Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia Requerida Solicitamos respetuosamente a la Convocante, considerar la disminución del porcentaje solicitado como requisito mínimo de cumplimiento al valor de 35% (TREINTA Y CINCO POR CIENTO), del monto máximo a ser adjudicado por lote. Esto se fundamenta en que tomando en cuenta los efectos colaterales generados en la economía nacional tras la PANDEMIA COVID 19, el volumen de requerimiento en la prestación de los servicios técnicos para el mantenimiento y reparación de equipos de esta envergadura se redujeron ostensiblemente. Entendemos que este ajuste fomentará la participación de los potenciales oferentes que cuenten con la solvencia financiera, técnica y de infraestructura necesaria, conforme a los principios establecidos en la Ley Nro 7021. 07-10-2024 10-10-2024
2 Experiencia Requerida Se solicita a la convocante disminuir el porcentaje de facturaciones de ventas y/o recepciones finales al 35% (treinta y cinco porciento) del monto total a ser adjudicado a fin de facilitar la participación de oferentes ya que en ese periodo se tuvo la crisis del COVID19 por lo cual los servicios disminuyeron en ese periodo afectando la facturación. 07-10-2024 10-10-2024
3 Visita al sitio de ejecución Se solicita a la convocante, establecer una fecha para visita de inspección de las condiciones actuales de funcionamiento de los equipos con la finalidad de realizar una cotización pormenorizada, ya sea para mantenimiento preventivo o correctivo, concordantes con las especificaciones técnicas. 07-10-2024 10-10-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF