Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 *-Plan de prestación de los servicios Donde dice: Lugar donde los servicios serán prestados: Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado en el Dpto. de Servicios Municipales de la Municipalidad de San Ignacio Guazú - Misiones, según la necesidad que se presente durante el año, en un plazo y 15 (días), hábiles para todo tipo de reparaciones de desde el momento de emisión de la orden de trabajo. Solicitamos amablemente a la convocante aclarar el lugar donde se realizaran los servicios, si es en la sede de la municipalidad o en el taller del oferente. 22-01-2025 23-01-2025
2 *-Plan de prestación de los servicios Donde dice: Lugar donde los servicios serán prestados: Los bienes/servicios adjudicados deberán ser entregado en el Dpto. de Servicios Municipales de la Municipalidad de San Ignacio Guazú - Misiones, según la necesidad que se presente durante el año, en un plazo y 15 (días), hábiles para todo tipo de reparaciones de desde el momento de emisión de la orden de trabajo. Solicitamos amablemente a la convocante ampliar el tiempo de entrega del móvil reparado a mínimo 60 días hábiles para una óptima realización de los servicios y puesta a punto en general. 22-01-2025 23-01-2025
3 *-Experiencia requerida Demostrar la experiencia en mantenimiento y reparacion de maquinarias con repuestos con facturaciones de venta, contratos y/o recepciones finales u otros documentos, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total ofertado en el presente procedimiento de contratación, de los: ultimos 3 (tres) años 2022, 2023, 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año. - Solicitamos amablemente a la convocante agregar facturaciones de ventas, recepciones finales u otros documentos a instituciones públicas y/o privadas. 22-01-2025 23-01-2025
4 *-Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, donde dice: 1. Copia de facturaciones, contratos y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida. – Solicitamos amablemente a la convocante agregar copia de facturaciones, contratos y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida a instituciones públicas y/o privadas. 2. Constancia de buen cumplimiento de los servicios realizados. - Solicitamos amablemente a la convocante agregar a instituciones públicas y/o privadas. 22-01-2025 23-01-2025
5 Experiencia requerida Demostrar la experiencia en mantenimiento y reparacion de maquinarias con repuestos con facturaciones de venta, contratos y/o recepciones finales u otros documentos, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total ofertado en el presente procedimiento de contratación, de los: ultimos 3 (tres) años 2022, 2023, 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año. Solicitamos se pueda agregar: Demostrar la experiencia en mantenimiento y/o reparación de maquinarias con repuestos con facturaciones de venta, contratos y/o recepciones finales u otros documentos a instituciones públicas y/o privadas, por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto total ofertado en el presente procedimiento de contratación, de los: ultimos 3 (tres) años 2022, 2023, 2024. Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año. A fin de dar mayor posibilidad de participación a potenciales oferentes. 22-01-2025 23-01-2025
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