Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

LOTE 1: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRES DE PRECISION

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Coordinación de infraestructura Tecnológica y Operaciones de la DGTIC Pedro Velázquez- Coordinador de Infraestructura Tecnológica y Operaciones.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Contar con el servicio de extensión de la garantía del fabricante, soporte técnico y mantenimiento para los equipos de Aire Acondicionado de Precisión ubicados en el Datacenter y la Sala de UPS de la DNIT.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Periódico.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Servicio extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, así como el soporte para la resolución de problemas por el tiempo de 24 meses en la modalidad 7x24 de los 8 (ocho) equipos de Aire Acondicionado de Precisión con que cuenta la DNIT a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y la asistencia inmediata en caso de ser necesario, considerando que los equipos son fundamentales para el Datacenter  y la Sala de UPS de la DNIT.

LOTE 2: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS.

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:     Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Contar con garantía de todos los equipos y cámaras que se encuentran en los sectores críticos del Datacenter de la DNIT.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Periódico
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Contar con garantía y asistencia técnica para la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.

LOTE 3: SERVICIO DE COMUNICACIÓN VIA INTERNET REDUNDANTE

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:     Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La DNIT cuenta con un sistema de gestión tributaria el cual es accedido exclusivamente vía internet, así mismo cuenta con oficinas regionales en las principales cabeceras departamentales del país, a los cuales se interconecta por medio de enlaces VPN el cual es establecido mediante los servicios contratados por los proveedores de internet. Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana los 365 días del año.
  •  Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Periódico
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: La DNIT cuenta con un sistema autónomo, el cual permite una independencia de proveedores de servicios de internet, garantizando de esta manera la alta disponibilidad de sus servicios en línea; dicho sistema tiene como condición poseer más de un proveedor de internet.

LOTE 4: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.
  •  Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El objetivo principal es contar con la garantía y el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las UPS
  • Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Periódico
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Se busca contar con la garantía del fabricante y soporte técnico para los equipos solicitados, así como el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de estos para su buen funcionamiento.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA EQUIPOS DE LA INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE INTERNET REDUNDANTE PARA LA DNIT

LOTE 1: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRES DE PRECISIÓN

  1. Objetivo General
  • El objetivo principal del presente llamado es contar con el servicio de extensión de garantía del fabricante, soporte técnico y mantenimiento para los equipos de aire acondicionado de precisión ubicados en el Datacenter y la Sala de UPS de la DNIT.

2.Objetivo Especifico

  • El contrato deberá incluir el servicio de extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, así como el soporte para la resolución de problemas por el tiempo de 24 meses en la modalidad 7x24, para los siguientes equipos:

ITEM

DESCRIPCION DEL EQUIPO

CANTIDAD

SERIAL NUMBER

VENCIMIENTO

1

Unidades de Aire Acondicionado de Precisión Modelo SDAV0601A

8

SCA134203

22/10/2026

SCA134204

22/10/2026

SCA134205

22/10/2026

SCA134206

22/10/2026

SCC146450

17/11/2026

SCC142829

17/11/2026

SCC146452

17/11/2026

SCC142830

17/11/2026

3. Gestión de Incidentes

  • Se deberá contar con una plataforma; propia de un Centro de Manejo de Incidentes en modalidad 7x24 los 365 días, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados.
  • El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

4. Servicios que deberá cubrir

    1. Extensión de la Garantía y Mantenimiento.
    • Extensión de garantía por el fabricante por un periodo de 24 meses.
    1. Servicio On-Site.
    • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo, este requerimiento también debe cumplir la modalidad 7x24x365.
    •  Prestar asistencia a la DNIT dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
    • Provisión de sistema de escalamiento de problemas críticos de hardware y software de productos bajo mantenimiento. Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas de hardware bajo garantía y mantenimiento, necesarias para mantener en operación el sistema.
    1. Mantenimientos Preventivos.

Deberán preverse 3 (tres) Mantenimientos Preventivos anuales para cada equipo que deberá incluir:

a) Procedimientos Iniciales.

  • Verificación visual del ambiente.
  • Recolección de logs de los equipos.
  • Verificación de la temperatura ambiente.
  • Verificación de agentes externos que puedan impactar el funcionamiento de los equipos.

b) Inspección Física del AAP y AAC (Los equipamientos serán des-energizados de a uno).

  • Inspección de las conexiones eléctricas/electrónica.
  • Inspección del filtro de aire, remplazo de Filtro en caso de ser necesario.
  • Inspección de los ventiladores.
  • Verificación de alarmas del sistema y necesidad de reparaciones.

c) Limpieza.

Unidad Interna.

  • Limpieza de Serpentina del evaporador.
  • Limpieza de Sistema de humidificación.
  • Limpieza del Sistema de des-humidificación.
  • Limpieza de bandeja de condensado.
  • Limpieza de mangueras internas.
  • Remoción de suciedad e impureza en el interior de la Unidad.

Unidad Externa.

  • Verificación de estado de las partes, llave TM, Ventiladores, Caja de control, etc.
  • Verificación del estado físico de la unidad.
  • Hidrolavado de la serpentina.
  • Hidrolavado de aspas del ventilador.
  • Hidrolavado del chasis completo.
  • Verificación del estado de rotulación, re-rotular en caso de ser necesario.
  • Verificación de conexiones electrónicas a fin de evitar o remover sulfataciones.
  • Verificación de cerramiento hermético de cajas de conexiones eléctricas.
  • Verificación del variador de la unidad.

d) Pruebas de Funcionamiento.

  • Encendido de la unidad INTERNA, puesta de la llave interna del equipo en ON.
  • Puesta de la llave de la unidad EXTERNA en ON.
  • Verificación de valores del equipo, indicado en los cuadros más abajo.
  • Verificación del control de equipo para ver status del mismo.
  • Registro de errores, alertas o warnings.
  • Carga de gas, aceite de ser necesario.
  • Cambio de filtro de aire de ser necesario.
    1. Mantenimientos Correctivos.
  • Las veces que sea necesarios con atención 7x24x365.
  • Los mantenimientos correctivos podrán ser solicitados siempre que la DNIT detecta un  funcionamiento anormal de los equipos y podrá ser accionada en régimen de 24 horas, 7 días por semana durante la vigencia del contrato.
  • Los equipos bajo garantía del fabricante, indefectiblemente deberá ser atendido por Técnico certificado por el fabricante.
  • En los mantenimientos correctivos se deben realizar mínimamente las siguientes acciones:
    • Diagnóstico técnico de fallo del equipamiento por un Ingeniero de Campo.
    • Recolección de logs.
    • Elaboración de informe técnico.
    • Nota de piezas necesarias para la corrección del fallo (caso necesario).
    • Sustitución de piezas necesarias para la corrección del fallo.
    • Pruebas funcionales del equipo.
    • Las piezas de recambio deberán ser provistas por la CONTRATISTA sin cargo para la DNIT, salvo por las partes consideradas como consumibles, durante un periodo de 24 meses.
    • El cambio de la pieza dañada será realizado por el técnico certificado de la marca.
  • Repuesto:
    • La empresa oferente deberá contar en stock REPUESTO para atención rápida y solución inmediata. La DNIT verificará el cumplimiento estricto debido a la criticidad de la solución.
  1. Centro de Monitoreo 7x24.
  • El oferente deberá contar con una estructura propia para el monitoreo del funcionamiento de todos los equipos de precisión que enmarca este llamado.
  • El objeto del centro de monitoreo 7x24 es concentrar en su estructura todas las alertas que emiten los equipos, su inspección basada en una rutina a coordinar con la DNIT a los efectos de tomar medidas proactivas de manera a mantener operativo los equipos en un 99% del año.
  • Así mismo, el centro de monitoreo 7x24 recibirá todas las alertas emitidas por los equipos y mantendrá comunicación directa con los técnicos de soporte y el personal de la DNIT, para la toma de acción en caso de situaciones criticas.
  • Este servicio debe ser sin costo para la DNIT.
  • La DNIT se reserva el derecho de visitar las instalaciones del oferente para confirmar el cumplimiento de este pedido.
  1. Horario de cobertura y duración.
  • 7x24x4 (los 7 días de la semana durante las 24 horas y con 4 horas de tiempo de respuesta como máximo) por el plazo de 24 meses.
  • El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo y una página Web para proceder a la comunicación de algún problema.
  1. Lugar del servicio.
  • Datacenter Principal y Sala de UPS Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la DNIT, ubicado en Yegros e/ Mcal. López Asunción.
  1. Vigencia Servicio:
  • La vigencia del servicio será de 24 (veinte y cuatro) meses.

 

LOTE 2: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS.

  1. Lista de equipos afectados al servicio de extensión de garantía:

DESCRIPCIÓN

UNIDAD

MARCA

MODELO

SERIE

LOCALIDAD

1

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40603341

ASUNCION

2

NVR - INDIGO VISION

UNIDAD

NVR -INDIGO VISION

NVR-AS 3000 RA6000 RAID 5

33930068

ASUNCION

3

NVR - INDIGO VISION

UNIDAD

NVR -INDIGO VISION

NVR-AS 3000 RA6000 RAID 5

33930627

ASUNCION

4

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40603342

ASUNCION

5

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602794

ASUNCION

6

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602751

ASUNCION

7

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602879

ASUNCION

8

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602770

ASUNCION

9

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602888

ASUNCION

10

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602830

ASUNCION

11

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602779

ASUNCION

12

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602874

ASUNCION

13

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602714

ASUNCION

14

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602756

ASUNCION

15

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602746

ASUNCION

16

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E STANDARD LENS

40602752

ASUNCION

17

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E TELEPHOTO LENS

40603349

ASUNCION

18

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

9000E TELEPHOTO LENS

40603314

ASUNCION

19

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

NVR - AS 4000

41CZWD2

ASUNCION

20

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

NVR - AS 4000

GKXFDP2

ASUNCION

21

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAGEE791

ASUNCION

22

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAGB6BE0

ASUNCION

23

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAG972F7

ASUNCION

24

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAG73E48

ASUNCION

25

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAG2C0D2

ASUNCION

26

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

U2410-HD

5M02245PAG88DEC

ASUNCION

27

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAG69DE9

ASUNCION

28

CÁMARA TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

BX720

4D0047FPAG3B533

ASUNCION

29

CÁMARA TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5E0A074PAKF5EBA

ASUNCION

30

CÁMARA TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5E0A074PAK49169

ASUNCION

31

CÁMARA TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5E0A074PAK80705

ASUNCION

32

CÁMARA TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5E0A074PAKCC525

ASUNCION

33

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJ46E3E

ASUNCION

34

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJ38A82

ASUNCION

35

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJD61E9

ASUNCION

36

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJ75C49

ASUNCION

37

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJ3C5F9

ASUNCION

38

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJ284F3

ASUNCION

39

CÁMARA TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

BX520

5H09796PAJA0BA7

ASUNCION

40

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG916A5

ASUNCION

41

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG93646

ASUNCION

42

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG988DB

ASUNCION

43

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGB3F06

ASUNCION

44

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGBB2F6

ASUNCION

45

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGC1C66

ASUNCION

46

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGC36DF

ASUNCION

47

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGC8BCA

ASUNCION

48

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGF7AB4

ASUNCION

49

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAGF8E65

ASUNCION

50

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG43C96

ASUNCION

51

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG47513

ASUNCION

52

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG662B6

ASUNCION

53

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG76298

ASUNCION

54

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG8BDB2

ASUNCION

55

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG08A66

ASUNCION

56

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG189BA

ASUNCION

57

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG2C30F

ASUNCION

58

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG42038

ASUNCION

59

CÁMARA TIPO 4

UNIDAD

INDIGO VISION

BX430

5L050D8PAG42C60

ASUNCION

60

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGB0843

ASUNCION

61

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGA2448

ASUNCION

62

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG9C27F

ASUNCION

63

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG9B58A

ASUNCION

64

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG91285

ASUNCION

65

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG8C9CC

ASUNCION

66

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG75A6E

ASUNCION

67

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG665B2

ASUNCION

68

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG27759

ASUNCION

69

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG160C1

ASUNCION

70

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGF8184

ASUNCION

71

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGE6AF5

ASUNCION

72

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGB167A

ASUNCION

73

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGA080C

ASUNCION

74

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG26211

ASUNCION

75

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG2590E

ASUNCION

76

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG1CED7

ASUNCION

77

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG16480

ASUNCION

78

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG1407E

ASUNCION

79

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG113AB

ASUNCION

80

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

U2410-HD

5M02245PAGCD59C

ASUNCION

81

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAGD37F2

ASUNCION

82

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG8F530

ASUNCION

83

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG836BD

ASUNCION

84

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG73EDC

ASUNCION

85

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG54396

ASUNCION

86

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG33446

ASUNCION

87

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG29E15

ASUNCION

88

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG25DE2

ASUNCION

89

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG1E218

ASUNCION

90

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG99D93

ASUNCION

91

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG981A3

ASUNCION

92

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG95921

ASUNCION

93

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG87A9B

ASUNCION

94

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

AVIGILON

H6M

  102311146057

ASUNCION

95

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG4AC20

ASUNCION

96

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG61F78

ASUNCION

97

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG65BC7

ASUNCION

98

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG6B4F7

ASUNCION

99

CÁMARA TIPO 5

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5H069A4PAG6D7EF

ASUNCION

100

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG01CDF

ASUNCION

101

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG0AA57

ASUNCION

102

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG261DC

ASUNCION

103

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG3285C

ASUNCION

104

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG43C05

ASUNCION

105

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGEA87D

ASUNCION

106

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGD00C5

ASUNCION

107

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGB6AD8

ASUNCION

108

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGB24B8

ASUNCION

109

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG82031

ASUNCION

110

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG452E2

ASUNCION

111

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG34C92

ASUNCION

112

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG33265

ASUNCION

113

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG25507

ASUNCION

114

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG247D9

ASUNCION

115

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGEBF3E

ASUNCION

116

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAGD6520

ASUNCION

117

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG8F02B

ASUNCION

118

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG80C33

ASUNCION

119

CÁMARA TIPO 6

UNIDAD

INDIGO VISION

BX620

5J02905PAG6AA2C

ASUNCION

120

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

9S8M613

ASUNCION

121

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

5S8M613

ASUNCION

122

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

3S8M613

ASUNCION

123

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

4C8P2T2

ASUNCION

124

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

4JVV2T2

ASUNCION

125

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 1

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 2U 48 TB LINUX

JR8M613

ASUNCION

126

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004112

ASUNCION

127

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG36913

CAACUPE

128

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGA48A2

CAACUPE

129

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADB9505

CAACUPE

130

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD4C559

CAACUPE

131

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD8136B

CAACUPE

132

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD848F6

CAACUPE

133

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004119

CAACUPE

134

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGFC087

CDE

135

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGDC0E7

CDE

136

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG91F04

CDE

137

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG3D672

CDE

138

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG26BE1

CDE

139

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD1ED85

CDE

140

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD631F9

CDE

141

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADA9D17

CDE

142

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD7B8BD

CDE

143

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD0B3C4

CDE

144

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADC5DD8

CDE

145

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD17D21

CDE

146

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD9939B

CDE

147

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD437E0

CDE

148

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD7186D

CDE

149

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD76A67

CDE

150

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD1DDD9

CDE

151

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD33C61

CDE

152

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD16CC0

CDE

153

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADD5B58

CDE

154

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 1U 12TB 1U LINUX

6QF7G03

CDE

155

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG8DB5C

CONCEPCION

156

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG5B03A

CONCEPCION

157

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG258EA

CONCEPCION

158

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG15571

CONCEPCION

159

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGDEE1C

CONCEPCION

160

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGC3474

CONCEPCION

161

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGA7EF7

CONCEPCION

162

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADB24BA

CONCEPCION

163

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD4D6A7

CONCEPCION

164

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADBCDBB

CONCEPCION

165

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD95E88

CONCEPCION

166

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD38DA8

CONCEPCION

167

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADDC0BE

CONCEPCION

168

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADD715B

CONCEPCION

169

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004190

CONCEPCION

170

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004174

CONCEPCION

171

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

RD2000

19034785

ENCARNACION

172

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108602

ENCARNACION

173

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109466

ENCARNACION

174

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109002

ENCARNACION

175

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109471

ENCARNACION

176

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

 K316100028

ENCARNACION

177

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

K316100176

ENCARNACION

178

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAGE1585

ITA

179

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAGCC286

ITA

180

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAG06682

ITA

181

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD94BDA

ITA

182

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADCAF26

ITA

183

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD63723

ITA

184

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004113

ITA

185

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAGF5209

LOMA PLATA

186

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAGF4D07

LOMA PLATA

187

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAG7AAAA

LOMA PLATA

188

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAG6613B

LOMA PLATA

189

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD83F7C

LOMA PLATA

190

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D07067PADB490A

LOMA PLATA

191

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D07067PADC6B62

LOMA PLATA

192

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

HIK VISION

DS-2CD1743G0-IZ

DS-2CD1743G0-IZ20210202AAWRF40534856

LOMA PLATA

193

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADAF028

LOMA PLATA

194

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD0AEEF

LOMA PLATA

195

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004111

LOMA PLATA

196

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR202201010255

LOMA PLATA

197

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG28826

MISIONES

198

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADA0320

MISIONES

199

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD8A3C8

MISIONES

200

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD29ED1

MISIONES

201

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD98B6B

MISIONES

202

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD42AD3

MISIONES

203

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADD7418

MISIONES

204

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004153

MISIONES

205

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

RD2000

19034788

OVIEDO

206

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109462

OVIEDO

207

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108659

OVIEDO

208

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108715

OVIEDO

209

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109448

OVIEDO

210

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

K316100035

OVIEDO

211

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

K316100129

OVIEDO

212

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAGB99D2

PARAGUARI

213

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAG209A7

PARAGUARI

214

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD8CA00

PARAGUARI

215

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D07067PAD33BA0

PARAGUARI

216

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD7251F

PARAGUARI

217

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004118

PARAGUARI

218

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669APAG19CC1

PILAR

219

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

AVIGILON

5.0C-H6M-D1-IR

102311146088

PILAR

220

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

AVIGILON

5.0C-H6M-D1-IR

102311145894

PILAR

221

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

AVIGILON

5.0C-H6M-D1-IR

102311146006

PILAR

222

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADF42C1

PILAR

223

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004124

PILAR

224

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGFA620

PJC

225

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGC9B52

PJC

226

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

6J0B8CFPAG4E2F7

PJC

227

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADDE659

PJC

228

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

SAMSUNG

QND-6020R

ZH8F6V2K40001PD

PJC

229

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADC2038

PJC

230

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 COMPACT 4TB LINUX

LR201909004106

PJC

231

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGF0157

SAN LORENZO

232

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGC548A

SAN LORENZO

233

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGBA8DC

SAN LORENZO

234

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGA2933

SAN LORENZO

235

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG5C806

SAN LORENZO

236

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG3ACEB

SAN LORENZO

237

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG3A78E

SAN LORENZO

238

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG220C8

SAN LORENZO

239

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG0F95C

SAN LORENZO

240

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD05B99

SAN LORENZO

241

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD56796

SAN LORENZO

242

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD595B0

SAN LORENZO

243

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD08CBC

SAN LORENZO

244

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADBD64E

SAN LORENZO

245

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD631E2

SAN LORENZO

246

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD26428

SAN LORENZO

247

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADD42B1

SAN LORENZO

248

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADD7A93

SAN LORENZO

249

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD4EB72

SAN LORENZO

250

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADC432E

SAN LORENZO

251

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD7536B

SAN LORENZO

252

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD8DCA2

SAN LORENZO

253

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADE30EE

SAN LORENZO

254

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD1EF39

SAN LORENZO

255

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD26F34

SAN LORENZO

256

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD2CC60

SAN LORENZO

257

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD1478E

SAN LORENZO

258

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD7D6DF

SAN LORENZO

259

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPADE2FED

SAN LORENZO

260

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 1U 12TB 1U LINUX

1QF7G03

SAN LORENZO

261

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 2

UNIDAD

INDIGO VISION

AS 4000 G3 1U 12TB 1U LINUX

HPF7G03

SAN LORENZO

262

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

RD2000

19034829

SANTANI

263

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108949

SANTANI

264

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109491

SANTANI

265

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108619

SANTANI

266

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109431

SANTANI

267

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

K315C00667

SANTANI

268

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

 K316100104

SANTANI

269

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGB8F00

VILLA HAYES

270

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAGA6AAE

VILLA HAYES

271

CÁMARA TIPO 7

UNIDAD

INDIGO VISION

BX630 STD

5J0669BPAG75501

VILLA HAYES

272

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D07067PAD87D33

VILLA HAYES

273

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

AVIGILON

5.0C-H6M-D1-IR

102311145888

VILLA HAYES

274

CÁMARA TIPO 8

UNIDAD

INDIGO VISION

BX420

5D078AAPAD8CE22

VILLA HAYES

275

SERVIDOR DE VIDEO TIPO 3

UNIDAD

INDIGO VISION

COMPACT NVR-AS 4000

LR202101008252

VILLA HAYES

276

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

RD2000

19034803

VILLARRICA

277

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108646

VILLARRICA

278

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42110643

VILLARRICA

279

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42108752

VILLARRICA

280

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

ULTRA 2K

42109461

VILLARRICA

281

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

K316100173

VILLARRICA

282

INDIGO VISION

UNIDAD

INDIGO VISION

BX400HD

 K316100142

VILLARRICA

  1. Servicios incluidos:
  • El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema por parte de la DNIT, dentro de las cuatro horas de haberse declarado el problema, si el evento se encuentra en Asunción. Para eventos en el interior, el proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio dentro de las 8 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o del sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos de este, que se encuentren bajo la cobertura del soporte.

Se detalla en la tabla a continuación las cantidades y ubicaciones de los equipos para referencia:

 SEDES

CANTIDADES DE EQUIPOS

ASUNCION

126

CAACUPE

7

CDE

21

CONCEPCION

16

ENCARNACION

7

ITA

7

LOMA PLATA

12

MISIONES

8

OVIEDO

7

PARAGUARI

6

PILAR

6

PJC

7

SAN LORENZO

31

SANTANI

7

VILLA HAYES

7

VILLARRICA

7

TOTAL:

282

  • La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas, todas las partes deberán ser nuevas. El oferente deberá explicar en su oferta claramente como cumplirá con este requerimiento. El proveedor deberá proveer hardware de iguales o similares características de manera transitoria, dentro de las cuatro horas posteriores al reporte del problema por parte de la DNIT, para poder mantener el equipo bajo cobertura en operación hasta la llegada del reemplazo de fábrica definitivo. Dicho hardware deberá ser reemplazado en la sede de la DNIT sin costo.
  • El proveedor deberá proveer e instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software compatibles para el hardware en uso; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura.
  • Se deberá poner a disposición de la DNIT una línea directa de soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento de las cámaras, el software de gestión y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración de las cámaras o sistema de gestión, así como de cualquiera de los módulos del mismo.
  • El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.
  • El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 7 X 24, esto quiere decir 7 días a la semana 24 horas por día.
  1. Seguimiento y Supervisión:

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección General de TIC’s de la DNIT las siguientes acciones:

  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar informes realizados por la empresa contratada, así como también los informes del cumplimiento de los servicios realizados.
  1. Propiedad Intelectual:
  • Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la DNIT, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
  1. Obligaciones del Contratista:
  • Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
  • El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
  • El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable. En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
  1. Vigencia del Servicio:
  • La vigencia del servicio será de 12 (doce) meses.

LOTE 3: SERVICIO DE COMUNICACIÓN VIA INTERNET REDUNDANTE

ITEM 1 - Servicios de conectividad VPN con agencias regionales (21 conexiones)

Para la Sede Central se requiere una conexión de fibra óptica, con un ancho de banda de 100 Mbps y un backup también de fibra óptica con ancho de banda de 50 Mbps (pelos oscuros de fibra de origen diferente al enlace principal). 

Para las Sedes Regionales, se deberá contemplar una conexión de fibra óptica con un ancho de banda de 50 Mbps. A continuación, se detalla las Sedes Regionales:

LISTADO DE OFICINAS REGIONALES DE LA DIRECCION GENERAL DE RECAUDACION - INTERIOR - SITIO DE CONTINGENCIA

ITEM

DEPARTAMENTO

Ciudad

Dirección

Latitud

Longitud

Teléfono

1

Sede Central GGII (VPN)

Asunción

Yegros esquina Mcal. López

25°16'55.6"S

57°37'56.6"W

4177000

2

Central GGII (Backup)

Asunción

Yegros esquina Mcal. López

25°16'55.6"S

57°37'56.6"W

4177000

3

Sede Regional Central ITA

Itá

Enrique Doldán Ibieta esq. Mcal. López (Frente a la Iglesia San Blas).

25°30'34.7"S

57°21'47.7"W

(0224) 633-581

4

Sede Regional Central (San Lorenzo)

San Lorenzo

Ruta Mcal. Estigarribia c/ Rodríguez de Francia (a media cuadra de la Comisaría)

25°20'40.1"S

57°30'24.1"W

(021) 591125

5

Sede Regional Pte. Hayes  (Villa Hayes)

Villa Hayes

Avda. España Esq. Colon Nº 411 (Frente mismo a la Comisaria) - Barrio Alonso

25°05'50.7"S

57°31'08.0"W

(0226) 262 - 293

6

Sede Regional Paraguarí

Paraguarí

14 de Mayo y Gral. Morínigo (A una Cuadra de la Plaza Principal)

25°37'12.1"S

57°08'56.6"W

(05314) 32 - 293

7

Sede Regional Itapúa (Encarnación)

Encarnación

San José c/ Avda. Ruta Internacional - Barrio Buena Vista

27°21'19.7"S

55°51'09.7"W

(071) 204 - 137

8

Sede Regional Misiones (San Juan Bautista)

San Juan Bautista

Monseñor Rojas Nº 650 y Primer Intendente ( Al Costado de la Gobernación)

26°40'07.4"S

57°08'43.2"W

(021) 7212 - 211

9

Sede Regional Pilar Ñeembucú

Pilar

Dr. Mazzei Nº 582 y Albersoni (a una de la Gobernación)

26°51'24.6"S

58°18'23.9"W

(07862) 32 - 337

10

Sede Regional Caaguazú (Coronel Oviedo)

Coronel Oviedo

José Segundo Decout casi Tuyuti

25°26'42.1"S

 56°26'23.0"W

(0521) 202 - 053

11

Sede Regional Guaira (Villarrica)

Villarrica

Mcal Estigarribia y Gregorio Benitez.(En frente del Supermercado Herrero)

25°46'52.2"S

56°26'41.9"W

(0541) 42 - 398                                            

12

Sede Regional Caazapá

Caazapá

Mcal. Estigarribia Nº 344 c/ Luis Alberto de Herrera

26°11'40.7"S

56°22'08.5"W

(0542) 232 - 212

13

Sede Regional Cordillera (Caacupé)

Caacupé

Concepción y 14 de Mayo (Bo. Centro)

25°23'13.2"S

57°08'29.2"W

(0511) 242383

14

Sede Regional Concepción

Concepción

Mcal Estigarribia y Cerro Corá (frente de la Municipalidad)

23°24'32.1"S

57°26'45.3"W

(03312) 42228

15

Sede Regional Amambay (Pedro Juan Caballero)

Pedro Juan Caballero

Dr. Francia N° 940

22°32'08.1"S

55°43'59.0"W

(03362) 72 - 102

16

Sede Regional San Pedro (Santani)

San Estanislao

Avda. Cnel. Soilo Gonzalez esq. Pedro Juan Caballero

24°40'17.6"S

56°26'45.7"W

(03434) 20 - 207

17

Sede Regional Boquerón (Loma Plata)

Loma Plata

Calle Ultima casi Avda. Central

22°23'51.7"S

59°50'17.9"W

(04922) 52400

18

Sede Regional Alto Paraná (Ciudad del Este)

Ciudad del Este

Avda. Ttte. Rojas Silva esq. Gral. Díaz- Km. 3/5.  Barrio Pablo Rojas.

25°30'21.8"S

54°37'45.3"W

(061) 518-753

19

Sitio de Contingencia Ita Enramada

Asunción

Araticú esq. PO-Finca 5281

25°21'22.9"S

57°38'25.5"W

4177000

20

Sede Canindeyú

Salto del Guairá

Avda. Paraguay Entre Mcal. López y Cerro Corá

24°04'14.4"S

54°18'29.5"W

 

21

PAC Móvil

Cobertura total territorio nacional

Respecto a la PAC Móvil, se deberá contemplar una conexión Wireless (router) LTE o 3G/4G con un ancho de banda como mínimo de 2 Mbps tipo APN o VPN.

(Incluir la provisión de 1 router compatible con 3G/4G/5G)

El requerimiento es para interconectar equipos de la PAC móvil (PC- NOTEBOOK-IMPRESORA) con conexión a internet.

Consideraciones Generales para Oficinas Regionales Activas:

Todos los elementos necesarios para la instalación y la conectividad de los puntos requeridos deberán ser proveídos por la empresa prestadora del servicio, teniendo en cuenta que todas las conexiones deberán estar conectado por Fibra Óptica.

El proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de todo el servicio por un periodo de 24 meses.

Los equipos activos (routers, switches) necesarios para el funcionamiento de estos servicios, serán proveídos por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios, excepto la PAC móvil, la configuración se realizará en conjunto y coordinación con los técnicos de la DNIT y los proveedores de este servicio.

No se aceptarán subcontratación de servicios de proveedores, cuyos contratos se encuentren activos en la DNIT.

La cobertura de servicio de los puntos citados deberá estar certificada con una carta por parte del Oferente.

Ítem 2 - Conectividad a Internet, vía fibra óptica para la DNIT (Sitio principal)

Lugar de instalación

Dirección General de TIC’s de la DNIT (Edificio Eligio Ayala).

Cantidad

1

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día, 7 siete días a la semana los 365 días del año.

Ancho de Banda:

500 Mbps Full Dúplex y 500 Mbps para BGP

Deberá incluir una plataforma para reporte y monitoreo de utilización del de tráfico en tiempo real a fin de verificar el ancho de Banda(24x7)

SI

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

SI

Certificación de ancho de banda de salida internacional no saturada.

SI

Compresión de Datos

Sin compresión

Duración del servicio:

24 meses

Disponibilidad:

Mínimo 99.99995 %

Tiempo de retardo(RTT):

Promedio Máximo 200 ms. A cualquier punto del Backbone de la CAPADI.

Direcciones de IP validas

8 Direcciones IP Válidas,

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas)

Medio de conexión

Enlace de fibra óptica. Los servicios deberán incluir la provisión, instalación y configuración de toda la infraestructura y accesorios requeridos para el acceso (patchcords, powercord, distribuidor interno óptico DIO, etc.). No se aceptaran conversores de medio.

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta el lugar indicado por los técnicos de la Dirección General de TIC’s de la DNIT.

Asistencia

El proveedor deberá prestar soporte técnico in situ y asistencia telefónica todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos por el tiempo que dure el contrato

Accesos de backup y de servicio

Se deberá proveer un backup de fibra óptica con un ancho de banda no menor a 5 MB para casos de emergencia, así como también 5 conexiones de Internet móvil full conexión.

 

En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.

Ítem 3 - Conectividad a Internet, vía fibra óptica para el Sitio de Contingencia

Lugar de instalación

Data Center de Contingencia ubicado en Ita Enramada (Araticú esq. PO-Finca 5281)

Cantidad

1

Servicio:

Acceso a Internet PERMANENTE 24 horas al día,  7 siete días a la semana los 365 días del año.

Ancho de Banda:

500 Mbps Full Dúplex y 500 Mbps para BGP

Deberá incluir una plataforma para reporte y monitoreo de utilización del de tráfico en tiempo real a fin de verificar el ancho de Banda(24x7)

SI

Capacidad de crecimiento en el Ancho de Banda

SI

Certificación de ancho de banda de salida internacional no saturada.

SI

Compresión de Datos

Sin compresión

Duración del servicio:

24 meses

Disponibilidad:

Mínimo 99.99995 %

Tiempo de retardo(RTT):

Promedio Máximo 200 ms. A cualquier punto del Backbone de la CAPADI.

Direcciones de IP validas

8 Direcciones IP Válidas,

Acceso Mensual

Ilimitado y permanente, sin filtrado de ningún puerto (24 horas)

Medio de conexión

Enlace de fibra óptica. Los servicios deberán incluir la provisión, instalación y configuración de toda la infraestructura y accesorios requeridos para el acceso (patchcords, powercord, distribuidor interno óptico DIO, etc.). No se aceptaran conversores de medio.

Instalación

Se deberá proveer y prever los equipos necesarios para la conexión, equipos de comunicaciones y cables necesarios para realizar el enlace hasta el lugar indicado por los técnicos de la Dirección General de  TIC’s de la DNIT.

Asistencia

El proveedor deberá prestar soporte técnico in situ y asistencia telefónica todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y feriados.

Garantías

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos por el tiempo que dure el contrato

Accesos de backup y de servicio

 

 

Se deberá proveer un backup de fibra óptica con un ancho de banda no menor a 5 MB para casos de emergencia, así como también 5 conexiones de Internet móvil full conexión.

LOTE 4: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

ÍTEM

NÚMERO DE SERIE

DESCRIPCIÓN

1

  • 2101200726221b010001
  • 2101200726221b010003

Marca: Liebert

Modelo: 90 KVA

Cantidad: 2

  1. Naturaleza del Servicio:
  • El objetivo principal del servicio es contar con la garantía del fabricante y soporte técnico para los equipos descriptos en el presente lote.
  1. Periodo de Servicio y Tiempo de Respuesta:
  • El periodo principal de servicio será entre las 08.00 y 18.00 hs. de los días laborales de lunes a viernes y disponibilidad en los casos de emergencias fuera de este horario, de modo a realizar el servicio bajo la modalidad 24x7.
  1. Disponibilidad:
  • Disponer de un Servicio de Atención Telefónica dentro del horario del Periodo Principal de Servicio (PPS), para problemas de hardware y software, con respuesta a la llamada dentro de los 60 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto los días feriados.
  • Para los casos de emergencias se dispondrá de números de teléfonos de guardia. Disponer de un de Correo Electrónico, para recepcionar los reclamos, solicitudes de servicios, consulta para ayuda en la explotación, configuración y uso de los productos bajo mantenimiento de lunes a viernes, excepto los días feriados.
  1. Detalles y alcance del servicio:                                                                                                                             
  • Provisión de las actualizaciones de software para los equipos, obligatorias al criterio establecido por el fabricante sin cargo adicional a la DNIT.
  • Reemplazo de partes defectuosas del equipo, siempre y cuando los desperfectos se deban al normal uso del equipo.
  • Revisión y mantenimiento preventivo semestral del equipo definido en estas especificaciones técnicas.
  • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software en caso de ser necesario, para restaurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Prestar asistencia a la DNIT dentro de los 60 (sesenta) minutos de requerido dentro del horario previsto por el Periodo Principal de Servicio (PPS).
  • Provisión de toda mano de obra requerida para reemplazar partes defectuosas del hardware, necesarios para mantener en operación el sistema.
  1. Calificación de la Empresa:                                                                              

La empresa deberá tener el siguiente perfil:

  • Experiencia comprobable en trabajos de mantenimiento de UPS LIEBERT.
  • El oferente deberá presentar documentación del Centro Autorizado de Servicios y Asistencia Técnica en Paraguay, donde le habilita a presentar oferta y deberá estar dirigida a la licitación de referencia.
  • La empresa contratada deberá contar con un mínimo de 1 (uno) técnico idóneo para el mantenimiento y reparación de equipos similares a los de este lote, para ello deberá presentar el certificado de capacitación realizado por la marca, para la ejecución de los servicios de mantenimiento requeridos. 
  • El oferente deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 O similar en procesos de soporte post venta de TIC´s, como empresa registrada en Paraguay. Esta certificación deberá estar acreditada por un organismo local habilitado y se deberá presentar copia de este certificado.
  • Además, la misma, está obligada al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios, siendo éstos los que serán considerados válidos para los procedimientos internos de la Institución, sin que ello impida además la utilización de sus propios formularios. La empresa contratada deberá ceñirse a los procedimientos internos de la DNIT.
  1. Coordinación y Supervisión:

Será competencia de la Coordinación de Infraestructura Tecnológica y Operaciones, las siguientes acciones:

  • Coordinar y supervisar los trabajos a ser realizados
  • Designar y priorizar los trabajos a realizar.
  • Aprobar o rechazar los trabajos realizados.
  • Validar los informes del cumplimiento de los servicios.
  1. Vigencia:
  • La vigencia del contrato por los servicios requeridos, serán de 12 (doce) meses.

 

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRES DE PRECISIÓN

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

1

EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE DE PRECISION DE LA DNIT

LOTE 2: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS.

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

1

EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS DE LA DNIT

LOTE 3: SERVICIO DE COMUNICACIÓN VIA INTERNET REDUNDANTE 

ITEM

DESCRIPCIÓN

ITEM 1: SERVICIO DE CONECTIVIDAD VPN CON AGENCIAS REGIONALES

1

Sede Central GGII (VPN)

2

Central GGII (Backup)

3

Sede Regional Central ITA

4

Sede Regional Central (San Lorenzo)

5

Sede Regional Pte. Hayes  (Villa Hayes)

6

Sede Regional Paraguarí

7

Sede Regional Itapúa (Encarnación)

8

Sede Regional Misiones (San Juan Bautista)

9

Sede Regional Pilar Ñeembucú

10

Sede Regional Caaguazú (Coronel Oviedo)

11

Sede Regional Guaira (Villarrica)

12

Sede Regional Caazapá

13

Sede Regional Cordillera (Caacupé)

14

Sede Regional Concepción

15

Sede Regional Amambay (Pedro Juan Caballero)

16

Sede Regional San Pedro (Santani)

17

Sede Regional Boquerón (Loma Plata)

18

Sede Regional Alto Paraná (Ciudad del Este)

19

Sitio de Contingencia Ita Enramada

20

Sede Canindeyú

21

PAC Móvil

ITEM 2: CONECTIVIDAD A INTERNET VÍA FIBRA ÓPTICA, SITIO PRINCIPAL

1

(Sitio principal) Dirección General de TIC’s de la DNIT. ( Edificio Eligio Ayala)

ITEM 3: CONECTIVIDAD A INTERNET, VÍA FIBRA ÓPTICA, SITIO DE CONTINGENCIA

1

Sitio de Contingencia Data Center de Contingencia ubicado en Ita Enramada

 

LOTE 4: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

ITEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

1

SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA DE LA DNIT

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE 1: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRES DE PRECISIÓN

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE DE PRECISION DE LA DNIT

8

UNIDAD

Datacenter Principal y Sala de UPS Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la DNIT, ubicado en Yegros e/ Mcal. López Asunción.

 

24 meses posterior a la emisión del contrato

 

LOTE 2: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS.

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS DE LA DNIT

1

Global

  • ASUNCION
  • CAACUPE
  • CDE
  • CONCEPCION
  • ENCARNACION
  • ITA
  • LOMA PLATA
  • MISIONES
  • OVIEDO
  • PARAGUARI
  • PILAR
  • PJC
  • SAN LORENZO
  • SANTANI
  • VILLA HAYES
  • VILLARRICA 

12 MESES POSTERIOR A LA EMISIÓN DEL CONTRATO.

 

LOTE 3: SERVICIO DE COMUNICACIÓN VIA INTERNET REDUNDANTE

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE CONECTIVIDAD VPN CON AGENCIAS REGIONALES

24

MES

LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS CONEXOS A LOS SERVICIOS DEBERÁ SER ENTREGADOS Y/O INSTALARSE EN LOS LUGARES SEÑALADOS EN CADA ÍTEMS. 24 MESES POSTERIOR A LA EMISIÓN DEL CONTRATO.

2

CONECTIVIDAD A INTERNET VÍA FIBRA ÓPTICA, SITIO PRINCIPAL

24

MES

DIRECCIÓN GENERAL DE TIC’S DE LA DNIT (EDIFICIO ELIGIO AYALA).

24 MESES POSTERIOR A LA EMISIÓN DEL CONTRATO.

3

CONECTIVIDAD A INTERNET, VÍA FIBRA ÓPTICA, SITIO DE CONTINGENCIA

24

MES

DATA CENTER DE CONTINGENCIA UBICADO EN ITA ENRAMADA (ARATICÚ ESQ. PO-FINCA 5281)

24 MESES POSTERIOR A LA EMISIÓN DEL CONTRATO.

Garantias

El Proveedor deberá prever la protección, la garantía y el soporte técnico de sus equipos por el tiempo que dure el contrato

LOTE 4: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA DE LA DNIT

2

UNIDAD

DATA CENTER DE CONTINGENCIA UBICADO EN ITA ENRAMADA (ARATICÚ ESQ. PO-FINCA 281)  10 (diez) días hábiles, posterior a la Entrega de la Orden de Servicio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

LOTE 1: EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRES DE PRECISIÓN

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar
según el PBC)

Carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por el tiempo de 24 meses de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie.

Acta de conformidad.

Según Plazo de Entrega.

 

LOTE 2: EXTENSION DE GARANTIA DE EQUIPOS Y CAMARAS DE SECTORES CRITICOS DEL DATACENTER Y EL NOC DE CAMARAS.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar
según el PBC)

Carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de 12 meses de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie.

 Acta de

Conformidad

Conforme al

plan de entregas 

 

LOTE 3: SERVICIO DE COMUNICACIÓN VIA INTERNET REDUNDANTE 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar
según el PBC)

Orden de Servicio Acta de Conformidad  Según plazo de vigencia contractual.

 

LOTE 4: SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE UPS DEL DATACENTER DE CONTINGENCIA 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(se indica la fecha que debe presentar
según el PBC)

Acta de recepción Nota de Remisión Conforme al plan de entrega.