Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Dotar a la institución de las herramientas tecnológicas y servicios de vanguardia para lograr los propósitos de la institución.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

Periódico.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Teniendo en cuenta el constante avance de las tecnologías es imprescindible la renovación y actualización de los equipamientos críticos de la institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

AMPLIACION DE SERVIDORES, EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y TELEFONIA PARA LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS

LOTE 1: AMPLIACIÓN DE PROCESADORES Y CORE PARA SERVIDORES IBM POWER 10

  1. INTRODUCCIÓN:

La DNIT cuenta con Data Center Principal y de Contingencia, con servidores IBM Power 10 para el procesamiento de las bases de datos del Sistema de Gestión Tributaria Marangatu y Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN).

A fin de contar con suficientes recursos de computo para los crecimientos transaccionales, se requiere una ampliación de procesadores y core de los IBM Power10.

  1. OBJETIVOS:
  • Ampliar la capacidad de computo (procesadores y core), de los equipos IBM Power 10.
  • Contar con posibilidad de crecimiento de los servidores críticos de Base de Datos de la DNIT.
  1. LISTA DE BIENES Y SERVICIOS:

LOTE

DESCRIPCIÓN

1

AMPLIACIÓN DE PROCESADORES Y CORES PARA SERVIDORES IBM POWER 10

SN: 78FFEFX 

SN: 78FFEEX 

SN: 78FFECX 

SN: 78FFEDX 

  1. ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS:

AMPLIACIÓN DE PROCESADORES Y CORES PARA SERVIDORES IBM POWER 10

 

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

REQUERIMIENTO

CUMPLIMIENTO

Marca

IBM Power 10

Exigido

 

Identificación

SN: 78FFEFX  SN: 78FFEEX  SN: 78FFECX  SN: 78FFEDX

Exigido

 

Procesadores adicionales

Se deberá proveer e instalar a cada servidor IBM Power10:

1 (uno) Procesador 18-core 3.20 to 4.0 GHz

Exigido

 

Ampliación de

Cores adicionales

Se deberán activar 8 cores adicionales para AIX, en cada servidor IBM Power 10

Exigido

 

 Instalación

Calificación del personal técnico: el oferente deberá contar con personal calificado en instalación y configuración de los equipos a ser ampliados. El oferente deberá demostrar que cuenta con al menos 1 (uno) técnico especializado y certificado por el fabricante, dicho personal técnico deberá ser parte de la planilla de personal del oferente. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta.

Exigido

 

 

Alcance: El servicio contemplará todos los suministros, actividades

de montaje, instalación en general, configuración y puesta en funcionamiento del procesador ofertado

Exigido

 

Respaldo

Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia

técnica especializada, será un requisito indispensable que la empresa oferente esté autorizada por el fabricante a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. Es también aceptable para la institución que el oferente esté debidamente autorizado y respaldado, por escrito, por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay)

Exigido

 

Experiencia

La empresa oferente deberá acreditar al menos 1(una) instalación de servidores HIGH END O ENTERPRISE en infraestructuras críticas

dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente factura emitida en su oportunidad y una carta de conformidad del cliente relacionado a la recepción del Sistema Critico instalado. Además, se debe presentar adjunto a cada factura, información del número telefónico de contacto y la DNIT se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.

Exigido

 

Garantía

(Escrita)

El soporte y la garantía de los componentes actualizados deberá ser a co-término del soporte y garantía de los Servidores Ibm Power10 actuales instalados en la DNIT.

A co-término del soporte y garantía de los Servidores Ibm Power10 actuales instalados en la DNIT.

 

Plazo de entrega

60 (sesenta) días hábiles posterior a la recepción de la Orden de Compra correspondiente

Exigido

 

  1. LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT)

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura

Edificio Eligio Ayala Yegros Esquina Mariscal López.

  1. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION: 

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección General de TIC’s de la DNIT las siguientes acciones:

  • Designar y priorizar los trabajos a realizar. 
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados. 
  • Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados. 
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL: 

Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección General de TIC’s. Todos los documentos generados por la empresa encargada de la provisión y/o servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

 

LOTE 2: AMPLIACION DE SERVIDORES BLADE HP

  1. INTRODUCCIÓN:

La DNIT cuenta con Data Center Principal y de Contingencia con servidores BLADE HP, se requiere la ampliación de estos a efectos de aumentar la capacidad de computo y estandarizar el funcionamiento de algunos servicios en esta línea de servidores.

  1. OBJETIVOS:
  • Realizar la ampliación de la capacidad de cómputo de los servidores BLADE HPE.
  • Contar con recursos de hardware y software que permitan avanzar en las innovaciones tecnológicas de la DNIT
  1. ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS:

LOTE 2: AMPLIACIÓN DE SERVIDORES BLADE HPE

CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

REQUERIMIENTO

CUMPLIMIENTO

Marca

Servidor Blade HPE Modelo Synergy

Exigido

 

Modelo

Ampliación de Cuchillas a ser instaladas en el Chasis

Exigido

 

Cantidad

4 Unidades.

Exigido

 

Compatibilidad

con Sistemas

Operativos y

software de

virtualización

  • VMware ESXi
  • VMware vSphere
  • Microsoft Windows Server
  • Microsoft Hyper-V Server
  • Red Hat Enterprise Linux
  • SUSE Linux Enterprise Server

 

 

Arquitectura

x86_64.

Exigido

 

Procesador

Instalado

2 (Dos) procesadores como mínimo de 32 núcleos o superior en cada cuchilla.

Exigido

 

Velocidad de

Reloj

Mínimo 2.8 GHz o superior.

Exigido

 

Memoria Cache

45 MB o superior

Exigido

 

Memoria RAM

  • 256GB DDR4 o superior por cada cuchilla
  • Velocidad: 3200 MT/s o superior

Exigido

 

Conectividad

LAN

2 puertos Ethernet de 10/20/25Gbps.

Exigido

 

Discos Internos

Se deberá ofertar 2 discos de 600GB SAS 10K SFF

como mínimo con cada cuchilla

Exigido

 

Controladoras

de Discos

  • Memoria cache: 1GB o superior
  • El controlador de discos deberá soportar los siguientes niveles de RAID 0, 1, 5, 6, 10.

Exigido

 

Instalación

Deberá realizarse la instalación en el Frame que actualmente posee la DNIT, la misma deberá ser realizada por técnicos con Certificación de experto en soluciones de infraestructura Composable HPE a fin de garantizar la correcta ejecución de esta ampliación. Todos los suministros requeridos para la correcta instalación de los equipos deberán ser provistos por el Oferente.

Exigido

 

Técnicos

Certificados

Al menos 1(Un) técnico con Certificación de experto en soluciones de infraestructura Composable HPE.

El técnico deberán ser parte de la planilla de personal permanente del oferente inscriptos en IPS con una antigüedad de 2 años como mínimo.

La documentación respaldatoria debe constar en la oferta.

Exigido

 

Garantía

3 años On site Asunción Paraguay con tiempo de respuesta de máximo de 4 hs.

El soporte de atención debe ser 7x24, la Mano de Obra y repuestos locales están incluidos.

El servicio de garantía deberá ser realizado por técnicos certificados, el oferente deberá contar con el Documento CAS (Centro Autorizado de Servicios) o Documento escrito de la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de HPE debidamente autorizado.

Exigido

 

Experiencia

La empresa oferente deberá acreditar al menos 2 (dos) instalaciones de equipos HPE Blade modelo Synergy en la presente licitación, dentro del territorio nacional, avalados por la correspondiente factura emitida en su oportunidad. Además, se debe presentar adjunto a cada factura, información del número telefónico de contacto y la convocante se reserva el derecho de realizar una visita al Cliente referenciado.

Exigido

 

Servicio de

mantenimiento

durante

garantía

Régimen 7x24, el mismo deberá incluir el suministro y sustitución de los componentes que presenten fallas por mantenimiento ordinario.

Tiempo de respuesta: 4 horas.

Exigido

 

Autorización

del fabricante

El oferente deberá contar con la Carta de Autorización del Fabricante que lo habilite a cotizar los equipos ofrecidos.

El oferente deberá ser servicio técnico autorizado para lo cual deberá presentar una Carta CAS para esta oferta o en su defecto deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito,

por la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada en nuestro país (C.A.S. de la marca en Paraguay)

Exigido

 

Antigüedad

Acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado Paraguayo en actividades relativas a tecnología.

Exigido

 

Plazo de

entrega

75 (setenta y cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

Exigido

 

  1. LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT)

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura

Edificio Eligio Ayala Yegros Esquina Mariscal López.

  1. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION: 

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección General de TIC’s de la DNIT las siguientes acciones:

  • Designar y priorizar los trabajos a realizar. 
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados. 
  • Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados. 
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL: 

Los informes deberán ser presentados a la Coordinación de Infraestructura, dependiente de la Dirección General de TIC’s. Todos los documentos generados por la empresa encargada de la provisión y/o servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

  1. VIGENCIA:

La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán de 36 (treinta y seis) meses.

 LOTE 3 AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER Y CONTROLADORES SDN

  1. ANTECEDENTES:

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios se caracteriza por ser una entidad innovadora, centrada en la implementación de sistemas tecnológicos para ofrecer servicios digitales a sus contribuyentes. De manera a mantener un nivel de excelencia, es necesario un constante esfuerzo de inversión y mantenimiento en la infraestructura tecnológica que respalda los servicios que proporciona.

Dicha infraestructura incluye redes de comunicaciones, equipos y soluciones que garantizan el funcionamiento de los diversos canales de comunicación disponibles. Esto se aplica tanto al Data Center Principal y al Data Center de Contingencia, como a las diferentes dependencias y sedes regionales de la institución.

En su camino de evolución tecnológica constante, la DNIT ha implementado redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés) en ambos datacenters, empleando la solución de Cisco ACI. Esta solución permite acelerar los tiempos requeridos para el despliegue de nuevos servicios, así como para la resolución de problemas.

En ese sentido, la DNIT, se encuentra en permanente crecimiento de su plataforma critica de servicios y servidores, por lo cual necesita la ampliación de los equipos de comunicación a los efectos de contar con suficiente espacio de conexión para los mismos.

  1. OBJETIVOS ESPECIFICO
  • Adquisición de switches de data center y controladores SDN, necesarios para proporcionar conectividad a las diferentes soluciones que se planean implementar. Es de suma importancia que los equipos a adquirir sean compatibles e integrables con la solución de SDN ya implementada en el data center.
  • Proveer a la DNIT de Switches de Datacenter para contar con disponibilidad de puertos en los equipos de comunicación, a efectos de prever conectividad para los crecimientos en servidores previstos en los siguientes años.
  1. SUMINISTROS REQUERIDOS

Item 1 - AMPLIACIÓN DE SWITCHES DE DATACENTER

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE /
NO CUMPLE

1

Cantidad

2(dos)

 

2

Marca/Modelo

Especificar

 

3

Numero de parte

Especificar

 

4

Procedencia

Especificar

 

5

Características físicas

Rack standard compatible con EIA-310D

 

 

6

Máximo 1 (una) U

7

Sistema operativo

El sistema operativo debe poder funcionar de manera autónoma, así como ser totalmente administrado desde una solución de SDN

 

8

Interfaces

6 (seis) puertos QSFP28 40G/100G

 

 

 

 

 

9

48 (cuarenta y ocho) puertos SFP 1/10/25G

10

1 (un) puerto USB

11

1 (Un) Puerto consola RJ-45

12

1 (Un) Puerto de management RJ-45

13

Puerto 1PPS and 10MHz SMB

14

Conector para antena GPS/GNSS

13

Módulos SFP

Todos los módulos ópticos deben ser del mismo fabricante con los switches solicitados en la presente especificación técnica.

 

14

4 (cuatro) módulos QSFP-40G-SR-BD

 

15

24 (veinticuatro) módulos SFP-10G-SR-S

 

16

Rendimiento

40 (cuarenta) MB Buffer

 

17

Ancho de banda de al menos 3.6 TBPS

 

18

MTBF

El equipo deberá contar con un MTBF superior a 200.000 horas.

 

19

Licenciamiento

Cada equipo ofertado debe incluir todas las licencias indispensables para el completo funcionamiento de las características exigidas en este documento.

 

20

Normas que deben cumplir

CISPR22 Class A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21

CAN/CSA-C22.2 No. 60950-1 Second Edition

22

EN 60950-1 Second Edition

23

IEC 60950-1 Second Edition

24

AS/NZS 60950-1

25

AS/NZS CISPR22 Class A

26

47CFR Part 15 (CFR 47) Class A

27

GB4943

28

UL 60950-1 Second Edition

29

ICE S003 Class A

30

VCCI Class A

31

CNS 13438 Class A

32

EN61000-3-3

33

EN61000-3-2

34

KN 61000-4 series

35

EN 55024

36

CISPR 24

37

EN 300386

38

KN22 Class A

39

RoHS-6

40

Alimentación eléctrica

El equipo debe funcionar con un voltaje entrante en el rango de 100-240 VAC

 

41

No se aceptarán transformadores de 220VCA a 110VCA agregados a la fuente integrada en el equipo. Dicha fuente debe aceptar directamente 220VCA 50 hz. No se aceptarán fuentes externas.

 

42

El equipo debe contar con al menos dos fuentes de alimentación AC trabajando en manera redundante, con la posibilidad de extracción e intercambio en línea (HOT SWAP) sin que afecte el funcionamiento del equipo y sin necesidad de apagarlo.

 

43

Refrigeración

La circulación de aire del equipo debe ser Front to Back.

 

44

Accesorios

Los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (software, power cord, rackmount kit. )

 

45

Funcionalidades

Debe soportar 802.1q VLAN tagging.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

46

Debe soportar la creación de al menos 3800 VLANs.

47

Debe soportar puertos ruteados.

48

Debe soportar manejo de listas de permisos en puertos físicos y virtuales.

49

Debe soportar ruteo estático

50

Debe soportar ruteo dinámico incluyendo los protocolos: RIP, OSPFv2/v3 y BGP.

51

Debe soportar MP-BGP EVPN

52

Debe soportar VXLAN

53

Debe soportar VRF

54

Deber soportar encriptación en todos los puertos a velocidad del cable. IEEE 802.1ae

55

Debe soportar integración con herramientas de Devops como Ansible o SALT

56

Debe poder ser administrador mediante APIs

57

Debe soportar 802.1q VLAN tagging / trunking.

58

Soporte de 802.1s

59

Soporte de 802.1w

60

Compatibilidad con 802.1D.

61

Soporte de (Protocol Independent Multicast Sparse Mode) PIM-SM

62

Soporte de (Source-Specific Multicast) SSM

63

Soporte de (Multicast Source Discovery Protocol) MSDP

64

Soporte multichassis link aggregation (MLAG) o similar

65

Soporte de MPLS

66

Soporte de MPLS Segment Routing

67

Soporte calidad de servicio

68

Soporte de Jumbo Frame (9000+ MTU)

69

Los dispositivos deben poder ser monitoreados por una variedad de protocolos como por estos protocolos: SNMP, Sflow/ Netflow/Jflow.

70

Soporte de AAA, RADIUS, TACACS+.

71

Soporte syslog

 

Debe ser capaz de soportar NTP para sincronizar su propio reloj interno, así como para propagar dicha información a otros dispositivos en la red

72

Debe ser capaz de integrarse y ser administrado mediante la solución de Cisco ACI formando parte del fabric del datacenter existente en la DNIT, garantizado total compatibilidad con dicha solución.

73

Garantía

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 24x7x4.

 

74

Soporte

Deberá incluir Servicio de Soporte del fabricante tipo SNTC 24X7X4. Además, la oferta deberá incluir soporte del Oferente en modalidad 24x7. Plazo de soporte: 36 meses.

 

 

El soporte del fabricante deberá brindar acceso al portal de la marca, gestionar los casos de soporte y RMA directamente con el fabricante, así como acceso a los ingenieros de la marca.

 

75

Autorización del Fabricante

Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.

 

76

Plazo de Entrega

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

 

Item 2 - AMPLIACIÓN DE CONTROLADORES SDN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE /
NO CUMPLE

1

Cantidad

3 (TRES)

 

2

Marca

Especificar

 

3

Modelo

Especificar

 

4

Número De Parte

Especificar

 

5

Procedencia

Especificar

 

6

Dimensión Del Equipo

Formato rackeable, 1U. No serán admitidos equipos virtuales.

 

7

Procesador

1 (un) CPU 3Ghz con 16 núcleos

 

8

Memoria

Debe poseer al menos 96GB de RAM DDR4 (inicial, instalado)

 

9

Pcie Slots

1 PCIe slots

 

10

Almacenamiento

Debe poseer al menos 960 GB SSD

 

11

Conectividad

Debe poseer 4 interfaces 10/25 Gbps

 

12

Conectores Adicionales

Debe poseer 1 Interface serial RJ45

 

13

Debe poseer 2 USB 3.0

 

14

Debe poseer 1 puerto VGA (DB-15 connector)

 

15

Funcionalidades

Los tres appliances exigidos deben soportar actuar como un solo clúster de manera a proveer tolerancia a fallos

 

16

Debe ser el principal componente de la arquitectura de la solución SDN en donde se unifiquen, automaticen, administren y orquesten las funciones de la red.

 

17

Debe proveer la configuración y el inventario de los dispositivos de la red SDN.

 

18

El sistema operativo instalado no podrá ser del tipo Open Source. Debe de ser ofertado por una empresa legalmente constituida localmente, con experiencia, con centro de soporte 7X24.

 

19

Debe proveer la configuración y el inventario de los dispositivos de la red SDN.

 

20

Debe permitir el monitoreo de perfiles de aplicaciones, grupos de endpoint, servicios y cambios en la topología de la red
instantánea y automáticamente.

 

21

Debe soportar la creación de objetos o plantillas de configuración que puedan ser re utilizadas para todos los equipos que componen el fabric

 

22

Debe soportar la integración con hipervisores, soluciones de contenedores y soluciones cloud de terceros

 

23

Debe soportar la creación de snapshots y rollback de la configuración del fabric

 

24

Debe soportar la creación de múltiples tenants los cuales permitan separar lógicamente diferentes ambientes

 

25

Energía Y Operación

El equipo debe funcionar con un voltaje entrante en el rango de 100-240 VAC a 50-60 Hz.

 

26

No se aceptarán transformadores de 220VCA a 110VCA agregados a la fuente integrada en el equipo. Dicha fuente debe aceptar directamente 220VCA 50 hz. No se aceptarán fuentes externas.

 

27

El equipo debe contar con al menos dos fuentes de alimentación AC trabajando en manera redundante, con la posibilidad de extracción e intercambio en línea (HOT SWAP) sin que afecte el funcionamiento del equipo y sin necesidad de apagarlo.

 

28

Los cables de alimentación deben ser del tipo C13-C14

 

29

Compatibilidad

La solución ofertada deberá ser compatible con la solución Cisco ACI existente en la DNIT.

 

30

Integración

La solución ofertada se deberá integrar a la solución Cisco ACI, Switches Spine y Leaf existentes en la DNIT.

 

31

Accesorios

Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo en perfecto estado de operación (Módulos, software, patch cords, power cord, rackmount kit)

 

32

Soporte

Los equipos deben ser provistos con soporte del fabricante, en modalidad 24x7x4, por un plazo de 36 meses.

 

33

Garantía

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer a DNIT acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos.

 

34

Instalación

El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos

 

35

Autorización Del Fabricante

Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.

 

36

Plazo De Entrega

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

 

  1. LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT)

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura

Edificio Eligio Ayala Yegros Esquina Mariscal López.

  1. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección General de TIC’s, las siguientes acciones:

  • Recepcionar los equipos a ser provistos
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios, soporte e instalaciones realizadas.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los documentos generados por la empresa encargada de la provisión serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

  1. OBLIGACIONES DEL OFERENTE

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

  1. VIGENCIA:

La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán de 36 (treinta y seis) meses.

LOTE 4 ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS IP Y TRANSCEIVER DE FIBRA PARA CONEXIÓN E1

  1. ANTECEDENTES:

La DNIT posee un sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco con Contact Center adquirido en el 2016, y ampliado y actualizado en el 2021, este sistema permite brindar servicios telefónicos en las oficinas de la capital de las sedes regionales.

En los últimos años se ha identificado un crecimiento en la demanda de atención a los contribuyentes por diferentes medios: virtuales, telefónicos. Teniendo en cuenta esta situación, se hace necesario realizar una ampliación de la infraestructura telefónica.

  1. OBJETIVOS ESPECIFICO
  • Ampliar el parque de Teléfonos IP, compatibles con la Central Telefónica IP Cisco.
  • Proveer Gateways FXO para interconexión de la Central Telefónica IP a líneas analógicas.
  • Proveer Gateways con interfaces E1 para interconexión al Servicio E1 Conmutado de Copaco.
  1. SUMINISTROS REQUERIDOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ÍTEM 1 - TELÉFONO IP

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE / NO CUMPLE

1

Cantidad

150(ciento cincuenta)

 

2

Marca

Especificar

 

3

Modelo

Especificar

 

4

Número de Parte

Especificar

 

5

Procedencia

Especificar

 

6

Pantalla

Pantalla con retroiluminación blanca

 

7

Escala de grises

 

8

3,5 pulgadas y 396×162 píxeles

 

9

Audio

Debe soportar:

 

10

Supresión de silencio/detección de actividad de voz

 

11

Reducción dinámica de ruido

 

12

Control de ganancia automática

 

13

Cancelación de eco acústico

 

14

Protocolo

Soporte protocolo SIP

 

15

Codecs

Deberá soportar G.711a / μ, G.722, G.729a, iLBC

 

16

Alimentación

Soporte de PoE 803.2af y/o transformador externo

 

17

Conectividad

Switch integrado 10/100.

 

18

Altavoz

Full dúplex

 

19

Indicadores

Indicadores retroiluminados para las teclas de audio (auricular y altavoz)

 

20

Tonos

Tonos de timbre ajustables por el usuario

 

21

Teclas de acceso a funciones

Teclas de línea

 

22

Teclas programables

 

23

Navegación bidireccional y teclas de selección

 

24

Teclas de espera / reanudación, transferencia y conferencia

 

25

Teclas de mensajería, servicio y directorio

 

26

Tecla de alternancia de control de volumen

 

27

Funciones claves de llamada

Debe soportar:

 

28

Respuesta automática

 

29

Reenvío de llamadas

 

30

Historial de llamadas

 

31

Estirar llamadas

 

32

Caller ID

 

33

Conferencia

 

34

No molestar

 

35

Mudo

 

36

Remarcar

 

37

Transferir llamadas

 

38

Mensaje de voz

 

39

Directorio corporativo

 

40

Seguridad

Autenticación de imagen, dispositivo, archivo y señalización

 

41

Cifrado de medios mediante el protocolo Secure Real-Time Transfer Protocol (SRTP) usando AES-128

 

42

Autenticación 802.1X

 

43

CAN/CSA-C22.2 No. 60950

 

44

AS/NZS 60950

 

45

EN 60950 Segunda Edicion (incluyendo A11 y A12)

 

46

IEC 60950 Segunda Edicion (incluyendo A11 y A12)

 

47

FCC Part 68 HAC

 

48

Compatibilidad

El teléfono ofertado debe ser de la misma marca que la central telefónica Cisco con la que opera la DNIT para garantizar que todas las funcionalidades estén operativas

 

49

Instalación

El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos.

 

50

Soporte

Deberá incluir Servicio de Soporte del fabricante tipo 8x5xNBD. Además, la oferta deberá incluir soporte del Oferente en modalidad 24x7. Plazo de soporte: 36 meses.

 

51

El soporte del fabricante deberá brindar acceso al portal de la marca, gestionar los casos de soporte y RMA directamente con el fabricante, así como acceso a los ingenieros de la marca.

 

52

Garantía

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

 

53

Autorización

El oferente deberá ser representante o distribuidor autorizado del fabricante de los bienes ofertados. Deberá presentar la Autorización del Fabricante para presentar oferta. Esta Autorización podrá ser reemplazada por la documentación vigente que pruebe fehacientemente que el Oferente es Representante, Distribuidor y Servicio Técnico Autorizado de la marca del bien ofertado

 

 

ITEM 2 - GATEWAY FXO

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO EXIGIDO

CUMPLE / NO CUMPLE

1

Cantidad

2(dos)

 

2

Marca

Especificar

 

3

Modelo

Especificar

 

4

Número de Parte

Especificar

 

5

Procedencia

Especificar

 

6

Interfaces

Debe contar con al menos 8 puertos FXO

 

7

Debe contar con al menos 1 puerto FXS

 

8

Debe contar con al menos 2 puertos Rj45 de 10/100/1000 Mbps

 

9

Codecs a soportar

G.711

 

10

G.723

 

11

G.729

 

12

G.726-32

 

13

OPUS

 

14

Protocolos a soportar

TCP/IP

 

15

UDP

 

16

RTP/RTCP (RFC1889, 1890)

 

17

HTTP/HTTPS

 

18

DNS

 

19

NTP

 

20

DHCP

 

21

SRTP

 

22

SIP (RFC3261)

 

23

DTMF

RFC2833

 

24

SIP-INFO

 

25

in-audio

 

26

Administración

Soporte Syslog

 

27

Telnet

 

28

SSH

 

29

HTTP/HTTPS

 

30

Temperatura y Humedad

Temperatura operacional: 32º 104ºF

 

31

Temperatura de almacenamiento: 14º 140ºF

 

32

Humedad: 10 90% Sin condesación

 

33

Instalación

El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos.

 

34

Soporte

Deberá incluir Servicio de Soporte del fabricante tipo 8x5xNBD. Además, la oferta deberá incluir soporte del Oferente en modalidad 24x7. Plazo de soporte: 36 meses.

 

35

Garantía

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

 

36

Autorización del Fabricante

Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.

 

 

ITEM 3 - GATEWAY E1

DESCRIPCIÓN

MÍNIMO EXIGIDO

Cumple / No Cumple

1

Cantidad

2(dos)

 

2

Marca

Especificar

 

3

Modelo

Especificar

 

4

Número de Parte

Especificar

 

5

Procedencia

Especificar

 

6

Interfaces

Debe contar con al menos 4 puertos E1 G.703

 

7

Debe contar con al menos 4 puertos ethernet 100Mbit/s

 

8

Debe soportar una velocidad de 155Mbps en el puerto óptico

 

9

El rango de transmisión debe alcanzar 25KM, 40KM, 60KM, 80KM o 100KM

 

10

Código de interfaz E1: HDB3

 

11

Los puertos ethernet deben soportar half/full duplex

 

12

Los puertos ethernet deben soportar velocidades 10/100M autoadaptable

 

13

Los puertos ethernet deben soportar 802.1Q

 

14

Alimentación

DC: -48V (-36 to -72V); +24 V (Optional)

 

15

AC: 90 to 260 VAC ; 47 ~ 63Hz

 

16

Power Interface: DC power terminal/AC socket

 

17

Power Consumption: 10 W maximum

 

18

Temperatura y Humedad

Temperatura operacional: 0 to 50°C

 

19

Temperatura de almacenamiento: 20 to +70°C

 

20

Humedad relativa: 5% to 90% (25°C sin condensación)

 

21

Instalación

El Oferente deberá realizar la instalación de los bienes ofertados considerando todas las especificaciones técnicas, a través de mano de obra especializada para instalación, conexión y puesta en marcha de los equipos.

 

22

Soporte

Deberá incluir Servicio de Soporte del fabricante tipo 8x5xNBD. Además, la oferta deberá incluir soporte del Oferente en modalidad 24x7. Plazo de soporte: 36 meses.

 

23

Garantía

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

 

24

Autorización del Fabricante

Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.

 

  1. LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS SERVICIOS:

Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT)

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura

  1. SEGUIMIENTO Y SUPERVISION

Será competencia del Dpto. de Redes y Comunicaciones de la Dirección General de TIC’s de la DNIT, las siguientes acciones:

  • Recepcionar los equipos a ser provistos
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios, soporte e instalaciones realizadas.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los documentos generados por la empresa encargada de la provisión serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.

  1. OBLIGACIONES DEL OFERENTE

Será de entera responsabilidad del Oferente todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.

El Oferente asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.

El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.

  1. VIGENCIA:

La vigencia del contrato por la provisión y lo servicios requeridos, serán de 36 (treinta y seis) meses.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

AMPLIACION DE SERVIDORES, EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y TELEFONIA PARA LA DIRECCION NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS

LOTE 1: AMPLIACION DE PROCESADORES Y CORE PARA SERVIDORES IBM POWER 10

ITEM

DESCRIPCIÓN

1

AMPLIACIÓN DE PROCESADORES Y CORES PARA SERVIDORES IBM POWER 10

   

LOTE 2: AMPLIACION DE SERVIDORES BLADE HP

ITEM

DESCRIPCIÓN

1

AMPLIACIÓN DE SERVIDORES BLADE HPE

   

LOTE 3 AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER Y CONTROLADORES SDN

ITEM

DESCRIPCIÓN

1

AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER

2

AMPLIACIÓN DE CONTROLADORES SDN

   

LOTE 4 ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS IP Y TRANSCEIVER DE FIBRA PARA CONEXIÓN E1

ITEM

DESCRIPCIÓN

1

TELÉFONOS IP

2

GATEWAY FXO

3

GATEWAY E1

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE 1 - AMPLIACION DE PROCESADORES Y CORE PARA SERVIDORES IBM POWER 10

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE

ENTREGA

PLAZO

1

AMPLIACIÓN DE PROCESADORES Y CORES PARA SERVIDORES IBM POWER 10

4

 

 

Unidad

Datacenter Principal y Datacenter de Contingencia de la DNIT

60 (sesenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente

GARANTÍAS

El soporte y la garantía de los componentes actualizados deberá ser a co-término del soporte y garantía de los Servidores Ibm Power10 actuales instalados en la DNIT.

PAGOS:

Los pagos serán realizados conforme a la siguiente tabla:

LOTE

PAGOS

1

Con la provisión e instalación de los procesadores y activación de Core requeridos, conforme a los plazos previstos.

 

LOTE 2 - AMPLIACION DE SERVIDORES BLADE HP

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE

ENTREGA

PLAZO

1

AMPLIACIÓN DE SERVIDORES BLADE HPE

4

 

Unidad

Datacenter Principal y Datacenter de Contingencia de la DNIT

75 (setenta y cinco) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

GARANTÍAS

3 años On site Asunción Paraguay con tiempo de respuesta de máximo de 4 hs.

El soporte de atención debe ser 7x24, la Mano de Obra y repuestos locales están incluidos.

El servicio de garantía deberá ser realizado por técnicos certificados, el oferente deberá contar con el Documento CAS (Centro Autorizado de Servicios) o Documento escrito de la empresa prestadora de servicios y asistencia técnica de HPE debidamente autorizado.

PAGOS:

Los pagos serán realizados conforme a la siguiente tabla:

LOTE

PAGOS

1

Con la provisión e instalación de los servicios de ampliación contratados.

 

LOTE 3 - AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER Y CONTROLADORES SDN

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE

ENTREGA

PLAZO

1

AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER

2

 

Unidad

 

Edificio Eligio Ayala Tercer Piso

 

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

2

AMPLIACION DE CONTROLADORES SDN

3

 

Unidad

 

Edificio Eligio Ayala Tercer Piso

 

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

GARANTÍAS

ITEM 1

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 24x7x4.

ITEM 2

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía del fabricante por un plazo de 36 meses. Se deberá proveer a DNIT acceso directo al soporte del fabricante para gestión de los casos.

PAGOS:

Los pagos serán realizados conforme a la siguiente tabla:

ITEM

PAGO

1

CON LA PROVISIÓN E INSTALACION DE LOS SWITCHES DE DATACENTER

2

CON LA PROVISIÓN E INSTALACION DE LOS CONTROLADORES SDN

 

LOTE 4 - ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS IP Y TRANSCEIVER DE FIBRA PARA CONEXIÓN E1

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DE

ENTREGA

PLAZO

1

TELÉFONOS IP

150

 

  Unidad

Coordinación de Infraestructura de la DGTIC’s

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

2

GATEWAY FXO

2

 

 Unidad

Coordinación de Infraestructura de la DGTIC’s

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

3

GATEWAY E1

2

 

 Unidad

Coordinación de Infraestructura de la DGTIC’s

120 (ciento veinte) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

GARANTÍAS

ITEM 1

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

ITEM 2

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

ITEM 3

Los equipos ofrecidos deberán contar con garantía por un plazo de 36 meses, bajo la modalidad 8x5xNBD.

PAGOS:

Los pagos serán realizados conforme a la siguiente tabla:

LOTE

PAGO

4

CON LA PROVISIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS.

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

LOTE 1 - AMPLIACION DE PROCESADORES Y CORE PARA SERVIDORES IBM POWER 10

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Documento que acredite la instalación de los PROCESADORES Y CORES PARA SERVIDORES IBM POWER 10

Acta de conformidad

Conforme al Plan de Entregas

LOTE 2 - AMPLIACION DE SERVIDORES BLADE HP

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Documento que acredite la instalación y la ampliación de los Servidores BLADE HPE conforme a los términos exigidos en las especificaciones técnicas.

Acta de conformidad

Conforme al Plan de Entregas

 

LOTE 3 - AMPLIACION DE SWITCHES DE DATACENTER Y CONTROLADORES SDN

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Provisión e instalación de los Switches de Datacenter

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

Provisión e instalación de los Controladores SDN

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas

LOTE 4 - ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS IP Y TRANSCEIVER DE FIBRA PARA CONEXIÓN E1

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Provisión de Teléfonos IP, Gateway FXO y Gateway E1

Acta de conformidad

Conforme Plan de Entregas