Programa de Suministros - Central Telefonica PBX IP con UPS y Teléfono Propietarios
Pregunta 1:
Sección III Programa de Suministro
Punto 3 Tabla de especificaciones mínimas ítem 3 Teléfonos IP
Solicitamos aclarar alcance de especificación "Debe poder usarse con centralita PBX"
Pregunta 2:
Centralita Telefónica PBX IP, con UPS y Teléfono propietario
Diseño Modular escalable
Capacidad de port solicitada por sistema:
5 ? (cinco) líneas externas: 4 POTS y 1 IP
24? (Veinte y cuatro) Extensiones: 4 IP, 20 digitales. Debiendo poder implementar eficientemente en todos los internos el servicio de FAX, para lo cual EL OFERENTE debe ofertar el hardware y software con las licencias necesarias, si fueran requeridos por su solución.
Esta descripción corresponde a una central con tecnología TDM convencional, se menciona teléfonos digitales, teléfonos propietarios.
Se aceptan propuestas por centrales PBX IP (con tecnología full IP), teléfono propietarios IP y que acepte teléfonos IP de otras marcas y que cumple con todas las especificaciones indicadas en el pliego?.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente,
06-07-2012
18-07-2012
Programa de Suministros - Central Telefonica PBX IP con UPS y Teléfono Propietarios
Pregunta 1:
Sección III Programa de Suministro
Punto 3 Tabla de especificaciones mínimas ítem 3 Teléfonos IP
Solicitamos aclarar alcance de especificación "Debe poder usarse con centralita PBX"
Pregunta 2:
Centralita Telefónica PBX IP, con UPS y Teléfono propietario
Diseño Modular escalable
Capacidad de port solicitada por sistema:
5 ? (cinco) líneas externas: 4 POTS y 1 IP
24? (Veinte y cuatro) Extensiones: 4 IP, 20 digitales. Debiendo poder implementar eficientemente en todos los internos el servicio de FAX, para lo cual EL OFERENTE debe ofertar el hardware y software con las licencias necesarias, si fueran requeridos por su solución.
Esta descripción corresponde a una central con tecnología TDM convencional, se menciona teléfonos digitales, teléfonos propietarios.
Se aceptan propuestas por centrales PBX IP (con tecnología full IP), teléfono propietarios IP y que acepte teléfonos IP de otras marcas y que cumple con todas las especificaciones indicadas en el pliego?.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente,
1- Los Teléfonos que sean ofertados en el ítem 3, deben ser de protocolo estándar SIP (RFC 3261) a fin de poder utilizarse con la centralita que se describe en el ítem 4: Central PBX IP o Hibrida, también con protocolos estándares.
Además pueden remitirse al ítem 2.1.17Los 4 puertos para los internos IP deben funcionar con aparatos que cumplan las especificaciones del ítem 3, Teléfonos IP, con protocolo SIP abierto (RFC 3261).
2- El Oferente podrá ofertar centrales con tecnología Full IP o hibridas (IP + TDM), debiendo las mismas implementar el protocolo de señalización SIP (RFC 3261) en lo correspondiente a tecnología de Voz sobre IP, así mismo, la Solución propuesta debe cumplir con lo especificado en cuanto a las características cuantitativas de las Líneas externas y las extensiones que se describen en el PBC, debiendo entenderse por extensiones Digitales los puertos para conexión de teléfonos convencionales de discado DTMF y que la misma cumpla con al menos todas las funcionalidades establecidas para el Procesamiento de Llamadas de las Especificaciones Técnicas del ITEM 4 de la Sección III del PBC.
Documentos Adjuntos:
3
Consulta
2.1.15:
¿La UPS solicitada en este punto es al solo efecto de mantener en funcionamiento la central PBX?.
2.1.16
¿En caso de que la PBX a proveer no requiera de un aparato físico telefónico para su programación, se aceptará la provisión del software propietario para estos fines?
2.1.17
En donde dice: ?Deberá implementar 24 extensiones o internos, de los cuales 4 serán IP y 20 líneas digitales?
¿Las 20 extensiones deben ser Digitales o Analógicas?.
Plan de entrega
Punto 4.
¿Los 20 aparatos telefónicos analógicos y los 4 aparatos telefónicos IP, deben ser cotizados dentro del ítem correspondiente a la central PBX?.
4.8
Sobre el logotipo.
Se habla de que todos los equipos deberán contar con el Logotipo ?impreso? conforme a una referencia visual.
¿El Logotipo debe ser Serigrafiado o podrá ser una etiqueta autoadhesiva?
En caso de que sea afirmativa la opción de etiqueta autoadhesiva, ¿la misma será proporcionada por la COPACO?
2.1.15:
¿La UPS solicitada en este punto es al solo efecto de mantener en funcionamiento la central PBX?.
2.1.16
¿En caso de que la PBX a proveer no requiera de un aparato físico telefónico para su programación, se aceptará la provisión del software propietario para estos fines?
2.1.17
En donde dice: ?Deberá implementar 24 extensiones o internos, de los cuales 4 serán IP y 20 líneas digitales?
¿Las 20 extensiones deben ser Digitales o Analógicas?.
Plan de entrega
Punto 4.
¿Los 20 aparatos telefónicos analógicos y los 4 aparatos telefónicos IP, deben ser cotizados dentro del ítem correspondiente a la central PBX?.
4.8
Sobre el logotipo.
Se habla de que todos los equipos deberán contar con el Logotipo ?impreso? conforme a una referencia visual.
¿El Logotipo debe ser Serigrafiado o podrá ser una etiqueta autoadhesiva?
En caso de que sea afirmativa la opción de etiqueta autoadhesiva, ¿la misma será proporcionada por la COPACO?
2.1.15:
La UPS debe mantener la provisión de energía por al menos 1(una) Hora, en caso de interrupción del servicio proveído por la ANDE, a la Central Telefónica solicitada en este PBC y para al menos 3(tres) extensiones, entre estos, la Mesa de Operadora, ya sea ésta una aplicación implementada en una PC o Notebook o un terminal telefónico. Así también la UPS debe implementar la supresión de picos de tensión que puedan afectar el correcto funcionamiento del sistema.
2.1.16:
Este Punto no se relaciona con la consulta, no obstante se responde la misma considerando que corresponde al punto 2.1.15. En lo que respecta al Teléfono propietario, que se incluye en el ITEM 4 correspondiente a la Central PBX, el cual es solicitado para la realización de la programación, supervisión y control, se establece lo siguiente: En el ITEM 4, El Oferente debe ofertar su solución para la realización de la programación, supervisión y control, incluyendo el Hardware y el Software, dicha propuesta debe contemplar todos los elementos físicos y lógicos necesarios, incluyendo el sistema operativo para el correcto funcionamiento de la Aplicación, y los mismos deben adecuarse a lo establecido en el numeral 2.1.9 del PBC. Remitirse a la ADENDA N° 2.
2.1.17:
Remitirse a la ADENDA N° 2.
Plan de Entrega - Punto 4:
Los 20(veinte) aparatos telefónicos analógicos y los 4(cuatro) aparatos telefónicos IP, deben ser cotizados en los ITEM 6 e ITEM 3, respectivamente.
Sobre el logotipo:
El Oferente debe cotizar en su Oferta la provisión de los equipos incluyendo el Logotipo, el cual puede ser Etiqueta resinada autoadhesiva o de similar calidad, es decir de similar resistencia. Se provee informaciones del formato del logo o referencia visual así como sus dimensiones en el numeral 4.8 del PBC.