Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
El Lic. Mauricio López, Director de la Dirección General de Administración y Finanzas, Solicita el presente llamado, a traves del pedido del Lic. Cristhian Ramirez, Director de la Dirección de Administración y del departamento de Servicios Generales, a fin de tener las oficinas en optima condiciones, realizando los trabajos preventivos y correctivos.
La dirección recurrente remite las especificaciones técnicas según la necesidad de los bienes para la contratación del servicio de mantenimiento de oficina de la Institución y otros documentos para el servicio de referencia.
Atendiendo la necesidad de tener los equipos funcionando y en consecuencia este llamado es preventivo - correctivo
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS MANTENIMIENTO DE OFICINA
1.- Objeto del llamado: Mantenimiento de Oficinas
2.- Plan de Contrato: Contrato abierto por monto, plurianual - con vigencia Desde la firma del contrato, hasta el 31 de octubre 2025.
Por tratarse de un llamado de carácter plurianual el monto asignados para el ejercicio fiscal 2025 estará sujeto a aprobación de la Ley de presupuesto y su decreto reglamentario correspondiente.
3.- Observaciones:
Local donde se prestará el servicio:
Los trabajos solicitados serán realizados según la necesidad en los locales ubicado en las siguientes direcciones:
George Washington Nº 609 esquina Juan de Salazar Edificio Itasa 4to Pisos Asunción Paraguay, oficina central del ERSSAN.
Mcal. López Entre Tacuary y Estados Unidos, oficina del ERSSAN.
Avda. San José C/ Juan Martin, Oficina regional del ERSSAN (Ciudad del Este)
Gral. Artigas y Antequera individualizado como Salón Comercial oficina regional del ERSSAN (Encarnación)
Oficina de Paraguarí
Oficina de Tomas R, Pereira
Oficina Caaguazú
3.- Insumos y Materiales a Utilizar
Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios, que deberá presentar a la oficina respectiva del ERSSAN, para una reserva de uso en lo referente a tubos fluorescentes y bombillas eléctricas, zócalos, picaportes, manijas de: puertas, escritorios, entre otros.
4.- Personal, días y horarios de prestación del servicio Personal, días y horarios de prestación del servicio:
1.1 En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar, por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN).
1.2 Deberá señalar números telefónicos correspondientes incluyendo móvil y el número de fax oficial, el cuál será el canal de comunicación entre ambas partes.
1.3 El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) utilizará un formulario de requerimientos, en el cual se hará constar la fecha de emisión del mismo, trabajos solicitados, como así también la fecha culminación de los mismos, documento que estará suscripto por los representantes de LA CONTRATADA y LA CONTRATANTE. En el mismo formulario, LA CONTRATANTE señalará ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
1.4 Los trabajos serán realizados por personal técnicamente calificado y entrenado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
1.5 La empresa adjudicada emitirá un presupuesto en un plazo no mayor a 48 horas por el servicio solicitado, debiendo la Convocante emitir su aceptación para el inicio del trabajo.
1.6 Una vez aceptado el presupuesto la empresa adjudicada deberá reparar los equipos de la institución, en un plazo no mayor a 5 días hábiles los cuales serán indicados en la orden de servicio pudiendo ser plazos menores dependiendo de los servicios solicitados.
1.7 En casos excepcionales y previa autorización por escrito de la convocante, podrá procederse a retirar los equipos siendo los mismos reparados en los talleres de la empresa Contratada.
1.8 En caso de que, durante la ejecución del contrato, sean necesarios cambios de repuestos que ya no estén disponibles en el mercado, la contratada, previa comunicación de la situación al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), podrá realizar adaptaciones o manufacturar repuestos a fin de poner en funcionamiento las oficinas.
1.9 En las intervenciones serán efectuadas reparaciones y cambios de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento de su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación indicado por al ERSSAN. Asimismo, los reclamos planteados por la institución por causa de problemas surgidos durante el uso de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar, acciones inmediatas, para que los servicios se interrumpan el menor tiempo posible, para lo cual el contratista deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución.
1.10 En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados bajo recibo a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
1.11 Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, los repuestos tendrán una vida útil de 3 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa sin costo adicional para el ERSSAN.
1.12 La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades del ERSSAN con al menos 3 técnicos designados al efecto.
1.13 La empresa deberá prestar atención de reclamos: Los reportes deberán ser atendidos en un tiempo no superior a las 24 horas de realizado el reclamo por parte del ERSSAN, dentro del horario laboral.
1.14 La empresa deberá contar con por lo menos 1 vehículo de 4 ruedas, para uso en los servicios solicitados, en ese sentido se deja expresa constancia que la convocante se reserva el derecho de verificar la que el requerimiento se halle cumplido, en caso de no contar con este requisito se considerará a la empresa sin la estructura necesaria mínima para llevar adelante el trabajo solicitado por esta institución.
1.15 Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos en ningún caso el ERSSAN será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.
1.16 El proveedor correrá con los gastos de Traslado, estadía y todos los gastos que conlleva de su personal, tanto para sacar informe sobre el trabajo a ser realizado y para la realización misma del trabajo
1.17 En todos los casos el ERSSAN solo se halla obligado a la ejecución de los servicios y provisiones descriptos hasta el monto mínimo del contrato derivado de la presente licitación. Para todas las comunicaciones, incluidos reclamos y requerimientos, será designado como administrador del Contrato a un representante de la Dirección General de Administración y Finanzas del ERSSAN:
1.18 El servicio será prestado en forma inmediata, en forma normal a partir de las 07:30 horas de lunes a viernes y durarán cuantas horas sean necesarias para la terminación óptima de los trabajos asignados. En caso de siniestros, temporal, suspensión de energía eléctrica, incendio, inundación de piso por rotura de caños de agua o del sistema de enfriamiento, la asistencia del personal no se aplicará a lo anteriormente mencionado, en cuyo caso, deberán presentarse en forma inmediata el requerimiento de la institución.
1.19 Insumos y Materiales a Utilizar Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios, que deberá presentar a la oficina respectiva del ERSSAN.
1.20 EL PROVEEDOR será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria prestación del Servicio contratado, y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias con relación a los documentos del Contrato.
Personales que realizaran los servicios solicitados
El técnico encargado y guía para los trabajos a ser realizados, deberá estar presente en el momento que se realicen los trabajos en cualquiera de las oficinas del ERSSAN.
Item |
Codigo |
Descripcion de trabajo |
Unidad de Medida |
Presentacion |
1 |
72101510-001 |
Cambio de gomita de grifo |
unidad |
evento |
2 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
3 |
72101510-001 |
Cambio de llave de paso |
unidad |
evento |
4 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
5 |
72101510-001 |
Reparacion de cisterna |
unidad |
evento |
6 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
7 |
72101510-001 |
Destranque de cañeria |
unidad |
evento |
8 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
9 |
72101510-001 |
Cambio de cañeria |
unidad |
evento |
10 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
11 |
72101510-001 |
Provision dy cambio de canilla sencilla de sanitario y kitchenett, segun existentes. |
unidad |
evento |
12 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
13 |
72101510-001 |
Provision y cambio de canilla con boton de presion, segun las existentes. |
unidad |
evento |
14 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
15 |
72101510-001 |
Destranque de cañeria pluvial y cloacales, registro general. |
unidad |
evento |
16 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
17 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de inodoro de igal a la existente. |
unidad |
evento |
18 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
19 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de cisterna identico a las existentes |
unidad |
evento |
20 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
21 |
72101510-001 |
Canilla de llave de paso |
unidad |
evento |
22 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
23 |
72101510-001 |
Rejilla de piso |
unidad |
evento |
24 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
25 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de lavatorio identico a la existente |
unidad |
evento |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
27 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de la tapa inodoro acolchado |
unidad |
evento |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
29 |
72101510-001 |
Provision de sifon migitorio |
unidad |
evento |
30 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
31 |
72101510-001 |
Provision y cambio de migitorio identico al existente |
unidad |
evento |
32 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
33 |
72102201-003 |
Cambio de bombilla de Luz |
unidad |
evento |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
35 |
72102201-003 |
Reparacionn de Tablero Electrico (incluye cambio de llaves y cableado) |
unidad |
evento |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
37 |
72102201-003 |
Cambio o reparacionn de cableado |
unidad |
evento |
38 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
39 |
72102201-003 |
Ampliacion de instalacion luminica |
unidad |
evento |
40 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
41 |
72102201-003 |
Ampliacion de tomas de energia electrica |
unidad |
evento |
42 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
43 |
72102201-003 |
Instalacion de artefacto electrico |
unidad |
evento |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
45 |
72102201-003 |
Cambio de perrilla de luz |
unidad |
evento |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
47 |
72102201-001 |
Pintura latex para exterior con tratamiento antihumedad (lijado, reparacion e fisuras, enduido). |
unidad |
evento |
48 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
49 |
72102201-001 |
Reparacion de revoque |
unidad |
evento |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
51 |
72102201-001 |
Pintura al latex de pared |
unidad |
evento |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
53 |
72102201-001 |
Pintura al latex de cielo raso |
unidad |
evento |
54 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
55 |
72102201-001 |
Pintura con esmalte sintetico de abertura de madera |
unidad |
evento |
56 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
57 |
72102201-001 |
Pintura con esmalte sintetico de abertura metalica |
unidad |
evento |
58 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
59 |
72102602-002 |
Mantenimiento Preventivo de las puertas de blindex. " |
unidad |
evento |
60 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
61 |
72102602-002 |
Ajuste de abertura de vidrio existentes, de modo a que realicen un adecuado proceso de cierre. |
unidad |
evento |
62 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
63 |
72102602-002 |
"Alineacion de cerradura de puerta, regulando las sujeciones de las mismas y nivelacion. |
unidad |
evento |
64 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
65 |
72102602-002 |
Ajuste de seguro de puerta (cerradura inferior con llave y tranca superior). |
unidad |
evento |
66 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
67 |
72102602-002 |
Regulacion de bisagra de abertura |
unidad |
evento |
68 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
69 |
72102602-002 |
Ajuste y fijacion de los cristales. |
unidad |
evento |
70 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
71 |
72102602-002 |
Mantenimiento de los herrajes existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o rotura nno cumplan con su fncion especifica. |
unidad |
evento |
72 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
73 |
72102602-002 |
Mantenimiento (regulacion y ajustes) del cierre hidraulico y/o frenos idraulicos de las aberturas existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o por rotura |
unidad |
evento |
74 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
75 |
72102402-001 |
Servicio de pintura de interior (incluido materiales). |
unidad |
evento |
76 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
77 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Zocalo Superior (incluido materiales). |
unidad |
evento |
78 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
79 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Zocalo Inferior(incluido materiales). |
unidad |
evento |
80 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
81 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Freno de Piso (incluido materiales). |
unidad |
evento |
82 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
83 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Manijones de madera (incluido materiales). |
unidad |
evento |
84 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
85 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Pasador (incluido materiales). |
unidad |
evento |
86 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
87 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Cerradura (incluido materiales). |
unidad |
evento |
88 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
89 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de bisagra (incluidos materiales). |
unidad |
evento |
90 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
91 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de seguro de puerta (incluido materiales). |
unidad |
evento |
92 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
93 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Accesorio de Abertura (incluido materiales). |
unidad |
evento |
94 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
95 |
72102402-001 |
Regulacion y ajuste de freno hidraulico. |
unidad |
evento |
96 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
97 |
72102402-001 |
Ajuste de tornillo de sujecion de manija de puertas. |
unidad |
evento |
98 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
99 |
72102402-001 |
Regulacion, alineacion y nivelacion de puerta |
unidad |
evento |
100 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
101 |
72102402-001 |
Ajuste de cerradura inferior y pasador superior. |
unidad |
evento |
102 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
103 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerraduras para puertas de fomica |
unidad |
evento |
104 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
105 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta metalica |
unidad |
evento |
106 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
107 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta de blindex |
unidad |
evento |
108 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
109 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta de madera |
unidad |
evento |
110 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
111 |
72101505-001 |
Mantenimiento de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
112 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
113 |
72101505-001 |
Mantenimiento al sistema de pasador trafilado de acero |
unidad |
evento |
114 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
115 |
72101505-001 |
Mantenimiento al sistema de cerradura doble paleta reforzada |
unidad |
evento |
116 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
117 |
72101505-001 |
Pintura interna de la caja fuerte con pintura laca al duco (secado rapido) |
unidad |
evento |
118 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
119 |
72101505-001 |
Pintura externa de caja fuerte con pintura martillada |
unidad |
evento |
120 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
121 |
72101505-001 |
Reparacion de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
122 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
123 |
72101505-001 |
Reparacion del sistema de pasador trafilado de acero |
unidad |
evento |
124 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
125 |
72101505-001 |
Reparacion del sistema de cerradura doble paleta reforzada |
unidad |
evento |
126 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
127 |
72101505-001 |
Cambio de clave |
unidad |
evento |
128 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
129 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura interna (llave tipo escritorio) |
unidad |
evento |
130 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
131 |
72101505-001 |
Cambio de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
132 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
133 |
72101505-001 |
Duplicado de llave externa |
unidad |
evento |
134 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
135 |
72101505-001 |
Confeccion de llave a cerradura de caja fuerte |
unidad |
evento |
136 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
137 |
72101505-001 |
Cambio de combinacion a cerradura de caja fuerte |
unidad |
evento |
138 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
139 |
72102402-002 |
Servicio de montaje y reparacion de cielo raso |
unidad |
evento |
140 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
141 |
72102402-002 |
Construccion / Reparacion de Techo Flotante |
unidad |
evento |
142 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
143 |
72102402-002 |
Construccion / Reparacion de Techo Flotante |
unidad |
evento |
144 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
145 |
72102402-002 |
Desmontaje de techo |
unidad |
evento |
146 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
147 |
72102402-002 |
Aislacion |
unidad |
evento |
148 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
149 |
72102402-002 |
Colocacion de pisos - contrapisos |
unidad |
evento |
150 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
151 |
72102402-002 |
Limpieza de obra |
unidad |
evento |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
No. De Artículo
[Insertar el N° del Artículo] ITEM 1 AL 151
Nombre de los Bienes o Servicios
[Indicar nombre] MANTENIMIENTO DE OFICINA
Especificaciones Técnicas y Normas
[indicar ET y Normas]
ESPECIFICACIONES TECNICAS MANTENIMIENTO DE OFICINA
1.- Objeto del llamado: Mantenimiento de Oficinas
2.- Plan de Contrato: Contrato abierto por monto, plurianual - con vigencia Desde la firma del contrato, hasta el 31 de octubre 2025.
Por tratarse de un llamado de carácter plurianual el monto asignados para el ejercicio fiscal 2025 estará sujeto a aprobación de la Ley de presupuesto y su decreto reglamentario correspondiente.
3.- Observaciones:
Local donde se prestará el servicio:
Los trabajos solicitados serán realizados según la necesidad en los locales ubicado en las siguientes direcciones:
George Washington Nº 609 esquina Juan de Salazar Edificio Itasa 4to Pisos Asunción Paraguay, oficina central del ERSSAN.
Mcal. López Entre Tacuary y Estados Unidos, oficina del ERSSAN.
Avda. San José C/ Juan Martin, Oficina regional del ERSSAN (Ciudad del Este)
Gral. Artigas y Antequera individualizado como Salón Comercial oficina regional del ERSSAN (Encarnación)
Oficina de Paraguarí
Oficina de Tomas R, Pereira
Oficina Caaguazú
3.- Insumos y Materiales a Utilizar
Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios, que deberá presentar a la oficina respectiva del ERSSAN, para una reserva de uso en lo referente a tubos fluorescentes y bombillas eléctricas, zócalos, picaportes, manijas de: puertas, escritorios, entre otros.
4.- Personal, días y horarios de prestación del servicio Personal, días y horarios de prestación del servicio:
1.1 En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar, por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN).
1.2 Deberá señalar números telefónicos correspondientes incluyendo móvil y el número de fax oficial, el cuál será el canal de comunicación entre ambas partes.
1.3 El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) utilizará un formulario de requerimientos, en el cual se hará constar la fecha de emisión del mismo, trabajos solicitados, como así también la fecha culminación de los mismos, documento que estará suscripto por los representantes de LA CONTRATADA y LA CONTRATANTE. En el mismo formulario, LA CONTRATANTE señalará ya al momento de su emisión si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.
1.4 Los trabajos serán realizados por personal técnicamente calificado y entrenado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
1.5 La empresa adjudicada emitirá un presupuesto en un plazo no mayor a 48 horas por el servicio solicitado, debiendo la Convocante emitir su aceptación para el inicio del trabajo.
1.6 Una vez aceptado el presupuesto la empresa adjudicada deberá reparar los equipos de la institución, en un plazo no mayor a 5 días hábiles los cuales serán indicados en la orden de servicio pudiendo ser plazos menores dependiendo de los servicios solicitados.
1.7 En casos excepcionales y previa autorización por escrito de la convocante, podrá procederse a retirar los equipos siendo los mismos reparados en los talleres de la empresa Contratada.
1.8 En caso de que, durante la ejecución del contrato, sean necesarios cambios de repuestos que ya no estén disponibles en el mercado, la contratada, previa comunicación de la situación al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), podrá realizar adaptaciones o manufacturar repuestos a fin de poner en funcionamiento las oficinas.
1.9 En las intervenciones serán efectuadas reparaciones y cambios de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento de su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación indicado por al ERSSAN. Asimismo, los reclamos planteados por la institución por causa de problemas surgidos durante el uso de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar, acciones inmediatas, para que los servicios se interrumpan el menor tiempo posible, para lo cual el contratista deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución.
1.10 En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados bajo recibo a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.
1.11 Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, los repuestos tendrán una vida útil de 3 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa sin costo adicional para el ERSSAN.
1.12 La empresa deberá además tener la capacidad de atender las necesidades del ERSSAN con al menos 3 técnicos designados al efecto.
1.13 La empresa deberá prestar atención de reclamos: Los reportes deberán ser atendidos en un tiempo no superior a las 24 horas de realizado el reclamo por parte del ERSSAN, dentro del horario laboral.
1.14 La empresa deberá contar con por lo menos 1 vehículo de 4 ruedas, para uso en los servicios solicitados, en ese sentido se deja expresa constancia que la convocante se reserva el derecho de verificar la que el requerimiento se halle cumplido, en caso de no contar con este requisito se considerará a la empresa sin la estructura necesaria mínima para llevar adelante el trabajo solicitado por esta institución.
1.15 Los adjudicados deberán contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos en ningún caso el ERSSAN será responsable de suministrar —ni suministrará— equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.
1.16 El proveedor correrá con los gastos de Traslado, estadía y todos los gastos que conlleva de su personal, tanto para sacar informe sobre el trabajo a ser realizado y para la realización misma del trabajo
1.17 En todos los casos el ERSSAN solo se halla obligado a la ejecución de los servicios y provisiones descriptos hasta el monto mínimo del contrato derivado de la presente licitación. Para todas las comunicaciones, incluidos reclamos y requerimientos, será designado como administrador del Contrato a un representante de la Dirección General de Administración y Finanzas del ERSSAN:
1.18 El servicio será prestado en forma inmediata, en forma normal a partir de las 07:30 horas de lunes a viernes y durarán cuantas horas sean necesarias para la terminación óptima de los trabajos asignados. En caso de siniestros, temporal, suspensión de energía eléctrica, incendio, inundación de piso por rotura de caños de agua o del sistema de enfriamiento, la asistencia del personal no se aplicará a lo anteriormente mencionado, en cuyo caso, deberán presentarse en forma inmediata el requerimiento de la institución.
1.19 Insumos y Materiales a Utilizar Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios, que deberá presentar a la oficina respectiva del ERSSAN.
1.20 EL PROVEEDOR será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria prestación del Servicio contratado, y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias con relación a los documentos del Contrato.
Personales que realizaran los servicios solicitados
El técnico encargado y guía para los trabajos a ser realizados, deberá estar presente en el momento que se realicen los trabajos en cualquiera de las oficinas del ERSSAN.
Item |
Codigo |
Descripcion de trabajo |
Unidad de Medida |
Presentacion |
1 |
72101510-001 |
Cambio de gomita de grifo |
unidad |
evento |
2 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
3 |
72101510-001 |
Cambio de llave de paso |
unidad |
evento |
4 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
5 |
72101510-001 |
Reparacion de cisterna |
unidad |
evento |
6 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
7 |
72101510-001 |
Destranque de cañeria |
unidad |
evento |
8 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
9 |
72101510-001 |
Cambio de cañeria |
unidad |
evento |
10 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
11 |
72101510-001 |
Provision dy cambio de canilla sencilla de sanitario y kitchenett, segun existentes. |
unidad |
evento |
12 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
13 |
72101510-001 |
Provision y cambio de canilla con boton de presion, segun las existentes. |
unidad |
evento |
14 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
15 |
72101510-001 |
Destranque de cañeria pluvial y cloacales, registro general. |
unidad |
evento |
16 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
17 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de inodoro de igal a la existente. |
unidad |
evento |
18 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
19 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de cisterna identico a las existentes |
unidad |
evento |
20 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
21 |
72101510-001 |
Canilla de llave de paso |
unidad |
evento |
22 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
23 |
72101510-001 |
Rejilla de piso |
unidad |
evento |
24 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
25 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de lavatorio identico a la existente |
unidad |
evento |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
27 |
72101510-001 |
Provision y colocacion de la tapa inodoro acolchado |
unidad |
evento |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
29 |
72101510-001 |
Provision de sifon migitorio |
unidad |
evento |
30 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
31 |
72101510-001 |
Provision y cambio de migitorio identico al existente |
unidad |
evento |
32 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
33 |
72102201-003 |
Cambio de bombilla de Luz |
unidad |
evento |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
35 |
72102201-003 |
Reparacionn de Tablero Electrico (incluye cambio de llaves y cableado) |
unidad |
evento |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
37 |
72102201-003 |
Cambio o reparacionn de cableado |
unidad |
evento |
38 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
39 |
72102201-003 |
Ampliacion de instalacion luminica |
unidad |
evento |
40 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
41 |
72102201-003 |
Ampliacion de tomas de energia electrica |
unidad |
evento |
42 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
43 |
72102201-003 |
Instalacion de artefacto electrico |
unidad |
evento |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
45 |
72102201-003 |
Cambio de perrilla de luz |
unidad |
evento |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
47 |
72102201-001 |
Pintura latex para exterior con tratamiento antihumedad (lijado, reparacion e fisuras, enduido). |
unidad |
evento |
48 |
80 613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
49 |
72102201-001 |
Reparacion de revoque |
unidad |
evento |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
51 |
72102201-001 |
Pintura al latex de pared |
unidad |
evento |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
53 |
72102201-001 |
Pintura al latex de cielo raso |
unidad |
evento |
54 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
55 |
72102201-001 |
Pintura con esmalte sintetico de abertura de madera |
unidad |
evento |
56 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
57 |
72102201-001 |
Pintura con esmalte sintetico de abertura metalica |
unidad |
evento |
58 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
59 |
72102602-002 |
Mantenimiento Preventivo de las puertas de blindex. " |
unidad |
evento |
60 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
61 |
72102602-002 |
Ajuste de abertura de vidrio existentes, de modo a que realicen un adecuado proceso de cierre. |
unidad |
evento |
62 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
63 |
72102602-002 |
"Alineacion de cerradura de puerta, regulando las sujeciones de las mismas y nivelacion. |
unidad |
evento |
64 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
65 |
72102602-002 |
Ajuste de seguro de puerta (cerradura inferior con llave y tranca superior). |
unidad |
evento |
66 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
67 |
72102602-002 |
Regulacion de bisagra de abertura |
unidad |
evento |
68 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
69 |
72102602-002 |
Ajuste y fijacion de los cristales. |
unidad |
evento |
70 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
71 |
72102602-002 |
Mantenimiento de los herrajes existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o rotura nno cumplan con su fncion especifica. |
unidad |
evento |
72 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
73 |
72102602-002 |
Mantenimiento (regulacion y ajustes) del cierre hidraulico y/o frenos idraulicos de las aberturas existentes, procediendo al cambio en los casos necesarios, siempre que tales piezas ya sea por desgaste o por rotura |
unidad |
evento |
74 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
75 |
72102402-001 |
Servicio de pintura de interior (incluido materiales). |
unidad |
evento |
76 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
77 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Zocalo Superior (incluido materiales). |
unidad |
evento |
78 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
79 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Zocalo Inferior(incluido materiales). |
unidad |
evento |
80 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
81 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Freno de Piso (incluido materiales). |
unidad |
evento |
82 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
83 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Manijones de madera (incluido materiales). |
unidad |
evento |
84 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
85 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Pasador (incluido materiales). |
unidad |
evento |
86 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
87 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Cerradura (incluido materiales). |
unidad |
evento |
88 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
89 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de bisagra (incluidos materiales). |
unidad |
evento |
90 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
91 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de seguro de puerta (incluido materiales). |
unidad |
evento |
92 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
93 |
72102402-001 |
Servicio de Colocacion de Accesorio de Abertura (incluido materiales). |
unidad |
evento |
94 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
95 |
72102402-001 |
Regulacion y ajuste de freno hidraulico. |
unidad |
evento |
96 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
97 |
72102402-001 |
Ajuste de tornillo de sujecion de manija de puertas. |
unidad |
evento |
98 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
99 |
72102402-001 |
Regulacion, alineacion y nivelacion de puerta |
unidad |
evento |
100 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
101 |
72102402-001 |
Ajuste de cerradura inferior y pasador superior. |
unidad |
evento |
102 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
103 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerraduras para puertas de fomica |
unidad |
evento |
104 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
105 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta metalica |
unidad |
evento |
106 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
107 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta de blindex |
unidad |
evento |
108 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
109 |
72101505-001 |
Provision y Cambio de cerradura para puerta de madera |
unidad |
evento |
110 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
111 |
72101505-001 |
Mantenimiento de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
112 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
113 |
72101505-001 |
Mantenimiento al sistema de pasador trafilado de acero |
unidad |
evento |
114 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
115 |
72101505-001 |
Mantenimiento al sistema de cerradura doble paleta reforzada |
unidad |
evento |
116 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
117 |
72101505-001 |
Pintura interna de la caja fuerte con pintura laca al duco (secado rapido) |
unidad |
evento |
118 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
119 |
72101505-001 |
Pintura externa de caja fuerte con pintura martillada |
unidad |
evento |
120 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
121 |
72101505-001 |
Reparacion de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
122 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
123 |
72101505-001 |
Reparacion del sistema de pasador trafilado de acero |
unidad |
evento |
124 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
125 |
72101505-001 |
Reparacion del sistema de cerradura doble paleta reforzada |
unidad |
evento |
126 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
127 |
72101505-001 |
Cambio de clave |
unidad |
evento |
128 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
129 |
72101505-001 |
Cambio de cerradura interna (llave tipo escritorio) |
unidad |
evento |
130 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
131 |
72101505-001 |
Cambio de mecanismo de combinacion |
unidad |
evento |
132 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
133 |
72101505-001 |
Duplicado de llave externa |
unidad |
evento |
134 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
135 |
72101505-001 |
Confeccion de llave a cerradura de caja fuerte |
unidad |
evento |
136 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
137 |
72101505-001 |
Cambio de combinacion a cerradura de caja fuerte |
unidad |
evento |
138 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
139 |
72102402-002 |
Servicio de montaje y reparacion de cielo raso |
unidad |
evento |
140 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
141 |
72102402-002 |
Construccion / Reparacion de Techo Flotante |
unidad |
evento |
142 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
143 |
72102402-002 |
Construccion / Reparacion de Techo Flotante |
unidad |
evento |
144 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
145 |
72102402-002 |
Desmontaje de techo |
unidad |
evento |
146 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
147 |
72102402-002 |
Aislacion |
unidad |
evento |
148 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
149 |
72102402-002 |
Colocacion de pisos - contrapisos |
unidad |
evento |
150 |
80111613-9999 |
Mano de obra - mantenimiento y/o reparacion del item anterior |
unidad |
evento |
151 |
72102402-002 |
Limpieza de obra |
unidad |
evento |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem 1 al 151
Descripción del servicio mantenimiento de oficina
Cantidad
Unidad de medida de los servicios evento
Lugar donde los servicios serán prestados washintong esquina juan de salazar
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios 31 de octubre de 2025
(Indicar el N°)
(Indicar la descripción de los servicios)
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios
(Indicar el nombre del lugar)
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) | (Indicar la descripción de los servicios) | (Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) | (Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios | (Indicar el nombre del lugar) | (Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | Mantenimiento de oficina | 1 | EVENTO | Oficinas del ERSSAN | Para los trabajos realizados en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN) los plazos para finiquitar los trabajos son de 5 (cinco) días hábiles, en caso de que el oferente necesite más tiempo deberá presentar una nota a la convocante, para su autorización. En caso de necesitar retirar el equipo, el oferente deberá solicitar por nota con un informe de los trabajos a ser realizados, lo cual deberá ser aprobado por la convocante |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
acta de recepción | Acta de recepción | octubre-2024 |
acta de recepción | Acta de recepción | noviembre-2024 |
acta de recepción | Acta de recepción | diciembre-2024 |
acta de recepción | Acta de recepción | enero 2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | febrero 2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | marzo 2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | abril 2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | mayo 2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | junio-2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | julio-2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | agosto-2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | setiembre-2025 |
acta de recepción | Acta de recepción | octubre 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.