Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Adjudicacion Considerando que en el citado llamado la adjudicación se hará por lotes y en cada lote existen varias marcas y producto, lo cual nos imposibilita participar como representante de una marca determinada, solicitamos con mucho respeto se pueda ofertar por ítem 02-09-2024 02-09-2024
2 Plan de entrega de los bienes Solicitamos a la convocante ampliar el plazo de entrega de los bienes solicitados a fin de dar mayor participación a potenciales oferentes 04-09-2024 05-09-2024
3 Sistema de Adjudicación Solicitamos amablemente a la convocante revisar el sistema de adjudicación por lote, ya que algunos productos están orientados a ciertos proveedores específicos y requieren una carta para los ítems solicitados. De esta manera, se podría potenciar la participación de otros oferentes. 04-09-2024 05-09-2024
4 Sistema de Adjudicación Solicitamos a la convocante reconsiderar el sistema de adjudicación del llamado, ya que actualmente se realiza por lotes y cada lote incluye diversas marcas y productos. Respetuosamente solicitamos que se permita la oferta por ítem de tal manera a dar mayor participación a potenciales oferentes. 04-09-2024 05-09-2024
5 Detalles de Especificaciones Solicitamos a la convocante verificar los detalles de las especificaciones técnicas coincidan con los ítems solicitados en la pagina de la DNCP. 04-09-2024 11-10-2024
6 Plazo de entrega y reposicion de bienes Solicitamos amablemente la ampliación del plazo de entrega y la reconsideración del plazo de reposición de bienes, ya que consideramos que el plazo actual de dos días hábiles es insuficiente para abordar posibles inconvenientes con los productos. Una extensión de estos plazos permitiría una gestión más adecuada y eficiente en caso de surgir problemas, asegurando así el cumplimiento óptimo de los requisitos de la licitación. 04-09-2024 11-10-2024
7 Item solicitados Solicitamos a la convocante verificar que los detalles de las especificaciones técnicas coincidan con los ítems solicitados en la página de la DNCP, ya que el orden de dichos detalles no coincide con el de los ítems solicitados. Favor de revisar y ajustar el orden 04-09-2024 11-10-2024
8 Items de pizarras acrilicas En todos los items de las pizarras acrílicas tiene la palabra "instalación" para alguna sede. Solicitamos a la convocante aclarar la duda de si las pizarras acrílicas requieren instalación por parte del oferente, para poder cotizar correctamente por los items correspondientes. 04-09-2024 11-10-2024
9 ITEMS SOLICITADOS PORTAL DNCP En referencia al PBC, la planilla de precios y el orden establecido en el portal de la DNCP. Solicitamos a la convocante que los ítems solicitados en el portal de la DNCP tengan el orden establecido en el PBC y la planilla de precios. Esto a fin de evitar confusiones a los oferentes al momento de cotizar, además de la posibilidad de generar problemas administrativos posterior a la adjudicación de los ítems. 04-09-2024 11-10-2024
10 AUTORIZACION DEL FABRICANTE En referencia al PBC, en el apartado de DATOS DE LA LICITACION. En relación al punto “Autorización del fabricante”. Donde dice “NO APLICA” Solicitamos consideren contar con la AUTORIZACION DEL FABRICANTE para los ítems que contengan proyectores, LOTES NROS: 2, 5, 8,10, 12, 14, 16. Este aspecto beneficiará a la convocante, al adquirir productos de calidad y con garantía, respaldado por el mismo fabricante y evitar en adquirir equipos sin el respaldo correspondiente, en caso de eventual necesidad de servicio técnico y repuestos. 04-09-2024 11-10-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 21 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3