Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:

Arq. Carolina Ruffinelli, Directora de la Dirección de Infraestructura Física de la Corte Suprema de Justicia.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El presente llamado a licitación, tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimientos preventivos, correctivos y de asistencia técnica permanente de los sistemas de climatización de la Torre Norte del edificio del Palacio de Justicia de Asunción, y el edificio de la Dirección General de los Registros Públicos, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos los componentes de cada uno de ellos. Cabe mencionar que todos los edificios cuentan con un sistema de refrigeración que cuentan con varios componentes desde las maquinas enfriadoras, torres de enfriamiento y los equipos ubicados en los pisos que refrigeran las distintas dependencias.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal):

El presente llamado se realiza en forma periódica y es a fin de dar continuidad a los trabajos de mantenimientos del sistema de climatización de los edificios arriba mencionados. Los trabajos previstos son preventivos que se realizan de acuerdo a un cronograma, ajustados previamente, a las recomendaciones de las empresas responsables de cada uno de ellos y, de los trabajos correctivos, en caso de que requieran reparaciones o cambios, como consecuencia del desgaste por el uso diario o por algún desperfecto que surja por otro evento. Los mismos se vienen realizando desde la fecha de instalación de los equipos.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas surgen de las recomendaciones de cada una de las marcas de los equipos instalados en los edificios de la Corte Suprema de Justicia y de la Dirección General de los Registros Públicos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nro. de articulo

Nombre de los bienes o servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN TORRE NORTE

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Preventivo y el Correctivo. El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las máquinas e Instalaciones, y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas.

El mantenimiento correctivo es como su nombre lo indica, la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

2

LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS

 

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN TORRE NORTE

OBJETO

Establecer las condiciones para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de climatización y extracción de aire de los pisos 2°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción, por parte del proveedor.

El Proveedor deberá prestar el servicio de mantenimiento del sistema de climatización que comprende Sala de Control, Chiller y sus componentes (compresor con sus respectivos circuitos eléctrico y refrigerante, evaporador, condensador), Torres de Enfriamiento y sus componentes, bombas de agua, Manejadoras de Aire, Fancoils, extractores de aire, a partir de la fecha de la firma del contrato respectivo.

EJECUCION DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos.

En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema.

El proveedor iniciará los trabajos con una orden de servicio emitida por la Dirección de Infraestructura Física, teniendo un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir del día de siguiente de la comunicación de la Orden para la ejecución de los mismos.

La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas en el mes de acuerdo al cronograma estimado y aprobado por la Dirección de Infraestructura y representante de la empresa.

Cada hoja de planilla deberá tener en su pie de página los nombres y funciones de los responsables de la ejecución y control de los trabajos, estas personas deberán rubricar cada hoja como prueba de conformidad del proceso.

EQUIPOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN SUJETOS A MANTENIMIENTO

EQUIPOS

CANTIDAD EN UNIDAD

Sala de control

1

Chiller

2

Compresor y circuito refrigerante

6

Evaporador

2

Condensador

2

Torres de enfriamiento

6

UNIDAD MANEJADORA DE AIRE (UMA)

98

FANCOILS

275

BOMBAS DE AGUA

17

EXTRACTORES DE AIRE

10

COLECTOR DE AGUA

1

LAS TAREAS PREVENTIVAS A DESARROLLAR ABARCAN

1. SALA DE CONTROL:

  • Limpieza y verificación de tablero eléctrico y de los componentes.

2. EQUIPOS CHILLER MARCA RHOSS:

  • Verificación del compresor, circuito refrigerante, evaporador y condensador conforme planilla detallada en la descripción de los trabajos.

3. TORRES DE ENFRIAMIENTO:

  • Verificación y limpieza de los dispositivos eléctricos conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

4. BOMBAS DE AGUA

  • Verificación de las bombas de agua conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

5. MANEJADORAS DE AIRE (UMA):

  • Verificación y limpieza de las Unidades Manejadoras de Aire conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

6. FANCOIL:

  • Verificación y limpieza de los equipos Fancoil conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

7. EXTRACTORES DE AIRE:

  • Verificación y limpieza de los equipos extractores de aire según detalla en planilla.

8. COLECTOR DE AGUA DE MOTOBOMBAS SECUNDARÍAS:

  • Limpieza general.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o por que hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, la Dirección de Infraestructura Física emitirá una orden de inspección.

Posterior a dicha inspección, el Proveedor presentará un informe técnico y un presupuesto que será verificado por el Administrador del Contrato. El proveedor iniciará los trabajos con una orden de servicio emitida por la Dirección de Infraestructura Física, teniendo un plazo de 20 (veinte) días corridos a partir del día de siguiente de la comunicación de la Orden para la ejecución de los mismos.

En caso de mayor urgencia en la realización de los trabajos, los mismos podrán ser iniciados con una orden de inspección firmada por el supervisor técnico y el Jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico.

En caso de cambio de piezas, partes o repuestos el supervisor técnico debe exigir a la empresa la entrega de pieza cambiada si corresponde, luego entregar al Jefe de Departamento de Mantenimiento Técnico para su guarda por el termino de 10 días hábiles.

 

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

1.1

Limpieza del tablero eléctrico y verificación de los componentes. PANEL DE CONTROL (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.2

Verificación de presión de gas refrigerante, verificación de si hubiera fuga en el circuito. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.3

Verificación del nivel y viscosidad de aceite de un compresor. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.4

Limpieza y ajuste de la estructura. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.5

Verificación de consumo eléctrico, registro de horas de uso del compresor. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.6

Verificación y regulación de presostato (máxima y mínima) del compresor. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.7

Verificación y registro de temperatura de agua entrada y salida del evaporador y condensador. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.8

Verificación de la aislación térmica del evaporador. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.9

Limpieza de los tubos condensadores. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.10

Verificación y control de manómetros de presión de gas refrigerante y conexiones de mangueras de gas. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.11

Verificación de componentes eléctricos, llaves termomagnéticas, conductores eléctricos, cooler, termostato del cooler, PLC, contactores, relé estrella triangulo, falta de fase, reajuste de borneras eléctricas, limpieza del tablero eléctrico. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.12

Verificación de solenoides de etapas del funcionamiento del compresor: 25, 50,75,100 %. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.13

Verificación del estado del calentador de aceite del compresor y del presostato de diferencial de aceite. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.14

Verificación de borneras del compresor y relé protector térmico. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.15

Verificación de válvula de expansión electrónica, actuador de válvula del compresor. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.16

Verificación de driver de válvula de expansión, batería de 18 V, cargador de batería y de transductor de presión. CHILLER (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.17

Limpieza de la batea, limpieza de rociadores. TORRE DE ENFRIAMIENTO (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.18

Control de dispositivos eléctricos, reajuste de borneras eléctricas, verificación de rodamiento de motor ventilador, verificación de aleta de ventilador, verificación de termostato y sensores de control de condensación. TORRE DE ENFRIAMIENTO (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.19

Control de funcionamiento de la boya o flotador, verificación de llaves de paso de agua y junta flexible. TORRE DE ENFRIAMIENTO (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.20

Medición de consumo eléctrico, verificación de la presión de succión, impulsión y limpieza de filtro hidráulico, verificación de rodamientos, verificación de sello mecánico, verificación de ventilador de motor de bomba. BOMBA DE AGUA (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.21

Verificación de existencia de perdida de agua en las aislaciones de una cañería de bomba de agua, verificación y regulación de flow switch. BOMBA DE AGUA (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.22

Verificación de funcionamiento de válvulas y cañerías. BOMBA DE AGUA (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.23

Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, termostatos, medición del motor ventilador y limpieza de bandeja colectora de agua de condensación, verificación de válvula, actuador, válvula de balanceo flo trex, verificación de rodamiento de motor ventilador, balanceo de turbina, verificación de capacitor, bornera de conexión eléctrica y verificación de llaves de paso. UNIDAD MANEJADORA DE AIRE (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.24

Limpieza de rejillas de distribución. UNIDAD MANEJADORA DE AIRE (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.25

Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, verificación del funcionamiento de la llave selectora, limpieza de bandeja colectora de agua de condensación, verificación de llaves de paso, verificación de válvula, actuador, capacitor, bornera de conexión eléctrica. FAN COILS (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.26

Limpieza de rejillas de distribucion. FAN COILS (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.27

Limpieza del equipo y de las rejillas de succión de aire. EXTRACTOR (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.28

Verificación y reajuste de correas. EXTRACTOR (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

2.1

Provisión de Llave interruptor tipo H para control equipos fancoil.

UN.

Evento

1

2.2

Mano de obra para cambio de Llave interruptor tipo H para control equipos fancoil.

UN.

Evento

1

2.3

Provisión de botoneras de Control de Temperatura de Fancoil.

UN.

Evento

1

2.4

Mano de obra para cambio de botoneras de Control de Temperatura de Fancoil.

UN

Evento

1

2.5

Provisión de Controlador de Chiller.

UN.

Evento

1

2.6

Mano de obra para cambio de Controlador de Chiller.

UN

Evento

1

2.7

Provisión de termostato para UMA o fancoil.

UN.

Evento

1

2.8

Mano de obra para cambio de termostato para UMA o fancoil.

UN

Evento

1

2.9

Provisión de actuador electrónico 220 VAC MVA 23.

UN.

Evento

1

2.10

Mano de obra para cambio de actuador electrónico 220 VAC MVA 23.

UN

Evento

1

2.11

Provisión de Capacitor de arranque para Fancoil.

UN.

Evento

1

2.12

Mano de obra para cambio de capacitor de arranque para Fancoil.

UN

Evento

1

2.13

Provisión de termostato Carel.

UN.

Evento

1

2.14

Mano de obra para cambio de termostato Carel.

UN

Evento

1

2.15

Provisión de sonda de Contacto para agua NTC.

UN.

Evento

1

2.16

Mano de obra para cambio de sonda de Contacto para agua NTC.

UN

Evento

1

2.17

Provisión de sonda de Aire NTC.

UN.

Evento

1

2.18

Mano de obra para cambio de sonda de Aire NTC.

UN

Evento

1

2.19

Provisión de juego de rulemanes para motor de bomba primaria.

UN.

Evento

1

2.20

Mano de obra para cambio de juego de rulemanes para motor de bomba primaria.

UN

Evento

1

2.21

Provisión de juego de rulemanes para motor de bomba secundaria.

UN.

Evento

1

2.22

Mano de obra para cambio de juego de rulemanes para motor de bomba secundaria.

UN

Evento

1

2.23

Provisión de juego de rulemanes para bomba torre.

UN.

Evento

1

2.24

Mano de obra para cambio de juego de rulemanes para bomba torre.

UN

Evento

1

2.25

Provisión de sello mecánico de bomba de torre.

UN.

Evento

1

2.26

Mano de obra para cambio de sello mecánico de bomba torre.

UN.

Evento

1

2.27

Provisión de sello mecánico de bomba primaria

UN.

Evento

1

2.28

Mano de obra para cambio de sello mecánico de bomba primaria

UN

Evento

1

2.29

Provisión de sello mecánico de bomba secundaria.

UN.

Evento

1

2.30

Mano de obra para cambio de sello mecánico de bomba secundaria.

UN

Evento

1

2.31

Provisión de contactor de UMA.

UN.

Evento

1

2.32

Mano de obra para cambio de contactor de UMA.

UN

Evento

1

2.33

Provisión de relé térmico de UMA.

UN.

Evento

1

2.34

Mano de obra para cambio de relé térmico de UMA.

UN

Evento

1

2.35

Provisión de motor ventilador de FANCOIL.

UN.

Evento

1

2.36

Mano de obra para cambio de motor ventilador de FANCOIL.

UN

Evento

1

2.37

Provisión de Turbina de FANCOIL.

UN.

Evento

1

2.38

Mano de obra para cambio de Turbina de FANCOIL.

UN

Evento

1

2.39

Provisión de contactor de bomba primaria.

UN.

Evento

1

2.40

Mano de obra para cambio de contactor de bomba primaria.

UN

Evento

1

2.41

Provisión de contactor de chiller.

UN.

Evento

1

2.42

Mano de obra para cambio de contactor de chiller.

UN

Evento

1

2.43

Provisión de filtro de UMA.

UN.

Evento

1

2.44

Mano de obra para cambio de filtro de UMA.

UN

Evento

1

2.45

Provisión de Filtro de FANCOIL.

UN

Evento

1

2.46

Mano de obra para cambio de Filtro de FANCOIL.

UN

Evento

1

2.47

Provisión de gas refrigerante por circuito (Cotizar por un kilogramo)

KG

Evento

1

2.48

Mano de obra para carga de gas refrigerante por circuito

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.49

Provisión de aceite de compresor por litro.

Litro

Evento

1

2.50

Mano de obra para cambio de aceite de compresor.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.51

Mano de obra para rebobinado de motor de 20 HP.

UN.

Evento

1

2.52

Mano de obra para rebobinado de motor de 25 HP.

UN.

Evento

1

2.53

Mano de obra para rebobinado de motor 30 HP. 

UN.

Evento

1

2.54

Mano de obra para rebobinado de motor de 60 HP.

UN

Evento

1

2.55

Provisión de relay 24 VDC para placas de mando.

UN.

Evento

1

2.56

Mano de obra para cambio de relay 24 VDC para placas de mando.

UN

Evento

1

2.57

Provisión de válvula motorizada de tres vías 1 1/2.

UN.

Evento

1

2.58

Mano de obra para cambio de válvula motorizada de tres vías 1 1/2.

UN

Evento

1

2.59

Provisión de válvula motorizada de dos vías 1 ¼.

UN.

Evento

1

2.60

Mano de obra para cambio de válvula motorizada de dos vías 1 ¼.

UN

Evento

1

2.61

Provisión de válvula electrónica de tres vías.

UN.

Evento

1

2.62

Mano de obra para cambio de válvula electrónica de tres vías.

UN.

Evento

1

2.63

Provisión de válvula electrónica de dos vías.

UN.

Evento

1

2.64

Mano de obra para cambio de válvula electrónica de dos vías.

UN.

Evento

1

2.65

Mano de obra para rebobinado de motor de manejadoras.

UN.

Evento

1

2.66

Provisión de capacitor para manejadoras.

UN.

Evento

1

2.67

Mano de obra para cambio de capacitor para manejadoras.

UN.

Evento

1

2.68

Provisión de filtro cartucho pesado para Chiller.

UN.

Evento

1

2.69

Mano de obra para cambio filtro cartucho pesado para Chiller.

UN.

Evento

1

2.70

Provisión de boyas para torre de enfriamiento.

UN.

Evento

1

2.71

Mano de obra para cambio de boyas para torre de enfriamiento.

UN.

Evento

1

2.72

Mano de obra para bobinado de motor extractor de aire de Torres de Enfriamiento.

UN.

Evento

1

2.73

Provisión de rulemanes a extractores de aire de la Torre de Enfriamiento.

UN.

Evento

1

2.74

Mano de obra para cambio de rulemanes a extractores de aire de la Torre de Enfriamiento.

UN.

Evento

1

2.75

Provisión de correas para extractores.

UN.

Evento

1

2.76

Mano de obra para cambio de correas para extractores.

UN.

Evento

1

2.77

Provisión de válvulas de expansión de Chiller.

UN.

Evento

1

2.78

Mano de obra para cambio de válvulas de expansión de Chiller.

UN.

Evento

1

2.79

Provisión de pintura de cañería de condensación (cotizar por 1 litro)

Litro

Evento

1

2.80

Mano de obra para pintura de cañería de condensación.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.81

Provisión de Baterías del Chiller.

UN.

Evento

1

2.82

Mano de obra para cambio de Baterías del Chiller.

UN.

Evento

1

2.83

Provisión de luz piloto LED para tablero de control.

UN.

Evento

1

2.84

Mano de obra para cambio luz piloto LED para tablero de control.

UN.

Evento

1

2.85

Provisión de Flow switch.

UN.

Evento

1

2.86

Mano de obra para cambio de Flow switch.

UN.

Evento

1

2.87

Provisión de variador de bomba de agua.

UN.

Evento

1

2.88

Mano de obra para cambio de variador de bomba de agua.

UN.

Evento

1

2.89

Provisión de transductor de presión.

UN.

Evento

1

2.90

Mano de obra para cambio de transductor de presión.

UN.

Evento

1

2.91

Provisión de arrancador suave.

UN.

Evento

1

2.92

Mano de obra para cambio arrancador suave.

UN.

Evento

1

2.93

Provisión de llave termomagnética  630Amp.

UN.

Evento

1

2.94

Mano de obra para cambio de llave termomagnética  630Amp.

UN.

Evento

1

2.95

Mano de obra actualización de software de control de chillers.

UN.

Evento

1

2.96

Mano de obra ajuste de parámetros de enfriadoras a valores de fábrica.

UN.

Evento

1

2.97

Provisión de material de relleno y separador de gotas de torre.

UN.

Evento

1

2.98

Mano de obra para cambio de material de relleno y separador de gotas de torre.

UN.

Evento

1

2.99

Provisión de manómetros para Chiller.

UN.

Evento

1

2.100

Mano de obra para cambio de manómetros para Chiller.

UN.

Evento

1

2.101

Provisión de manómetros para bomba primaria.

UN.

Evento

1

2.102

Mano de obra para cambio de manómetros para bomba primaria.

UN.

Evento

1

2.103

Provisión de manómetros para bomba secundaria.

UN.

Evento

1

2.104

Mano de obra para cambio de manómetros para bomba secundaria.

UN.

Evento

1

2.105

Provisión de protector de fase con mínimo y máximo.

UN.

Evento

1

2.106

Mano de obra para cambio de protector de fase con mínimo y máximo

UN.

Evento

1

2.107

Provisión de relé térmico para el compresor del Chiller.

UN.

Evento

1

2.108

Mano de obra para cambio de relé térmico para el compresor del Chiller.

UN.

Evento

1

2.109

Provisión de porta fusible trifásico de 3x80 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.110

Mano de obra para cambio de porta fusible trifásico de 3x80 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.111

Provisión de porta fusible trifásico de 3x100 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.112

Mano de obra para cambio de porta fusible trifásico de 3x100 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.113

Provisión de porta fusible trifásico de 3x120 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.114

Mano de obra para cambio de porta fusible trifásico de 3x120 amperios NH.

UN.

Evento

1

2.115

Provisión de controlador de presión de motobombas secundarías.

UN.

Evento

1

2.116

Mano de obra para cambio de controlador de presión de motobombas secundarías.

UN.

Evento

1

2.117

Provisión de interruptor termomagnético de 1x16 amperios curva C, 6 kA.

UN.

Evento

1

2.118

Mano de obra para cambo de interruptor termomagnético de 1x16 amperios curva C, 6 kA.

UN.

Evento

1

2.119

Provisión de cable tipo TPR de 3x1,5 mm2

METRO

Evento

1

2.120

Mano de obra para cambio de cable tipo TPR de 3x1,5 mm2

METRO

Evento

1

2.121

Provisión de cable tipo TPR de 3x2 mm2

METRO

Evento

1

2.122

Mano de obra para cambio de cable tipo TPR de 3x2 mm2

METRO

Evento

1

2.123

Mano de obra para reparación de fuga de gas refrigerante en la cañería del evaporador del chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.124

Mano de obra para reparación de fuga de gas refrigerante en la cañería del condensador del chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.125

Provisión del evaporador del chiller.

UN.

Evento

1

2.126

Mano de obra para cambio del evaporador del chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.127

Provisión del condensador del chiller.

UN.

Evento

1

2.128

Mano de obra para cambio del condensador del chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.129

Reparación de pérdidas de agua, en cañerías de agua de 3", 4", 6".

METRO

Evento

1

2.130

Reparación de fugas en las cañerías de termofusión ½"; ¾" hasta 2".

METRO

Evento

1

2.131

Provisión de caño de drenaje de fancoil.

UN.

Evento

1

2.132

Mano de obra para cambio de caño de drenaje de fancoil.

UN

Evento

1

2.133

Provisión de ducto gusano, flexible, de fancoil.

UN.

Evento

1

2.134

Mano de obra para cambio de ducto gusano, flexible, de fancoil.

UN.

Evento

1

2.135

Provisión de llave esférica de ½".

UN.

Evento

1

2.136

Mano de obra para cambio de llave esférica de ½"

UN.

Evento

1

2.137

Provisión de llave esférica de  ¾"

UN.

Evento

1

2.138

Mano de obra para cambio de llave esférica de  ¾"

UN.

Evento

1

2.139

Provisión de llave esférica de 1"

UN.

Evento

1

2.140

Mano de obra para cambio de llave esférica de 1"

UN.

Evento

1

2.141

Provisión de llave esférica de 1 1/4"

UN.

Evento

1

2.142

Mano de obra para cambio de llave esférica de 1 1/4"

UN.

Evento

1

2.143

Provisión de llave esférica de 1 1/2"

UN.

Evento

1

2.144

Mano de obra para cambio de llave esférica de 1 1/2"

UN.

Evento

1

2.145

Provisión de llave esférica de 2"

UN.

Evento

1

2.146

Mano de obra para cambio de llave esférica de 2"

UN.

Evento

1

2.147

Provisión de reja de alimentación y retorno de aire.

UN.

Evento

1

2.148

Mano de obra para cambio de reja de alimentación y retorno de aire.

UN.

Evento

1

2.149

Provisión de solenoide del compresor.

UN.

Evento

1

2.150

Mano de obra para cambio de solenoide del compresor.

UN.

Evento

1

2.151

Provisión de manguera de gas refrigerante del chiller.

UN.

Evento

1

2.152

Mano de obra para cambio de manguera de gas refrigerante del chiller.

UN.

Evento

1

2.153

Provisión de llave de paso de media vuelta de 8".

UN.

Evento

1

2.154

Mano de obra para cambio de llave de paso de media vuelta de 8".

UN.

Evento

1

2.155

Provisión de llave de paso de media vuelta de 6"

UN.

Evento

1

2.156

Mano de obra para cambio de llave de paso de media vuelta de 6"

UN.

Evento

1

2.157

Provisión de llave de paso de media vuelta de 4"

UN.

Evento

1

2.158

Mano de obra para cambio de llave de paso de media vuelta de 4"

UN.

Evento

1

2.159

Provisión de ventilador de torre de enfriamiento

UN.

Evento

1

2.160

Mano de obra para cambio de ventilador de torre de enfriamiento

UN.

Evento

1

2.161

Provisión de torre de enfriamiento

UN.

Evento

1

2.162

Mano de obra para cambio de torre de enfriamiento

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.163

Mano de obra para modificación de cañería hidráulica de las torres de enfriamiento

UN.

Evento

1

2.164

Provisión de tarjeta para interfaz de comunicación RS485 con protocolo CAREL/Modbus

UN.

Evento

1

2.165

Mano de obra para cambio de tarjeta para interfaz de comunicación RS485 con protocolo CAREL/Modbus

UN.

Evento

1

2.166

Mano de obra para supervisor Central para monitoreo y control de dispositivos HVAC, Luces, ventiladores y otros, con capacidad de gestión mínima de 300 dispositivos.

UN.

Evento

1

2.167

Mano de obra para Integración de un dispositivo al sistema de supervisión central.

UN.

Evento

1

2.168

Provisión de extractores (chico de baños y cloacal)

UN.

Evento

1

2.169

Mano de obra para cambio de extractores (chico de baños y cloacal)

UN.

Evento

1

2.170

Mano de obra rebobinado del motor extractor

UN.

Evento

1

2.171

Provisión de ruleman del motor extractor

UN.

Evento

1

2.172

Mano de obra para cambio de ruleman del motor extractor

UN.

Evento

1

2.173

Provisión de correa del motor extractor

UN.

Evento

1

2.174

Mano de obra para cambio de correa del motor extractor

UN.

Evento

1

2.175

Provisión de polea del motor extractor

UN.

Evento

1

2.176

Mano de obra para cambio de polea del motor extractor

UN.

Evento

1

2.177

Provisión de hélices (paleta) del motor extractor

UN.

Evento

1

2.178

Mano de obra para cambio de hélices (paleta) del motor extractor

UN.

Evento

1

2.179

Provisión de compresor de chiller

UN.

Evento

1

2.180

Mano de obra para cambio de compresor de chiller

UN.

Evento

1

2.181

Mano de obra rebobinado de motor de fancoil

UN.

Evento

1

2.182

Mano de obra rebobinado de motor de UMA

UN.

Evento

1

2.183

Provisión de válvula motorizada de 3/4"

UN.

Evento

1

2.184

Mano de obra para colocación de válvula motorizada de 3/4"

UN.

Evento

1

2.185

Provisión de válvula motorizada de 1"

UN.

Evento

1

2.186

Mano de obra para colocación de válvula motorizada de 1"

UN.

Evento

1

2.187

Mano de obra para medición de resistencia de aislación de motores eléctricos

UN.

Evento

1

2.188

Mano de obra para medición de vibraciones mecánicas de motobombas

UN.

Evento

1

2.189

Provisión de aislación para cañería de agua fría de los pisos (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.190

Mano de obra para cambio de aislación de cañería de agua de los pisos

METRO

Evento

1

2.191

Provisión de aislación para cañería de la montante (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.192

Mano de obra para cambio de aislación de cañería de la montante

METRO

Evento

1

2.193

Provisión de unión sencilla termofusión

UN.

Evento

1

2.194

Mano de obra para cambio de unión sencilla termofusión

UN.

Evento

1

2.195

Provisión de unión sencilla pvc

UN.

Evento

1

2.196

Mano de obra para cambio de unión sencilla pvc

UN.

Evento

1

2.197

Provisión de unión doble termofusión

UN.

Evento

1

2.198

Mano de obra para cambio de unión doble termofusión

UN.

Evento

1

2.199

Provisión de unión doble pvc

UN.

Evento

1

2.200

Mano de obra para cambio de unión doble pvc

UN.

Evento

1

2.201

Provisión de cañería de termofusión aislado con soporte incluido (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.202

Mano de obra para cambio de cañería aislado de termofusión con soporte incluido

METRO

Evento

1

2.203

Provisión de cañerías de condensación de la torre de enfriamiento (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.204

Mano de obra para cambio de cañerías de condensación de la torre de enfriamiento

METRO

Evento

1

2.205

Mano de obra para limpieza profunda de serpentinas y cañería interna de fancoil

UN.

Evento

1

2.206

Mano de obra para limpieza profunda de serpentinas y cañería interna de UMA

UN.

Evento

1

2.207

Mano de obra para montaje y desmontaje de equipos fancoil

UN.

Evento

1

2.208

Mano de obra para montaje y desmontaje de equipos UMA

UN.

Evento

1

2.209

Provisión de llave de paso tipo esclusa de 4"

UN.

Evento

1

2.210

Mano de obra para cambio de llave de paso tipo esclusa de 4"

UN.

Evento

1

2.211

Provisión de llave de paso tipo esclusa de 6"

UN.

Evento

1

2.212

Mano de obra para cambio de llave de paso tipo esclusa de 6"

UN.

Evento

1

2.213

Provisión de llave de paso tipo esclusa de 8"

UN.

Evento

1

2.214

Mano de obra para cambio de llave de paso tipo esclusa de 8"

UN.

Evento

1

2.215

Mano de obra para limpieza profunda del colector

Unidad de Medida Global

Evento

1

2.216

Provisión de pintura resistente al agua para el colector

Litro

Evento

1

2.217

Mano de obra para pintura resistente al agua para el colector

Unidad de Medida Global

Evento

1

2.218

Provisión de purgador automático para cañería de agua fria

UN.

Evento

1

2.219

Mano de obra para cambio de  purgador automático para cañería de agua fría

UN.

Evento

1

MONTO MÍNIMO: G. 600.000.000 (GUARANIES SEISCIENTOS MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 1.200.000.000 (GUARANIES MIL DOSCIENTOS MILLONES)

 

LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

OBJETO

Establecer las condiciones para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en el edificio de la Dirección General de los Registros Públicos por parte del proveedor.

El Proveedor deberá prestar el servicio de mantenimiento del sistema de climatización del edificio de la Dirección General de los Registros Públicos que comprende Sala de Control, Chiller y sus componentes (compresor con sus respectivos circuitos eléctrico y refrigerante, evaporador, condensador), bombas de agua, Manejadoras de Aire (UMA), Fancoils y equipos de aire tipo split a partir de la fecha de la firma del contrato respectivo.

 EJECUCION DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

LAS TAREAS PREVENTIVAS A DESARROLLAR ABARCAN

1. SALA DE CONTROL:

  • Limpieza y verificación de tablero eléctrico y de los componentes.

2. EQUIPOS CHILLER MARCA RHOSS:

  • Verificación del compresor, circuito refrigerante, evaporador y condensador conforme planilla detallada en la descripción de los trabajos.

3. BOMBAS DE AGUA

  • Verificación de las bombas de agua conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

4. MANEJADORAS DE AIRE (UMA) MARCA RHOSS:

  • Verificación y limpieza de las Unidades Manejadoras de Aire conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

5. FANCOIL MARCA RHOSS:

  • Verificación y limpieza de los equipos Fancoil conforme planilla detallada con la descripción de los trabajos.

6. AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT:

  • Limpieza de los equipos, retiro y limpieza de filtros de aire, verificación y detección de pérdida de gas y en el caso de que esto ocurra, la reparación de la pérdida y el correspondiente cargado de gas.

OBSERVACIÓN: En la Orden de Servicio de mantenimiento preventivo, se detallarán los trabajos a ser realizados, la cantidad y ubicación de los equipos a los cuales se realizarán los mantenimientos. Una vez finalizados los trabajos, el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física de la DGRP y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Mantenimiento Preventivo, tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en las EETT.

Las tareas a desarrollar se detallan más adelante. Se iniciará con una Orden de Servicio emitida por el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física, que una vez comunicada al proveedor cuenta con un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir del día de siguiente de la comunicación de la Orden para la ejecución de los mismos.

Dentro de los primeros quince días luego de la firma del Contrato, se deberá contar con un cronograma estimativo de los trabajos a ser realizados, el mismo será elaborado por el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física.

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación.

En estos casos, el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física emitirá una orden de Inspección.

Posterior a dicha inspección, el Proveedor presentará un presupuesto que será verificado por el Administrador de Contrato. La Contratante generará una Orden de Servicio que será entregado al Proveedor de forma personal, vía correo electrónico o fax, obligándolo a la realización de los trabajos especificados en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día de siguiente de la comunicación de la Orden para la ejecución de los mismos.

 En el caso de mal funcionamiento de uno de los componentes del sistema en Horario Extraordinario el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física emitirá una Orden de Inspección con lo cual se dará inicio a los trabajos.

 EQUIPOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN SUJETOS A MANTENIMIENTO

ITEM N°

EQUIPOS

CANTIDAD

UBICACIÓN

1

Panel de control

1

Sala de control

2

Compresor de chiller

8

AZOTEA

3

Evaporador de chiller

3

4

Condensador del chiller

3

5

Bomba de agua circuito primario

2

6

Bomba de agua circuito secundario

4

7

Variador de velocidad para bombas

1

8

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

4

Planta Baja

9

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

15

Entre Piso

10

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

10

1° Piso

11

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

4

2° Piso

12

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

1

3° Piso

13

Unidad Manejadora de Aire (UMA)

1

4° Piso

14

Equipo ventilador Fancoils

20

Planta Baja

15

Equipo ventilador Fancoils

6

Entre Piso

16

Equipo ventilador Fancoils

13

1° Piso

17

Equipo ventilador Fancoils

6

2° Piso

18

Equipo ventilador Fancoils

1

3° Piso

19

Equipo ventilador Fancoils

1

4° Piso

20

Equipo tipo Split para ductos

2

Sala de control

21

Equipo tipo Split con evaporador

2

Azotea

22

Equipo tipo Split con evaporador

2

Sala de Guardia

23

Equipo de precisión tipo Split interior

2

Entre Piso

24

Equipo de precisión tipo Split exterior

2

Primer piso

 

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

1.1

Limpieza del tablero eléctrico y verificación de sus componentes del Panel de Control. PANEL DE CONTROL (Cotizar por 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.2

Verificación de presión de gas refrigerante, verificacion de si hubiera fuga en el circuito. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.3

Verificación del nivel y viscosidad de aceite de un compresor. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.4

Limpieza y ajuste de la estructura. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.5

Verificación de consumo eléctrico, registro de horas de uso del compresor. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.6

Verificación y regulación de presostato (máxima y mínima) del compresor. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.7

Verificación y registro de temperatura de agua entrada y salida del evaporador y condensador. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.8

Verificación de la aislación térmica del evaporador. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.9

Verificación y control de manómetros de presión de gas refrigerante y conexiones de mangueras de gas. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.10

Verificación de componentes eléctricos, llaves termomagnéticas, conductores eléctricos, cooler, termostato del cooler, PLC, contactores, relee estrella triangulo, falta de fase, reajuste de borneras eléctricas, limpieza del tablero eléctrico. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.11

Verificación de solenoides de etapas del funcionamiento del compresor: 25, 50,75,100 %. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.12

Verificación del estado del calentador de aceite del compresor y del presostato de diferencial de aceite. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.13

Verificación de borneras del compresor y relé protector térmico. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.14

Verificación de válvula de expansión electrónica, actuador de válvula del compresor. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.15

Verificación de driver de válvula de expansión, batería de 18 V, cargador de batería y de transductor de presión. CHILLER (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.16

Medición de consumo eléctrico, verificación de la presión de succión, impulsión y limpieza de filtro hidráulico, verificación de rodamientos, verificación de sello mecánico, verificación de ventilador de motor de bomba. BOMBA DE AGUA (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.17

Verificación de Existencias de Perdidas en las Aislaciones. BOMBA DE AGUA (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.18

Verificación de funcionamiento de válvulas y cañerías. BOMBA DE AGUA (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.19

Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, termostatos, medición del motor ventilador y limpieza de bandeja colectora de agua de condensación, verificación de válvula, actuador, válvula de balanceo flo trex, verificación de rodamiento de motor ventilador, balanceo de turbina, verificación de capacitor, bornera de conexión eléctrica y verificación de llaves de paso. UNIDAD MANEJADORA DE AIRE (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.20

Limpieza de rejillas de distribución. UNIDAD MANEJADORA DE AIRE (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

 

1.21

Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, verificación del funcionamiento de la llave selectora, limpieza de bandeja colectora de agua de condensación, verificación de llaves de paso, verificación de válvula, actuador, capacitor, bornera de conexión eléctrica. FANCOIL (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.22

Limpieza de rejillas de distribución. FANCOIL (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

 

1.23

Verificación y detección de fallas en los Equipos de precisión interior/exterior tipo split. EQUIPOS SPLIT (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.24

Verificación del tanque de agua, vaciado y limpieza del sistema. COLECTOR DE AGUA (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

1.25

Retiro y limpieza del filtro de aire, verificación de carga de gas y detección de pérdidas. EQUIPOS SPLIT (Cotizar 1 evento que incluye 1 equipo)

UN.

Evento

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

UNIDAD

EVENTO

1

2.1

Provisión de Contactor de UMA

UN.

Evento

1

2.2

Mano de obra para cambio de Contactor de UMA

UN.

Evento

1

2.3

Provisión de Relé Térmico de UMA

UN.

Evento

1

2.4

Mano de obra para cambio de Relé Térmico de UMA

UN.

Evento

1

2.5

Provisión de Filtros de UMA

UN.

Evento

1

2.6

Mano de obra de cambio de Filtros de UMA

UN.

Evento

1

2.7

Mano de obra rebobinado de motor UMA

UN.

Evento

1

2.8

Mano de obra rebobinado de motor FanCoils

UN.

Evento

1

2.9

Provisión de Capacitor de arranque para FanCoils

UN.

Evento

1

2.10

Mano de Obra para cambio de Capacitor de arranque para FanCoils

UN.

Evento

1

2.11

Provisión de Motor Ventilador Fancoils

UN.

Evento

1

2.12

Mano de obra para Cambio de Motor Ventilador Fancoils

UN.

Evento

1

2.13

Provisión de Turbinas Fancoils

UN.

Evento

1

2.14

Mano de obra para Cambio de Turbinas Fancoils

UN.

Evento

1

2.15

Provisión de Filtros de Fancoils

UN.

Evento

1

2.16

Mano de obra para Cambio de Filtros de FanCoils

UN.

Evento

1

2.17

Provisión de Sonda de contacto para Agua NTC

UN.

Evento

1

2.18

Mano de obra para Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC

UN.

Evento

1

2.19

Provisión de Sonda de Aire NTC

UN.

Evento

1

2.20

Mano de obra para Cambio Sonda de Aire NTC

UN.

Evento

1

2.21

Provisión de juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria

UN.

Evento

1

2.22

Mano de obra para Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria

UN.

Evento

1

2.23

Provisión de Juego de rulemanes para Motor de Bomba secundaria

UN.

Evento

1

2.24

Mano de obra para Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria

UN.

Evento

1

2.25

Provisión de Sello mecánico de Bombas Primarias

UN.

Evento

1

2.26

Mano de obra para Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias

UN.

Evento

1

2.27

Provisión de Sello mecánico de Bombas Secundarias

UN.

Evento

1

2.28

Mano de obra para Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias

UN.

Evento

1

2.29

Provisión de Contactor de Bomba Primaria 25 HP

UN.

Evento

1

2.30

Mano de obra para Cambio de Contactor de Bomba Primaria 25 HP

UN.

Evento

1

2.31

Provisión de Contactor de Bomba Secundaria 5 HP

UN.

Evento

1

2.32

Mano de obra para Cambio de Contactor de Bomba Secundaria 5 HP

UN.

Evento

1

2.33

Provisión de Variador de velocidad para bomba secundaria

UN.

Evento

1

2.34

Mano de obra para Cambio de Variador de velocidad para bomba secundaria

UN.

Evento

1

2.35

Provisión de Controlador del Chiller - Rhoss

UN.

Evento

1

2.36

Mano de obra para Cambio de Controlador del Chiller - Rhoss

UN.

Evento

1

2.37

Provisión de Contactor de Chiller - Rhoss

UN.

Evento

1

2.38

Mano de obra para Cambio de Contactor de Chiller - Rhoss

UN.

Evento

1

2.39

Mano de obra rebobinado de motor de 5HP

UN.

Evento

1

2.40

Mano de obra rebobinado de motor de 25HP

UN.

Evento

1

2.41

Provisión de carga de gas refrigerante (cotizar por 1 kilogramo)

kilogramo

Evento

1

2.42

Mano de obra para carga de gas refrigerante

Unidad de Medida Global

Evento

1

2.43

Provisión de Aceite para Compresor (cotizar por 1 litro)

LITROS

Evento

1

2.44

Mano de obra para Cambio de Aceite para Compresor

Unidad de Medida Global

Evento

1

2.45

Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías

UN.

Evento

1

2.46

Mano de obra para cambio de válvulas electrónicas automáticas de 3 vías. 

UN.

Evento

1

2.47

Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías

UN.

Evento

1

2.48

Mano de obra para cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías

UN.

Evento

1

2.49

Provisión de Válvula Flo-trex de 6" - Armstrong

UN.

Evento

1

2.50

Mano de obra para Cambio de Válvula Flo-trex de 6" - Armstrong

UN.

Evento

1

2.51

Provisión de Válvula Flo-trex de 4" - Armstrong

UN.

Evento

1

2.52

Mano de obra para Cambio de Válvula Flo-trex de 4" Armstrong

UN.

Evento

1

2.53

Provisión de Guía de Succión de 6", con filtro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.54

Mano de obra para Cambio de Guía de Succión de 6", con filtro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.55

Provisión de Guía de Succión de 4", con filtro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.56

Mano de obra para Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.57

Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" -Controlli

UN.

Evento

1

2.58

Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" -Controlli

UN.

Evento

1

2.59

Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.60

Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.61

Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" -Controlli 

UN.

Evento

1

2.62

Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" -Controlli

UN.

Evento

1

2.63

Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.64

Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.65

Provisión de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.66

Mano de obra Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" -Controlli

UN.

Evento

1

2.67

Provisión de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.68

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.69

Provisión de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.70

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.71

Provisión de Válvulas de equilibrio de 2 1/2" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.72

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 2 1/2" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.73

Provisión de Válvulas de equilibrio de 1 1/2" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.74

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1 1/2" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.75

Provisión de Válvulas de equilibrio de 1 1/4" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.76

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1 1/4" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.77

Provisión de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.78

Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro - Armstrong

UN.

Evento

1

2.79

Provisión de Termostatos de ambiente en panel - Carel

UN.

Evento

1

2.80

Mano de obra para Cambio de Termostatos de ambiente en panel - Carel

UN.

Evento

1

2.81

Provisión de  Selector de encendido / apagado y velocidad Carson 

UN.

Evento

1

2.82

Mano de obra para Cambio de Selector de encendido / apagado y velocidad Carson

UN.

Evento

1

2.83

Provisión de motor ventilador de chiller

UN.

Evento

1

2.84

Mano de obra para Cambio de Motor Ventilador de chiller

UN.

Evento

1

2.85

Mano de obra rebobinado de motor ventilador de chiller

UN.

Evento

1

2.86

Provisión de Flow Switch de chiller

UN.

Evento

1

2.87

Mano de obra para el Cambio de Flow Switch de chiller

UN.

Evento

1

2.88

Provisión de software de chiller

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.89

Mano de obra para la Actualización de software de chiller

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.90

Provisión de Porta fusible de compresor 

UN.

Evento

1

2.91

Mano de obra para Cambio de Porta fusible de compresor

UN.

Evento

1

2.92

Provisión de Fusible de compresor

UN.

Evento

1

2.93

Mano de obra para Cambio de Fusible de compresor

UN.

Evento

1

2.94

Provisión de Filtro cartucho pesado de gas

UN.

Evento

1

2.95

Mano de obra para Cambio de Filtro cartucho pesado de gas

UN.

Evento

1

2.96

Provisión de Llave termomagnética de chiller  

UN.

Evento

1

2.97

Mano de obra para Cambio de Llave termomagnética de chiller 

UN.

Evento

1

2.98

Provisión de Driver de chiller

UN.

Evento

1

2.99

Mano de obra para Cambio de Driver de chiller

UN.

Evento

1

2.100

Provisión de Compresor de chiller

UN.

Evento

1

2.101

Mano de obra para Cambio de Compresor de chiller

UN.

Evento

1

2.102

Provisión de Válvula de expansión de chiller

UN.

Evento

1

2.103

Mano de obra para Cambio de Válvula de expansión de chiller

UN.

Evento

1

2.104

Provisión de compresor para equipo 17,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.105

Mano de obra para Cambio de compresor para equipo 17,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.106

Provisión de compresor para equipo 5,2 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.107

Mano de obra para Cambio de compresor para equipo 5,2 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.108

Provisión de compresor para equipo 3,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.109

Mano de obra para Cambio de compresor para equipo 3,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.110

Provisión de  Contactor para equipo de 17,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.111

Mano de obra para Cambio de Contactor para equipo de 17,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.112

Provisión de Contactor para equipo de 5,2 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.113

Mano de obra para Cambio de Contactor para equipo de 5,2 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.114

Provisión de Contactor para equipo de 3,5 kW - TIPO SPLIT 

UN.

Evento

1

2.115

Mano de obra para Cambio de Contactor para equipo de 3,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.116

Provisión de  Capacitor para equipo de 17,5 kW; 5,2 kW; 3,5 Kw - TIPO SPLIT 

UN.

Evento

1

2.117

Mano de obra para Cambio de Capacitor para equipo de 17,5 kW; 5,2 kW; 3,5 Kw - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.118

Provisión de Relay para equipo de 17,5 kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.119

Mano de obra para Cambio de Relay para equipo de 17,5kW - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.120

Provisión de Relay para equipo de 5,2 kW; 3,5 Kw - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.121

Mano de obra para Cambio de Relay para equipo de 5,2 kW; 3,5 Kw - TIPO SPLIT

UN.

Evento

1

2.122

Provisión de Carga de Gas refrigerante - TIPO SPLIT (Cotizar por 1 kilo)

kilogramo

Evento

1

2.123

Mano de obra para Carga de Gas refrigerante - TIPO SPLIT

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.124

Provisión de Variador de equipo de precisión.

UN.

Evento

1

2.125

Mano de obra de Variador de equipo de precisión.

UN.

Evento

1

2.126

Carga de gas  para equipo de precisión (Cotizar por 1 kilo) 

kilogramo

Evento

1

2.127

Mano de obra para carga de gas para equipo de precisión

kilogramo

Evento

1

2.128

Mano de obra reparación de fuga de gas refrigerante en equipo de precisión.

UN.

Evento

1

2.129

Mano de obra reparación de ventilador del condensador del equipo de precisión

UN.

Evento

1

2.130

Provisión de Baterías del Chiller.

UN.

Evento

1

2.131

Mano de obra para el cambio de Baterías del Chiller.

UN.

Evento

1

2.132

Provisión de Pintura de cañería de Chiller (cotizar por 1 litro).

LITROS

Evento

1

2.133

Mano de obra de Pintura de cañería del Chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.134

Provisión de luz piloto LED para tablero de control.

UN.

Evento

1

2.135

Mano de obra el cambio de luz piloto para tablero de control

UN.

Evento

1

2.136

Provisión de transductor de presión.

UN.

Evento

1

2.137

Mano de obra para el cambio de transductor de presión.

UN.

Evento

1

2.138

Provisión de arrancador suave para bomba primaria

UN.

Evento

1

2.139

Mano de obra para cambio de arrancador suave de bomba primaria

UN.

Evento

1

2.140

Provisión de manómetros para Chiller.

UN.

Evento

1

2.141

Mano de obra para el cambio de manómetros para Chiller.

UN.

Evento

1

2.142

Provisión de manómetros para bomba primaria y secundaria.

UN.

Evento

1

2.143

Mano de obra para el cambio de manómetros para bomba primaria y secundaria.

UN.

Evento

1

2.144

Provisión de Protector de fase con mínimo y máximo.

UN.

Evento

1

2.145

Mano de obra para el cambio de Protector de fase con mínimo y máximo.

UN.

Evento

1

2.146

Provisión de relé térmico para el compresor del Chillers.

UN.

Evento

1

2.147

Mano de obra para cambio de relé térmico para el compresor del Chillers. 

UN.

Evento

1

2.148

Provisión de guarda motor de bomba primaria

UN.

Evento

1

2.149

Mano de obra de guarda motor de bomba primaria.

UN.

Evento

1

2.150

Provisión de guarda motor de bomba secundaria

UN.

Evento

1

2.151

Mano de obra para cambio de guarda motor de bomba secundaria. 

UN.

Evento

1

2.152

Mano de obra reparación de fuga de gas refrigerante en el sistema chiller.

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.153

Provisión de caño de 3/4" termofusión aislado.

METRO

Evento

1

2.154

Mano de obra para cambio de caño 3/4" termofusión aislado

METRO

Evento

1

2.155

Provisión de ducto gusano, flexible.

METRO

Evento

1

2.156

Mano de obra para cambio de ducto gusano, flexible. 

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.157

Provisión de reja de alimentación y retorno de aire.

UN.

Evento

1

2.158

Mano de obra para cambio de reja de alimentación y retorno de aire.

UN.

Evento

1

2.159

Provisión de solenoide del compresor.

UN.

Evento

1

2.160

Mano de obra para cambio de solenoide del compresor.

UN.

Evento

1

2.161

Provisión de manguera de gas refrigerante del chillers.

METRO

Evento

1

2.162

Mano de obra para cambio de manguera de gas refrigerante del chillers.

METRO

Evento

1

2.163

Provisión de extractores (chico de baños)

UN.

Evento

1

2.164

Mano de obra para cambio de extractores (chico de baños)

UN.

Evento

1

2.165

Mano de obra para Reparación de ventilador de presurización de escalera

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

Evento

1

2.166

Provisión de placa para intercambiador de calor del evaporador del chiller.

UN.

Evento

1

2.167

Mano de para cambio de placa de intercambiador de calor del evaporador del chiller

UN.

Evento

1

2.168

Mano de obra para medición de resistencia de aislación de motores eléctricos

UN.

Evento

1

2.169

Mano de obra para medición de vibraciones mecánicas de motobombas

UN.

Evento

1

2.170

Provisión de aislación para cañería de agua de los pisos (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.171

Mano de obra para cambio de aislación de cañería de agua de los pisos

METRO

Evento

1

2.172

Provisión de aislación para cañería de la montante (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.173

Mano de obra para cambio de aislación de cañería de la montante

METRO

Evento

1

2.174

Provisión de unión sencilla termofusión

UN.

Evento

1

2.175

Mano de obra para cambio de unión sencilla termofusión

UN.

Evento

1

2.176

Provisión de unión sencilla pvc

UN.

Evento

1

2.177

Mano de obra para cambio de unión sencilla pvc

UN.

Evento

1

2.178

Provisión de unión doble termofusión

UN.

Evento

1

2.179

Mano de obra para cambio de unión doble termofusión

UN.

Evento

1

2.180

Provisión de unión doble pvc

UN.

Evento

1

2.181

Mano de obra para cambio de unión doble pvc

UN.

Evento

1

2.182

Mano de obra para limpieza profunda de serpentinas y cañería interna de fancoil

UN.

Evento

1

2.183

Mano de obra para limpieza profunda de serpentinas y cañería interna de UMA

UN.

Evento

1

2.184

Provisión de cañería de termofusión aislado con soporte incluido (cotizar por 1 metro)

METRO

Evento

1

2.185

Mano de obra para cambio de cañería aislado de termofusión con soporte incluido

METRO

Evento

1

2.186

Mano de obra para montaje y desmontaje de equipos fancoil

UN.

Evento

1

2.187

Mano de obra para montaje y desmontaje de equipos UMA

UN.

Evento

1

2.188

Provisión de compresor a tornillo para chiller

UN.

Evento

1

2.189

Mano de obra para cambio de compresor a tornillo de chiller

UN.

Evento

1

MONTO MÍNIMO: G. 200.000.000 (GUARANIES DOSCIENTOS MILLONES)

MONTO MAXIMO: G. 400.000.000 (GUARANIES CUATROCIENTOS MILLONES)

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

EL DETALLE DE LOS SERVICIOS SE ENCUENTRA ESTABLECIDO EN LA SECCION ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE 1: PALACIO DE JUSTICIA ASUNCIÓN TORRE NORTE

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) Final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Los trabajos serán realizados en la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Dirección: Mariano Roque Alonso y Pedro Blasio Testanova de la Ciudad de Asunción.

Los servicios se prestarán por un periodo de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El plazo para la ejecución de los mismos es de 30 (treinta) días corridos contados a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por la Dirección de Infraestructura Física y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.

De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas; en caso de necesidad de realizar trabajos en otro horario se informará al Supervisor Técnico y/o Jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

El plazo es de 20 (veinte) días corridos a partir del día siguiente de la recepción de la orden de servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.

No cuenta con un horario específico teniendo en cuenta que en algunas ocasiones se requiere cortes de energía por lo que se asignan trabajos los días sábados y Domingos lo que será previamente comunicado al Supervisor Técnico y/o Jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico.

 

LOTE 2: DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) Final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Los servicios serán prestados en la Dirección General de los Registros Públicos. Dirección: Avda. Eusebio Ayala y de la victoria. Ciudad de Asunción.

Los servicios se prestarán por un periodo de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El plazo para la ejecución de los mismos es de 30 (treinta) días corridos contados a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio emitida por el Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física y enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.

De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas; en caso de necesidad de realizar trabajos en otro horario se informará al Supervisor Técnico y/o Jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

El plazo es de 20 (veinte) días corridos a partir del día siguiente de la recepción de la orden de servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente.

No cuenta con un horario específico teniendo en cuenta que en algunas ocasiones se requiere cortes de energía por lo que se asignan trabajos los días sábados y Domingos lo que será previamente comunicado al Supervisor Técnico y/o Jefe del Departamento de Mantenimiento Técnico e Infraestructura Física.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de aprobación técnica

Acta

A los 5 (cinco) días hábiles de la firma del Acta de aprobación Técnica.