Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

SERVICIO DE IMPRESIONES PARA LA DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN.

 

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 445.510.

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Nro. De Orden

Nro. De Orden

 

Descripción del Servicio

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Precio Unitario

Precio Total

1

1

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

2

2

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

3

3

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

4

4

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

5

5

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

6

6

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

7

7

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

8

8

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

9

9

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

10

10

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

11

11

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

12

12

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

13

13

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

14

14

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

15

15

Impresión en Trípticos o Dípticos

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

16

16

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

17

17

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

18

18

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

19

19

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

20

20

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

21

21

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

22

22

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

23

23

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

24

24

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

25

25

Impresión de Revistas

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

26

26

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

27

27

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

28

28

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

29

29

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

30

30

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

31

31

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

32

32

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

33

33

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

34

34

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

35

35

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

36

36

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

37

37

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

38

38

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

39

39

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

40

40

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

41

41

Invitaciones

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

42

42

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

43

43

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

44

44

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

45

45

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

46

46

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

47

47

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

48

48

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

49

49

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

50

50

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

51

51

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

52

52

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

53

53

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

54

54

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

55

55

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

56

56

Impresión de Volantes

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

57

57

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

58

58

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

59

59

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

60

60

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

61

61

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

62

62

Block de nota anillada

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

63

63

Impresión de Carpetas con grampas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

64

64

Impresión de Carpetas con grampas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

65

65

Impresión de Carpetas con grampas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

66

66

Impresión de Carpetas con solapas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

67

67

Impresión de Carpetas con solapas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

68

68

Impresión de Carpetas con solapas institucional

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

69

69

Impresión de Hoja de Hilo con Logo full

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

70

70

Impresión de block full color

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

71

71

Impresión de block full color

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

72

72

Impresión de Afiches

 

 

Unidad

1

Evento

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de 240.000.000 (doscientos cuarenta millones) y el monto máximo es de 480.000.000 (cuatrocientos ochenta millones).

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2024.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: El Administrador del Contrato será designado por acto administrativo a ser emitida por el Director General de Administración y Finanzas, el cual será comunicado por la UOC a las partes involucradas en el proceso.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.