual sea el cilindro. Para el ítem 3: El periodo será trimestral con tiempo de respuesta hasta 12 horas. Para el ítem 4: El periodo será trimestral con tiempo de respuesta hasta 72 horas Para el ítem 5: El periodo será semestral. Para el ítem 6: El periodo será sobre demanda Para el ítem 7: El periodo preventivo será realizado una vez al año. Para el ítem 8: El periodo será semestral |
||
ítem 1 Soporte |
Naturaleza del Servicio El objetivo principal del trabajo es Brindar Soporte Técnico para los equipos indicados en la Planilla "Equipos Emerson". Servicio On-Site - Diagnosticar y corregir errores. del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo. - Prestar asistencia a la ANDE dentro de 2 (dos) horas de requerido dentro del horario previsto por el Periodo Principal de Servicio (PPS). -Realizar los cambios necesarios de las partes dentro de las 72 horas a partir de la identificación del problema, que así lo precisen para que el sistema quede funcionando correctamente. - Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. - Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema. Presentar la Autorización del Fabricante dirigida a la Licitación de referencia El oferente deberá presentar la Carta de Extensión de Garantía. El oferente deberá presentar la Carta de Autorización del fabricante y/o Distribuidor y/o Representante. |
Cumple SI/NO |
ítem 2 Soporte Técnico extendido para equipos FENWAL |
Naturaleza del Servicio El objetivo principal del trabajo es Brindar Soporte Técnico para los equipos indicados en la Planilla "FENWAL" Detalles y Alcance del Servicio Objetivo El Objetivo del mantenimiento preventivo del sistema de detección de extinción de incendios inteligente de la marca FENWAL instalado en la Sala Cofre de la Administración Nacional de Electricidad es de Extender la vida útil de los equipos instalados en la misma además verificar el funcionamiento individual y en conjunto de los dispositivos instalados además de identificar alteraciones en las instalaciones que puedan afectar al desempeño del mismo. Equipos existentes que deben estar bajo soporte y mantenimiento: Una Central inteligente de detección y extinción de incendios Fenwal Net 6000
ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO 1 - Panel Central de alarmas La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de buenas prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones del fabricante Kidde/Fenwall y por medio de personal certificado para ello, entre otras se deberá realizar los siguientes procedimientos: Medición de Tensiones y corrientes de entrada y salida de la fuente de alimentación principal del sistema de forma a verificar que las mismas estén dentro de los parámetros recomendados por él fabricante. Medición de Tensiones y corrientes de entrada y salida de la fuente de la placa principal del sistema de forma a verificar que las mismas estén dentro de los parámetros recomendados por él fabricante. Control y ajuste de todos los cables en borneras de conexión a dispositivos periféricos. Aplicación de la solución adecuada para la limpieza de contactos de todas las terminaciones, bornes y conexiones. Verificación de todos los periféricos conectados a la central mediante el software de programación del equipo. Verificación, validación o modificación de la programación del sistema utilizando el software apropiado. Realizar un Backup de seguridad del sistema de la base de datos del equipo utilizando el software de programación del sistema, Para realizar estos trabajos la contratada deberá contar con personal certificado por la empresa Kidde/Fenwal para realizar este tipo de trabajos y que cuente con el software certificado correspondiente para ello. Revisión funcional de los componentes electrónicos del sistema, verificación de posibles equipos recalentados o dañados físicamente. Test de funcionamiento de las salidas tipo C, relé de contactos secos tipo C, y el correcto accionamiento de los dispositivos conectados a los mismos. Cambio de las baterías principales del sistema y verificación de la tensión y corriente del sistema que se encarga de mantener a las mismas. Limpieza interna y externa. Estos trabajos deberán ser realizados por personal certificado por el fabricante de la marca Kidde / Fenwal, que lo habilite debidamente para realizar estos trabajos. 2 - SENSORES DE HUMO La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de buenas prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones del fabricante Kidde / FenwaI y por medio de personal certificado para ello, entre otras se deberá realizar los siguientes procedimientos: Verificación visual de daños externos del mismo. Control y ajuste de todos los cables en borneras de conexión de la base del dispositivo. Aplicación de la solución adecuada para la limpieza de contactos de todas las terminaciones, bornes y conexiones. Limpieza de la cámara óptica del detector con aire seco y materiales adecuados para esta tarea. Verificación de la conectividad correcta del dispositivo con la central de control. Realizar la prueba de disparo del dispositivo y correcta transmisión de la señal a la central, este accionamiento deberá realizarse utilizando el método de test recomendado por el fabricante. En caso de que el equipo este dañado deberá ser comunicado a la ANDE para realizar el cambio correspondiente. 3 PULSADORES MANUALES DE INCENDIO La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de buenas prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones de] fabricante Kidde/Fenwal y por medio de personal certificado para ello, entre otras se deberá realizar los siguientes procedimientos: Verificación visual de daños externos del mismo. Control y ajuste de todos los cables en borneras de conexión del dispositivo. Aplicación de la solución adecuada para la limpieza de contactos de todas las terminaciones, bornes y conexiones. Verificación de la conectividad correcta del dispositivo con la central de control. Realizar la prueba de disparo del dispositivo y correcta transmisión de la señal a la central, este accionamiento deberá realizarse utilizando el método de test recomendado por el fabricante. En caso de que el equipo este dañado deberá ser comunicado a la ANDE para realizar el cambio correspondiente. 4 - BOTONES DE PARADA DE EMERGENCIA La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de buenas prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones del fabricante Kidde/Fenwall y por medio de personal certificado para ello, entre otras se deberá realizar los siguientes procedimientos: Verificación visual de daños externos del mismo. Control y ajuste de todos los cables en borneras de conexión del dispositivo. Aplicación de la solución adecuada para la limpieza de contactos de todas las terminaciones, bornes y conexiones. Verificación de la conectividad correcta del dispositivo con la central de control. Realizar la prueba de ACCIONAMIENTO del dispositivo y correcta transmisión de la señal a la central y la acción correspondiente del panel de detener la descarga según la programación realizada, este accionamiento deberá realizarse utilizando el método de test recomendado por el fabricante. En caso de que el equipo este dañado deberá ser comunicado a la ANDE para realizar el cambio correspondiente. 5 - ALARMAS AUDIO VISUALES La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de bu as prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones del fabricante Kidde/Fenwal y por medio de personal certificado para ello, deberá realizar los siguientes procedimientos:
6 - CILINDROS CON AGENTE LIMPIO EXTINTOR DE INCENDIOS FM200 Y SUS ACCESORIOS. La empresa contratada deberá realizar el trabajo según el concepto de buenas prácticas de técnicas de ejecución de trabajos de mantenimiento de equipamientos según las recomendaciones del fabricante Kidde/FenwaI y las recomendaciones de la NFPA 2001, 72 y 75, por medio de personal certificado para ello, entre otras se deberá realizar los siguientes procedimientos: Verificación visual del estado físico del cilindro y todos sus componentes. Verificación del correcto funcionamiento del marcador de presión del cilindro y la toma de lectura del mismo para su control de Ja medición del mismo. Verificación de la cantidad de agente contenido en los cilindros. Verificación y ajuste del soporte del cilindro contra la pared, modificación y/o cambio del mismo si fuese necesario. Verificación y ajuste del soporte de la tubería contra la pared/ techo, modificación y/o cambio del mismo si fuese necesario. Realizar la limpieza externa del mismo utilizando los materiales adecuados para esto según recomendación del fabricante y la NFPA. Desconexión de los cabezales eléctricos de descarga "solenoides", verificación de sus conexiones, reemplazo de las mismas si fuera necesario y test de accionamiento de la misma. Estos trabajos deberán ser realizados por técnicos certificados. El oferente deberá presentar certificado emitido por el fabricante donde se habilita al técnico para realizar estos trabajos. Se debe presentar la Carta de Autorización del Fabricante dirigida a la Licitación de referencia. |
Cumple SI/NO |
ítem 3 Soporte Técnico extendido para |
Naturaleza del Servicio El objetivo principal del trabajo es Brindar Soporte Técnico para el grupo electrógeno que respalda el DC de ANDE. Detalles y Alcance del Servicio Consideraciones Generales
2- Consideraciones Técnicas específicas para el mantenimiento y reparación del grupo electrógeno. Los trabajos a ser realizados consistirán como mínimo en los siguientes: - Limpieza general de todos sus componentes (ventiladores, cañerías, radiadores, contactos, sistemas de admisión de aire, etc). - Verificación general del estado de los componentes del sistema de combustible, de lubricación, de aire, de sistema de refrigeración, de corriente continúa, de corriente alterna a fin de realizar los ajustes y trabajos que sean necesarios para su correcto funcionamiento. -Cambios de filtros de aire, de aceite y combustible. - Cambio de aceite de motor diésel. - Cambios de elementos desgastados (correas, mangueras, abrazaderas, etc.) -Revisión y ajustes del generador, rectificador de carga de baterías. -Mantenimiento general del sistema de explosión del motor generador. -Provisión y Cambio de refrigerante, prueba y solución de pérdidas del sistema de refrigeración. - Verificación Tensión de correas cambio si es necesario. -Limpieza de tanque de combustible y su respectiva bomba alimentadora. -Revisión general de las protecciones del motor. -Lubricación de todos los componentes necesarios. -Provisión y Cambio de las baterías. -Cambio y ajuste de cables sueltos, flojos, pelados, quemados, chamuscados. -Chequeo y ajuste de terminales flojos, rotos. -Verificación y solución de ruidos anormales. -Control del nivel de voltaje. -Verificación de voltaje, frecuencia y amperaje con y sin carga. - Puesta en marcha y control de funcionamiento con carga. EL oferente deberá presentar Al menos 2 (dos) proyectos similares a través de contratos. Estos trabajos deberán ser realizados por Al menos 1(un) técnico certificado. El oferente deberá presentar certificado emitido por el fabricante donde se habilita al técnico para realizar estos trabajos. |
Cumple SI/NO |
ítem 4 - Soporte Técnico extendido para equipos IDTECK |
Naturaleza del Servicio Detalles y Alcance del Servicio Objetivo
ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO A continuación, se menciona el trabajo, la cual consiste en: Realizar la verificación del estado físico de los equipos. Realizar los cambios necesarios de las partes que así 'o precisen para que el sistema quede funcionando correctamente. Se deberá realizar el control y ajuste de los cables en borneras y empalmes en cajas de conexiones. En caso que sea necesario se deberán rehacer los mismos Se deberán prever la capacitación para la programación de la tarjeta, y uso del Software de administración para mínimo 5 personas. |
Cumple SI/NO
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El oferente deberá demostrar atraves de contratos de haber realizado como mínimo tres instalaciones similares. Se debe presentar la Autorización del Fabricante dirigida a la Licitación de referencia. |
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ítem 5 Soporte Técnico extendido para Piso Elevado |
Naturaleza del Servicio El AMS (Area de Máxima Seguridad) posee en su interior un piso elevado de marca TATE compuesto por una estructura base y placas de acero relleno de concreto celular y revestimiento de laminado melamínico, para darle mayor resistencia y tolerancia a daños por uso pesado. Sus bases son ajustables y construidas en acero galvanizado instalados a una altura de 40 cm aproximadamente. Detalles y Alcance del Servicio Objetivo Se requiere mantener el piso elevado con sus características conforme el Standard CISCA (Ceiling Interior & Construction Association) de EEUU, o Normas equivalentes. Para ello el oferente deberá documentar que se encuentra en condiciones de proveer partes de repuesto de la marca existente o bien repuesto compatible de características equivalentes (peso distribuido y puntual soportado, material y características constructivas descritas). SISTEMA DE PISO ELEVADO El sistema está compuesto por: Las placas son de medidas de 60 cm X 60 cm, cubiertas por una lámina antiestática c/u y siendo fabricadas a partir de un "sandwich" de placas de acero de 1 mm de espesor, las mismas pintadas con dos capas de pintura epoxi. El interior de las placas está relleno con una mezcla especial de cemento. La soldadura lateral entre las chapas de acero está hecha en forma continua. La placa posee en la cara inferior "domos" circulares dispuestos de manera simétrica o asimétrica. Esos domos, cuya función doble es de brindar rigidez estructural y aislación acústica, están soldados en el centro con soldaduras hechas de una sola vez, garantizando que la presión aplicada a cada punto de la soldadura sea siempre la misma. El sistema base/cruceta permite una regulación en altura de hasta 15 cm y posee un sistema de rosca y tuerca autotrabante. Están confeccionados en acero zincado y la cruceta tiene refuerzos en su parte inferior. Todo el sistema está armado con travesaños estructurales de 1.2 m de largo para lograr una unidad solidaria. ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO El trabajo consiste en: Realizar la verificación del estado físico de los equipos. Realizar la verificación de modificaciones estructurales o en el mobiliario del sitio que pueda afectar el correcto funcionamiento del sistema. Se deberá realizar el control y ajuste de los componentes del piso. En caso que sea necesario se deberán reinstalar los mismos. Como el piso elevado es utilizado como pleno de inyección la unión entre el equipo de refrigeración y el piso debe ser ejecutada en forma estanca y de manera conveniente. En caso de ser necesario deberá ser abastecida una cantidad adecuada de placas perforadas de acuerdo con las modificaciones que haya sufrido el proyecto de aire acondicionado. |
Cumple SI/NO |
Ítem 6 - Renovación de |
Naturaleza del Servicio El objetivo principal del trabajo es Brindar Soporte Técnico para tos equipos indicados en la Planilla "GEIST" Realizar la verificación de modificaciones estructurales o en el mobiliario del sitio que pueda afectar el correcto funcionamiento del sistema. Se deberá realizar el control y ajuste de los cables en borneras y empalmes en cajas de conexiones. En caso que sea necesario se deberán rehacer los mismos. Se deberá realizar el control del software de administración del sistema, se deberá controlar el registro de cada equipo del sistema. El oferente debe contar con la Autorización del Fabricante y/o Distribuidor para la licitación de referencia |
Cumple SI/NO |
ítem 7 - Renovación de Servicio de Soporte y Mantenimiento de Sistema de Video Vigilancia |
Naturaleza del Servicio El objetivo principal del trabajo es Brindar Soporte Técnico para los equipos indicados en la Planilla "Video Vigilancia IP" Detalles y Alcance del Servicio Objetivo El Data Center de la ANDE cuenta con un sistema de video vigilancia el cual se encarga de registrar la actividad en las inmediaciones del edificio. Se requiere soporte y mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos instalados para tal fin por el periodo de 36 meses. Servicio de Soporte y Mantenimiento de Cámaras y NVR: Asistencia en el sitio: El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por ANDE, una vez reportado el problema, dentro de las cuatro horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte. |
Cumple SI/NO |
El proveedor deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de software de Índigo Visión para los componentes listados; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Servicio de Consultoría on-site: 50 horas de servicios profesionales, que serán utilizadas para la configuración de las cámaras, NVR y el software de gestión de video bajo contrato. Reemplazo de Hardware: La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas por defectos de fabricación. Todas las partes deberán ser nuevas. El oferente deberá explicar en su oferta claramente como cumplirá con este requerimiento. El proveedor deberá proveer hardware de iguales o similares características de manera transitoria, dentro de las cuatro horas posteriores al reporte del problema por parte de ANDE, para poder mantener el equipo bajo cobertura del soporte, en operación hasta la llegada del reemplazo de fábrica definitivo. Dicho hardware deberá ser reemplazado en la sede de ANDE, los mismos deben ser cotizados dentro de la oferta. El oferente debe contar con la Autorización del Fabricante para la licitación de referencia. El Oferente deberá CONTAR con Al menos 2(dos) técnicos certificados de la marca dentro de su staff permanente. Se deberá presentar certificado emitido por el fabricante. |
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Ítem 8 - Renovación de |
Naturaleza del Servicio La ANDE cuenta con un AMS (elementos de piso, paredes, techos, estructura bipartita, puertas y sistemas de blindado de cables) la cual es absolutamente estanca a gases, penetración de polvo y/o agua presurizada de a conformidad con la categoría IP 656 de la Norma IEC 60529. Se requiere la cobertura de mantenimiento preventivo correctivo y provisión de partes por un periodo de 36 meses. Detalles y Alcance del Servicio Objetivo El objetivo principal del servicio es Brindar Soporte Técnico para el Ambiente de Máxima Seguridad para Equipamiento Informático Crítico (AMS). De este modo extender la vida útil de los equipos instalados en la misma además verificar el funcionamiento individual y en conjunto de los dispositivos instalados además de identificar alteraciones en las instalaciones que puedan afectar al desempeño del mismo. Las propiedades de modularidad, escalabilidad y portabilidad del ambiente. Asu vez el AMS cuenta con un certificado de cumplimiento de la sala cofre ENI 047/2 — ABNT-NBR 15247 y certificado conforme a la norma ANSI TlA 942: 2008 cumplimentando los requerimientos de protección al fuego correspondientes al nivel TIER IV, el cual es emitido por el International Acreditation Forum www.iaf.nu y acreditado para certificar Salas Cofre para Centros de Computo o Data Centers. Cabe indicar que el IAF es la organización mundial que también agrupa a las instituciones responsables de velar por las certificaciones en cada país. Puerta del AMS El acceso es único, a través de la puerta compuesta por capas de acero y aislantes. El cerramiento posee traba automática, el accionamiento es electromecánico para control de acceso, para acceso en caso de contingencia tiene "by-pass" mecánico por llave. La puerta es a prueba de vandalismo y cumple la norma DIN VI 8103 categorías ET3 y/o norma EN 1628/1627 categoría WK4. La puerta posee sellados herméticos de elastómero (polímero elástico o vulcanizado) y burletes intumescentes para altas temperaturas, impidiendo la entrada de calor, agua y gases corrosivos. La puerta de entrada está certificada como parte del conjunto AMS especificado. La puerta es operada normalmente cerrada, y cuando estuviese abierta, el cerramiento es automático. El espacio de luz de la puerta tiene un mínimo 22500 mm x 1250 mm. Blindaje para pasaje de cables y cañerías Se dispone una cantidad de blindajes independientes para datos y energía eléctrica. El sistema debe es modular, permitiendo reacomodamiento de cables siempre que fuese necesario, sin interferencia en la operación y protección del ambiente del AMS. El mismo permite el paso de cables en cantidad y diámetro variables sin perder la estanqueidad. Se debe presentar la Autorización del Fabricante dirigida a la Licitación de referencia / El oferente debe contar con la Autorización del Fabricante para la licitación de referencia -EL oferente deberá presentar la Carta de Extensión de Garantías. |
Cumple SI - NO |
ítem 9 - |
Naturaleza del Servicio Detalles y Alcance del Servicio Objetivo MANTENIMIENTO PREVENTIVO Se requiere un mantenimiento preventivo anual. Revisión del estado del cableado de cobre y Fibra. Esta revisión consiste en inspeccionar todas las tomas de datos en los paneles de parcheo de los racks existentes en la instalación en cuestión, comprobando que estén perfectamente identificadas y que su anclaje al panel e interconexionado sea el correcto. Se revisará que los patchcord que unen los equipos activos con los paneles estén en perfecto estado y no se encuentren anudados los unos con los otros, comprobando que su recorrido sea lineal de cara a que sean fácilmente identificables. Revisión de las tomas de datos. Se realizará la tarea de revisión de las tomas físicas en cada una de las dependencias del Data Center donde existan. Para ello, se realizarán comprobaciones para que el habitáculo que contenga la toma se encuentre perfectamente fijado y, así, la interconexión de la toma con el panel sea 100% fiable. Revisión de los RACK de comunicaciones y etiquetado. Se inspeccionarán los elementos anclados al armario. Comprobación que dichos elementos se encuentran en perfecta conexión tanto eléctrica como de datos. Se hará una revisión de tensiones eléctricas, etiquetado de patchcord de interconexión, que se encuentren en perfecto funcionamiento, sobre los que también se realizará labores de limpieza. Etiquetado e identificación de las instalaciones. En los casos en los que no esté perfectamente identificada tanto la toma eléctrica como la de datos se realizará esta tarea, identificando la toma con un letrero perfectamente legible en cada uno de Ios extremos. Cuando se trate de conexiones de datos se realizará con bridas rotulables que se adherirán al cable quedando perfectamente unida y sin posibilidad de caída o rotura de la identificación. Mantenimiento de la Fibra Óptica. Limpieza especializada de conectores de Fibra Óptica, para 10 cual se deberán utilizar herramientas de limpieza dedicadas para conectores LC y MPO/MTP. Reubicación de Patch Cords. Medición y diagnóstico de Back Bones. Se realizarán las siguientes mediciones: Elaboración de Memoria técnica: CHECK LIST Documento correspondiente al chequeo sobre el estado de los componentes que forman el sistema de cableado estructurado. PLANOS DE UBICACION DE PUNTOS DE RED Plano donde se identifican con las tomas de voz y datos. Documento correspondiente a la Certificación de SCI Se realizarán, o bien acorde a las solicitudes de ampliación y/o reparación por parte del cliente, o bien a las deficiencias que se presenten a la hora de realizar las inspecciones del mantenimiento preventivo. El Oferente deberá contar con Personal certificado en el area de Cableado Estructurado. El cual deberá presentar documentos que lo demuestren. |
Cumple SI - NO |
ítem 10 |
GENERAL La ANDE cuenta con dos tendidos de fibra óptica (monomodo de 24 pelos), que une el edificio administrativo con el edificio del Data Center en el complejo San Miguel. Estos tendidos tienen tramos subterráneos y aéreos que deberán ser relevados en su extensión por los oferentes previo a la presentación de las ofertas, en este relevamiento se deberán observar postes, herrajes, accesorios, registros, y todos los componentes que forman parte del tendido. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Las prácticas de mantenimiento preventivo de la infraestructura de red deben orientarse a la conservación de instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento, fiabilidad y operatividad continua. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos, en este caso de la misma fibra, de los empalmes o fusiones, o de la infraestructura utilizada, ya sean ductos o postes (del tendido eléctrico, telefónico o propio), logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos antes de que estos ocurran. El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida de instalaciones y prevenir la suspensión de los servicios por imprevistos. |
Cumple SI - NO |
Una vez que la institución responsable de la infraestructura involucrada, haya asignado un fiscalizador de las obras que se deben llevar a cabo, El PROVEEDOR dispondrá de 24 (veinticuatro) horas para el restablecimiento de la señal. ENTREGA DE INFORME: 1 (UN) DIA hábil posterior a la realización de los trabajos. Entre los equipamientos que el PROVEEDOR debe disponer, se encuentra al menos una motobomba para el desagüe eventual de ductos que pudieran estar llenos de agua u otros líquidos. El PROVEEDOR deberá prestar el servicio preventivo, correctivo, provisión de insumos, mano de obra y todo elemento que garantice el perfecto y continuo funcionamiento de los enlaces, objeto del mantenimiento descrito. El soporte técnico del oferente deberá estar acorde a la importancia y calidad de las prestaciones solicitadas, para lo cual se deberá demostrar capacidad para realizar el trabajo, previa presentación de documentos que así lo acrediten. DETALLE DE LOS SERVICIOS MANTENIMIENTO
Los recorridos se deben realizar en un plazo no mayor a 5 (CINCO) días hábiles de haber recibido la orden de servicio, emitida por la contratante, Al final del recorrido, "EL PROVEEDOR" entregará un informe a la CONTRATANTE, el cual servirá para determinar los posibles trabajos correctivos que pudieran ser necesarios. Dicho informe debe ser presentado en un plazo no mayor a 1 (UN) día hábil posterior al vencimiento del plazo máximo establecido para el recorrido, y deberá contar mínimamente con los siguientes datos: Trabajos y verificaciones realizados. • Estado en que se encuentre el tendido y que pudiere afectar — negativamente — al enlace, objeto de este contrato. Estado de las columnas (caídas, rotas, con fisuras, etc), ya sean del tendido eléctrico, de telefonía o de otra clase. En esta situación el PROVEEDOR debe iniciar los contactos y gestiones ante los dueños de la infraestructura señalada (ANDE, COPACO, ETC.) Árboles o ramas a punto de caer y que pudieran cortar o dañar el cable (en caso del tramo de tendido aéreo) y el procedimiento realizado con los mismos 1.2 MEDICIÓN DE LA SEÑAL DE TODOS LOS PELOS DE FIBRA. El PROVEEDOR deberá realizar estimativamente 1 (UNO) recorrido semestral para la medición de la señal de todos los pelos de la fibra (24 PELOS — 2 Tendidos) o cuando la CONTRATANTE así Io requiriese mediante una Orden de Servicio. Dicha medición se deberá realizar en un plazo máximo de 5 (CINCO) días hábiles. Vencido dicho plazo el PROVEEDOR deberá presentar un informe en un plazo no mayor a 1 (UN) día hábil posterior al vencimiento del plazo máximo establecido para la medición, y deberá contar mínimamente los siguientes datos: |
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• Valores de atenuación hallados en el momento de las pruebas. Fecha y hora de la medición MANTENIMIENTO CORRECTIVO Reemplazo de cualquier implemento o parte necesaria para permitir el normal funcionamiento del enlace, entre ellos: cable de fibra óptica, conectores de todo tipo, cajas de empalme, patch cord, cajas de fusión, pigtail, herrajes para postes, postes, reposición de registros (en caso de necesidad). Fusión de los pelos de fibra óptica, incluyendo todos los accesorios necesarios. Medición /certificación de cada pelo de fibra óptica, luego de las fusiones realizadas. Para la Certificación de la fibra, los conectores no deben superar una atenuación de 0.75 Db en promedio de la medición en ambos sentidos. La empresa adjudicada deberá presentar un informe en el cual se detallen las ganancias de la fibra óptica y una conclusión que explique las mediciones y los valores hallados en la visita del relevamiento. Contar con un stock de repuestos y piezas de uso frecuente, en caso de requerir un cambio de partes o implementos necesarios para el normal funcionamiento. (COPACO, MOPC, Municipalidad, entre otras) Luego de concluido el trabajo de mantenimiento correctivo y 1 (UN) día hábil posterior al mismo, "EL PROVEEDOR" deberá presentar un informe que contenga al menos la siguiente información:
2. PLAN DE ENTREGAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO El plazo máximo de los mantenimientos preventivos es de 6 (SEIS) DÍAS hábiles, contados a partir de la recepción por parte del oferente adjudicado de la orden de servicio, conforme se detalla a continuación: REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS: 5 (CINCO) DÍAS hábiles luego de la recepción de la orden de servicio. ENTREGA DE INFORME: 1 (UN) DIA hábil luego de vencido el plazo para la realización de los trabajos. |
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MANTENIMIENTO CORRECTIVO Tiempo máximo de respuesta al incidente: 2 (dos) horas a partir de! momento de recepción de la comunicación generada por la ANDE. Tiempo máximo de resolución de un problema de corte de señal para el restablecimiento del servicio: 72 (setenta y dos) horas, toda vez que la resolución no implique un paso intermedio a ser realizado por otras instituciones (COPACO, ESSAP, ANDE, etc.). En estos casos, "La Contratada" dispondrá de 24 horas para presentar ante la responsable (ANDE, COPACO, ETC.) el pedido de asignación de un fiscalizador. Una copia de dicho pedido (con el número de mesa de entrada correspondiente) debe ser enviado a la ANDE, inicialmente por correo electrónico y luego de manera impresa. Se requiere que el PROVEEDOR realice un seguimiento a esa solicitud presentada y que informe a la ANDE del estado de la misma cada 48 (cuarenta y ocho) horas como máximo. Una vez que la institución responsable de la infraestructura involucrada, sea COPACO, ANDE u otra, haya asignado un fiscalizador de las obras que se deben llevar a cabo, El PROVEEDOR dispondrá de 72 (setenta y dos) horas para el restablecimiento de la señal. ENTREGA DE INFORME: 1 (UN) DIA hábil posterior a la realización de los trabajos. El contrato tendrá una vigencia de 24 meses a partir de la firma del mismo. |
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Certificaciones del proveedor y experiencia comprobable |
Los profesionales deberán acreditar grado solicitado, con los certificados vigentes correspondientes. Se deberá presentar Certificación CDCP emitida por entidad especializada con alcance internacional. El mismo deberá formar parte de la nómina permanente de la empresa oferente. A ser comprobado a través de copia de título profesional, certificado y comprobante IPS de relación de dependencia y la antigüedad solicitada.
Para todos los ítems: El oferente deberá contar con personal capacitado y/o con experiencia en el rubro. |
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Lista de Equipos para el Servicio de Soporte y Mantenimiento del Sistema de Ambiente de Máxima Seguridad (AMS) para DATACENTER |
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EQUIPOS EMERSON |
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Item |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
|
UPS EMERSON |
NXr120 |
|
2 |
|
UPS EMERSON |
NXr120 |
|
3 |
|
UPS EMERSON |
NXr120 |
|
4 |
|
AIRE PRECISIÓN EMERSON |
P2070DA13SHS12S ( + LSF52-R) |
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5 |
|
AIRE PRESICION EMERSON |
P2070DA13SHS12S ( + 2X LSF52-R) |
|
6 |
|
AIRE PRESICION EMERSON |
P2070DA13SHS12S ( + LSF52-R) |
|
7 |
|
AIRE PRESICION EMERSON |
P2070DA13SHS12S ( + 2X LSF52-R) |
|
EQUIPOS FENWAL |
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ítem |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
|
Panel central de Control inteligente |
FN6000 |
|
2 |
|
Sensor de Humo y Calor |
PSD 7152 |
|
3 |
|
Pulsador manual de incendio |
3300S |
|
4 |
|
Alarma Audio Visual |
MTWP-2475W-R |
|
5 |
|
Cilindro de 350 libras |
|
|
6 |
|
Cilindro de 125 libras |
|
|
7 |
|
Botón de Aborto Manual |
ABT 1011 |
|
8 |
|
Dispositivos de dirección |
1/0 70407008-001 |
|
9 |
|
Módulo ICM |
ICM Device Server |
|
10 |
|
Sensor de detección temprana |
ASD160h |
|
GRUPO ELECTRÓGENO |
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ítem |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
|
Generador marca CRAM |
CUD550 |
|
EQUIPOS IDTECK |
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Item |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
Lector de reconocimiento de huella dactilar |
Lector de reconocimiento de huella dactilar |
FGR006 |
|
2 |
Lector de proximidad |
Lector de proximidad |
PIFIO |
|
3 |
Modulo convertidor 422 a IP |
Modulo convertidor 422 a IP |
ILAN422 |
|
4 |
Controlador para 4 accesos |
Controlador ara 4 accesos |
ITDC |
|
5 |
Cerraduras electromagnéticas de 350m libras |
Cerraduras electromagnéticas de 350mlibras |
|
|
6 |
Tarjeta de proximidad |
Tarjeta de proximidad |
IDC80 |
|
7 |
botones de salida tipo rompa el vidrio |
botones de salida tipo rompa el vidrio |
EBG 02 |
|
VIDEO VIGILANCIA IP |
||||
item |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
2 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
3 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
4 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
5 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
6 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
7 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
8 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
9 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
10 |
|
INDIGO VISION 11000 HD Fixed IP Camera, Ultra Wide Angle Lens, Day/Night, POE (NTSC Regions) |
561270 |
|
11 |
|
INDIGO VISION Up to 40 Mbps NVR-AS 3000 RA3000 RAID 5 distributed parity |
980397 |
|
12 |
|
INDIGO VISION Up to 40 Mbps NVR-AS 3000 RA3000 RAID 5 distributed parity |
980397 |
|
13 |
|
INDIGO VISION NV Redundant Power Supply |
110063 |
|
14 |
|
INDIGO VISION NVR Redundant Power Supply |
110063 |
|
15 |
|
INDIGO VISION IP Video Wall Slave Dongle |
317301 |
|
16 |
|
Dell Precisión R5500 |
WS-R5500 |
|
17 |
|
Dell Optiplex 7010 DT |
DT7010 |
|
18 |
|
Defl Optiplex 7010 DT |
DT7010 |
|
19 |
|
Dell Optiplex 7010 DT |
DT7010 |
|
20 |
|
Dell Optiplex 7010 DT |
DT7010 |
|
21 |
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asco Catalyst 2960S 24 GigE PoE 370W, 4 x SFP LAN Base |
WS-C2960S-24PS-L |
|
GEIST |
||||
Item |
Número de Serie |
Descripción |
Modelo |
|
1 |
|
Sistema de Monitoreo Ambiental Centralizado GEIST RSE. |
GEIST RSE |
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