Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
    Arq. Yguer Cabrera - Obras Menores de la FADA/UNA
    Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
    Mediante el presente llamado se pretende la Intervención en los sanitarios del decanato y administracion de la Facultad, considerando que estos servicios mejoraran las instalaciones de estos lugares de la Institución.
    Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
    La planificacion del mismo trata de un llamado temporal, debido a la necesidad de contar con el servicio mencionado.
    Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
    Las especificaciones técnicas son de acuerdo a las necesidades de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

   Lote 1 - Mantenimiento y Reparacion de Sobretecho - Bloque Diseño Industrial
   
Item Descripción
1 Replanteo y marcación
2 Mano de Obra Item 1
3 Desmontaje de aberturas superiores entre losas
4 Mano de Obra Item 3
5 Mampostería elevación - Ladrillo visto 15 cm - 1 cara vista - parapetos a la vista
6 Mano de Obra Item 5
7 Mampostería elevación - Ladrillo hueco 015 cm (parapeto interno apoyo)
8 Mano de Obra Item 7
9 Pilares de ladrillo comun - 30x30cm - altura 1,34m
10 Mano de Obra Item 9
11 Revoque exterior
12 Mano de Obra Item 11
13 Revoque interior
14 Mano de Obra Item 13
15 Siliconado ladrillo visto
16 Mano de Obra Item 15
17 Pintura en sintético de canaleta previo antioxido
18 Mano de Obra Item 17
19 Pintura en sintético de bajada de PVC
20 Mano de Obra Item 19
21 Techo de chapa Numero 28 sobre estructura metalica de caños según detalle
22 Mano de Obra Item 21
23 Canaleta de chapa de 60 x 45 cm
24 Mano de Obra Item 23
25 Caño de bajada pluvial de PVC de 100 mm 8 bajadas
26 Mano de Obra Item 25
27 Registros Pluviales con rejilla de 60 x 60
28 Mano de Obra Item 27
29 Caño de PVC para registros pluviales de 100 mm pend. 2% 
30 Mano de Obra Item 29
  Lote 2 - Mantenimiento y Reforma Sanitarios Secretaria General
   
Item Descripción
1 Desmonte de piso existente
2 Mano de Obra Item 1
3 Desmonte de revestimientos cerámicos existentes
4 Mano de Obra Item 3
5 Desmonte de artefactos sanitarios existentes
6 Mano de Obra Item 5
7 Desmonte de artefactos de iluminación existentes
8 Mano de Obra Item 7
9 Desmonte de mamparas existentes
10 Mano de Obra Item 9
11 Replanteo y marcación de Sanitarios Administración
12 Mano de Obra Item 11
13 Limpieza previa de sitio
14 Mano de Obra Item 13
15 Revoque interior
16 Mano de Obra Item 15
17 Revoque interior hidrófugo - base para revestidos cerámicos
18 Mano de Obra Item 17
19 Contrapiso 7cm - base para pisos sobre tierra compactada
20 Mano de Obra Item 19
21 Porcelanato 60x60cm + carpeta de base  en piso
22 Mano de Obra Item 21
23 Revestimiento de Porcelanato 60x60 cm
24 Mano de Obra Item 23
25 Puerta 1,00x2,15 Batiente acceso a baño
26 Mano de Obra Item 25
27 Mampara 2,04x2,00 Batiente + Fija Perfilería de aluminio color fosco
28 Mano de Obra Item 27
29 Cielorraso de yeso 
30 Mano de Obra Item 29
31 Buña perimetral
32 Mano de Obra Item 31
33 Pintura interior látex color blanco base enduido
34 Mano de Obra Item 33
35 Pintura cielorraso interior
36 Mano de Obra Item 35
37 Espejo float biselado 0,60x1,00m
38 Mano de Obra Item 37
39 Inodoro con Cisterna baja
40 Mano de Obra Item 39
41 Mingitorio con fluxómetro
42 Mano de Obra Item 41
43 Grifería para mingitorio
44 Mano de Obra Item 43
45 Bacha de embutir ovalada
46 Mano de Obra Item 45
47 Grifería monocomando para bacha de embutir
48 Mano de Obra Item 47
49 Sifón cromado para Bachas
50 Mano de Obra Item 49
51 Rejilla sifonada
52 Mano de Obra Item 51
53 Dispenser de papel higiénico
54 Mano de Obra Item 53
55 Perchero cromado
56 Mano de Obra Item 55
57 Dispenser de jabón líquido
58 Mano de Obra Item 57
59 Barra de apoyo horizontal móvil de acero inoxidable
60 Mano de Obra Item 59
61 Barra de apoyo horizontal fija de acero inoxidable
62 Mano de Obra Item 62
63 Bocas para encendido - punto
64 Mano de Obra Item 63
65 Bocas para tomacorrientes
66 Mano de Obra Item 65
67 Panel de Embutir LED 24W (ELECTRICIDAD) 
68 Mano de Obra Item 67
69 Mesada + zócalo de granito  2,13x0,50m
70 Mano de Obra Item 69
71 Mesada + zócalo de granito 1,30x0,50m
72 Mano de Obra Item 71

 

  Lote 3 - Mantenimiento y Reforma Sanitario Decanato
   
   
Item Descripción
1 Desmonte de piso existente
2 Mano de Obra
3 Desmonte de revestimientos cerámicos existentes
4 Mano de Obra
5 Desmonte de artefactos sanitarios existentes
6 Mano de Obra
7 Desmonte de artefactos de iluminación existentes
8 Mano de Obra
9 Replanteo y marcación de Sanitarios 
10 Mano de Obra
11 Limpieza de sitio
12 Mano de Obra
13 Revoque interior
14 Mano de Obra
15 Revoque interior hidrófugo - base para revestidos cerámicos
16 Mano de Obra
17 Contrapiso 7cm - base para pisos sobre tierra compactada
18 Mano de Obra
19 Porcelanato 60x60cm sobre carpeta de base
20 Mano de Obra
21 Revestimiento de Porcelanato 30x30xm
22 Mano de Obra
23 Puerta de madera 1,00x2,15 Batiente 
24 Mano de Obra
25 Cielorraso de yeso
26 Mano de Obra
27 Buña perimetral
28 Mano de Obra
29 Pintura interior látex color blanco
30 Mano de Obra
31 Pintura cielorraso interior
32 Mano de Obra
33 Espejo de 6mm, biselado perimetral, sobre bastidor de aluminio fosco 1,46x0,70m
34 Mano de Obra
35 Inodoro con cisterna baja
36 Mano de Obra
37 Ducha higiénica
38 Mano de Obra
39 Bacha de semi encastre rectangular, color blanco
40 Mano de Obra
41 Grifería monocomando alto
42 Mano de Obra
43 Sifón cromado para Bachas
44 Mano de Obra
45 Rejilla sifonada
46 Mano de Obra
47 Toallero tipo barra. 
48 Mano de Obra
49 Perchero cromado
50 Mano de Obra
51 Dispenser de jabón líquido
52 Mano de Obra
53 Portarrollo Gran Hotel 
54 Mano de Obra
55 Punto de encendido con toma corrientes
56 Mano de Obra
57 Panel de Embutir LED 24W
58 Mano de Obra
59 Mesada + zócalo de granito  1,46x0,30m
60 Mano de Obra

 

 Lote 4 -  Mantenimiento y Refaccion de PORTICO METALICO IPN SOPORTE LOSA 
   
   
Item Descripción
1 Mano de obra replanteo y marcación de sitio para portico
2 Mano de obra limpieza  y preparacion  de sitio
3 Excavacion para carga de cimiento de Hormigon  
4 Mano de Obra Item 3
5 Zapatas de Hormigon armado 
6 Mano de Obra Item 5
7 Estructura portico de perfil tipo IPN medidas según planos con dos puntales y un dintel de 6mm de espesor
8 Mano de Obra Item 7
9 Pintura al esmalte sintetico sobre base antioxido
10 Mano de Obra Item 9

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

   Lote 1 - Mantenimiento y Reparacion de Sobretecho - Bloque Diseño Industrial      
         
Item Descripción Unidad Present.  Cantidad 
1 Replanteo y marcación m2 Evento 947,84
2 Mano de Obra Item 1 gl Evento 1,00
3 Desmontaje de aberturas superiores entre losas m2 Evento 29,62
4 Mano de Obra Item 3 gl Evento 1,00
5 Mampostería elevación - Ladrillo visto 15 cm - 1 cara vista - parapetos a la vista m2 Evento 110,00
6 Mano de Obra Item 5 gl Evento 1,00
7 Mampostería elevación - Ladrillo hueco 015 cm (parapeto interno apoyo) m2 Evento 29,62
8 Mano de Obra Item 7 gl Evento 1,00
9 Pilares de ladrillo comun - 30x30cm - altura 1,34m ml Evento 48,00
10 Mano de Obra Item 9 gl Evento 1,00
11 Revoque exterior m2 Evento 87,00
12 Mano de Obra Item 11 gl Evento 1,00
13 Revoque interior m2 Evento 59,24
14 Mano de Obra Item 13 gl Evento 1,00
15 Siliconado ladrillo visto m2 Evento 127,00
16 Mano de Obra Item 15 gl Evento 1,00
17 Pintura en sintético de canaleta previo antioxido m2 Evento 207,00
18 Mano de Obra Item 17 gl Evento 1,00
19 Pintura en sintético de bajada de PVC m2 Evento 32,78
20 Mano de Obra Item 19 gl Evento 1,00
21 Techo de chapa Numero 28 sobre estructura metalica de caños según detalle m2 Evento 975,50
22 Mano de Obra Item 21 gl Evento 1,00
23 Canaleta de chapa de 60 x 45 cm ml Evento 75,00
24 Mano de Obra Item 23 gl Evento 1,00
25 Caño de bajada pluvial de PVC de 100 mm 8 bajadas ml Evento 69,60
26 Mano de Obra Item 25 gl Evento 1,00
27 Registros Pluviales con rejilla de 60 x 60 ml Evento 8,00
28 Mano de Obra Item 27 gl Evento 1,00
29 Caño de PVC para registros pluviales de 100 mm pend. 2%  ml Evento 75,00
30 Mano de Obra Item 29 gl Evento 1,00

 

  Lote 2 - Mantenimiento y Reforma Sanitarios Secretaria General  
         
Item Descripción Unidad Present. Cantidad
1 Desmonte de piso existente m2 Evento 15,65
2 Mano de Obra Item 1 gl Evento 1,00
3 Desmonte de revestimientos cerámicos existentes m2 Evento 48,42
4 Mano de Obra Item 3 gl Evento 1,00
5 Desmonte de artefactos sanitarios existentes un Evento 8,00
6 Mano de Obra Item 5 gl Evento 1,00
7 Desmonte de artefactos de iluminación existentes un Evento 2,00
8 Mano de Obra Item 7 gl Evento 1,00
9 Desmonte de mamparas existentes un Evento 2,00
10 Mano de Obra Item 9 gl Evento 1,00
11 Replanteo y marcación de Sanitarios Administración un Evento 1,00
12 Mano de Obra Item 11 gl Evento 1,00
13 Limpieza previa de sitio m2 Evento 15,65
14 Mano de Obra Item 13 gl Evento 1,00
15 Revoque interior m2 Evento 22,62
16 Mano de Obra Item 15 gl Evento 1,00
17 Revoque interior hidrófugo - base para revestidos cerámicos m2 Evento 48,42
18 Mano de Obra Item 17 gl Evento 1,00
19 Contrapiso 7cm - base para pisos sobre tierra compactada m2 Evento 15,65
20 Mano de Obra Item 19 gl Evento 1,00
21 Porcelanato 60x60cm + carpeta de base  en piso m2 Evento 15,65
22 Mano de Obra Item 21 gl Evento 1,00
23 Revestimiento de Porcelanato 60x60 cm m2 Evento 48,42
24 Mano de Obra Item 23 gl Evento 1,00
25 Puerta 1,00x2,15 Batiente acceso a baño un Evento 2,00
26 Mano de Obra Item 25 gl Evento 1,00
27 Mampara 2,04x2,00 Batiente + Fija Perfilería de aluminio color fosco un Evento 2,00
28 Mano de Obra Item 27 gl Evento 1,00
29 Cielorraso de yeso  m2 Evento 14,89
30 Mano de Obra Item 29 gl Evento 1,00
31 Buña perimetral ml Evento 22,76
32 Mano de Obra Item 31 gl Evento 1,00
33 Pintura interior látex color blanco base enduido m2 Evento 22,62
34 Mano de Obra Item 33 gl Evento 1,00
35 Pintura cielorraso interior m2 Evento 14,89
36 Mano de Obra Item 35 gl Evento 1,00
37 Espejo float biselado 0,60x1,00m un Evento 6,00
38 Mano de Obra Item 37 gl Evento 1,00
39 Inodoro con Cisterna baja un Evento 2,00
40 Mano de Obra Item 39 gl Evento 1,00
41 Mingitorio con fluxómetro un Evento 1,00
42 Mano de Obra Item 41 gl Evento 1,00
43 Grifería para mingitorio un Evento 1,00
44 Mano de Obra Item 43 gl Evento 1,00
45 Bacha de embutir ovalada un Evento 5,00
46 Mano de Obra Item 45 gl Evento 1,00
47 Grifería monocomando para bacha de embutir un Evento 5,00
48 Mano de Obra Item 47 gl Evento 1,00
49 Sifón cromado para Bachas un Evento 5,00
50 Mano de Obra Item 49 gl Evento 1,00
51 Rejilla sifonada un Evento 2,00
52 Mano de Obra Item 51 gl Evento 1,00
53 Dispenser de papel higiénico un Evento 2,00
54 Mano de Obra Item 53 gl Evento 1,00
55 Perchero cromado un Evento 2,00
56 Mano de Obra Item 55 gl Evento 1,00
57 Dispenser de jabón líquido un Evento 3,00
58 Mano de Obra Item 57 gl Evento 1,00
59 Barra de apoyo horizontal móvil de acero inoxidable un Evento 4,00
60 Mano de Obra Item 59 gl Evento 1,00
61 Barra de apoyo horizontal fija de acero inoxidable un Evento 2,00
62 Mano de Obra Item 62 gl Evento 1,00
63 Bocas para encendido - punto un Evento 2,00
64 Mano de Obra Item 63 gl Evento 1,00
65 Bocas para tomacorrientes un Evento 2,00
66 Mano de Obra Item 65 gl Evento 1,00
67 Panel de Embutir LED 24W (ELECTRICIDAD)  un Evento 4,00
68 Mano de Obra Item 67 gl Evento 1,00
69 Mesada + zócalo de granito  2,13x0,50m un Evento 1,00
70 Mano de Obra Item 69 gl Evento 1,00
71 Mesada + zócalo de granito 1,30x0,50m un Evento 1,00
72 Mano de Obra Item 71 gl Evento 1,00

 

  Lote 3 - Mantenimiento y Reforma Sanitario Decanato      
         
         
Item Descripción Unidad Present. Cantidad
1 Desmonte de piso existente m2 Evento          3,14
2 Mano de Obra gl Evento          1,00
3 Desmonte de revestimientos cerámicos existentes m2 Evento       15,63
4 Mano de Obra gl Evento          1,00
5 Desmonte de artefactos sanitarios existentes un Evento          2,00
6 Mano de Obra gl Evento          1,00
7 Desmonte de artefactos de iluminación existentes un Evento          1,00
8 Mano de Obra gl Evento          1,00
9 Replanteo y marcación de Sanitarios  un Evento          1,00
10 Mano de Obra gl Evento          1,00
11 Limpieza de sitio m2 Evento          3,14
12 Mano de Obra gl Evento          1,00
13 Revoque interior m2 Evento          7,47
14 Mano de Obra gl Evento          1,00
15 Revoque interior hidrófugo - base para revestidos cerámicos m2 Evento       15,63
16 Mano de Obra gl Evento          1,00
17 Contrapiso 7cm - base para pisos sobre tierra compactada m2 Evento          3,14
18 Mano de Obra gl Evento          1,00
19 Porcelanato 60x60cm sobre carpeta de base m2 Evento          3,14
20 Mano de Obra gl Evento          1,00
21 Revestimiento de Porcelanato 30x30xm m2 Evento       15,63
22 Mano de Obra gl Evento          1,00
23 Puerta de madera 1,00x2,15 Batiente  un Evento          1,00
24 Mano de Obra gl Evento          1,00
25 Cielorraso de yeso m2 Evento          2,72
26 Mano de Obra gl Evento          1,00
27 Buña perimetral ml Evento          7,24
28 Mano de Obra gl Evento          1,00
29 Pintura interior látex color blanco m2 Evento          7,47
30 Mano de Obra gl Evento          1,00
31 Pintura cielorraso interior m2 Evento          2,72
32 Mano de Obra gl Evento          1,00
33 Espejo de 6mm, biselado perimetral, sobre bastidor de aluminio fosco 1,46x0,70m un Evento          1,00
34 Mano de Obra gl Evento          1,00
35 Inodoro con cisterna baja un Evento          1,00
36 Mano de Obra gl Evento          1,00
37 Ducha higiénica un Evento          1,00
38 Mano de Obra gl Evento          1,00
39 Bacha de semi encastre rectangular, color blanco un Evento          1,00
40 Mano de Obra gl Evento          1,00
41 Grifería monocomando alto un Evento          1,00
42 Mano de Obra gl Evento          1,00
43 Sifón cromado para Bachas un Evento          1,00
44 Mano de Obra gl Evento          1,00
45 Rejilla sifonada un Evento          1,00
46 Mano de Obra gl Evento          1,00
47 Toallero tipo barra.  un Evento          1,00
48 Mano de Obra gl Evento          1,00
49 Perchero cromado un Evento          1,00
50 Mano de Obra gl Evento          1,00
51 Dispenser de jabón líquido un Evento          1,00
52 Mano de Obra gl Evento          1,00
53 Portarrollo Gran Hotel  un Evento          1,00
54 Mano de Obra gl Evento          1,00
55 Punto de encendido con toma corrientes un Evento          2,00
56 Mano de Obra gl Evento          1,00
57 Panel de Embutir LED 24W un Evento          1,00
58 Mano de Obra gl Evento          1,00
59 Mesada + zócalo de granito  1,46x0,30m un Evento          1,00
60 Mano de Obra gl Evento          1,00
  Lote 4 -  Mantenimiento y Refaccion de PORTICO METALICO IPN SOPORTE LOSA       
         
         
Item Descripción Unidad Present.  Cantidad 
1 Mano de obra replanteo y marcación de sitio para portico un Evento 1,0
2 Mano de obra limpieza  y preparacion  de sitio un Evento 1,0
3 Excavacion para carga de cimiento de Hormigon   un Evento 1,0
4 Mano de Obra Item 3 gl Evento 1,0
5 Zapatas de Hormigon armado  m3 Evento 0,80
6 Mano de Obra Item 5 gl Evento 1,0
7 Estructura portico de perfil tipo IPN medidas según planos con dos puntales y un dintel de 6mm de espesor ml Evento 9,0
8 Mano de Obra Item 7 gl Evento 1,0
9 Pintura al esmalte sintetico sobre base antioxido m2 Evento 6,0
10 Mano de Obra Item 9 gl Evento 1,0

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lote Descripción del servicio Cantidad Unidad de Medida de los Servicios Lugar donde los servicios seran prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios 
1 Mantenimiento y Reparacion de Sobretecho - Bloque Diseño Industrial 1 Global FADA/UNA 90 (noventa) dias habiles posteriores a la recepción de la Orden de inicio de los trabajos
2 Mantenimiento y Reforma Sanitarios Secretaria General 1 Global FADA/UNA 45 (cuarenta y cinco) dias habiles posteriores a la recepción de la Orden de inicio de los trabajos
3 Mantenimiento y Reforma Sanitario Decanato 1 Global FADA/UNA 45 (cuarenta y cinco) dias habiles posteriores a la recepción de la Orden de inicio de los trabajos
4 Mantenimiento y Refaccion de PORTICO METALICO IPN SOPORTE LOSA  1 Global FADA/UNA 15 (quince) dias habiles posteriores a la recepción de la Orden de inicio de los trabajos

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de
recepción

 
Nota de Remisión / Acta de
recepción
Diciembre 2024