Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

DEPENDENCIA SOLICITANTE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS
DIRECTOR - RESPONSABLE LIC. FREIDE AMARILLA ALARCON
JUSTIFICACIÓN DE NECESIDAD SE SOLICITA LA REALIZACIÓN DEL LLAMADO EL CUAL TIENE POR OBJETO EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD (SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIOS), EL MOTIVO OBEDECE A LA NECESIDAD DE GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS CONSIDERANDO QUE SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SEGURIDAD  DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACION Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
De conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de
Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14, en la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro del Automotor, se requiere el mantenimiento en periodos bimestrales de la asistencia técnica para el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de alarma contra incendio de los edificios, mediante trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en todo el sistema. El sistema de alarma contra incendio nos permite tener una alerta inmediata en el momento de producirse un principio de incendio para una rápida actuación sobre la misma. Los equipos que componen el sistema de alarma se componen de; Panel central, expansores de zonas, detectores de humo calor, detectores termovelocimetricos, luces de emergencias, carteles de señalización de salidas, alarmas audio visuales y pulsadores de emergencia, los cuales contribuyen a una alerta temprana y rápida evacuación del edificio en caso de ser necesario.
Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
El presente llamado se encuentra planificado con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos del sistema de alarma contra incendios para la protección de la vida humana y el resguardo de los bienes del edificio. Estableciendo periodos bimestrales para los trabajos de mantenimiento preventivos así como una inmediata intervención en caso de requerir mantenimiento correctivo.
JUSTIFICACIÓN DE LAS EETT ESTABLECIDAS LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS , FUERON ESTABLECIDAS A LOS EFECTOS DE QUE CADA COMPONENTE PUEDA SER SOMETIDO A LOS MANTENIMIENTOS, Y EN CASO NECESARIO SE GARANTICE EL REEMPLAZO DE LOS  MISMOS, EN CASO DE UNA EVENTUAL FALLA O AVERIA.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS Y LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL AD REFERÉNDUM.

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS 

  • Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. 
  • El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en los Equipos de Seguridad, y de esa forma, prolongar la vida útil de las mismas. 
  • El Mantenimiento Correctivo, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas detectadas.      

 
A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  • El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 10 (diez) días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Servicio.  Los mantenimientos preventivos serán realizados estimativamente en forma bimestral.            

B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

  • Para el Mantenimiento Correctivo los precios unitarios deberán ser cotizados incluyendo el precio del repuesto y la mano de obra. Cuando surjan fallas de funcionamiento de equipos, el Administrador de Contrato remitirá una Orden de Inspección al Proveedor, a fin de que éste verifique los equipos y emita un informe técnico y el presupuesto en el plazo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 7 (siete) días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Servicio. 

C. ATENCION EN CONCEPTO DE GARANTIA.

  • Dentro del periodo de garantía de funcionamiento de 6 (seis) meses, si se detectare alguna falla sobre componentes ya cambiados, el Contratista tendrá 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción del reclamo (vía mail ) para dar solución técnica al inconveniente. De no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora.                                                                                                                                                                                       
  • En la columna de presentación figura el texto evento el mismo se refiere a cada Mantenimiento a ser realizado.

LOTE 1 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

ITEM 1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

UN

EVENTO

1

1.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS, SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS, ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA.

Revisión de alimentación de Corriente Alterna, conexiones y verificación de voltaje de baterías  y del generador de emergencia, programación y pruebas de funcionamiento del panel, verificación integral y prueba de sirenas, limpieza y verificación de sensores de humo calor, verificación y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificación y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificación integral de alarma audiovisual, verificación integral de luces de emergencia, verificación integral de carteles de señalización de emergencia.

UN

EVENTO

1

ITEM 2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

UN

EVENTO

1

2.1

Cambio de placa electrónica.  HONEYWELL FIRE LITE. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.2

Cambio de expansor de zona.  HONEYWELL FIRE LITE.(Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.3

Cambio de teclado.  HONEYWELL FIRE LITE. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.4

Cambio del módulo de enlaces del panel central y expansor de zona. HONEYWELL FIRE LITE. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.5

Cambio de anunciador remoto. HONEYWELL FIRE LITE. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.6

Mano de obra por evento. HONEYWELL FIRE LITE. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.7

Cambio de bateria del panel central de alarma.  (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.8

Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.9

Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.10

Cambio de detector H-C. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.11

Cambio de detector T-V. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.12

Cambio de base para detectores. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.13

Cambio de pulsador. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.14

Cambio  de fuente de alimentación de expansores. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.15

Cambio de tarjeta de red de panel. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.16

Cambio de tarjeta RS232 (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.17

Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.18

Cambio de iluminación autónoma de emergencia. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

2.19

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

ITEM 3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE EXTINCIÓN AUTOMÁTICA

UN

EVENTO

1

3.1

VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL Y CILINDRO DE GAS EXTINTOR, CONTROL DEL SOLENOIDE DEL CILINDRO, VERIFICACIÓN DE CAÑERIAS Y UNIONES, PRUEBAS DE DISPOSITIVOS Y VERIFICACIÓN DE FUENTES DE ALIMENTACIÓN. Verificación de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal, verificación del transformador de tensión (220/16,5 VAC), ensayos de operación del Panel Central de Control, pruebas de funcionamiento de los detectores de humo y calor, pruebas de las alarmas audio-visuales, pruebas de operación de pulsadores manuales, limpieza de cada dispositivo, control de cableado entre Panel Central de Control y cilindro del gas extintor, control de tensión eléctrica en el solenoide del cilindro, ante descarga simulada del gas extintor, control de conexiones del cilindro y toberas de descarga de gas extintor, control de la programación del Panel Central de Control, informe pormenorizado del estado del sistema de detección y extinción, ajuste de bornes, verificación de tensión de baterías de respaldo, control de cableado de alimentación y señales de datos.

UN

EVENTO

1

ITEM 4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA AUTOMÁTICO DE EXTINCIÓN

UN

EVENTO

1

4.1

Cambio de fuente de alimentación del panel central Honeywell NOTIFIER RP2002.  (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.2

Cambio de válvula solenoide en cilindros de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.3

Cambio de cilindro de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.4

Cambio de Actuador mecánico. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.5

Cambio de Difusores. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.6

Cambio de Mangueras flexibles. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.7

Cambio de Manómetro. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

4.8

Mano de obra por evento. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

 

 

LOTE 2 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

 

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

 

ITEM 1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIO

UN

EVENTO

1

 

1.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS, SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS, ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias  y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia.

UN

EVENTO

1

 

ITEM 2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIO

UN

EVENTO

1

 
 
 

2.1

Cambio de placa electrónica. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO). (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.2

Cambio de teclado. (ZETA ALARM PREMIER QUATRO). (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.3

Cambio del módulo de enlaces del panel central y expansores de zona. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.4

Mano de obra por evento. (Panel Central de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.5

Cambio de bateria del panel central de alarma. (ZETA ALARMA PREMIER QUATRO). (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.6

Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisual. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.7

Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.8

Cambio de detector H-C MKII-A0H. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.9

Cambio de detector T-V MKII-AHR. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.10

Cambio de bases para detectores. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.11

Cambio de pulsador ZT- CP3/AD. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.12

Cambio de AAV ZRAP/R (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.13

Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.14

Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.15

Cambio de detectores con aislación.  (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.16

Cambio de cable de señal. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

2.17

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema de Alarma Contra Incendios)

UN

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO Y MÁXIMO DE LOS LOTES:

LOTE 1 Dirección General de los Registros Públicos

Detector Humo/calor

Pulsador Manual

Alarma Audio Visual

Detector Termovelocimetrico

Carteles de Señalización

182

60

26

8

40

Luces de Emergencia

Panel Central de Alarma de Incendio HONEYWELL FIRE LITE

Panel de Extinción Automatica Notifire

Valvulas de Gas  

Cilindros de Gas Naf- 125

33

1

4

7

7

LOTE 2 Dirección del Registro del Automotor.

Detector Humo/calor

Pulsador Manual

Alarma Audio Visual

Detector Termovelocimetrico

Carteles de Señalización

110

14

14

12

62

Luces de Emergencia

Panel Central de Alarma de Incendio

Cartel Indicador Riesgo Eléctrico

Detector Iónico

 

64

1

7

8

 

 

LOTE 1: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000

LOTE 2: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 Conforme especificaciones técnicas - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

  • PRESUPUESTO: EN EL CASO DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS, EL PLAZO PARA PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE LOS TRABAJOS A REALIZAR, SERÁ DE 2 (DOS) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL.
  • MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS: EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO SERÁ DE 7 (SIETE) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL,EN EL CASO DE UNA EVENTUAL FALLA QUE REQUIERA DE UNA INTERVENCIÓN TÉCNICA INMEDIATA, LOS TÉCNICOS DEL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA COMUNICACIÓN DEL RECLAMO VÍA MAIL , PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS: EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO SERA DE 10 (DIEZ) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO, LA QUE PODRÁ SER ENTREGADA PERSONALMENTE AL PROVEEDOR O SER REMITIDA VÍA MAIL.
  • DÍAS Y HORARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: EN FORMA ORDINARIA, DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 17:00 HORAS. EN FORMA EXTRAORDINARIA, INCLUSIVE SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, EN EL HORARIO QUE SE REQUIERA. 

 

LOTE 1: DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS.

  • Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García - Asunción.

 

LOTE 2: DIRECCION DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.

  • Dirección: Chile y Oliva - Asunción.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

• El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Aprobación Técnica.
• Serán presentados: 1 (un) Acta por cada Orden de Servicio, considerando que es un Contrato Abierto.
• Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Prestación de Servicio establecido en el PBC.
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA DE APROBACION TECNICA ACTA MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 (CINCO) dias hábiles luego de la firma del acta de aprobación técnica.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 5 (CINCO) dias hábiles luego de la firma del acta de aprobación técnica.