Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Solicitud de prórroga para presentación de oferta Considerando la envergadura del proyecto, y el poco tiempo disponible para elaborar la oferta, se solicita una prórroga de 30(treinta) días. 04-07-2012 18-07-2012
2 Programa de Suministros - Central Telefonica PBX IP con UPS y Teléfono Propietarios Pregunta 1: Sección III Programa de Suministro Punto 3 Tabla de especificaciones mínimas ítem 3 Teléfonos IP Solicitamos aclarar alcance de especificación "Debe poder usarse con centralita PBX" Pregunta 2: Centralita Telefónica PBX IP, con UPS y Teléfono propietario Diseño Modular escalable Capacidad de port solicitada por sistema: 5 ? (cinco) líneas externas: 4 POTS y 1 IP 24? (Veinte y cuatro) Extensiones: 4 IP, 20 digitales. Debiendo poder implementar eficientemente en todos los internos el servicio de FAX, para lo cual EL OFERENTE debe ofertar el hardware y software con las licencias necesarias, si fueran requeridos por su solución. Esta descripción corresponde a una central con tecnología TDM convencional, se menciona teléfonos digitales, teléfonos propietarios. Se aceptan propuestas por centrales PBX IP (con tecnología full IP), teléfono propietarios IP y que acepte teléfonos IP de otras marcas y que cumple con todas las especificaciones indicadas en el pliego?. Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente, 06-07-2012 18-07-2012
3 Consulta 2.1.15: ¿La UPS solicitada en este punto es al solo efecto de mantener en funcionamiento la central PBX?. 2.1.16 ¿En caso de que la PBX a proveer no requiera de un aparato físico telefónico para su programación, se aceptará la provisión del software propietario para estos fines? 2.1.17 En donde dice: ?Deberá implementar 24 extensiones o internos, de los cuales 4 serán IP y 20 líneas digitales? ¿Las 20 extensiones deben ser Digitales o Analógicas?. Plan de entrega Punto 4. ¿Los 20 aparatos telefónicos analógicos y los 4 aparatos telefónicos IP, deben ser cotizados dentro del ítem correspondiente a la central PBX?. 4.8 Sobre el logotipo. Se habla de que todos los equipos deberán contar con el Logotipo ?impreso? conforme a una referencia visual. ¿El Logotipo debe ser Serigrafiado o podrá ser una etiqueta autoadhesiva? En caso de que sea afirmativa la opción de etiqueta autoadhesiva, ¿la misma será proporcionada por la COPACO? 13-07-2012 18-07-2012
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF