Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: ARQ. JUANA MARIA GONZALEZ NUÑEZ, JEFA DE SECCION OBRAS CIVILES.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El presente llamado  tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimientos preventivos, correctivos y de asistencia técnica permanente de los ascensores del edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos y cada uno de los ascensores, resguardando de esa manera la integridad física del usuario, minimizando el riesgo de accidentes y los fuera de servicio prolongados de los equipos objeto del llamado.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: El presente llamado se realiza en forma periódica y es a fin de dar continuidad a los trabajos de mantenimientos realizados a los ascensores del edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista. Los trabajos previstos son preventivos que se realizan de acuerdo a un cronograma, ajustados previamente, a las recomendaciones de las empresas responsables de cada uno de ellos y, los trabajos correctivos, en caso de que requieran reparaciones o cambios, como consecuencia del desgaste por el uso diario o por algún desperfecto que surja por otro evento. Los mismos se vienen realizando desde la fecha de instalación de los equipos.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas surgen de las recomendaciones de cada una de las marcas de los ascensores, para los mantenimientos preventivos que requieran los equipos para su correcto funcionamiento y por ende prolongar la duración de los mismos, en cuanto para los mantenimientos correctivos se establece un listado de los repuestos que componen a cada uno de los equipos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El presente llamado tiene por objetivo la contratación del servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores  instalados en el Edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, a fin de garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

ALCANCE

Los trabajos solicitados comprenden:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

 

DESCRIPCION

CANTIDAD DE ASCENSORES

Ascensor marca SAITEK

1(UNO)

Ascensor marca VESNA

1(UNO)

 

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

    1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

Una vez concluido los trabajos la empresa  presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.

Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizaran en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.

  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o  Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al Administrador de Contrato la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
  •  

Multa por incumplimiento:

Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.

DESCRIPCIÓN DE LOS ASCENSORES INSTALADOS:

El Edificio de la Circunscripción Judicial de Misiones cuenta con un total de 2 ascensores de las Marcas, Vesna- Ascensor lado Privado y Saitek-Ascensor lado Público.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

LOTE 1.- MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

DETALLE DE ASCENSOR LADO PÚBLICO MARCA SAITEK

ELEMENTOS

1

Ascensor para uso PRIVADO para 900 kg (12 personas) 5 paradas

2

Motor eléctrico

3

Controlador eléctrico

4

Cabinas (paneles, cielorraso, piso)

5

Indicadores

 

LOTE 2: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

DETALLE DE ASCENSOR LADO FUNCIONARIOS - MARCA VESNA

ELEMENTOS

1

Ascensor para uso PRIVADO para 900 kg (12 personas) 5 paradas

2

Motor eléctrico

3

Controlador eléctrico

4

Cabinas (paneles, cielorraso, piso)

5

Indicadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

  LOTE Nº 1- ASCENSOR LADO PÚBLICO
Item Nº  Descripción del Servicio Unidad de Medida  Cant.
1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO PUBLICO. Marca Saitek
1.1 Limpieza  con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza  UNIDAD  1
1.2 Limpieza  de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera UNIDAD  1
1.3 Limpieza  y ajuste del limitador UNIDAD  1
1.4 Limpieza  y ajuste de fin de carrera UNIDAD  1
1.5 Limpieza  y ajuste de regla de seguridad UNIDAD  1
1.6 Limpieza  y ajuste de mecanismo de puerta UNIDAD  1
1.7 Limpieza  y ajuste de freno UNIDAD  1
1.8 Limpieza  y ajuste de brazos de puerta de cabina UNIDAD  1
1.9 Limpieza  y ajuste de bornera de cabina y pavimento UNIDAD  1
1.10 Limpieza  y ajuste de fusible de mando y de fuerza UNIDAD  1
1.11 Limpieza  y ajuste de iluminación de cabina UNIDAD  1
1.12 Limpieza  y ajuste de señalizador de cabina UNIDAD  1
1.13 Limpieza  y ajuste de nivelación UNIDAD  1
1.14 Limpieza  y ajuste de cabo de regulador de velocidad y de tracción UNIDAD  1
1.15 Limpieza  y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina UNIDAD  1
1.16 Limpieza  y ajuste de contrapeso UNIDAD  1
1.17 Limpieza  y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad UNIDAD  1
1.18 Limpieza  y ajuste de guía de cabina y contrapeso UNIDAD  1
1.19 Limpieza  y ajuste de guía de motor de tracción UNIDAD  1
1.20 Limpieza  y ajuste de regulador de velocidad UNIDAD  1
1.21 Limpieza  y ajuste de operador de puerta UNIDAD  1
2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO PÚBLICO. Marca Saitek
2.1 Provisión de Indicadores de Cabina y pavimento (precio articulo) UNIDAD  1
2.2 Mano de Obra por cambio de Indicadores de Cabina y pavimento. UNIDAD  1
2.3 Provisión de techo de cabina UNIDAD  1
2.4 Provisión de Rolete para puerta (precio articulo) UNIDAD  1
2.5 Mano de Obra por cambio de Rolete de puerta UNIDAD  1
2.6 Provisión de Cabo de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.7 Mano de Obra por cambio de cabo de tracción UNIDAD  1
2.8 Mano de Obra por rectificación de polea UNIDAD  1
2.9 Provisión de Fusible de mando (precio articulo) UNIDAD   
2.10 Mano de Obra por cambio de  fusible de mando UNIDAD  1
2.11 Provisión de Llave TM unipolar (precio articulo) UNIDAD  1
2.12 Mano de Obra por cambio llave TM unipolar UNIDAD  1
2.13 Provisión de Llave TM tripolar (precio articulo) UNIDAD  1
2.14 Mano de Obra por cambio de llave TM tripolar UNIDAD  1
2.15 Provisión de Mini contactor para mando (precio articulo) UNIDAD  1
2.16 Mano de Obra por cambio de mini contactor para mando UNIDAD  1
2.17 Provisión de Contactor de fuerza  UNIDAD  1
2.18 Mano de Obra por cambio de Contactor de fuerza UNIDAD  1
2.19 Provisión de Carbón de contactor (precio articulo) UNIDAD  1
2.20 Mano de Obra por cambio de Carbón de contactor UNIDAD  1
2.21 Provisión de Motor de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.22 Mano de Obra por cambio de Motor de Tracción UNIDAD  1
2.23 Mano de obra por reparación de motor de tracción UNIDAD  1
2.24 Provisión de Motor ventilador de cabina (precio articulo) UNIDAD  1
2.25 Mano de Obra por cambio Motor ventilador de cabina. UNIDAD  1
2.26 Mano de Obra por reparación de Motor ventilador de cabina. UNIDAD  1
2.27 Mano de Obra por reparación de Motor ventilador del motor de tracción UNIDAD  1
2.28 Provisión de Freno Hidráulico de puerta (precio articulo) UNIDAD   
2.29 Mano de obra por cambio de freno hidráulico de puerta UNIDAD  1
2.30 Provisión de Riel de cabina (precio articulo) UNIDAD  1
2.31 Mano de obra por cambio de riel de cabina UNIDAD  1
2.32 Provisión de Corrediza de puerta (precio articulo) UNIDAD  1
2.33 Mano de obra por cambio de corrediza de puerta UNIDAD  1
2.34 Provisión de Módulo de llamada (precio articulo) UNIDAD  1
2.35 Mano de obra por cambio de módulo de llamada UNIDAD  1
2.36 Provisión de Reglas electrónicas de puertas (precio articulo) UNIDAD  1
2.37 Mano de obra por cambio de reglas electrónicas de puertas UNIDAD   
2.38 Provisión de Mecanismo de freno en el motor de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.39 Mano de obra por cambio de mecanismo de motor de tracción UNIDAD  1
2.40 Mano de Obra por reparación de Motor de tracción UNIDAD   
2.41 Provisión de Motor operador de puertas (precio articulo) UNIDAD  1
2.42 Mano de obra por cambio de motor operador de puertas UNIDAD  1
2.43 Provisión de Ruleman de la máquina de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.44 Mano de obra por cambio de ruleman de la máquina de tracción UNIDAD  1
2.45 Provisión de Conjunto de iluminación de cabina UNIDAD   
2.46 Mano de obra por cambio de conjunto de iluminación de cabina UNIDAD  1
2.47 Provisión de Porta fusible de mando (precio articulo) UNIDAD  1
2.48 Mano de obra por cambio de porta fusible de mando UNIDAD  1
2.49 Provisión de Zapata de freno de la máquina de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.50 Mano de obra por cambio de zapata de freno UNIDAD  1
2.51 Provisión de Brazo articulación para conjunto de freno UNIDAD  1
2.52 Mano de obra por cambio de brazo articulación para conjunto de freno UNIDAD  1
2.53 Provisión de TABLERO GENERAL DEL COCHE (MCTC-CTB) (precio articulo) UNIDAD   
2.54 Mano de obra por cambio de tablero general del coche (MCTC-CTB)  UNIDAD  1
2.55 Provisión de DISPOSITIVO  LOAD CELL (precio articulo) UNIDAD  1
2.56 Mano de obra por cambio de dispositivo load cell UNIDAD  1
2.57 Provisión de DISPOSITIVO MCTC-CCB (precio articulo) UNIDAD  1
2.58 Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-CCB UNIDAD  1
2.59 Provisión de DISPOSITIVO MCTC-HCB (precio articulo) UNIDAD  1
2.60 Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-HCB UNIDAD  1
2.61 Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE PISO (MCTC-HCB) (precio articulo) UNIDAD  1
2.62 Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de piso MCTC-HCB UNIDAD  1
2.63 Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE CABINA (MCTC-CCB) (precio articulo) UNIDAD  1
2.64 Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de cabina MCTC-CCB UNIDAD  1
2.65 Provisión de MDKE. (precio articulo) UNIDAD  1
2.66 Mano de obra por cambio de MDKE UNIDAD  1
2.67 Provisión de caja de comando manual s/ techo de cabina UNIDAD  1
2.68 Mano de obra por cambio de caja de comando manual s/ techo de cabina UNIDAD  1
2.69 Provisión de Finales de Carrera UNIDAD  1
2.70 Mano de obra por cambio de Finales de Carrera UNIDAD  1
2.71 Provisión de aceite motor gl 1
2.72 Mano de obra por cambio de aceite de motor gl 1
2.73 Provisión de cables de acero  ml 1
2.74 Mano de obra por sustitución de cables de acero ml 1

 

  LOTE Nº 2- ASCENSOR LADO FUNCIONARIOS
Item Nº  Descripción del Srvicio Unidad de Medida  Cant.
1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO FUNCIONARIOS. Marca Vesna
1.1 Limpieza  con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza  UNIDAD  1
1.2 Limpieza  de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera UNIDAD  1
1.3 Limpieza  y ajuste del limitador UNIDAD  1
1.4 Limpieza  y ajuste de fin de carrera UNIDAD  1
1.5 Limpieza  y ajuste de regla de seguridad UNIDAD  1
1.6 Limpieza  y ajuste de mecanismo de puerta UNIDAD  1
1.7 Limpieza  y ajuste de freno UNIDAD  1
1.8 Limpieza  y ajuste de brazos de puerta de cabina UNIDAD  1
1.9 Limpieza  y ajuste de bornera de cabina y pavimento UNIDAD  1
1.10 Limpieza  y ajuste de fusible de mando y de fuerza UNIDAD  1
1.11 Limpieza  y ajuste de iluminación de cabina UNIDAD  1
1.12 Limpieza  y ajuste de señalizador de cabina UNIDAD  1
1.13 Limpieza  y ajuste de nivelación UNIDAD  1
1.14 Limpieza  y ajuste de cabo de regulador de velocidad y de tracción UNIDAD  1
1.15 Limpieza  y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina UNIDAD  1
1.16 Limpieza  y ajuste de contrapeso UNIDAD  1
1.17 Limpieza  y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad UNIDAD  1
1.18 Limpieza  y ajuste de guía de cabina y contrapeso UNIDAD  1
1.19 Limpieza  y ajuste de guía de motor de tracción UNIDAD  1
1.20 Limpieza  y ajuste de regulador de velocidad UNIDAD  1
1.21 Limpieza  y ajuste de operador de puerta UNIDAD  1
2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO FUNCIONARIOS. Marca Vesna
2.1 Provisión de Indicadores de Cabina y pavimento (precio articulo) UNIDAD  1
2.2 Mano de Obra por cambio de Indicadores de Cabina y pavimento. UNIDAD  1
2.3 Provisión de techo de cabina UNIDAD  1
2.4 Provisión de Rolete para puerta (precio articulo) UNIDAD  1
2.5 Mano de Obra por cambio de Rolete de puerta UNIDAD  1
2.6 Provisión de Cabo de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.7 Mano de Obra por cambio de cabo de tracción UNIDAD  1
2.8 Mano de Obra por rectificación de polea UNIDAD  1
2.9 Provisión de Fusible de mando (precio articulo) UNIDAD   
2.10 Mano de Obra por cambio de  fusible de mando UNIDAD  1
2.11 Provisión de Llave TM unipolar (precio articulo) UNIDAD  1
2.12 Mano de Obra por cambio llave TM unipolar UNIDAD  1
2.13 Provisión de Llave TM tripolar (precio articulo) UNIDAD  1
2.14 Mano de Obra por cambio de llave TM tripolar UNIDAD  1
2.15 Provisión de Mini contactor para mando (precio articulo) UNIDAD  1
2.16 Mano de Obra por cambio de mini contactor para mando UNIDAD  1
2.17 Provisión de Contactor de fuerza  UNIDAD  1
2.18 Mano de Obra por cambio de Contactor de fuerza UNIDAD  1
2.19 Provisión de Carbón de contactor (precio articulo) UNIDAD  1
2.20 Mano de Obra por cambio de Carbón de contactor UNIDAD  1
2.21 Provisión de Motor de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.22 Mano de Obra por cambio de Motor de Tracción UNIDAD  1
2.23 Mano de obra por reparación de motor de tracción UNIDAD  1
2.24 Provisión de Motor ventilador de cabina (precio articulo) UNIDAD  1
2.25 Mano de Obra por cambio Motor ventilador de cabina. UNIDAD  1
2.26 Mano de Obra por reparación de Motor ventilador de cabina. UNIDAD  1
2.27 Mano de Obra por reparación de Motor ventilador del motor de tracción UNIDAD  1
2.28 Provisión de Freno Hidráulico de puerta (precio articulo) UNIDAD   
2.29 Mano de obra por cambio de freno hidráulico de puerta UNIDAD  1
2.30 Provisión de Riel de cabina (precio articulo) UNIDAD  1
2.31 Mano de obra por cambio de riel de cabina UNIDAD  1
2.32 Provisión de Corrediza de puerta (precio articulo) UNIDAD  1
2.33 Mano de obra por cambio de corrediza de puerta UNIDAD  1
2.34 Provisión de Módulo de llamada (precio articulo) UNIDAD  1
2.35 Mano de obra por cambio de módulo de llamada UNIDAD  1
2.36 Provisión de Reglas electrónicas de puertas (precio articulo) UNIDAD  1
2.37 Mano de obra por cambio de reglas electrónicas de puertas UNIDAD   
2.38 Provisión de Mecanismo de freno en el motor de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.39 Mano de obra por cambio de mecanismo de motor de tracción UNIDAD  1
2.40 Mano de Obra por reparación de Motor de tracción UNIDAD   
2.41 Provisión de Motor operador de puertas (precio articulo) UNIDAD  1
2.42 Mano de obra por cambio de motor operador de puertas UNIDAD  1
2.43 Provisión de Ruleman de la máquina de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.44 Mano de obra por cambio de ruleman de la máquina de tracción UNIDAD  1
2.45 Provisión de Conjunto de iluminación de cabina UNIDAD   
2.46 Mano de obra por cambio de conjunto de iluminación de cabina UNIDAD  1
2.47 Provisión de Porta fusible de mando (precio articulo) UNIDAD  1
2.48 Mano de obra por cambio de porta fusible de mando UNIDAD  1
2.49 Provisión de Zapata de freno de la máquina de tracción (precio articulo) UNIDAD  1
2.50 Mano de obra por cambio de zapata de freno UNIDAD  1
2.51 Provisión de Brazo articulación para conjunto de freno UNIDAD  1
2.52 Mano de obra por cambio de brazo articulación para conujnto de freno UNIDAD  1
2.53 Provisión de TABLERO GENERAL DEL COCHE (MCTC-CTB) (precio articulo) UNIDAD   
2.54 Mano de obra por cambio de tablero general del coche (MCTC-CTB)  UNIDAD  1
2.55 Provisión de DISPOSITIVO  LOAD CELL (precio articulo) UNIDAD  1
2.56 Mano de obra por cambio de dispositivo load cell UNIDAD  1
2.57 Provisión deDISPOSITIVO MCTC-CCB (precio articulo) UNIDAD  1
2.58 Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-CCB UNIDAD  1
2.59 Provisión de DISPOSITIVO MCTC-HCB (precio articulo) UNIDAD  1
2.60 Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-HCB UNIDAD  1
2.61 Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE PISO (MCTC-HCB) (precio articulo) UNIDAD  1
2.62 Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de piso MCTC-HCB UNIDAD  1
2.63 Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE CABINA (MCTC-CCB) (precio articulo) UNIDAD  1
2.64 Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de cabina MCTC-CCB UNIDAD  1
2.65 Provisión de MDKE. (precio articulo) UNIDAD  1
2.66 Mano de obra por cambio de MDKE UNIDAD  1
2.67 Provisión de caja de comando manual s/ techo de cabina UNIDAD  1
2.68 Mano de obra por cambio de caja de comando manual s/ techo de cabina UNIDAD  1
2.69 Provisión de Finales de Carrera UNIDAD  1
2.70 Mano de obra por cambio de Finales de Carrera UNIDAD  1
2.71 Provisión de aceite motor gl 1
2.72 Mano de obra por cambio de aceite de motor gl 1
2.73 Provisión de cables de acero  ml 1
2.74 Mano de obra por sustitución de cables de acero ml 1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

La empresa una vez concluidos los trabajos presentará un informe técnico de los trabajos realizados, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al técnico designado por la Institución.

 

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

LOTE 1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSOR MARCA SAITEK - LADO PUBLICO

1

UNIDAD

Los trabajos serán realizados en el edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, ubicado en Ruta 1 km. 196 esquina Yegros.
 

24 (VEINTICUATRO) MESES

LOTE 2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSOR MARCA VESNA - LADO FUNCIONARIOS

1

UNIDAD

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.

Acta

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.