Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Lote 5 - Xerox 1.- De acuerdo a las especificaciones técnicas, La convocante solicita que el tiempo máximo para la culminación de los trabajos será contado a partir de que se realice el reclamo. Al respecto solicitamos a la convocante que el inicio se tome desde el momento en que el Proveedor reciba la Orden de Trabajo y/o Servicio, ya que desde el momento en que el proveedor realizar la verificación exiten muchos pasos previos por parte de la Convocante hasta que se emita la Orden de Servicio que puede influir en el tiempo de la reparación final. Así mismo, solicitamos ampliar el plazo a 72 horas, debido a que algunos de los equipos Xerox son complejos en su reparación y se podría demorar en su reparación. 2.- Con respecto al Lote N° 5 Xerox, solicitamos a la convocante pueda indicarnos la cantidad de equipos que pertenecen a cada modelo, a fin de poder realizar un mejor planeamiento para las reparaciones. Este dato es muy importante para el abastecimiento de las partes. 3.- Plan de entregas: la convocante indica que los servicios se realizarán en los siguientes horarios: Ordinarios y Extraordinarios. Al respecto le solicitamos a la Convocante que aclare en que situaciones podrá considerarse un servicio extraordinario, ya que los costos que serán ofertados está en base a trabajos en el horario ordinario y que si no hay una claridad al respecto, se deberá calcular todo como extraordinario y que cumpliendo con las leyes laborales que existen en el país, trabajar en horarios extraordinarios influye en una mayor carga salarial para los empleados que se reflejará en la cotización del servicio. Solicitamos a la convocante eliminar este horario para las reparaciones de equipos del Lote 5 o en su defecto dar más detalles sobre en que ocasiones se realizará fuera del horario ordinario, a fin de que el oferente pueda tener más información al momento de preparar su oferta. 4.- En los modelos que se detallan en el Lote 5, figura “Phaser 8859”. Solicitamos a la convocante pueda aclarar el modelo, ya que esa descripción no es correcta y dificulta identificar el equipo. 09-07-2014 15-07-2014
2 Lote 5 - Xerox 1.- De acuerdo a las especificaciones técnicas, La convocante solicita que el tiempo máximo para la culminación de los trabajos será contado a partir de que se realice el reclamo. Al respecto solicitamos a la convocante que el inicio se tome desde el momento en que el Proveedor reciba la Orden de Trabajo y/o Servicio, ya que desde el momento en que el proveedor realizar la verificación exiten muchos pasos previos por parte de la Convocante hasta que se emita la Orden de Servicio que puede influir en el tiempo de la reparación final. Así mismo, solicitamos ampliar el plazo a 72 horas, debido a que algunos de los equipos Xerox son complejos en su reparación y se podría demorar en su reparación. 09-07-2014 15-07-2014
3 Lote 5 - Xerox 2.- Con respecto al Lote N° 5 Xerox, solicitamos a la convocante pueda indicarnos la cantidad de equipos que pertenecen a cada modelo, a fin de poder realizar un mejor planeamiento para las reparaciones. Este dato es muy importante para el abastecimiento de las partes. 09-07-2014 15-07-2014
4 Lote 5 - Xerox 3.- Plan de entregas: la convocante indica que los servicios se realizarán en los siguientes horarios: Ordinarios y Extraordinarios. Al respecto le solicitamos a la Convocante que aclare en que situaciones podrá considerarse un servicio extraordinario, ya que los costos que serán ofertados está en base a trabajos en el horario ordinario y que si no hay una claridad al respecto, se deberá calcular todo como extraordinario y que cumpliendo con las leyes laborales que existen en el país, trabajar en horarios extraordinarios influye en una mayor carga salarial para los empleados que se reflejará en la cotización del servicio. Solicitamos a la convocante eliminar este horario para las reparaciones de equipos del Lote 5 o en su defecto dar más detalles sobre en que ocasiones se realizará fuera del horario ordinario, a fin de que el oferente pueda tener más información al momento de preparar su oferta. 09-07-2014 15-07-2014
5 Lote 5 - Xerox 4.- En los modelos que se detallan en el Lote 5, figura “Phaser 8859”. Solicitamos a la convocante pueda aclarar el modelo, ya que esa descripción no es correcta y dificulta identificar el equipo. 09-07-2014 15-07-2014
6 Lote 5 - Xerox 5.- En los modelos que se detallan en el Lote 5, figura “Documate 765”. Solicitamos a la convocante pueda aclarar el modelo, ya que esa descripción no es correcta y dificulta identificar el equipo. 09-07-2014 15-07-2014
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF