El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
El alcance de estas especificaciones tiene por objeto exponer a todos los potenciales oferentes los aspectos que deberán ser considerados y respetados para la cotización del servicio y posterior ejecución del Contrato de SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL, conforme se detalla en los siguientes puntos.
El servicio comprende la limpieza de todas las áreas internas y externas que forman parte de los locales sede del Palacio de Justicia de Caazapá y de los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno y Yuty.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza Integral del Palacio Justicia de Caazapá |
Meses |
24 |
2 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza Integral de los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno. |
Meses |
24 |
3 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza Integral de los Juzgados de 1ra. Instancia de Yuty. |
Meses |
24 |
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Jorge H. Marecos, Jefe Sección Servicios Generales de la Circunscripción Judicial de Caazapá.
La contratación de este servicio se debe a la necesidad de contratar empresas especializadas para brindar los servicios de limpieza integral para el Palacio de Justicia de Caazapá y en los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno y Yuty, a fin de mantener en condiciones higiénicas los diferentes ambientes de las oficinas, salas de audiencias, baños, cocinas, estacionamientos, salas de Juicios Orales, exteriores, etc.
La Planificación se realiza en forma Sucesiva, el servicio será realizado en forma Diaria, Semanal, Quincenal y Mensual, conforme a las especificaciones técnicas.
Para la elaboración de las especificaciones técnicas y demás requerimientos establecidos en el Pliegos de Bases y Condiciones se tuvo en cuenta las instalaciones edilicias de cada juzgados y dependencias objeto de la presente contratación, para mantener en condiciones higiénicas, libre de polvos, bacterias y otros, los diferentes ambientes de oficinas, pasillos, salas de juicios orales, sanitarios, cocinas, estacionamientos, etc., ya que se trata de un servicio imprescindible para los funcionarios de la institución, profesionales y demás personas usuarios de la justicia.
Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Servicio de Limpieza Integral del Palacio Justicia de Caazapá |
24 |
Meses |
Palacio Justicia de Caazapá Dirección: Padre Aguirre y Dr. Pedro N. Ciancio. Ciudad de Caazapá. |
Servicio diario, de lunes a viernes, durante 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Inicio, que será emitida por el Departamento de Administrativo-Financiero de la Circunscripción Judicial de Caazapá, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la suscripción del Contrato. |
2 |
Servicio de Limpieza Integral de los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno. |
24 |
Meses |
Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno. Ciudad de San Juan Nepomuceno-Caazapá. |
Servicio diario, de lunes a viernes, durante 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Inicio, que será emitida por el Departamento de Administrativo-Financiero de la Circunscripción Judicial de Caazapá, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la suscripción del Contrato. |
3 |
Servicio de Limpieza Integral de los Juzgados de 1ra. Instancia de Yuty. |
24 |
Meses |
Juzgados de 1ra. Instancia de Yuty. Ciudad de Yuty-Caazapá. |
Servicio diario, de lunes a viernes, durante 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Inicio, que será emitida por el Departamento de Administrativo-Financiero de la Circunscripción Judicial de Caazapá, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la suscripción del Contrato. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Detalle de las Especificaciones Técnicas:
El alcance de estas especificaciones tiene por objeto exponer a todos los potenciales oferentes los aspectos que deberán ser considerados y respetados para la cotización del servicio y posterior ejecución del Contrato de SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL, conforme se detalla en los siguientes puntos.
El servicio comprende la limpieza de todas las áreas internas y externas que forman parte de los locales sede del Palacio de Justicia de Caazapá y de los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno y Yuty.
b.1) SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAAZAPÁ:
Bloque A (edificio antiguo): Planta baja, Planta alta y azotea.
Bloque B (edificio nuevo): Planta baja y siete niveles de piso y azotea, con 3 (tres) ascensores y dos escaleras (una de incendios y otra para público).
A modo de referencia se presenta a continuación un cuadro con la superficie en m2 del edificio del Palacio de Justicia de Caazapá, de los distintos niveles, cantidad de oficinas y baños:
Niveles |
BLOQUE A (Edif. Antiguo) |
BLOQUE B (Edif. Nuevo) |
CANTIDAD DE OFICINAS |
CANTIDAD DE BAÑOS |
Detalle de baños: |
Otros datos |
PLANTA BAJA |
800.07 m2 |
751.00 m2 (estacionamiento) |
36 |
13 |
6 BAÑOS DAMAS 6 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES. |
2 Salas de Juicio Orales en el Bloque A. Estacionamiento en el Bloque B |
PLANTA ALTA |
107.50 m2 |
|
6 |
4 |
2 BAÑOS DAMA 2 CABALLEROS |
|
1ER PISO |
|
895.14 m2 |
22 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
2DO PISO |
|
895.14 m2 |
20 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
3ER PISO |
|
895.14 m2 |
20 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
4TO PISO |
|
895.14 m2 |
24 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
5TO PISO |
|
895.14 m2 |
26 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
6TO PISO |
|
895.14 m2 |
29 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
7MO PISO |
|
895.14 m2 |
29 |
7 |
3 BAÑOS DAMAS 3 CABALLEROS Y 1 DISCAPACITADO, MAS UN CAMBIADOR DE PAÑALES |
1 KITCHENETTE CON UNA PILETA |
AZOTEA |
|
360.00 m2 |
0 |
0 |
|
2 tinglados para depósitos |
SUB TOTAL |
915.00 m2 |
7.347.00 m2 |
|
|
|
|
TOAL GRAL M2 |
|
8.262.00 M2 |
212 |
66 |
0 |
|
Observación: 1 baño para damas se compone de 2 box de inodoros y 2 de lavatorios.
1 baño para caballeros se compone de 2 box de inodoros, 2 de mingitorios, 2 de lavatorios.
1 baño para discapacitado se compone de 1 inodoro y un lavatorio
b.2) SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE LOS JUZGADOS DE 1ra. INSTANCIA DE SAN JUAN NEPOMUCENO:
El edificio de los Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno: Cuenta con una superficie total de 800 m2. Cuenta con construcción en planta baja y alta de 1483m2 en total. Planta baja (con construcción de 875 m2), la misma cuenta con estacionamientos para Jueces, 4 salones, 2 salas de audiencia, 1 recepción y sala de espera, más 10 oficinas. Planta Alta (con una construcción de 608 mts2) la misma cuenta con 3 salones, 2 salas de audiencia y una sala de espera, mas 7 oficinas, cuenta con un balcón en frente del edificio.
b.2) SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE LOS JUZGADOS DE 1ra. INSTANCIA DE YUTY:
Las oficinas de los Juzgados de 1ra. Instancia de Yuty: están distribuidos en 2 locales, Local 1: con 2 niveles (planta baja y 1º piso). Superficie total de construcción: 271m2. En la planta baja cuenta 7 salones (medida: 7x5mts. c/u) con sus respectivos baños y depósitos para archivos, y en la planta alta un departamento con 2 oficinas con baños, sala, cocina y balcón. Puertas de blindex en las entradas de cada salón, de la misma manera ventanas de blindex. Estacionamientos para Jueces dentro del predio del edificio. Local 2: cuenta con una construcción de 209m2, de un solo nivel. Se compone de 4 piezas, cuenta con 3 baños, estacionamiento. Puertas de blindex en la entrada principal.
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1- TAREAS DIARIAS |
1.1- |
Barrido y repasado de pisos con productos desinfectante y desodorante. |
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1.2- |
Limpieza y desinfección de escaleras. |
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1.3- |
Limpieza de vidrios de alto tránsito. |
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1.4- |
Limpieza y desinfección de sanitarios. |
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1.5- |
Descarga, limpieza y desinfección de ceniceros y cestos de basura. |
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1.6- |
Embolse de residuos con bolsas provistas por la empresa contratada. La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberán ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la Contratante. |
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1.7- |
Limpieza y desinfección de mobiliarios y equipos de oficina (muebles, escritorios, sillas, computadoras, impresoras, teléfonos, etc.). |
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1.8- |
Limpieza de accesorios metálicos. |
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1.9- |
Reposición de papel higiénico, jabón líquido, las toallas serán para todos los sanitarios; provistos por la empresa contratada. |
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1.10- |
Aplicación de desodorante de ambiente en aerosol en sanitarios y oficinas. |
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1.11- |
Limpieza de espejos. |
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1.12- |
Limpieza de utensilios de la Institución (tazas, vasos, jarras, termos, bandejas etc.) |
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1.13- |
Limpieza y lustre de apliques. |
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1.14- |
Limpieza de puertas, mamparas y ventanas, y desinfección de sus picaportes y/o manijas. |
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1.15- |
Limpieza y desinfección de interior de cabinas de ascensores. |
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1.16- |
Limpieza de veredas, explanadas, accesos y estacionamientos. |
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1.17- |
Recolección de basuras. |
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1.18- |
Limpieza y desinfección de sala de ascensores. |
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2- TAREAS SEMANALES |
2.1- |
Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre). |
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2.2- |
Limpieza general de cielo raso. |
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2.3- |
Limpieza de zócalos. |
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2.4- |
Limpieza de terrazas (azotea) y vidrios. |
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2.5- |
Limpieza profunda de azulejos, mesadas, heladeras y microondas. |
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2.6- |
Limpieza profunda y desinfección de sanitarios. |
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2.7- |
Limpieza de equipos de iluminación y cuadros. |
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2.8- |
Limpieza de vidrios internos. |
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2.9- |
Lustre de muebles. |
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2.10- |
Lustre de metales. |
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2.11- |
Limpieza de veredas, explanadas, accesos y estacionamientos. |
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2.12- |
Limpieza de canaletas. |
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2.13- |
Recolección y retiro de cajas para papeles de reciclaje, instalados en las oficinas. |
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2.14- |
Encerado de piso en pasillos y sector de atención al público de alto tránsito. |
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3- TAREAS MENSUALES |
3.1- |
Lavado profundo, pulido y encerado de pisos de oficinas, despachos, salas de juicios orales, sector de atención al público. |
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3.2- |
Limpieza de zócalos y paredes. |
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3.3- |
Lustre de mobiliarios y sillas de las Salas de Juicios Orales |
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3.4- |
Lavado con hidrolavadora las veredas, explanadas, estacionamientos, azotea. |
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4-TAREAS TRIMESTRALES |
4.1- |
Limpieza de vidrios de altura y parasoles de aluminio. |
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4.2- |
Lustre de mamparas. |
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1- EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER |
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1.1- Personal capacitado en el rubro de limpieza para la prestación óptima de los servicios. El personal será el propuesto por la empresa. La empresa deberá presentar la nómina propuesta del personal a ser adscripto al servicio; la misma deberá ser aprobada por la Administración de la Contratante. El Proveedor deberá designar, para cada local, a uno de los personales de limpieza como responsable de organizar, coordinar y supervisar todas las tareas de limpieza y que será el nexo entre la empresa, el personal de la misma y la Contratante, dicho personal designado deberá permanecer en los dos turnos. |
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1.2- Insumos, elementos, herramientas y maquinarias necesarias para el óptimo cumplimiento de las tareas requeridas. |
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1.3 Para los sanitarios: públicos, funcionarios y de magistrados: provisión diaria de papel higiénico blanco, con líneas de corte, en rollo de 30 metros como mínimo: 1 rollo por cada inodoro, con reposición tantas veces sea necesario según necesidad. Instalación de dispensers para papel higiénico (en caso de ser necesario) fijados a las paredes, con capacidad para rollos de 300 metros o superior, con provisión del papel color blanco Premium, con reposición tantas veces sea necesario según necesidad. La necesidad de la instalación de dispensers para papel higiénico será definida por la Contratante. - Para los sanitarios de magistrados: además de lo especificado anteriormente, se deberá Instalar dispensers para toallas interfoliadas para secado de manos, color blanco, con capacidad mínima para 250 hojas, con reposición tantas veces sea necesario según necesidad. - Para todos los sanitarios: Provisión de jabón líquido con fragancia para el lavado frecuente de manos y alcohol en gel en envase dosificador de 300ml. o superior. - Todos los dispensers instalados deberán ser nuevos, sin uso anterior. Una vez fenecido el Contrato, los dispensers serán retirados por la empresa. - Todos los insumos mencionados deberán ser provistos por la empresa a partir de la vigencia del Contrato, y renovarse tantas veces como sea necesario, sin costo adicional para la Contratante. |
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1.4- Si fuesen requeridos otros insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la prestación óptima del servicio de limpieza, la empresa deberá proveerlos en tiempo y forma. |
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2- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA CONTRATADA POR ROTURAS Y/O DAÑOS |
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2.1- La empresa se responsabilizará por las roturas y/o daños ocasionados por el personal asignado para la prestación del servicio de limpieza. |
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3- DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA |
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO |
3.1- |
Detergente biodegradable para la limpieza de todos los sanitarios. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y estacionamientos) |
3.2- |
Detergente biodegradable para limpieza de pisos de alto tránsito. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA |
3.3- |
Agua Lavandina (hipoclorito de sodio) con graduación 2,5 % mínimo. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA TODOS LOS SANITARIOS |
3.4- |
Desodorante y desinfectante para inodoro en pastilla o adhesivo. |
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PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS |
3.5- |
Limpiador con desinfectante y desodorante. |
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PARA DESODORIZACIÓN DE PISOS |
3.6- |
Desodorante de ambiente líquido concentrado; aromas cítricos o frutales. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA DESODORIZACIÓN DE AMBIENTES EN GENERAL |
3.7- |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
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PARA LUSTRE DE MUEBLES EN GENERAL |
3.8- |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. |
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PARA LIMPIEZA Y DESINFECCION DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA, EQUIPOS INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS, ETC. |
3.9- |
Limpiador con desinfectante y bactericida. |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y PASAMANOS DE METAL |
3.10 |
Limpia vidrios desempañante. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA LUSTRE DE METALES |
3.11 |
Crema abrillantadora de metales. |
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PARA LIMPIEZA Y DESINFECCION DE INTERIOR DE CABINAS DE ASCENSORES |
3.12 |
Limpiador silicona en gel o aerosol para acero inoxidable y espejos con limpiavidrios. Y limpiador con desinfectante y bactericida. |
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PARA ENCERADO DE PISOS DUROS EN GENERAL |
3.13 |
Cera liquida incolora. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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PARA FRECUENTE DE MANOS, EN TODOS LOS SANITARIOS Y LAVAMANOS |
3.14 |
Jabón líquido y Alcohol desinfectante de superficies al 70%. El oferente deberá presentar junto con su oferta muestra en bidones de 5 litros acompañado de su Registro Sanitario y Ensayo INTN a los efectos de garantizar la calidad del producto a ser utilizado durante la ejecución del contrato. |
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4- DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA |
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PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS |
4.1- |
Paño de micro fibras (que no desprendan pelusas). |
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PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO |
4.2- |
Franela convencional absorbente. |
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS |
4.3- |
Esponja (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, platos y demás cubiertos). |
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PARA LIMPIEZA DE INODOROS |
4.4- |
Cepillo con fibras resistentes. |
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS |
4.5- |
Bolsas para basura con capacidad para 150 o 200 litros, color negro |
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS |
4.6- |
Bolsas para basura con capacidad para 40 litros, color negro |
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PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS |
4.7- |
Escobillones apropiados para áreas internas (cerdas blandas). |
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PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTOS |
4.8- |
Escobillones apropiados para áreas externas (cerdas duras). |
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PARA LIMPIEZA DE TECHOS |
4.9 |
Prolongador telescópico. |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS |
4.10 |
Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico, escalera telescópica. |
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA |
4.11 |
Prolongador, escalera, silleta, arnés de seguridad reforzado, uniformes y equipos de protección personal. Equipo plataforma elevadora móvil de personal, de altura mínima 15 metros. El oferente deberá demostrar con documentaciones que el equipo es de su propiedad, a fin de garantizar la disponibilidad del mismo para la ejecución del contrato. |
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PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS |
4.12 |
Balde Kit repasador. |
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PARA REPASADO DE ÁREAS AMPLIAS |
4.13 |
Carro prensa mopa. |
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OTROS |
4.14 |
El Proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza. |
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El Proveedor deberá proveer Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de goma especiales para limpieza, tapa boca, y otros equipos o elementos que se requieran para la realización óptima del servicio de limpieza y que no estén especificados en este apartado, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. |
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En los días de lluvia se deberá ubicar alfombras absorbentes en todas las entradas a los edificios, tanto para las entradas principales como para las entradas de funcionarios. Las alfombras deberán ser retiradas después de la lluvia. |
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5- CONDICIONES NECESARIAS PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA |
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5.1- Para la limpieza de vidrios de altura, la empresa adjudicada proveerá de 3 (tres) personales como mínimo (un encargado de limpieza, un encargado del manejo del ascenso y descenso del mismo y un personal para el control interno del edificio). El personal encargado de la limpieza de vidrios de altura deberá contar obligatoriamente con los equipos e implementos de seguridad establecidos en el punto 4.10 y 4.11. Además, deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (sobre todo para los trabajos de altura), conforme a las normativas vigentes. La seguridad ocupacional es importante para los criterios del presente llamado y está determinada como obligatoria según las leyes vigentes en el ámbito laboral y debido a la naturaleza de las labores donde el servicio prestado la fuerza laboral, este deberá tener bajo su responsabilidad un técnico profesional en Seguridad y Salud Ocupacional categoría A y habilitado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, conforme a lo requerido en la capacidad técnica. |
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6- MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD |
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6.1- Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios de alto tránsito, con complementos adaptadores. Cantidad mínima requerida 1 (uno). |
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6.2- Máquinas lavadoras de alfombras, lavadoras de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). Cantidad mínima requerida 1 (uno). |
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6.3- Hidrolavadoras del tipo industrial a presión para el lavado de los pisos veredas, explanadas, estacionamientos, etc. Cantidad mínima requerida 1 (uno). 6.4- Máquina aplicador de Vapor y Aspirador Industrial para desinfección con capacidad de aplicación en seco y húmedo que permita aspirar en una sola pasada, con una presión mínima de aplicación de 5 Bar y una temperatura en caldera de por lo menos 160º C. para desinfección de los sectores de alto tránsito. El oferente deberá demostrar su propiedad de los equipos requeridos en este apartado, con facturas de compra a su nombre u otras documentaciones, a fin de garantizar su disponibilidad durante la ejecución del contrato. |
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7- EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL |
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7.1- El personal asignado a la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado, además deberá contar con un carnet identificatorio, el cual será provisto por la empresa. Adicionalmente, el personal que realice labores que conlleven riesgos para su integridad física, deberá contar con los mínimos requisitos de seguridad. |
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7.2- Cantidad de personal requerido: Ítem 1- Palacio de Justicia de Caazapá: Se requiere en total 10 (diez) personales, conforme al siguiente detalle: Los personales deberán prestar servicios de lunes a viernes para lo cual tendrán un horario de 8 (ocho) horas diarias, distribuido en 2 (dos) turnos (1er. turno y 2do. turno) conforme al siguiente detalle: 1er. Turno: 4 (cuatro) personales, horario: de 06:30 a 15:30 hs. (incluyendo 1 (una) hora de descanso) 2do. Turno: 6 (seis) personales, horario: de 08:00 a 17:00 hs. (incluyendo 1 (una) hora de descanso) El Proveedor deberá designar a uno de los personales de limpieza como responsable de organizar, coordinar, controlar y supervisar todas las tareas de limpieza y que será el nexo entre la empresa, el personal de la misma y la Contratante. La empresa proveedora de servicios deberá prever al menos 1 (un) suplente en caso de registrarse ausencia del personal titular por algún motivo. Los horarios de los turnos podrán ser modificados a solicitud escrito de una de las partes, con acuerdo de ambas partes. Ítem 2- Juzgados de 1ra. Instancia de San Juan Nepomuceno: Se requiere en total 2(dos) personales Los personales deberán prestar servicios de lunes a viernes para lo cual tendrán un horario de 8 (ocho) horas diarias, horario: de 08:00 a 17:00 hs. (incluyendo 1 (una) hora de descanso para almuerzo). El Proveedor deberá designar a uno de los personales de limpieza como responsable de organizar, coordinar, controlar y supervisar todas las tareas de limpieza y que será el nexo entre la empresa, el personal de la misma y la Contratante. La empresa proveedora de servicios deberá prever al menos 1 (un) suplente en caso de registrarse ausencia del personal titular por algún motivo. Los horarios de los turnos podrán ser modificados a solicitud escrito de una de las partes, con acuerdo de ambas partes. Ítem 3- Juzgados de 1ra. Instancia de Yuty: Se requiere en total 2(dos) personales Los personales deberán prestar servicios de lunes a viernes para lo cual tendrán un horario de 8 (ocho) horas diarias, horario: de 08:00 a 17:00 hs. (incluyendo 1 (una) hora de descanso para almuerzo). El Proveedor deberá designar a uno de los personales de limpieza como responsable de organizar, coordinar, controlar y supervisar todas las tareas de limpieza y que será el nexo entre la empresa, el personal de la misma y la Contratante. La empresa proveedora de servicios deberá prever al menos 1 (un) suplente en caso de registrarse ausencia del personal titular por algún motivo. Los horarios de los turnos podrán ser modificados a solicitud escrito de una de las partes, con acuerdo de ambas partes. |
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7.3- El personal designado como supervisor/a, será el responsable del equipo de limpieza, quien deberá organizar, coordinar y supervisar todas las tareas de limpieza. La empresa deberá proporcionarle un medio de comunicación al supervisor/a. El personal supervisor/a deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la Contratante. |
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7.4- Registro de asistencia: en todos los casos los personales de limpieza deberán registrar indefectiblemente su entrada y salida en la institución, a través de cualquier tipo de reloj marcador, el cual será provisto por la empresa y retirado una vez fenecido el Contrato. El lugar de ubicación del reloj marcador será definido por la Contratante y ésta, a través de la sección de Servicios Generales podrá tener directa participación en el control de la asistencia del personal de la empresa. En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos a la Contratante, el/la supervisor/a comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo pasado este tiempo, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán las penas pecuniarias establecidas. |
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7.5- Inscripción en el Seguro Social: El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social (IPS), para lo cual la empresa deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social (IPS) en forma mensual como requisito para el pago. |
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8- SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO |
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8.1- El servicio de limpieza será evaluado permanentemente por la Administración, desde el inicio y hasta el fenecimiento del Contrato; a través de la sección de Servicios Generales. |
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9- PENAS PECUNIARIAS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LIMPIEZA |
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9.1- En cuanto al control de asistencia del personal de limpieza; mensualmente se contabilizarán las ausencias del personal no remplazado por la empresa y al respecto se elevará un informe a fin de contar con la autorización de la Dirección Administrativa de la Contratante para proceder a la aplicación de la multa correspondiente, conforme a lo estipulado en el PBC, la multa será descontada del monto total a ser abonado mensualmente por el servicio de limpieza contratado, considerando que dichas ausencias afectan a la calidad del servicio. |
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10- EXIGENCIAS POR PARTE DE LA CONVOCANTE |
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Será responsabilidad del contratista la observancia de los siguientes puntos: a. Cumplimiento de las obligaciones laborales en cuanto a las medidas de seguridad, higiene y salubridad. b. Remitir el listado del personal asignado, en caso de sustitución definitivo de alguno, informar en forma mensual al Administrador de contrato. |
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c. Provisión de uniforme e identificación del personal dependiente de la CONTRATISTA. d. Permanencia del personal asignado a su puesto de trabajo en horas laborales. e. Ejecutar el contrato conforme a las especificaciones técnicas, en los días, horas y lugares señalados en el contrato. f. Contar con el equipo de profesionales especializados para la prestación de dichos servicios, y que crea convenientes para cumplir con el desempeño de sus funciones. Queda aclarado que dichas contrataciones o cualquier otra las hará por su propia cuenta y riesgo. g. Provisión de insumos y elementos de limpieza requeridos en la cantidad necesaria para la realización de manera óptima el servicio. h. Retiro diario de basuras de la institución y depositar los mismos en los contenedores habilitados para el efecto, siendo estas en óptimas condiciones de higiene y salubridad. i. El Personal deberá contar con el Seguro Social obligatorio del Instituto de Previsión Social. j. Responsabilizarse por roturas, o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. k. Observar las normas de: Seguro social, salarios (Art. 228 Código Laboral) salubridad, seguridad e higiene en el trabajo (especialmente para los trabajos de altura), conforme lo exige el Código Laboral. l. Provisión e Instalación de un reloj marcador para control de entrada y salida del personal asignado, para cada local. m. Remitir en forma mensual la planilla de aporte Obrero Patronal (I.P.S.), la planilla de cobro de salarios y la planilla de asistencia de los personales al Administrador del Contrato. n. Será responsabilidad de todos los hechos de sus dependientes (Art. 89 de la ley 2051/03) ñ. El contratista deberá abonar el salario mínimo legal vigente a sus personales dependientes. o. El contratista deberá dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes asegurando a los trabajadores dependientes condiciones de trabajo dignas y justas en lo referente al salario, cargas sociales, provisión de uniformes, provisión de equipos de protección individual, bonificación familiar, jornada laboral, asegurar condiciones especiales a trabajadores expuestos a trabajos insalubres y peligrosos, remuneración por jornada nocturna si correspondiese. p. Presentar Reglamento interno de condiciones de trabajo. |
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11- CASOS DE EMERGENCIA |
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La empresa contratada deberá habilitar un número telefónico para casos de emergencia con personal de limpieza y equipos necesarios para enfrentar situaciones de urgencia (rotura de caños, incendios, desastres naturales, etc.), días feriados, fines de semana y fuera del horario laboral establecido. |
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Ítem |
Descripción |
Indicar Marca/Procedencia |
1 |
Papel higiénico en rollo de 300 metros o superior, para dispensers color blanco premium. |
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2 |
Papel higiénico en rollo de 30 metros o superior, color blanco especial, perfumado, con líneas de cortes. |
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3 |
Toallas interfoliadas para secado de manos, color blanco, con capacidad mínima para 250 hojas, para los dispensers. |
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4 |
Jabón líquido con fragancia, para los dispensers. |
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5 |
Detergente biodegradable para la limpieza de todos los sanitarios. |
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6 |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito. |
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7 |
Agua Lavandina con graduación 2,5% mínimo |
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8 |
Desodorante y desinfectante para inodoro en pastilla o adhesivo. |
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9 |
Limpiador con desinfectante y desodorante. |
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10 |
Desodorante de ambiente líquido concentrado; aromas cítricos y frutales. |
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11 |
Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. |
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12 |
Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. |
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13 |
Limpiador con desinfectante y bactericida. |
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14 |
Limpiador líquido multiuso. |
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15 |
Crema abrillantadora de metales. |
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16 |
Limpiador silicona en gel o aerosol para acero inoxidable |
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17 |
Cera acrílica antideslizante. |
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18 |
Bolsas para basura con capacidad para 150 o 200 litros, color negro |
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19 |
Bolsas para basura con capacidad para 40 litros, color negro |
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20 |
Limpiavidrios con pulverizador |
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21 |
Alcohol desinfectante de superficies al 70%. |
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OBS.: presentar Registros Domisanitarios y Ensayo INTN vigentes según lo indicado en las especificaciones técnicas de cada producto. |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Contratante fiscalizará en forma permanente la ejecución del Contrato a través de la Sección de Servicios Generales y el Administrador del Contrato. Se verificará que lo ejecutado cumpla a cabalidad con lo establecido en el PBC, desde el inicio y hasta el fenecimiento del Contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe de Conformidad
Frecuencia: mensual
Serán presentados 24 Informe de Conformidad, considerando que la prestación del servicio será por 24 meses.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA(Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de Conformidad 1 | Informe de Conformidad |
Diciembre 2024 |
Informe de Conformidad 2 | Informe de Conformidad | Enero 2025 |
Informe de Conformidad 3 | Informe de Conformidad | Febrero 2025 |
Informe de Conformidad 4 | Informe de Conformidad | Marzo 2025 |
Informe de Conformidad 5 | Informe de Conformidad | Abril 2025 |
Informe de Conformidad 6 | Informe de Conformidad | Mayo 2025 |
Informe de Conformidad 7 | Informe de Conformidad | Junio 2025 |
Informe de Conformidad 8 | Informe de Conformidad | Julio 2025 |
Informe de Conformidad 9 | Informe de Conformidad | Agosto 2025 |
Informe de Conformidad 10 | Informe de Conformidad | Setiembre 2025 |
Informe de Conformidad 11 | Informe de Conformidad | Octubre 2025 |
Informe de Conformidad 12 | Informe de Conformidad | Noviembre 2025 |
Informe de Conformidad 13 | Informe de Conformidad | Diciembre 2025 |
Informe de Conformidad 14 | Informe de Conformidad | Enero 2026 |
Informe de Conformidad 15 | Informe de Conformidad | Febrero 2026 |
Informe de Conformidad 16 | Informe de Conformidad | Marzo 2026 |
Informe de Conformidad 17 | Informe de Conformidad | Abril 2026 |
Informe de Conformidad 18 | Informe de Conformidad | Mayo 2026 |
Informe de Conformidad 19 | Informe de Conformidad | Junio 2026 |
Informe de Conformidad 20 | Informe de Conformidad | Julio 2026 |
Informe de Conformidad 21 | Informe de Conformidad | Agosto 2026 |
Informe de Conformidad 22 | Informe de Conformidad | Setiembre 2026 |
Informe de Conformidad 23 | Informe de Conformidad | Octubre 2026 |
Informe de Conformidad 24 | Informe de Conformidad | Noviembre 2026 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.