Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado. LIC. EVA MARIA VERA, DIRECTORA  DE LA DIRECCION DE EDUCACION CULTURA Y TURISMO
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El presente llamado se realiza a fin de cumplir con  las actividades Municipales,  ya que la misma  facilita una producción acorde al lugar donde será realizado cada evento, además de evitar el ajetreo en el desenvolvimiento de la organización y desarrollo de un evento institucional, cabe mencionar que este Municipio  recepciona a diferentes representantes de la sociedad civil organizada, inauguraciones con las diferentes comisiones vecinales, lanzamiento de campañas de concienciación, y reuniones laborales de diversas características en las que participan los funcionarios , como también la ciudadanía en general.

    LAS ACTIVIDADES HA REALIZAR POR LA INSTITUCION MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025 SON LAS SIGUIENTES:

    22 de febrero Dia Mundial del Pensamiento Scout

    24 de febrero Dia de la Gloriosa Mujer Paraguaya y Dia Nacional del Terere

    01 de marzo Héroes de la Patria y día del Cartero

    08 de marzo Dia Internacional de la Mujer        

    21 de marzo Dia Internacional contra la Discriminación

    22 de marzo Aniversario Minga Guazú

    29 de abril Viernes Santo

     

    Mayo

    13-17 DESFILE ESTUDIANTIL (FECHA ESTIMATIVA)

    14-15 DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

    15 Día de la madre y Día de la familia

    18 Día Internacional del Museo

    19 Día del Agricultor Paraguayo

    20 Día del himno nacional

    21 Día mundial de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo

    24 Día de María Auxiliadora

     

    Junio

    05 Día Mundial del Medio Ambiente

    09 Día nacional del locutor

    12 DÍA DE LA PAZ DEL CHACO

    18 Día del padre

    20 Día de la Constitución Nacional

    21 Entrada al invierno

    23 Día nacional del atleta

    24 San juan ara

    25 Día del libro Paraguayo

     

    Julio

    06 DÍA DEL MINGUERO

    30 Día Internacional de la amistad

     

    Agosto

    01Día nacional del poha ñana

    01 Día del Párroco

    09 Día internacional de los pueblos indígenas

    14 Día de la Bandera

    15 Día de la fundación de Asunción

    16 BATALLA DE ACOSTA ÑU Y DÍA DEL NIÑO

    25 Guaraní Ara

    27 Día Nacional de la guarania

    30 Día del agente de policí

    Setiembre

    05 Día de la Mujer Indígena

    08 Día de la Industria Nacional                  

    08 Día internacional de la alfabetización

    10 DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

    15 Día de la polka paraguaya

    21 Día internacional de la paz

    21 Entrada de la Primavera

    21 DÍA DE LA PRIMAVERA Y LA JUVENTUD

    22 Batalla de Curupayty

    22 Lengua de seña

    27 Día mundial del turismo

    29 Batalla de boquerón

     

    Octubre

    01 Día internacional de la música

    04 Día nacional del bombero

    11 Día del poeta paraguayo

    12 Día de la rosa

    19 DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

    28 DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL.

     

    Noviembre

    01 Día de todos los santos

    02 Día de todos los muertos

    17 DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

    22 Día internacional del músico

     

    Diciembre

    03 Día Internacional de las Personas con Discapacidad

    08 Día de la virgen de Caacupé

    14 FESTIVAL NAVIDEÑO

    15 Día nacional del artesano

    21 Entrada del Verano

    24 Noche buena

    25 Navidad

    31 Año nuevo

     

    Justificar la planificación. El presente proceso responde tiene un carácter periódico.

     

    Justificar las especificaciones técnicas: En las especificaciones técnicas se describe detalladamente las características específicas con que debe contar el bien o servicio a ser adquirido.

     

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS 
Item  Descripcion Cód. catalogo ESPECIFICACIÓN TECNICA  CANTIDAD
1 Silla Plastico sin Posa brazo 90151802-006 Alquiler de silla de plástico, sin posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad. 1
2 Mesa tablon 90151802-020 Mesa larga: desarmable, con tablón de madera y caballetes de metal, capacidad para 10 personas 1
3 Manteles  90151802-004 Mantel para mesa larga, Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados, capacidad para 10 personas 1
4 Toldos   90151802-002 Toldos  de lona blanca estructura metalica reforzada ,  6m x 4 m 1
5 Toldos   90151802-002 Toldos  de lona blanca estructura metalica reforzada ,  3m x 6m 1
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO 
1 Escenario  90151802-032 Montaje de escenario en exteriores 29 m2  ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica  , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje  ensima del escenario ) con set de luces  1
2 Escenario  90151802-032 Montaje de escenario de 7m2  ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica  , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje  ensima del escenario ) con set de luces  1
3 Alquiler de equipo de sonido  90151802-001 Incluye como mínimo: Consola amplificada, 4 bafles y 2 micrófonos. 1
4 Pantalla led proyector  90151802-9972 Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m 1
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO 
Item  Descripcion Cód. catalogo ESPECIFICACIÓN TECNICA  CANTIDAD
1 Café 90101603-022 Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos de 3 litros como minimo que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales (como mínimo 15 sobres por litro de líquido solicitado) y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. 1
2 chipita  90101603-028 Chipitas de maíz y almidón tipo argollitas, cotizar en bandeja de 500gr. O mas 1
3 bocaditos salados  90101603-003 Bocaditos salados variado por 100unid, deberán ser entregados en cajas de carton y/o en bandejas de acero inoxidable, pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en  cajas cerradas o bandejas con papel film, en la hora y lugar solicitados  por la convocante 1
4 Provision de Bocaditos Dulces variados 90101603-004 Bocaditos duslces variados por KG, deberán ser entregados en bandejas de acero inoxidable , pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en bandejas  cerradas con papel film en la hora y lugar solicitados  por la convocante 1
5 Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno 90101603-008 De frutas naturales: Naranja, Durazno, en Frasco o Jarra de Vidrio de 1 Litro 1
6 Gaseosa  90101603-006 Pack de 12 unidades ,  descartables de 250 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1
7 Gaseosa  90101603-006 Botellas descartables de 500 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1
8 Gaseosa  90101603-006 Botellas descartables de 2 litros , de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS 
Item  Descripcion Cód. catalogo ESPECIFICACIÓN TECNICA  CANTIDAD
1 Silla Plastico sin Posa brazo 90151802-006 Alquiler de silla de plástico, sin posa brazos, de plástico resistente, en buen estado. Con colocación. Cotizar por unidad. 1
2 Mesa tablon 90151802-020 Mesa larga: desarmable, con tablón de madera y caballetes de metal, capacidad para 10 personas 1
3 Manteles  90151802-004 Mantel para mesa larga, Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados, capacidad para 10 personas 1
4 Toldos   90151802-002 Toldos  de lona blanca estructura metalica reforzada ,  6m x 4 m 1
5 Toldos   90151802-002 Toldos  de lona blanca estructura metalica reforzada ,  3m x 6m 1
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO 
1 Escenario  90151802-032 Montaje de escenario en exteriores 29 m2  ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica  , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje  ensima del escenario ) con set de luces  1
2 Escenario  90151802-032 Montaje de escenario de 7m2  ,estructura metalica y tapa de terciada laminada fenolica  , con toldos de lona blanca estructura metalica reforzada con altura minima de 6 metros (para montaje  ensima del escenario ) con set de luces  1
3 Alquiler de equipo de sonido  90151802-001 Incluye como mínimo: Consola amplificada, 4 bafles y 2 micrófonos. 1
4 Pantalla led proyector  90151802-9972 Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m 1
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO 
Item  Descripcion Cód. catalogo ESPECIFICACIÓN TECNICA  CANTIDAD
1 Café 90101603-022 Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos de 3 litros como minimo que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales (como mínimo 15 sobres por litro de líquido solicitado) y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. 1
2 chipita  90101603-028 Chipitas de maíz y almidón tipo argollitas, cotizar en bandeja de 500gr. O mas 1
3 bocaditos salados  90101603-003 Bocaditos salados variado por 100unid, deberán ser entregados en cajas de carton y/o en bandejas de acero inoxidable, pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en  cajas cerradas o bandejas con papel film, en la hora y lugar solicitados  por la convocante 1
4 Provision de Bocaditos Dulces variados 90101603-004 Bocaditos duslces variados por KG, deberán ser entregados en bandejas de acero inoxidable , pudiendo fraccionarse dependiendo de la cantidad de personas. Deberán ser provistos en bandejas  cerradas con papel film en la hora y lugar solicitados  por la convocante 1
5 Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno 90101603-008 De frutas naturales: Naranja, Durazno, en Frasco o Jarra de Vidrio de 1 Litro 1
6 Gaseosa  90101603-006 Pack de 12 unidades ,  descartables de 250 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1
7 Gaseosa  90101603-006 Botellas descartables de 500 cc., de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1
8 Gaseosa  90101603-006 Botellas descartables de 2 litros , de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná). 1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Í

LOTE Nº 1 SERVICIO DE CEREMONIAL Y ALQUILERES VARIOS 
Item  Descripcion UNIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Silla Plastico sin Posa brazo 1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
2 Mesa tablon 1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
3 Manteles  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
4 Toldos   1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
5 Toldos   1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
LOTE Nº 2 SERVICIOS AUDIO VISUAL Y ESCENARIO 
Item  Descripcion UNIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Escenario  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
2 Escenario  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
3 Alquiler de equipo de sonido  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
4 Pantalla led proyector  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
LOTE Nº 3 SERVICIOS DE CATERING Y GASTRONOMICO 
Item  Descripcion UNIDAD Unidad de medida de los servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 Café 1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
2 chipita  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
3 bocaditos salados  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
4 Provision de Bocaditos Dulces variados 1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
5 Provisión de Jugos Naturales de naranja y de durazno 1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
6 Gaseosa  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
7 Gaseosa  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-
8 Gaseosa  1 EVENTO MUNICIPALIDAD DE MINGA GUAZU El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los SERVICIOS solicitado acorde a la necesidad de la Institucion  dentro de las  24 Hs  horas,   desde  la recepción de la orden de servicios por parte del oferente adjudicado .-

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción 1

Acta de recepción

FEBRERO  2025

Acta de recepción 2

Acta de recepción

MARZO 2025

Acta de recepción 3

Acta de recepción

ABRIL 2025

Acta de recepción 4

Acta de recepción

MAYO  2025

Acta de recepción 5

Acta de recepción

JUNIO 2025

 Acta de recepción 6

Acta de recepción

JULIO 2025

Acta de recepción 7

Acta de recepción

AGOSTO 2025

Acta de recepción 8

 Acta de recepción

SEPTIEMBRE 2025

Acta de recepción 9 Acta de recepción OCTUBRE 2025
Acta de recepción 10 Acta de recepción NOVIEMBRE 2025
Acta de recepción 11 Acta de recepción DICIEMBRE 2025