Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

  • Lic. José Ramón Bogarín, Coordinador Interino, Coordinación de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC)

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

  • La SENADIS cuenta con un sistema informático denominado SENADIS PRO, que es un sistema crítico utilizado en la sede central y filiales para la atención a usuarios en los consultorios de las distintas especialidades y demás prestaciones institucionales. El sistema SENADIS PRO interactúa con el sistema de Gestión de Trámites. Actualmente, la SENADIS cuenta con cinco (5) tipos de trámites, entre los cuales se encuentra la expedición de certificados de discapacidad. También se encuentra en proceso de desarrollo el trámite de retiro de medicamentos.
  • La SENADIS requiere servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema informático para garantizar su disponibilidad permanente y buen funcionamiento.

Justificación de la planificación:

  • Con este llamado se pretende garantizar la disponibilidad permanente y el buen funcionamiento del sistema informático de la institución.
  • Esta licitación responde a una necesidad periódica, ya que los sistemas requieren de mantenimiento y reparación permanente e inmediata.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas:

  • Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando la necesidad existente en la institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° Ítems

Descripción de los bienes solicitados

Unidad de Medida

Presentación

1

Corrección de errores y/o ajustes de funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

HORAS

Unidad

2

Implementación de nuevos reportes según pedidos de SENADIS y/o modificaciones de reportes existentes

HORAS

Unidad

3

Implementación de nuevos casos de uso (formularios) en los módulos existentes de SENADIS PRO. Cada caso de uso se debe analizar su factibilidad

HORAS

Unidad

4

Implementación de mejoras de performance y/o actualizaciones relacionadas con las funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

HORAS

Unidad

 

El Sistema de Gestión institucional SENADIS Pro es un sistema web que gestiona las principales actividades de SENADIS a nivel país. Este sistema es crítico para el funcionamiento diario de la institución y se requiere de un equipo de personas suficientemente capacitadas que puedan llevar adelante tareas soporte operativo y de mantenimiento perfectivo y correctivo del mencionado software.

Tipo de Servicio Requerido

Servicio de soporte operativo vía tickets

Descripción: Colaborar con el equipo de TI de SENADIS para la solución de problemas operativos reportados por los usuarios relacionados con SENADIS PRO.

Acceso a la base de datos, verificación de datos, modificación de datos si corresponde y revisión de sistema. Soporte virtual de nivel 2 y nivel 3.

Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS Pro.

Descripción: El servicio se aplicará para el mantenimiento (mejoras o ajustes) en el sistema SENADIS PRO que pueden incluir:

      • Nuevos Reportes
      • Nuevas Funcionalidades
      • Ajustes o mejoras en funcionalidades existentes
      • Ajustes o mejoras en reportes existentes
      • Desarrollo o creación de consultas (query) de base de datos según necesidad
      • Corrección de errores que puedan ser reportados en SENADIS PRO.
      • Reuniones de análisis en forma remota o presencial, según necesidad, en la Sede Central de SENADIS.
      • Capacitación de nuevas funcionalidades implementadas en el sistema.
      • Documentación.

Modalidad de realización de servicio

    • Modalidad de Trabajo: Remota
      • Todas las tareas se realizarán de manera remota.
      • Se deberá contar con acceso remoto al servidor dónde está instalado el sistema SENADIS PRO.
    • Servicio de soporte operativo y Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS PRO vía tickets

El soporte se realizará a través de sistema de tickets de la empresa adjudicada en la cual la SENADIS registrará los eventos.

    • Las solicitudes reportadas serán recepcionadas por la empresa adjudicada  en horario de 8 a 16 hs.
    • La empresa adjudicada debe contar con un ambiente de desarrollo en la nube para pruebas conjuntas. Este ambiente debe ser idéntico al de producción. Dicho ambiente de desarrollo estará instalado en el servidor de SENADIS.
    • La empresa adjudicada deberá colaborar con el personal de TI de SENADIS para aspectos de capacitación de uso operativo del sistema SENADIS PRO.
    • Se elaborará un informe mensual de los trabajos realizados.
    • El soporte operativo hace referencia a la resolución de diferentes problemas reportados por los usuarios que tengan relación con el sistema web SENADIS PRO.

No incluye aspectos relacionados con equipos de usuario, impresoras, problemas de conectividad y otros aspectos que tengan referencia con los equipos de usuarios y/o aspectos de networking.

-Frecuencia del Servicio

Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS PRO.

      • Descripción: El equipo de TI de SENADIS definirá las tareas a realizar y la prioridad de las mismas. El equipo de TI de SENADIS realizará la solicitud de los ítems de mantenimiento que desea trabajar de forma mensual. Esta solicitud se realizará por escrito.

En base a la solicitud de TI de SENADIS, la empresa adjudicada deberá hacer un informe preliminar de estimación de horas de trabajo a ser utilizadas. En caso de ser aprobada la estimación, por escrito, se inicia el trabajo previa emisión de Orden de Servicio. Al final del mes se debe presentar un informe del total de horas utilizadas.

Planificación de Trabajo

    • Los trabajos de mantenimiento serán realizados utilizando un esquema de trabajo ágil basado en Scrum.
    • Cada mes se realizará una reunión de planificación, donde se deberá definir el alcance de las actividades del mes que iniciará, en dos sprints de quince días.
    • La empresa adjudicada deberá mantener un backlog de productos a ser implementados, según solicitudes de SENADIS.
    • En la planificación mensual se definirán, según prioridad y necesidad de SENADIS, las actividades a realizar. La empresa adjudicada deberá analizar y estimar los tiempos de cada actividad y presentar un informe al respecto. SENADIS recibirá y evaluará los tiempos estimados de las actividades conforme al informe emitido, para realizar las modificaciones mediante una Orden de Servicio, que deberá incluir las tareas a ser realizadas, el tipo y otras consideraciones. Esta Orden de Servicio podrá incluir actividades de mantenimiento del sistema y de otro tipo, siempre y cuando se enmarquen dentro de las actividades propuestas como parte del servicio, según la planilla de ítems.
    • Al finalizar cada sprint, la empresa adjudicada emitirá un informe de estados y avances de las funcionalidades solicitadas.
    • La empresa adjudicada presentará un informe en cada actualización del sistema, indicando funcionalidades actualizadas y tiempo de baja del servicio, si aplica.
    • Cada funcionalidad implementada deberá ser aprobada por el Departamento de Desarrollo de Software de SENADIS posterior a los testeos realizados para su puesta en producción  según los criterios de aceptación definidos inicialmente.

Conocimientos a poseer para realizar el servicio

La empresa adjudicada para realizar el Servicio de Mantenimiento de Software referente al sistema SENADIS PRO debe poseer los siguientes conocimientos:

    • Servidor de Producción
      • Capacidad de comprender la infraestructura actual en la que está instalado el sistema SENADIS PRO.
      • Capacidad de mantener un servidor con sistema operativo Linux en entornos empresariales. Se deben manejar todos los aspectos de seguridad y otras consideraciones relativas a este sistema operativo.
      • Capacidad de mantener una base de datos PostgreSQL.
      • Capacidad de mantener los siguientes componentes:
          • Certificado letsencrypt
          • Apache
          • Nginx
          • PHP
          • Composer
          • NodeJs
          • NPM
          • AgularCli
    • Capacidad de realizar actualizaciones en producción de aplicaciones PHP y Angular (generación de Bundle de producción) Conocimiento en Gitlab.
    • Manejar tareas cron y script de backups automáticos.

Tecnologías de Frontend

    • Capacidad de manejar Gitlab.
    • Capacidad de mantener un sistema con HTML/CSS/Bootstrap.
    • Capacidad de mantener un sistema con Angular/Javascript/Typescript.

Tecnologías de Backend

    • Conocimiento en API REST.
    • Capacidad de manejar Gitlab.
    • Capacidad de mantener un sistema implementado en PHP 7.4.
    • Capacidad de mantener un sistema implementado con Laravel 6LTS.
    • Capacidad de mantener un sistema implementado con Eloquent ORM.
    • Capacidad de mantener un sistema implementado con JasperReport.
    • Capacidad de mantener un sistema implementado con PostgreSQL.
    • Capacidad de mantener un agente implementado en .NET que conecta los relojes marcadores con el sistema SENADIS Pro a través de API Rest.

Módulos del Sistema SENADIS Pro a mantener

    • El sistema SENADIS Pro es un sistema Web responsive que tiene los siguientes módulos y subsistemas:
      • Módulo Administración
      • Módulo Paramétricos
      • Módulo Organización
      • Módulo Admisión
      • Módulo Farmacia
      • Módulo Archivo
      • Módulo Servicio
      • Módulo Laboratorio y Radiología
      • Módulo Transporte
      • Módulo Ayuda Social
      • Módulo Ayuda Técnica
      • Módulo Ventanilla
      • Módulo Tesorería
      • Módulo Contrato y Suministros
      • Módulo Integración con Trámites Ciudadanos del MITIC

Condiciones Generales

Compromiso de confidencialidad: El personal interveniente del proveedor debera firmar un compromiso de confidencialidad de informacion, dado que podria acceder a informacion confidencial de la SENADIS, de acuerdo al formulario de correspondiente incluido en la Seccion Formularios

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

N° Ítems

Descripción de los bienes solicitados

Unidad de Medida

Presentación

1

Corrección de errores y/o ajustes de funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

HORAS

Unidad

2

Implementación de nuevos reportes según pedidos de SENADIS y/o modificaciones de reportes existentes

HORAS

Unidad

3

Implementación de nuevos casos de uso (formularios) en los módulos existentes de SENADIS PRO. Cada caso de uso se debe analizar su factibilidad

HORAS

Unidad

4

Implementación de mejoras de performance y/o actualizaciones relacionadas con las funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

HORAS

Unidad

 

El Sistema de Gestión institucional SENADIS Pro es un sistema web que gestiona las principales actividades de SENADIS a nivel país. Este sistema es crítico para el funcionamiento diario de la institución y se requiere de un equipo de personas suficientemente capacitadas que puedan llevar adelante tareas soporte operativo y de mantenimiento perfectivo y correctivo del mencionado software.

Tipo de Servicio Requerido

Servicio de soporte operativo vía tickets

Descripción: Colaborar con el equipo de TI de SENADIS para la solución de problemas operativos reportados por los usuarios relacionados con SENADIS PRO.

Acceso a la base de datos, verificación de datos, modificación de datos si corresponde y revisión de sistema. Soporte virtual de nivel 2 y nivel 3.

Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS Pro.

Descripción: El servicio se aplicará para el mantenimiento (mejoras o ajustes) en el sistema SENADIS PRO que pueden incluir:

    • Nuevos Reportes
    • Nuevas Funcionalidades
    • Ajustes o mejoras en funcionalidades existentes
    • Ajustes o mejoras en reportes existentes
    • Desarrollo o creación de consultas (query) de base de datos según necesidad
    • Corrección de errores que puedan ser reportados en SENADIS PRO.
    • Reuniones de análisis en forma remota o presencial, según necesidad, en la Sede Central de SENADIS.
    • Capacitación de nuevas funcionalidades implementadas en el sistema.
    • Documentación.

Modalidad de realización de servicio

  • Modalidad de Trabajo: Remota
    • Todas las tareas se realizarán de manera remota.
    • Se deberá contar con acceso remoto al servidor dónde está instalado el sistema SENADIS PRO.
  • Servicio de soporte operativo y Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS PRO vía tickets

El soporte se realizará a través de sistema de tickets de la empresa adjudicada en la cual la SENADIS registrará los eventos.

  • Las solicitudes reportadas serán recepcionadas por la empresa adjudicada  en horario de 8 a 16 hs.
  • La empresa adjudicada debe contar con un ambiente de desarrollo en la nube para pruebas conjuntas. Este ambiente debe ser idéntico al de producción. Dicho ambiente de desarrollo estará instalado en el servidor de SENADIS.
  • La empresa adjudicada deberá colaborar con el personal de TI de SENADIS para aspectos de capacitación de uso operativo del sistema SENADIS PRO.
  • Se elaborará un informe mensual de los trabajos realizados.
  • El soporte operativo hace referencia a la resolución de diferentes problemas reportados por los usuarios que tengan relación con el sistema web SENADIS PRO.

No incluye aspectos relacionados con equipos de usuario, impresoras, problemas de conectividad y otros aspectos que tengan referencia con los equipos de usuarios y/o aspectos de networking.

-Frecuencia del Servicio

Servicio de mantenimiento perfectivo y correctivo del sistema SENADIS PRO.

    • Descripción: El equipo de TI de SENADIS definirá las tareas a realizar y la prioridad de las mismas. El equipo de TI de SENADIS realizará la solicitud de los ítems de mantenimiento que desea trabajar de forma mensual. Esta solicitud se realizará por escrito.

En base a la solicitud de TI de SENADIS, la empresa adjudicada deberá hacer un informe preliminar de estimación de horas de trabajo a ser utilizadas. En caso de ser aprobada la estimación, por escrito, se inicia el trabajo previa emisión de Orden de Servicio. Al final del mes se debe presentar un informe del total de horas utilizadas.

Planificación de Trabajo

  • Los trabajos de mantenimiento serán realizados utilizando un esquema de trabajo ágil basado en Scrum.
  • Cada mes se realizará una reunión de planificación, donde se deberá definir el alcance de las actividades del mes que iniciará, en dos sprints de quince días.
  • La empresa adjudicada deberá mantener un backlog de productos a ser implementados, según solicitudes de SENADIS.
  • En la planificación mensual se definirán, según prioridad y necesidad de SENADIS, las actividades a realizar. La empresa adjudicada deberá analizar y estimar los tiempos de cada actividad y presentar un informe al respecto. SENADIS recibirá y evaluará los tiempos estimados de las actividades conforme al informe emitido, para realizar las modificaciones mediante una Orden de Servicio, que deberá incluir las tareas a ser realizadas, el tipo y otras consideraciones. Esta Orden de Servicio podrá incluir actividades de mantenimiento del sistema y de otro tipo, siempre y cuando se enmarquen dentro de las actividades propuestas como parte del servicio, según la planilla de ítems.
  • Al finalizar cada sprint, la empresa adjudicada emitirá un informe de estados y avances de las funcionalidades solicitadas.
  • La empresa adjudicada presentará un informe en cada actualización del sistema, indicando funcionalidades actualizadas y tiempo de baja del servicio, si aplica.
  • Cada funcionalidad implementada deberá ser aprobada por el Departamento de Desarrollo de Software de SENADIS posterior a los testeos realizados para su puesta en producción  según los criterios de aceptación definidos inicialmente.

Conocimientos a poseer para realizar el servicio

La empresa adjudicada para realizar el Servicio de Mantenimiento de Software referente al sistema SENADIS PRO debe poseer los siguientes conocimientos:

  • Servidor de Producción
    • Capacidad de comprender la infraestructura actual en la que está instalado el sistema SENADIS PRO.
    • Capacidad de mantener un servidor con sistema operativo Linux en entornos empresariales. Se deben manejar todos los aspectos de seguridad y otras consideraciones relativas a este sistema operativo.
    • Capacidad de mantener una base de datos PostgreSQL.
    • Capacidad de mantener los siguientes componentes:
      • Certificado letsencrypt
      • Apache
      • Nginx
      • PHP
      • Composer
      • NodeJs
      • NPM
      • AgularCli
  • Capacidad de realizar actualizaciones en producción de aplicaciones PHP y Angular (generación de Bundle de producción) Conocimiento en Gitlab.
  • Manejar tareas cron y script de backups automáticos.

Tecnologías de Frontend

  • Capacidad de manejar Gitlab.
  • Capacidad de mantener un sistema con HTML/CSS/Bootstrap.
  • Capacidad de mantener un sistema con Angular/Javascript/Typescript.

Tecnologías de Backend

  • Conocimiento en API REST.
  • Capacidad de manejar Gitlab.
  • Capacidad de mantener un sistema implementado en PHP 7.4.
  • Capacidad de mantener un sistema implementado con Laravel 6LTS.
  • Capacidad de mantener un sistema implementado con Eloquent ORM.
  • Capacidad de mantener un sistema implementado con JasperReport.
  • Capacidad de mantener un sistema implementado con PostgreSQL.
  • Capacidad de mantener un agente implementado en .NET que conecta los relojes marcadores con el sistema SENADIS Pro a través de API Rest.

Módulos del Sistema SENADIS Pro a mantener

  • El sistema SENADIS Pro es un sistema Web responsive que tiene los siguientes módulos y subsistemas:
    • Módulo Administración
    • Módulo Paramétricos
    • Módulo Organización
    • Módulo Admisión
    • Módulo Farmacia
    • Módulo Archivo
    • Módulo Servicio
    • Módulo Laboratorio y Radiología
    • Módulo Transporte
    • Módulo Ayuda Social
    • Módulo Ayuda Técnica
    • Módulo Ventanilla
    • Módulo Tesorería
    • Módulo Contrato y Suministros
    • Módulo Integración con Trámites Ciudadanos del MITIC

Condiciones Generales

Compromiso de confidencialidad: El personal interveniente del proveedor debera firmar un compromiso de confidencialidad de informacion, dado que podria acceder a informacion confidencial de la SENADIS, de acuerdo al formulario de correspondiente incluido en la Seccion Formularios

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Item

DESCRIPCION

Unidad de Medida los servicios

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Corrección de errores y/o ajustes de funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

Hora

1

El servicio sera realizado en forma remota (online), según requerimiento de la SENADIS, cuando las circunstancias así lo requieran El plazo total de prestación del servicio será hasta el 31 de diciembre de 2025. 

2

Implementación de nuevos reportes según pedidos de SENADIS y/o modificaciones de reportes existentes

Hora

1

El servicio sera realizado en forma remota (online), según requerimiento de la SENADIS, cuando las circunstancias así lo requieran

El plazo total de prestación del servicio será hasta el 31 de diciembre de 2025.

3

Implementación de nuevos casos de uso (formularios) en los módulos existentes de SENADIS PRO. Cada caso de uso se debe analizar su factibilidad

Hora

1

El servicio sera realizado en forma remota (online), según requerimiento de la SENADIS, cuando las circunstancias así lo requieran

El plazo total de prestación del servicio será hasta el 31 de diciembre de 2025.

4

Implementación de mejoras de performance y/o actualizaciones relacionadas con las funcionalidades existentes del sistema SENADIS PRO

Hora

1

El servicio sera realizado en forma remota (online), según requerimiento de la SENADIS, cuando las circunstancias así lo requieran

El plazo total de prestación del servicio será hasta el 31 de diciembre de 2025.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio/Nota de conformidad

Orden de Servicio/Nota de conformidad  

Noviembre