Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN MENOR CUANTIA  N°   02/2024

 

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA OFICINA DE LA CONACOM- AD- REFERENDUM - PLURIANUAL

 

ID N° 441439

 ADENDA N° 01

 Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia

 MODIFICACIONES

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Experiencia requerida.
  • Capacidad Técnica

 DEBE DECIR:

Experiencia requerida

Experiencia mínima de 3 (tres) años en la realización de servicios de limpieza de edificios, entre los años 2021, 2022 y 2023.

Lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfonos para contactos para referencias.

Las empresas deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios de limpieza integral en el mercado nacional, equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los 3 últimos años (2021, 2022 y 2023), se tendrá en cuenta la sumatoria de los años mencionados; se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido, como mínimo 3 (tres) contratos.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Copia de facturaciones y/o contratos de servicios de limpieza de edificios. que avalen la experiencia requerida.
  1. Copia de apertura de negocios en la SSET y pago de Patente Municipal al día. El formulario de inscripción en la SSET deberá figurar como actividad principal del negocio: prestación de servicios de limpieza.
  1. Declaración Jurada en la que conste una lista de un mínimo de 5 (cinco) clientes, indicando nombre de la empresa/institución, actividad, y teléfono para contactos de referencias.

Capacidad Técnica

  1. El oferente deberá tener como actividad principal la de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio con antigüedad mínima de 5(CINCO) años en la prestación remunerada de Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio en el mercado nacional, comprobada por medio de la constancia de RUC tanto para las sociedades como las unipersonales donde se evidencie el Servicio de Limpieza o Limpieza General de Edificio como actividad principal.
  1. Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
  1. Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
  1. Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz); en caso de que el municipio donde se halla ubicado el domicilio principal del oferente no expida dicho documento, se deberá presentar constancia del municipio donde avale dicha situación.
  1. La empresa deberá contar con certificación, habilitación expedida por Digesa (Dirección General de Salud).

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

  1. Constancia de RUC emitida por la SET
  2. Formulario N°02 planilla de pago al personal y N°03 Formulario de nómina del personal contratado.
  3. Constancia de inscripción en el registro obrero patronal del IPS.
  4. Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentra el domicilio principal (casa matriz).
  5. Presentar documento de contar con habilitación de Digesa (al día).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441439-servicio-limpieza-oficina-conacom-ad-referendum-plurianual/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda