Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Coordinación Administrativa  a cargo del Lic. Melanio Maciel.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La contratación permitirá atender las necesidades en cuanto a Servicios de Ceremonial, Hotelería y Catering para cubrir eventos oficiales realizados por la Institución durante los años 2025 y 2026.
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal: Se trata de un llamado periódico del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Se encuentra detallado en el Dictamen de Especificaciones Técnicas realizado por el área requirente. 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE CEREMONIAL Y CATERING - DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Especificaciones Técnicas

 
 

1

90101603-999

Servicio de almuerzo o cena servido por Mozo

Debe incluir servicio de almuerzo o cena con platos de entrada, fondo, postre y bebidas sin alcohol, alquileres vajillería.  Será solicitado de acuerdo   al   menú presentado.

 

2

90101603-022

Provisión de café

Café negro por litro, caliente y en termo. Debe ser   servido en reuniones o eventos y se deberá incluir la provisión   de   azúcar   y   edulcorantes   en   polvo   en   sobrecitos individuales.

 

3

90101603-023

Provisión de
Café con Leche

Café con leche, en termos que mantengan la temperatura, a
ser servidos en reuniones oficiales, incluido los
endulzantes. Debe incluir la provisión de azúcar
edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

 

4

90101603-018

Provisión de
Cocido Negro

Cocido negro, en termos que mantengan la temperatura, a ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

 

5

90101603-019

Provisión de
Cocido con
Leche

Cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura, a
ser servidos en reuniones oficiales. Debe incluir la
provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales.

 

6

90101603-015

Provisión de leche

Entera y descremada, en sobrecitos individuales (30 sobres de 5 gr. cada una)

 

7

90101603-024

Provisión de agua mineral con gas

En botella de 500 ml.

 

8

90101603-025

Provisión de agua mineral sin gas

En botellas de 500 ml.

 

9

90101603-028

Provisión de chipa x kg.

Chipitas.

 

10

90101603-017

Provisión de Panificados

Provisión de Panificados (Rosquitas y palitos). Ingredientes:

 

11

90101603-004

Provisión de bocaditos dulces.

Provisión de Bocaditos Dulces (Paquetes por 100 unidades) - Pasta frola. Lemon pie, cup cake, medialunas, alfajores de maicenas, tartas de diferentes sabores, brigaderos de chocolates y dulce de leche., tortas forradas y decoradas con chantilly.

 

12

90101603-003

Provisión de bocaditos salados.

Provisión de Bocaditos Salados Surtidos (Paquetes por 100 unidades) - Empanaditas de carne y de pollo, Croquetitas, Milanesitas de carne y de pollo, Sandwichitos de jamón y queso, Sandwichitos de verdura y sopa paraguaya.

 

13

90101603-006

Provisión de gaseosa.

Botellas descartables de 500 ml.

 

14

90101603-006

Provisión de gaseosa

Gaseosas x 2 lts.

 

15

90101603-008

Provisión de jugo naturales

De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro.

 

16

90101603-024

Provisión de agua mineral con gas

Botellas descartables de 1 litro.

 

17

90101603-025

Provisión de agua mineral sin gas

Botellas descartables de 1 litro.

 

18

90101603-006

Provisión de Gaseosas grande.

Botellas descartables de 3 litros.

 

19

90101603-004

Provisión de galletitas dulces   en Paq. Individuales

En bolsas de 50 unidades.

 

20

90151802-014

Coffe breack   1 (café, agua, chipitas.)

Coffe breack 1 (café, agua, chipitas,) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad.

 

21

90151802-014

Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo)

Cofee break 2 (café, leche, te, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugo) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad.

 

22

90151802-014

Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa.)

Cofee break 3 (café, leche, te, cocido, chipitas, bocaditos salados, agua, jugo, gaseosa) para un mínimo de 30 (treinta) personas. Cotización por unidad.

 

23

90101603-003

Minutas x Unidad.

Minutas x Unidad (según detalle).

 

24

90101603-008

Provisión de jugo.

Jugo de 500 ml.

 

25

90101603-008

Provisión de jugo.

Jugo de 1 litro.

 

26

90101603-9994

Provisión de menú Light.

Provisión de menú Light (según detalle).

 

27

90101603-007

Provisión de Torta.

Provisión de Torta (según detalle).

 

28

90101603-016

Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos.

Provisión de hielo en bolsas de 3 kilos.

 

29

90101603-016

Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos.

Provisión de hielo en bolsas de 5 kilos.

 

30

90101603-999

Servicio de   almuerzo   por persona c/ bebidas.

Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos.

 

31

90101603-999

Servicio de cena    por persona c/ bebidas.

Debe incluir plato de entrada, fondo, postre, bebidas sin alcohol, servicios de mozos.

 

32

90101603-002

Servicio de buffet c/ bebidas.

Debe incluir buffet frio,  postre,  bebidas  sin  alcohol, servicio de mozo.

 

33

90101603-001

Servicio de buffet c/ bebidas.

Debe incluir buffet caliente,  postre,  bebidas  sin  alcohol, servicio de mozo.

 

34

90101603-999

Almuerzos   2 (plato de entrada,   fondo,   postre   y bebida).

Almuerzos 2 ( plato de entrada, fondo, postre y bebida sin alcohol).

 

35

90101603-999

Cena 2 (plato de   entrada, fondo, postre y bebida).

Cena 2 (plato de entrada, fondo, postre y bebida sin alcohol).

 

36

90151802-033

Servicio de Maestro de Ceremonia.

Maestro de Ceremonia. Servicio por hora.

 

37

90151802-029

Contratación de Artistas.

Contratación de Conjunto Musical con sus respectivos instrumentos y equipos, el género musical deberá estar conformado por Música Folklórica, Polcas, Guaranias y Música Latinoamericana. El mínimo de artistas es de 4 integrantes, con una trayectoria de 5 años como mínimo. Actuación por hora.

 

38

90151802-035

Decoración Pequeña.

Con flores gerberas, margaritas de 70 cm. de largo 25 de ancho, mas follajes

 

39

90151802-035

Decoración Mediana.

Para eventos que contengan mínimo de 48 plantas naturales, más flores, follajes musgo piedritas de 4 mts.

 

40

90151802-
042

Arreglo Floral.

Corona o guirnalda fúnebre de flores naturakes de
1,20 m. de diámetro:
Que incluya como mínimo: Parte Superior Rosas Blancas,
amarillas o champagne lirios y gipsofila. Crisantemos
blanco y amarillos y gipsofilas.

 

41

90151802-059

Servicio de Coordinadora de Eventos

Servicio de Coordinadora de Eventos. Servicio por hora.

 

42

90151802-019

Servicio de mozo.

Servicio de mozo (para servicios de 4 horas como mínimo).

 

 

43

90111501-001

Alojamiento
Habitación
Single - Hotel 4
Estrellas (como mínimo), en Asunción y/o gran Asunción.

Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo:
Sistema de aire acondicionado individual frio/calor TV plasma  LCD o LED, frigobar, además deberá incluir desayuno Buffet tipo americano, libre acceso a las áreas
de recreación, acceso a Internet de banda ancha sin costo etc. Las tarifas informadas deben ser diarias, en guaraníes, y deben incluir IVA y todo otro impuesto o tasa aplicable. La convocante reconocerá la tarifa pactada únicamente por la cantidad de noches efectivamente utilizadas y conforme a la Orden de Servicio emitida.

 

 

44

90111501-001

Alojamiento
Habitación
Single Hotel 3 estrellas (como mínimo), en ciudades del interior del país.

Servicio de Alojamiento: Debe contar como mínimo:
Sistema de aire acondicionado individual frio/calor TV plasma  LCD o LED, frigobar, además deberá incluir desayuno Buffet tipo americano, libre acceso a las áreas
de recreación, acceso a Internet de banda ancha sin costo etc. Las tarifas informadas deben ser diarias, en guaraníes, y deben incluir IVA y todo otro impuesto o tasa aplicable. La convocante reconocerá la tarifa pactada únicamente por la cantidad de noches efectivamente utilizadas y conforme a la Orden de Servicio emitida.

 

45

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo), con capacidad para 50 (cincuenta) personas.

 

46

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas.

 

47

90151802-9973

Salón para feria de libros y almuerzo.

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 100 (cien) personas.

 

48

90151802-9973

Salón de conferencias

En hotel 4 estrellas (como mínimo) con capacidad para 200 (doscientas) personas.

 

49

90151802-9973

Sala del Evento dentro del predio.

Destinadas para las reuniones (hasta 35 personas)

 

50

90151802-9973

Sala para oficina de apoyo.

Sala de oficina de apoyo durante la realización de eventos.

 

51

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencias, con capacidad para 300 (trescientas) personas.

 

52

90151802-9973

Salones Espacios cerrados

Salones espacios cerrados, en Asunción y gran Asunción y ciudades del Dpto. Central, para 150 Personas.

 

53

90151802-9973

Salones Espacios cerrados.

Salones espacios cerrados en Asunción y gran Asunción, y ciudades del Dpto. Central, para 300 Personas.

 

54

90151802-9973

Salones cerrados y/o abiertos.

Salones cerrados y/o abiertos en varias ciudades del interior del país, entre 200 y 300 personas.

 

55

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración para Congresos, Actos de Graduación, Claustro de profesores y otros Eventos académicos:

 

-      Trabajo de Tela en forma de cortinado detrás del escenario, realizar un acceso con estructura independiente, realizar banderas de Paraguay, de los países visitantes y de la institución si fuese necesaria. Cantidad de metros de tela: 1000 (colores a elegir)

 

-      Arreglo de Flores naturales, cantidad: 10 unidades.

 

-      Iluminación con reflectores tipo PAR 1000W, cantidad: 5 unidades o más.

 

-      Preparar mesa de conferencia forrada con tela de organza bien delicada.

 

-      Colocación de alfombra roja en la entrada con arrugado de telas al costado de la misma.

 

-      Equilibrar los entelados de acuerdo al tema del Congreso.

 

-      Preparar el salón para mesas de debates, según solicitud de la organización.

 

-      Organizar el salón o lugar donde se realizará el servicio de coffee break o brindis, según pedido de los organizadores del evento.

 

-      Preparar mesa para brindis o bocaditos con un arreglo importante.

 

56

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración durante las fiestas patrias.

 

Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Mcal. Estigarribia Nº1930 esq. Gral. Aquino).

 

57

90151802-035

Servicio de Decoración.

Decoración durante las fiestas patrias.

 

Bandera Paraguaya, con caída en forma de Abanico en el arco de entrada de principal de la Consejo de la Magistratura - Escuela Judicial (sito en Tacuary N° 1597 esq. Blas Garay).

 

58

90151802-056

Provisión y colocación de

Alfombra para eventos-tipo

caminero- 1,20 m. de ancho.

Cotización por Metro lineal

Alfombra  caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,20

metros. Cotización por Metro lineal.

 

59

90151802-056

Provisión y colocación de

Alfombra para eventos-tipo

caminero-1,50 metros de ancho. Cotización por Metro lineal.

Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo corto color rojo. Ancho: 1,50 Metros. Cotización por Metro lineal.

 

60

90151802-9997

Provisión y colocación de

ordenadores de filas.

Encauzadores de 3 a 5 mts. De longitud c/soporte de metal y cordón.

 

61

44122002-001

Provisión de porta credenciales.

Porta credenciales transparente de tamaño 8 cm de ancho por 11 cm de largo como mínimo, incluyendo la provisión de cinta de 1,5 cm de ancho

por 1 metro de largo, impreso con serigrafía a un color, con terminación

costurada y con diente de boca de pato.

 

62

90151802-035

Provisión de entelado para crear ambientación de espacio (precio por

metro cuadrado)

Entelado para crear ambientación de espacio (precio por metro cuadrado)

 

63

90151802-052

Provisión y colocación de tarima.

Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.50mts., ancho de rampa 1.50mts. con inclinación de 4 mts de largo y baranda (posa brazo).

 

64

90151802-052

Provisión y colocación de tarima.

Provisión y colocación de tarima con doble rampa ubicada a los costados, totalmente alfombrada. Medidas: 8x4mts., altura 0.20mts., con escalera en medida estándar.

 

65

90151802-002

Provisión  de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela Vinilica de 550 micrones.

 

Color blanco. Medidas aprox: 3x2,25 mts.

 

66

90151802-002

Provisión  de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones

 

Color blanco. Medidas aprox.: 5x3,75 mts.

 

67

90151802-002

Provisión de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinilica de 550 micrones

 

Color blanco. Medidas aprox.: 4x4mts.

 

68

90151802-002

Provisión de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinílica de 550 micrones

 

Color blanco. Medidas aprox.: 10x10 mts.

 

69

90151802-002

Provisión de toldos.

Provisión y colocación de Toldos de tela vinílica de 550 micrones

 

Color blanco. Medidas aprox.: 8x8mts.

 

70

90151802-9997

Provisión de postes separadores.

Postes separadores niquelados con cordón rojo trenzado. Medida: 1,50 mts.

 

71

90151802-9997

Provisión de postes separadores.

Postes separadores niquelados cinta roja de 12 cm. de ancho. Medida: largo 1 mts.

 

72

90151802-006

Sillas de plástico vestidas, con capucha.

Sillas de plástico vestidas, con capucha

 

73

90151802-006

Sillas de plástico vestidas, con moño.

Sillas de plástico vestidas, con moño

 

74

90151802-006

Sillas de plástico .

Sillas de plástico

 

75

90151802-006

Sillas cromadas vestidas, con capucha.

Sillas cromadas vestidas, con capucha

 

76

90151802-006

Sillas cromadas vestidas, con moño.

Sillas cromadas vestidas, con moño

 

77

90151802-006

Sillas cromadas.

Sillas cromadas

 

78

90151802-021

Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas) .

Alquiler de mesa tipo imperial vestida con mantel y cubre (cuadrada capacidad 8-12 personas)

 

79

90151802-021

Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda).

Alquiler de mesa vestida con mantel cubre y pollerón (redonda)

 

80

90151802-020

Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular) .

Alquiler de tablón vestido con mantel cubre y pollerón (rectangular)

 

81

90151802-020

Alquiler de tablón rectangular.

Alquiler de tablón rectangular.

 

82

90151802-004

Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones.

Alquiler de mantel que cubra las dimensiones de las mesas de reuniones.

 

83

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa rectangular.

Alquiler de mantel para mesa rectangular.

 

84

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa imperial.

Alquiler de mantel para mesa imperial.

 

85

90151802-004

Alquiler de mantel para mesa redonda.

Alquiler de mantel para mesa redonda.

 

86

90151802-004

Alquiler de servilletas de tela.

Alquiler de servilletas de tela.

 

87

90151802-015

Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet).

Alquiler de plato, material de cerámica (para servicio buffet)

 

88

90151802-015

Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas).

Alquiler de plato con fondo, material de cerámica (para comidas liquidas)

 

89

90151802-015

Alquiler de plato para postre.

Alquiler de plato para postre.

 

90

90151802-010

Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable.

Alquiler de cuchillo de mesa. Material Acero Inoxidable.

 

91

90151802-010

Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable.

Alquiler de cuchillo con punta. Material Acero Inoxidable.

 

92

90151802-010

Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera.

Alquiler de cuchillo para carne asada. Con mango de madera

 

93

90151802-010

Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable.

Alquiler de tenedor para buffet (carne, pasta) Material Acero Inoxidable.

 

94

90151802-010

Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera.

Alquiler de tenedor para carne asada. Con mango de madera.

 

95

90151802-010

Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable.

Alquiler de tenedor para postre. Material acero inoxidable.

 

96

90151802-010

Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara sopera. Material acero inoxidable.

 

97

90151802-010

Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para postre. Material acero inoxidable.

 

98

90151802-010

Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable.

Alquiler de cucharita para café. Material acero inoxidable.

 

99

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir ensalada. Material acero inoxidable.

 

100

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir pastas. Material acero inoxidable.

 

101

90151802-010

Alquiler de cucharona. Material acero inoxidable.

Alquiler de cucharon. Material acero inoxidable.

 

102

90151802-010

Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable.

Alquiler de cuchara para servir salsas. Material acero inoxidable.

 

103

90151802-010

Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para servir pastas y ensaladas. Material acero inoxidable.

 

104

90151802-010

Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para servir carne. Material acero inoxidable.

 

105

90151802-010

Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable.

Alquiler de pinzas para hielo u otros. Material acero inoxidable.

 

106

90151802-007

Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable.

Alquiler de bandejas para servir ensaladas. Material acero inoxidable.

 

107

90151802-007

Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable.

Alquiler de bandejas para servir carnes. Material acero inoxidable.

 

108

90151802-024

Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado.

Alquiler de parrillas para mesa. Material enlosado.

 

109

90151802-023

Alquiler de tachos conservadores para bebidas.

Alquiler de tachos conservadores para bebidas.

 

110

90151802-026

Alquiler de conservadoras con tapa.

Alquiler de conservadoras con tapa.

 

111

90151802-026

Alquiler de conservadoras de poliuretano.

Alquiler de conservadoras de poliuretano.

 

112

90151802-018

Alquiler de champaneras de acero inoxidable.

Alquiler de champaneras de acero inoxidable.

 

113

90151802-018

Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo.

Alquiler de hielera de acero inoxidable, con pinza para servir hielo.

 

114

90151802-012

Alquiler de copas para brindis.

Alquiler de copas para brindis.

 

115

90151802-012

Alquiler de copas para vino.

Alquiler de copas para vino.

 

116

90151802-012

Alquiler de copas para postre.

Alquiler de copas para postre.

 

117

90151802-011

Alquiler de vasos de vidrio.

Alquiler de vasos de vidrio.

 

118

90151802-037

Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml.

Alquiler de tacitas para café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad Mín. hasta 80 ml.

 

119

90151802-037

Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml.

Alquiler de tazas para té o café, con su correspondiente platillito, de color blanco tipo hotelería. Capacidad entre 120 a 150 ml.

 

120

90151802-001

Servicio de Provisión de equipo de sonido.

Servicio de provisión de equipo para amplificación de sonido que incluya:

 
 

- 1 Mini disk

 

- 2 Bafles

 

- Pedestal para micrófonos de mesa.

 

- Pedestal para micrófonos de pie.

 

- 1 set de amplificadores de audio estéreo.

 

- 1 Consola de 16 canales.

 

- Set de conexiones

 

- 1 Casetera doble profesional.

 

- 1 Sistema de grabación.

 

- CD Música instrumental para ambiente.

 

- 1 Monitor de piso - Personal técnico Para 1 a 4 micrófonos.

 

121

90151802-001

Micrófonos inalámbricos

Solapero profesional.

 
 

122

90151802-055

Sistema de iluminación para escenario.

Provisión de reflectores por unidad y por día de uso.

 
 
 

123

90151802-9996

Atriles de Madera.

Atril con ploteado del evento.

 
 

124

90151802-9971

Provision de televisor LED de 65 pulgadas.

Televisor LED  de 65 pulgadas con soporte y cables.

 
 

125

90151802-9972

Pantalla Led 3X2.

Pantalla Led 3X2.

 

126

90151802-9972

Pantalla Led 4x3.

Pantalla  Led 4x3.

 

127

90151802-9972

Pantalla Led 4x2.

Pantalla Led 4x2.

 

128

90151802-9972

Pantalla Led 7x5.

Pantallas Led 7x5.

 

129

90151802-001

Equipo con micrófono para traducción en simultaneo.

Equipo con micrófono para traducción en simultaneo.

 

130

90151802-001

Equipo con micrófono de mesa para conferencia.

Equipo con micrófono de mesa para conferencia.

 

131

90151802-9995

Provisión de hidroventilador con capacidad con capacidad para 50 personas. Costo por unidad

Hidroventilador con capacidad para 50 personas.

 

132

 

Provisión de acondcionador de aire Portátil de 60.000 BTU

Acondicionador de aire portátil de 60.000 BTU

 

133

49101704-001

Placa de reconocimiento de 22x30 cm

Placa de reconocimiento con base, metal dorado o plata a elección, incluye estuche forrado.

 

134

49101704-001

Placa de reconocimiento de 28x35 cm

Placa de reconocimiento sin base, metal dorado adherido al estuche, incluye estuche forrado.

 

135

49101602-992

Pines

Pines (alto y bajo relieve), pines de metal modelado en láser y confeccionado por micro función de alta precisión en alto y bajo relieve, incluye el diseño del PIN que debe ajustarse a la imagen solicitada.

 

136

49101602 -9998

Porta documentos souvenirs

De cuero nacional con logo del Consejo de la Magistratura, tamaño 35,5 cm. de largo por 25 cm. de ancho.

 

137

49101602 -991

Guampa souvenirs

Guampa para tereré en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana.

 

138

49101602 -991

Matero souvenirs

Guampa para mate en material de plata y bombilla del mismo material presentados en un estuche de madera con interior de pana.

 

139

49101602-002

Cuadro bordado en Ñanduti

Cuadro de ñanduti montado en estuche de color a convenir.

 

140

90151802-

9973

Servicio de

Alquiler de

Salón Tipo A

(250 personas)

Salón para conferencias en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares

características y a las principales áreas

financieras, comerciales, restaurantes, y

áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción.

Con capacidad para 250 personas como

mínimo.

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.). Así como Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

Debe contar con Generador propio y estacionamiento vehicular.

 

Asimismo, el hotel deberá brindar servicio de seguridad para todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones, pudiendo ser incrementada por la convocante previa información al hotel.

 

141

90151802-

9973

Servicio de

Alquiler de

Salón Tipo B

(150 personas)

Salón para conferencias y/o actos de egreso en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes, y

áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción. Con capacidad para 150 personas como mínimo.

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.). Así como Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

Debe contar con Generador propio y estacionamiento vehicular.

 

Asimismo, el hotel deberá brindar servicio de seguridad para todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones, pudiendo ser incrementada por la convocante previa información al hotel.

 

142

90151802-

9973

Servicio de

Alquiler de

Salón Tipo C

(100 personas)

Salón para conferencias y/o actos de egreso en Hotel de 4 estrellas como mínimo, no mayor a 10 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características y a las principales áreas financieras, comerciales, restaurantes, y

áreas de esparcimiento de la ciudad de Asunción. Con capacidad para 100 personas como mínimo.

 

El lugar debe tener adecuada iluminación y ventilación, con acondicionadores de aire, sanitarios sexados con elementos de limpieza y aseo correspondientes (jabones, toallas de mano, papeles, papeleros, etc.). Así como Servicio de limpieza de las instalaciones utilizadas.

 

Debe contar con Generador propio y estacionamiento vehicular.

 

Asimismo, el hotel deberá brindar servicio de seguridad para todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones, pudiendo ser incrementada por la convocante previa información al hotel.

 

 

DETALLE DE MINUTAS (ITEM Nº 23)

 

Empanada al horno de carne.

Unidad

Empanada al horno de pollo.

Unidad

Empanada al horno Napolitano.

Unidad

Empanada al horno de atún.

Unidad

Empanada al horno árabe.

Unidad

Empanada al horno chilena.

Unidad

Tarta de pollo.

Porción

Tarta pascualina de acelga.

Porción

Tarta de fugaza.

Porción

Tarta tricolor de vegetales (zapallitos, brócoli y zanahoria).

Porción

Tarta de espinaca.

Porción

Sándwich de milanesa de carne/pollo al horno.

Unidad

Sándwich caliente árabe napolitano.

Unidad

Pizeta de masa fina clásica.

Unidad

Pizeta de masa fina napolitana.

Unidad

Pizeta de masa fina de champiñón.

Unidad

Pizeta de masa fina atún.

Unidad

Sándwich de jamón y queso.

Unidad

Sándwich de queso con pan de miga cuadrado.

Unidad

Sándwich de queso con pan salvado cuadrado.

Unidad

Mixto cuadrado.

Unidad

Sándwich de verdura con pan salvado cuadrado.

Unidad

Sándwich de verdura con pan de miga cuadrado.

Unidad

 

DETALLE DEL MENÚ LIGHT (ITEM Nº 26)

 

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

Chopsuey de carne con arroz frito

Tarta de jamón y queso con ensalada mixta

Filete de tilapia   con arroz con queso

Tarta cuatro quesos con ensalada mixta

Budín de vegetales

Wok de pollo y vegetales con puré de papas

Pollo grille y vegetales con puré de papas

Tarta de pollo con soufflé de verduras

Hamburguesa de carne light con panaché de verduras

Tarta de acelga con soufflé de arroz

Omelette de champiñones con tomates y albahaca con ensalada mixta

Filete de tilapia con puré de vegetales

Tarta de verduras con arroz con queso

Pollo grille gratinado con queso con papas al horno

Pascualina con ensalada mixta

Wok de pollo y vegetales con puré de papas

Pollo grille y vegetales con puré de papas

Tarta de pollo con soufflé de verduras

Hamburguesa de carne light con panaché de verduras

Tarta de acelga con soufflé de arroz

 

DETALLE DE VARIEDAD DE TORTAS (ITEM Nº 1.27).

 

CON RELLENOS DE FRUTAS DE ESTACION

MINIMO 1 KILO

CON RELLONO DE NUECES

MINIMO 1 KILO

CON RELLENO DE DULCE DE LECHE

MINIMO 1 KILO

CON MERENGES

MINIMO 1 KILO

CON RELLENO DE CHOCOLATE

MINIMO 1 KILO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Se detallan en el apartado anterior. Especificaciones técnicas - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida de los Servicios Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
SERVICIO DE CEREMONIAL, HOTELERÍA Y CATERING PARA EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA  A ser definido en la Orden de Servicio. A ser definido en la Orden de Servicio A ser definido en la Orden de Servicio

* CON PLAZO , DIA , HORARIO DE ENTREGA Y DETALLE DE LUGAR A SER FIJADO EN LA ORDEN DE SERVICIO

* LAS ORDENES DE SERVICIO SERAN NOTIFICADAS CON ANTICIPACION Y COORDINACION DE HASTA  1 (UN)  DIA HABIL ANTES DE LA PRESTACION DEL SERVICIO .-

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión o Informe de Administrador de Contrato

Nota de Remisión o informe 

Mensual .