Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El presente llamado tiene por objetivo la contratación del servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores instalados en el Edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, a fin de garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de cada uno de ellos.
ALCANCE
Los trabajos solicitados comprenden:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
DESCRIPCION |
CANTIDAD DE ASCENSORES |
Ascensor marca SAITEK |
1(UNO) |
Ascensor marca VESNA |
1(UNO) |
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.
Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.
DESCRIPCIÓN DE LOS ASCENSORES INSTALADOS:
El Edificio de la Circunscripción Judicial de Misiones cuenta con un total de 2 ascensores de las Marcas, Vesna- Ascensor lado Privado y Saitek-Ascensor lado Público.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
LOTE 1.- MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO
DETALLE DE ASCENSOR LADO PÚBLICO MARCA SAITEK |
|
Nº |
ELEMENTOS |
1 |
Ascensor para uso PRIVADO para 900 kg (12 personas) 5 paradas |
2 |
Motor eléctrico |
3 |
Controlador eléctrico |
4 |
Cabinas (paneles, cielorraso, piso) |
5 |
Indicadores |
LOTE 2: MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO
DETALLE DE ASCENSOR LADO FUNCIONARIOS - MARCA VESNA |
|
Nº |
ELEMENTOS |
1 |
Ascensor para uso PRIVADO para 900 kg (12 personas) 5 paradas |
2 |
Motor eléctrico |
3 |
Controlador eléctrico |
4 |
Cabinas (paneles, cielorraso, piso) |
5 |
Indicadores |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE Nº 1- ASCENSOR LADO PÚBLICO | |||
Item Nº | Descripción del Servicio | Unidad de Medida | Cant. |
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO PUBLICO. Marca Saitek | ||
1.1 | Limpieza con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza | UNIDAD | 1 |
1.2 | Limpieza de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera | UNIDAD | 1 |
1.3 | Limpieza y ajuste del limitador | UNIDAD | 1 |
1.4 | Limpieza y ajuste de fin de carrera | UNIDAD | 1 |
1.5 | Limpieza y ajuste de regla de seguridad | UNIDAD | 1 |
1.6 | Limpieza y ajuste de mecanismo de puerta | UNIDAD | 1 |
1.7 | Limpieza y ajuste de freno | UNIDAD | 1 |
1.8 | Limpieza y ajuste de brazos de puerta de cabina | UNIDAD | 1 |
1.9 | Limpieza y ajuste de bornera de cabina y pavimento | UNIDAD | 1 |
1.10 | Limpieza y ajuste de fusible de mando y de fuerza | UNIDAD | 1 |
1.11 | Limpieza y ajuste de iluminación de cabina | UNIDAD | 1 |
1.12 | Limpieza y ajuste de señalizador de cabina | UNIDAD | 1 |
1.13 | Limpieza y ajuste de nivelación | UNIDAD | 1 |
1.14 | Limpieza y ajuste de cabo de regulador de velocidad y de tracción | UNIDAD | 1 |
1.15 | Limpieza y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina | UNIDAD | 1 |
1.16 | Limpieza y ajuste de contrapeso | UNIDAD | 1 |
1.17 | Limpieza y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad | UNIDAD | 1 |
1.18 | Limpieza y ajuste de guía de cabina y contrapeso | UNIDAD | 1 |
1.19 | Limpieza y ajuste de guía de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
1.20 | Limpieza y ajuste de regulador de velocidad | UNIDAD | 1 |
1.21 | Limpieza y ajuste de operador de puerta | UNIDAD | 1 |
2 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO PÚBLICO. Marca Saitek | ||
2.1 | Provisión de Indicadores de Cabina y pavimento (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.2 | Mano de Obra por cambio de Indicadores de Cabina y pavimento. | UNIDAD | 1 |
2.3 | Provisión de techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.4 | Provisión de Rolete para puerta (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.5 | Mano de Obra por cambio de Rolete de puerta | UNIDAD | 1 |
2.6 | Provisión de Cabo de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.7 | Mano de Obra por cambio de cabo de tracción | UNIDAD | 1 |
2.8 | Mano de Obra por rectificación de polea | UNIDAD | 1 |
2.9 | Provisión de Fusible de mando (precio articulo) | UNIDAD | |
2.10 | Mano de Obra por cambio de fusible de mando | UNIDAD | 1 |
2.11 | Provisión de Llave TM unipolar (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.12 | Mano de Obra por cambio llave TM unipolar | UNIDAD | 1 |
2.13 | Provisión de Llave TM tripolar (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.14 | Mano de Obra por cambio de llave TM tripolar | UNIDAD | 1 |
2.15 | Provisión de Mini contactor para mando (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.16 | Mano de Obra por cambio de mini contactor para mando | UNIDAD | 1 |
2.17 | Provisión de Contactor de fuerza | UNIDAD | 1 |
2.18 | Mano de Obra por cambio de Contactor de fuerza | UNIDAD | 1 |
2.19 | Provisión de Carbón de contactor (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.20 | Mano de Obra por cambio de Carbón de contactor | UNIDAD | 1 |
2.21 | Provisión de Motor de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.22 | Mano de Obra por cambio de Motor de Tracción | UNIDAD | 1 |
2.23 | Mano de obra por reparación de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.24 | Provisión de Motor ventilador de cabina (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.25 | Mano de Obra por cambio Motor ventilador de cabina. | UNIDAD | 1 |
2.26 | Mano de Obra por reparación de Motor ventilador de cabina. | UNIDAD | 1 |
2.27 | Mano de Obra por reparación de Motor ventilador del motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.28 | Provisión de Freno Hidráulico de puerta (precio articulo) | UNIDAD | |
2.29 | Mano de obra por cambio de freno hidráulico de puerta | UNIDAD | 1 |
2.30 | Provisión de Riel de cabina (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.31 | Mano de obra por cambio de riel de cabina | UNIDAD | 1 |
2.32 | Provisión de Corrediza de puerta (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.33 | Mano de obra por cambio de corrediza de puerta | UNIDAD | 1 |
2.34 | Provisión de Módulo de llamada (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.35 | Mano de obra por cambio de módulo de llamada | UNIDAD | 1 |
2.36 | Provisión de Reglas electrónicas de puertas (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.37 | Mano de obra por cambio de reglas electrónicas de puertas | UNIDAD | |
2.38 | Provisión de Mecanismo de freno en el motor de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.39 | Mano de obra por cambio de mecanismo de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.40 | Mano de Obra por reparación de Motor de tracción | UNIDAD | |
2.41 | Provisión de Motor operador de puertas (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.42 | Mano de obra por cambio de motor operador de puertas | UNIDAD | 1 |
2.43 | Provisión de Ruleman de la máquina de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.44 | Mano de obra por cambio de ruleman de la máquina de tracción | UNIDAD | 1 |
2.45 | Provisión de Conjunto de iluminación de cabina | UNIDAD | |
2.46 | Mano de obra por cambio de conjunto de iluminación de cabina | UNIDAD | 1 |
2.47 | Provisión de Porta fusible de mando (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.48 | Mano de obra por cambio de porta fusible de mando | UNIDAD | 1 |
2.49 | Provisión de Zapata de freno de la máquina de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.50 | Mano de obra por cambio de zapata de freno | UNIDAD | 1 |
2.51 | Provisión de Brazo articulación para conjunto de freno | UNIDAD | 1 |
2.52 | Mano de obra por cambio de brazo articulación para conjunto de freno | UNIDAD | 1 |
2.53 | Provisión de TABLERO GENERAL DEL COCHE (MCTC-CTB) (precio articulo) | UNIDAD | |
2.54 | Mano de obra por cambio de tablero general del coche (MCTC-CTB) | UNIDAD | 1 |
2.55 | Provisión de DISPOSITIVO LOAD CELL (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.56 | Mano de obra por cambio de dispositivo load cell | UNIDAD | 1 |
2.57 | Provisión de DISPOSITIVO MCTC-CCB (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.58 | Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-CCB | UNIDAD | 1 |
2.59 | Provisión de DISPOSITIVO MCTC-HCB (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.60 | Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-HCB | UNIDAD | 1 |
2.61 | Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE PISO (MCTC-HCB) (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.62 | Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de piso MCTC-HCB | UNIDAD | 1 |
2.63 | Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE CABINA (MCTC-CCB) (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.64 | Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de cabina MCTC-CCB | UNIDAD | 1 |
2.65 | Provisión de MDKE. (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.66 | Mano de obra por cambio de MDKE | UNIDAD | 1 |
2.67 | Provisión de caja de comando manual s/ techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.68 | Mano de obra por cambio de caja de comando manual s/ techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.69 | Provisión de Finales de Carrera | UNIDAD | 1 |
2.70 | Mano de obra por cambio de Finales de Carrera | UNIDAD | 1 |
2.71 | Provisión de aceite motor | gl | 1 |
2.72 | Mano de obra por cambio de aceite de motor | gl | 1 |
2.73 | Provisión de cables de acero | ml | 1 |
2.74 | Mano de obra por sustitución de cables de acero | ml | 1 |
LOTE Nº 2- ASCENSOR LADO FUNCIONARIOS | |||
Item Nº | Descripción del Srvicio | Unidad de Medida | Cant. |
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO FUNCIONARIOS. Marca Vesna | ||
1.1 | Limpieza con soplador y aspirador de todos los circuitos del tablero de mando y fuerza | UNIDAD | 1 |
1.2 | Limpieza de todas las piezas de cabina por dentro y por fuera | UNIDAD | 1 |
1.3 | Limpieza y ajuste del limitador | UNIDAD | 1 |
1.4 | Limpieza y ajuste de fin de carrera | UNIDAD | 1 |
1.5 | Limpieza y ajuste de regla de seguridad | UNIDAD | 1 |
1.6 | Limpieza y ajuste de mecanismo de puerta | UNIDAD | 1 |
1.7 | Limpieza y ajuste de freno | UNIDAD | 1 |
1.8 | Limpieza y ajuste de brazos de puerta de cabina | UNIDAD | 1 |
1.9 | Limpieza y ajuste de bornera de cabina y pavimento | UNIDAD | 1 |
1.10 | Limpieza y ajuste de fusible de mando y de fuerza | UNIDAD | 1 |
1.11 | Limpieza y ajuste de iluminación de cabina | UNIDAD | 1 |
1.12 | Limpieza y ajuste de señalizador de cabina | UNIDAD | 1 |
1.13 | Limpieza y ajuste de nivelación | UNIDAD | 1 |
1.14 | Limpieza y ajuste de cabo de regulador de velocidad y de tracción | UNIDAD | 1 |
1.15 | Limpieza y ajuste de corrediza de contrapeso y de cabina | UNIDAD | 1 |
1.16 | Limpieza y ajuste de contrapeso | UNIDAD | 1 |
1.17 | Limpieza y ajuste de polea de tracción y de regulador de velocidad | UNIDAD | 1 |
1.18 | Limpieza y ajuste de guía de cabina y contrapeso | UNIDAD | 1 |
1.19 | Limpieza y ajuste de guía de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
1.20 | Limpieza y ajuste de regulador de velocidad | UNIDAD | 1 |
1.21 | Limpieza y ajuste de operador de puerta | UNIDAD | 1 |
2 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ASCENSORES LADO FUNCIONARIOS. Marca Vesna | ||
2.1 | Provisión de Indicadores de Cabina y pavimento (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.2 | Mano de Obra por cambio de Indicadores de Cabina y pavimento. | UNIDAD | 1 |
2.3 | Provisión de techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.4 | Provisión de Rolete para puerta (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.5 | Mano de Obra por cambio de Rolete de puerta | UNIDAD | 1 |
2.6 | Provisión de Cabo de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.7 | Mano de Obra por cambio de cabo de tracción | UNIDAD | 1 |
2.8 | Mano de Obra por rectificación de polea | UNIDAD | 1 |
2.9 | Provisión de Fusible de mando (precio articulo) | UNIDAD | |
2.10 | Mano de Obra por cambio de fusible de mando | UNIDAD | 1 |
2.11 | Provisión de Llave TM unipolar (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.12 | Mano de Obra por cambio llave TM unipolar | UNIDAD | 1 |
2.13 | Provisión de Llave TM tripolar (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.14 | Mano de Obra por cambio de llave TM tripolar | UNIDAD | 1 |
2.15 | Provisión de Mini contactor para mando (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.16 | Mano de Obra por cambio de mini contactor para mando | UNIDAD | 1 |
2.17 | Provisión de Contactor de fuerza | UNIDAD | 1 |
2.18 | Mano de Obra por cambio de Contactor de fuerza | UNIDAD | 1 |
2.19 | Provisión de Carbón de contactor (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.20 | Mano de Obra por cambio de Carbón de contactor | UNIDAD | 1 |
2.21 | Provisión de Motor de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.22 | Mano de Obra por cambio de Motor de Tracción | UNIDAD | 1 |
2.23 | Mano de obra por reparación de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.24 | Provisión de Motor ventilador de cabina (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.25 | Mano de Obra por cambio Motor ventilador de cabina. | UNIDAD | 1 |
2.26 | Mano de Obra por reparación de Motor ventilador de cabina. | UNIDAD | 1 |
2.27 | Mano de Obra por reparación de Motor ventilador del motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.28 | Provisión de Freno Hidráulico de puerta (precio articulo) | UNIDAD | |
2.29 | Mano de obra por cambio de freno hidráulico de puerta | UNIDAD | 1 |
2.30 | Provisión de Riel de cabina (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.31 | Mano de obra por cambio de riel de cabina | UNIDAD | 1 |
2.32 | Provisión de Corrediza de puerta (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.33 | Mano de obra por cambio de corrediza de puerta | UNIDAD | 1 |
2.34 | Provisión de Módulo de llamada (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.35 | Mano de obra por cambio de módulo de llamada | UNIDAD | 1 |
2.36 | Provisión de Reglas electrónicas de puertas (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.37 | Mano de obra por cambio de reglas electrónicas de puertas | UNIDAD | |
2.38 | Provisión de Mecanismo de freno en el motor de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.39 | Mano de obra por cambio de mecanismo de motor de tracción | UNIDAD | 1 |
2.40 | Mano de Obra por reparación de Motor de tracción | UNIDAD | |
2.41 | Provisión de Motor operador de puertas (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.42 | Mano de obra por cambio de motor operador de puertas | UNIDAD | 1 |
2.43 | Provisión de Ruleman de la máquina de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.44 | Mano de obra por cambio de ruleman de la máquina de tracción | UNIDAD | 1 |
2.45 | Provisión de Conjunto de iluminación de cabina | UNIDAD | |
2.46 | Mano de obra por cambio de conjunto de iluminación de cabina | UNIDAD | 1 |
2.47 | Provisión de Porta fusible de mando (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.48 | Mano de obra por cambio de porta fusible de mando | UNIDAD | 1 |
2.49 | Provisión de Zapata de freno de la máquina de tracción (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.50 | Mano de obra por cambio de zapata de freno | UNIDAD | 1 |
2.51 | Provisión de Brazo articulación para conjunto de freno | UNIDAD | 1 |
2.52 | Mano de obra por cambio de brazo articulación para conujnto de freno | UNIDAD | 1 |
2.53 | Provisión de TABLERO GENERAL DEL COCHE (MCTC-CTB) (precio articulo) | UNIDAD | |
2.54 | Mano de obra por cambio de tablero general del coche (MCTC-CTB) | UNIDAD | 1 |
2.55 | Provisión de DISPOSITIVO LOAD CELL (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.56 | Mano de obra por cambio de dispositivo load cell | UNIDAD | 1 |
2.57 | Provisión deDISPOSITIVO MCTC-CCB (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.58 | Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-CCB | UNIDAD | 1 |
2.59 | Provisión de DISPOSITIVO MCTC-HCB (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.60 | Mano de obra por cambio de dispositivo MCTC-HCB | UNIDAD | 1 |
2.61 | Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE PISO (MCTC-HCB) (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.62 | Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de piso MCTC-HCB | UNIDAD | 1 |
2.63 | Provisión de TABLA DE LLAMADAS DE CABINA (MCTC-CCB) (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.64 | Mano de obra por cambio de tablA de llamadas de cabina MCTC-CCB | UNIDAD | 1 |
2.65 | Provisión de MDKE. (precio articulo) | UNIDAD | 1 |
2.66 | Mano de obra por cambio de MDKE | UNIDAD | 1 |
2.67 | Provisión de caja de comando manual s/ techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.68 | Mano de obra por cambio de caja de comando manual s/ techo de cabina | UNIDAD | 1 |
2.69 | Provisión de Finales de Carrera | UNIDAD | 1 |
2.70 | Mano de obra por cambio de Finales de Carrera | UNIDAD | 1 |
2.71 | Provisión de aceite motor | gl | 1 |
2.72 | Mano de obra por cambio de aceite de motor | gl | 1 |
2.73 | Provisión de cables de acero | ml | 1 |
2.74 | Mano de obra por sustitución de cables de acero | ml | 1 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem
Descripción del servicio
Cantidad
Unidad de medida de los servicios
Lugar donde los servicios serán prestados
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
(Indicar el N°)
(Indicar la descripción de los servicios)
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios
(Indicar el nombre del lugar)
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
La empresa una vez concluidos los trabajos presentará un informe técnico de los trabajos realizados, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al técnico designado por la Institución.
ÍTEMS |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
LOTE 1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSOR MARCA SAITEK - LADO PUBLICO |
1 |
UNIDAD |
Los trabajos serán realizados en el edificio del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, ubicado en Ruta 1 km. 196 esquina Yegros. |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
LOTE 2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSOR MARCA VESNA - LADO FUNCIONARIOS |
1 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA. |
Acta |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.