Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

  • Julia Cardozo de Benítez - Directora Dirección del Registro de Automotores
  • José Escobar Cabrera - Jefe de la Sección Sala de Control y Mantenimiento.

- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

  • Con la continuidad del servicio, a través del llamado de referencia, se busca garantizar el buen funcionamiento y preservación de las Instalaciones del sistema de Telefonía del Edificio de la Dirección del Registro de Automotores, a fin de detectar anticipadamente los inconvenientes que pudieran existir y posteriormente, en el más breve plazo, subsanarlos; garantizando de esta forma el óptimo funcionamiento de las Instalaciones y brindado una mayor vida útil a todo el sistema.
  • Es importante destacar la necesidad de contar con el Sistema de Telefonía en óptimas condiciones, considerando que es un canal importante de comunicación, evacuando consultas y evitando la concurrencia de usuarios.

- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

  • El llamado tiene como objetivo dar continuidad al servicio con que actualmente se cuenta, el cual cumple con las necesidades de mantenimiento preventivo el cual se encuentra planificado.
  • En lo que respecta a los mantenimientos correctivos se opta por la Modalidad de Contrato abierto conforme a la imposibilidad de determinar la cantidad y frecuencia de los mantenimientos correctivos necesarios a fin de dar solución a las problemáticas que pudieran afectar al Sistema de Telefonía.

- Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

  • En lo que respecta a la Justificación de las especificaciones técnicas las mismas fueron elaboradas y ajustadas de acuerdo a la experiencia con la que se cuenta en la ejecución del llamado actual de Mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Telefonía; dentro de aquellas se han incorporado mejoras a fin de contar con un servicio más eficiente y que ello redunde en un ahorro de recursos presupuestarios para la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ACTIVIDADES

 

ALCANCE Y DEFINICIONES

Los trabajos de Mantenimiento solicitados consisten en las acciones Preventivas y Correctivas del SISTEMA DE TELEFONIA del edificio de la Dirección del Registro de Automotores.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se define de esta forma a los mantenimientos que deben ser realizados en los equipos del Sistema de Telefonía, de manera a garantizar la vida útil de los mismos y de esta forma evitar inconvenientes o fallas en los sistemas.

En los mantenimientos preventivos se deberán realizar las verificaciones del estado de las instalaciones, estipuladas según las tablas de frecuencias estimativas presentes en estas especificaciones técnicas. Estas verificaciones se realizarán de manera conjunta entre los técnicos especializados de la empresa adjudicada y los técnicos designados por la Dirección del Registro de Automotores.

La verificación conjunta se realizará mediante la utilización de la PLANILLA DE MANTENIMIENTO la cual deberá incluir mínimamente los servicios solicitados en el Detalle de trabajos. (Apartado Mantenimiento Preventivo).

La misma será confeccionada por la empresa adjudicada sobre la base del inventario del Sistema de Telefonía del edificio y a las indicaciones emanadas de los Manuales de Mantenimiento. El formato y el contenido de la planilla a ser utilizada deberán contar con la aprobación de la Administración del Contrato.

El informe resultante tiene como objetivo identificar si existe algún problema, a fin de elaborar la planificación de los mantenimientos correctivos en caso de ser necesario.

Los trabajos de Mantenimiento Preventivo se realizarán de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:00 hs. a 15:00 hs. El plazo máximo para la realización y finalización de los mantenimientos preventivos es de 10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS, contados a partir de la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio, la cual puede ser remitida personalmente o por vía mail.

La oferta presentada deberá incluir todos los costos que fueran necesarios para la realización del trabajo y los mismos deben estar conforme a los presentados en la oferta.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se denomina de esta forma a las reparaciones y cambios de piezas que deben ser realizadas en el Sistema de Telefonía del edificio como consecuencia del deterioro que pueda ocasionarse en los equipos debido al uso diario de los mismos, fenómenos climáticos, variaciones de tensión eléctrica y otros casos fortuitos que pudieran presentarse.

Conforme la necesidad institucional, el administrador de contrato, emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida al proveedor personalmente o por vía e-mail, una vez recibido dicho documento, el proveedor tendrá un plazo máximo de 24 (VEINTICUATRO) horas para presentar el informe y presupuesto conforme los precios unitarios establecidos en su oferta. El administrador de contrato, recibirá, analizará y aprobará el presupuesto en caso de corresponder, si el presupuesto fuera aprobado se emitirá una Orden de Servicio.

Los trabajos de Mantenimiento Correctivo se realizarán cada vez que fuera necesario. Los mismos deben ser realizados de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:00 hs. a 15:00 hs. El oferente adjudicado deberá presentarse a la institución para realizar los trabajos en un plazo máximo de 2 (dos) horas, una vez recibida la comunicación del administrador del contrato.

El mantenimiento correctivo debe llevarse a cabo en la institución y dentro del horario establecido. Ante necesidad y en caso justificado, una pieza, accesorio, componente y/o equipos podrán ser retirados de la institución mientras duren los trabajos requeridos, con la aprobación del administrador del contrato.

El oferente adjudicado deberá garantizar en todo momento el funcionamiento óptimo del Sistema de telefonía. Para esto y en caso de que la reparación de un bien dure más de 24 (veinticuatro) horas, deberá instalar sin costo alguno para la institución y en carácter de préstamo las piezas, accesorios, componentes y/o equipos que fueran necesarios para el correcto funcionamiento del Sistema de telefonía, hasta la terminación de los trabajos.

El plazo máximo para la realización y finalización de los mantenimientos correctivos es de 10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS, contados a partir de la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio, la cual puede ser remitida personalmente o por vía mail.

El oferente adjudicado deberá detallar en su oferta, claramente los siguientes datos de contactos con la institución:

o NOMBRE DEL RESPONSABLE ANTE LA INSTITUCIÓN:

o NÚMERO DE LINEA BAJA:

o NÚMERO DE CELULAR:

o MAIL:

La persona que sea responsable de estar en contacto directo con la institución deberá estar disponible las 24 (VEINTICUATRO) horas para los casos de urgencia.

En el presupuesto deberá estar incluida la Mano de Obra y el precio de los repuestos que fueran necesarios para la realización de los trabajos y los mismos deben ser conforme a los presentados en la oferta.

 

RESPONSABILIDAD, SUPERVISIÓN, COORDINACIÓN Y LUGAR DE TRABAJO.

a. El oferente que fuera adjudicado para los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo será el responsable del óptimo funcionamiento del sistema de telefonía.

b. El oferente adjudicado deberá tener un conocimiento exhaustivo de las instalaciones de los sistemas solicitados, a fin de poder realizar una planificación de los mantenimientos necesarios.

c. El oferente adjudicado deberá tener capacidad de inmediata respuesta, durante las 24 (VEINTICUATRO) horas del día y los 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) días del año a través de sistemas de comunicación permanente (mail y/o teléfono celular), para intervenir a través de sus técnicos en cualquier momento que las circunstancias así lo ameriten.

d. El oferente adjudicado deberá tener una dotación adecuada de personal, equipos, herramientas y materiales para lograr los objetivos con eficiencia.

e. El lugar de trabajo será en la sede del EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES SITUADO SOBRE LA CALLE OLIVA ESQ. CHILE - ASUNCION.

f. El oferente adjudicado deberá presentar al Administrador de Contrato la nómina de los técnicos, que realizaran los trabajos de mantenimiento.

 

 DETALLE DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS: 

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE TELEFONIA.

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.1

VERIFICACIÓN E INSPECCIÓN DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.2

BACK - UP DE LA CONFIGURACIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.3

VERIFICACIÓN Y PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.4

PRUEBA DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE BATERÍAS DE LA FUENTE DE ENERGÍA DE RESPALDO DE LA CENTRAL TELEFÓNICA

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.5

LIMPIEZA DE RACK, TODOS LOS GABINETES, EL BANCO DE BATERÍAS DE LA CENTRAL TELEFÓNICA

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.6

VERIFICACIÓN DEL SISTEMA A TIERRA DE LA FUENTE DE ENERGÍA DEL SISTEMA

 UNIDAD

 EVENTO

1

1.7

VERIFICACIÓN DEL ESTADO DE BATERÍAS DE FUENTE DE ENERGÍA DEL SISTEMA

 UNIDAD

 EVENTO

1

 

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TELEFONIA.

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

2.1

PROVISIÓN DE GABINETE DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.2

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DEL GABINETE DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.3

PROVISIÓN DE FUENTE DE GABINETE PRINCIPAL DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.4

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUENTE DE GABINETE PRINCIPAL DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.5

PROVISIÓN DE FUENTE DE GABINETE DE EXPANSIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.6

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE FUENTE DE GABINETE DE EXPANSIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA NEC SV9300

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.7

PROVISIÓN DE PLACA PARA 08 INTERNOS DIGITALES - GPZ - 8DLC

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA 08 INTERNOS DIGITALES - GPZ - 8DLC

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.9

PROVISIÓN DE PLACA PARA 08 INTERNOS ANALÓGICOS - GPZ - 8LCF

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.10

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA 08 INTERNOS ANALÓGICOS - GPZ - 8LCF

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.11

PROVISIÓN DE PLACA PARA 04 INTERNOS ANALÓGICOS - GPZ-4LCF

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.12

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA 04 INTERNOS ANALÓGICOS - GPZ-4LCF

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.13

PROVISIÓN DE PLACA PARA 04 TRONCALES ANALÓGICAS COPACO - GCD4COTA

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.14

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA 04 TRONCALES ANALÓGICAS COPACO - GCD4COTA

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.15

PROVISIÓN DE PLACA PARA 04 TRONCALES ANALÓGICAS COPACO - GPZ4COTE

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.16

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA 04 TRONCALES ANALÓGICAS COPACO -GPZ4COTE

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.17

PROVISIÓN DE PLACA PARA TRONCAL DIGITAL E1 - COPACO - GCD-PRTA

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.18

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PLACA PARA TRONCAL DIGITAL E1 - COPACO - GCD-PRTA

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.19

PROVISIÓN DE PAR DE MODEM ÓPTICO PARA LÍNEA E1

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.20

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PAR DE MODEM ÓPTICO PARA LÍNEA E1

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.21

PROVISIÓN DE AURICULAR CON MICRÓFONO SUPRAPLUS BINAURAL HEADSET

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.22

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE AURICULAR CON MICRÓFONO SUPRAPLUS BINAURAL HEADSET

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.23

PROVISIÓN DE BATERÍAS 12 V

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.24

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BATERÍA 12V - 17 AMP

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.25

PROVISIÓN DE CABLE DE 2 PARES TELEFÓNICOS (COTIZAR POR 1 METRO)

 METRO LINEAL

 EVENTO

1

2.26

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CABLE DE 2 PARES TELEFÓNICOS

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL 

 EVENTO

1

2.27

PROVISIÓN DE CABLE DE 31 PARES TELEFÓNICOS (COTIZAR POR 1 METRO)

 METRO LINEAL

 EVENTO

1

2.28

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CABLE DE 31 PARES TELEFÓNICOS

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL 

 EVENTO

1

2.29

PROVISIÓN DE CANALETAS PLÁSTICAS

 METRO LINEAL

 EVENTO

1

2.30

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE CANALETAS PLÁSTICAS

 UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

 EVENTO

1

2.31

PROVISIÓN DE PROTECTOR DE LÍNEAS EXTERNAS

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.32

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PROTECTOR DE LÍNEAS EXTERNAS

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.33

PROVISIÓN DE TOMA EXTERNA RJ11

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.34

MANO DE OBRA PARA CAMBIO Y CONEXIÓN DE TOMA EXTERNA RJ11

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.35

PROVISIÓN DE CONSOLA DE OPERADORA DLC60

 UNIDAD

 EVENTO

1

2.36

PROGRAMACIÓN DE INTERNOS Y MODIFICACIONES SOLICITADAS DE CONFIGURACIÓN IN SITU

 UNIDAD

 EVENTO

1

 

  • MONTO MÍNIMO: G. 120.000.000 (GUARANÍES CIENTO VEINTE MILLONES)
  • MONTO MÁXIMO: G. 240.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS CUARENTA MILLONES) 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOS DETALLES DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS SE ENCUENTRAN EN LA SECCIÓN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - CPS.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL SERVICO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS BIENES

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

1

TODOS LOS ÍTEMS

SEGÚN LAS EETT.

SEGÚN LAS EETT.

El plazo máximo para la realización y finalización de los mantenimientos preventivos y correctivos es de 10 (DIEZ) DIAS CORRIDOS, contados a partir de la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio, la cual puede ser remitida personalmente o por vía mail.

Los servicios serán prestados en el EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES SITUADO SOBRE LA CALLE OLIVA ESQ. CHILE ASUNCION.

Los servicios deben ser prestados de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Y eventualmente en horario extraordinario a solicitud del contratista.

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe del Administrador de Contrato
  • Serán presentados: Se presentará 1 (informe) por todas las ordenes de servicio emitida durante el mes de prestación de servicio.
  • Frecuencia: Mensualmente

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO: 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe del Administrador de Contrato

Informe

MENSUALMENTE A LOS 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISION DEL INFORME