Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AISP
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
Nombre: Héctor Ramón Galeano Dure
Cargo: Jefe Dpto. Electromecánica
Dependencia: Dpto. Electromecánica Gerencia Técnica D.A
El presente llamado tiene como propósito mantener en condiciones óptimas de funcionamiento los Ascensores marca Schindler instalados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a fin de brindar confort y garantizar seguridad en su utilización.
El presente llamado surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de la vigencia del contrato.
Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar los servicios de mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos Schindler para garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos considerando que sirve para el traslado de personas.
En base a la Norma ISO 9001 que es un Estándar Internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) eficaz. Uno de los aspectos clave del SGC es el Mantenimiento, el cual se encuentra en el apartado 7.1.3 y 8.5.1 de la norma.
El Mantenimiento en el contexto de la Norma ISO 9001 implica la aplicación y ejecución de actividades para preservar el desempeño y la confiabilidad de los equipos y sistemas críticos, con el fin de prevenir fallos o disminución del desempeño, y garantizar la continuidad de las operaciones.
LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AIG
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
Nombre: Víctor Manuel Orrego Benítez
Cargo: Jefe Dpto. Electromecánica - AIG
Contratar un servicio de mantenimiento para el ascensor de la torre de control del AIG, es esencial para asegurar su funcionamiento y seguridad.
El presente llamado surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de la vigencia del contrato.
Las especificaciones técnicas están diseñadas para maximizar la seguridad, eficiencia y durabilidad del ascensor, minimizando riesgos y costos a largo plazo, asegurando una experiencia confiable y segura para todos los usuarios.
Se solicita la modalidad de contrato abierto, considerando que este equipo objeto de mantenimiento requiere de servicio especializado permanente que comprenden herramientas especiales, personal capacitado y repuestos originales nuevos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AISP
Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de los ascensores SCHINDLER de la DINAC en la modalidad de Contrato Abierto, hasta la ejecución total del monto máximo contractual.
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, a fin de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos mensuales y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios. De este modo la DINAC se asegurará que los ascensores no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas.
Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia Técnica D.A.
Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio con el visto bueno de la Gerencia Técnica D.A., y el cambio se realizará en presencia de personal técnico de la DINAC. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad y solo serán aceptados repuestos originales, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales, por tal motivo la contratista deberá contar con la autorización del fabricante y una declaración jurada que certifique que los repuestos a ser instalados sean originales y de la marca de los ascensores.
La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de las escaleras, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento.
Mantenimiento preventivo:
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de los ascensores. -
El servicio de mantenimiento preventivo de los Ascensores se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes.
El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas recomendadas por el fabricante, así como la frecuencia de las mismas.
No quedan comprendidos dentro de este servicio los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contemplados en la planilla de correspondiente de contrato abierto.
LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DINAC por desperfecto de los ascensores, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los ascensores, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la DINAC.
LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AIG
La presente Especificación Técnica tiene por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del Aeropuerto Internacional Guaraní - DINAC en la modalidad de Contrato Abierto, hasta la ejecución total del monto máximo contractual
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, a fin de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos a solicitud de la fiscalización y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios por roturas de mecanismos, circuitos electrónicos que se puedan dañar o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar al ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL del AIG. De este modo la DINAC se asegurará que el equipo mencionado no quede fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas. Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un fiscal técnico idóneo del área. Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio correspondiente, y el cambio se realizará en presencia del fiscal de la DINAC. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del ASCENSOR DE LA TORRE DE CONTROL, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento.
Mantenimiento preventivo:
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo del ASECENSOR. -
El servicio de mantenimiento preventivo del equipo (ASCENSOR), se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes. El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas recomendadas por el fabricante, así como la frecuencia de las mismas.
No quedan comprendidos dentro de este servicio los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contempladas en la planilla correspondiente de contrato abierto, lo cual se enmarca dentro de un Mantenimiento Correctivo. -
LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DINAC por desperfecto en el funcionamiento del ASCENSOR, será atendida por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización del equipo, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la DINAC.
SERVICIOS SOLICITADOS.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO.
1.Interior de cabina/Piso.
Inspeccionar:
1.2. Estado de los acrílicos.
1.3. Iluminación de emergencia.
1.4. Funcionamiento del panel de comando.
1.5. Indicadores de posición y botoneras.
1.6. Funcionamiento de las reglas de seguridad.
1.7. Velocidad de cierre y abertura de las partes.
1.8. Accionamientos electromecánicos.
1.9. Nivelamiento de la cabina.
2. Sala de Maquina.
Inspeccionar:
2.1 Iluminación.
2.2. Infiltración de agua próxima a los equipos.
2.3. Existencia de materiales extraños.
2.4. Cuadro de fuerza:
Verificar:
2.5. Conjunto máquina de tracción.
Verificar:
2.6. Cuadro de comando.
Verificar:
3.Caja de corrida y exterior de cabina.
Verificar:
Verificar:
No quedan comprendidos los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contemplados en la planilla correspondiente de contrato abierto, lo cual se enmarca dentro de un Mantenimiento Correctivo.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AISP |
|
|
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
|
|
Mantenimiento Preventivo de ascensores de la marca SCHINDLER |
|
|
1 |
Inspección, limpieza de mecanismos eléctricos en la sala de máquinas |
Unidad |
|
2 |
Inspección, lubricación y limpieza de mecanismos mecánicos en la sala de máquinas |
Unidad |
|
3 |
Inspección, limpieza y lubricación de mecanismos dentro del pozo del ascensor |
Unidad |
|
4 |
Inspección, limpieza, lubricación y ajuste (embolo, lonas, articulaciones |
Unidad |
|
5 |
Inspección limpieza y lubricación de mecanismos electromecánicos en la cabina |
Unidad |
|
6 |
Inspección limpieza y lubricación de mecanismos de las puertas de los pisos |
Unidad |
|
|
Mantenimiento Correctivo de ascensores de la marca SCHINDLER |
|
|
7 |
Costo de mano de obra por la reparación del Ventilador para máquina |
Unidad |
|
8 |
Costo de mano de obra por la reparación del Ventilador para cabina |
Unidad |
|
9 |
Provisión de Fusibles de 3 Amp. |
Unidad |
|
10 |
Costo mano de obra por el remplazo de Fusibles de 3 Amp. |
Unidad |
|
11 |
Provisión de Fusibles de 5 Amp. |
Unidad |
|
12 |
Costo mano de obra por el remplazo de Fusibles de 5 Amp. |
Unidad |
|
13 |
Provisión de Piolines para puerta de piso |
Unidad |
|
14 |
Costo de mano de obra por el remplazo de Piolines para puerta de piso |
Unidad |
|
15 |
Provisión de Piolines para puerta de cabina |
Unidad |
|
16 |
Costo de mano de obra por el remplazo de Piolines para puerta de cabina |
Unidad |
|
17 |
Provisión de Guiador inferior para hoja de puerta |
Unidad |
|
18 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Guiador inferior para hoja de puerta |
Unidad |
|
19 |
Provisión de Forro de freno para operador de puertas |
Unidad |
|
20 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Forro de freno para operador de puertas |
Unidad |
|
21 |
Provisión de Forro guiador de cabina |
Unidad |
|
22 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Forro guiador de cabina |
Unidad |
|
23 |
Provisión de Forro guiador de contrapeso |
Unidad |
|
24 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Forro guiador de contrapeso |
Unidad |
|
25 |
Reparación de cerradura de puerta de piso |
Unidad |
|
26 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Burletes de goma para puerta de cabina |
Unidad |
|
27 |
Provisión de Burletes de goma para puerta de cabina |
Unidad |
|
28 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Burletes de goma para puerta de cabina |
Unidad |
|
29 |
Provisión de artefacto de Iluminación led de 11 w para cabina |
Unidad |
|
30 |
Costo de mano de obra por la sustitución de artefacto de Iluminación led de 11 w para cabina |
Unidad |
|
31 |
Provisión de Indicador de posición digital |
Unidad |
|
32 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Indicador de posición digital |
Unidad |
|
33 |
Provision de Circuito impreso madre MIC E circuito impreso |
Unidad |
|
34 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Circuito impreso madre MICE circuito impreso |
Unidad |
|
35 |
Provisión de Circuito impreso KFEB |
Unidad |
|
36 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Circuito impreso KFEB |
Unidad |
|
37 |
Provisión de Circuito impreso GEC |
Unidad |
|
38 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Circuito impreso GEC |
Unidad |
|
39 |
Reparación de paralelogramo de apertura de puertas |
Unidad |
|
40 |
Provisión de Tope de goma para operador de puerta |
Unidad |
|
41 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Tope de goma para operador de puerta |
Unidad |
|
42 |
Provisión de Suspensiones rectas para puerta QKS-8 |
Unidad |
|
43 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Suspensiones rectas para puerta QKS-8 |
Unidad |
|
44 |
Provisión de Suspensiones rectas con ejes para puerta QKS-8 |
Unidad |
|
45 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Suspensiones rectas con ejes para puerta QKS-8 |
Unidad |
|
46 |
Suspensiones curvas para puerta de piso QKS-8 |
Unidad |
|
47 |
Provisión de Suspensiones curvas para puerta de piso QKS-8 |
Unidad |
|
48 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Suspensiones curvas para puerta de cabina QKS-8 |
Unidad |
|
49 |
Provisión de LED para botón de llamada |
Unidad |
|
50 |
Costo de mano de obra por la sustitución de LED para botón de llamada |
Unidad |
|
51 |
Provisión de Resortes de acero inoxidable para elemento de botón |
Unidad |
|
52 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Resortes de acero inoxidable para elemento de botón |
Unidad |
|
53 |
Rebobinado de motor principal |
Unidad |
|
54 |
Rebobinado de motor del operador de puertas |
Unidad |
|
55 |
Provisión de Correa poly J4 |
Unidad |
|
56 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Correa poly J4 |
Unidad |
|
57 |
Provisión de correa poly V J10 |
Unidad |
|
58 |
Costo de mano de obra por la sustitución de correa poly V J10 |
Unidad |
|
59 |
Provisión de Microswitch |
Unidad |
|
60 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Microswitch |
Unidad |
|
61 |
Provisión de Interruptor magnético BL |
Unidad |
|
62 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Interruptor magnético BL |
Unidad |
|
64 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Puente de contactos de puerta |
Unidad |
|
65 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Contactores principales |
Unidad |
|
66 |
Provisión de Contactores principales |
Unidad |
|
67 |
Provisión de Contactores auxiliares |
Unidad |
|
68 |
Costo de mano de obra por la sustitución de Contactores auxiliares |
Unidad |
|
69 |
Rebobinado de transformador |
Unidad |
Monto mínimo |
Gs. 65.000.000 |
Monto máximo |
Gs. 130.000.000 |
LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES DEL AIG
Item |
Descripción de bien, obra o servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES DE LA MARCA THYSSENKRUPP |
||||
1 |
Costo por inspección del Interior de cabina/Piso, y los sub ítems discriminados en la EETT. |
Unidad |
EVENTO |
|
2 |
Costo por inspección de Sala de Maquina, y los sub ítems discriminados en la EETT. |
Unidad |
EVENTO |
|
3 |
Costo por inspección de Caja de corrida y exterior de cabina, y los sub ítems discriminados en la EETT. |
Unidad |
EVENTO |
|
4 |
Costo por inspección de Fondo de pozo, y los sub ítems discriminados en la EETT. |
Unidad |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES DE LA MARCA THYSSENKRUPP
|
||||
5 |
Provisión de vástago de freno Mecánico. |
Unidad |
EVENTO |
|
6 |
Mano de obra por cambio de vástago de freno. |
Unidad |
EVENTO |
|
7 |
Provisión de zapata freno maquina tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
8 |
Mano de obra por cambio de zapata freno. |
Unidad |
EVENTO |
|
9 |
Provisión de rele RA 400110. |
Unidad |
EVENTO |
|
10 |
Mano de obra por cambio de rele RA 400110 |
Unidad |
EVENTO |
|
11 |
Provisión de rele RA 400060. |
Unidad |
EVENTO |
|
12 |
Mano de obra por cambio de rele RA 400060. |
Unidad |
EVENTO |
|
13 |
Provisión de carbón RGW llave sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
14 |
Mano de obra por cambio de carbón RGW sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
15 |
Provisión de cuchilla 1/8 llave sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
16 |
Mano de obra por cambio de llave cuchilla 1/8 llave sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
17 |
Provisión de correa motor operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
18 |
Mano de obra por cambio de correa motor operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
19 |
Provisión de lámpara de 24V/2.4- |
Unidad |
EVENTO |
|
20 |
Mano de obra por cambio de lámpara de 24V/2.4- |
Unidad |
EVENTO |
|
21 |
Provisión de Nylon corrediza de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
22 |
Mano de obra por cambio de Nylon corrediza de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
23 |
Provisión de tornillo goma acoplamiento maquina EM-33. |
Unidad |
EVENTO |
|
24 |
Mano de obra por cambio de tornillo goma acoplamiento maquina EM-33. |
Unidad |
EVENTO |
|
25 |
Provisión de Nylon corrediza de contrapeso. |
Unidad |
EVENTO |
|
26 |
Mano de obra por cambio de Nylon corrediza de contrapeso. |
Unidad |
EVENTO |
|
27 |
Provisión de Rollete de hierro encostado. |
Unidad |
EVENTO |
|
28 |
Mano de obra por cambio de Rollete de hierro encostado. |
Unidad |
EVENTO |
|
29 |
Provisión de Rollete de Nylon operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
30 |
Mano de obra por cambio de Rollete de Nylon operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
31 |
Provisión de Llave Contacto auxiliar 3TF42. |
Unidad |
EVENTO |
|
32 |
Mano de obra por cambio de Llave Contacto auxiliar 3TF42. |
Unidad |
EVENTO |
|
33 |
Provisión de Llave inducción sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
34 |
Mano de obra por cambio de Llave inducción sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
35 |
Provisión de bobina freno maquina EM-33. |
Unidad |
EVENTO |
|
36 |
Mano de obra por cambio de bobina de freno maquina EM-33. |
Unidad |
EVENTO |
|
37 |
Provisión de Nylon corrediza para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
38 |
Mano de obra por cambio de Nylon corrediza para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
39 |
Provisión de Baquelita aisladora llave sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
40 |
Mano de obra por cambio de Baquelita aisladora llave sur. |
Unidad |
EVENTO |
|
41 |
Provisión de Ventilador de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
42 |
Mano de obra por cambio de Ventilador de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
43 |
Provisión de campana tipo ind, Alarma 220V |
Unidad |
EVENTO |
|
44 |
Mano de obra por cambio de campana ind. Alarma 220V. |
Unidad |
EVENTO |
|
45 |
Provisión de Micro Rele tipo RA 406620. |
Unidad |
EVENTO |
|
46 |
Mano de obra por cambio de Micro Rele tipo RA 406620. |
Unidad |
EVENTO |
|
47 |
Provisión de cable maniobra para cabina. |
Metros |
EVENTO |
|
48 |
Mano de obra por cambio de cable maniobra para cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
49 |
Provisión de Tornillo tipo Philips para botonera. |
Unidad |
EVENTO |
|
50 |
Mano de obra por cambio de Tornillo tipo PhIlips para botonera. |
Unidad |
EVENTO |
|
51 |
Provisión de cadena para operador |
METROS |
EVENTO |
|
52 |
Mano de obra por cambio de Cadena para operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
53 |
Provisión de Acrílico para cielo raso. |
Unidad |
EVENTO |
|
54 |
Mano de obra por cambio de Acrílico para cielo raso. |
Unidad |
EVENTO |
|
55 |
Provisión de Rollete D76, carro de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
56 |
Mano de obra por cambio de Rollete D76, carro de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
57 |
Provisión de Rollete D38 x 16, dispositivo arrastre. |
Unidad |
EVENTO |
|
58 |
Mano de obra por cambio de Rollete D38 x16, dispositivo arrastre. |
Unidad |
EVENTO |
|
59 |
Provisión de Contacto faca 1 1/8 x 12 x 72. |
Unidad |
EVENTO |
|
60 |
Mano de obra por cambio de Contacto faca 1 1/8 x 12 x 72. |
Unidad |
EVENTO |
|
61 |
Provisión de cabo de acero. |
METROS |
EVENTO |
|
62 |
Mano de obra por cambio de cabo de acero. |
Unidad |
EVENTO |
|
63 |
Provisión de resorte para vastago. |
Unidad |
EVENTO |
|
64 |
Mano de obra por cambio de resorte para vastago. |
Unidad |
EVENTO |
|
65 |
Provisión de bujes y arandelas. |
Unidad |
EVENTO |
|
66 |
Mano de obra por cambio de bujes y arandelas. |
Unidad |
EVENTO |
|
67 |
Provisión de Nylon para corrediza T3 - 160 - 161. |
Unidad |
EVENTO |
|
68 |
Mano de obra por cambio de Nylon para corrediza T3-160-161. |
Unidad |
EVENTO |
|
69 |
Provisión de Nylon para corrediza 160 - 161. |
Unidad |
EVENTO |
|
70 |
Mano de obra por cambio de Nylon para corrediza160-161. |
Unidad |
EVENTO |
|
71 |
Provisión de Rollete de Nylon para cadena operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
72 |
Mano de obra por cambio de Rollete de Nylon para cadena operador |
Unidad |
EVENTO |
|
73 |
Provisión de Aceite SAE 140. |
LITROS |
EVENTO |
|
74 |
Mano de obra por cambio de Aceite SAE 140. |
Unidad |
EVENTO |
|
75 |
Provisión de Ventilador de cabina convencional. |
Unidad |
EVENTO |
|
76 |
Mano de obra por cambio de Ventilador de cabina convencional. |
Unidad |
EVENTO |
|
77 |
Provisión de peso de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
78 |
Mano de obra por cambio de peso de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
79 |
Provisión de Contacto fijo para CAMES. |
Unidad |
EVENTO |
|
80 |
Mano de obra por cambio de Contacto fijo para CAMES. |
Unidad |
EVENTO |
|
81 |
Provisión de insumos para Rebobinado de motor tracción 7,5/11Kilovatios |
Unidad |
EVENTO |
|
82 |
Mano de obra para Rebobinado de motor tracción 7.5/11kilovatios. |
Unidad |
EVENTO |
|
83 |
Provisión de insumos para Rebobinado de motor operador puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
84 |
Mano de obra para Rebobinado de motor operador puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
85 |
Provisión de Rulemanes de máquina de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
86 |
Mano de obra para cambio de Rulemanes de máquina de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
87 |
Provisión de Rulemanes de motor de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
88 |
Mano de obra para cambio de Rulemanes de motor de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
89 |
Mano de obra para rectificación de Regla guiadora. |
Unidad |
EVENTO |
|
90 |
Provisión de reten eje sin fin de máquina. |
Unidad |
EVENTO |
|
91 |
Mano de obra para cambio de reten eje sin fin de máquina. |
Unidad |
EVENTO |
|
92 |
Provisión de Remache de puerta de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
93 |
Mano de obra para cambio de Remachado de puerta de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
94 |
Mano de obra para reparación de Rampa de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
95 |
Mano de obra para rectificación de Polea de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
96 |
Mano de obra para reparación de Regla menco. |
Unidad |
EVENTO |
|
97 |
Provisión de Contactor de fuerza para cuadro de comando. |
Unidad |
EVENTO |
|
98 |
Mano de obra para cambio de Contactor de fuerza para cuadro de comando. |
Unidad |
EVENTO |
|
99 |
Provisión de fusible U-R 63A 500V. |
Unidad |
EVENTO |
|
100 |
Mano de obra para cambio de fusible U-R 63A 500V. |
Unidad |
EVENTO |
|
101 |
Provisión de Llave inducción electromagnética. |
Unidad |
EVENTO |
|
102 |
Mano de obra para cambio de Llave inducción electromagnética. |
Unidad |
EVENTO |
|
103 |
Provisión de Modulo MCOP p/ operador de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
104 |
Mano de obra para cambio de Modulo MCOP p/ operador de puerta. |
Unidad |
EVENTO |
|
105 |
Provisión de Modulo MCP-5. |
Unidad |
EVENTO |
|
106 |
Mano de obra para cambio de Modulo MCP-5. |
Unidad |
EVENTO |
|
107 |
Provisión de Nylon corredizas en X. |
Unidad |
EVENTO |
|
108 |
Mano de obra para cambio de Nylon corrediza en X. |
Unidad |
EVENTO |
|
109 |
Provisión de Contacto de puerta operdor. |
Unidad |
EVENTO |
|
110 |
Mano de obra para cambio de Contacto de puerta operador. |
Unidad |
EVENTO |
|
111 |
Provisión de indicador digital tridimensional. |
Unidad |
EVENTO |
|
112 |
Mano de obra para cambio de indicador digital tridimensional. |
Unidad |
EVENTO |
|
113 |
Provisión de Power Unit 200A 19KW 380VEM62/71. |
Unidad |
EVENTO |
|
114 |
Mano de obra para cambio de Power Unit 200A 19KW 380VEM62/71. |
Unidad |
EVENTO |
|
115 |
Provisión de Modulo MCINV - 2PW8. |
Unidad |
EVENTO |
|
116 |
Mano de obra para cambio de Modulo MCINV -2PW8. |
Unidad |
EVENTO |
|
117 |
Provisión de fusible U-R 80XAX500V faca s/rasgo. |
Unidad |
EVENTO |
|
118 |
Mano de obra para cambio de fusible U-R 80XAX500V faca s/rasgo. |
Unidad |
EVENTO |
|
119 |
Provisión de Modulo IGBT DG22. |
Unidad |
EVENTO |
|
120 |
Mano de obra para cambio de Modulo IGBT DG22. |
Unidad |
EVENTO |
|
121 |
Provisión de Llave electrónica 110V. |
Unidad |
EVENTO |
|
122 |
Mano de obra para cambio de Llave electrónica 110V. |
Unidad |
EVENTO |
|
123 |
Provisión de Monitor para PC de Control de17". |
Unidad |
EVENTO |
|
124 |
Mano de obra para cambio de Monitor para PC de Control de 17". |
Unidad |
EVENTO |
|
125 |
Provisión de conector flex para Modulo MCINV - 2PW8. |
Unidad |
EVENTO |
|
126 |
Mano de obra para cambio de conector flex para Modulo MCINV - 2PW8. |
Unidad |
EVENTO |
|
127 |
Mano de obra para reparación de Sistema de Monitoreo Ascensor TK-VISION. |
Unidad |
EVENTO |
|
128 |
Provisión de controlador (placa electrónica). |
Unidad |
EVENTO |
|
129 |
Mano de obra para cambio de controlador (placa electrónica). |
Unidad |
EVENTO |
|
130 |
Provisión de Contactor, bobina 220V, con contactos auxiliares. |
Unidad |
EVENTO |
|
131 |
Mano de obra para cambio de Contactor, bobina 220V, con contactos auxiliares. |
UNIDAD |
1 |
|
132 |
Mano de obra para refuerzo de braket. |
UNIDAD |
1 |
|
133 |
Provisión de braket. |
UNIDAD |
1 |
|
134 |
Mano de obra para cambio de braket. |
UNIDAD |
1 |
|
135 |
Provisión de iluminación de emergencia dentro de la cabina. |
UNIDAD |
1 |
|
136 |
Mano de obra para cambio de iluminación de emergencia dentro de la cabina. |
UNIDAD |
1 |
|
137 |
Provisión de encoder (generador de pulsos). |
UNIDAD |
1 |
|
138 |
Mano de obra para cambio de encoder (generador de pulsos). |
UNIDAD |
1 |
|
139 |
Provisión de Anillo de goma (utilizado en articulaciones de actuadores y reguladores de velocidad). |
Unidad |
EVENTO |
|
140 |
Mano de obra para cambio de Anillo de goma (utilizado en articulaciones de actuadores y reguladores de velocidad). |
Unidad |
EVENTO |
|
141 |
Provisión de Polea de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
142 |
Mano de obra para cambio de Polea de Tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
143 |
Provisión de Cable viajero, amallado. |
METROS |
EVENTO |
|
144 |
Mano de obra para cambio de Cable viajero, amallado. |
Unidad |
EVENTO |
|
145 |
Mano de obra para rectificación de soporte guiador. |
Unidad |
EVENTO |
|
146 |
Provisión del Placa MCINV 2. |
Unidad |
EVENTO |
|
147 |
Mano de obra para cambio de Placa MCINV 2. |
Unidad |
EVENTO |
|
148 |
Provisión de contactor de freno, incluyendo contactos auxiliares. |
Unidad |
EVENTO |
|
149 |
Mano de obra para cambio de contactor de freno, incluidos contactos auxiliares. |
Unidad |
EVENTO |
|
150 |
Provisión de contactor motor Principal (incluyendo contactos auxiliares). |
Unidad |
EVENTO |
|
151 |
Mano de obra para cambio de contactor motor Principal, incluidos contactos auxiliares. |
Unidad |
EVENTO |
|
152 |
Provisión de iluminación/Luz dentro de la cabina, luz blanca Led. |
UNIDAD |
1 |
|
153 |
Mano de obra para cambio de iluminación / luz dentro de la cabina, luz blanca Led. |
Unidad |
EVENTO |
|
154 |
Provisión de llave final de carrera |
Unidad |
EVENTO |
|
155 |
Mano de obra para cambio de final de carrea. |
Unidad |
EVENTO |
|
156 |
Provisión de Placa de llamada POC. |
Unidad |
EVENTO |
|
157 |
Mano de obra para cambio de Placa de llamada POC. |
Unidad |
EVENTO |
|
158 |
Provisión de intercomunicador de cabina con todos sus accesorios, tornillos, Cables de señales. |
Unidad |
EVENTO |
|
159 |
Mano de obra para cambio de intercomunicador de cabina con todos sus accesorios, tornillos, Cables de señales. |
Unidad |
EVENTO |
|
160 |
Provisión de Placa MCIV 4. |
Unidad |
EVENTO |
|
161 |
Mano de obra para cambio de Placa MCINV 4 |
Unidad |
EVENTO |
|
162 |
Mano de obra para rectificación de Polea de tracción. |
Unidad |
EVENTO |
|
163 |
Mano de obra para cambio de intercomunicador de cabina (incluye todos sus accesorios de fijación y cableado interno). |
Unidad |
EVENTO |
|
164 |
Provisión de Palanca de cerradura. |
Unidad |
EVENTO |
|
165 |
Mano de obra para cambio de Palanca de cerradura. |
Unidad |
EVENTO |
|
166 |
Provisión de Rueda de suspensión de un canal. |
Unidad |
EVENTO |
|
167 |
Mano de obra para cambio de Rueda de suspensión de un canal. |
Unidad |
EVENTO |
|
168 |
Provisión de Rueda de suspensión de dos canales. |
Unidad |
EVENTO |
|
169 |
Mano de obra para cambio de Rueda de suspensión de dos canales. |
Unidad |
EVENTO |
|
170 |
Provisión de Modulo Operador de Puerta THYSSEN CMC-4. |
Unidad |
EVENTO |
|
171 |
Mano de obra para cambio de Modulo Operador de Puerta THYSSEN CMC-4. |
Unidad |
EVENTO |
|
172 |
Provisión de botonera de cabina kit completo. |
Unidad |
EVENTO |
|
173 |
Mano de obra para cambio de botonera de cabina kit completo. |
Unidad |
EVENTO |
|
174 |
Provisión de indicador de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
175 |
Mano de obra para cambio de indicador de cabina. |
Unidad |
EVENTO |
|
176 |
Provisión de equipo indicador direccional de viaje para piso. |
Unidad |
EVENTO |
|
177 |
Mano de obra para cambio de equipo indicador direccional de viaje para piso. |
Unidad |
EVENTO |
|
178 |
Mano de obra por reparación de guía de cabina y soportes de guías. (dejar en óptimas condiciones mecánicas). |
Unidad |
EVENTO |
|
179 |
Mano de obra por reparación de bufer (amortiguador) dejar en optimas condiciones mecánicas. |
Unidad |
EVENTO |
|
180 |
Provisión de cable multifilar con protección mecánica de 2x1mm2. |
METROS |
EVENTO |
|
181 |
Mano de obra para montaje de cable multifilar con protección mecánica de 2x1mm2. |
Unidad |
EVENTO |
|
182 |
Provisión de cable multifilar con protección mecánica de 2x2mm2. |
METROS |
EVENTO |
|
183 |
Mano de obra para montaje de cable multifilar con protección mecánica de 2x2mm2. |
Unidad |
EVENTO |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
LOTE N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI |
8 (ocho) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
2 |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
Según Lista de Precios cargados en el SICP |
AEROPUERO INTERNACIONAL GUARANI |
15 (quince) días calendario a partir de la recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AISP |
||
ÓRDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
ÓRDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
A REQUERIMIENTO DEL CONTRATANTE |
INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado. |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y OTROS DEL AIG | ||
ÓRDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
ÓRDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
A REQUERIMIENTO DEL CONTRATANTE |
INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.