Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre, cargo y depensdencia del respondable del llamado:
CAP AVL MARIA LETICIA ALDERETE AYALA
Jefe del Departamento de Administracion y Finanzas de la Brigada Logistica.
Justificar las necesidades que pretende satisfacer: El presente llamado sera utilizado para cubrir la necesidad de la Direccion de Servicio de Sanidad, y de esta manera realizar el mantenimiento y reparacion de los distintos Equipos medicos y odontologicos utilizados en la Sanidad, quienes brindan los servicios de analisis laboratoriales, consultas medicas y odontologicas a civiles y militares.
Justificar la Planificacion:
El presente llamado es un llamado periodico.
Justificar las especificaciones tecnicas establecidas:
Las especificaciones tecnicas de los items estan basados en las necesidades que seran atendidas en la Direccion de Servicio Sanidad de la Brigada Logistica.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | |||
1 | CENTRIFUGA TYFON II - Rotulado N° 2312 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2 | CENTRIFUGA LUGUIMAC LC-10 - Rotulado N° 2311 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3 | HOMOGENIZADOR P/ MEZCLA DE PRUEBAS MARCA CAT - Rotulado Nº 2313 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.1 | Reparación motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.2 | Provision de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.3 | Mano de obra por cambio de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.4 | Reparación parte electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.5 | Mantenimiento parte mecanica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.6 | Engrase de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2146 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2193 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6 | COMPRESOR SCHULZ MSV12 100 lts - Rotulado Nº 2147 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.2 | Mantenimiento de partes mecánicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.7 | Provisión de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.8 | Mano de obra por cambio de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7 | COMPRESOR SCHULZ CSA SILENT - Rotulado N° 2194 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.2 | Mantenimiento de partes mecániccas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.7 | Provisión de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.8 | Mano de obra por cambio de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8 | CAMINADORA ATHLETIC ADVANCED - 700T Rotulado N° 3001 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.1 | Provision de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.2 | Mano de obra por cambio de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.3 | Reparación electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.4 | Mantenimiento general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9 | EQUIPO DE RX - Rotulado N° 2308 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.1 | Ajuste de piezas mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.2 | Reparacion de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.3 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.4 | Configuracion de equipo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10 | GENERADOR DE CAMPO MAGNÉTICO, MARCA CEC - Rotulado Nº 3305 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.1 | Reparacion de campo magnetico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.2 | Reparacion de disco magnético | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.3 | Reparacion de placa control | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11 | ESPECTROFOTOMETRO MARCA BIO SYSTEMS BTS 350 Rotulado Nº 2478 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.1 | Mantenimiento de placa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.2 | Provision de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.3 | Mano de obra por cambio de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.4 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12 | EQUIPO PARA ERGOMETRIA MARCA NIHON KOHDEN Rotulado Nº 2520 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.1 | Mantenimiento partes mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.2 | Mantenimiento parte ECG | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.3 | Reparacion Motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
Monto Maximo | 28.000.000 | ||||||
Monto Minimo | 14.000.000 | ||||||
Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas
DETALLE DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS: |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS |
a.) Servicio de mantenimiento del equipo completo y/o correctivo de los equipos. |
b.) Los servicios se componen de:
|
c.) A ese efecto, el oferente deberá adjuntar como oferta la Lista de Precios conforme formato de los precios adjudicados a esta especificación técnica, la cual permitirá determinar la mejor oferta. |
d.) Los trabajos serán ejecutados conforme vayan sucediéndose los eventos previstos en la lista. La empresa adjudicada se compromete a mantener sus ofertas hasta el término del contrato respectivo (los precios no serán reajustados) |
OBSERVACIONES:
La firma adjudicada, deberá realizar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, propiedad de la institución, mediante técnicos calificados, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento de los mismos.
Los trabajos solicitados comprenden:
Entiéndase por Mantenimiento y Reparación a todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes ítems solicitados en el presente llamado, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Los mantenimientos deberán ser realizados en la institución y excepcionalmente fuera de ella.
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS:
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transportes; flete y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, así como también la de cualesquiera otros elementos, componentes y/o accesorios que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los equipos médicos.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizado deberán ser originales o paralelos y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS:
Los trabajos realizados por personal calificado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
Los equipos cuya reparación o mantenimiento se solicite serán retirados del lugar en donde se encuentran instalados y reinstalados en el mismo lugar, o en el lugar que se le indique, dentro de la zona establecida para esta Contratación.
Los Trabajos a ser contratados consisten en la Provisión de la mano de obra general y especializada, en cantidad y calidad suficiente, con herramientas adecuadas; la provisión de materiales e insumos y la provisión y colocación, instalación y/o montaje de componentes, materiales, repuestos y accesorios que fueren necesarios, se encuentren éstos averiados, deteriorados ó con desperfectos ó deficiencias en su funcionamiento, sean susceptibles a destrucción durante las pruebas y verificaciones solicitadas o imposibilitados de un uso posterior a estas pruebas ó faltantes; a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, encontrándose éste en servicio y sin que presente fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Tanto para los trabajos de mantenimiento y de reparación los repuestos deberán ser de la misma marca y/o compatibles de los equipos médicos ó de aquella a la cual remplaza.
Los oferentes deberán cotizar la totalidad de los ítems de la planilla.
En todos los casos se deberá incluir los gastos que demanden la instalación de los repuestos.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos tendrán una garantía de 90 (noventa) días, contados a partir de la recepción del servicio.
El proveedor deberá devolver a la Institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados.
En ningún caso los equipos podrán ser utilizados para ningún fin de la empresa adjudicada.
Eventualmente se podrá solicitar que los trabajos sean realizados los días sábados, domingo y/o feriados, los cuales serán programados y comunicados previamente por parte de la CONVOCANTE.
En caso de ser necesario el oferente deberá sustituir el equipo dañado por otra de iguales característica, en forma temporal y por el tiempo que dure la reparación del aparato dañado.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACIÓN | CANTIDAD | |||
1 | CENTRIFUGA TYFON II - Rotulado N° 2312 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
1.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2 | CENTRIFUGA LUGUIMAC LC-10 - Rotulado N° 2311 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.1 | Provision de Carbón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.2 | Mano de obra por cambio de carbon | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.3 | Provision de Reparo Bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.4 | Mano de obra por cambio de reparo bobinado | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.5 | Provision de Rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.6 | Mano de obra por cambio de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.7 | Provision de Control Tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.8 | Mano de obra por cambio de control tiempo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.9 | Provision de control de velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
2.10 | Mano de obra por cambio de control velocidad | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3 | HOMOGENIZADOR P/ MEZCLA DE PRUEBAS MARCA CAT - Rotulado Nº 2313 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.1 | Reparación motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.2 | Provision de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.3 | Mano de obra por cambio de rodillos | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.4 | Reparación parte electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.5 | Mantenimiento parte mecanica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
3.6 | Engrase de rulemanes | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2146 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
4.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5 | SILLÓN ODONTOLÓGICO GNATUS - Rotulado N° 2193 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.1 | Provision de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.2 | Mano de obra por cambio de reparos suctores | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.3 | Mantenimiento de partes mecánico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.4 | Mantenimiento de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.5 | Reparación botones | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.6 | Limpieza circuito hidraulico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.7 | Provision de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.8 | Mano de obra por cambio de lampara | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.9 | Provision de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
5.10 | Mano de obra por cambio de manguera | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6 | COMPRESOR SCHULZ MSV12 100 lts - Rotulado Nº 2147 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.2 | Mantenimiento de partes mecánicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.7 | Provisión de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
6.8 | Mano de obra por cambio de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7 | COMPRESOR SCHULZ CSA SILENT - Rotulado N° 2194 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.1 | Ajuste de correa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.2 | Mantenimiento de partes mecániccas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.3 | Provision de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.4 | Mano de obra por cambio de filtro y aceite | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.5 | Provision de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.6 | Mano de obra por cambio de manguera y seguros | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.7 | Provisión de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
7.8 | Mano de obra por cambio de aros de pistón | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8 | CAMINADORA ATHLETIC ADVANCED - 700T Rotulado N° 3001 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.1 | Provision de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.2 | Mano de obra por cambio de cinta | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.3 | Reparación electrica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
8.4 | Mantenimiento general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9 | EQUIPO DE RX - Rotulado N° 2308 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.1 | Ajuste de piezas mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.2 | Reparacion de partes electricas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.3 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
9.4 | Configuracion de equipo | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10 | GENERADOR DE CAMPO MAGNÉTICO, MARCA CEC - Rotulado Nº 3305 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.1 | Reparacion de campo magnetico | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.2 | Reparacion de disco magnético | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
10.3 | Reparacion de placa control | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11 | ESPECTROFOTOMETRO MARCA BIO SYSTEMS BTS 350 Rotulado Nº 2478 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.1 | Mantenimiento de placa | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.2 | Provision de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.3 | Mano de obra por cambio de bomba peristaltica | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
11.4 | Mantenimiento en general | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12 | EQUIPO PARA ERGOMETRIA MARCA NIHON KOHDEN Rotulado Nº 2520 | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.1 | Mantenimiento partes mecanicas | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.2 | Mantenimiento parte ECG | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
12.3 | Reparacion Motor | UNIDAD | EVENTO | 1 | |||
Monto Maximo | 28.000.000 | ||||||
Monto Minimo | 14.000.000 |
Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas
DETALLE DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS: |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS |
a.) Servicio de mantenimiento del equipo completo y/o correctivo de los equipos. |
b.) Los servicios se componen de:
|
c.) A ese efecto, el oferente deberá adjuntar como oferta la Lista de Precios conforme formato de los precios adjudicados a esta especificación técnica, la cual permitirá determinar la mejor oferta. |
d.) Los trabajos serán ejecutados conforme vayan sucediéndose los eventos previstos en la lista. La empresa adjudicada se compromete a mantener sus ofertas hasta el término del contrato respectivo (los precios no serán reajustados) |
OBSERVACIONES:
La firma adjudicada, deberá realizar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, propiedad de la institución, mediante técnicos calificados, utilizando las herramientas adecuadas para el mantenimiento de los mismos.
Los trabajos solicitados comprenden:
Entiéndase por Mantenimiento y Reparación a todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada; los repuestos; materiales; insumos; transportes; fletes y cualquier otro elemento o componente que fuere necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes ítems solicitados en el presente llamado, encontrándose éstos en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Los mantenimientos deberán ser realizados en la institución y excepcionalmente fuera de ella.
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS:
Los trabajos a ser contratados incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transportes; flete y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, así como también la de cualesquiera otros elementos, componentes y/o accesorios que fueren necesarios para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los equipos médicos.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas especificaciones técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizado deberán ser originales o paralelos y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS:
Los trabajos realizados por personal calificado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo.
Los equipos cuya reparación o mantenimiento se solicite serán retirados del lugar en donde se encuentran instalados y reinstalados en el mismo lugar, o en el lugar que se le indique, dentro de la zona establecida para esta Contratación.
Los Trabajos a ser contratados consisten en la Provisión de la mano de obra general y especializada, en cantidad y calidad suficiente, con herramientas adecuadas; la provisión de materiales e insumos y la provisión y colocación, instalación y/o montaje de componentes, materiales, repuestos y accesorios que fueren necesarios, se encuentren éstos averiados, deteriorados ó con desperfectos ó deficiencias en su funcionamiento, sean susceptibles a destrucción durante las pruebas y verificaciones solicitadas o imposibilitados de un uso posterior a estas pruebas ó faltantes; a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, encontrándose éste en servicio y sin que presente fallas de funcionamiento, averías y/o se encuentre fuera de servicio.
Tanto para los trabajos de mantenimiento y de reparación los repuestos deberán ser de la misma marca y/o compatibles de los equipos médicos ó de aquella a la cual remplaza.
Los oferentes deberán cotizar la totalidad de los ítems de la planilla.
En todos los casos se deberá incluir los gastos que demanden la instalación de los repuestos.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos tendrán una garantía de 90 (noventa) días, contados a partir de la recepción del servicio.
El proveedor deberá devolver a la Institución los repuestos y accesorios que han sido cambiados.
En ningún caso los equipos podrán ser utilizados para ningún fin de la empresa adjudicada.
Eventualmente se podrá solicitar que los trabajos sean realizados los días sábados, domingo y/o feriados, los cuales serán programados y comunicados previamente por parte de la CONVOCANTE.
En caso de ser necesario el oferente deberá sustituir el equipo dañado por otra de iguales característica, en forma temporal y por el tiempo que dure la reparación del aparato dañado.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Servicio, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 03 (TRES) días corridos, conforme a lo estipulado en la orden.
Lugar de entrega de los bienes o de prestación de los servicios:
DAF BRIGADA LOGÍSTICA
Responsable: Jefe del Departamento de Administración y Finanzas
Dirección: Comando de la Fuerza Aérea (Base Aérea Ñu Guazú)- Dirección de Sanidad
Ruta General Aquino Km 11 1/2 - Luque
Horario: Lunes a viernes de 07:00hs a 11:30hs y de 14:30 a 16:30hs.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
ACTA DE RECEPCION |
ACTA DE RECEPCION | Dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recepcionada la orden de servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.