Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
LAS ACTIVIDADES HA REALIZAR POR LA INSTITUCION MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025 SON LAS SIGUIENTES:
22 de febrero Dia Mundial del Pensamiento Scout
24 de febrero Dia de la Gloriosa Mujer Paraguaya y Dia Nacional del Terere
01 de marzo Héroes de la Patria y día del Cartero
08 de marzo Dia Internacional de la Mujer
21 de marzo Dia Internacional contra la Discriminación
22 de marzo Aniversario Minga Guazú
29 de abril Viernes Santo
Mayo
13-17 DESFILE ESTUDIANTIL (FECHA ESTIMATIVA) 14-15 DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL 15 Día de la madre y Día de la familia 18 Día Internacional del Museo 19 Día del Agricultor Paraguayo 20 Día del himno nacional 21 Día mundial de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo 24 Día de María Auxiliadora
Junio 05 Día Mundial del Medio Ambiente 09 Día nacional del locutor 12 DÍA DE LA PAZ DEL CHACO 18 Día del padre 20 Día de la Constitución Nacional 21 Entrada al invierno 23 Día nacional del atleta 24 San juan ara 25 Día del libro Paraguayo
Julio 06 DÍA DEL MINGUERO 30 Día Internacional de la amistad
Agosto 01Día nacional del poha ñana 01 Día del Párroco 09 Día internacional de los pueblos indígenas 14 Día de la Bandera 15 Día de la fundación de Asunción 16 BATALLA DE ACOSTA ÑU Y DÍA DEL NIÑO 25 Guaraní Ara 27 Día Nacional de la guarania 30 Día del agente de policí Setiembre 05 Día de la Mujer Indígena 08 Día de la Industria Nacional 08 Día internacional de la alfabetización 10 DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO 15 Día de la polka paraguaya 21 Día internacional de la paz 21 Entrada de la Primavera 21 DÍA DE LA PRIMAVERA Y LA JUVENTUD 22 Batalla de Curupayty 22 Lengua de seña 27 Día mundial del turismo 29 Batalla de boquerón
Octubre 01 Día internacional de la música 04 Día nacional del bombero 11 Día del poeta paraguayo 12 Día de la rosa 19 DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA 28 DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL.
Noviembre 01 Día de todos los santos 02 Día de todos los muertos 17 DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA 22 Día internacional del músico
Diciembre 03 Día Internacional de las Personas con Discapacidad 08 Día de la virgen de Caacupé 14 FESTIVAL NAVIDEÑO 15 Día nacional del artesano 21 Entrada del Verano 24 Noche buena 25 Navidad 31 Año nuevo
Justificar la planificación. El presente proceso responde tiene un carácter periódico.
Justificar las especificaciones técnicas: En las especificaciones técnicas se describe detalladamente las características específicas con que debe contar el bien o servicio a ser adquirido.
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Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS | ||||
Item | Descripcion | Cód. catalogo | ESPECIFICACIÓN TECNICA | CANTIDAD |
1 | Silla Plastico sin Posa brazo | 90151802-006 | Alquiler de silla de plástico, sin posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad. | 1 |
2 | Mesa tablon | 90151802-020 | Mesa larga: desarmable, con tablón de madera y caballetes de metal, capacidad para 10 personas | 1 |
3 | Manteles | 90151802-004 | Mantel para mesa larga, Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados, capacidad para 10 personas | 1 |
4 | Toldos | 90151802-002 | Toldos de lona blanca estructura metalica reforzada , 6m x 4 m | 1 |
5 | Toldos | 90151802-002 | Toldos de lona blanca estructura metalica reforzada , 3m x 6m | 1 |
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO | ||||
1 | Escenario | 90151802-032 | Montaje de escenario en exteriores 29 m2 ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje ensima del escenario ) con set de luces | 1 |
2 | Escenario | 90151802-032 | Montaje de escenario de 7m2 ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje ensima del escenario ) con set de luces | 1 |
3 | Alquiler de equipo de sonido | 90151802-001 | Incluye como mínimo: Consola amplificada, 4 bafles y 2 micrófonos. | 1 |
4 | Pantalla led proyector | 90151802-9972 | Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m | 1 |
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO | ||||
Item | Descripcion | Cód. catalogo | ESPECIFICACIÓN TECNICA | CANTIDAD |
1 | Café | 90101603-022 | Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos de 3 litros como minimo que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales (como mínimo 15 sobres por litro de líquido solicitado) y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. | 1 |
2 | chipita | 90101603-028 | Chipitas de maíz y almidón tipo argollitas, cotizar en bandeja de 500gr. O mas | 1 |
3 | bocaditos salados | 90101603-003 | Bocaditos salados variado por 100unid, deberán ser entregados en cajas de carton y/o en bandejas de acero inoxidable, pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en cajas cerradas o bandejas con papel film, en la hora y lugar solicitados por la convocante | 1 |
4 | Provision de Bocaditos Dulces variados | 90101603-004 | Bocaditos duslces variados por KG, deberán ser entregados en bandejas de acero inoxidable , pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en bandejas cerradas con papel film en la hora y lugar solicitados por la convocante | 1 |
5 | Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno | 90101603-008 | De frutas naturales: Naranja, Durazno, en Frasco o Jarra de Vidrio de 1 Litro | 1 |
6 | Gaseosa | 90101603-006 | Pack de 12 unidades , descartables de 250 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
7 | Gaseosa | 90101603-006 | Botellas descartables de 500 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
8 | Gaseosa | 90101603-006 | Botellas descartables de 2 litros , de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS | ||||
Item | Descripcion | Cód. catalogo | ESPECIFICACIÓN TECNICA | CANTIDAD |
1 | Silla Plastico sin Posa brazo | 90151802-006 | Alquiler de silla de plástico, sin posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad. | 1 |
2 | Mesa tablon | 90151802-020 | Mesa larga: desarmable, con tablón de madera y caballetes de metal, capacidad para 10 personas | 1 |
3 | Manteles | 90151802-004 | Mantel para mesa larga, Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados, capacidad para 10 personas | 1 |
4 | Toldos | 90151802-002 | Toldos de lona blanca estructura metalica reforzada , 6m x 4 m | 1 |
5 | Toldos | 90151802-002 | Toldos de lona blanca estructura metalica reforzada , 3m x 6m | 1 |
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO | ||||
1 | Escenario | 90151802-032 | Montaje de escenario en exteriores 29 m2 ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje ensima del escenario ) con set de luces | 1 |
2 | Escenario | 90151802-032 | Montaje de escenario de 7m2 ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje ensima del escenario ) con set de luces | 1 |
3 | Alquiler de equipo de sonido | 90151802-001 | Incluye como mínimo: Consola amplificada, 4 bafles y 2 micrófonos. | 1 |
4 | Pantalla led proyector | 90151802-9972 | Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m | 1 |
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO | ||||
Item | Descripcion | Cód. catalogo | ESPECIFICACIÓN TECNICA | CANTIDAD |
1 | Café | 90101603-022 | Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos de 3 litros como minimo que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales (como mínimo 15 sobres por litro de líquido solicitado) y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. | 1 |
2 | chipita | 90101603-028 | Chipitas de maíz y almidón tipo argollitas, cotizar en bandeja de 500gr. O mas | 1 |
3 | bocaditos salados | 90101603-003 | Bocaditos salados variado por 100unid, deberán ser entregados en cajas de carton y/o en bandejas de acero inoxidable, pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en cajas cerradas o bandejas con papel film, en la hora y lugar solicitados por la convocante | 1 |
4 | Provision de Bocaditos Dulces variados | 90101603-004 | Bocaditos duslces variados por KG, deberán ser entregados en bandejas de acero inoxidable , pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en bandejas cerradas con papel film en la hora y lugar solicitados por la convocante | 1 |
5 | Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno | 90101603-008 | De frutas naturales: Naranja, Durazno, en Frasco o Jarra de Vidrio de 1 Litro | 1 |
6 | Gaseosa | 90101603-006 | Pack de 12 unidades , descartables de 250 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
7 | Gaseosa | 90101603-006 | Botellas descartables de 500 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
8 | Gaseosa | 90101603-006 | Botellas descartables de 2 litros , de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). | 1 |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Í
LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS | |||||
Item | Descripcion | UNIDAD | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Silla Plastico sin Posa brazo | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
2 | Mesa tablon | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
3 | Manteles | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
4 | Toldos | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
5 | Toldos | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO | |||||
Item | Descripcion | UNIDAD | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Escenario | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
2 | Escenario | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
3 | Alquiler de equipo de sonido | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
4 | Pantalla led proyector | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO |
Item | Descripcion | UNIDAD | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Café | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
2 | chipita | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
3 | bocaditos salados | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
4 | Provision de Bocaditos Dulces variados | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
5 | Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
6 | Gaseosa | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
7 | Gaseosa | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
8 | Gaseosa | 1 | EVENTO | MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion dentro de las 24 Hs horas, desde la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .- |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
FEBRERO 2025 |
Acta de recepción 2 |
Acta de recepción |
MARZO 2025 |
Acta de recepción 3 |
Acta de recepción |
ABRIL 2025 |
Acta de recepción 4 |
Acta de recepción |
MAYO 2025 |
Acta de recepción 5 |
Acta de recepción |
JUNIO 2025 |
Acta de recepción 6 |
Acta de recepción |
JULIO 2025 |
Acta de recepción 7 |
Acta de recepción |
AGOSTO 2025 |
Acta de recepción 8 |
Acta de recepción |
SEPTIEMBRE 2025 |
Acta de recepción 9 | Acta de recepción | OCTUBRE 2025 |
Acta de recepción 10 | Acta de recepción | NOVIEMBRE 2025 |
Acta de recepción 11 | Acta de recepción | DICIEMBRE 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.