Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Solicitante: José Luis Cabrera Portillo, Jefe del Departamento de Informática, dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Justificación de la necesidad: Garantizar los servicios ofrecidos por la DA, este contrato conlleva mantenimiento
preventivo y correctivo de CCTV.
Justificar la planificación: El presente llamado corresponde a una necesidad periódica.
Justificación de las Especificaciones Técnicas: Se realiza un llamado con modalidad de contrato abierto puesto que no se
puede determinar el momento en que pueda requerirse el servicio.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del sistema de CCTV del Ministerio de Economía y Finanzas

REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS

  1. Objetivo

El MINISTERIO DE Economía y Finanzas DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, en adelante denominada LA CONVOCANTE, desea contratar un servicio especializado para el Mantenimiento y Reparación de Equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Este contrato de mantenimiento y reparación se da en el afán de mejorar el aprovechamiento máximo del uso de sus equipos de telecomunicaciones, significando esto: máxima disponibilidad de los equipos y mejoramiento del tiempo de actividad de los mismos, actualización de sistemas, servicio preventivo y respuesta efectiva y rápida a los servicios técnicos solicitados.

  1. Condiciones Generales
    1. El oferente debe ser una empresa con trayectoria mínima de 5 años en el mercado, en la provisión de servicios de mantenimiento, provisión y/o reparación de CCTV.
    2. La prestación del servicio consistirá en la reparación de la averías que se produzcan en el/los equipos señalados en el apartado(1.A)de este documento.
    3. La prestación del servicio también consistirá en la reparación de las averías que se produzcan en la instalación (cableado, tomas, conectores, etc.) de los equipos señalados, como consecuencia de uso ordinario.
    4. Los equipos que estarán afectados a este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo son todos los detallados a continuación:

ITEM

Equipos Cubiertos

Cant.

1

Software de gestión de video control center Indigo Visión

1

2

Cámara ip 12000 ptz ultra2k  | 12000 domo fijo ultra2k | bx400 mini domo | bx520 hd ir ptz | ultra 2k fixed dome | bx400 mini dome | bx420 hd

120

3

Teclado con joystick

2

4

Video Wall ip indigo

1

5

Servidor para gestión de grabación cisco ucs c240 m3 |

4

6

Storage san grabación hitachi hus-vm

1

7

Estación de trabajo dell precision tower 7810

4

8

Monitores led de 40 lg super narrow bezel

4

9

Switch cisco catalyst 3750x-12s-s | catalyst 2960x-24ps-l | catalyst 2960x-24td-l | catalyst 2960x-24ps-l

16

10

Cámara ip d12d-sec | d14d-sec | d24m-secure | m12d-sec-dnight (infrarrojo) | m24m-secure | q22m-secure | q24m-secure

84

11

Storage grabación qnap

1

12

Infraestructura de Fibra Óptica y cableado estructurado

Global

En base a posibles adquisiciones el Ministerio podría ampliar el universo de equipos sujeto al servicio.

    1. El oferente deberá correr con todos los gastos ocasionados por las visitas técnicas realizadas a los sitios afectados por el contrato de mantenimiento, esto incluye viáticos, estadía, transporte para la cantidad de técnicos que sean necesarios para la realización del trabajo. Los sitios afectados (ubicados en Gran Asunción) a este contrato de mantenimiento son:

Sitios Afectados

Edificio Central MEF

Departamento de Transporte

Unidad de Modernización e Innovación

Consejo Nacional de Zonas Francas

Dirección General de Auditoría Interna Institucional

Departamento de Aprovisionamiento

Edificio Citicentro

Edificio Ybaga VEP

Dirección General de Jubilaciones y Pensiones

Nodo RMSP - Ministerio de Defensa

Dirección General del Servicio Nacional de Catastro

Nodo RMSP MIC

DNIT

Nodo RMSP - UNA Rectorado

Nodo RMSP - Banco Central

Dirección General de Recaudaciones

Unidad Jeroviaha

Abogacía del Tesoro

Edificio Humaitá

Taller de Valores Fiscales

Dirección General de Informática y Comunicaciones

    1. En el caso de equipos  modulares, el oferente deberá tener bajo el servicio de mantenimiento todas las unidades pertenecientes, al nivel funcional, a dicho equipo.
    1. En el caso de sustitución de materiales, los materiales empleados podrán ser de distintas características a los sustituidos pero de funcionalidad  equivalente, los cuales deberán ser aprobados por LA CONVOCANTE.
    1. La resolución de averías en equipos será efectuado por sustitución del elemento averiado, no estando el oferente obligado a restituir el elemento original sino otro de características similares y compatibles con el sistema. Para realizar la sustitución el oferente remitirá un informe técnico sobre la avería y la propuesta de sustitución, el cual deberá ser aprobado por LA CONVOCANTE  y sin costo para LA CONVOCANTE.
    1. El horario normal de recepción de las peticiones de servicio técnico es de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 Hs. Sin embargo, para los pedidos de servicio identificados como servicios de emergencia, el horario de las peticiones de servicio será de Lunes a Viernes de 07:30 a 22:00 y los Sábados, Domingos y Feriados de 09:00 a 20:00.
    1. En caso de avería o necesidad de servicio técnico LA CONVOCANTE comunicará la necesidad al número telefónico y/o correo electrónico indicado por el oferente en la carta oferta.
    1. LA CONVOCANTE emitirá una orden de servicio y/o solicitud de servicios de acuerdo a la necesidad detectada.
    2. Las visitas y trabajos de inspección, de relevamiento o diagnóstico, cuando estos sean necesarios o requeridos por LA CONVOCANTE, serán consideradas por el oferente como visita técnica. Se entiende por trabajos o visitas de inspección, relevamiento o diagnóstico, aquellas visitas para identificar y corroborar el funcionamiento correcto de los equipos e instalaciones identificados en el contrato o de nuevos equipos que quieran ser instalados y que podrían ingresar al contrato de mantenimiento.
    3. La prestación del servicio de mantenimiento deberá ser efectuada directamente por el personal del oferente, quienes deberán estar debidamente acreditados con carnet identificativo y con uniforme de la empresa en el cual se vea su logo.
    4. La lista de las personas asignadas por el oferente que podrán realizar tareas de servicio técnico dentro  del predio de la convocante deberá ser proveído con su oferta, y luego debe ser actualizada en forma trimestral, a la dependencia que administra el contrato.
    5. El oferente deberá contar con certificación de empresas públicas o privadas de haber realizados trabajos de mantenimiento de CCTV. 
    1. El  precio de los servicios del presente contrato de mantenimiento se refleja por cada tipo de servicio y por cada material, insumo, o repuesto a utilizar. En el precio señalado se encuentra incluido el IVA y de acuerdo a todos los equipos indicados en el presente documento.
    1. La Factura deberá ir acompañada del documento u orden de servicio, y documento que avale la realización del servicio solicitado a satisfacción de LA CONVOCANTE.
    1. La adjudicación será por el total y el tipo de contrato abierto.

3.  CONDICIONES PARTICULARES Y DEFINICIONES

El oferente se compromete a prestar un servicio de asistencia técnica a LA CONVOCANTE para los equipos y sistemas de CCTV, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado. A continuación se definen los términos, alcances y tiempos del servicio requerido y con lo cual el oferente deberá preparar la oferta:

    1. Es exigido que el oferente tenga tres técnicos como mínimo y/o servicio técnico con experiencia en trabajos de mantenimiento de CCTV.
    2. Un personal con certificado en ITIL v4 o certificaciones relacionadas al servicio de post venta, perteneciente a la empresa demostrable con planilla de IPS.
    3. Un personal de la empresa con certificado de Gestion de Proyectos según la metodología PMI 
    4. El oferente deberá tener un técnico certificado en planilla de IPS de la marca del Software de gestión de video control center Indigo Visión
    5. Carta del fabricante por la actualización del sistema de gestión de video.
    6. El oferente deberá ofertar según la siguiente tabla correspondiente a los servicios del sistema CCTV, indicando los precios unitarios, teniendo en cuenta los componentes y los sistemas citados en el apartado 1.A.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CCTV

    1. Visita técnica programada: El oferente adjudicado enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de LA CONVOCANTE para poner a punto todos los equipos para los cuales será firmado este contrato y realizará las reparaciones necesarias desde su última visita. En caso de no poder realizar la operación in situ, el equipo será trasladado al servicio técnico (laboratorio) del oferente para ser reparada sin costo adicional para LA CONVOCANTE  por su traslado. Después de cada asistencia el técnico cumplimentará un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE conservará una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente. La visita técnica programada como mínimo tendrá un periodo mensual para cada equipo y sitio identificado en el apartado 1.A. Si en la visita mensual programada se detecta problemas mayores el oferente deberá programar la cantidad visitas y recursos necesarios para resolver los problemas detectados.

 

    1. Visita Técnica bajo demanda (Servicio Correctivo): El oferente adjudicado enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando este lo solicite. En caso de no poder realizar la operación in situ, el equipo será trasladado al servicio técnico (laboratorio) del oferente para ser reparada sin costo adicional para LA CONVOCANTE por su traslado. Después de cada asistencia el técnico cumplimentará un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE  conservará una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente.  Por visitas técnicas bajo demanda (Servicio Correctivo) se entiende cualquier tipo asistencia técnica o control particular y/o general de cualquiera de los equipos de los sitios  identificados  en el apartado 1.A.  Así como también cualquier tipo de asistencia técnica o control particular y/o general de la red pasiva de cables (cableado) de CCTV, sustitución o reparación de cables dañados, sustitución o reparación de tomas, cambio de cualquier tipo conectores.  Podrán existir situaciones en donde la visita técnica sea solamente el diagnóstico de la falla. Por diagnostico se comprende la identificación del problema sin que esto signifique la solución del problema técnico en sí, debido a que el problema técnico está fuera del alcance de solución del técnico del oferente, estos casos deberán ser debidamente identificados e informado a la administración de LA CONVOCANTE.
    1. Cambio y provisión de equipos, repuestos, materiales y piezas de recambio: Los elementos o piezas deterioradas o averiadas que sea necesario reemplazar, serán detalladas en el informe de servicio realizado y deberán contar con la aprobación de LA CONVOCANTE.
    1. Alcance: El oferente adjudicado, única y exclusivamente se compromete con este contrato a mantener en buen estado de funcionamiento los equipos e instalaciones de los sitios de LA CONVOCANTE descriptos en el apartado 1.A.  La forma de solucionar estas averías será determinada por el técnico del oferente cuando analice el problema técnico encontrado.
    1. Tiempo de respuesta para las visitas bajo demanda: Para los servicios en general  dentro del contrato de mantenimiento el oferente adjudicado se compromete a desplazarse al sitio de LA CONVOCANTE  en cuestión, y realizar el servicio en menos de 24 horas, siempre dentro del horario laboral. La jornada laboral será de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 Hs.
    2. Para solicitudes de servicios de emergencia la jornada laboral  será de lunes a viernes de 07:30 a 22:00 Hs. y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00. LA CONVOCANTE, tendrá la atribución de realizar llamadas de emergencia, según la importancia y la criticidad del problema que tenga (a criterio de LA CONVOCANTE), y para las solicitudes de servicios de emergencia,  el oferente adjudicado se compromete a desplazarse a las oficinas de LA CONVOCANTE a realizar el servicio en menos de 12 horas, siempre dentro de los horarios establecidos.
    3. El oferente adjudicado deberá presentar un presupuesto de acuerdo a los servicios establecidos para la aprobación por parte del administrador del contrato, quien solicitara la emisión de la orden de servicio.
    1. El oferente  adjudicado deberá presentar un informe de los trabajos realizados conforme a la orden de servicio en un plazo no mayor a 30 días corridos desde la emisión de la orden.
    2. El oferente adjudicado presentará con su oferta por lo menos tres copias de contratos con instituciones públicas o entes privados donde conste la provisión de servicio de mantenimiento para sistemas de seguridad de CCTV para demostrar su capacidad técnica y experiencia en el rubro.
    1. El oferente adjudicado deberá contar con vehículo propio para la realización de servicio técnico, con el fin de garantizar que el tiempo de respuesta requerido en estas especificaciones sea cumplido. LA CONVOCANTE podrá verificar la existencia de los mismos.
    1. El Oferente adjudicado deberá proveer un contacto técnico, para garantizar la correcta recepción de los reclamos a través de un único canal de comunicación.
    1. El oferente adjudicado deberá contar con por lo menos (4) cuatro técnicos en cableado estructurado permanentes que será demostrado con documentaciones de IPS.
    1. Un ingeniero certificado en CDCP (Certified Data Center Professional) o certificado relacionado en gestión y buenas prácticas de Datacenter.

APARTADO 1.A

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

SOFTWARE DE GESTIÓN DE VIDEO CONTROL CENTER

1

Actualización de software

UNIDAD

1

2

Reconfiguración de monitoreo de gestión

UNIDAD

1

3

Mantenimiento preventivo. Verificar que todos los datos e imágenes trasmitidas se estén grabando. Verificar red y enlace entre cámara y servidores.

UNIDAD

1

CÁMARA IP 12000 PTZ Ultra2k  | 12000 Domo Fijo Ultra2k | BX400 Minidomo | BX520 HD IR PTZ | Ultra 2K Fixed Dome | BX400 Minidome | BX420 HD

4

Actualización de firmware

UNIDAD

1

5

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

6

Carcaza averiada, reemplazo

UNIDAD

1

7

Mano de obra de remplazo de carcaza

UNIDAD

1

8

Lente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

9

Mano de obra de reemplazo de lente

UNIDAD

1

10

Cámara tipo 3

UNIDAD

1

11

Cámara tipo 5

UNIDAD

1

12

Cámara tipo 4

UNIDAD

1

13

Cámara tipo 2

UNIDAD

1

14

Reconfiguración, calibración y ajustes de direccionamiento de cámara

UNIDAD

1

15

Mudanza de cámara

UNIDAD

1

16

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

17

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

TECLADO CON JOYSTICK

18

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

19

Cubierta averiada, reemplazo

UNIDAD

1

20

Mano de obra de reemplazo de cubierta

UNIDAD

1

21

Palanca averiada, reemplazo

UNIDAD

1

22

Mano de obra de reemplazo de palanca

UNIDAD

1

23

Gatillo/Botones averiada, reemplazo

UNIDAD

1

24

Mano de obra de reemplazo de gatillo/botones

UNIDAD

1

25

Reemplazo de cable de conexión

UNIDAD

1

26

Joystick con teclado

UNIDAD

1

VIDEO WALL IP INDIGO

27

Actualización de software

UNIDAD

1

28

Reconfiguración de Video Wall

UNIDAD

1

SERVIDOR PARA GESTION DE GRABACION CISCO UCS C240 M3 | UCS C240 M4

29

Actualización de firmware

UNIDAD

1

30

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

31

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

32

Mano de Obra.  Reemplazo de fuente averiada

UNIDAD

1

33

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

34

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

35

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

36

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

37

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

38

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

39

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

40

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

41

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

42

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

43

Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

44

Mano de Obra. Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

45

Tarjeta de Red, reemplazo

UNIDAD

1

46

Mano de Obra. Tarjeta de Red, reemplazo

UNIDAD

1

 

STORAGE SAN GRABACION HITACHI HUS-VM

47

Actualización de firmware

UNIDAD

1

48

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

49

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

50

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

51

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

52

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

53

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

54

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

55

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

56

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

57

Modulo Controlador RAID de discos, reemplazo

UNIDAD

1

58

Mano de Obra. Modulo Controlador RAID de discos, reemplazo

UNIDAD

1

59

Controlador FC 8GB, reemplazo

UNIDAD

1

60

Mano de Obra. Controlador FC 8GB, reemplazo

UNIDAD

1

61

Tarjeta para Expansión Storage Chassis 2U12, reemplazo

UNIDAD

1

62

Mano de Obra. Tarjeta para Expansión Storage, reemplazo

UNIDAD

1

63

Cable SAS, reemplazo

UNIDAD

1

64

Mano de Obra. Cable SAS, reemplazo

UNIDAD

1

ESTACIÓN DE TRABAJO DELL PRECISION TOWER 7810

65

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

66

Actualización de Firmware

UNIDAD

1

67

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

68

Mano de obra de remplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

69

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

70

Mano de obra de remplazo de cooler

UNIDAD

1

71

Disco duro, averiado, reemplazo

UNIDAD

1

72

Mano de obra de remplazo de disco duro

UNIDAD

1

73

Memoria, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

74

Mano de obra de remplazo de memoria

UNIDAD

1

75

Procesador, averiado, reemplazo

UNIDAD

1

76

Mano de obra de remplazo de procesador

UNIDAD

1

77

Placa madre, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

78

Mano de obra de remplazo de placa madre

UNIDAD

1

79

Tarjeta de Red PCI-WiFi PCI, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

80

Mano de obra de remplazo de tarjeta de red

UNIDAD

1

81

Lector/Grabador CD/DVD, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

82

Mano de obra de remplazo de lector/grabador CD/DVD

UNIDAD

1

83

Batería Interna, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

84

Mano de obra de remplazo de batería interna

UNIDAD

1

85

Teclado

UNIDAD

1

86

Mouse

UNIDAD

1

87

Monitor/Pantalla LCD

UNIDAD

1

MONITORES LED DE 40 LG SUPER NARROW BEZEL

88

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

89

Actualización de Firmware

UNIDAD

1

90

Actualización de Software

UNIDAD

1

91

Modulo Led, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

92

Mano de obra de remplazo de modulo Led

UNIDAD

1

93

Controlador, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

94

Mano de obra de remplazo de controlador

UNIDAD

1

95

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

96

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

97

Conectores internos, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

98

Mano de obra de reemplazo de conectores internos

UNIDAD

1

99

Monitor Led 40''

UNIDAD

1

SWITCH CISCO CATALYST 3750X-12S-S | CATALYST 2960X-24PS-L | CATALYST 2960X-24TD-L | CATALYST 2960X-24PS-L

100

Actualización de firmware

UNIDAD

1

101

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

102

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

103

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

104

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

105

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

106

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

107

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

108

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

109

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

110

Switch 24 puertos

UNIDAD

1

111

Reconfiguración de Switch

UNIDAD

1

SISTEMA CCTV MOVOTIX

CAMARA IP D12D-Sec | D14D-Sec | D24M-Secure | M12D-Sec-Dnight (Infrarojo) | M24M-Secure | Q22M-Secure | Q24M-Secure

112

Actualización de firmware

UNIDAD

1

113

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

114

Carcaza averiada, reemplazo

UNIDAD

1

115

Mano de obra de remplazo de carcaza

UNIDAD

1

116

Lente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

117

Mano de obra de reemplazo de lente

UNIDAD

1

118

Cámara tipo 6

UNIDAD

1

119

Cámara tipo 5

UNIDAD

1

120

Cámara tipo 4

UNIDAD

1

121

Cámara tipo 1

UNIDAD

1

122

Reconfiguración, calibración y ajustes de direccionamiento de cámara

UNIDAD

1

123

Mudanza de cámara

UNIDAD

1

124

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

125

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

STORAGE GRABACION QNAP

126

Actualización de firmware

UNIDAD

1

127

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

128

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

129

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

130

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

131

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

132

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

133

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

134

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

135

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

136

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

137

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

138

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

139

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

140

Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

141

Mano de Obra. Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

142

Tarjeta controladora RAID, reemplazo

UNIDAD

1

143

Mano de Obra. Tarjeta controladora RAID, reemplazo

UNIDAD

1

Abajo se especifica las cámaras actuales y en caso de que las mismas no funcionen y no puedan ser reparadas, serán reemplazadas por las especificaciones de tipos de cámaras que deberá ir acompañada por el presupuesto respectivo para su aprobación.

#

EQUIPOS

MARCA 

MODELO 

Camara a Reemplazar

1

CAMARA IP TIPO PTZ

Indigo Vision

12000 PTZ Ultra2k

Cámara tipo 3

2

CAMARA IP Q22M-Secure

Movotix

N68BR4V

Cámara Tipo 1

3

CAMARA IP Q24M-Secure

Movotix

NK8BR4

cámara Tipo 1

4

CÁMARA IP TIPO PTZ

Indigo Vision

BX520 HD IR PTZ

cámara tipo 2

5

CAMARA IP TIPO 3

Indigo Vision

BX400 Minidomo

cámara tipo 4

6

CÁMARA IP TIPO 3

Indigo Vision

BX400 Minidomo

cámara tipo 4

7

CAMARA IP M12D-Sec-Dnight (Infrarojo)

Movotix

N65CB5Z

cámara tipo 4

8

CAMARA IP TIPO 2

Indigo Vision

12000 Domo Fijo Ultra2k

cámara tipo 5

9

CÁMARA IP TIPO 2

Indigo Vision

Ultra 2K Fixed Dome

cámara tipo 5

10

CÁMARA IP TIPO 3

Indigo Vision

BX420 HD

cámara tipo 5

11

CAMARA IP D24M-Secure

Movotix

N52BM3Z

cámara tipo 5

12

CAMARA IP D12D-Sec

Movotix

DH-IPC-PFW8601N-H-A180

cámara tipo 6

13

CAMARA IP D14D-Sec

Movotix

IPC-PDBW8800-A180

cámara tipo 6

14

CAMARA IP M24M-Secure

Movotix

DH-IPC-PFW8800N-A180

cámara tipo 6

Cámaras Tipo 1

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Cámara Ojo de Pez para interior, exterior, IR con protección IP67 e IK10 simultáneamente

Exigido

 

Resolución

≥3000x3000

Exigido

 

Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,5

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 25 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

Variable de 0.13 seg a 0.13 mseg   o rango superior

Exigido

 

Alcance Infrarrojo

≥10 mts

Exigido

 

Sensibilidad

0.4 lux color o mejor

Exigido

 

0.2 lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Operación

Día y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Fija

Exigido

 

Rango de visualización

360 ° (visualización colocada por el techo)

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec) ; MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envío de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

La cámara pobra enviar imágenes Dewarped y warped  en hasta 3 streams de video independientemente 

Exigido

 

Mejora de Imágenes

BLC, White Blance, WDR ≥120 dB, Filtro 3D, o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

 

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán cumplir mínimamente los perfiles M,S, G y T, (se deberá demostrar el cumplimiento onvif mediante la verificación en la página www.onvif.org pudiendo ser el mismo modelo con o sin IR)

Exigido

 

Protocolos Soportados

IPv6, IPv4, HSTS, SNMP v3, HTTPS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

Entrada y Salida o superior 

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar. Si la cámara no incluye, debe ser incluido en el VMS, Especificar apropiadamente

Detección de movimiento, y clasificación de objetos 

Exigido

 

Manipulación de cámara

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Conteo de objetos que ingresan en una zona

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas

Exigido

 

Alimentación

12Vdc o PoE por puerto 100BaseT

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub seccion B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, ROHS; IEC 62471; UL/CSA/IEC 62368-1

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS existente lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

Exigido

 

 

Cámaras Tipo 2

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Domo PTZ IP con IR para exteriores con protección según estándar IEC 62262, IP67 según IEC 60529, cuerpo metálico y burbuja de policarbonato mínimamente

Exigido

 

Resolución

≥1920x1080

Exigido

 

Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,9

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 60 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

0.03 seg a 0.0035 mseg   o rango superior

Exigido

 

Sensibilidad

0.04 lux color o mejor

Exigido

 

0.03 lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Alcance IR

≥ 280 mts

Exigido

 

Operación

Dia y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Zoom ≥ 40X Ajustable remotamente entre 4.3 a 165 mm o rango superior

Exigido

 

Zoom digital

≥50X con software cliente del VMS

Exigido

 

Rango de visualización Horizontal

65°a 2° o rango superior 

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec) ; MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envio de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

Mejora de Imágenes

Control de diafragma, BLC, White Blance, WDR ≥120 dB, Filtro 3D, Desempañado (Defog) o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán ser compatibles con los perfiles S, G, T,

Exigido

 

Protocolos Soportados

Ipv6, Ipv4, SNMP v3, HSTS, HTTPS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

2 Entradas y 2 Salidas o superior 

Exigido

 

Preset soportados 

≥450

Exigido

 

Recorridos (Tours)

≥10

Exigido

 

Giro lateral soportado

360° sin fin

Exigido

 

Movimiento vertical mínimo

-18° a 90° con Flip, o rango superior

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar. Si la cámara no incluye, debe ser incluido en el VMS, Especificar apropiadamente

 

Detección de movimiento, con ajuste de sensibilidad y umbral

Exigido

 

Manipulación de cámara o cambio de escena

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Debe poseer seguimiento de objeto de manera automática en zona determinada

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas, bicicletas, motocicletas, automóvil, camión y ómnibus monamente

Exigido

 

Alimentación

PoE por puerto 100BaseT; deberá incluir injector PoE provisto por el fabricante de la camara. Indicar número de parte

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Accesorios de Montaje La cámara debe incluir accesorios de montaje originales del mismo fabricante

Brazo de sujeción colgante para fijación en la pared (indicar el número de parte)

Exigido

 

Accesorio de montaje para esquinas en caso de ser necesario (indicar el número de parte)

Exigido

 

Injector PoE (indicar el número de parte)

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub ección B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, UKCA, ROHS; IEC/EN 62368-1; UL/CSA/IEC 60950-22,

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS existente lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

Exigido

 

 

Cámaras Tipo 3

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Domo PTZ para exteriores con protección IP67 según estándar IEC 60529, cuerpo metálico y burbuja de policarbonato para IK10 según IEC62262 mínimamente

Exigido

 

Resolución

≥1920x1080

Exigido

 

Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,9

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 60 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

0.9 seg a 0.13 mseg   o rango superior

Exigido

 

Sensibilidad

0.1 lux color o mejor

Exigido

 

0.04 lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Operación

Dia y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Zoom ≥ 30X Ajustable remotamente entre 4.3 a 129 mm o rango superior

Exigido

 

Zoom digital

≥50X con software cliente del VMS

Exigido

 

Estabilización de imagen

Electrónico, No debe afectar el Zoom mínimo requerido.

Exigido

 

Rango de visualización Horizontal

63°a 2° o rango superior 

Exigido

 

Rango de visualización Vertical

38° a 1.2° o rango superior 

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec) ; MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envio de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

Mejora de Imágenes

Control de Iris, BLC, White Blance, WDR ≥120 dB, Filtro 3D, o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán cumplir mínimamente los perfiles S, G y T, (se deberá demostrar el cumplimiento onvif mediante la verificación en la página www.onvif.org pudiendo ser el mismo modelo con o sin IR)

Exigido

 

Protocolos Soportados

Ipv6, Ipv4, SNMP v3, HTTPS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

2 entradas y 2 Salidas o superior 

Exigido

 

Preset soportados 

≥450

Exigido

 

Recorridos (Tours)

≥10

Exigido

 

Giro lateral soportado

360° sin fin, con velocidad ≥300° por segundo

Exigido

 

Movimiento vertical mínimo

-10° a 90° con Flip, Velocidad ≥300° por segundo

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar

Detección de movimiento, con ajuste de sensibilidad y umbral

Exigido

 

Manipulación de cámara o cambio de escena

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Debe poseer seguimiento de objeto en zona determinada

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas, bicicletas, motocicletas, automóvil, camión y ómnibus monamente

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS existente lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

 

Alimentación

PoE por puerto 100BaseT; y deberá incluir injector PoE provisto por el fabricante de la cámara. Indicar numero de parte

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Accesorios de Montaje La cámara debe incluir accesorios de montaje originales del mismo fabricante

Brazo de sujeción colgante para fijación en la pared (indicar el número de parte)

Exigido

 

Accesorio de montaje para esquinas (indicar el número de parte)

Exigido

 

Injector PoE (indicar el número de parte)

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub ección B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, ROHS; IEC/EN 62368-1; UL/CSA/IEC 60950-22,

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

 

Exigido

 

 

Cámaras Tipo 4

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Bullet para exterior, IR para exteriores con protección IP67, cuerpo metálico IK10 mínimamente

Exigido

 

Resolución

≥1920x1080

Exigido

 

Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,9

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 25 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

Variable de 0.13 seg a 0.13 mseg   o rango superior

Exigido

 

Alcance Infrarrojo

≥50 mts

Exigido

 

Sensibilidad

0.01 lux color o mejor

Exigido

 

0.008 lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Operación

Dia y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Iris tipo P, Apertura ajustable y enfoque remoto

Exigido

 

Rango de visualización Horizontal

100°a 35° o rango superior 

Exigido

 

Rango de visualización Vertical

52° a 19° o rango superior 

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec); MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envío de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

Mejora de Imágenes

BLC, White Blance, WDR ≥125 dB, Filtro 3D, o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán cumplir mínimamente los perfiles M, S, G y T, (se deberá demostrar el cumplimiento onvif mediante la verificación en la página www.onvif.org pudiendo ser el mismo modelo con o sin IR)

Exigido

 

Protocolos Soportados

Ipv6, Ipv4, SNMP v3, HSTS, HTTPS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

Entrada y Salida o superior 

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar. Si la cámara no incluye, debe ser incluido en el VMS, Especificar apropiadamente

 

Clasificación de objetos como personas

Exigido

 

Manipulación de cámara

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Conteo de objetos que ingresan en una zona

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas, bicicletas, motocicletas, automóvil, camión y ómnibus monamente

Exigido

 

Alimentación

12Vdc o PoE por puerto 100BaseT

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub seccion B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, ROHS; IEC 62471; UL/CSA/IEC 62368-1

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS existente lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

Compatibilidad

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

Exigido

 

 

Cámaras Tipo 5

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Domo IR para interior y  exteriores con protección IP67, cuerpo metálico IK10 mínimamente

Exigido

 

Resolución

≥1920x1080

Exigido

 

Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,9

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 25 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

Variable de 0.13 seg a 0.13 mseg   o rango superior

Exigido

 

Alcance Infrarrojo

≥30 mts

Exigido

 

Sensibilidad

0.01 lux color o mejor

Exigido

 

0.008 lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Operación

Dia y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Iris tipo P, Apertura ajustable y enfoque remoto

Exigido

 

Rango de visualización Horizontal

100°a 35° o rango superior 

Exigido

 

Rango de visualización Vertical

52° a 19° o rango superior 

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec); MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envío de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

Mejora de Imágenes

BLC, White Blance, WDR ≥125 dB, Filtro 3D, o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán cumplir mínimamente los perfiles M, S, G y T, (se deberá demostrar el cumplimiento onvif mediante la verificación en la página www.onvif.org pudiendo ser el mismo modelo con o sin IR)

Exigido

 

Protocolos Soportados

Ipv6, Ipv4, SNMP v3, HSTS, HTTPS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

Entrada y Salida o superior 

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar. Si la cámara no incluye, debe ser incluido en el VMS, Especificar apropiadamente

 

Clasificación de objetos como personas

Exigido

 

Manipulación de cámara

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Conteo de objetos que ingresan en una zona

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas, bicicletas, motocicletas, automóvil, camión y ómnibus monamente

Exigido

 

Alimentación

12Vdc o PoE por puerto 100BaseT

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub seccion B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, ROHS; IEC 62471; UL/CSA/IEC 62368-1

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS existente lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

Exigido

 

 

Cámaras Tipo 6

En caso de ser necesario, cuando una de las cámaras existentes, ya no pueda ser reparada, en su reemplazo deberá proveerse cámaras con las siguientes especificaciones 

Marca

Indicar

Modelo

Indicar

Requerimiento

Detalles

Cumplimiento

Ofertado (el oferente debe especificar lo ofertado)

Tipo

Domo Dual (doble cámara) para interiores y exteriores Apto para pasillos, y por paredes

Exigido

 

Cada cámara deberá estar protegida por una burbuja independiente,

Exigido

 

Protección IK10 según estándar IEC 62262, e IP67 según IEC 60529, cuerpo metálico mínimamente

Exigido

 

Resolución de cada cámara

≥2048x1536

Exigido

 

Cada Sensor

CMOS de barrido progresivo ≥ 1/2,8

Exigido

 

Velocidad de Imágenes

≥ 20 cuadros por segundo

Exigido

 

Velocidad de Obturador

0.13 seg a 0.13 mseg   o rango superior

Exigido

 

Sensibilidad de cada cámara

0.1 lux color o mejor

Exigido

 

0.06lux monocromo (sin IR) o mejor

Exigido

 

Alcance IR

≥30 mts

Exigido

 

Operación

Dia y noche Manual y Automático con control de parpadeo 50/60Hz

Exigido

 

Tipo de Lente

Enfoque y zoom Ajustable remotamente

Exigido

 

Rango de visualización Horizontal de cada cámara

90°a 44° o rango superior 

Exigido

 

Rango de visualización Vertical

65° a 33° o rango superior 

Exigido

 

Códec

H.265+(smartcodec), H.264+(smartCodec); MJPEG;

Exigido

 

Sub Stream

La cámara deberá permitir el envío de un stream de video de baja resolución y de alta resolución de manera simultanea

Exigido

 

Mejora de Imágenes

BLC, White Blance, WDR ≥120 dB, Filtro 3D, o superior 

Exigido

 

Zonas de Privacidad

≥ 30

Exigido

 

Cumplimiento ONVIF

Las cámaras ofertadas deberán ser compatibles con los perfiles S, G, T o funciones similares a los perfiles compatibles con el VMS

Exigido

 

Protocolos Soportados

Ipv6, Ipv4, SNMP v3, HTTPS, HSTS, RTSP, DNS, NTP, IGMP,

Exigido

 

Seguridad de Acceso

Autenticación 802.1x, cifrado HTTPS, Autenticación Implícita, y autenticación Web Services

Exigido

 

Memoria Interna

Ranura para memoria compatible con microSDXC

Exigido

 

Audio

Entrada y Salida, códec G711 o superior 

Exigido

 

Alarma

1 entrada y 1 Salida o superior 

Exigido

 

Puerto de conexión

100BASE-TX; Serial o superior 

Exigido

 

 

 

Eventos de análisis de video que la cámara deberá alertar. Si la cámara no incluye, debe ser incluido en el VMS, Especificar apropiadamente

 

Detección de movimiento, con ajuste de sensibilidad y umbral

Exigido

 

Manipulación de cámara o cambio de escena

Exigido

 

Objeto ingresa en una zona determinada

Exigido

 

Objeto permanece en la zona por largo tiempo

Exigido

 

Objeto no se encuentra en zona determinada

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos ingresa a zona

Exigido

 

Cantidad determinada de objetos sale de la zona

Exigido

 

Objeto se mueve en dirección contraria

Exigido

 

Conteo de objetos que ingresan a un área

Exigido

 

Clasificación de Objetos

La cámara deberá poder clasificar personas, bicicletas, motocicletas, automóvil, camión y ómnibus monamente

Exigido

 

Accesorios de montaje

Deberán ser provistos con los accesorios de montaje de pared, provistos por el fabricante, indicar número de parte

Exigido

 

Compatibilidad

Deberá ser compatible con la actualización del VMS requerido lo cual deberá ser aclarado por el fabricante del VMS

Exigido

 

Alimentación

PoE por puerto 100BaseT; e deberá incluir injector PoE provisto por el fabricante de la cámara.

Exigido

 

Temperatura y Humedad de operación

-10 °C a +60 °C; 0 a 95 % sin condensación o rango superior 

Exigido

 

Certificaciones

FCC Seccion 15 Sub ección B , EN 61000-3-3 ; UL, cUL, CE, ROHS; REACH; IEC/EN 62368-1; UL/CSA/IEC 60950-22,

Exigido

 

Autorización

El oferente deberá presentar Carta de Autorización de la marca ofertada y del distribuidor oficial en Paraguay

Exigido

 

Garantía

La cámara ofertada deberá poseer garantía contra defectos de fabricación, proporcionada por el fabricante, de al menos 5 años, verificable en la página de la marca ofertada y/o una carta del fabricante que certifique la garantía contra defectos de fabricación de al menos 5 años

Exigido

 

Certificación Técnica del Oferente

El Oferente deberá presentar 2 técnicos con Certificación de la marca de la nueva Cámara ofertada y que serán personal permanente.

Exigido

 

PLAZO DE GARANTÍA POR LOS SERVICIOS:

El plazo de garantía será por 36 (treinta y seis) meses.

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:

Por el TOTAL

RESPONSABLE DE REALIZAR LA CONFORMIDAD DE LOS SERVICIOS:

El Departamento de Informática, dependiente de la Coordinación de Recursos Administrativos de la Dirección General de Administración y Finanzas.

PERIODO GENERAL DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

El plazo de ejecución del servicio será por 36 (treinta y seis) meses a ser contados desde la firma del contrato.

OTROS

Los materiales sobrantes que han sido facturados al Ministerio de Economía y Finanzas, así como de los retirados en caso de remplazo, deberán ser entregados al Departamento de Informática por el Proveedor adjudicado.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

  • Se aclara que en apartado anterior "especificaciones técnicas" se encuentra el detalle completo de los servicios requeridos, con toda la información necesaria.
  • En este apartado se establece el listado de servicio requerido.

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

SOFTWARE DE GESTIÓN DE VIDEO CONTROL CENTER

1

Actualización de software

UNIDAD

1

2

Reconfiguración de monitoreo de gestión

UNIDAD

1

3

Mantenimiento preventivo. Verificar que todos los datos e imágenes trasmitidas se estén grabando. Verificar red y enlace entre cámara y servidores.

UNIDAD

1

CÁMARA IP 12000 PTZ Ultra2k  | 12000 Domo Fijo Ultra2k | BX400 Minidomo | BX520 HD IR PTZ | Ultra 2K Fixed Dome | BX400 Minidome | BX420 HD

4

Actualización de firmware

UNIDAD

1

5

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

6

Carcaza averiada, reemplazo

UNIDAD

1

7

Mano de obra de remplazo de carcaza

UNIDAD

1

8

Lente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

9

Mano de obra de reemplazo de lente

UNIDAD

1

10

Cámara tipo 3

UNIDAD

1

11

Cámara tipo 5

UNIDAD

1

12

Cámara tipo 4

UNIDAD

1

13

Cámara tipo 2

UNIDAD

1

14

Reconfiguración, calibración y ajustes de direccionamiento de cámara

UNIDAD

1

15

Mudanza de cámara

UNIDAD

1

16

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

17

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

TECLADO CON JOYSTICK

18

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

19

Cubierta averiada, reemplazo

UNIDAD

1

20

Mano de obra de reemplazo de cubierta

UNIDAD

1

21

Palanca averiada, reemplazo

UNIDAD

1

22

Mano de obra de reemplazo de palanca

UNIDAD

1

23

Gatillo/Botones averiada, reemplazo

UNIDAD

1

24

Mano de obra de reemplazo de gatillo/botones

UNIDAD

1

25

Reemplazo de cable de conexión

UNIDAD

1

26

Joystick con teclado

UNIDAD

1

VIDEO WALL IP INDIGO

27

Actualización de software

UNIDAD

1

28

Reconfiguración de Video Wall

UNIDAD

1

SERVIDOR PARA GESTION DE GRABACION CISCO UCS C240 M3 | UCS C240 M4

29

Actualización de firmware

UNIDAD

1

30

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

31

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

32

Mano de Obra.  Reemplazo de fuente averiada

UNIDAD

1

33

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

34

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

35

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

36

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

37

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

38

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

39

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

40

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

41

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

42

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

43

Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

44

Mano de Obra. Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

45

Tarjeta de Red, reemplazo

UNIDAD

1

46

Mano de Obra. Tarjeta de Red, reemplazo

UNIDAD

1

 

STORAGE SAN GRABACION HITACHI HUS-VM

47

Actualización de firmware

UNIDAD

1

48

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

49

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

50

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

51

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

52

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

53

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

54

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

55

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

56

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

57

Modulo Controlador RAID de discos, reemplazo

UNIDAD

1

58

Mano de Obra. Modulo Controlador RAID de discos, reemplazo

UNIDAD

1

59

Controlador FC 8GB, reemplazo

UNIDAD

1

60

Mano de Obra. Controlador FC 8GB, reemplazo

UNIDAD

1

61

Tarjeta para Expansión Storage Chassis 2U12, reemplazo

UNIDAD

1

62

Mano de Obra. Tarjeta para Expansión Storage, reemplazo

UNIDAD

1

63

Cable SAS, reemplazo

UNIDAD

1

64

Mano de Obra. Cable SAS, reemplazo

UNIDAD

1

ESTACIÓN DE TRABAJO DELL PRECISION TOWER 7810

65

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

66

Actualización de Firmware

UNIDAD

1

67

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

68

Mano de obra de remplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

69

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

70

Mano de obra de remplazo de cooler

UNIDAD

1

71

Disco duro, averiado, reemplazo

UNIDAD

1

72

Mano de obra de remplazo de disco duro

UNIDAD

1

73

Memoria, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

74

Mano de obra de remplazo de memoria

UNIDAD

1

75

Procesador, averiado, reemplazo

UNIDAD

1

76

Mano de obra de remplazo de procesador

UNIDAD

1

77

Placa madre, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

78

Mano de obra de remplazo de placa madre

UNIDAD

1

79

Tarjeta de Red PCI-WiFi PCI, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

80

Mano de obra de remplazo de tarjeta de red

UNIDAD

1

81

Lector/Grabador CD/DVD, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

82

Mano de obra de remplazo de lector/grabador CD/DVD

UNIDAD

1

83

Batería Interna, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

84

Mano de obra de remplazo de batería interna

UNIDAD

1

85

Teclado

UNIDAD

1

86

Mouse

UNIDAD

1

87

Monitor/Pantalla LCD

UNIDAD

1

MONITORES LED DE 40 LG SUPER NARROW BEZEL

88

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

89

Actualización de Firmware

UNIDAD

1

90

Actualización de Software

UNIDAD

1

91

Modulo Led, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

92

Mano de obra de remplazo de modulo Led

UNIDAD

1

93

Controlador, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

94

Mano de obra de remplazo de controlador

UNIDAD

1

95

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

96

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

97

Conectores internos, averiada, reemplazo

UNIDAD

1

98

Mano de obra de reemplazo de conectores internos

UNIDAD

1

99

Monitor Led 40''

UNIDAD

1

SWITCH CISCO CATALYST 3750X-12S-S | CATALYST 2960X-24PS-L | CATALYST 2960X-24TD-L | CATALYST 2960X-24PS-L

100

Actualización de firmware

UNIDAD

1

101

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

102

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

103

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

104

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

105

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

106

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

107

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

108

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

109

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

110

Switch 24 puertos

UNIDAD

1

111

Reconfiguración de Switch

UNIDAD

1

SISTEMA CCTV MOVOTIX

CAMARA IP D12D-Sec | D14D-Sec | D24M-Secure | M12D-Sec-Dnight (Infrarojo) | M24M-Secure | Q22M-Secure | Q24M-Secure

112

Actualización de firmware

UNIDAD

1

113

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

114

Carcaza averiada, reemplazo

UNIDAD

1

115

Mano de obra de remplazo de carcaza

UNIDAD

1

116

Lente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

117

Mano de obra de reemplazo de lente

UNIDAD

1

118

Cámara tipo 6

UNIDAD

1

119

Cámara tipo 5

UNIDAD

1

120

Cámara tipo 4

UNIDAD

1

121

Cámara tipo 1

UNIDAD

1

122

Reconfiguración, calibración y ajustes de direccionamiento de cámara

UNIDAD

1

123

Mudanza de cámara

UNIDAD

1

124

Fuente de alimentación averiada, reemplazo

UNIDAD

1

125

Mano de obra de reemplazo de fuente de alimentación

UNIDAD

1

STORAGE GRABACION QNAP

126

Actualización de firmware

UNIDAD

1

127

Mantenimiento preventivo

UNIDAD

1

128

Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

129

Mano de Obra. Fuente averiada, reemplazo

UNIDAD

1

130

Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

131

Mano de Obra. Cooler averiado, reemplazo

UNIDAD

1

132

Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

133

Mano de Obra. Procesador averiado, reemplazo

UNIDAD

1

134

Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

135

Mano de Obra. Disco Duro averiado, reemplazo

UNIDAD

1

136

Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

137

Mano de Obra. Memoria averiada, reemplazo

UNIDAD

1

138

Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

139

Mano de Obra. Placa Madre, reemplazo

UNIDAD

1

140

Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

141

Mano de Obra. Batería Reloj tiempo Real, reemplazo

UNIDAD

1

142

Tarjeta controladora RAID, reemplazo

UNIDAD

1

143

Mano de Obra. Tarjeta controladora RAID, reemplazo

UNIDAD

1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Condiciones Generales

El horario normal de recepción de las peticiones de servicio técnico es de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 Hs. Sin embargo, para los pedidos de servicio identificados como servicios de emergencia, el horario de las peticiones de servicio será de Lunes a Viernes de 07:30 a 22:00 y los Sábados, Domingos y Feriados de 09:00 a 20:00.

En caso de avería o necesidad de servicio técnico LA CONVOCANTE comunicará la necesidad al número telefónico y/o correo electrónico indicado por el oferente en la carta oferta.

LA CONVOCANTE emitirá una orden de servicio y/o solicitud de servicios de acuerdo a la necesidad detectada.

Las visitas y trabajos de inspección, de relevamiento o diagnóstico, cuando estos sean necesarios o requeridos por LA CONVOCANTE, serán consideradas por el oferente como visita técnica. Se entiende por trabajos o visitas de inspección, relevamiento o diagnóstico, aquellas visitas para identificar y corroborar el funcionamiento correcto de los equipos e instalaciones identificados en el contrato o de nuevos equipos que quieran ser instalados y que podrían ingresar al contrato de mantenimiento.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CCTV

Visita técnica programada: El oferente adjudicado enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de LA CONVOCANTE para poner a punto todos los equipos para los cuales será firmado este contrato y realizará las reparaciones necesarias desde su última visita. En caso de no poder realizar la operación in situ, el equipo será trasladado al servicio técnico (laboratorio) del oferente para ser reparada sin costo adicional para LA CONVOCANTE  por su traslado. Después de cada asistencia el técnico cumplimentará un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE conservará una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente. La visita técnica programada como mínimo tendrá un periodo mensual para cada equipo y sitio identificado en el apartado 1.A. Si en la visita mensual programada se detecta problemas mayores el oferente deberá programar la cantidad visitas y recursos necesarios para resolver los problemas detectados.

Visita Técnica bajo demanda (Servicio Correctivo): El oferente adjudicado enviará un técnico especialista (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando este lo solicite. En caso de no poder realizar la operación in situ, el equipo será trasladado al servicio técnico (laboratorio) del oferente para ser reparada sin costo adicional para LA CONVOCANTE por su traslado. Después de cada asistencia el técnico cumplimentará un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE  conservará una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente.  Por visitas técnicas bajo demanda (Servicio Correctivo) se entiende cualquier tipo asistencia técnica o control particular y/o general de cualquiera de los equipos de los sitios  identificados  en el apartado 1.A.  Así como también cualquier tipo de asistencia técnica o control particular y/o general de la red pasiva de cables (cableado) de CCTV, sustitución o reparación de cables dañados, sustitución o reparación de tomas, cambio de cualquier tipo conectores.  Podrán existir situaciones en donde la visita técnica sea solamente el diagnostico de la falla. Por diagnostico se comprende la identificación del problema sin que esto signifique la solución del problema técnico en sí, debido a que el problema técnico está fuera del alcance de solución del técnico del oferente adjudicado, estos casos deberán ser debidamente identificados e informado a la administración de LA CONVOCANTE.

Cambio y provisión de equipos, repuestos, materiales y piezas de recambio: Los elementos o piezas deterioradas o averiadas que sea necesario reemplazar, serán detalladas en el informe de servicio realizado y deberán contar con la aprobación de LA CONVOCANTE.

Tiempo de respuesta para las visitas bajo demanda: Para los servicios en general  dentro del contrato de mantenimiento el oferente se compromete a desplazarse al sitio de LA CONVOCANTE  en cuestión, y realizar el servicio en menos de 24 horas, siempre dentro del horario laboral. La jornada laboral será de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 Hs.

​​​​​​​Para solicitudes de servicios de emergencia la jornada laboral  será de lunes a viernes de 07:30 a 22:00 Hs. y los sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00. LA CONVOCANTE, tendrá la atribución de realizar llamadas de emergencia, según la importancia y la criticidad del problema que tenga (a criterio de LA CONVOCANTE), y para las solicitudes de servicios de emergencia,  el oferente adjudicado se compromete a desplazarse a las oficinas de LA CONVOCANTE a realizar el servicio en menos de 12 horas, siempre dentro de los horarios establecidos.

​​​​​​​El oferente deberá presentar un presupuesto de acuerdo a los servicios establecidos para la aprobación por parte del administrador del contrato, quien solicitara la emisión de la orden de servicio.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El plazo máximo de entrega de los trabajos será de 30 (treinta) días corrido una vez entregada la orden de servicio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones serán realizadas una vez que se tenga montada e instalada la cámara y pueda ser visualizado las capturas desde el NOC del departamento de Seguridad de la CRA, y se tenga registrados eventos grabados en el servidor de grabación.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción/
conformidad/ conformidad de la
recepción del servicio por parte del
departamento de Informática.

Informe de instalación y puesta a punto
Aprobado Este documento debe incluir
todos los Informes de instalaciones y
documentaciones técnicas

El plazo máximo de entrega de
los trabajos será de 30 (treinta)
días corrido una vez entregada
la orden de servicio.