Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.: DARIO MARTINEZ, Jefe de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Ñemby.-
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: con la contratacion de este servicio se podra cubrir con las necesidades relacionadas a los gastos ceremoniales y protocolares de los eventos y actividades organizadas por la Institucion, con Aniversario de Fundacion, Desfile estudiantil y otros eventos de importancia distrital.-
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.: responde a una necesidad temporal.-
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.: las EETT fueron realizadas por el personal tecnico de la direccion de ceremonial y protocolo, especificamente para la cobertura de todos los eventos a ser realizados en el presente año.-

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Descripcion UM Cantidad Lugar de entrega
1 Provisión de Bocaditos Salados  unidad 1 Bocaditos salados en bandejas de 100 unidades de las
siguientes variedades: Milanesitas, croquetas, empanadas
varios gustos, sándwiches varios gustos, tartas varios
gustos, sopas, chipa guazú, mbejú, además de: Sandwichitos de jamón y queso. Empanaditas fritas de distintos rellenos. Milanesitas de carne o pollo rellenas con jamón y queso. Milanesita de carne. Milanesita de pollo
2 Provisión de sillas de plastico con o sin reposa brazo  unidad 1 De plástico resistente color blanco o a elección
3 Servicio de decoración unidad 1 Colocados en lugar a confirmar según necesidad del Evento
Servicio de decoraciones de Palco principal y secundario en la parte interna y/o externa y/o escenario, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias
Servicio de decoraciones de las instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores naturales - artificiales, alfarerías y globos
4 Provisión de Mesa larga unidad 1 Tablón para 1 O personas Con caballete de metal.
5 Provisión de Agua Mineral c/ gas 500 cc unidad 1 Agua mineral en botellita de plástico etiquetada y tapa rosca sellada
6 Provisión de Bebidas gaseosas 500 cc unidad 1 Agua mineral en botellita de plástico etiquetada y tapa rosca sellada
7 Provisión de arreglos florales unidad 1 Centro de mesa floral para conferencia con 24 rosas
Arreglo floral para eventos especiales: 1 metro de largo x 30 cm. de ancho
Arreglo floral redondo pequeño para despacho. Con base de cerámica convencional
Arreglo floral en base de vidrio alto, para eventos especiales
8 Provisión de porta banners unidad 1 Soporte metálico de 2 m de altura
9 Provisión de porta banners- back pódium unidad 1 Impresión y provisión de back pódium
10 Servicios de Provisión de Atriles unidad 1 Atril con base de madera para bandera
Atril con base de madera para conferencia
Atril de lujo para orquesta Soporte de partituras
11 Provisión de Servicio de Sistema de Sonido para interior/exterior 100 personas unidad 1 Una (1) Consola de 4 canales, Set de amplificadores, 2 bafles 1200Watts
2 micrófonos inalámbricos de mano, sistema computarizado con programas idóneos para reproducción de Himno Nacional - Musicalización ambientación, Personal técnico para el manejo de los equipos.
12 Provisión de Servicio de Sistema de Sonido para interior 500 personas unidad 1 Una (1) Consola de 8 canales, Set de amplificadores, hasta 8 bafles 1500Watts con sub woofer de 2400 watts, 1 multipar de 8 canales, 2 micrófonos inalámbricos de mano, 1 micrófono de pie para el Maestro de Ceremonia, 2 CD player u otros medios idóneos - Himno Nacional - Musicalización y ambientación, Personal técnico para el manejo de los equipos.- Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.
13 Provisión de Equipos de Audio para 3.000 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
14 Provisión de Equipos de Audio para 1.000 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
15 Provisión de Equipos de Audio para 500 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
16 Provisión de Equipos de iluminación para 3.000 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
17 Provisión de Equipos de iluminación para 1.000 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
18 Provisión de Equipos de iluminación para 500 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
19 Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m unidad 1 Pantallas laterales de 3x2
Pantalla Central
20 Provisión de equipos - provisión de notebook unidad 1 Servicios técnicos audiovisuales y de multimedia, equipamiento y trasmisión (Streaming, Zoom, plataformas de redes sociales)
Composición digital en vivo de imágenes múltiples.
Notebook con Múltiples salidas de video para disparo de videos independientes
21 Provisión de vasos de vidrios  unidad 1 Vasos de vidrio para agua - gaseosa
22 Servicio musical nacional  unidad 1 Prestación de servicio artístico en eventos (canto, baile, standup), solista, dúo y/o trio, con músico de apoyo básico o pistas por medios magnéticos.
23 Servicio de grupo musical nacional  unidad 1 Prestación de servicio artístico en eventos, con músicos de apoyo básico u orquesta.
24 Servicio de maestro de ceremonia unidad 1 Contratación de maestro/a de ceremonias con experiencia en conferencias y/o seminario del sector público y/o privado
25 Provisión de entretelados  unidad 1 Colocados en lugar a confirmar según necesidad del Evento.
26 Provisión de banderas institucionales y nacionales 3m x 1.20 unidad 1 En tela raso doble faz con escudo oficial actual impreso en ambas caras, con costura reforzada en los bordes, tres cintas para sujetar en lado izquierdo. La medida del escudo va proporcional al tamaño de la bandera
27 Provisión de Banderas para escritorio  unidad 1 Confeccionado en tela raso, doble faz, con escudos. Costuras simples en los bordes y en los laterales incluyendo 2 pares de cintas de sujeción del mismo color y material, distribuidos proporcionalmente. Medida de la Bandera: Largo: 0,18m x Ancho: 0,12m
28  Provisión de Mástiles de escritorio  unidad 1 Composición: Aluminio cromado
Medida del mástil: 30cm. de alto el Mástil - 8 cm. de diámetro la Base
29 Provisión de toldos unidad 1 3 x 3 metros con entelado
30 Provisión de Termos grandes para frio y caliente  unidad 1 Que mantengan la temperatura
31 Servicio de almuerzo ejecutivo unidad 1 Incluye cubertería de servicio (platos, cuchillos, tenedores,
cucharas, cubiertos para postres, servilletas).
FR/0: Lomo de cerdo con salsa de vino y mostaza.
Pechuguitas de pollo rellenas con vegetales
Roastbeef con aceite de hierbas
Rol/ de surubi con corazón de salmón
1 unidad evento
Pavo con cola de frutas, relleno
Moldecitos de camarón y apio
Peceto con salsa de aceitunas y tomates frescos
Lengua a la criolla
Pernil de cerdo dorado con hierbas
Torta de queso con hojas verdes Terrina de verduras asadas
ENSALADAS:
Ensalada de /acotes de tres colores
Ensalada verde con croutons de brioche
Ensalada de tomates secos, aceitunas y nícula
Ensalada de alcauciles, hierbas y jamón crudo crocantes
Ensalada de papas, pimentón y ajos asados.
CALIENTES:
Esca/opines de cerdo con salsa de sidra y manzanas
Cazuela de /omito y legumbres
Daditos de pollo con salsa de puerros y limón
Surubí asado con ele zuchini y salsa de Chardonnay
Sorrentinos de jamón y nuez con suave salsa de cebollines
Lasagna de tres quesos con coulis de tomates
Roto/o de espinacas con salsa de champagne
GUARNICIONES:
Vegetales dorados en oliva
Arroz azafranado con arvejas
Espinacas gratinadas con crema
Papitas doradas con tomate y albahaca
Puré de papas y queso parmesano
POSTRES:
Povlova de frutas frescas· Torta Roge/· Pastel de chocolate
can salsa de frutillas· Gateau frío de mango· Mousse de
limón con pétalos de rosa -Arbolitos de uvas verdes y negras
Tarre de pro/itera/es de crema y chocolate
Tarta de frutas frescas - Cumble de bananas y manzanas
Peras en almíbar de naranjas.
Provisión de Bebidas en general (agua, gaseosa, jugos)
32 Provisión de luces cabezas móviles unidad 1 Con capacidad de iluminación para crear efectos de luz en movimiento y para resaltar un punto concreto del movimiento.
33 Provisión de luces led, escenográfico y strobos unidad 1 Con posibilidad de conectarse a fuentes de alimentación de 12 y 24 Vcc
34 Provisión de luces par led de colores  unidad 1 Par LED PL023F PL Pro Light RGB 36×1.5w
35 Provisión de tarima para escenario (cotizar por metro cuadrado) unidad 1 Escenario modular. Características:
Desarmable de hasta 10 mts de fondo x hasta 15 mts de ancho x 0.80 mts de alto/ Módulos de 1,22 x 2,44 mts/ Piso de Fenólico/ Dos (2) escaleras de ascenso y descenso de 70 cms de ancho, como mínimo, con escalones antideslizantes/ Pollera de tela para escenario (color negro)/ Soporte Porta fondo de escenario
36 Provisión de Bocaditos Dulces variados (por 100 unidades) unidad 1 Bocaditos Dulces en bandejas por 100 unidades de las siguientes variedades:
• Alfajorcitos de maicena
• Alfajorcitos bañados en chocolate
• Po/meritas
• Brigadeiro de coco
• Brigadeíro de chocolate, de nueces
• Arrolla di to de dulce de leche
•· Cuadradito de dulce de leche
• Copitas de dulce de leche y chocolate
• Pastafrolitas
• Piecitos de limón
• Tortitas de manzana
• Tortitas de cheesse cake
• Tortitas de chocolate, de mburucuyá
• Mil hojitas
37 Provisión de generador eléctrico 70.000 kva unidad 1 Provisión, montaje y puesta en marcha de grupo generador. Tendrá como finalidad alimentar las cargas de emergencia en forma totalmente automática ante la falta de energía eléctrica.
38 Provisión de hielo en cubo unidad 1 En bolsita de plástico de 10 kilos
39 Servicios de montaje y desmontaje para evento de 3.000 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
40 Servicios de montaje y desmontaje para evento 1.000 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
41 Servicios de montaje y desmontaje para evento de 500 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
42 Provisión de obsequios protocolares unidad 1 Impresión en Bolígrafos
Medalla de Honor
Llaveros metálicos Souvenirs
Medallas de metal
Trofeo de metal
Guampa de meta para terere
Agenda Souvenirs
Termo para agua caliente forrado y con bordado
Termo para agua fría forrado y con bordado
Placas conmemorativas
43 Provisión de impresiones unidad 1 Basurerito en TNT a un color de base a elección de la convocante
Impresión full color de tarjetas de invitación
Impresión full color de afiches/trípticos tamaño oficio
Impresión de bolsos de papel medida 61x39,5 cm en papel ilustración mate 250grs impreso a full color, troquelado, plastificado prolam brillo. 
44 Provisión de Ordenadores de fila unidad 1 Vallado metálico de 3,00 m de largo por 1,30 m. de altura. Con caño galvanizado de 45 mm.

 

Modalidad del Contrato.
Contrato Abierto por monto mínimo y máximo
Monto Máximo: Gs.250.000.000 (Guaraníes, doscientos cincuenta millones).-
Monto Mínimo: Gs. 125.000.000 (Guaraníes, ciento veinte y cinco millones).-
Vigencia del Contrato: 31 de diciembre de 2025.

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Items Descripcion UM Cantidad Lugar de entrega
1 Provisión de Bocaditos Salados  unidad 1 Bocaditos salados en bandejas de 100 unidades de las
siguientes variedades: Milanesitas, croquetas, empanadas
varios gustos, sándwiches varios gustos, tartas varios
gustos, sopas, chipa guazú, mbejú, además de: Sandwichitos de jamón y queso. Empanaditas fritas de distintos rellenos. Milanesitas de carne o pollo rellenas con jamón y queso. Milanesita de carne. Milanesita de pollo
2 Provisión de sillas de plastico con o sin reposa brazo  unidad 1 De plástico resistente color blanco o a elección
3 Servicio de decoración unidad 1 Colocados en lugar a confirmar según necesidad del Evento
Servicio de decoraciones de Palco principal y secundario en la parte interna y/o externa y/o escenario, con tela, alusivas a fechas especiales, como ser fechas patrias
Servicio de decoraciones de las instalaciones de la unidad interior y exterior alusivas a fechas especiales de acuerdo a lo solicitado por la convocante con telas, flores naturales - artificiales, alfarerías y globos
4 Provisión de Mesa larga unidad 1 Tablón para 1 O personas Con caballete de metal.
5 Provisión de Agua Mineral c/ gas 500 cc unidad 1 Agua mineral en botellita de plástico etiquetada y tapa rosca sellada
6 Provisión de Bebidas gaseosas 500 cc unidad 1 Agua mineral en botellita de plástico etiquetada y tapa rosca sellada
7 Provisión de arreglos florales unidad 1 Centro de mesa floral para conferencia con 24 rosas
Arreglo floral para eventos especiales: 1 metro de largo x 30 cm. de ancho
Arreglo floral redondo pequeño para despacho. Con base de cerámica convencional
Arreglo floral en base de vidrio alto, para eventos especiales
8 Provisión de porta banners unidad 1 Soporte metálico de 2 m de altura
9 Provisión de porta banners- back pódium unidad 1 Impresión y provisión de back pódium
10 Servicios de Provisión de Atriles unidad 1 Atril con base de madera para bandera
Atril con base de madera para conferencia
Atril de lujo para orquesta Soporte de partituras
11 Provisión de Servicio de Sistema de Sonido para interior/exterior 100 personas unidad 1 Una (1) Consola de 4 canales, Set de amplificadores, 2 bafles 1200Watts
2 micrófonos inalámbricos de mano, sistema computarizado con programas idóneos para reproducción de Himno Nacional - Musicalización ambientación, Personal técnico para el manejo de los equipos.
12 Provisión de Servicio de Sistema de Sonido para interior 500 personas unidad 1 Una (1) Consola de 8 canales, Set de amplificadores, hasta 8 bafles 1500Watts con sub woofer de 2400 watts, 1 multipar de 8 canales, 2 micrófonos inalámbricos de mano, 1 micrófono de pie para el Maestro de Ceremonia, 2 CD player u otros medios idóneos - Himno Nacional - Musicalización y ambientación, Personal técnico para el manejo de los equipos.- Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa contratada.
13 Provisión de Equipos de Audio para 3.000 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
14 Provisión de Equipos de Audio para 1.000 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
15 Provisión de Equipos de Audio para 500 personas unidad 1 • line array de 12 pulgadas por lado
• sub de 18 pulgadas por lado
• Consola de 32 canales 
• Consola de Dj
• Micrófonos Inalámbricos
• Potencia QSC 2000 , QSC 4050 y QSC 5050
• Líneas para instrumentos.
• kit de Batería
• Monitores para artistas
• Pedestales para micrófonos
16 Provisión de Equipos de iluminación para 3.000 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
17 Provisión de Equipos de iluminación para 1.000 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
18 Provisión de Equipos de iluminación para 500 personas unidad 1 • Luces Escenográficos
• Par led de 20 watts
• Minibrut
• Beam 200
• Sharpy (cabeza móvil)
·  Tachos  led
19 Provisión de pantalla led - proyector de 3m x 2m unidad 1 Pantallas laterales de 3x2
Pantalla Central
20 Provisión de equipos - provisión de notebook unidad 1 Servicios técnicos audiovisuales y de multimedia, equipamiento y trasmisión (Streaming, Zoom, plataformas de redes sociales)
Composición digital en vivo de imágenes múltiples.
Notebook con Múltiples salidas de video para disparo de videos independientes
21 Provisión de vasos de vidrios  unidad 1 Vasos de vidrio para agua - gaseosa
22 Servicio musical nacional  unidad 1 Prestación de servicio artístico en eventos (canto, baile, standup), solista, dúo y/o trio, con músico de apoyo básico o pistas por medios magnéticos.
23 Servicio de grupo musical nacional  unidad 1 Prestación de servicio artístico en eventos, con músicos de apoyo básico u orquesta.
24 Servicio de maestro de ceremonia unidad 1 Contratación de maestro/a de ceremonias con experiencia en conferencias y/o seminario del sector público y/o privado
25 Provisión de entretelados  unidad 1 Colocados en lugar a confirmar según necesidad del Evento.
26 Provisión de banderas institucionales y nacionales 3m x 1.20 unidad 1 En tela raso doble faz con escudo oficial actual impreso en ambas caras, con costura reforzada en los bordes, tres cintas para sujetar en lado izquierdo. La medida del escudo va proporcional al tamaño de la bandera
27 Provisión de Banderas para escritorio  unidad 1 Confeccionado en tela raso, doble faz, con escudos. Costuras simples en los bordes y en los laterales incluyendo 2 pares de cintas de sujeción del mismo color y material, distribuidos proporcionalmente. Medida de la Bandera: Largo: 0,18m x Ancho: 0,12m
28  Provisión de Mástiles de escritorio  unidad 1 Composición: Aluminio cromado
Medida del mástil: 30cm. de alto el Mástil - 8 cm. de diámetro la Base
29 Provisión de toldos unidad 1 3 x 3 metros con entelado
30 Provisión de Termos grandes para frio y caliente  unidad 1 Que mantengan la temperatura
31 Servicio de almuerzo ejecutivo unidad 1 Incluye cubertería de servicio (platos, cuchillos, tenedores,
cucharas, cubiertos para postres, servilletas).
FR/0: Lomo de cerdo con salsa de vino y mostaza.
Pechuguitas de pollo rellenas con vegetales
Roastbeef con aceite de hierbas
Rol/ de surubi con corazón de salmón
1 unidad evento
Pavo con cola de frutas, relleno
Moldecitos de camarón y apio
Peceto con salsa de aceitunas y tomates frescos
Lengua a la criolla
Pernil de cerdo dorado con hierbas
Torta de queso con hojas verdes Terrina de verduras asadas
ENSALADAS:
Ensalada de /acotes de tres colores
Ensalada verde con croutons de brioche
Ensalada de tomates secos, aceitunas y nícula
Ensalada de alcauciles, hierbas y jamón crudo crocantes
Ensalada de papas, pimentón y ajos asados.
CALIENTES:
Esca/opines de cerdo con salsa de sidra y manzanas
Cazuela de /omito y legumbres
Daditos de pollo con salsa de puerros y limón
Surubí asado con ele zuchini y salsa de Chardonnay
Sorrentinos de jamón y nuez con suave salsa de cebollines
Lasagna de tres quesos con coulis de tomates
Roto/o de espinacas con salsa de champagne
GUARNICIONES:
Vegetales dorados en oliva
Arroz azafranado con arvejas
Espinacas gratinadas con crema
Papitas doradas con tomate y albahaca
Puré de papas y queso parmesano
POSTRES:
Povlova de frutas frescas· Torta Roge/· Pastel de chocolate
can salsa de frutillas· Gateau frío de mango· Mousse de
limón con pétalos de rosa -Arbolitos de uvas verdes y negras
Tarre de pro/itera/es de crema y chocolate
Tarta de frutas frescas - Cumble de bananas y manzanas
Peras en almíbar de naranjas.
Provisión de Bebidas en general (agua, gaseosa, jugos)
32 Provisión de luces cabezas móviles unidad 1 Con capacidad de iluminación para crear efectos de luz en movimiento y para resaltar un punto concreto del movimiento.
33 Provisión de luces led, escenográfico y strobos unidad 1 Con posibilidad de conectarse a fuentes de alimentación de 12 y 24 Vcc
34 Provisión de luces par led de colores  unidad 1 Par LED PL023F PL Pro Light RGB 36×1.5w
35 Provisión de tarima para escenario (cotizar por metro cuadrado) unidad 1 Escenario modular. Características:
Desarmable de hasta 10 mts de fondo x hasta 15 mts de ancho x 0.80 mts de alto/ Módulos de 1,22 x 2,44 mts/ Piso de Fenólico/ Dos (2) escaleras de ascenso y descenso de 70 cms de ancho, como mínimo, con escalones antideslizantes/ Pollera de tela para escenario (color negro)/ Soporte Porta fondo de escenario
36 Provisión de Bocaditos Dulces variados (por 100 unidades) unidad 1 Bocaditos Dulces en bandejas por 100 unidades de las siguientes variedades:
• Alfajorcitos de maicena
• Alfajorcitos bañados en chocolate
• Po/meritas
• Brigadeiro de coco
• Brigadeíro de chocolate, de nueces
• Arrolla di to de dulce de leche
•· Cuadradito de dulce de leche
• Copitas de dulce de leche y chocolate
• Pastafrolitas
• Piecitos de limón
• Tortitas de manzana
• Tortitas de cheesse cake
• Tortitas de chocolate, de mburucuyá
• Mil hojitas
37 Provisión de generador eléctrico 70.000 kva unidad 1 Provisión, montaje y puesta en marcha de grupo generador. Tendrá como finalidad alimentar las cargas de emergencia en forma totalmente automática ante la falta de energía eléctrica.
38 Provisión de hielo en cubo unidad 1 En bolsita de plástico de 10 kilos
39 Servicios de montaje y desmontaje para evento de 3.000 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
40 Servicios de montaje y desmontaje para evento 1.000 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
41 Servicios de montaje y desmontaje para evento de 500 personas unidad 1 Montaje y desmontaje de la infraestructura y equipamiento necesarios para todas las actividades. Desmontaje adecuado que garantice el cuidado de las instalaciones contratadas por la Organización para la realización del evento
42 Provisión de obsequios protocolares unidad 1 Impresión en Bolígrafos
Medalla de Honor
Llaveros metálicos Souvenirs
Medallas de metal
Trofeo de metal
Guampa de meta para terere
Agenda Souvenirs
Termo para agua caliente forrado y con bordado
Termo para agua fría forrado y con bordado
Placas conmemorativas
43 Provisión de impresiones unidad 1 Basurerito en TNT a un color de base a elección de la convocante
Impresión full color de tarjetas de invitación
Impresión full color de afiches/trípticos tamaño oficio
Impresión de bolsos de papel medida 61x39,5 cm en papel ilustración mate 250grs impreso a full color, troquelado, plastificado prolam brillo. 
44 Provisión de Ordenadores de fila unidad 1 Vallado metálico de 3,00 m de largo por 1,30 m. de altura. Con caño galvanizado de 45 mm.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Items Descripcion UM Cantidad Lugar de entrega Fecha(s)final(s)de entrega de los servicios
1 Servicios de ceremonial y catering unidad 1 Conforme al la orden de servicio Conforme a la orden de servicio, la cual sera emitida por cada evento o actividad, y en la misma se detallara el lugar, fecha y los servicios requeridos.-

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de servicio por evento o actividad oficial

Informe y recepcion satisfactoria por parte del area requiriente, por cada servicio prestado

30 dias corridos posteriores a la fecha de realizacion del servicio, conforme a las ordenes de servicios