Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Arq. Elizabeth Zaldívar, Jefa de Sección de Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de San Pedro
El propósito de la presente Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación de una empresa para la realización de los servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR DE ASCENSORES OTIS, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y preservación de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de San Pedro.
Esta planificación se realiza periódicamente (PLURIANUAL) por una necesidad mensual de mantenimiento preventivo y reparador (cuando así lo requieran) de los ascensores; mediante la descripción de las Especificaciones Técnicas, que son necesarias para cumplir con lo requerido y dar una vida útil en las mejores condiciones posibles a los equipos con que cuenta el Palacio de Justicia de San Pedro.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ASCENSORES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE SAN PEDRO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA - MARCA OTIS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARADOR
DESCRIPCION |
CANTIDAD DE ASCENSORES |
Ascensores marca OTIS Nº de Serie H3NO3001 y H3NO3002
|
02 (Dos) |
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Reparador. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Reparador como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentará una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento reparador se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados
En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizarán las demás documentaciones.
DESCRIPCIÓN DE LOS ASCENSORES INSTALADOS:
El Edificio de la Circunscripción Judicial de San Pedro cuenta con un total de dos ascensores de la Marca Otis Nº de Serie H3NO3001 y H3NO3002.
INVENTARIO DE EQUIPOS DE ASCENSOR - PALACIO DE JUSTICIA DE SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU |
|||||||||||
Nº de Inventario |
Descripción |
Modelo |
Ubicación |
Capaci-dad |
Potencia Eléctrica |
Marca |
Nº de Serie |
Año |
Proce-dencia |
Observa-ciones |
|
RUBRO: 07 EQUIPOs DE ASCENSOR |
|
||||||||||
01 Ascensor para el Público Nº 1 |
|
||||||||||
07,01,01,01 |
Máquina: Motor Eléctrico y reductor |
GEARLESS |
Sala de máquina |
630 Kg |
5,5 Kw |
OTIS |
H3NO3001 |
2011 |
CHINA |
Velocidad 60m/min |
|
07,01,01,02 |
Controlador electrónico microprocesado |
HOMEX |
Cuadro de comando |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,01,03 |
Cabina c/Accesorios completa |
Acero Inox Full |
Ducto de ascensor |
8 pasajeros |
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,01,04 |
Puerta, Botoneras y Señalizadores de Piso |
PANTALLA CRISTAL LIQUIDO (LCD) |
Pavimentos |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,01,05 |
Mecanismos y Estructuras de Montaje y Conexión |
GUIAS TIPO T2 |
Ducto de ascensor |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,01,06 |
Cámara de monitoreo |
UR 326 PAL |
Cabina |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,01,07 |
Intercomunicador |
OTIS |
Cabina |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
01 Ascensor para Funcionarios Nº 2 |
|
||||||||||
07,01,02,01 |
Máquina: Motor Eléctrico y reductor |
GEARLESS |
Sala de máquina |
630 Kg |
5,5 Kw |
OTIS |
H3NO3002 |
2011 |
CHINA |
Velocidad 60m/min |
|
07,01,02,02 |
Controlador electrónico microprocesado |
HOMEX |
Cuadro de comando |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,02,03 |
Cabina c/Accesorios completa |
Acero Inox Full |
Ducto de ascensor |
8 pasajeros |
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,02,04 |
Puerta, Botoneras y Señalizadores de Piso |
PANTALLA CRISTAL LIQUIDO (LCD) |
Pavimentos |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,02,05 |
Mecanismos y Estructuras de Montaje y Conexión |
GUIAS TIPO T2 |
Ducto de ascensor |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,02,06 |
Cámara de monitoreo |
UR 326 PAL |
Cabina |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
07,01,02,07 |
Intercomunicador |
OTIS |
Cabina |
|
|
OTIS |
|
2011 |
CHINA |
|
|
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
A- MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presenta-ción |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS Nº DE SERIE H3NO3001 Y H3NO3002 |
|
|
|
Revisión, regulación de correas. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza integral de cubos o cajas de ascensores. |
Unidad |
Evento |
|
Control de soportes, placas de unión y grampas de guías de cabina y de contrapesos del cubo o pozo. Limpieza de guías. |
Unidad |
Evento |
|
Reajuste integral de tornillería en todos los elementos del sistema de ascensores. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación y control del interruptor del final de carrera. |
Unidad |
Evento |
|
Control de la tornillería y del estado de las poleas de suspensión y de desvío. Eliminación de grasa excedente. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza de poleas tensoras, control de fijaciones y movimiento libre, control de funcionamiento del contacto contra rotura del cable. |
Unidad |
Evento |
|
Revisión general de pérdidas de aceite de motores y máquinas de ascensores, incluyendo la verificación de piezas desgastadas y/o dañadas. |
Unidad |
Evento |
|
Regulación de plaquetas electrónicas (arranque, parada y nivelación de cabina). |
Unidad |
Evento |
|
Revisión de sistema de iluminación interna de la cabina, sala de máquinas y pozo. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación de sistemas de llamadas, indicadores de posicionamiento y dirección de movimiento, tanto en cabinas como en los distintos niveles. |
Unidad |
Evento |
|
Prueba, verificación de intercomunicadores de cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación de switch protector del motor con sus disparadores térmicos, retiro de residuos carbonizados de los contactos principales y cuando haya baño de aceite controlar que éste no esté sucio. |
Unidad |
Evento |
|
Control de chumaceras del motor principal (que no tengan pérdida de aceite). |
Unidad |
Evento |
|
Verificación y control del juego axial entre la corona y el sinfín, así como también las chumaceras y amortiguadores de la máquina. |
Unidad |
Evento |
|
Control de posibles agrietamientos o fisuras en la polea tractora, así como también el estado de las ranuras para los cabos y reajuste de tornillos de la porta llantas. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación y control del juego requerido entre las balatas y el varillaje del freno y del amortiguador del sistema de freno. Control del espesor del forro de las balatas. Verificación del estado del segmento dentado del piñón y su funcionamiento. Control del paquete de resortes y el contacto. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación y control del regulador de velocidad y que todas las partes móviles y giratorias trabajen libremente |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza de cuadro de comando |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza, control de estado y de funcionamiento mecánico y eléctrico de los contactores y relés. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza integral de sala de máquina. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación de funcionamiento de cabina que debe ser silencioso o pobre en ruidos |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento de sistemas de seguridad instalados en la cabina |
Unidad |
Evento |
|
Prueba y verificación del software de monitoreo. |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento de puerta de cabina y de pisos |
Unidad |
Evento |
|
Control del topo de hule y del amortiguador de aceite del motor. Limpieza del accionamiento. |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento silencioso de puertas de cabina, control de sistemas de apertura y cierre, cerraduras, contactos y rodillos de arrastre |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento de botoneras de pisos y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Prueba, verificación, ajuste del sistema de Emergencia; sistemas de sobrecargas y sistemas de paragolpes. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza integral del interior de cabinas. |
Unidad |
Evento |
|
Control de resortes, contratuercas, chavetas y seguros de torsión de las anclas o varillas del sistema de suspensión de cabinas y contrapesos. |
Unidad |
Evento |
|
Control de aceites de motor y de máquina. |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento de zapatas o rodillos guiadores. Control de juego de cabina y de desgaste del forro. |
Unidad |
Evento |
|
Control de contrapesos. Asegurar que los bloques estén rígidamente asegurados. |
Unidad |
Evento |
|
Control de suspensión y funcionamiento de la cadena de compensación. |
Unidad |
Evento |
|
Control de la fijación del cable flexible y su desplazamiento libre. |
Unidad |
Evento |
|
Control del accionamiento del interruptor de fin de viaje. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza y ajuste de anillos de cabina, incluyendo la verificación de las piezas desgastadas y/o dañadas. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza, ajuste y lubricación de operadores de puerta de cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Limpieza, ajuste y lubricación de guías de cabinas y contrapesos, incluyendo la verificación de piezas desgastadas y/o dañadas. |
Unidad |
Evento |
|
Verificación y reajuste de conexiones eléctricas en la caja de bornes. |
Unidad |
Evento |
|
Control del estado de los cables tractores o cabos, control de autolubricación, lubricación y limpieza. |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento del sistema de paracaídas. |
Unidad |
Evento |
|
Control de funcionamiento de los amortiguadores para sobrerecorrido. |
Unidad |
Evento |
B- MANTENIMIENTO REPARADOR
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presenta-ción |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO REPARADOR DE ASCENSORES MARCA OTIS Nº DE SERIE H3NO3001 Y H3NO3002 |
|
|
|
Provisión de Variador de frecuencia integrado 5.5 KW. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Variador de frecuencia integrado 5.5 KW. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Fuente de operador de puerta YSK-01 |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Fuente de operador de puerta YSK-01 |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Motor operador de puerta |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Motor operador de puerta |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de contactor de fuerza SW. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de contactor de fuerza SW. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de contactor auxiliar BY. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de contactor auxiliar BY. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Contacto de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Contacto de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Contacto de seguridad SOS, OS y GTC. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Contacto de seguridad SOS, OS y GTC. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Fuente para alarma. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Fuente para alarma. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Guiador de cabina y contrapeso. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Guiador de cabina y contrapeso. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Indicadores de peso (pesacarga). |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Indicadores de peso (pesacarga). |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Indicador de cabina. (CPI) |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Indicador de cabina. (CPI) |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Sensor magnético. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Sensor magnético. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Botones para llamadas de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Botones para llamadas de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Placa para control SM.02 H / SM.02 G |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Placa para control SM.02 H / SM.02 G |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Inserto de puerta de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Inserto de puerta de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Barrera infrarroja. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Barrera infrarroja. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cabito de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Cabito de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Encoder para motor de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Encoder para motor de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Correa de operador de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Correa de operador de puerta. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Roldana de puerta de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Roldana de puerta de piso y cabina. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Fuente 24 V. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Fuente 24 V. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Fuente de freno. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Fuente de freno. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Botonera de piso completo (HPI) |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Botonera de piso completo (HPI) |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de iluminación. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de iluminación. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Encoder de motor operador. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Encoder de motor operador. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cabo de tracción por metro. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Cabo de tracción por metro. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cabo regulador de velocidad. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Cabo regulador de velocidad. |
Unidad |
Evento |
|
Rectificación de polea de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por Rectificación de polea de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de polea de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de polea de tracción. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de ruleman polea de contrapeso. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de ruleman polea de contrapeso. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cable viajero. |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por cambio de Cable viajero. |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cabo de Tracción |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra por Cambio de Cabo de Tracción |
Unidad |
Evento |
|
Provisión de Cabo de Regulador |
Unidad |
Evento |
|
Mano de obra Cambio de Cabo de Regulador |
Unidad |
Evento |
OBSERVACIÓN:
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
EL PLAZO DE PRESTACIóN DE LOS SERVICIOS SERA:
El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
EL LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SERA:
ÍTEMS |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
1 |
UNIDAD |
Los trabajos serán realizados en el Edificio de la Circunscripción Judicial de San Pedro en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú |
24 (VEINTICUATRO) MESES |
2 |
MANTENIMIENTO REPARADOR DE ASCENSORES MARCA OTIS |
1 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA. |
Acta |
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.