Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Celeste Franco, Jefa del Departamento de Servicios Generales,Transporte y Seguridad dependiente de la Coordinación Administrativa de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende cubrir las necesidades de contar con los servicios de gestión de eventos, en cuanto a infraestructura, servicios y bienes que puedan surgir durante el desarrollo de eventos tales como Exposiciones Técnicas, reuniones con autoridades importantes, visitas de extranjeros, conferencias, charlas, cursos de diferentes índole, etc.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un Llamado periódico, sucesivo, por Evento .
Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades de contar con los servicios de organización y gestión de eventos, de acuerdo a los eventos planificados y a los servicios solicitados por la DNIT.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 AL 30:
SERVICIO DE HOTELERIA.
Los servicios solicitados son para Hoteles de categoría 5 (cinco), 4 (cuatro) y 3 (tres) estrellas, incluida pensión completa (Desayuno, almuerzo, cena), transfer aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.
Todos los ítems deberán estar cotizados individualmente.
OPCIÓN A: El Hotel deberá disponer de habitaciones climatizadas, cable, caja de seguridad, estacionamiento y todos los servicios que garanticen la seguridad y comodidad de los usuarios (Asunción y Gran Asunción)
OPCIÓN B: Habitación con desayuno, excluida pensión completa y transfer aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto (Asunción y Gran Asunción)
OPCION C: Habitación con desayuno, excluida pensión completa y transfer aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto (En el Interior del País)
El oferente deberá cotizar como mínimo 4 (cuatro) opciones de Hoteles de 5 (cinco) estrellas para Asunción y Gran Asunción de los cuales 2 de ellos deberán estar ubicados en el Microcentro de Asunción y los restantes 2 en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Gran Asunción).
El oferente deberá cotizar como mínimo 2 (dos) hoteles de 5 (cinco) estrellas para el interior del país, 1 (uno) en la Ciudad de Encarnación y otro en Ciudad del Este.
Del mismo modo deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de hoteles 4 (cuatro) y 3 (tres) estrellas para Asunción y Gran Asunción.
Para el Interior del país deberá cotizar como mínimo 1 (un) hotel en la categoría 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas en el Dpto. del Alto Paraná, Dpto. de Itapuá, Dpto. de Caaguazú, Dpto. de Cordillera, Dpto. de Paraguarí u otras ciudades cabeceras del País.
Los Ítems 10, 11 y 12 las habitaciones deberán tener una dimensión de como mínimo de 110 m2 (ciento diez metros cuadrados) en adelante.
ITEM 31 AL 58:
ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Salones Alquilados)
Alquiler de salones en Hoteles o Locales Alquilados para servicios destinados a distintos tipos de eventos como reuniones, convenciones, seminarios, etc.
Los salones ofertados deberán ser tanto en Capital como en el Interior del País (Dpto. del Alto Paraná, Dpto. de Itapuá, Dpto. de Caaguazú, Dpto. de Cordillera, Dpto. de Paraguarí u otras ciudades cabeceras del País).
Para los servicios deberán contar con las instalaciones como mínimo lo siguiente:
El oferente deberá cotizar como mínimo 4 (cuatro) opciones de Hoteles de 5 (cinco) estrellas para Asunción y Gran Asunción, de los cuales 2 (dos) de ellos deberán estar ubicados en el Microcentro de Asunción a 800 metros a la redonda de los Edificios de la DNIT (Eligio Ayala y Yegros) y los restantes 2 (dos), en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Gran Asunción).
El oferente deberá cotizar como mínimo 2 opciones de Hoteles de 5 estrellas para interior, uno para Ciudad del Este y otro para Encarnación.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de hoteles 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas para Asunción y Gran Asunción.
Para el Interior del país deberá cotizar como mínimo 1 (un) hotel en la categoría 4 (cuatro) o 3 (tres) estrellas en los departamentos solicitados anteriormente.
Deberá cotizar cómo mínimo 4 (cuatro) opciones de salones (no hoteles) alquilados para Asunción y Gran Asunción.
Deberá cotizar cómo mínimo, 1 (una) opción de salón (no hoteles) alquilados en las ciudades requeridas.
OPCIÓN A: Capital.
OPCIÓN B: Interior.
SERVICIOS GASTRONOMICOS (En Hoteles y/o Salones Alquilados)
ITEM 59: SERVICIO DE MENU EJECUTIVO - Opción A
Servicio de Buffet Opción A
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 (una) gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Ensaladas:
Platos Principales:
Guarniciones
Postres
ITEM 60: SERVICIO DE MENU EJECUTIVO - Opción B
Servicio de Buffet Opción B
Cada plato incluye:
El servicio de Buffet tendrá como opciones:
Picadas:
Entrada
Platos Principales:
Pastas
Postres
ITEM 61: SERVICIO DE MENU ECONÓMICO - Opción A
Opciones:
Cada plato incluye:
ITEM 62: SERVICIO DE MENU ECONÓMICO - Opción B
Opciones:
Cada plato incluye:
ITEM 63: SERVICIO DE MENU ECONÓMICO - Opción C
Opciones:
ITEM 64: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - Opción A
Incluye:
ITEM 65: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - Opción B
Incluye:
ITEM 66: SERVICIO DE COFFEE BREAK - Opción A
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 67: SERVICIO DE COFFEE BREAK - Opción B
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 68: SERVICIO DE AGUA Y CAFÉ PERMANENTE
Incluye:
ITEM 69: CHIPITA DE MAÍZ Y ALMIDÓN
ITEM 70: BOCADITOS SALADOS OPCION A
BOCADITOS SALADOS ESPECIALES
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 71: BOCADITOS SALADOS OPCION B
BOCADITOS CLÁSICOS SALADOS
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 72: BOCADITOS SALADOS OPCION C
COMIDAS TÍPICAS TAMAÑO BOCADITO
ITEM 73: BOCADITOS DULCES
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 74: GASEOSAS DE ORIGEN AMERICANO Y MULTINACIONAL DE 500ML
ITEM 75: AGUA MINERAL CON GAS DE 500ML
ITEM 76: AGUA MINERAL SIN GAS DE 500ML
ITEM 77: VASOS PLÁSTICOS DESECHABLES PARA AGUA, GASEOSA O JUGO DE 250ML.
ITEM 78: SERVILLETAS DE PAPEL DE PRIMERA CALIDAD
ITEM 79: SERVICIO DE MOZO - OPCIÓN A
ITEM 80: SERVICIO DE MOZO - OPCIÓN B
ITEM 81: PROVISIÓN DE FLOR INDIVIDUAL NATURAL Y FRESCAS (CLAVEL, ROSAS, CRISANTEMO, MARGARITA Y OTROS) NACIONAL.
ITEM 82: PROVISIÓN DE FLOR INDIVIDUAL ROSAS IMPORTADAS NATURAL Y FRESCAS.
ITEM 83: OPCIÓN A: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 84: OPCIÓN B: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 85: OPCIÓN C: Provisión de arreglos para conferencias con flores variadas a elección con caída y sin caída
ITEM 86: OPCION A: Provisión de centro de mesa con flores variadas a elección para mesas redondas o tablones (opciones con velas o vidrios).
ITEM 87: OPCION B: Provisión de centro de mesa con flores variadas a elección para mesas redondas o tablones (opciones con velas o vidrios).
ITEM 88: Provisión de arreglos alargados para conferencia con flores variadas a elección con caída y sin caída.
ITEM 89: Provisión de guía de flores por metro.
ITEM 90: Arreglo de un frente en jarrón, con base cerámica con flores surtidas a elección medidas 60 cms. x 50 cms., o colgante de un frente.
ITEM 91: Corona con flores surtidas (Rosas) a elección medida 1,30 mts. de diámetro.
ITEM 92: Corona con flores surtidas (Rosas y otras) a elección medida 1,10 mts. de diámetro.
ITEM 93: Corona con flores surtidas a elección medida 1,10 mts. de diámetro.
ITEM 94: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 100 PERSONAS
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios.
ITEM 95: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 200 PERSONAS.
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios.
ITEM 96: AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE SALÓN HASTA 300 PERSONAS.
Incluye telas de colores varios, con soporte de estructura metálica, plisados de tela y terminaciones arrugadas, matriz para soporte de globos y globos colores varios).
ITEM 97: ENTELADO TRICOLOR PARA EDIFICIOS DE LA DNIT
La tela deberá de ser color rojos, blanco y azul, (colores patrios), seda violen 100% poliéster el ancho de cada color 1.50 metros, el costo deberá de ser por metro lineal por cada color, incluyendo la instalación en cada edificio.
ITEM 98: EQUIPO DE AUDIO.
Incluye como mínimo Consola Amplificada, 4 Bafles, 2 Micrófonos, con sonidista.
ITEM 99: AUDIO.
Incluye como mínimo Consola, amplificador, monitor de retorno, líneas de salida de sonido y 6 micrófonos de pie, con sonidista.
ITEM 100: Micrófono de pie c/soporte.
ITEM 101: Micrófono inalámbrico c/soporte.
ITEM 102: Micrófono de mesa y/o cuello de ganso c/soporte.
ITEM 103: Micrófono solapero c/accesorios.
ITEM 104: Pantalla de dos metros por dos metros con conexión para computadora.
ITEM 105: Pantalla de tres metros por tres metros con conexión para computadora.
ITEM 106: Pantalla de cuatro metros por cuatro metros con conexión para computadora.
ITEM 107: Proyector Multimedia.
ITEM 108: Impresora multifunción a colores.
ITEM 109: Modem de Internet móvil de cualquier proveedor local para Wi Fi
ITEM 110: Computadora personal/ Notebook.
ITEM 111: Servicio de Grabación de audio eventos.
ITEM 112: Servicio de Filmación, con un profesional a cargo.
ITEM 113: Cabinas para traducción simultánea.
ITEM 114: Traductor y/o interprete en español a otros idiomas y o vise versa.
ITEM 115: Equipo de traducción simultánea precio por unidad.
ITEM 116: Servicio de fotografía tamaño a elección.
ITEM 117: Servicio de Cabinas de traducción con interprete o traductor español a otros idiomas con 50 equipos incluidos.
ITEM 118: Servicio de Cabinas de traducción con interprete o traductor español a otros idiomas con 100 equipos incluidos.
ITEM 119: Servicio de Cabinas de traducción con interprete o traductor español a otros idiomas con 200 equipos incluidos.
ITEM 120: Servicio de fotografía con 50 unid de fotos tamaño 13x18 y 15 unid de 20x25.
ITEM 121: Servicio de discoteca con Disc Jockey
ITEM 122: Sistema de Audio para Salón de Eventos incluyendo consolas, mezcladoras, amplificadores, moduladores, micrófonos con o sin cable, lector de CD’s. Grabación de audio en cintas y CD’s
ITEM 123: Sistema de video con proyectores de multimedia de 2000 a 4500 lúmenes
ITEM 124: Retroproyector para transparencia
ITEM 125: Servicio de Alquiler de equipo de video conferencia con líneas de comunicación
ITEM 126: Servicio de líneas de comunicación de video conferencia
ITEM 127: Servicio de Alquiler de Papelógrafo.
ITEM 128: Servicio de Alquiler de Pizarra fijas y móviles
ITEM 129: Servicio de Alquiler de marcadores de fibra y punteros láser
ITEM 130: Servicio de Alquiler de fotocopiadora con mesita o base
ITEM 131: Atril acrílico o de madera
ITEM 132: Tarima de 2,20 x 1,60 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 133: Tarima de 4,40 x 3,20 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 134: Tarima de 6,60 x 4,80 x 0,50 de altura con escalera en el costado
ITEM 135: Alfombra de 7 a 10 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 136: Alfombra de 10 a 15 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 137: Alfombra de 20 a 30 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 138: Alfombra de 40 a 50 mts. Colores y diseños a elección. Los colores serán definidos en el pedido, dependiendo del tipo de evento.
ITEM 139: Encauzadores de 10 mts. De longitud c/soporte de metal y cordón.
ITEM 140: Plasma de 32 con soporte de pie o mesa
ITEM 141: Plasma de 42 con soporte de pie o mesa
ITEM 142: Plasma de 52 con soporte de pie o mesa
ITEM 143: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 3m c/soporte
ITEM 144: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 4m c/soporte
ITEM 145: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 5m c/soporte.
ITEM 146: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 6m c/soporte
ITEM 147: Servicio de alquiler de Luces LED.
ITEM 148 al 167: OBSEQUIOS PROTOCOLARES.
Deberán ser de Procedencia nacional.
ITEM 168: AGENDA CON IMPRESIÓN PERSONALIZADA.
Agendas, modelo presidencial, impresa en papel blanco 70 grs. a dos colores de tinta, con datos de interés gral, mapa rutero del Py. actualizado, índice telefónico incorporado, la tapa en símil cuero, color negro, dos punteras doradas, fino pespunte de terminación con estuche de presentación, tamaño 26,5 x 20 cms.
Obs.: Impresión de logotipo a un color de tinta o cuño bajo relieve.
ITEM 169: Bolígrafos con impresión personalizada
ITEM 170: Llaveros metálicos con impresión personalizada
ITEM 171: TERMOS FORRADOS EN CUERO OPCION A: para Agua fría o tereré de 2 litros.
ITEM 172: TERMOS FORRADOS EN CUERO OPCION B: para Agua caliente o mate de 1 litro.
ITEM 173: Pin (metálico con esmalte tricolor) logo a elección
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS, ASUNCIÓN Y CENTRAL
ITEM 174: MENÚ EJECUTIVO OPCION A
Servicio de Buffet
Cada plato incluye:
Ensaladas:
Platos Principales:
Guarniciones:
Postres:
ITEM 175: MENÚ EJECUTIVO OPCION B
Servicio de Buffet
Cada plato incluye:
Picadas:
Entrada
Platos Principales:
Guarniciones
Postres:
ITEM 176: MENÚ EJECUTIVO OPCION C
Servicio de Rechaud, cubiertos de servir, panes, postres y 1 gaseosa de 500 ml., jugo natural de 500 ml. o agua mineral de 500 ml.
Cada plato incluye:
Ensaladas:
Platos Principales:
Postres:
ITEM 177: MENÚ EJECUTIVO OPCION A
Opciones:
Cada plato incluye:
ITEM 178: MENÚ EJECUTIVO OPCION B
Opciones:
Cada plato incluye:
ITEM 179: MENÚ EJECUTIVO OPCION C
Opciones:
ITEM 180: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION A
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 181: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION B
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 182: SERVICIO DE AGUA Y CAFÉ PERMANENTE
Incluye:
ITEM 183: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - OPCION A
Incluye:
ITEM 184: SERVICIO DE DESAYUNO DE TRABAJO - OPCION B
Incluye:
ITEM 185: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN A
BOCADITOS SALADOS ESPECIALES
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 186: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN B
BOCADITOS SALADOS (CLASICOS y HORNEADOS)
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 187: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN C
COMIDAS TÍPICAS TAMAÑO BOCADITO - FRITO
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 188: BOCADITOS DULCES
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 189: TORTA DE CHOCOLATE, DULCE DE LECHE, FRUTILLAS, FRUTAS
Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas (por kilo)
ITEM 190: Chipitas de Maíz Y Almidón (Por Kilo)
ITEM 191: Chipitas de maíz y almidón en paquetes sellados de 250 grs.
ITEM 192: Chipa de maíz y almidón en forma de pan o argolla de 200 grs. (unidad)
ITEM 193: Café negro cebado caliente (por litro)
ITEM 194: Mate cocido colado caliente (por litro)
ITEM 195: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN A: En tetra pack
ITEM 196: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN B: En termo caliente
ITEM 197: Leche en presentación líquida entera o descremada (por litro)
OPCIÓN C: En termo frio
ITEM 198: Gaseosas de origen americano y multinacional de 500 ml. (fría)
ITEM 199: Gaseosas de origen americano y multinacional de 1 ½ litros (fría)
ITEM 200: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 litros (fría)
ITEM 201: Gaseosas de origen americano y multinacional de 3 litros (fría)
ITEM 202: Gaseosa de 2 ¼ litros fría
ITEM 203: Agua tónica de 500 ml (fría)
ITEM 204: Agua caliente
ITEM 205: Agua mineral con gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 206: Agua mineral sin gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 207: Agua mineral con gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 208: Agua mineral sin gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 209: Saquitos de té (varios colores)
ITEM 210: Jugos de frutas (naturales) varios sabores por litro (fría)
ITEM 211: Azúcar en sobrecitos
ITEM 212: Revolvedores de plásticos (paq. de 50 unidades)
ITEM 213: Edulcorantes en sobrecitos
ITEM 214: Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos
ITEM 215: Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos
ITEM 216: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 10 unidades)
ITEM 217: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 25 unidades)
ITEM 218: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 50 unidades)
ITEM 219: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 50 unidades), Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente.
ITEM 220: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 100 unidades). Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente
ITEM 221: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 50 unidades)
ITEM 222: Vasos plásticos para café (paq. de 50 unidades)
ITEM 223: Bandejitas de cartón o plástico, medidas 15 x 15 cms. (paq. de 50 unidades)
SERVICIOS VARIOS - FRUTAS VARIAS
ITEM 224 AL 232: FRUTAS CITRICAS limón nacional y taiti, pomelo, naranja, toronja, mandarina, Kiwi, Piña, lima de Persia, etc.
ITEM 233 AL 244: FRUTAS DULCES: Banana, manzana, pera, melón, cereza, granada, sandía, durazno, frutilla, uva, ciruela, mamón, etc.
INSUMOS GENERALES
ITEM 245: Edulcorante en presentación liquida de 500 ml, en base a kaà he´e
ITEM 246: Café molido para cebar presentación de 250 kg
ITEM 247: Café molido para cebar presentación de 500 kg
ITEM 248: Té, en presentación saquitos de 25 unidades la caja.
ITEM 249: Yerba tradicional no saborizada, el envasado de ser en papel Kraft, y en paquetes de 1 kilo, el vto. Como mínimo de 1 año a partir de la fecha de entrega a la DNIT.
ITEM 250: Yerba saborizada a elección, el envasado de ser en papel Kraft, y en paquetes de 1 kilo, el vto. Como mínimo de 1 año a partir de la fecha de entrega a la DNIT.
ITEM 251: Azúcar blanca granulada fina envasada en paquetes de 1 kilo.
ITEM 252: Jugo de Soja: Envasado en Tetra Pak de 1 litro, reciclado máximo 2 veces - Vto como mínimo tres meses a partir de la recepción de la entrega a la DNIT.
ITEM 253: Te de anís en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 254: Te de boldo en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 255: Té de manzanilla en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 256: Te negro en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 257: Té verde en cajas de 20 o 25 sobrecitos, con vencimientos como mínimo de 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 258: Durazno en almíbar envasados en latas de aproximadamente 800 gramos, con fecha de vencimiento mínimo 1 año a partir de la entrega a la DNIT.
ITEM 259: Aceite de oliva en frasco de vidrio de 500 ml.
ITEM 260: Sal fina granulada fina envasada en paquetes de 1 kilo.
ITEM 261: Orégano envasado en paquete de 250 gramos.
ITEM 262: Yaguareté Ka'a envasado en paquete de 250 gramos.
ITEM 263: Pimienta envasada en paquete de 250 gramos.
ITEM 264: Vinagre en frasco de plástico de 1 litro
ITEM 265: Salsa de soja en frasco de plástico de 1 litro
ITEM 266: Golosinas varios en paquetes de 600 gramos
SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS
ITEM 267: Tablón de 2,5 mts.
ITEM 268: Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 269: Silla de metal vestida (colores a elección)
ITEM 270: Silla tipo tiffany (colores a elección)
ITEM 271: Silla tipo presidencial con estructura de aluminio (colores a elección)
ITEM 272: Silla de plástico color blanco o colores a elección
ITEM 273: Silla de metal con tapizado de tela (colores a elección)
ITEM 274: Juego de sillones de 1 cuerpo
ITEM 275: Juego de sillones de 2 a 3 cuerpos con estilo
ITEM 276: Mesa de centro (madera, vidrio o cristal)
ITEM 277: Mantel para tablón (colores a elección)
ITEM 278: Mantel para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 279: Cubre mantel para tablón
ITEM 280: Cubre mantel para mesa redonda 6,8, 10 y 12 personas
ITEM 281: Caminero para tablón
ITEM 282: Pollerones para tablón
ITEM 283: Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 284: Servilleta de tela (colores a elección)
ITEM 285: Cuchillo de acero inoxidable
ITEM 286: Tenedor de acero inoxidable
ITEM 287: Cucharita para postre de acero inoxidable
ITEM 288: Cucharita para café de acero inoxidable
ITEM 289: Plato plato de porcelana
ITEM 290: Plato para postre y pan de porcelana
ITEM 291: Vaso largo para agua
ITEM 292: Vaso para jugo
ITEM 293: Copa para jugo
ITEM 294: Copa para agua
ITEM 295: Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros
ITEM 296: Taza con platito de porcelana para café con leche
ITEM 297: Tacita con platito de porcelana para café
ITEM 298: Conservadora de 50 litros como mínimo
ITEM 299: Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo
ITEM 300: Tacho para hielo
ITEM 301: Hielera con pinza
ITEM 302: Servicio de mozo
OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas
ITEM 303: Servicio de mozo
OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas
ITEM 304: Servicio de estibadores, acomodadores, limpiadoras y personal de apoyo jornada por 8 horas
ITEM 305: Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas
ITEM 306: Toldo de 3 metros por 3 metros con entelado
ITEM 307: Toldo de 6 metros por 6 metros con entelado
ITEM 308: Toldo de 8 metros por 8 metros con entelado
ITEM 309: Toldos estructurales por metro cuadrado
ITEM 310: Tarimas costo por metro cuadrado
ITEM 311: Camineros de alfombra costo por metro cuadrado
ITEM 312: Alfombrado para piso costo por metro cuadrado
ITEM 313: Piso de madera costo por metro cuadrado
ITEM 314: Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.)
ITEM 315: Compoteras para postre
ITEM 316: Copas para champagne y vino
ITEM 317: Tacho de metal o plástico grande para residuos
ITEM 318: Ventilador de pie por unidad
ITEM 319: Hidro Ventilador de pie por unidad
SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS PARA EL INTERIOR DEL PAIS
ITEM 320: Servicio de Desayuno de Trabajo
Incluye:
ITEM 321: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION A
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 322: SERVICIO DE COFFEE BREAK - OPCION B
Incluye:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 323: SERVICIO DE CAFÉ Y AGUA PERMANENTE
Incluye:
ITEM 324: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN A
BOCADITOS SALADOS (ESPECIALES)
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 325: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN B
BOCADITOS SALADOS (CLASICOS Y HORNEADOS)
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 326: BOCADITOS SALADOS - OPCIÓN C
COMIDAS TÍPICAS TAMAÑO BOCADITO - FRITO
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 327: BOCADITOS DULCES
Opciones:
LA CANTIDAD DE BOCADITOS DEBEN SER 10 UNIDADES POR PERSONA COMO MÍNIMO
ITEM 328: CHIPITAS DE MAÍZ Y ALMIDÓN - OPCION A
Chipitas de maíz y almidón en paquetes sellados de 250 grs
ITEM 329: CHIPITAS DE MAÍZ Y ALMIDÓN POR KILO - OPCION B
Chipa de maíz y almidón de 200 grs. (en pan o argolla)
ITEM 330: Café negro cebado caliente (por litro)
ITEM 331: Mate cocido colado caliente (por litro)
ITEM 332: SERVICIO DE MENÚ OPCION A
Opciones:
ITEM 333: SERVICIO DE MENÚ OPCION B
Opciones:
ITEM 334: SERVICIO DE MENÚ OPCION C
Opciones:
ITEM 335: Leche en presentación Liquida Entera O Descremada (por litro)
OPCIÓN A: En tetra pack
ITEM 336: Leche en presentación Liquida Entera O Descremada (por litro)
OPCIÓN B: En termo caliente
ITEM 337: Gaseosas de origen americano y multinacional de 500ml. (fría)
ITEM 338: Gaseosas de origen americano y multinacional de 1 ½ litros (fría)
ITEM 339: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 litros (fría)
ITEM 340: Gaseosas de origen americano y multinacional de 2 ¼ litros (fría)
ITEM 341: Gaseosas de origen americano y multinacional de 3 litros (fría)
ITEM 342: Agua mineral con gas de 500ml sin sodio (fría)
ITEM 343: Agua mineral sin gas de 500ml. sin sodio (fría)
ITEM 344: Agua mineral con gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 345: Agua mineral sin gas de 2 litros sin sodio (fría)
ITEM 346: Azúcar en sobrecitos
ITEM 347: Revolvedores de plástico (paq. de 50 unidades)
ITEM 348: Edulcorantes en sobrecitos
ITEM 349: Hielo en cubitos en bolsas de 3 kilos
ITEM 350: Hielo en cubitos en bolsas de 25 kilos
ITEM 351: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 10 unidades)
ITEM 352: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 25 unidades)
ITEM 353: Cucharita y/o tenedorcitos desechables (paq. de 50 unidades)
ITEM 354: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 50 unidades) Primera calidad refiere a que sea suave y absorbente.
ITEM 355: Servilletas de papel de primera calidad (paq. de 100 unidades). Primera calidad refiere a que sea blanca, suave y absorbente.
ITEM 356: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 25 unidades)
ITEM 357: Vasos plásticos desechables para agua, gaseosa o jugo de 250ml. (paq. de 50 unidades)
ITEM 358: Vasos plásticos para café (paq. de 25 unidades)
ITEM 359: Vasos plásticos para café (paq. de 50 unidades)
ITEM 360: Bandejitas de cartón o plástico, medidas 15 x 15 cms. (paq. de 50 unidades)
ITEM 361: Provisión de arreglos alargados para conferencia con flores variadas a elección con caída y sin caída.
ITEM 362: Provisión de guía de flores por metro.
ITEM 363: Tablón de 2,5 mts.
ITEM 364: Mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 365: Silla de metal vestida (colores a elección)
ITEM 366: Silla de metal con tapizado de tela (colores a elección)
ITEM 367: Silla tiffany
ITEM 368: Silla de plástico color blanco o colores a elección
ITEM 369: Juego de sillones de 1 cuerpo
ITEM 370: Juego de sillones de 2 a 3 cuerpos con estilo
ITEM 371: Mesa de centro (madera, vidrio o cristal)
ITEM 372: Mantel para tablón (colores a elección)
ITEM 373: Mantel para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 374: Cubre mantel para tablón
ITEM 375: Cubre mantel para mesa redonda 6,8, 10 y 12 personas
ITEM 376: Caminero para tablón
ITEM 377: Pollerones para tablón
ITEM 378: Pollerones para mesa redonda y cuadrada para 6, 8, 10 y 12 personas
ITEM 379: Servilleta de tela (colores a elección)
ITEM 380: Cuchillo de acero inoxidable
ITEM 381: Tenedor de acero inoxidable
ITEM 382: Cucharita para postre de acero inoxidable
ITEM 383: Cucharita para café de acero inoxidable
ITEM 384: Plato playo de porcelana
ITEM 385: Plato para postre y pan de porcelana
ITEM 386: Vaso largo para agua
ITEM 387: Vaso para jugo
ITEM 388: Copa para jugo
ITEM 389: Copa para agua
ITEM 390: Jarra de vidrio y/o acero inoxidable de 2 litros
ITEM 391: Taza con platito de porcelana para café con leche
ITEM 392: Tacita con platito de porcelana para café
ITEM 393: Conservadora de 50 litros como mínimo
ITEM 394: Bandeja con blonda antideslizante con lito para mozo
ITEM 395: Tacho para hielo
ITEM 396: Hielera con pinza
ITEM 397: SERVICIO DE MOZO
OPCIÓN A: jornada completa de 8 horas
ITEM 398: SERVICIO DE MOZO
OPCIÓN B: media jornada, hasta 4 horas
ITEM 399: Servicio de estibadores, acomodadores, limpiadoras y personal de apoyo jornada por 8 horas
ITEM 400: Servicio de personal especializado en protocolo jornada de 8 horas
ITEM 401: Toldo de 3 metros por 3 metros con entelado
ITEM 402: Toldo de 6 metros por 6 metros con entelado
ITEM 403: Toldo de 8 metros por 8 metros con entelado
ITEM 404: Toldos estructurales por metro cuadrado
ITEM 405: Tarimas costo por metro cuadrado
ITEM 406: Camineros de alfombra costo por metro cuadrado
ITEM 407: Alfombrado para piso costo por metro cuadrado
ITEM 408: Piso de madera costo por metro cuadrado
ITEM 409: Fuentes y/o bandeja para servicios (ensalada, comidas frías y calientes, etc.)
ITEM 410: Compoteras para postre
ITEM 411: Tacho de metal o plástico grande para residuos
ITEM 412: Equipo de Audio: incluye como mínimo (Consola Amplificada, 4 Bafles, 2 Micrófonos).
ITEM 413: Audio incluyendo: Consola, amplificador, monitor de entorno, líneas de salidas de sonido y 6 micrófonos de pie.
ITEM 414: Micrófono de pie c/soporte
ITEM 415: Micrófono inalámbrico c/soporte
ITEM 416: Micrófono solapero c/accesorios
ITEM 417: Micrófono de mesa c/soporte
ITEM 418: Pantalla de dos metros por dos metros con conexión para computadora
ITEM 419: Pantalla de cuatro metros por cuatro metros con conexión para computadora
ITEM 420: Proyector multimedia
ITEM 421: Impresora multifunción a colores
ITEM 422: Modem de Internet móvil de cualquier proveedor local para Wi Fi
ITEM 423: Computadora personal/ Notebook
ITEM 424: Servicio de Grabación de audio eventos
ITEM 425: Servicio de Filmación
ITEM 426: Sistema de video con proyectores de multimedia de 2000 a 4500 lúmenes
ITEM 427: Retroproyector para transparencia
ITEM 428: Servicio de Alquiler de Papelógrafo
ITEM 429: Servicio de Alquiler de Pizarra fijas y móviles
ITEM 430: Servicio de Alquiler de marcadores de fibra y punteros láser
ITEM 431: Atril acrílico o de madera
ITEM 432: Plasma de 32 con soporte de pie o mesa
ITEM 433: Plasma de 42 con soporte de pie o mesa
ITEM 434: Plasma de 52 con soporte de pie o mesa
ITEM 435: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 3m c/soporte
ITEM 436: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 4m c/soporte
ITEM 437: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 5m c/soporte
ITEM 438: Pantallas Led, formando un conjunto de 4m x 6m c/soporte
CONSIDERACIONES GENERALES
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
La selección de las alternativas de las empresas/casas comerciales propuestas será de libre elección de la convocante. La convocante se reserva el derecho de solicitar el cambio de las firmas comerciales propuestas cuyas prestaciones no hayan sido satisfactorias, no implicando ello cambio en las especificaciones técnicas ni cambio en el precio unitario adjudicado.
OBSERVACIONES ESPECIFICAS
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítems | Descripción del Bien | |||
1 al 30 | SERVICIO DE HOTELERIA | |||
31 al 58 | ALQUILER DE SALONES DEBIDAMENTE EQUIPADOS (Hoteles y/o Locales Alquilados) | |||
59 al 80 | SERVICIOS GASTRONÓMICOS (En Hoteles y/o Locales Alquilados) | |||
81 al 97 | SERVICIO DE FLORERIA | |||
98 al 147 | SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA EVENTOS | |||
148 al 167 | ARTESANIA (OBSEQUIOS PROTOCOLARES) | |||
168 al 172 | IMPRESIÓN PROMOCIONAL O DE INFORMACION EMPRESARIAL | |||
173 | INSIGNIAS METALICAS | |||
174 al 223 | SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS, ASUNCIÓN Y CENTRAL | |||
224 al 244 | SERVICIOS VARIOS - FRUTAS VARIAS | |||
245 al 266 | INSUMOS GENERALES | |||
267 al 319 | SERVICIOS DE ALQUILERES DE VAJILLERÍA Y OTROS | |||
320 al 438 | SERVICIOS DE CATERING, ALQUILERES Y OTROS PARA EL INTERIOR DEL PAIS |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem
Descripción del bien
Cantidad
Unidad de medida
Lugar de entrega de los bienes
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
(Indicar el N°)
(Indicar la descripción de los bienes)
(Insertar la cantidad de bienes a proveer)
(Indicar la unidad de medida de los bienes
(Indicar el nombre del lugar)
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem N° |
Descripción |
Lugar de Entrega |
Plazo de Entrega |
1 |
Edificio Central de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (Edificio DNIT). |
Yegros esq. Mcal. López |
1) Con 48 horas de anticipación para los eventos que se realizarán fuera de las instalaciones de la DNIT. 2) Con 24 horas de anticipación para los eventos que se realizarán en locales de la DNIT. 3) Con 12 horas de anticipación para la provisión de obsequios protocolares y/o empresariales; e insignias metálicas, para los casos de obsequios varios el tiempo de provisión será definido en las Ordenes de Servicio. 4) Con 6 horas de anticipación en los casos de provisión de menú ejecutivo, económico y similares. 5) Con 4 horas de anticipación en los casos de provisión de bocaditos, tales como: salados, clásicos, especiales; asimismo, en los casos de provisión de agua, café, cocido, leche, chipitas, tortas, gaseosas, jugos, aguas minerales y similares, éstos incluyen sus correspondientes insumos accesorios como ser: revolvedores, azúcar y/o edulcorantes, servilletas, vasos, hielo, bandejitas. 6) Con 4 horas de anticipación para los servicios de hotelería para hospedaje de personas. 7) Con 4 horas de anticipación para bienes o servicios incluidos y/o excluidos en los ítems anteriores, pero que se encuentren dentro de las prioridades especiales de la DNIT. Para estos casos las Órdenes de Servicios contarán con la aclaración que el suministro requerido debe ser comprendido dentro del mecanismo de provisión con plazos abreviados por su prioridad. |
2 |
Edificio de la Dirección General de Recaudación y Asistencia al Contribuyente y de la Dirección General de Administración y Finanzas. |
Yegros esq. Eligio Ayala |
|
3 |
Edificio de la Dirección General de Fiscalización Tributaria (DGFT) |
Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
|
4 |
Edificio de la Dirección General de Grandes Contribuyentes (DGGC) |
Independencia Nacional esq. Eduardo V. Haedo |
|
5 |
Edificio HOTINSA |
Ntra. Señora de la Asunción N° 661 entre V. Haedo y Gral. Díaz |
|
6 |
Edificio Elías Saba Inmobiliaria S.A (Archivo del Dpto. de Patrimonio - DAAF) |
Iturbe c/Eligio Ayala |
|
7 |
Edificio Sitio de Contingencia |
Guabirá c/ Avda. Perón (Lambaré) |
|
8 |
Regional Impositiva Norte (Concepción)- |
Mcal. López esq. Cerro Corá |
|
9 |
Oficina de San Pedro (San Estanislao)- |
Avda. Coronel Zoilo esq. Pedro Juan Caballero |
|
10 |
Oficina de Cordillera (Caacupé)- |
Concepción esq. 14 de Mayo |
|
11 |
Oficina de Guaira (Villarrica)- |
Mompox esq. EE.UU. |
|
12 |
Regional Impositiva Centro (Coronel Oviedo) - |
José Segundo Decoud c/Tuyuti |
|
13 |
Oficina de Caazapá- |
Mcal. Estigarribia N° 344 c/Luis Alberto de Herrera |
|
14 |
Regional Impositiva Sur (Encarnación)- |
Ruta Internacional c/Avda. San Blas (al costado del Correo Paraguayo) |
|
15 |
Oficina de Misiones (San Juan Bautista)- Calle Monseñor Rojas N° 650 |
Calle Monseñor Rojas N° 650 |
|
16 |
Oficina Regional Paraguarí (Paraguarí)- |
14 de mayo esq. Gral. Morínigo |
|
17 |
Regional Impositiva Este (Ciudad del Este)- |
Avda. Teniente Rojas Silva esq. Calle Valois |
|
18 |
Oficina de Itá |
Mcal. López esq. Enrique Doldán Ibieta |
|
19 |
Regional Impositiva Oeste (San Lorenzo)- |
Ruta Mcal. Estigarribia e/ Cnel. Romero y Rodríguez de Francia. |
|
20 |
Oficina de Ñeembucú (Pilar) |
Albersoni esq. Dr. Mazzei N° 582 |
|
21 |
Oficina de Amambay (Pedro Juan Caballero)- |
Dr. Francia N° 940 |
|
22 |
Oficina Pte. Hayes (Villa Hayes)- |
Cerro Corá 1259 esq. Tte. Francisco Fleitas |
|
23 |
Oficina de Boquerón (Loma Plata)- |
Calle Ultima y Avenida Central |
|
24 |
Oficina de Canindeyú (Salto de Guairá) |
Avda. Paraguay e/ Mcal. López y Cerro Corá |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio 1 |
Acta de Conformidad |
Octubre 2024 |
Orden de Servicio 2 |
Acta de Conformidad |
Noviembre 2024 |
Orden de Servicio 3 |
Acta de Conformidad |
Diciembre 2024 |
Orden de Servicio 4 |
Acta de Conformidad |
Enero 2025 |
Orden de Servicio 5 |
Acta de Conformidad |
Febrero 2025 |
Orden de Servicio 6 |
Acta de Conformidad |
Marzo 2025 |
Orden de Servicio 7 |
Acta de Conformidad |
Abril 2025 |
Orden de Servicio 8 |
Acta de Conformidad |
Mayo 2025 |
Orden de Servicio 9 |
Acta de Conformidad |
Junio 2025 |
Orden de Servicio 10 |
Acta de Conformidad |
Julio 2025 |
Orden de Servicio 11 |
Acta de Conformidad |
Agosto 2025 |
Orden de Servicio 12 |
Acta de Conformidad |
Septiembre 2025 |
Orden de Servicio 13 |
Acta de Conformidad |
Octubre 2025 |
Orden de Servicio 14 |
Acta de Conformidad |
Noviembre 2025 |
Orden de Servicio 15 |
Acta de Conformidad |
Diciembre 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.