Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

LOTE N° 1 PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER Y DPTO. DE TESORERIA

 

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Nombre: Prof. Nora Kobs  

Nombre:  Lic. Luz Mendoza

Cargo: Jefa Sección Guardería  

Cargo:  Jefatura Dpto. Tesorería 

Dependencia: Coordinación de Talento Humano

Dependencia:  Gerencia Financiera SDAF

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El presente llamado obedece a la necesidad de adquirir nuevos muebles y equipos para la Guardería, atendiendo la ampliación de los sectores y así brindar mejor servicio a los niños que asisten.

Así también, obedece la necesidad de adquirir sillas para las actividades operativas de la Sección de Caja Central de Ingresos, las reuniones de trabajo y cursos de capacitación del área operativa del estacionamiento.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La presente contratación corresponde a una necesidad temporal

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades actuales de la Institución.

 

LOTE N° 2 PEDIDO DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS

  •  Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:  

Nombre: Hugo Falcón   

Cargo: Gerente de Mantenimiento del AISP

Dependencia: Dirección de Aeropuertos

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El presente llamado tiene como propósito la adquisición de los equipamientos en el Dpto. de Servicios Generales para la intervención de limpieza profunda en los diversos sectores del recinto área restringida, como Bloque SAT, baños, bloque de bomberos, baños DAO, bloque cargas aéreas sanitarios, espigón presidencial, entre otros.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La presente contratación corresponde a una necesidad temporal.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades actuales de la Institución.

 

LOTE N° 3 PEDIDO DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA

 

  •  Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:  

Nombre: Lic. Maria Roque Nuñez    

Cargo: Gerente Administrativo  

Dependencia: Dirección de Meterologia e Hidrologia

 

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

La compra de los bienes solicitados es de mucha importancia para dotar al personal de la DMH de las herramientas y comodidades para satisfacer las necesidades básicas para el buen desempeño de sus funciones, para lo cual se busca proveer de estos bienes patrimoniales al funcionariado.

 

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La presente contratación corresponde a una necesidad temporal.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades actuales de la Institución.

.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1 PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER Y DPTO. DE TESORERIA

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER  

1

HELADERA 420 LTS

Capacidad: 420 Litros

2 puertas
DIMENSIONES:
Alto: 162cm
Ancho: 59cm
Prof: 68cm

Unidad

1

2

HELADERA 110 LTS

Capacidad: 110LTS

DIMENSIONES:

Alto: 83,7cm.

Ancho: 50cm.

Profundidad: 47cm.

 

Unidad

1

3

MICROONDAS 38 LTS

6 niveles de potencia.

Potencia: 1.500 W.

38 Lts capacidad.

Panel digital.

DIMENSIONES:

Ancho 56 cm.

Alto 32 cm.

Profundidad 47 cm.

Unidad

1

4

HORNO ELECTRICO 44 LTS

Capacidad 44 lts.

Grill.

Timer  hasta 120 minutos.

Control automático de temperatura.

DIMENSIONES:

Altura: 36 cm.

Ancho: 58 cm.

Fondo: 52 cm.

Peso aproximado: 12.6 cm.

Unidad

1

5

BEBEDERO ELECTRICO

DE PIE

Botón de agua caliente, normal y fría

MEDIDAS

Alt x Anch x P (mm): 1090x390x355

Peso Neto: 8 kg

Unidad

3

6

LICUADORA 550 W

550 W

Vaso de plástico de 1.5 Lts

Dos velocidades + pulso

Peso y dimensiones

(LxWxH)

226 x 169 x 317 mm

Peso del producto

1,24 kg

Unidad

1

7

SANDWICHERA INOX

Placa triangular 1200w t2903

4 panes inox

Placas triangulares.

Potencia: 1400W

Unidad

1

8

HERVIDORA INOX

1,8L de Capacidad

Unidad

1

9

TERMO PARA AGUA FRIA Y CALIENTE

Color: Plateado/Negro.

Marca: Luxor.

Modelo: LX-3000H

Material: Base e interior en acero inoxidable.

Temperatura: Caliente/Frío

Capacidad:3 Litros.

Unidad

3

10

MUEBLES DE COCINA

Mueble auxiliar para cocina con compartimiento abierto, 2 puertas y 1 gabeta

Medidas: 115 cm x 57 cm x 45 cm

Material de Fabricación: MDP

Unidad

2

11

ORGANIZADOR INFANTIL

Nicho Organizador con 3 cajones

Con rueditas de freno

Color: Blanco

Dimensiones: 1,08 x 0,83 x 0,34 cm

Material de Fabricación: MDF

Unidad

5

12

SILLA ESCOLAR

Sillas escolares de estructura de madera de pino con revestimiento de melanina, asiento y respaldero con terminaciones en los cantos.

Cant. y Colores:

  • 24 unidades color amarillo 
  • 24 unidades color verde 
  • 24 unidades color azul

Altura total: 65 cm

Altura al asiento: 34 cm

Ancho Respaldero: 20 cm

Asiento: 30 cm x 30 cm

 

Unidad

72

13

MESITA ESCOLAR DE MADERA Y REVESTIDO CON MELAMINA

Mesa escolar de estructura de madera (patas y base de pino) con revestimiento de melamina o lacada, rectangular, de puntas redondeadas con terminaciones en los cantos

Cant. y Colores:

  • 4 unidades color amarillo 
  • 4 unidades color verde 
  • 4 unidades color azul

Grosor: 3 cm

Altura: 62 cm

Medida ancho: 70 cm

Medida largo: 1,50 cm

 

Unidad

12

PEDIDO DEL DPTO. DE TESORERIA

14

SILLA ALTA PARA CAJERO GIRATORIO (CON RUEDAS)

Asiento y respaldo anatómico, regulaje de altura a gas, aro apoya pies regulable, base de metal con capa de protección plástica negra, zapatas, capacidad de 110 kg, revestimiento cuerina color negro

Unidad

8

15

SILLAS DE PLASTICO

 

Dimensiones:

Altura 815 mm

Ancho interior 480 mm

Ancho exterior: 570 mm

Material: Polietileno de alta densidad

Con posabrazos

Soporte: 130 kg.

 

Unidad

30

 

LOTE N° 2 PEDIDO DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO GERENCIA DE MANTENIMIENTO DEL AISP

1

MANTENEDORA 1500

La pulidora BDP 50/1500 C convence por sus dimensiones compactas y su sencillo manejo gracias a la rueda estabilizadora central. Con una velocidad de 1500 r/min, este equipo proporciona unos resultados de pulido brillantes. Los sencillos elementos de control garantizan un manejo intuitivo. El faldón perimetral impide la formación de remolinos de polvo. El polvo es recogido mediante aspiración pasiva y depositado en una bolsa de filtro textil reutilizable de aprox. 1 litro de capacidad. El equipo se mueve de forma neutra, por lo que permite salir en línea recta y alcanzar la máxima productividad. El asa regulable garantiza una altura útil cómoda y se puede levantar para guardar el equipo ocupando poco espacio. La palanca de control impide el encendido accidental del equipo y lo detiene en cuanto se suelta. El plato impulsor flotante se adapta automáticamente al tipo de suelo. Está equilibrado por muelles y asegura una presión de empuje óptima. El juego de montaje Spray Cleaning opcional garantiza que el detergente se pulverice únicamente donde sea necesario.

Ancho útil (mm)510Ancho útil al aspirar (mm)560Máx. rendimiento de superficie (m²/h)900Velocidad de rotación de cepillos (r.p.m.)1500Presión de apriete de cepillos (g/cm²)4Potencia absorbida (W)1100Tipo de corriente (V/Hz)230 / 50Peso (con accesorios) (kg)35,4Dimensiones (la. × an. × al.) (mm)760 x 550 x 1250

 

Unidad

1

2

ASPIRADORA POLVO LIQUIDO

Potencia: Cuenta con una potencia de 1400W, lo que proporciona suficiente potencia de succión para aspirar polvo, suciedad y partículas de diferentes superficies.

Función de lavado y aspirado: La característica más destacada de este dispositivo es su capacidad para lavar y aspirar al mismo tiempo. Puede inyectar agua o solución de limpieza en la superficie y, a través de su potente aspiración, recoge la suciedad y el agua sucia al mismo tiempo, dejando la superficie más limpia y seca.

Capacidad del tanque: suele tener un tanque de agua limpia con una capacidad de 4 litros y un tanque de agua sucia con la misma capacidad, lo que permite una limpieza continua sin tener que detenerse constantemente para vaciar o rellenar el agua.

Boquillas y accesorios: Viene con diferentes boquillas y accesorios que se adaptan a diversas tareas de limpieza, como limpiar alfombras, pisos duros, tapicería y otros tipos de superficies.

Filtro lavable: Generalmente está equipado con un filtro lavable que ayuda a retener el polvo y las partículas, mejorando la calidad del aire durante el proceso de limpieza.

Diseño compacto y fácil de usar: Es común que el tenga un diseño ergonómico y compacto, lo que facilita su uso y almacenamiento.

Cable de alimentación largo: Suele contar con un cable de alimentación largo que permite mayor alcance y movilidad durante la limpieza.

 

Unidad

2

3

HIDROLAVADORA 1600 W 1900LB TOTAL STOP 2HP 121 BAR

 

Especificaciones:

  • Motor: 1600w a 1800w /2.0hp/220v
  • Libras: 1900 LBS
  • Presión: 131 BAR
  • Caudal: 360L/H
  • Accesorios: Recipiente de jabón , manguera, pistola lago.

Ideal para   limpieza con precisión y control. Domina la suciedad con 1900LB Total Stop y 121 BAR de fuerza.

 

 

Unidad

1

PEDIDO GERENCIA DE OPERACIONES DEL AISP

4

HIDROLAVADORA

Motor 1600 a 1800 watts

De entre 2 a 3 HP

Monofasico 220 volt

Motor refrigerado por agua

Presión máxima 120 bar

Caudal de 350 a 400 Litros/H

Manguera de alta presión de 10 a 15 mts

Puntero abanico 25° y rotativo con efecto fresadora

Con recogedor de manguera

Sistema de acople rápido en gatillo y manguera de alta presión

Protección contra recalentamiento de motor

Accesorio para aplicación de jabón

Cable eléctrico de 25 mts

Unidad

1

 

 

LOTE N° 3 PEDIDO DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO GERENCIA DE MANTENIMIENTO DEL AISP

1

HORNO MICROONDA 25 LTS

Capacidad: 25 Lts

Panel digital

Luz interna

Vidrio espejado

Con Grill

Medidas aprox (ancho x alto x profundidad): 53,6 x 43,6 x 33 cm

Unidad

4

2

JARRA ELECTRICA 1,7 LTS

Capacidad: 1,7 Lts

Jarra portátil

Diseño moderno e inoxidable

Peso: 0,750

Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 23 cm x 22 cm x 15,2 cm

Unidad

4

3

ASPIRADORA INDUSTRIAL

Tipo de corriente: (V) 220

Caudal de aire(I/S) 2 x 53

Potencia: (W) Max 2300

Peso sin accesorios: (kg) 18,5

Dimensiones LxAxh: (mm) 580 x 510 x 850

 

Unidad

1

4

CAFETERA ELECTRICA 1,5 LTS

Tanque de agua con capacidad de 1,5 Lts

Jarra de vidrio con capacidad 1, 5 Lts

Incluye filtro permanente removible

Luz indicadora de encendido

Función Mantener caliente

Medido de agua transparente

Unidad

1

5

HELADERA 370 LTS

Capacidad de 370 Lts

Frio/ Seco

Clasificacion energética A

Congelador con divisoria

Control de temperatura

Gaveta para frutas y verduras

Medidas aprox:

Ancho: 54,5 cm

Alto: 1,52 cm

Profundidad: 54,5 cm

Unidad

1

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE N° 1 PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER Y DPTO. DE TESORERIA

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER  

1

HELADERA 420 LTS

Unidad

1

2

HELADERA 110 LTS

Unidad

1

3

MICROONDAS 38 LTS

Unidad

1

4

HORNO ELECTRICO 44 LTS

Unidad

1

5

BEBEDERO ELECTRICO

Unidad

3

6

LICUADORA 550 W

Unidad

1

7

SANDWICHERA INOX

Unidad

1

8

HERVIDORA INOX

Unidad

1

9

TERMO PARA AGUA FRIA Y CALIENTE

Unidad

3

10

MUEBLES DE COCINA

Unidad

2

11

ORGANIZADOR INFANTIL

Unidad

5

12

SILLA ESCOLAR

Unidad

72

13

MESITA ESCOLAR DE MADERA Y REVESTIDO CON MELAMINA

Unidad

12

PEDIDO DEL DPTO. DE TESORERIA

14

SILLA ALTA PARA CAJERO GIRATORIO (CON RUEDAS)

Unidad

8

15

SILLAS DE PLASTICO

Unidad

30

 

LOTE N° 2 PEDIDO DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO GERENCIA DE MANTENIMIENTO DEL AISP

1

MANTENEDORA 1500

 

Unidad

1

2

ASPIRADORA POLVO LIQUIDO

 

Unidad

2

3

HIDROLAVADORA 1600 W 1900LB TOTAL STOP 2HP 121 BAR

 

Unidad

1

PEDIDO GERENCIA DE OPERACIONES - AISP

4

HIDROLAVADORA

Unidad

1

 

LOTE N° 3 PEDIDO DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA

ITEM

NOMBRE DE LOS BIENES O SERVICIOS

UNIDAD DE MEDIDA

CANT

PEDIDO GERENCIA DE MANTENIMIENTO DEL AISP

1

HORNO MICROONDA 25 LTS

Unidad

4

2

JARRA ELECTRICA 1,7 LTS

Unidad

4

3

ASPIRADORA INDUSTRIAL

Unidad

1

4

CAFETERA ELECTRICA 1,5 LTS

Unidad

1

5

HELADERA 370 LTS

Unidad

1

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

LOTE N° 1 PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER Y DPTO. DE TESORERIA

 

Ítem

 

Descripción del servicio

Cant

Unidad de medida

Lugar donde los       servicios serán prestados

Fecha(s) topes de entrega de los      servicios

Del ítem 1 al 13

Segun lista de precios descargados del SICP

Segun lista de precios descargados del SICP

Unidad

GUARDERIA AMANECER ubicada en el INAC (Luque) en coordinación con el Dpto. de Patrimonio

10 (diez) días calendarios contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP.

Del ítem 14 y 15

Segun lista de precios descargados del SICP

Segun lista de precios descargados del SICP

Unidad

Dpto. caja de central de ingresos ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en coordinación con el Dpto. de Patrimonio

5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP.

 

LOTE N° 2 PEDIDO DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS

 

Ítem

 

Descripción del servicio

Cant

Unidad de medida

Lugar donde los       servicios serán prestados

Fecha(s) topes de entrega de los      servicios

Del ítem 1 al 3

Según planilla de precios descargados del SICP

 

Según planilla de precios descargados del SICP

Unidad

Gerencia de Mantenimiento  ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi Luque en coordinación con el Dpto. de Patrimonio

20 (veinte) días calendarios contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP.

Item 4

Según planilla de precios descargados del SICP

 

Según planilla de precios descargados del SICP

Unidad

Dpto. SEI ubicado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en coordinación con el Dpto. de Patrimonio

15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP.

 

LOTE N° 3 PEDIDO DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA

 

Ítem

 

Descripción del servicio

Cant

Unidad de medida

Lugar donde los       servicios serán prestados

Fecha(s) topes de entrega de los      servicios

Según planilla de precios descargados del SICP

Según planilla de precios descargados del SICP

 

Según planilla de precios descargados del SICP

Unidad

Centro Meteorológico Nacional en coordinación con el Dpto. de Patrimonio

15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

LOTE N° 1 PEDIDO DE LA GUARDERIA AMANECER Y DPTO. DE TESORERIA

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO

INFORME

Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado.

 

LOTE N° 2 PEDIDO DE LA DIRECCION DE AEROPUERTOS

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO

INFORME

Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado.

 

LOTE N° 3 PEDIDO DE LA DIRECCION DE METEOROLOGIA E HIDROLOGIA

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO

INFORME

Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado.