Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Arq. Elizabeth Zaldívar, Jefa de Sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de San Pedro

  • Justificación la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El propósito de la presente Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de los servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DE ASCENSORES OTIS, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

  • Justificación la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Esta planificación se realiza periódicamente (PLURIANUAL) por una necesidad mensual de mantenimiento preventivo y reparador (cuando así lo requieran) de los ascensores; mediante la descripción de las Especificaciones Técnicas, que son necesarias para cumplir con lo requerido y dar una vida útil en las mejores condiciones posibles a los equipos con que cuenta el Palacio de Justicia de San Pedro.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ASCENSORES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE SAN PEDRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA - MARCA OTIS

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR

 

DESCRIPCION

CANTIDAD DE ASCENSORES

Ascensores marca OTIS Nº de Serie H3NO3001 y H3NO3002

 

02 (Dos)

 

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

 

    1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

 

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

 

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

 

Finalizados los trabajos, la empresa presentará una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

 

    1. MANTENIMIENTO REPARADOR:

 

En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.

 

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

 

Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

 

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.

 

  • Los trabajos de mantenimientos preventivos y reparadores se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato y con visto bueno del Administrador de la Circunscripción Judicial.

 

  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 48 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles.

 

  • La empresa adjudicada deberá presentar al Administrador de Contrato la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.

 

  • El contratista deberá tener la Capacidad técnica de realizar el servicio técnico con repuestos originales de la marca de los ascensores OTIS, acompañados de la autorización del fabricante, representante o distribuidor de la marca de los ascensores, que indique que el oferente está autorizado a brindar el servicio con repuestos originales.
  • Multa por incumplimiento:  Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS ASCENSORES INSTALADOS:

 

El Edificio de la Circunscripción Judicial de San Pedro cuenta con un total de dos ascensores de la Marca Otis Nº de Serie H3NO3001 y H3NO3002.

 

INVENTARIO DE EQUIPOS DE ASCENSOR - PALACIO DE JUSTICIA DE SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU

Nº de Inventario

Descripción

Modelo

Ubicación

Capaci-dad

Potencia Eléctrica

Marca

Nº de Serie

Año

Proce-dencia

Observa-ciones

 

RUBRO: 07 EQUIPOs DE ASCENSOR

 

 01 Ascensor para el Público Nº 1 

 

07,01,01,01

Máquina: Motor Eléctrico y reductor

GEARLESS

Sala de máquina

630 Kg

5,5 Kw

OTIS

H3NO3001

2011

CHINA

Velocidad 60m/min

 

07,01,01,02

Controlador electrónico microprocesado

HOMEX

Cuadro de comando

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,01,03

Cabina c/Accesorios completa

Acero Inox Full

Ducto de ascensor

8 pasajeros

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,01,04

Puerta, Botoneras y Señalizadores de Piso

PANTALLA CRISTAL LIQUIDO (LCD)

Pavimentos

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,01,05

Mecanismos y Estructuras de Montaje y Conexión

GUIAS TIPO T2

Ducto de ascensor

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,01,06

Cámara de monitoreo

UR 326 PAL

Cabina

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,01,07

Intercomunicador

OTIS

Cabina

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

 01 Ascensor para Funcionarios Nº 2  

 

07,01,02,01

Máquina: Motor Eléctrico y reductor

GEARLESS

Sala de máquina

630 Kg

5,5 Kw

OTIS

H3NO3002

2011

CHINA

Velocidad 60m/min

 

07,01,02,02

Controlador electrónico microprocesado

HOMEX

Cuadro de comando

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,02,03

Cabina c/Accesorios completa

Acero Inox Full

Ducto de ascensor

8 pasajeros

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,02,04

Puerta, Botoneras y Señalizadores de Piso

PANTALLA CRISTAL LIQUIDO (LCD)

Pavimentos

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,02,05

Mecanismos y Estructuras de Montaje y Conexión

GUIAS TIPO T2

Ducto de ascensor

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,02,06

Cámara de monitoreo

UR 326 PAL

Cabina

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

07,01,02,07

Intercomunicador

OTIS

Cabina

 

 

OTIS

 

2011

CHINA

 

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

 

A- MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presenta-ción

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO  DE ASCENSORES MARCA OTIS Nº DE SERIE H3NO3001 Y H3NO3002

 

 

  1.  

Revisión, regulación de correas.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza integral de cubos o cajas de ascensores.

Unidad

Evento

  1.  

Control de soportes, placas de unión y grampas de guías de cabina y de contrapesos del cubo o pozo. Limpieza de guías.

Unidad

Evento

  1.  

Reajuste integral de tornillería en todos los elementos del sistema de ascensores.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación y control del interruptor del final de carrera.

Unidad

Evento

  1.  

Control de la tornillería y del estado de las poleas de suspensión y de desvío. Eliminación de grasa excedente.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza de poleas tensoras, control de fijaciones y movimiento libre, control de funcionamiento del contacto contra rotura del cable.

Unidad

Evento

  1.  

Revisión general de pérdidas de aceite de motores y máquinas de ascensores, incluyendo la verificación de piezas desgastadas y/o dañadas.

Unidad

Evento

  1.  

Regulación de plaquetas electrónicas (arranque, parada y nivelación de cabina).

Unidad

Evento

  1.  

Revisión de sistema de iluminación interna de la cabina, sala de máquinas y pozo.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación de sistemas de llamadas, indicadores de posicionamiento y dirección de movimiento, tanto en cabinas como en los distintos niveles.

Unidad

Evento

  1.  

Prueba, verificación de intercomunicadores de cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación de switch protector del motor con sus disparadores térmicos, retiro de residuos carbonizados de los contactos principales y cuando haya baño de aceite controlar que éste no esté sucio.

Unidad

Evento

  1.  

Control de chumaceras del motor principal (que no tengan pérdida de aceite).

Unidad

Evento

  1.  

Verificación y control del juego axial entre la corona y el sinfín, así como también las chumaceras y amortiguadores de la máquina.

Unidad

Evento

  1.  

Control de posibles agrietamientos o fisuras en la polea tractora, así como también el estado de las ranuras para los cabos y reajuste de tornillos de la porta llantas.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación y control del juego requerido entre las balatas y el varillaje del freno y del amortiguador del sistema de freno. Control del espesor del forro de las balatas. Verificación del estado del segmento dentado del piñón y su funcionamiento. Control del paquete de resortes y el contacto.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación y control del regulador de velocidad y que todas las partes móviles y giratorias trabajen libremente

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza de cuadro de comando

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza, control de estado y de funcionamiento mecánico y eléctrico de los contactores y relés.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza integral de sala de máquina.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación de funcionamiento de cabina que debe ser silencioso o pobre en ruidos

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento de sistemas de seguridad instalados en la cabina

Unidad

Evento

  1.  

Prueba y verificación del software de monitoreo.

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento de puerta de cabina y de pisos

Unidad

Evento

  1.  

Control del topo de hule y del amortiguador de aceite del motor. Limpieza del accionamiento.

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento silencioso de puertas de cabina, control de sistemas de apertura y cierre, cerraduras, contactos y rodillos de arrastre

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento de botoneras de pisos y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Prueba, verificación, ajuste del sistema de Emergencia; sistemas de sobrecargas y sistemas de paragolpes.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza integral del interior de cabinas.

Unidad

Evento

  1.  

Control de resortes, contratuercas, chavetas y seguros de torsión de las anclas o varillas del sistema de suspensión de cabinas y contrapesos.

Unidad

Evento

  1.  

Control de aceites de motor y de máquina.

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento de zapatas o rodillos guiadores. Control de juego de cabina y de desgaste del forro.

Unidad

Evento

  1.  

Control de contrapesos. Asegurar que los bloques estén rígidamente asegurados.

Unidad

Evento

  1.  

Control de suspensión y funcionamiento de la cadena de compensación.

Unidad

Evento

  1.  

Control de la fijación del cable flexible y su desplazamiento libre.

Unidad

Evento

  1.  

Control del accionamiento del interruptor de fin de viaje.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza y ajuste de anillos de cabina, incluyendo la verificación de las piezas desgastadas y/o dañadas.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza, ajuste y lubricación de operadores de puerta de cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Limpieza, ajuste y lubricación de guías de cabinas y contrapesos, incluyendo la verificación de piezas desgastadas y/o dañadas.

Unidad

Evento

  1.  

Verificación y reajuste de conexiones eléctricas en la caja de bornes.

Unidad

Evento

  1.  

Control del estado de los cables tractores o cabos, control de autolubricación, lubricación y limpieza.

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento del sistema de paracaídas.

Unidad

Evento

  1.  

Control de funcionamiento de los amortiguadores para sobrerecorrido.

Unidad

Evento

 

B- MANTENIMIENTO REPARADOR

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presenta-ción

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO REPARADOR  DE ASCENSORES MARCA OTIS Nº DE SERIE H3NO3001 Y H3NO3002

 

 

  1.  

Provisión de Variador de frecuencia integrado 5.5 KW.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Variador de frecuencia integrado 5.5 KW.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Fuente de operador de puerta YSK-01

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Fuente de operador de puerta YSK-01

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Motor operador de puerta

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Motor operador de puerta

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de contactor de fuerza SW.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de contactor de fuerza SW.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de contactor auxiliar BY.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de contactor auxiliar BY.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Contacto de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Contacto de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Contacto de seguridad SOS, OS y GTC.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Contacto de seguridad SOS, OS y GTC.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Fuente para alarma.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Fuente para alarma.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Guiador de cabina y contrapeso.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Guiador de cabina y contrapeso.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Indicadores de peso (pesacarga).

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Indicadores de peso (pesacarga).

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Indicador de cabina. (CPI)

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Indicador de cabina. (CPI)

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Sensor magnético.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Sensor magnético.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Botones para llamadas de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Botones para llamadas de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Placa para control SM.02 H / SM.02 G

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Placa para control SM.02 H / SM.02 G

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Inserto de puerta de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Inserto de puerta de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Barrera infrarroja.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Barrera infrarroja.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cabito de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Cabito de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Encoder para motor de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Encoder para motor de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Correa de operador de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Correa de operador de puerta.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Roldana de puerta de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Roldana de puerta de piso y cabina.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Fuente 24 V.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Fuente 24 V.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Fuente de freno.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Fuente de freno.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Botonera de piso completo (HPI)

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Botonera de piso completo (HPI)

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de iluminación.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de iluminación.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Encoder de motor operador.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Encoder de motor operador.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cabo de tracción por metro.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Cabo de tracción por metro.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cabo regulador de velocidad.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Cabo regulador de velocidad.

Unidad

Evento

  1.  

Rectificación de polea de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por Rectificación de polea de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de polea de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de polea de tracción.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de ruleman polea de contrapeso.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de ruleman polea de contrapeso.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cable viajero.

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por cambio de Cable viajero.

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cabo de Tracción

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra por Cambio de Cabo de Tracción

Unidad

Evento

  1.  

Provisión de Cabo de Regulador

Unidad

Evento

  1.  

Mano de obra Cambio de Cabo de Regulador

Unidad

Evento

 

OBSERVACIÓN:

  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEBEN SER COTIZADOS LA VERIFICACIÓN Y LA MANO DE OBRA
  • MANTENIMIENTO REPARADOR DEBEN SER COTIZADOS LOS REPUESTOS Y LA MANO DE OBRA PARA LA COLOCACIÓN O CAMBIO DEL REPUESTO EN FORMA INDIVIDUAL.

 

  • MONTO MÍNIMO: G. 82.500.000 (GUARANÍES OCHENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS MIL)
  • MONTO MÁXIMO: G. 165.000.000 (GUARANÍES CIENTO SESENTA Y CINCO MILLONES)

 

 

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

EL PLAZO DE PRESTACIóN DE LOS SERVICIOS SERA:

 

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

 

  • MANTENIMIENTO REPARADOR DE ASCENSORES

 

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

 

 

 

EL LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SERA:

 

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS

1

UNIDAD

Los trabajos serán realizados en el Edificio de la Circunscripción Judicial de San Pedro en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

MANTENIMIENTO REPARADOR DE ASCENSORES MARCA OTIS

1

UNIDAD

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.

Acta

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO REPARADOR:  20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.

     

                De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de