Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
María Antonia Cárdenas, Directora de la Dirección de Marketing Turístico
Con la finalidad de potenciar el sector turístico en el Paraguay, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), impulsa la participación de nuestro país en las ferias internacionales y misiones comerciales.
La Ferias Internacionales son eventos realizados en forma anual, en condiciones normales; razón por la cual el mencionado llamado es realizado año a año por la SENATUR.
Las Especificaciones Técnicas que componen el presente llamado fueron elaboradas teniendo en cuenta, que el proveedor adjudicado deberá cumplir con los servicios requeridos en eventos internacionales. Debido a las envergaduras de los eventos, la Secretaría Nacional de Turismo procura desarrollar un destaque importante para el Paraguay, en el cual el servicio de montaje de stand, deberá contemplar no solo el armado propiamente del stand, sino que además, deberá prever todo lo que hace a la adecuación en cuanto a la ornamentación, en el cual el participante de la feria internacional, pueda conocer y apreciar los atractivos naturales de nuestro país. Con la emisión de las tomas fotográficas y videos proyectados, se busca que las personas extranjeras que visitan la feria se sientan atraídas a ingresar al stand, con el objetivo de conocer más sobre el Paraguay, se busca que les sea agradable a la vista nuestros recursos hídricos, la diversidad de paisajes, que casi les permite interactuar con las bondades que ofrece nuestro país. Las ferias internacionales son consideradas eventos protocolares, donde se espera la asistencia de autoridades nacionales y extranjeras, y la captación no solo de valor turístico sino también de oportunidades de negocios con los pares extranjeros que participan en las ruedas de negocios, cuyas inversiones son objetivos primordiales para esta Secretaría de Turismo, reforzando de esa manera la economía del Paraguay, convirtiendo al turismo en una fuente de ingreso
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPACIO CREATIVO - MODALIDAD PRESENCIAL | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | CANT. | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENT. |
WTM LATINOAMERICA | ||||
ESPACIO CREATIVO - MODALIDAD PRESENCIAL | ||||
1 | Servicio de montaje y desmontaje de estructura del stand. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
2 | Servicio de cobertura audiovisual desde el proceso del montaje hasta el desmontaje y resumen del evento por día para las redes sociales (formato vertical y horizontal) de la SENATUR y resumen general de toda la Expo Feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
3 | Diseño, producción y montaje de espacio temático: el espacio debe considerar generar experiencias instagrameables en 360°, diseño, producción, contenido e imagen. La propuesta debe ir acompañada de un plan técnico detallado que incluya la producción, ejecución y soporte necesarios para su implementación. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
4 | Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
5 | Montaje e impresión de CENEFA PORTANTE, según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
6 | Montaje e impresión de CENEFA COLGANTE, según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
7 | Montaje de CENEFA DE PANTALLA LED PORTANTE según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
8 | Montaje de CENEFA DE PANTALLA LED COLGANTE según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
9 | Montaje de letra corpórea en CENEFA PORTANTE (cada letra con iluminación backlight y su isotipo en todos los lados visibles del stand), según diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
10 | Montaje de letra corpórea en CENEFA COLGANTE (cada letra con iluminación backlight y su isotipo en todos los lados visibles del stand), según diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
11 | Diseño, impresión, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas para todas las paredes o espacios (imágenes turísticas y los logos proveerá la Senatur). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
12 | Credenciales de expositor y autoridades por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
13 | Iluminación general del stand (interior). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
14 | Iluminación general del stand (exterior. Conforme diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
15 | Toma corriente: zócalo frontal para pantalla, área de depósito/cocina (equipo de audio, electrodomésticos, etc.), escritorios de empresas y otros. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
16 | Provisión de energía eléctrica básica y adicional. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
17 | Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/después de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado). | 1 | KILO | EVENTO |
18 | Pantalla LED de 3 m. de base x 2 m. de altura, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
19 | Pantalla LED de 1.90 m. de base x 3 m. de altura, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
20 | Pantalla Led - piso - pared - techo, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO CUADRADO | EVENTO |
AREA DE RECEPCIÓN | ||||
21 | Counter móvil con ruedas invisibles con estanterías y puertas con llave, medidas entre 1,00 mts. - 1,20 mts. largo, 0,60 cm. ancho y 0,80 cm. - 1,20 cm. Altura, con impresión a full color logo y marca país. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
22 | Banquetas altas para counter móvil. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA DE REUNIONES | ||||
23 | Ornamentación: artesanía indígena, cestería indígena, tejido indígena, filigrana, artesanía en cuero repujado, artesanía en chala y otras; además de plantas naturales. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
24 | Experiencias sensoriales: 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 20 cm. y 25 cm. de altura y entre 15cm. y 20cm. de diámetro), cuyo contenido deberá ser yerba mate de marcas nacionales de Paraguay y 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 15 cm. y 20 cm. de diámetro y pequeña altura para esencias de frutas y hojas nacionales (flor de coco, pacholí, petitgrain y otros). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
25 | Sofá de 3 lugares. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
26 | Sillón de 1 lugar. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
27 | Mesa centro de 0,50 cm. x 0,80 cm. y 35 cm. de altura. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
28 | Alfombra rústica de tejido tradicional, indígena. Mínimo de 2m. x 2m. y máximo 4m. x 4m. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
29 | Lámpara de cestería. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
30 | Caminero de tejido típico. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA EMPRESARIAL | ||||
31 | Mesa de melamina entre 1 mt. y 0,80 cm. de largo x 0,50 mt. de ancho. Redonda o cuadrada, color, conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
32 | Sillas effel para mesa de melamina, medidas - asiento 50 cm. de ancho x 50 cm de profundidad, el respaldo entre 40 y 50 cm de altura. Color, conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
33 | Impresión de nombre y logo de cada empresa visible colocado en cada mesa, autosostenible. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA DEPOSITO/COCINA | ||||
34 | Montaje de área de Depósito/Cocina: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
35 | Estantería para almacenar material promocional acorde a dimensiones y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
36 | Área de Depósito/Cocina - Licuadora 1000 watt de 1,5 litros de capacidad. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
37 | Área de Depósito/Cocina - Heladera de 350 litros. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
38 | Área de Depósito/Cocina - Microondas de 36 litros. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
39 | Área de Depósito/Cocina - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 pulgadas (Activo y pasivo) de 1000 watt en adelante, micrófono y consola. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
40 | Basurero contenedor de 70 lts. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
41 | Área de Depósito/Cocina - Porta abrigos para colgar camperas, carteras, etc. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
42 | Área de Depósito/Cocina - Mesa para equipo de sonido según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
43 | Área de Depósito/Cocina mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
44 | Área de Depósito/Cocina bacha de acero inoxidable con canilla y sistema de desagüe para higiene al momento de la manipulación de los alimentos típicos según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
45 | Área de Depósito/Cocina de apoyo - Escalera tijera para bailarines para colocación de las botellas. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
46 | Cafetería permanente por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
47 | Agua mineral sin gas de 500 ml. | 1 | BOTELLA | EVENTO |
48 | Vasos tipo shot con dulce de mamón y queso paraguay (bandeja de 100 unidades). La cotización deberá realizarse por bandeja de 100 unidades | 1 | UNIDAD | EVENTO |
49 | Vori vori (recipiente de 50 ml. por 100 unidades). La cotización deberá realizarse por bandeja de 100 unidades. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
50 | Bandeja de acero inoxidable y/o cestería y cubre bandeja de ao po'i. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
51 | Tazas de porcelana con manija. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
52 | Platitos de porcelana. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
53 | Cucharitas de acero inoxidable. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
54 | Vasos de plástico (paquete de 100 unidades). | 1 | PAQUETE | EVENTO |
55 | Vasos de vidrio transparente. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
56 | Hielo picado. | 1 | KILO | EVENTO |
57 | Menta. | 1 | MAZO | EVENTO |
58 | Limón. | 1 | KILO | EVENTO |
59 | Servilletas de papel 24x24 cm (paquete por 100 unidades). | 1 | PAQUETE | EVENTO |
60 | Jarras de vidrio. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
61 | Contratación de servicio de mozo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
62 | Contratación de servicio de barman. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
63 | Horno eléctrico - capacidad de 46 litros, temporizador 120 minutos, temperatura máxima 250° C, luz interna y luz piloto y potencia 1.800W. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
64 | PLACA VITROCERAMICA/INFRARROJA con doble hornalla, apta para todo tipo de ollas. Control Digital con Botones. Multifunción: Freír, Hervir, Cocer, Fritar, Asar. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
65 | Contratación de Personal de apoyo tecnológico y/o informático. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
66 | Servicio de limpieza. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
67 | Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de Típico.(Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aéreos e internos) hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que residan en los destinos. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
68 | Servicio de internet (wifi) ilimitado. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
69 | Lector de código de barra y código QR para conteo de visitas al stand. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
70 | Contador de visitas análogico de 4 dígitos. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
71 | Tótem digital, con entrada USB. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
FIT CATARATAS | ||||
ESPACIO CREATIVO - MODALIDAD PRESENCIAL | ||||
72 | Servicio de montaje y desmontaje de estructura del stand. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
73 | Servicio de cobertura audiovisual desde el proceso del montaje hasta el desmontaje y resumen del evento por día para las redes sociales (formato vertical y horizontal) de la SENATUR y resumen general de toda la Expo Feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
74 | Diseño, producción y montaje de espacio temático: el espacio debe considerar generar experiencias instagrameables en 360°, diseño, producción, contenido e imagen. La propuesta debe ir acompañada de un plan técnico detallado que incluya la producción, ejecución y soporte necesarios para su implementación. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
75 | Montaje de piso entarimado en toda la superficie del stand con rampas para acceso a personas con discapacidad. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
76 | Montaje e impresión de CENEFA PORTANTE, según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
77 | Montaje e impresión de CENEFA COLGANTE, según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
78 | Montaje de CENEFA DE PANTALLA LED PORTANTE según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
79 | Montaje de CENEFA DE PANTALLA LED COLGANTE según ubicación del espacio de Paraguay dentro del pabellón asignado, y teniendo en cuenta el reglamento de cada feria. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO LINEAL | EVENTO |
80 | Montaje de letra corpórea en CENEFA PORTANTE (cada letra con iluminación backlight y su isotipo en todos los lados visibles del stand), según diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
81 | Montaje de letra corpórea en CENEFA COLGANTE (cada letra con iluminación backlight y su isotipo en todos los lados visibles del stand), según diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
82 | Diseño, impresión, adaptación y modificación de las imágenes fotográficas para todas las paredes o espacios (imágenes turísticas y los logos proveerá la Senatur). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
83 | Credenciales de expositor y autoridades por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
84 | Iluminación general del stand (interior). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
85 | Iluminación general del stand (exterior. Conforme diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
86 | Toma corriente: zócalo frontal para pantalla, área de depósito/cocina (equipo de audio, electrodomésticos, etc.), escritorios de empresas y otros. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
87 | Provisión de energía eléctrica básica y adicional. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
88 | Servicio de traslado de materiales desde la SENATUR Paraguay hasta el predio ferial/después de la feria lo sobrante se traslada hasta la sede diplomática del Paraguay (embajada o consulado). | 1 | KILO | EVENTO |
89 | Pantalla LED de 3 m. de base x 2 m. de altura, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
90 | Pantalla LED de 1.90 m. de base x 3 m. de altura, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
91 | Pantalla Led - piso - pared - techo, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales. Conforme a diseño creativo. | 1 | METRO CUADRADO | EVENTO |
AREA DE RECEPCIÓN | ||||
92 | Counter móvil con ruedas invisibles con estanterías y puertas con llave, medidas entre 1,00 mts. - 1,20 mts. largo, 0,60 cm. ancho y 0,80 cm. - 1,20 cm. Altura, con impresión a full color logo y marca país. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
93 | Banquetas altas para counter móvil. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA DE REUNIONES | ||||
94 | Ornamentación: artesanía indígena, cestería indígena, tejido indígena, filigrana, artesanía en cuero repujado, artesanía en chala y otras; además de plantas naturales. Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
95 | Experiencias sensoriales: 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 20 cm. y 25 cm. de altura y entre 15cm. y 20cm. de diámetro), cuyo contenido deberá ser yerba mate de marcas nacionales de Paraguay y 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 15 cm. y 20 cm. de diámetro y pequeña altura para esencias de frutas y hojas nacionales (flor de coco, pacholí, petitgrain y otros). Conforme a diseño creativo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
96 | Sofá de 3 lugares. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
97 | Sillón de 1 lugar. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
98 | Mesa centro de 0,50 cm. x 0,80 cm. y 35 cm. de altura. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
99 | Alfombra rústica de tejido tradicional, indígena. Mínimo de 2m. x 2m. y máximo 4m. x 4m. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
100 | Lámpara de cestería. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
101 | Caminero de tejido típico. Mínimo 1 m de largo, y máximo 1,80 m. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA EMPRESARIAL | ||||
102 | Mesa de melamina entre 1 mt. y 0,80 cm. de largo x 0,50 mt. de ancho. Color, conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
103 | Sillas effel para mesa de melamina, medidas - asiento 50 cm. de ancho x 50 cm de profundidad, el respaldo entre 40 y 50 cm de altura. Color, conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
104 | Impresión de nombre y logo de cada empresa visible colocado en cada escritorio autosostenible. Conforme a diseño creativo. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
AREA DEPOSITO/COCINA | ||||
105 | Montaje de área de Depósito/Cocina: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
106 | Estantería para almacenar material promocional acorde a dimensiones y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
107 | Área de Depósito/Cocina - Licuadora 1000 watt de 1,5 litros de capacidad. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
108 | Área de Depósito/Cocina - Heladera de 350 litros. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
109 | Área de Depósito/Cocina - Microondas de 36 litros. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
110 | Área de Depósito/Cocina - Equipo de audio con 2 parlantes de 15 pulgadas (Activo y pasivo) de 1000 watt en adelante, micrófono y consola. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
111 | Basurero contenedor de 70 lts. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
112 | Área de Depósito/Cocina - Porta abrigos para colgar camperas, carteras, etc. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
113 | Área de Depósito/Cocina - Mesa para equipo de sonido según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
114 | Área de Depósito/Cocina mesada para colocación de alimentos y preparación de tragos típicos según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
115 | Área de Depósito/Cocina bacha de acero inoxidable con canilla y sistema de desagüe para higiene al momento de la manipulación de los alimentos típicos según dimensión y diseño del depósito/cocina. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
116 | Área de Depósito/Cocina de apoyo - Escalera tijera para bailarines para colocación de las botellas. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
117 | Cafetería permanente por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
118 | Agua mineral sin gas de 500 ml. | 1 | BOTELLA | EVENTO |
119 | Vasos tipo shot con dulce de mamón y queso paraguay (bandeja de 100 unidades). La cotización deberá realizarse por bandeja de 100 unidades | 1 | UNIDAD | EVENTO |
120 | Vori vori (recipiente de 50 ml. por 100 unidades). La cotización deberá realizarse por bandeja de 100 unidades. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
121 | Bandeja de acero inoxidable y/o cestería y cubre bandeja de ao po'i. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
122 | Gaseosa. | 1 | LITRO | EVENTO |
123 | Tazas de porcelana con manija. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
124 | Platitos de porcelana. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
125 | Cucharitas de acero inoxidable. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
126 | Vasos de plástico (paquete de 100 unidades). | 1 | PAQUETE | EVENTO |
127 | Vasos de vidrio transparente. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
128 | Hielo picado. | 1 | KILO | EVENTO |
129 | Menta. | 1 | MAZO | EVENTO |
130 | Limón. | 1 | KILO | EVENTO |
131 | Servilletas de papel 24x24 cm (paquete por 100 unidades). | 1 | PAQUETE | EVENTO |
132 | Jarras de vidrio. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
133 | Contratación de servicio de mozo. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
134 | Contratación de servicio de barman. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
135 | Horno eléctrico - capacidad de 46 litros, temporizador 120 minutos, temperatura máxima 250° C, luz interna y luz piloto y potencia 1.800W. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
136 | PLACA VITROCERAMICA/INFRARROJA con doble hornalla, apta para todo tipo de ollas. Control Digital con Botones. Multifunción: Freír, Hervir, Cocer, Fritar, Asar. Por los días que dure la feria | 1 | GLOBAL | EVENTO |
137 | Contratación de Personal de apoyo tecnológico y/o informático. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
138 | Servicio de limpieza. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
139 | Contratación de una pareja de bailarines - Danza folklórica paraguaya, la bailarina debe ser botellera y contar con traje de Típico.(Debe considerar los gastos de alojamiento, alimentación y traslados (aéreos e internos) hasta el evento). Priorizar a profesionales paraguayos que residan en los destinos. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
140 | Servicio de internet (wifi) ilimitado. Por los días que dure la feria. | 1 | GLOBAL | EVENTO |
141 | Lector de código de barra y código QR para conteo de visitas al stand. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
142 | Contador de visitas análogico de 4 dígitos. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
143 | Tótem digital, con entrada USB. Por los días que dure la feria. | 1 | UNIDAD | EVENTO |
MATERIAL DE SOPORTE | ||||
144 | Abridor con imán personalizado (chapa metálica), base trasera abrebotellas e imán y con impresión a todo color. Medidas: 6 cm. en adelante, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución). (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación. | 1 | PAQUETE | EVENTO |
145 | Hoppie de aluminio de 750 ml. con pico personalizado, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución) Dimensiones mínimas: 25 cm de altura x 7 cm de diámetro. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación. | 1 | PAQUETE | EVENTO |
146 | BLOC DE NOTAS. Tapa dura de cartón reciclado con troquelado.Dimensiones mínimas: Bloc 100 hojas anillado a una raya de 12 x 15 cm. 15 Notas Adhesivas 4,4 x 7,5 cm grande y 75 Mini Notas Adhesivas 1,4 x 4,4 cm de colores. Bolígrafo cartón reciclado incluido. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación. | 1 | PAQUETE | EVENTO |
147 | BOLSA CONFECCIONADA EN TNT DE 80gr. DE 30X40 CON MANIJA, DIMENSIONES MINIMAS: 33 cm de base x 45 cm de alto y 10 cm de profundidad y manijas de 25 cm, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación. | 1 | PAQUETE | EVENTO |
148 | BOLSA LISA COSIDA Y CONFECCIONADA EN LIENZO 100% ALGODON DE 280 g/m2. gramage grueso, resistente y de muy buena calidad. DIMENSIONES MINIMAS: 37 cm de ancho X 40 cm de largo, con manija de 30 cm de largo, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación. | 1 | PAQUETE | EVENTO |
CONTRATO ABIERTO POR MONTO MÍNIMO Y MÁXIMO.
Monto Mínimo: Gs. 1.009.877.000.- (Guaraníes, Mil nueve millones ochocientos setenta y siete mil).-
Monto Máximo: Gs. 2.019.754.000.- (Guaraníes, Dos mil diez y nueve millones setecientos cincuenta y cuatro mil).-
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Consideraciones Generales
La contratación se realizará mediante un Contrato Abierto, con montos mínimos y máximos definidos. El sistema de adjudicación será por el total de la propuesta.
La empresa adjudicada deberá desarrollar el diseño bajo el concepto innovador, creativo y High-Tech. El diseño debe alinearse con la planimetría establecida y ofrecer un aporte diferencial y experiencial. La propuesta debe incluir tanto el servicio de montaje como el de desmontaje. La planimetría correspondiente a cada feria será remitida junto con la orden de servicio emitida por el administrador de contrato, a pedido del área requirente (Dirección de Marketing Turístico). Cada orden servicio será remitida al oferente adjudicado una vez la SENATUR haya confirmado su participación, de manera a que el mismo pueda desarrollar el diseño.
Lenguaje de Diseño del Espacio Creativo
La propuesta debe reflejar sobriedad y elegancia con detalles sencillos, utilizando una arquitectura minimalista. El objetivo es presentar una imagen turística atractiva de Paraguay, a través de elementos culturales y naturales que refuercen la escenografía general. Esto puede lograrse mediante imágenes (fotografías y archivos digitales), así como a través de la selección de colores, texturas de materiales, aromas y sabores de la gastronomía paraguaya, configurando así un auténtico espacio de Paraguay.
La propuesta del diseño creativo deberá ser presentada a la Senatur en formatos impreso y digital (render/layout) para su aprobación.
La empresa adjudicada será responsable de cubrir los gastos asociados con su participación y presencia en la plataforma web de la feria en modalidad presencial, ajustándose a las condiciones establecidas por el organizador.
Asimismo, la empresa adjudicada deberá investigar y familiarizarse con el reglamento de funcionamiento de la feria, descargando los términos y condiciones de la organización ferial para el montaje y desmontaje.
Todos los costos asociados deben ser incluidos en la propuesta, conforme a las especificaciones técnicas y durante dure la Feria.
DETALLE - METRAJE ESTIMADO Y CARACTERISTICA DE LA SUPERFICIE A CONSTRUIR:
MES |
FERIA |
LUGAR |
MT2 ESTIMADO |
WEB |
|
1 |
ABRIL |
WTM LA |
São Paulo, Brasil |
50 mts2 |
https://www.wtm.com/latin-america/es-mx.html |
2 |
JUNIO |
FIT CATARATAS |
Foz de Iguazú, Brasil |
72 mts2 |
https://festivaldascataratas.com/ |
Memoria Descriptiva
Espacio innovador, creativo y high-tech (stand) para la Feria Internacional de Turismo - Modalidad presencial
Espacio Innovador, Creativo y High-Tech
La propuesta para el stand en la Feria Internacional de Turismo debe presentar un diseño innovador, creativo y de alta tecnología (high-tech). El stand consistirá en un espacio semicubierto con una estructura adecuada, que incluirá caños y columnas para el sostenimiento, paredes divisorias, paredes laterales y una cenefa superior, todo conforme al diseño creativo propuesto por la empresa adjudicada.
Requisitos de la Propuesta:
División del Espacio:
El stand se organizará en cuatro áreas principales:
Observaciones:
Servicio de Montaje y Desmontaje de Stand - Modalidad Presencial
Este servicio abarca todos los costos asociados con el montaje y desmontaje del stand, de acuerdo con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas. Incluye la instalación y adecuación de los siguientes elementos:
Todo el trabajo debe realizarse en conformidad con la Memoria Descriptiva del Espacio Creativo para la Feria Internacional de Turismo en modalidad presencial, tal como se detalla en las Especificaciones Técnicas:
Estructura:
La construcción deberá incluir el montaje de todas las áreas que se solicitan en este pliego, desde la cenefa, piso entarimado, área de recepción/gastronomía/activación, área para reuniones, área empresarial y depósito/cocina: área cerrada con acceso mediante puerta con picaporte y cerradura con llave. Toma corriente: zócalo frontal para pantalla, área de depósito/cocina (equipo de audio, electrodomésticos, etc.) y escritorios para empresas parte inferior para notebook y/o celulares y otros.
Estructura laterales y superiores:
El proyecto debe contemplar todas las áreas descriptas, acorde a la planimetría y diseño creativo del stand, según áreas de dimensionamiento.
El material de construcción de paredes podrá ser de Durlock, MDF, madera terciada, metal, que sea funcional al montaje, con terminación CUSTOM.
Piso:
Se deberá montar un piso entarimado, abarcando toda la superficie del stand, con rampa para acceso de personas con discapacidad.
Altura del stand:
Deberá tener la máxima altura permitida por la organización de cada feria.
Cenefa:
Deberá tener la máxima altura permitida por la organización de cada feria.
La cenefa deberá ser portante y/o colgante y/o portante y/o colgante pantalla LED y perimetral al stand. Medidas mínimas: ancho entre 1,30 y 1,60 mts. Conforme a diseño creativo.
Las letras corpóreas serán de material acrílico cada letra con iluminación backlight y su isotipo en todos los lados visibles del stand, para cenefa portante y/o colgante y y/o con soporte metálico y el ancho para instalación, acorde al diseño creativo
Iluminación:
El stand deberá estar iluminado con luces blancas en el exterior e interior (imágenes fotográficas), y luces cálidas en el interior en las áreas de reuniones y empresarios (spot que ilumine cada escritorio), conforme al diseño creativo.
Energía eléctrica:
Provisión de energía eléctrica básica y adicional.
Diseño, impresión y adaptación de las imágenes:
Todas las paredes del stand deberán contar con imágenes impresas (gigantografías), iluminadas frontlight o backlight, según diseño creativo aprobado.
La impresión de las imágenes debe realizarse en lona vinílica opaca u otra opción que se proponga con materiales sustentables, con calidad óptima mínimo entre 600 y 800 DPI, el mismo papel y/o técnica de impresión, y con la misma calidad en todo el stand, sin que pierda alta calidad, definición y nitidez (sin pixelar).
Traslado de materiales:
La empresa adjudicada deberá trasladar los materiales de promoción (folletería) y demás materiales a utilizarse dentro del stand, desde la sede de SENATUR Paraguay hasta el predio ferial antes de la feria, y después de la feria en caso de que haya sobrante de dicho material hasta la sede diplomática del Paraguay del lugar de la feria (Embajada/ Consulado).
Espacio temático:
Diseño y Montaje del Espacio Temático: El espacio debe ser capaz de generar experiencias atractivas e "instagramables", y debe considerar aspectos de diseño, producción, contenido e imagen.
Propuesta de Activación: Se busca una propuesta de activación 100% tecnológica, innovadora y experiencial, alineada con el concepto creativo aprobado. Esta activación puede realizarse en el stand para la participación de todo el público, o en los pasillos frente al stand de Paraguay, siempre que lo permita el reglamento ferial, con el objetivo de fomentar la interacción de los asistentes y la amplificación a través de medios digitales.
Opciones para la Activación: La propuesta puede estar relacionada con temas como Inteligencia Artificial, robótica, hologramas 3D, realidad virtual, realidad aumentada o soluciones móviles. El contenido de la propuesta debe ser turístico.
Requisitos de la Propuesta Creativa: La propuesta debe ir acompañada de un plan técnico detallado que incluya la producción, ejecución y soporte necesarios para su implementación.
Credenciales:
Credenciales de expositor y autoridades por los días que dure la feria.
Pantalla Led:
Pantalla LED de 3 m. de base x 2 m. de altura, 1,90 de base x 3 m. de altura y pantalla LED - piso - pared - techo, con sistema de pendrive para mostrar materiales audiovisuales, durante dure la feria. Que serán dispuestas conforme a diseño creativo.
AREA DE RECEPCIÓN:
Espacio temático para brindar información turística y degustación de la gastronomía típica del Paraguay. Área compuesta por uno o dos counters móviles con pequeñas ruedas invisibles para poder moverlos de ser necesario. Debe contar con dos y/o tres sillas altas (banquetas), para las personas que brindarán atención al público, servicio de bocaditos y bebidas típicas. Debe contener abajo estantes para guardar folletería de reserva, con puertas y llave.
Counters móviles con pequeñas ruedas invisibles para poder moverla de ser necesario, con estanterías y puertas con llave, medidas entre 1,00 cm. - 1,20 cm. largo, 0,60 cm. ancho y 0,80 cm. - 1,20 cm. altura. El material de construcción de los counter podrá ser de Durlock, MDF, madera terciada, metal, que sea funcional al montaje, con impresión a full color logo e imágenes y marca país. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
Banquetas altas para utilización con counter móvil. Considerar medida aprobadas para confección del counter, para las personas que brindarán atención al público. Color a definir por la convocante. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
AREA DE REUNIONES:
Área destinada para reuniones de la Máxima Autoridad: ministros, autoridades locales, periodistas, etc. Amoblado con sofá de tres lugares y sillones de color neutro, sobre alfombra de tejido típico del Paraguay mínimo de 2m. x 2m. y máximo 4m. x 4m., que deberá proponer la empresa adjudicada en base al diseño creativo y en armonía con la decoración del stand. Una mesa de centro de forma rectangular de 0,50 x 0,80 con 35 cm de altura, dicho espacio iluminado con luces cálidas para crear un ambiente acogedor con el estilo tradicional paraguayo a transmitir, y deberá sentirse la experiencia sensorial propuesta por la empresa adjudicada, y aceptada por la Senatur. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
Ornamentación:
En el área de reuniones u otro lugar según diseño creativo, deberá montarse con pequeñas artesanías de variados estilos (artesanía indígena, cestería indígena, tejido indígena, filigrana, artesanía en cuero repujado, artesanía en chala y otros) a ser definidos conjuntamente con la empresa adjudicada. Colocación de seis repisas de madera sujetas a la pared, de 0,25 de frente x 0,25 de ancho de fondo aproximadamente, para colocación de artesanías varias. Se adjunta fotografía de referencia. Una vez terminada la feria las artesanías de la ornamentación será de propiedad de la Senatur.
Detalles a tener en cuenta:
Además, de colocación de plantas naturales en planteras o conforme diseño creativo, dentro del stand.
Experiencia sensorial:
Experiencias sensoriales: 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 20 cm. y 25 cm. de altura y entre 15cm. y 20cm. de diámetro, cuyo contenido deberá ser yerba mate de marcas nacionales de Paraguay y 2 (dos) recipientes de vidrio medidas entre 15 y 20 cm. de diámetro y pequeña altura para esencias de frutas y hojas nacionales (flor de coco, pacholí, petitgrain y otros). Conforme a diseño creativo.
Sofá de 3 lugares sillón de 1 lugar mesa centro, caminero y alfombra:
Sofá de tres lugares y sillón de color neutro, sobre alfombra de tejido típico del Paraguay mínimo de 2m. x 2m. y máximo 4m. x 4m., con mesa centro 0,50 cm. x 0.80 cm. y 35 cm. de altura y caminero de tejido típico, medidas entre 0,80 cm y 1mt. de largo y 0,50 cm. de ancho. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
Lámpara de cestería:
Las lámparas deben estar ubicadas según diseño creativo del stand (sala de reuniones y/o áreas recepción/empresarial), cantidad a definir. Conforme a diseño creativo.
AREA EMPRESARIAL:
Escritorio:
Escritorio con cajón y llave para empresarios entre 1 mt. y 0,80 cm. de largo x 0,50 mt. de ancho, con divisoria para cada empresa, y deberá contar con espacio para guardar los materiales de los empresarios con puerta o cajón con llave y spot dirigido que ilumine cada escritorio. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
Silla para empresario, medidas: del asiento 50 cm. de ancho x 50 cm de profundidad, el respaldo entre 40 y 50 cm de altura, sin posa brazos. En línea con la propuesta del diseño creativo para el stand. Conforme a diseño creativo, por los días que dure la feria.
Impresión de nombre y logo:
Impresión de nombre y logo de cada empresa visible colocado en cada escritorio autosostenible. De acorde al tamaño de los escritorios. Conforme a diseño creativo.
Basurero:
Cada escritorio deberá contar con basurero de 10 lts. debajo del mismo, así como en la parte inferior con un toma corriente para notebook y/o celulares. Conforme a diseño creativo.
AREA DEPOSITO/COCINA:
Espacio cerrado que dispondrá de puerta con picaporte, cerradura y llave, cuyo tamaño debe ser proporcional a la superficie del stand conforme planimetría y diseño creativo, para resguardo de materiales promocionales y demás materiales, instalación de electrodomésticos y equipo de audio, resguardo y manipulación de alimentos y bebidas, cafetería permanente y demás. Se deberá contar con un extintor en la feria.
Estantería, porta abrigo, mesa para equipo de sonido, mesada para colocación de alimentos y bacha:
Los muebles deben construirse de material resistente que soporten el peso de los materiales a ser utilizados (folletos, alimentos, equipo de sonido, abrigos, etc). Conforme a diseño creativo.
Electrodomésticos/equipo de audio de apoyo y escalera tijera:
Los electrodomésticos y escalera serán formato alquiler durante dure la Feria.
Cafetería permanente, bocaditos salados típicos, servilletas, agua, jugos, gaseosa, bandeja, mozo, barman, chef, personal de apoyo, utensilios de cafetería, vasos plásticos y vidrios, hielo, menta, limón, jarra:
El servicio de cafetería permanente deberá incluir café, cocido, azúcar, edulcorante, agua, chipitas. Consumición: 20 a 30 personas por día.
En relación al servicio de los bocaditos, se deberá tener en cuenta los utensilios a utilizar, como: Espátulas, cuchillos, tenedores y guantes para manipulación, etc. Los bocaditos salados típicos al momento de servir deberán estar calientes.
La empresa adjudicada deberá contratar un mozo, barman y chef profesional para la preparación de comidas y tragos típicos, para la atención a empresarios y público en general, todos los días de la feria desde el inicio hasta el final según horario de la misma.
Personal de apoyo: Contratación de Personal de apoyo tecnológico y/o informático.
Vestimenta:
Mozo, barman, chef y personal de apoyo: deberán estar vestidos con camisa o chaqueta con detalles típicos (ao po’í, ñanduti, tejido indígena, etc.) pantalón color a definir.
Basurero servicio de limpieza:
El servicio de limpieza debe ser permanente todos los días de la feria desde el inicio hasta el final según horario de la misma, y disponer de un basurero de 70 lts. en el depósito, para los residuos.
Servicio de actores artísticos:
Contratación de representación artística, cultural del Paraguay, según propuesta conceptual y experiencial del oferente.
En este servicio se debe considerar una pareja de bailarines, con vestimenta de traje típico del Paraguay para realizar show artístico paraguayo, en el stand de Paraguay, todos los días de la feria desde el inicio hasta el final según horario de la misma. Se deberá contemplar todos los gastos de traslado (aéreo y/o terrestre y traslados internos), alojamiento, alimentación y honorarios. La bailarina deberá ser profesional en el baile de la botella, para Feria Fitur y Fit Argentina.
Debe incluir los cánones por presentación artística, en caso que lo hubiere en el país.
OBSERVACION: El traslado de la pareja de bailarines, deberá contemplarse priorizando a profesionales paraguayos que residan en el destino de la feria.
Servicio de internet (wifi):
Servicio de wifi en el stand, para la Secretaría Nacional de Turismo y las empresas participantes, en la feria, cuyo costo debe abonar la empresa adjudicada.
Escáner lector de código de barras/QR:
Servicio de alquiler de lector de código de la feria para la obtención de base de datos de profesionales que visitan la feria y el stand de Paraguay. (Tour Operadores, Agencias de Viajes, Prensa, Consultores, etc.)
Todos los costos que afectan deberán ser incluidos por la empresa adjudicada, conforme a las Especificaciones Técnicas.
Contador de visitas analógica:
Servicio de alquiler de contador de visitas analógica de 4 dígitos para el stand.
Tótem digital (alquiler):
Pantalla de 55, brillo: Desde 400 a 4.000 candelas × Contenidos con pendrive por USB o con PC × Estructura de aluminio × Formato horizontal o vertical. × Soportes 2 modelos: fijos o con ruedas × Colores: Básicos de la gama RAL × Personalización: Con Vinilos o logos Características Técnicas × Full HD, 1920 x 1080 píxeles o 4K × Formato 16:9 × Horas de operación: 16/7 × USB / HDMI / DVI / DISPLAYPORT / Wifi × Temperatura de funcionamiento 0-50C × Resistente a agua, arañazos, etc., para proyectar material audiovisual/juegos interactivos/mapas digitales/logos-marca país y generar interacción con los visitantes.
MATERIAL DE SOPORTE
Importante: La empresa adjudicada deberá presentar las muestras de calidad y color para aprobación de confección/producción del material de soporte
ABRIDOR CON IMÁN personalizado (chapa metálica), base trasera abrebotellas e imán y con impresión a todo color. Medidas: 6 cm. en adelante, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución). (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación.
Hoppie de aluminio de 750 ml. con pico personalizado, con diseño, imagen y/o texto, full color (alta resolución) Dimensiones mínimas: 25 cm de altura x 7 cm de diámetro. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación.
BLOC DE NOTAS. Tapa dura de cartón reciclado con troquelado. Dimensiones mínimas: Bloc 100 hojas anillado a una raya de 12 x 15 cm. 15 Notas Adhesivas 4,4 x 7,5 cm grande y 75 Mini Notas Adhesivas 1,4 x 4,4 cm de colores. Bolígrafo cartón reciclado incluido. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación.
BOLSA CONFECCIONADA EN TNT DE 80gr. DE 30X40 CON MANIJA, DIMENSIONES MINIMAS: 33 cm de base x 45 cm de alto y 10 cm de profundidad y manijas de 25 cm, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación.
BOLSA LISA COSIDA Y CONFECCIONADA EN LIENZO 100% ALGODON DE 280 g/m2. gramaje grueso, resistente y de muy buena calidad. DIMENSIONES MINIMAS: 37 cm de ancho X 40 cm de largo, con manija de 30 cm. de largo, con sublimado full color ambos lados. Color y diseño a definir por la SENATUR. (PRESENTACIÓN: PAQUETE DE 1.000 (MIL) UNIDADES). Se solicitará una muestra para su aprobación. El proceso de producción comenzará únicamente una vez que se haya recibido dicha aprobación.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
La Empresa adjudicada debe presentar la propuesta estratégica y creativa y SENATUR debe aprobar la misma, conforme los lineamientos establecidos en las Especificaciones Técnicas y en el Detalle de los servicios.
En relación con el lugar de trabajo, la propuesta aprobada será entregada en la SENATUR o en otro lugar donde la SENATUR indique. Los trabajos de montaje y puesta en marcha del stand se realizarán en el predio ferial determinado por cada orden de servicio generada y remitida, teniendo en cuenta la fecha de inicio y finalización.
La Empresa adjudicada deberá entregar el stand según temática y diseño del espacio creativo y proyectos previamente aprobados, con al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes del inicio de cada feria.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Forma parte del Pliego de Bases y Condiciones, el Anexo correspondiente a Especificaciones Técnicas, el mismo cuenta con imágenes de referencia; archivo a ser descargado igualmente del SICP.
Las planimetrías correspondientes a cada espacio ferial, serán remitidas junto con la orden de servicio generada por el administrador de contrato a pedido del área requerinte
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio por cada feria a la que SENATUR participará. |
Nota de conformidad suscripta por el área requirente |
Un plazo máximo de 60 días hábiles posteriores a la finalización de la Feria. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.