Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud del Señor Andrés Cáceres Jefe del Departamento de Informática, solicita a la Dirección de Administración y Finanzas el inicio del llamado a licitación para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Impresoras y Fotocopiadoras para la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.
Por ello, y en el marco de lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con las necesidades a ser suplidas con el presente proceso licitatorio.
Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, legal y experiencia demostrada sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Item / Sub-Item |
Especificaciones técnicas - Requerimientos Mínimos |
U.M. |
Presentación |
Cantidad |
|
|
|
|
|
1 |
Mantenimiento y Reparacion de Impresoras marca RICOH, modelo SP C262DN |
Unidad |
Evento |
1 |
1.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora laser color marca RICOH, modelo SP C262DN, (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
1.2 |
Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.3 |
Mano de obra por cambio de Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.4 |
Rodillos de Transferencias |
Unidad |
Evento |
1 |
1.5 |
Mano de obra por cambio de Rodillos de Transferencias |
Unidad |
Evento |
1 |
1.6 |
Conjunto Alimentador de Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
1.7 |
Mano de obra por cambio de Conjunto Alimentador de Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
1.8 |
Motor Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.9 |
Mano de obra por cambio de Motor Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.10 |
Láser |
Unidad |
Evento |
1 |
1.11 |
Mano de obra por cambio de Láser |
Unidad |
Evento |
1 |
1.12 |
Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.13 |
Mano de obra por cambio de Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.14 |
Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
1.15 |
Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
1.16 |
Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
1.17 |
Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
1.18 |
Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.19 |
Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.20 |
Fuente de Baja Tensión |
Unidad |
Evento |
1 |
1.21 |
Mano de obra por cambio de Fuente de Baja Tensión |
Unidad |
Evento |
1 |
1.22 |
Bisagras |
Unidad |
Evento |
1 |
1.23 |
Mano de obra de cambio de Bisagras |
Unidad |
Evento |
1 |
1.24 |
Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
1.25 |
Mano de obra por cambio de Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
1.26 |
Bandeja de By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
1.27 |
Mano de obra por cambio de Bandeja de By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
1.28 |
Conjunto Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
1.29 |
Mano de obra por cambio de Conjunto Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
1.30 |
Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
1.31 |
Mano de obra por cambio de Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
1.32 |
Rodillo alimentador de casette |
Unidad |
Evento |
1 |
1.33 |
Mano de obra por cambio del Rodillo alimentador de casette |
Unidad |
Evento |
1 |
1.34 |
Ensamble del Chasis |
Unidad |
Evento |
1 |
1.35 |
Mano de obra por Ensamble del Chasis |
Unidad |
Evento |
1 |
1.36 |
Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.37 |
Mano de obra por cambio de Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
1.38 |
Pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
1.39 |
Mano de obra por cambio de pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
1.40 |
Puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.41 |
Mano de obra por cambio de Puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.42 |
Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.43 |
Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
1.44 |
Botón OK |
Unidad |
Evento |
1 |
1.45 |
Mano de obra por cambio de Botón OK |
Unidad |
Evento |
1 |
1.46 |
Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
1.47 |
Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
1.48 |
Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
1.49 |
Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
1.50 |
Kit de Botella de desechos |
Unidad |
Evento |
1 |
1.51 |
Mano de obra por cambio de Kit de Botella de desechos |
Unidad |
Evento |
1 |
1.52 |
Conjunto de banda de transferencia |
Unidad |
Evento |
1 |
1.53 |
Mano de obra por cambio de Conjunto de banda de transferencia |
Unidad |
Evento |
1 |
1.54 |
Kit de reparación del tóner color negro |
Unidad |
Evento |
1 |
1.55 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color negro |
Unidad |
Evento |
1 |
1.56 |
Kit de reparación del tóner color cyan |
Unidad |
Evento |
1 |
1.57 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color cyan |
Unidad |
Evento |
1 |
1.58 |
Kit de reparación del tóner color magenta |
Unidad |
Evento |
1 |
1.59 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color magenta |
Unidad |
Evento |
1 |
1.60 |
Kit de reparación del tóner color yellow |
Unidad |
Evento |
1 |
1.61 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color yellow |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
Mantenimiento y Reparacion de Impresoras RICOH SP 377DNxW |
Unidad |
Evento |
1 |
2.1 |
Mantenimiento Preventivo para impresora RICOH SP 377DNxW. Limpieza (Interior, exterior, aspirado), lubricación y calibración |
Unidad |
Evento |
1 |
2.2 |
Mantenimiento correctivo - impresora RICOH SP 377DNxW, según Especificaciones Técnicas |
Unidad |
Evento |
1 |
2.3 |
Rodillos de Transferencias |
Unidad |
Evento |
1 |
2.4 |
Mano de obra por cambio de Rodillos de Transferencias |
Unidad |
Evento |
1 |
2.5 |
Conjunto de Alimentador de Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
2.6 |
Mano de obra por cambio de Conjunto de Alimentador de Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
2.7 |
Laser |
Unidad |
Evento |
1 |
2.8 |
Mano de obra por cambio de Laser |
Unidad |
Evento |
1 |
2.9 |
Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
2.10 |
Mano de obra por cambio de Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
2.11 |
Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
2.12 |
Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
2.13 |
Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
2.14 |
Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
2.15 |
Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.16 |
Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.17 |
Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
2.18 |
Mano de obra por cambio de Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
2.19 |
Unidad de Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
2.20 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
2.21 |
Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.22 |
Mano de obra por cambio de Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.23 |
Pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
2.24 |
Mano de obra por cambio de pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
2.25 |
Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
2.26 |
Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
2.27 |
Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
2.28 |
Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
2.29 |
Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
2.30 |
Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
2.31 |
Kit de reparación de Print Cartridge |
Unidad |
Evento |
1 |
2.32 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
Mantenimiento y Reparacion de Impresoras RICOH PC 301W |
Unidad |
Evento |
1 |
3.1 |
Mantenimiento Preventivo para impresora RICOH PC 301W. Limpieza (Interior, exterior, aspirado), lubricación y calibración. |
Unidad |
Evento |
1 |
3.2 |
Mantenimiento correctivo - impresora RICOH PC 301W, según Especificaciones Técnicas |
Unidad |
Evento |
1 |
3.3 |
Unidad de fusor 220v |
Unidad |
Evento |
1 |
3.4 |
Mano de obra por cambio de Unidad de fusor 220v |
Unidad |
Evento |
1 |
3.5 |
Sección de Transferencia Intermedia: Ass'y |
Unidad |
Evento |
1 |
3.6 |
Mano de obra por cambio de Sección de Transferencia Intermedia: Ass'y |
Unidad |
Evento |
1 |
3.7 |
Rodillo de transferencia: Sub-Ass'y |
Unidad |
Evento |
1 |
3.8 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de transferencia: Sub-Ass'y |
Unidad |
Evento |
1 |
3.9 |
Almohadilla de fricción |
Unidad |
Evento |
1 |
3.10 |
Mano de obra por cambio de Almohadilla de fricción |
Unidad |
Evento |
1 |
3.11 |
Rodillo de alimentación de papel |
Unidad |
Evento |
1 |
3.12 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de alimentación de papel |
Unidad |
Evento |
1 |
3.13 |
Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
3.14 |
Mano de obra por cambio de Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
3.15 |
Unidad de alimentación |
Unidad |
Evento |
1 |
3.16 |
Mano de obra por cambio de Unidad de alimentación |
Unidad |
Evento |
1 |
3.17 |
Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
3.18 |
Mano de obra por cambio de Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
3.19 |
Placa de control |
Unidad |
Evento |
1 |
3.20 |
Mano de obra por cambio de Placa de control |
Unidad |
Evento |
1 |
3.21 |
Fuente de alta |
Unidad |
Evento |
1 |
3.22 |
Mano de obra por cambio de Fuente de alta |
Unidad |
Evento |
1 |
3.23 |
Kit de reparación de Print Cartridge Black M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.24 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Black M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.25 |
Kit de reparación de Print Cartridge Cyan M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.26 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Cyan M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.27 |
Kit de reparación de Print Cartridge Magenta M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.28 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Magenta M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.29 |
Kit de reparación de Print Cartridge Yellow M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.30 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Yellow M C250H |
Unidad |
Evento |
1 |
3.31 |
Botella de tóner residual SP C220 |
Unidad |
Evento |
1 |
3.32 |
Mano de obra por cambio de Botella de tóner residual SP C220 |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion marca RICOH, Modelo MP 501 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora multifunción marca RICOH, Modelo MP 501 (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
4.2 |
Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.3 |
Mano de obra por cambio de Placa Principal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.4 |
Rodillo de carga |
Unidad |
Evento |
1 |
4.5 |
Mano de obra por cambio de Rodillo de carga |
Unidad |
Evento |
1 |
4.6 |
Conjunto Alimentador de Papel Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.7 |
Mano de obra por cambio de Conjunto Alimentador de Papel Bandeja 1 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.8 |
Motor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.9 |
Mano de obra por cambio de Motor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.10 |
Láser |
Unidad |
Evento |
1 |
4.11 |
Mano de obra por cambio de Láser |
Unidad |
Evento |
1 |
4.12 |
Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.13 |
Mano de obra por cambio de Puerta Frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.14 |
Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.15 |
Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal |
Unidad |
Evento |
1 |
4.16 |
Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
4.17 |
Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
4.18 |
Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.19 |
Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.20 |
Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.21 |
Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1 |
Unidad |
Evento |
1 |
4.22 |
Fuente de Baja Tensión |
Unidad |
Evento |
1 |
4.23 |
Mano de obra por cambio de Fuente de Baja Tensión |
Unidad |
Evento |
1 |
4.24 |
Bisagras |
Unidad |
Evento |
1 |
4.25 |
Mano de obra por cambio de Bisagras |
Unidad |
Evento |
1 |
4.26 |
Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
4.27 |
Mano de obra por cambio de Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
4.28 |
Bandeja de By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
4.29 |
Mano de obra por cambio de Bandeja de By Pass |
Unidad |
Evento |
1 |
4.30 |
Conjunto Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.31 |
Mano de obra por cambio de Conjunto Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
4.32 |
Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.33 |
Mano de obra por cambio de Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.34 |
Rodillo alimentador del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.35 |
Mano de obra por cambio de Rodillo alimentador del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.36 |
Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.37 |
Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex |
Unidad |
Evento |
1 |
4.38 |
Ensamble del Chasis |
Unidad |
Evento |
1 |
4.39 |
Mano de obra por cambio de Ensamble del Chasis |
Unidad |
Evento |
1 |
4.40 |
Pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
4.41 |
Mano de obra por cambio de Pila MNV |
Unidad |
Evento |
1 |
4.42 |
Botón OK |
Unidad |
Evento |
1 |
4.43 |
Mano de obra por cambio de Botón OK |
Unidad |
Evento |
1 |
4.44 |
Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
4.45 |
Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro |
Unidad |
Evento |
1 |
4.46 |
Unidad de Imagen |
Unidad |
Evento |
1 |
4.47 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Imagen |
Unidad |
Evento |
1 |
4.48 |
Unidad de revelado |
Unidad |
Evento |
1 |
4.49 |
Mano de obra por cambio de Unidad de revelado |
Unidad |
Evento |
1 |
4.50 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
4.51 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
Mantenimiento y Reparacion de Impresoras laser Marca KYOCERA - MODELO: P2040idw |
Unidad |
Evento |
1 |
5.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora laser MARCA KYOCERA - MODELO: P2040idw (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
5.2 |
Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.3 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.4 |
Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.5 |
Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.6 |
Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.7 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.8 |
Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
5.9 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
5.10 |
Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.11 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.12 |
Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.13 |
Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.14 |
Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
5.15 |
Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
5.16 |
Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.17 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
5.18 |
Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.19 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
5.20 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
5.21 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
Mantenimiento y Reparacion de impresoras multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M2640 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M2640 (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
6.2 |
Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.3 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.4 |
Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.5 |
Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.6 |
Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.7 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.8 |
Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
6.9 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
6.10 |
Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.11 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.12 |
Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.13 |
Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.14 |
Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
6.15 |
Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
6.16 |
Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.17 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
6.18 |
Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.19 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
6.20 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
6.21 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M3655idn |
Unidad |
Evento |
1 |
7.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M3655idn (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
7.2 |
Kit de Mto. MK-3302 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.3 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-3302 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.4 |
Kit de Cilindro. DK-3192 (U) |
Unidad |
Evento |
1 |
7.5 |
Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro. DK-3192 (U) |
Unidad |
Evento |
1 |
7.6 |
Kit de Fusor. FK-3300 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.7 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor. FK-3300 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.8 |
Parts DP unit SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.9 |
Mano de obra por cambio de Parts DP unit SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.10 |
Parts PWB Assy Controller S |
Unidad |
Evento |
1 |
7.11 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy Controller S |
Unidad |
Evento |
1 |
7.12 |
Parts Unit Low Voltage |
Unidad |
Evento |
1 |
7.13 |
Mano de obra por cambio de Parts Unit Low Voltage |
Unidad |
Evento |
1 |
7.14 |
Parts PWB Assy H Panel Main S |
Unidad |
Evento |
1 |
7.15 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy H Panel Main S |
Unidad |
Evento |
1 |
7.16 |
Parts LCD Operation SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.17 |
Mano de obra por cambio de Parts LCD Operation SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.18 |
Parts CIS SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.19 |
Mano de obra por cambio de Parts CIS SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.20 |
Base DP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.21 |
Mano de obra por cambio de Base DP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.22 |
Parts Clutch 35 Z35R SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.23 |
Mano de obra por cambio de Parts Clutch 35 Z35R SP |
Unidad |
Evento |
1 |
7.24 |
Kit de Mto. (DP-5110) MK-5200 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.25 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mto. (DP-5110) MK-5200 |
Unidad |
Evento |
1 |
7.26 |
Sheet Base |
Unidad |
Evento |
1 |
7.27 |
Mano de obra por cambio de Sheet Base |
Unidad |
Evento |
1 |
7.28 |
Hinge Left |
Unidad |
Evento |
1 |
7.29 |
Mano de obra por cambio de Hinge Left |
Unidad |
Evento |
1 |
7.30 |
Hinge Right C |
Unidad |
Evento |
1 |
7.31 |
Mano de obra por cambio de Hinge Right C |
Unidad |
Evento |
1 |
7.32 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
7.33 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
Mantenimiento y Reparaciopn de fotocopiadora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: TASKalfa 5002i |
Unidad |
Evento |
1 |
8.1 |
Mantenimiento preventivo de fotocopiadora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: TASKalfa 5002i (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
8.2 |
Kit de Mantenimiento MK-6335 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.3 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-6335 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.4 |
Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.5 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.6 |
Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
8.7 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
8.8 |
Pulley Retard Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.9 |
Mano de obra por cambio de Pulley Retard Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.10 |
Unidad de Revelado DV-8560k |
Unidad |
Evento |
1 |
8.11 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Revelado DV-8560k |
Unidad |
Evento |
1 |
8.12 |
Cargador MC-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.13 |
Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.14 |
Parts PWB Feed Drive Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.15 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.16 |
Kit de Fusor FK-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.17 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.18 |
Gear Secondly Transfer Z25 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.19 |
Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.20 |
Gear Z19L |
Unidad |
Evento |
1 |
8.21 |
Mano de obra por cambio de Gear Z19L |
Unidad |
Evento |
1 |
8.22 |
Gear Z25R |
Unidad |
Evento |
1 |
8.23 |
Mano de obra por cambio de Gear Z25R |
Unidad |
Evento |
1 |
8.24 |
Gear Z40L Z14S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.25 |
Mano de obra por cambio de Gear Z40L Z14S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.26 |
Gear Z17S Z42S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.27 |
Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.28 |
Banda TR-6500 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.29 |
Mano de obra por cambio de Banda TR-6500 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.30 |
Parts Box Waste Mono Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.31 |
Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.32 |
Unidad de Cilindro DK-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.33 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-8550 |
Unidad |
Evento |
1 |
8.34 |
Lift Guide Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.35 |
Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
8.36 |
Gear Z16R-Z33S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.37 |
Mano de obra por cambio de Gear Z16R-Z33S |
Unidad |
Evento |
1 |
8.38 |
Gear Z16S-Z24R |
Unidad |
Evento |
1 |
8.39 |
Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R |
Unidad |
Evento |
1 |
8.40 |
Lever Fuser Release |
Unidad |
Evento |
1 |
8.41 |
Mano de obra por cambio de Lever Fuser Release |
Unidad |
Evento |
1 |
8.42 |
Cover Inner Mono |
Unidad |
Evento |
1 |
8.43 |
Mano de obra por cambio de Cover Inner Mono |
Unidad |
Evento |
1 |
8.44 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
8.45 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M2040dn |
Unidad |
Evento |
1 |
9.1 |
Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M2040dn (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).- |
Unidad |
Evento |
1 |
9.2 |
Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.3 |
Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.4 |
Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.5 |
Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.6 |
Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.7 |
Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.8 |
Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
9.9 |
Mano de obra por cambio de Pulley Feed |
Unidad |
Evento |
1 |
9.10 |
Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.11 |
Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.12 |
Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.13 |
Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.14 |
Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
9.15 |
Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP |
Unidad |
Evento |
1 |
9.16 |
Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.17 |
Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy |
Unidad |
Evento |
1 |
9.18 |
Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.19 |
Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152 |
Unidad |
Evento |
1 |
9.20 |
Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
9.21 |
Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner |
Unidad |
Evento |
1 |
CONDICIONES GENERALES
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSISDAD NACIONAL DE ASUNCION
El servicio de reparaciones comprende la reparación y/o cambio de piezas de cualquier desperfecto del equipo, en su sistema eléctrico, electrónicos, así como cualquier otro desperfecto. Para las reparaciones se utilizará el siguiente procedimiento:
La Convocante podrá verificar el cumplimiento del mismo.
OBSERVACIONES:
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de prestación de los Servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes/Servicios |
El lugar de la prestación de los servicios será en las instalaciones del Proveedor una vez retiradas el equipo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 13, Campus UNA, San Lorenzo, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 17:00 hs |
A requerimiento de la convocante se le solicitara al proveedor la preparación del presupuesto en el plazo de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción de la comunicación por parte del proveedor, prorrogable hasta 1 (un) día hábil por causas justificadas y comprobadas por parte de la contratante (Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa). Una vez aprobado el presupuesto, el plazo de inicio de los trabajos requeridos será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor y de entrega será según el siguiente detalle: hasta un máximo de 10 (diez) días hábiles, prorrogable hasta 1 (uno) día hábil por causas justificadas y comprobadas por parte de la contratante |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez adjudicado, las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien/servicio ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serian devueltas y en un plazo no mayor a 02 (dos) días corridos contados a partir de la recepción de la Nota de Comunicación por parte del Proveedor y/o de su rechazo en la recepción misma del bien, la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del bien ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Para Servicios: Nota de Remisión y/o planilla provista por la empresa, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la dependencia receptora para el efecto. Para Bienes: Nota de Remisión y/o acta de recepción, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la Nota dependencia receptora para el efecto. Frecuencia: conforme a la necesidad en atención al tipo de servicio requerido. |
||
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.